Foro / Maternidad

Sangrado y posible huevo huero

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 1:02
I
itoitz_9429227
5/2/14 a las 12:55

hola chicas, soy una mujer de 43 años,estoy embarazada de 8 semanas del que seria mi segundo hijo,el la semana 5 me hice la pimera eco y el ginecólogo me comento que por el tamaño parecia que estaba de menos semanas.....ahora llevo10 días manchando flujo marron ,a los 4 días fui a urgencias y me dijeron que se veía el saco gestacional pero no el embrión y que tb parece que estoy de menos,que me hiciera otra eco a los diez días,como no queia esperar tanto fui al gine privado que tb me lleva y me comento que había crecido y que parecía que estaba de menos pero que no se ve el embrión....que hay que esperar 1 semana xq aveces hay sorpresas y es xq estamos de menos....en 1 semana se debería de ver,si no es huevo huero.....a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? que no se vea el embrion xq parece que estamos de menos semanas....que incertidumbre x dios!

Ver también

I
itoitz_9429227
12/2/14 a las 10:06

Al final aborto diferido
hola chicas,despues de la espera al final es 1 huevo huero y sufro 1 aborto diferido,hoy mismo me he puesto las pastillas para expulsarlo,estoy triste y mentalmente agotada ya que he estado 2 semanas con la incertidumbre ....ahora quiero recuperarme e intentarlo de nuevo

S
sela_6978852
5/3/14 a las 13:58

Hola
Hola, como estás? Yo pasé por algo parecido hace unos meses... Mi embarazo fue igual que el tuyo, con la diferencia de que yo nunca tuve perdidas, en total me dieron 16 pastillas de misoprostol para expulsar el saco y nunca lo expulsé. Me hicieron un "legrado" Pero sin anestesia ni herramientas quirúrgicas, sino con los dedos...en total estuve casi u mes sangrando. Son muy comunes este tipo de embarazo, aunque eso no es consuelo ninguno, yo ni sabía que existían..Hace una semana me enteré que estoy de nuevo embarazada y hoy tengo mi primer ecografía, la cual me da muchísimo miedo. Vas a buscar de nuevo?

I
itoitz_9429227
5/3/14 a las 14:56
En respuesta a sela_6978852

Hola
Hola, como estás? Yo pasé por algo parecido hace unos meses... Mi embarazo fue igual que el tuyo, con la diferencia de que yo nunca tuve perdidas, en total me dieron 16 pastillas de misoprostol para expulsar el saco y nunca lo expulsé. Me hicieron un "legrado" Pero sin anestesia ni herramientas quirúrgicas, sino con los dedos...en total estuve casi u mes sangrando. Son muy comunes este tipo de embarazo, aunque eso no es consuelo ninguno, yo ni sabía que existían..Hace una semana me enteré que estoy de nuevo embarazada y hoy tengo mi primer ecografía, la cual me da muchísimo miedo. Vas a buscar de nuevo?

Enhorabuena!!!!
Hola Nadita!! Me alegro del nuevo embarazo, yo estoy haciendo vida normal y mi gine me dijo qno tenia q esperar así qsi viene feliz,me lo tome como una gran regla,fue triste q todo acabara pero siempre intento mirar hacia adelante,a ver si tengo tanta suerte como tú, mañana tengo revisión dl gine para ver qtal está todo...
Yo sabía q pasaban estas cosas pero nunca imaginé que me pasaría a mi,era mi segundo embarazo...
Yo tome 4 pastillas ocytec y lo acabe de expulsar todo....como ya llevaba días con hemorragias....
Bueno seguro que esta vez va todo bien Nadita, disfrútalo,me gustaría mucho que comentaras si puedes como va todo 1abrazo

I
itoitz_9429227
6/3/14 a las 22:16

Hola
Hola Nadia!, que tal la visita al gine?....espero que todo haya ido bien.Yo he tenido hoy la revisión después del aborto,22dias después....y llevaba 6dias con mucho dolor en el pecho como cuando me quede embarazada.... hoy además empecé a manchar flujo marroncito .....y resulta que en la exploración me han encontrado 1quiste en cada ovario que se han formado como consecuencia del aborto... a si que aunque dice que no tiene importancia tengo que controlarlos...

S
sela_6978852
6/3/14 a las 22:47
En respuesta a itoitz_9429227

Hola
Hola Nadia!, que tal la visita al gine?....espero que todo haya ido bien.Yo he tenido hoy la revisión después del aborto,22dias después....y llevaba 6dias con mucho dolor en el pecho como cuando me quede embarazada.... hoy además empecé a manchar flujo marroncito .....y resulta que en la exploración me han encontrado 1quiste en cada ovario que se han formado como consecuencia del aborto... a si que aunque dice que no tiene importancia tengo que controlarlos...

Huy!
Bueno, si te dijeron que no es de preocuparse está bien, qué te dijo respecto a que piensas buscar otro embarazo? A mi me fue....digamos que bien...viví de nuevo la experiencia de ver el saco vacío, pero es porque estoy de poquito. Pero viste que el fantasma sigue. Y bueno, ahora a esperar al 28 que tengo de nuevo ecografía. Sígueme manteniendo al tanto de como evolucionas, que quieres por privado!

I
itoitz_9429227
6/3/14 a las 22:59
En respuesta a sela_6978852

Huy!
Bueno, si te dijeron que no es de preocuparse está bien, qué te dijo respecto a que piensas buscar otro embarazo? A mi me fue....digamos que bien...viví de nuevo la experiencia de ver el saco vacío, pero es porque estoy de poquito. Pero viste que el fantasma sigue. Y bueno, ahora a esperar al 28 que tengo de nuevo ecografía. Sígueme manteniendo al tanto de como evolucionas, que quieres por privado!

Con normalidad
Me ha dicho que no pasa nada,que lo siga intentando xq no es 1impedimento para embarazarse...como se hace X privado??

I
itoitz_9429227
6/3/14 a las 23:00
En respuesta a itoitz_9429227

Con normalidad
Me ha dicho que no pasa nada,que lo siga intentando xq no es 1impedimento para embarazarse...como se hace X privado??

De cuanto estas ahora??
Nadita,de cuantas,semanas estas ahora??...fuiste al gine particular??

I
itoitz_9429227
6/3/14 a las 23:02
En respuesta a sela_6978852

Huy!
Bueno, si te dijeron que no es de preocuparse está bien, qué te dijo respecto a que piensas buscar otro embarazo? A mi me fue....digamos que bien...viví de nuevo la experiencia de ver el saco vacío, pero es porque estoy de poquito. Pero viste que el fantasma sigue. Y bueno, ahora a esperar al 28 que tengo de nuevo ecografía. Sígueme manteniendo al tanto de como evolucionas, que quieres por privado!

De cuanto estas ahora???
Nadita de cuantas,semanas estas ahora???fuiste al gine privado??

S
sela_6978852
7/3/14 a las 2:37
En respuesta a itoitz_9429227

De cuanto estas ahora??
Nadita,de cuantas,semanas estas ahora??...fuiste al gine particular??

No fui a privado
Y la máquina te digo que era mas vieja que mi madre y yo juntas, jajajja! Estoy de 5 semanas y 5 días, no me hizo intravaginal, fue en la panza nada mas. Para mandar mensajes privados...yo te mando así después sólo me respondes, jejeje, te llega algo a tu mail avisandote!!

N
nisa_8575538
12/3/14 a las 1:02

Hola
Hola, tengo 7 semanas de embarazo y en mi Eco pelvico no se ve Bebe ni Latido, esta el Saco etc. me Han dicho que espere un poco mas, la espera a sido aterradora, encontre este foro buscando Laguna Esperanza para que la espera sea llevadera, lo lamento y espero Estes bien...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir