En respuesta a sela_6978852
Hola
Hola, como estás? Yo pasé por algo parecido hace unos meses... Mi embarazo fue igual que el tuyo, con la diferencia de que yo nunca tuve perdidas, en total me dieron 16 pastillas de misoprostol para expulsar el saco y nunca lo expulsé. Me hicieron un "legrado" Pero sin anestesia ni herramientas quirúrgicas, sino con los dedos...en total estuve casi u mes sangrando. Son muy comunes este tipo de embarazo, aunque eso no es consuelo ninguno, yo ni sabía que existían..Hace una semana me enteré que estoy de nuevo embarazada y hoy tengo mi primer ecografía, la cual me da muchísimo miedo. Vas a buscar de nuevo?
Enhorabuena!!!!
Hola Nadita!! Me alegro del nuevo embarazo, yo estoy haciendo vida normal y mi gine me dijo qno tenia q esperar así qsi viene feliz,me lo tome como una gran regla,fue triste q todo acabara pero siempre intento mirar hacia adelante,a ver si tengo tanta suerte como tú, mañana tengo revisión dl gine para ver qtal está todo...
Yo sabía q pasaban estas cosas pero nunca imaginé que me pasaría a mi,era mi segundo embarazo...
Yo tome 4 pastillas ocytec y lo acabe de expulsar todo....como ya llevaba días con hemorragias....
Bueno seguro que esta vez va todo bien Nadita, disfrútalo,me gustaría mucho que comentaras si puedes como va todo 1abrazo