Foro / Maternidad

Busco modelo embarazada de mas de 6 meses para anuncio en madrid

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 15:27
H
houyam_5339494
3/9/09 a las 12:14

Se necesita Chica de Imagen / Modelo Embarazada de más de 6 meses, para un anuncio (no tiene diálogo, sólo movimiento).
Se rodará en un único día, en Madrid, a finales de Septiembre.
Interesadas mandar fotos: rrhh@luxuryevents.es, ASUNTO: EMBARAZADA
Salario: 10 por cada hora de rodaje (se cobran en efectivo al finalizar el rodaje)

Ver también

H
houyam_5339494
3/9/09 a las 16:17

Creo que te equivocas
el trabajo de figurante es de lo más normal, que tiene de malo? creo que todo el mundo sabe que hay anuncios de todo tipo, desde bebes, niños, jovenes, mayores, ancianos, embarazadas, etc.

Te aseguro que 10 /hora es de lo más normal (inclusive te diría que bastante bien remunerado), y si no dime cuanta gente puede presumir de ganar 80 al día (10 * 8 horas). Por ejemplo, un figurante que ganase 80 /dia si trabaja los 20 días del mes lectivos, se ganaría un sueldo fijo de 1600, que considero que no está nada mal; sobre todo por hacer más bien poco, ya que son figurantes, es decir, no tienen dialogo y solo hacen bulto en anuncios, series o películas.

Por otro lado, de negro NADA DE NADA. Todo el mundo que trabaja en mi empresa está correctamente dado de alta. Si lo dices porque se cobra en efectivo, te explico que se hace porque ya que es una cantidad pequeña de dinero, si entregamos cheque, como el 90% de las empresas de contratación temporal, tardais mas en recibirlo y encima cobran comisiones al cobrarlo; de modo que esto se hace a modo de favor.

En fin, espero que haya quedado claro, y si tienes cualquier duda más puedes llamarme y consultarme sin ocultarte (en lugar de mandarme mails con frases sin sentido y con bulos).

Un saludo,

H
houyam_5339494
3/9/09 a las 16:22

Equivocadas
Por favor, podeis calcular cuanto cobrais la hora en vuestros trabajos??? Por que creo que estais equivocadas.
Ejemplo: Mi madre gana 1500 , y trabaja de lunes a sábado, 40 horas, de cocinera. son 4 semanas al mes, es decir, 160 horas.
1500 / 160 = 9,375 /hora
Y encima este sueldo es por pasarse todo el santo día en la cocina de un restaurante pasando verdadero calor.
De modo que pienso que 10 /hora por salir en un anuncio de extra está bastante bien.

H
houyam_5339494
3/9/09 a las 16:43

Chavala
Soy Chavala, no chaval
Y si estoy en este foro es porque yo tambien estoy embarazada, pero solo de 2 meses, si no te aseguro que estaría encantada de hacerlo yo misma.
Habría que estar agradecidas de que alguien pudiera ofrecer trabajo a las embarazadas, ya que normalmente nadie nos contrata, porque sabe los problemas que esto supone.
Por otro lado, doy las gracias a todas aquellas que ya me habeis enviado vuestras fotos. En cuanto se haga el casting os avisaré.

N
nabila_5366177
3/9/09 a las 20:26
En respuesta a houyam_5339494

Chavala
Soy Chavala, no chaval
Y si estoy en este foro es porque yo tambien estoy embarazada, pero solo de 2 meses, si no te aseguro que estaría encantada de hacerlo yo misma.
Habría que estar agradecidas de que alguien pudiera ofrecer trabajo a las embarazadas, ya que normalmente nadie nos contrata, porque sabe los problemas que esto supone.
Por otro lado, doy las gracias a todas aquellas que ya me habeis enviado vuestras fotos. En cuanto se haga el casting os avisaré.

Pues entonces...
TE ESPERAS 4 MESES MAS Y LO GRABAS TU. 10 LA HORA....SOLO EL TRANSPORTE EN MADRID, EL TIEMPO DE IDA Y VUELTA CON LAS OBRAS (ES QUE VIVO EN MADRID) YA PIERDES DINERO. GRACIAS POR LA SUPER-OFERTA.

L
lijun_5188494
4/9/09 a las 13:07

No me suelo meter en este tipo de "charlas" pero...
... esta me parece que roza bastante el absoluto ridículo.
Luxury Events ha lanzado una oferta para un trabajo puntual, si a alguien le interesa que se presente y, si no pues que pase al siguiente post! Yo no veo mayor problema. Es que ya son ganas de sacarle punta a todo!

L
lijun_5188494
4/9/09 a las 13:23

Pero si no te están obligando a nada!
Es que no entiendo el enfado de muchas.
Yo no me voy a presentar, de manera que no mando nada y ya está. Es bastante sencillo meterse en google (por ejemplo) y buscar "Luxury Events". A mí ni me interesa ni siquiera sabía de su existencia, lo que no entiendo es la que se ha montado!
Pero, como tú bien dices, cada una opina de una forma...

L
lijun_5188494
4/9/09 a las 13:30

Pues nada...
... tú y yo a seguir disfrutando del foro tan tranquilamente.
Un saludo.

H
hifza_5526749
4/9/09 a las 13:30

Jejeje, como están las hormonas!
pero... a todos los figurantes les pagan? por que si es así, ahora comprendo por qué en la pelicula esa en la que figuraba toooodo un pueblo (no me acuerdo que zona de España), estaban todos taaan contentos y entusiasmados.
Vaya pico!!

S
sahira_7063370
4/9/09 a las 15:27

Hola! que bonito es que te solucionen la vida por dos duros verdad!
Mira yo conozco el mundillo y puedo decir que tendria que pagar mucho más.
He cobrazo más que esto de figurante, mucho más!
Otra cosa, es que para la empresa es muy facil encontrar a alguna chica aqui, y de esta forma pagarle menosde lo que deberia.
Ademas no se con quien se piensa que habla, pero, es un insulto que quiera hacer creer a la gente que se paga igual una jornada completa, de 10 euros la hora a un trabajo estable ( que esta bien), a un trabajo temporal de un dia, unas horitas? pues se paga mucho ,mucho más (Eso es una mierda). Es como comparar trabajar un lunes con un domingo..... Pero si que lo saben!!! lo que pasa es que intentan ratanear.
Espero que no encuentres a nadie!! Porque podeis pagar más i deberiais hacerlo! Que verguenza!
AH! y no me ofende, solo lo digo para que lo sepan las chicas que no tienen claro como se paga esto y no lo tengais tan facil!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir