Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 1:38
E
esohe_18261815
12/5/19 a las 23:05

Hola, tengo mucho miedo, verán uso clue, y segun mi clue tube relaciones (interruptus) el ultimo dia de la ventana de fertilidad, y resulta que ahora tengo un par de dias de retraso, pero ademas ultimamente en la uni he tenido mucho estres, asique no se si es realmente estres o si es un posible embarazo y no hayo como relajarme respecto al tema :c

Ver también

R
roa_9394015
12/5/19 a las 23:17

Si ya tienes retraso puedes hacerte un test de embarazo. 
Y dos cosas una app no sabe cuando ovulas, es pura estadística y nuestro cuerpo no es un reloj y dos el coito interruptus no garantiza q no salgan espermatozoides antes y puedas quedar embarazada, así q si no quieres embarazo utiliza protección.
Suerte!

J
jinwei_18262134
13/5/19 a las 1:38
En respuesta a esohe_18261815

Hola, tengo mucho miedo, verán uso clue, y segun mi clue tube relaciones (interruptus) el ultimo dia de la ventana de fertilidad, y resulta que ahora tengo un par de dias de retraso, pero ademas ultimamente en la uni he tenido mucho estres, asique no se si es realmente estres o si es un posible embarazo y no hayo como relajarme respecto al tema :c

¡Hola! Lo mejor es hacerte un test de embarazo, cuestan baratos en la farmacia y de paso consultar con tu médico para la píldora o ponerte un DIU si lo que tienes es una pareja estable y no queréis usar preservativos. El hecho de pensar si estás embarazada crea mucho más estrés y hace que tarde. Así que calma y con el test saldrás mejor de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook