Foro / Maternidad

Antideportivo AYUDAA

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 9:55
A
abib_6264315
6/3/19 a las 13:23

Buenas estoy muy preocupada llevo tomando antideportivo muchos años como 11 años o asin tome mucho paroxetina y me cambié hace un año a flouxetina  ahora estoy embarazada y me las eh ido quitando pero me encuentro muy mal me dicen q es malo para el feto y no se que hacer las nesesitos porque de repente no las puedo dejar me da por llorar y no tener ganas de nada trastornada me encuentro AYUDA alguien tomo esa pastilla en su embarazo yo estoy de 4 semanas saludos AYUDA XFA

Ver también

U
uxoa_1007384
6/3/19 a las 18:25

Eso lo debe valorar tu psiquiatra. Hay pastillas, creo que la fluoxetina, que las siguen pautando según el caso durante el embarazo. Es tu psiquiatra quien te debe asesorar. De verdad, pide cita cuanto antes para contarle de tu embarazo y que te dé las pastiillas que te puedan ayudar. Tranquila y enhorabuena por tu embarazo.

A
abib_6264315
7/3/19 a las 1:52
En respuesta a uxoa_1007384

Eso lo debe valorar tu psiquiatra. Hay pastillas, creo que la fluoxetina, que las siguen pautando según el caso durante el embarazo. Es tu psiquiatra quien te debe asesorar. De verdad, pide cita cuanto antes para contarle de tu embarazo y que te dé las pastiillas que te puedan ayudar. Tranquila y enhorabuena por tu embarazo.

Gracias nunca fui al por me lo mandó médico de cabecera ya coji cita aver que me dice 

A
ares_8322194
7/3/19 a las 1:57
En respuesta a abib_6264315

Gracias nunca fui al por me lo mandó médico de cabecera ya coji cita aver que me dice 

El médico de cabecera? Es un irresponsable, no puede recetarte antidepresivos si no es psiquiatra, tenía que derivarte no medicarte. Andá a un psiquiatra de verdad.

A
abib_6264315
7/3/19 a las 2:05
En respuesta a ares_8322194

El médico de cabecera? Es un irresponsable, no puede recetarte antidepresivos si no es psiquiatra, tenía que derivarte no medicarte. Andá a un psiquiatra de verdad.

Pues si me las mandó hace años la paroxetina y ya creo que estoy enganchadaa 😭😭😭 cuando las quiero dejar me pongo muy mala como trastornada ida de la cabeza me siento muy mal sin ganas de nada 

A
ares_8322194
7/3/19 a las 5:34
En respuesta a abib_6264315

Pues si me las mandó hace años la paroxetina y ya creo que estoy enganchadaa 😭😭😭 cuando las quiero dejar me pongo muy mala como trastornada ida de la cabeza me siento muy mal sin ganas de nada 

Es que esas cosas no se pueden dejar de un día para el otro porque generan sindrome de abstinencia, un profesional te tiene que guiar para dejarlas, decirte cómo ir disminuyendo la dosis y realizar controles.

A
abib_6264315
7/3/19 a las 9:55
En respuesta a ares_8322194

Es que esas cosas no se pueden dejar de un día para el otro porque generan sindrome de abstinencia, un profesional te tiene que guiar para dejarlas, decirte cómo ir disminuyendo la dosis y realizar controles.

Exacto no se puede dejar de un dia para otro mañana ya voy a mi médico y el lunes a la ginecóloga aver que me dicen gracias chicas que bien se siente una cuando hay alguien que la escucha Dios os bendiga 😘😘😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir