En respuesta a yohana_7293858
Haber......
no soy medico pero por la experiencia que puede tener de mi anterior embarazo y de este mi consejo es que lo primero ni pienses en la depresion, por que aunque te haya pasado no tiene por que volver a pasar, aunque lo diga el medico, lo segundo es pensar que llevas dentro a un bebe, y eso es lo primero intenta estar tranquila y no pensar en eso, pero en caso de uq epadecieras depresion creo que si te tratarian un poco puesto que sera peor tu estado de ansiedad que las pastillas, pero cuidado que la vida de tu bebe depende de ti solo de ti, besos.
Mi caso
Hola mira yo estoy de casi 11 semanas y padezco ansiedad con ataques de panico y crisis de ansiedad bueno cuando n estaba embarazada estas crisis n me daban pero al quedarme embarazada se me an acentuado cuando me entere de q estaba embarazada mi intencion fue quitarme la medicacion y asi estube alrededor de una semana pero lo pase muy mal nunca en mi vida me habia visto asi, iba a urgencias y me decian q me aguantara e incluso llegue a ir al materno infantil y en 1 palabra me dijeron lo mismo al final fui a una ginecologa de pago y me receto trankimazin al principio si me calmaron pero se me repetian las crisis y todo esto sin poder estar en mi casa le tenia terror, ahora estoy iendo a un psiquiatra y tomo medicacion tiene unos efectos de malformaciones al feto muy bajas hoy por hoy me siento mejor n quiere decir q n me repitan las crisis pero ya son mas llevaderas.
Pero si aun n estas embarazada y pretendes estarlo lo mejor q puedes hacer como te dice cuchicu q n pienses en la depresion q pienses en tu bb y n todos los embarazos tienen q ser iguales. Asi q si tienes ganas de traer un bb al mundo, animate! que n tienen q ser un embarazo igual q el primero q tuvistes