Hola wapisima
ke me vas a contar que yo no sepa, pues te cuento yo llevo 9 años son ansiedad desde que nacio mi hijo, a veces estoy y el año pasado tuve depresion, ahora solo tomo orfidal esporadicamente es decir lo mismo un dia tengo que tomar dos, que otro dia no tomo ninguno, aparte una pastilla pa dormir stilnox porque no hay manera, aunque luego no hay quien me levante una vez que me duermo jejeje, con este tratamiento como te digo llevo 9 años, pero mi ansiedad me viene de mas atras, lo que pasa, que cuando eres mas joven pues como que entre que vas y vienes las cosas se van de la cabeza.El año pasado me amndaron mirtazepina me fue genial, he estado superbien solo que engorde como 10 kilos, no por la pastilla sino porque me quito la ansiedad radical y yo que llevaba 9 años comiendo como un pajarito empece a comer com una manada de leones, a lo que voy, yo me he hecho 3 ias tomando todo esto, es decir orfial,Stilnoz y mirtazepina el gine estaba al corriente y para nada influye en los tratas, sin embargo una pastilla pa la tension que tomaba si que me la cambio por otra, asi que tu trankila mujer, que todo tiene solucion, e incluso estando embarazada puedes tomar medicacion, aunque seguro que cuando lo consigamos se nos quita to verdad.
Besitos que te he soltado un rollo