Foro / Maternidad

AMH 0,08 ...consejos ovodonación

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 13:12
G
galaye_7835966
12/4/19 a las 16:15

Buenas tardes a todas. Estoy buscando algun consejo y sobre todo un poco de apoyo emocional.... tengo 43 años y llevo dos años con el hombre que he estado buscando toda la vida y deseo formar una familia con el. Pero el reloj biologico me dice que he tardado demasiado porque ya no voy a poder tener hijos con mis propios óvulos... ha sido dificil de aceptar, pero bueno, a ver si con la ovodonación voy a poder realizar mi sueño. ojalá. 
Tengo un poco de dudas sobre los centros, estoy entre dos cerca de Málaga, y nada, si alguien quiere compartir su experiencia, aquí estoy. un abrazo! 

Ver también

R
rayan_5959243
12/4/19 a las 16:28

Hola laurel,!! Que te preocupa exactamente? el hecho de que los óvulos no sean tuyos? No te rayes, que una vez que tengas al bebe en tus brazos, no te importará para nada que no tenga tus genes. Por fin mi bebe nación hace un mes... hize ovodonación en FIV Marbella, no se si la conoecs o si has oído hablar de ellos... antes de acudir a ellos tuve 4 icsi, dos con ovulos mios dos con ovodon y salieron todas mal por un problema que tenía yo, un pólipo endometrial que no me habían detectado antes.. alucinas... y me lo detectaron en FIV Marbella, me operé y luego el resto salío genial. 

G
galaye_7835966
12/4/19 a las 16:36

Gracias Cristina por compartir tu experiencia... y enhorabuena por tu bebe! Que ilusión. Leer tu historia me ha dado mucho animo, tienes que haber tenido mucha fuerza para seguir adelante con otro tratamiento más despues de 4 veces sin exito... 
Pues sí, he leido sobre FIV Marbella en varios foros y hablan muy bien del centro, iré a informarme, aunque me pilla un poco lejos... veremos.

R
rayan_5959243
12/4/19 a las 16:47

Pues sí, fue difícl aceptarlo, delusión tras delusión... pero nome rendí, quería mi bebe si o si y a final llegó. 💪❤
ya has hablado con algun centro? tu medico que dice? 
 

G
galaye_7835966
8/5/19 a las 13:04

Hola cristina, perdoname por no volver a contestarte, pero estuve super liada... entre el trabajo, la busqueda de clinicas etc etc... no veas. 
Pues estoy bastante decidida por FIV Marbella. te hice caso, fui a preguntar, me fui a una cita y sinceramente me gustó mucho el trato. Y bueno, ya de paso fui a otra ahí al lado en Marbella y a otras en Málaga pero no me convencieron de la misma manera. Los precios bien. A ti que doctor te atendió?

R
rayan_5959243
8/5/19 a las 13:12

No te preocupes
Me alegro mucho hayas seguido mi consejo, estas en buenas manos Pues yo estuve con Sosa... una maravilla. Me encantó es una persona super cercana... da mucha tranquilidad y se nota que tiene muchísima experience en reproducción asistida.
Pues si te puedo ayudar en algo ya me dices... consejos, opiniones... aquí me tienes!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir