Foro / Maternidad

Andar

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 22:31
J
jinyun_13650103
5/3/19 a las 20:23

Buenas tardes chicas,

Es la primera vez que escribo, veréis hace unos días me hice tres test de embarazo y me saliron positivos, según las cuentas de mi móvil estaría de casi cinco semanas, tengo ya retrasó de seis días, tengo cita en el medico para un análisis de orina y k me mande a la matrona.

Mi duda esk esta tarde me fui andar a un paso lento, mi propósito era andar solo media hora pero se me fue el santo al cielo y ande una hora y algo. Hice unos ocho kilómetros y unos 11790 pasos. Mi miedo a sido que cuando se lo e contado a una amiga me a dicho k no lo vuelva hacer puesto que me puedo provocar un aborto. Ahora estoy asustada. Es cierto eso k me han dicho? Ahora tengo mucho miedo de poder perderlo 
 

Ver también

S
santas_6468330
5/3/19 a las 20:45

Andar no te provocará un aborto, salvo que tengas que hacer reposo por algún problema puedes andar lo que quieras. 

J
jinyun_13650103
5/3/19 a las 20:46

Chicas alguien puede ayudarme?

J
jinyun_13650103
5/3/19 a las 20:47
En respuesta a santas_6468330

Andar no te provocará un aborto, salvo que tengas que hacer reposo por algún problema puedes andar lo que quieras. 

Muchas gracias, esk al decirme eso mi amiga me asusto un montón. Es el primero y tengo mucho miedo de que algo salga mal. Estoy deseando que me manden a la matrona y me haga las pruebas con la eco y me diga que está todo correcto

J
jinyun_13650103
5/3/19 a las 20:52

Ya parece una tontería, pero ten en cuenta k es mi primer@ y si una amiga k ya a tenido me dice eso pues ya me asusto pk de este tema ando muy perdida. 

J
jinyun_13650103
5/3/19 a las 21:45

Sobre el tema de la alimentación chicas, vosotras sabéis con que alimentos se tiene k llevar más cuidado? Muchas gracias con antelación y disculparme si algunas veces hago alguna pregunta tonta no es mi intención 

J
jinyun_13650103
5/3/19 a las 21:46

Muchas gracias por contestarme. Seguiré tu consejo y trataré de relajarme jeje. 

A
ares_8322194
5/3/19 a las 22:09
En respuesta a jinyun_13650103

Sobre el tema de la alimentación chicas, vosotras sabéis con que alimentos se tiene k llevar más cuidado? Muchas gracias con antelación y disculparme si algunas veces hago alguna pregunta tonta no es mi intención 

Si nunca tuviste toxoplasmosis, lava bien las verduras y frutas, no comas carnes ni pescados ni huevos crudos, siempre bien cocidos, los lacteos que sean pasteurizados, y los embutidos que también sean pasteurizados o cocidos.
Si ya tuviste toxoplasmosis y tenes anticuerpos (te vas a enterar enseguida porque te van a mandar analisis de sangre para saberlo) podés relajarte porque no la podés volvér a contraer.
Obvio no tomes alcohol y trata de no consumir muchas gaseosas y jugos azucarados. O sea, tomar un vaso no te va a hacer nada pero que no sea lo único que tomes en el día. Tomá mucha agua, probablemente notes más sed próximamente.

J
jinyun_13650103
5/3/19 a las 22:31
En respuesta a ares_8322194

Si nunca tuviste toxoplasmosis, lava bien las verduras y frutas, no comas carnes ni pescados ni huevos crudos, siempre bien cocidos, los lacteos que sean pasteurizados, y los embutidos que también sean pasteurizados o cocidos.
Si ya tuviste toxoplasmosis y tenes anticuerpos (te vas a enterar enseguida porque te van a mandar analisis de sangre para saberlo) podés relajarte porque no la podés volvér a contraer.
Obvio no tomes alcohol y trata de no consumir muchas gaseosas y jugos azucarados. O sea, tomar un vaso no te va a hacer nada pero que no sea lo único que tomes en el día. Tomá mucha agua, probablemente notes más sed próximamente.

Ok muchísimas gracias de verdad 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir