Creo que te equivocas
el trabajo de figurante es de lo más normal, que tiene de malo? creo que todo el mundo sabe que hay anuncios de todo tipo, desde bebes, niños, jovenes, mayores, ancianos, embarazadas, etc.
Te aseguro que 10 /hora es de lo más normal (inclusive te diría que bastante bien remunerado), y si no dime cuanta gente puede presumir de ganar 80 al día (10 * 8 horas). Por ejemplo, un figurante que ganase 80 /dia si trabaja los 20 días del mes lectivos, se ganaría un sueldo fijo de 1600, que considero que no está nada mal; sobre todo por hacer más bien poco, ya que son figurantes, es decir, no tienen dialogo y solo hacen bulto en anuncios, series o películas.
Por otro lado, de negro NADA DE NADA. Todo el mundo que trabaja en mi empresa está correctamente dado de alta. Si lo dices porque se cobra en efectivo, te explico que se hace porque ya que es una cantidad pequeña de dinero, si entregamos cheque, como el 90% de las empresas de contratación temporal, tardais mas en recibirlo y encima cobran comisiones al cobrarlo; de modo que esto se hace a modo de favor.
En fin, espero que haya quedado claro, y si tienes cualquier duda más puedes llamarme y consultarme sin ocultarte (en lugar de mandarme mails con frases sin sentido y con bulos).
Un saludo,