Foro / Maternidad

Amplio hematoma corionico

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 16:59
Y
yujia_7974725
28/12/07 a las 15:27

hola chicas haber quien me puede ayudar;el 17-12-07tuve hemorragia y me vieron un hematoma pequeñito,total q cama 9 dias,y cuando me vuelven a mirar resulta q el hematoma es gigante mas grande q el embrion,estoy asustada,me han mandado mas reposo,hasta el dia 08-01-08,sabeis en cuanto timpo se reabsorven los hematomas,esparo me contesten por favor

Ver también

A
afrae_6975284
28/12/07 a las 16:25

Hola
yo tambien lo tuve pero el mio no fue tan grande y se reabsorvio en pocas semanas,en la semana 8 ya era diminuto asi que no te puedo ayudar mucho,pero supongo que reposo sera lo que tendras que hacer,espero que todo vaya bien,besitos.

X
xufen_8153418
28/12/07 a las 16:59

Depende
Yo tuve en la semana 8 una hemorragia muy fuerte, me ingresaron una semana en el hospital y despues reposo absoluto en cama, solo levantarme para el baño... el hematoma crecia en vez de disminuir... pero pasados 3 meses ( cuando ya estaba de cinco meses)habia desaparecido y ahora ya solo tengo reposo relativo.En mi caso la cosa fue larga pero lei que muchas compañeras en unas semanas les habia desaparecido... el mio fue algo mas duro de pelar.... pero aqui estamos ya de 27 semanas ya...
Un saludo ..animo , hay que ser postivias y mucha suerteeeeeeee
Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram