Foro / Maternidad

Amniocentesis gemelar

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 10:48
G
gisell_8539893
17/4/08 a las 12:51

Hola esoy embarazada de mellizos y el proximo dia 28 me hacen la amnio, estoy un poco asustada y me gustaria que las que son mamas de mellizos y la aveis realizado me dierais buestra opinion, con mi niña que ahora tiene 3 años me la hice y todo salio muy bien, pero claro ahora son dos y el riesgo es el doble y claro no quita que este mas preocupada, muchas gracias de antemano

Ver también

D
deysi_9058073
17/4/08 a las 16:40

Hola indi200
Yo no tengo gemelos, de hecho es mi primer embarazo, sólo traigo un bebé y también debo someterme a la prueba.

Pero tengo dos primitos de 6 años que son mellizos (creo que son mellizos cdo estan en bolsas diferentes) y mi tia me explica que todo le fué bien. Lo único que en vez de un pinchazo, son dos... pero cómo ella dice que no le dolió.. pues ya te digo que los dos están la mar de guapos y bien y el riesgo es exactamente igual que cdo te la hacen para un sólo bebé.

Espero haberte ayudado y no te preocupes, verás cómo todo nos va bien.

A mi me la hacen mañana, cómo tengo que hacer reposo desde mañana hasta el Domingo, no podré entrar hasta el Lunes, pero en cuánto pueda entro y te cuento, vale?

Un besazo!

D
dayane_6206092
25/4/08 a las 12:42

Hola indi
Lo primero de todo, mucha suerte para la semana que viene con la amnio.
Yo tb estaba embarazada de mellizas y me hice la amnio, dos pinchacitos de nada y dos días de reposo y ya está. Ahora mis niñas tienen ya 6 meses y están preciosas.
Es normal que estés nerviosa, pero siguiendo las instrucciones del ginecólogo y haciendo reposo esas 48 horas, todo va a ir estupendamente y luego a descansar feliz durante todo el embarazo. A mi desde luego cuando me dieron la buena noticia después me quedé mucho mas tranquila y disfruté mas del embarazo.
Un beso y mucha suerte.

A
atalia_6866741
29/4/08 a las 22:33

Yo estoy embarazada de 24 semanas de mellizos y
a mi sólo me pincharon una vez gracias a como estaban colocados. Con un único pinchazo accedieron a las dos bolsas y la verdad es que todo muy bien.
Tú tranquila, haz el reposo que te recomiendan y ya verás como no pasa nada
Animo

U
urgell_9181894
2/5/08 a las 18:45

A mi me la hicieron el martes
y el resultado ha sido bueno.

Pasé muchos nervios y como soy muy aprensiva lo pasé mal, pero ahora que ya han passado 3 días y el peligro también, estoy contenta de habérmela hecho.

De si te dan un pinchazo o dos depende de como estén colocadas las bolsas. Por suerte las mías estaban bien alineadas y con un pinchazo fue suficiente. Pero aunque sean 2, piensa que es poco rato. Intenta no pensar en nada y relajarte.

Buena suerte!

Ninah

G
gisell_8539893
5/5/08 a las 10:48

Gracias
Hola chicas, primero daros las gracias a todas por contestar y darme animos, de momento todo a ido bien, y hoy voy al gine a hacerme una eco para confirmar que todo sige bien, la verdad esque no ha tenido nada que ver esta mio con la que me hice con mi peque mayor, esta lo he llevado vastante mejor y eso qeu es de mellizos, ahora a esperar los resultados y que sean buenos, muchas garcias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir