En respuesta a dongju_9731613
Hola!!!
Hoy fui a la obstetra y me autorizo al igual q el psiquiatra a tomar el antidepresivo!!!..me dijo q la beba ya està formada q no hay riesgos..yo hasta ahora la lleve como pude..es dificil..hago terapia cognitiva te la recomiendo...la ansiedad al afrontarla,de a poco los sintomas desaparecen..obvio no es de un dia p el otro..a mi me pasa q no salgo..salvo cdo voy al obstetra,d mi flia o al psicologo!!!..la verdad q me compre los antidepresivos pero no los empece jaja...te aconsejo que hables bien c tu obstetra,q t derive a un psiquiatra!!!...a mi me cuesta..pero se puede...te lo digo yo q soy miedosa a todo..mi psicologo me explico si estas desganada no es ansiedad,si tenes ganas de hacer algo y no lo intentas es ansiedad!!!..escribime a ver q t dice la obstetra..Besossss
Hola vanyn1
hola, como vas? me interesa lo de la terapia cognitiva, ya que me dices que va bien. debería buscar un centro, yo vivo cerca de la comunidad valenciana, sabes ahí alguno?
Yo es que ya estaba en tratamiento con antidepresivos, pero al quedarme embarazada me los retiraron. Ya con mi primera nene tuve depresión post parto, y ahora pues ya ves lo que te cuento. Muy duro, pero he de saber que hay esperanza. Te doy mi correo por si quieres que hablemos en privado. un abrazo y gracias , me ayudas.