hola chicas!
os cuento hace un par de dias ando de bajon y todo por la simple tonteria q nos pasa a muchas embarazadas pienso q no voy a ser capaz de ser una buena madre...se q es una tonteria pero yo soy una persona q siempre me he considerado muy fuerte pero claro nunca antes me habia pasado nada..vereis yo conoci a mi chico en abril y en mayo me kede embarazada nos hizo mucha ilusion y ahora pues ahi lo tengo poniendo el suelo del cuarto de baño para cuando venga nuestra nena,es lo mejor q me ha pasado en la vida es buenisimo tengo muxisimo apoyo,me escuxa me da muxos animos no tengo keja sobre el ni su familia pero fue de la noche a la mañana venirme a vivir con el aunq veo todo los dias a mi familia y solo la tengo a 10 minutos en coche...pero el caso es q soy una persona muy sensible y tontona jajajade cualquier tonteria hago un mundo y ahora estoy de bajon xq pienso q me ha venido todo de golpe y tengo miedo de no ser una buena madre..se q es q tengo demasiado tiempo para pensar y a una le da por pensar tonterias,tb se q cuando tenga a mi niña en brazos todo me parecera una tonteria pero ahora me ha cogido sensible...se q tb seran las hormonas q las tengo revolucionadas y q ya me huelo el parto a la vuelta de la esquina...alguna como yo q me de animos?
Mayra 30+1 Te KieRo Mi ViDa