Foro / Maternidad

Antidepresivos vs anticonceptivos? ken sabe?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 4:19
H
hongli_5749093
31/5/09 a las 17:25

AMIGAS COMO LES CONTE EN UNA CHARLA ANTERIOR QUE NADIE RESPONDIO, ESTOY MUY PREOCUPADA. YA TENGO UN BEBE DE UN AÑO Y MEDIO, TOMÁS.RESULTA QUE LUEGO QUE NACIO TOMAS, A LOS 6 MESES MI ESPOSO SE FUE CON OTRA MUJERNI ME DIGAN...ES LO MAS DOLOROSO QUE ME HA TOCADO..TENER Q ASUMIR CON MI HIJO SOLA..ENTRE EL TRABAJO Y MI BEBE SE DIVIDE MI VIDA..PERO EN FIN, ES LO MAS MARAVILLOSO Y SI TUVIERA QUE PASAR POR LO QUE PASE NUEVAMENTE CON TAL DE TENER A TOMAS, LO HARIA SIN DUDARLO. ESTO PROVOCO UNA DEPRESION Y UNA CRISIS DE PANICO POR LO QUE TOMO IPRAN Y CLONEX.
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE..A PESAR DE QUE EL SE FUE HACE YA UN AÑO CASI, NOS HEMOS VISTO Y HEMOS TENIDO NUESTRAS "RECAIDAS" , SI LO HAGO PORQUE AUN LO QUIERO Y SE QUE SOY UNA TONTA! .. EL ASUNTO ES QUE ESTABA TOMANDO LA PASTILLA JAS PERO MI PERIODO LLEGABA LOS DIAS 17 , COMO REGLA, Y A FIN DE MES CON UN MANCHADO MARRON QUE DURABA UN DIA, ASI ESTUVE POR 3 MESES.
AHORA ESTE MES MI PERIODO NO LLEGO EL 17, Y AUN ME QUEDA UNA SEMANA Y MEDIA PARA QUE SE ME ACABE LA CAJA DE PASTILLAS.. SIENTO FUERTES DOLORES ENLOS OVARIOS Y EN LOS SENOS...
QUIERO PENSAR QUE POR FIN MI CICLO SE ESTA REGULANDO Y POR FIN ME LLEGARA SOLO UNA VEZ AL MES CUANDO ACABE CON LAS PASTILLAS.... PERO SI NO, UDS CREEN QUE EXISTA LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO? PORQUE NI SIQUIERA PUEDO HACERME UN TEST, ES MUY TEMPRANO AUN!
TENGO MIEDO QUE LOS ANTIDEPRESIVOS ALTEREN EL EFECTO DE LOS ANTICONCEPTIVOS!!
PORQUE SE QUE EL NO ME APOYARÁ CON OTRO BEBE SE QUE COMETI UN ERROR AL CREERLE NUEVAMENTE SUS TONTAS PALABRAS.......

BESOS Y SALUDOS PARA TODAS VOSOTRAS! Y BENDICIONES!!!!

Ver también

X
xuhare_6387234
2/6/09 a las 14:29

Hola
Hola, pues la verdad es que no sé si los antidepresivos pueden anular los anticoceptivos, si lo hacen los antibióticos. Si tienes dudas deberías preguntarle a tu médico de cabecera siempre que tomes un medicamento si anulan los efectos de la pildora. Aunque yo creo que no habrá sido asi. Seguramente estás teniendo un desajuste hormonal. A mi compañera de trabajo tb le pasó tomando la pildora, y tardó casi dos meses en bajarle, el médico le dijo que es normal, que a veces pasa tomando la pildora, no se ovula y en ocasiones tampoco se menstrua. Ella tb tenía fuertes dolores en los ovarios y en los senos y por eso tb se asustó. Cuando tengas tu primera falta hazte un test por si acaso, pero yo creo que puedes estar tranquila.
Intenta no martirizarte por haber recaído y sucumbido a tu ex, esto les sucede a casi todos los separados, es normal, tú a pesar de todo le quieres,y es el padre de tu hijo. Y es que el corazón no entiende de razón. Además el sentirte sóla tb hace que seas más vulnerable.

Un abrazo

H
hongli_5749093
3/6/09 a las 4:19
En respuesta a xuhare_6387234

Hola
Hola, pues la verdad es que no sé si los antidepresivos pueden anular los anticoceptivos, si lo hacen los antibióticos. Si tienes dudas deberías preguntarle a tu médico de cabecera siempre que tomes un medicamento si anulan los efectos de la pildora. Aunque yo creo que no habrá sido asi. Seguramente estás teniendo un desajuste hormonal. A mi compañera de trabajo tb le pasó tomando la pildora, y tardó casi dos meses en bajarle, el médico le dijo que es normal, que a veces pasa tomando la pildora, no se ovula y en ocasiones tampoco se menstrua. Ella tb tenía fuertes dolores en los ovarios y en los senos y por eso tb se asustó. Cuando tengas tu primera falta hazte un test por si acaso, pero yo creo que puedes estar tranquila.
Intenta no martirizarte por haber recaído y sucumbido a tu ex, esto les sucede a casi todos los separados, es normal, tú a pesar de todo le quieres,y es el padre de tu hijo. Y es que el corazón no entiende de razón. Además el sentirte sóla tb hace que seas más vulnerable.

Un abrazo


Muchas gracias por responderme querida.
La verdad es que ayer me hice un test que me dio negativo.
Estoy en mi pastilla numero 20 por lo que debo esperar una semana a ver si me baja o no.
Mi ultimo periodo fue el 17 de abril! por eso estoy tan preocupada.
Ojalá sólo sea un desajuste, si no, bueno asumiré sola asi como estoy con mi bebe ahora.
Bendiciones y muchisisimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram