Foro / Maternidad

Ansiedad embarazo

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 10:44
I
izane_5551840
5/6/15 a las 7:52

Me gustaría crear un grupo con chicas embarazadas que estén pasando por lo mismo para compartir experiencias y tratar de darnos apoyo, a ver si asi entre todas hacemos un poquito más fácil esta situación tan desagradable.

Ver también

R
ria_6206247
5/6/15 a las 10:56

Hola!
yo estoy de 20 semanas, y la verdad que e tenido una ansiedad tremenda ultimamente, no se si llamarlo desagradable, porque pienso que todas las embarazadas lo pasaron alguna vez, pero si que tengo muchos ataques de ansiedad. el tema es q la ansiedad a mi me afecta or otros factores, como el insomnio, y esto desencadena cansancio, poco animo, etc... de cuanto estas?

Z
zion_5822264
5/6/15 a las 13:12

Me uno a vosotras!!!
Yo estoy de 8 semanas. Estaba medicada para la ansiedad y justo al enterarme de que estaba embarazada la deje de golpe y no lo estoy pasando muy bien. Me han mandado un tratamiento de homeopatía que espero que me ayude un poco. A mi también me da tristeza esta situación y no estoy muy contenta. Me siento bastante de bajón.

I
izane_5551840
5/6/15 a las 16:27
En respuesta a ria_6206247

Hola!
yo estoy de 20 semanas, y la verdad que e tenido una ansiedad tremenda ultimamente, no se si llamarlo desagradable, porque pienso que todas las embarazadas lo pasaron alguna vez, pero si que tengo muchos ataques de ansiedad. el tema es q la ansiedad a mi me afecta or otros factores, como el insomnio, y esto desencadena cansancio, poco animo, etc... de cuanto estas?

Estoy de 19 semanas
Los síntomas q describen son los mismo q padezco. . Insomnio y taquicardia q me despierta al segundo de conciliar el sueño.
Por casualidad padeceis de hipotiroidismo? Pq he llegado a pensar q estoy pasada de levotiroxina (eso espero) o quizás sea los efectos secundarios de haber comenzado la medicación

I
izane_5551840
5/6/15 a las 16:35
En respuesta a zion_5822264

Me uno a vosotras!!!
Yo estoy de 8 semanas. Estaba medicada para la ansiedad y justo al enterarme de que estaba embarazada la deje de golpe y no lo estoy pasando muy bien. Me han mandado un tratamiento de homeopatía que espero que me ayude un poco. A mi también me da tristeza esta situación y no estoy muy contenta. Me siento bastante de bajón.

Nube334
Dejaste la medicación por tu cuenta?? El primer trimestre de embarazo las hormonas juegan un papel muy importante y cm efecto secundario están los cambios de humor
Si te quieres quedar más tranquila, a las 10 semana tu bebe está formado y si precisa alguna medicación (siempre bajo control médico) puedes tomarla con tranquilidad.
Yo se q es fácil decirlo, cd yo soy la primera q me siento culpable
Pero esto q te estoy diciendo lo he consultado con 2 ginecólogos (uno de ello, lleva embarazo de alto riesgo), neonatologo, psiquiatra perinatal y farmacéuticos. A parte me he molestado en buscar artículos científicos sobre el tema

R
ria_6206247
5/6/15 a las 16:45
En respuesta a izane_5551840

Estoy de 19 semanas
Los síntomas q describen son los mismo q padezco. . Insomnio y taquicardia q me despierta al segundo de conciliar el sueño.
Por casualidad padeceis de hipotiroidismo? Pq he llegado a pensar q estoy pasada de levotiroxina (eso espero) o quizás sea los efectos secundarios de haber comenzado la medicación

Si
Tengo hipotiroidismo, el tema es no me estaba tratando por el, y ahora q ya entre en las 20 semanas voy a hacerme los análisis correspondientes, en si mi cuerpo no acepta mucho lo q es medicación, asi q no se como lo hará ahora, ya tengo bastante con el hierro.... Tu que estas tomando?

Z
zion_5822264
6/6/15 a las :30
En respuesta a izane_5551840

Nube334
Dejaste la medicación por tu cuenta?? El primer trimestre de embarazo las hormonas juegan un papel muy importante y cm efecto secundario están los cambios de humor
Si te quieres quedar más tranquila, a las 10 semana tu bebe está formado y si precisa alguna medicación (siempre bajo control médico) puedes tomarla con tranquilidad.
Yo se q es fácil decirlo, cd yo soy la primera q me siento culpable
Pero esto q te estoy diciendo lo he consultado con 2 ginecólogos (uno de ello, lleva embarazo de alto riesgo), neonatologo, psiquiatra perinatal y farmacéuticos. A parte me he molestado en buscar artículos científicos sobre el tema

La deje por mi cuenta pero se lo dije al medico
Me dijo que muy bien que lo intentara pero que si veía que no podía con ello que fuese y me mandaba al psiquiatra para que me mandara un tratamiento. Hasta ahora voy más o menos. Estoy visitando a un psicólogo también a ver si me ayuda y puedo superar esto. Tengo muchoS miedos. En fin!! A ver si pasan los primeros meses y consigo ilusionarme con el embarazo.

I
izane_5551840
6/6/15 a las 10:44
En respuesta a ria_6206247

Si
Tengo hipotiroidismo, el tema es no me estaba tratando por el, y ahora q ya entre en las 20 semanas voy a hacerme los análisis correspondientes, en si mi cuerpo no acepta mucho lo q es medicación, asi q no se como lo hará ahora, ya tengo bastante con el hierro.... Tu que estas tomando?

Hipotiroidismo
Yo estoy tomando Eutirox 50 y dio la "casualidad" q todos estos síntomas aparecieron cd comencé el tratamiento y hablábamos de menos dosis en ese momento, después me la aumentaron
Se lo comenté al internista y me dijo q el problema de tiroides hay q tratarlo si o si independiente de los efectos secundarios.
Y asi me veo con ansiolíticos pq es insoportable aguantar estos efectos secundarios.
La verdad q me fastidia pq el primer trimestre embarazo q se supone q el más fastidioso lo pase estupendo y ahora me veo en una lucha continua

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir