Foro / Maternidad

Tratamiento antidepresivo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 13:17
E
edilma_9707399
18/12/06 a las 12:20

Hola compis. Os necesito. Estoy bastante-muy baja de ánimos. Llevamos más de 3 años intentando el embarazo. Múltiples pruebas, analíticas, operaciones (miomas), 3 IAC negativas y mi primera FIV suspendida por baja respuesta. Durante estos 3 años han sucedido muchas cosas estresantes en mi vida: el fallecimiento de mi madre, cambio de lugar de residencia, busqueda de un nueva casa (hipotecas...), cambio de trabajo, presión laboral por el tema del tratamiento de fertilidad...
Hasta ahora he ido "soportándolo" todo bastante bien.
Pero últimamente me encuentro sin fuerzas. Lloro fácilmente y mi ánimo es malo. En el trabajo estoy rodeada de chicas y es un continuo de embarazos y partos... Siempre hablan de lo mismo. Ahora estoy en tto con anticonceptivos. Debería empezar FIV en enero, pero inicio un nuevo trabajo y tengo que cancelarla hasta febrero.

Hace unos 6 años tuve una depresión ( y tambien fue por muchos factores estresantes ) y necesité tomar antidepresivos. Hace años que los dejé. Voy a una psicóloga pero no encuentro ayuda alguna. De hecho hasta hace unas semanas estaba superbien y ahora cada día peor... Ahora casi me siento igual que entonces. He pensado en pedir visita al médico psiquiatra que me llevó entonces. Pero tengo miedo de que me recete algún antidepresivo que pueda interferir en el tratamiento.
¿alguna de vosotras ha necesitado tomar antidepresivo? ¿sabeis cual de ellos sería el menos contraproducente?

Por favor, ayudarme.

Ver también

S
shiva_5677946
18/12/06 a las 12:34

Hola montse
te entiendo perfectamente.yo hace 2 años y medio que busco bb.y mi stres a sido tal que termine en el hospital por una crisis de ansiedad y principio de depresion.ahora mismo estoy en tratamiento,y te puedo decir que mi vida a cambiado,antes siempre lloraba estaba depre,ahora miro la vida de otra manera,no le doy vueltas tanto al coco,yo tenia miedo de tomar algun antidepresivo,pero mi medico me dijo que mis pastillas no eran fuertes,y qu si me quedaba embarzada no pasaba nda porque seria 15 dias desde que fecundas hasta qu te enteras(mas o menos)me dijo que me las quitaba pquito a poco y ya esta.yo estoy tomando esertia,son geniales,me estan llendo de maravilla,.preguntale a tu medico de todas maneras,yo te hablo de mi caso en particular,chao y animooooooooo.

A
an0N_690768699z
18/12/06 a las 13:17

Hola wapisima
ke me vas a contar que yo no sepa, pues te cuento yo llevo 9 años son ansiedad desde que nacio mi hijo, a veces estoy y el año pasado tuve depresion, ahora solo tomo orfidal esporadicamente es decir lo mismo un dia tengo que tomar dos, que otro dia no tomo ninguno, aparte una pastilla pa dormir stilnox porque no hay manera, aunque luego no hay quien me levante una vez que me duermo jejeje, con este tratamiento como te digo llevo 9 años, pero mi ansiedad me viene de mas atras, lo que pasa, que cuando eres mas joven pues como que entre que vas y vienes las cosas se van de la cabeza.El año pasado me amndaron mirtazepina me fue genial, he estado superbien solo que engorde como 10 kilos, no por la pastilla sino porque me quito la ansiedad radical y yo que llevaba 9 años comiendo como un pajarito empece a comer com una manada de leones, a lo que voy, yo me he hecho 3 ias tomando todo esto, es decir orfial,Stilnoz y mirtazepina el gine estaba al corriente y para nada influye en los tratas, sin embargo una pastilla pa la tension que tomaba si que me la cambio por otra, asi que tu trankila mujer, que todo tiene solucion, e incluso estando embarazada puedes tomar medicacion, aunque seguro que cuando lo consigamos se nos quita to verdad.
Besitos que te he soltado un rollo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir