Foro / Maternidad

Apuntaros todas las que tengais puncion y tranfer la semana de 5 de octubre.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 16:34
G
gaelle_5528592
5/10/09 a las 10:21

Litsa actualizada!!!!!!!!!
silgado2: PUNCIÓN (martes 6)
duquesa: PUNCIÓN (miércoles 30, supongo) - TRANSFERENCIA (viernes 2)
carmenr9: PUNCIÓN (miércoles 9, supongo) - TRANSFERENCIA (jueves 1)
martixc: PUNCIÓN (martes 6) - TRANSFERENCIA (jueves 8)
wendo: PUNCIÓN (lunes 5)
ninfa3333: PUNCIÓN (martes 6)
DUKESA650: TRANSFERENCIA ( viernes 2 ) BETA ( miércoles 14)
ELISABETH1975: PUNCION (martes 6 o miércoles 7)
mar: PUNCIÓN (miércoles 7)
ratita: TRANSFERENCIA ( sábado 3)
sophie: TRANSFERENCIA ( lunes 5)
rooosa: PUNCIÓN (martes 6)
prpf: TRANSFERENCIA (miércoles 7)
lau: TRANSFERENCIA (domingo 4)

Ahora sí estamos todas!!

Ver también

M
maelys_5439237
5/10/09 a las 10:54

Hola a todas.
Hola, es la primera vez que entro en un foro. Llevo algún tiempo leyendo pero hasta hoy no me dí de alta.

Me hice la punción el miercoles 30 y la tranfer el sabado 2. Tengo que ir el 16 a ver que tal.

Estoy muy nerviosa, con muchas molestias y muy hinchada. Pensais que es normal, no he podido ni ir a trabajar aunque me dijeron que hiciera vida normal.

Un beso a todas y sigo en contacto con vosotras.

I
idilia_8527106
5/10/09 a las 15:31

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola la verdad es que me aproximo bastante a la fecha, asi que si me dejais me paunto a esta espera tan larga,
yo la puncion fue el 28 septiembre y la transfer el el dia 2 octubre.
Hoy me ha llamado la biologa para decirme que finalmente no hemos podido congelar que los que habian quedado no han evoluciona como esperaban y que seguramente el Dr. que tengo mañana visita con el me mandara un analisis de progesterona??? alguna de vosotras tambien se ha echo esta analitica despues de la transfer?????? me ha quedado un poco chofffff.
gracias.

I
idilia_8527106
5/10/09 a las 15:35
En respuesta a gaelle_5528592

Litsa actualizada!!!!!!!!!

Ahora sí estamos todas!!

Lista actualizada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ilusionata:TRANSFERENCIA (VIERNES 2) BETA (MIERCOLES14)
Ahora sí estamos todas!!

I
idilia_8527106
5/10/09 a las 21:11

Holaaaaaaaaaaaaaaa
lo subo que no se pierda

R
rina_9129901
5/10/09 a las 22:37

Mucha suerte a todas
Chicas, mucha suerte a todaas, q mañana es un gran dia y va a ser fenomenal ya vereis como nos va a ir a todas genial, bueno en realidad toda la semana, pq detras de la puncion vendra la transfe.
Mucha suerte a todas y a las q estais en betaespera aunque es dificil paciencia y muy positivas.

S
shania_9919353
5/10/09 a las 23:09

hola chicas
Mañana es mi puncion, creo que como silgado y ninfa, no se si hay alguna mas, mucha suerte a todas, ya os contaré pq en mi primera puncion el ovario dcho se subio hacia arriba y fue imposible sacar ningun foli de el, espero que no pase lo mismo mañana.. deseadme suerte.

O
olya_10037816
5/10/09 a las 23:56
En respuesta a idilia_8527106

Lista actualizada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora sí estamos todas!!

no estamos todas
Pues eso, ya dije que a mí me hacen la transferencia el miércoles 7.

O
olya_10037816
6/10/09 a las :01

Suerte prpf
Os deseo suerte a todas, pero sobretodo a ti por partida doble, por la transferencia y por tu cumpleaños. Ya verás como ese va a ser el mejor regalo de tu vida.
No te puedo ayudar con los congelados porque éste va a ser mi primer congelado, pero por aquí dicen que funcionan estupendamente bien también.
Ya nos iremos informando.
¡¡suerte!!.

N
neia_9054726
6/10/09 a las :07
En respuesta a olya_10037816

no estamos todas
Pues eso, ya dije que a mí me hacen la transferencia el miércoles 7.

Ya esta
zorraimplacable TRANSFERENCIA (miércoles 7)

O
olya_10037816
6/10/09 a las :13
En respuesta a neia_9054726

Ya esta
zorraimplacable TRANSFERENCIA (miércoles 7)

A
an0N_625439699z
6/10/09 a las 9:16

Hola chicas
No suelo escribir porque he estado fatal muy desesperada, y me doy cuenta que muchas de vosotras estais como yo haber si entre todas nos podemos echar una manilla,
Ayer me " los sacaron" y estoy a la espera de la llamada, solo tenia 3 y una estradiol de 800, estoy de los nervios es mi ultima oportunidad en la seguridad social, la beta la tengo para el dia 22 si sabeis rezar creo que rezando todas a lo mejor se nos escucha hay arriba y nos traen a nuestros bebes, me estoy hinchado a beber aquarios y tomar aceite de onagra, haber si tengo suerte bueno cuando me llamen ya escribire otra vez y os cuento lo que me han dicho. Un besito a todas y gracias por escucharme.

A
an0N_625439699z
6/10/09 a las 10:42
En respuesta a an0N_625439699z

Hola chicas
No suelo escribir porque he estado fatal muy desesperada, y me doy cuenta que muchas de vosotras estais como yo haber si entre todas nos podemos echar una manilla,
Ayer me " los sacaron" y estoy a la espera de la llamada, solo tenia 3 y una estradiol de 800, estoy de los nervios es mi ultima oportunidad en la seguridad social, la beta la tengo para el dia 22 si sabeis rezar creo que rezando todas a lo mejor se nos escucha hay arriba y nos traen a nuestros bebes, me estoy hinchado a beber aquarios y tomar aceite de onagra, haber si tengo suerte bueno cuando me llamen ya escribire otra vez y os cuento lo que me han dicho. Un besito a todas y gracias por escucharme.

A la mierda todo
Me acaban de llamar de 3 no ha a salido ninguno adelante dicen que esperaran a mañana pero si no ha salido ninguno hoy como van a salir mañana he echo de todo he reducido el tabaco a 3 cinco si estaba nerviosa nada de alcohol nada de esfuerzos, me he pinchado como me han dicho he rezado por que me pasa esto a mi tengo un cabreo impresionante esto es una mierda tanto esfuerzo para nada, que puedo hacer estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

E
enora_9706722
6/10/09 a las 11:00

Que nervios
tengo la puncion mañana a las 12:30 y el sabado la transfer, ojala vaya todo bien. Suerte a todas chicas!!

L
li_5658717
6/10/09 a las 11:12

Hola a todas
Ayer día 5 tuve la captación, me quitaron 8 ovocitos de buena calidad y el viernes en mi última analítica tenía un estradiol de 1480, alguien me puede decir si está bien???.

Pasado mañana, jueves día 8, si todo sale bien, me harán la transferencia.

Suerte a todas y espero vuestras respuestas.

C
cati_5615203
6/10/09 a las 12:34

Transferancia
Hola a todas,me hicieron la transferenciaa el dia 2 de octubre,y hasta el 16 con le betaespera,hay dias que bien,pero haay otros que no se me va de la cabeza,para mi es lo peor,esperemos que mos vaya super bien a todas que sean todo positivos,animos a todas.......

Y
yaping_5649465
6/10/09 a las 12:39
En respuesta a li_5658717

Hola a todas
Ayer día 5 tuve la captación, me quitaron 8 ovocitos de buena calidad y el viernes en mi última analítica tenía un estradiol de 1480, alguien me puede decir si está bien???.

Hola chicas que nervios
Hola chicas

Mañana a las 8:00 de la mañana tengo la punción y no se para cuando la transfer, pero la verdad es que no se como voy a aguantar tanta espera

Bueno paciencia, tranquilidad y confianza.

Muchos besitos para todas, este va a ser nuestro mes.

Animo para todassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wendo

Y
yeny_8559689
6/10/09 a las 12:43
En respuesta a cati_5615203

Transferancia
Hola a todas,me hicieron la transferenciaa el dia 2 de octubre,y hasta el 16 con le betaespera,hay dias que bien,pero haay otros que no se me va de la cabeza,para mi es lo peor,esperemos que mos vaya super bien a todas que sean todo positivos,animos a todas.......

Mucho ánimo
Hola.,
Solo quería deciros que mucho mucho ánimo.
Yo aunque estoy como vosotras, empezando con la FIV, me siento afortunada...
Hoy he tenido la punción y me han sacado 14 ovocitos que me parecen una barbaridad. Sobre todo teniendo en cuenta lo que leo por aqui. Casi me siento mal por contarlo... pero estoy contenta!
Mañana me llamarán de laboratorio, a ver qué tal ha ido...
Pues lo dicho, que mucho ánimo a todas y un caluroso abrazo.
Bs

I
iovana_8424129
6/10/09 a las 20:14
En respuesta a an0N_866473799z

Hola sophied33
Bienvenida al post.Que bien otra chica mas para compartie experiencias.

A mi me hacen la puncion el martes y tengo 20 foliculos de un solo ovario el otro no lo tengo naci asi.Tal vez la tranfer me la tienen que retresar como a ti por hiperestimulacion.Estoy preocupada me gustaria que me la hiciesen el viernes pero hasta la puncion no me dicen nada.

yo estoy en cirh corachan de barcelona.

te has notado algun sintoma antes de la puncion de la hiperestimulacion??????

nos mantenemos en contcto

Hola silgado
Supongo que ya te habrán hecho la punción, espero que todo haya ido bien y hayas conseguido muchos ovocitos de buena calidad. Yo creo que los síntomas que noté antes de la punción son los normales por las hormonas que nos ponemos (como el pecho hinchado y más sensible). Dos o tres días antes tuve una subida rara de estradiol que luego volvió a los niveles normales y tal vez eso fue la causa de la hiperestimulación, pero la transferencia me la cancelaron sobre todo por lo del endometrio, que ya se había pasado el momento ideal para que los embriones se agarraran y tenía menos posibilidades de éxito.
Ahora a esperar a ver cuantos embris consigues y estate tranquila que si te retrasaran la transferencia sería para que todo estuviera en las mejores condiciones posibles para conseguir el embarazo y tener el mínimo de riesgos. Yo cuando me dijeron que me lo retrasaban me lo tomé muy mal porque tienes tantas ganas... pero enseguida me recuperé y ahora ya han pasado los dos meses, mucho más rápido de lo que pensaba.
Con el problema que tenemos, debemos hacernos a la idea de que tenemos que ser muy pacientes y que todo llega antes o después.
Bueno, espero de corazón que todo haya ido muy bien y que tengas la transferencia este viernes, como estaba previsto.
¡Mucha suerte!

A
an0N_866473799z
6/10/09 a las 20:34

Hola ya me han hecho puncionnnnnnnnnnnnnn
Hola corazones!!!!!!!!!!

ya me han hecho la puncion peroooooooo.Me han sacado 29 foliculos una axageracion porque solo tengo un ovario.Cuando he entrado a quirofano me ha dicho el Dr,Brassesco que tenia muchos todo esto por la información de las ecos tenia 20 el viernes y ya me ha dicho que depende como viesen el ovario de estimulado cancelarian tranfer por una posible hiperestimulación. Yo le he dicho bueno si de los 20 alguno no esta me la podeis hacer el viernes no????????????''

pues la sorpresa a sido que cuando me he reanimado ha venido el dct, y me ha dicho que eran 29.que el aconseja aplazar tranfer.

Bueno despues he subido hablar con mi doctor quien me ha llebado la estimulación y me ha dicho que si yo fuese su hija me convenceria pra aplazar tranfer que teniamos 18 muy buenos, 5 normales y 5 immaduros que la posibilidad de embarazo despues de la congelacion se tenian que ahora corria peligro mi salut.Yo me he puesto a llorar porque al igual que todas tenemos ganas de que la tranfer sea ya pero tengo que estar contenta porque he tenido buena reaccion ovarica y ya no va de esperar un mes mas pra ponerlos y que mi salut no corra peligro no?????

que opinais ?????????he hecho bien no????????'

si me hacian la tranfer el viernes tenia que firmar un papel como que se hacia en mi voluntat pero que ellos me habian informado del peligro.La verdad que me lo han dicho dos doctores quien me ha hecho la punción y quien me ha hecho estimulación

mil besitos

A
an0N_866473799z
6/10/09 a las 20:46

Hola vmaria
hola reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas suerte!!!!!!!!!!

a mi me han hecho punción hoy y la verdad que no te enteras de nada.

ves tranquila

mucha mucha suerte

A
an0N_866473799z
6/10/09 a las 20:48

Gracias carmen
Gracias Carmen por actualizar la lista.

Apuntam para la 1 semana de nov la tranfer me han congelado embrines porque puedo hacer una hiperestimulación

besitossssssssssss

A
an0N_866473799z
6/10/09 a las 20:51
En respuesta a li_5658717

Hola a todas

Hola beli771
Bueno tu tranquila si no te los pueden tranferir por el estratiol te los congelan y te los ponen en el siguiente ciclo. A mi me ha pasado

besitos

mucha suerte

A
an0N_866473799z
6/10/09 a las 20:52
En respuesta a enora_9706722

Que nervios
tengo la puncion mañana a las 12:30 y el sabado la transfer, ojala vaya todo bien. Suerte a todas chicas!!

Para spomitig
Tranquila la puncion ni te enteras a mi me la han hecho hoy

besitos

ves tranquila

A
an0N_866473799z
6/10/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_625439699z

A la mierda todo
Me acaban de llamar de 3 no ha a salido ninguno adelante dicen que esperaran a mañana pero si no ha salido ninguno hoy como van a salir mañana he echo de todo he reducido el tabaco a 3 cinco si estaba nerviosa nada de alcohol nada de esfuerzos, me he pinchado como me han dicho he rezado por que me pasa esto a mi tengo un cabreo impresionante esto es una mierda tanto esfuerzo para nada, que puedo hacer estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

Para serele03
Tranquila corazon!!!!!!!!!!

la verdad que por todo lo que estamos pasando y que luego no tengamos buen resultado es muy duro.
No te desanimes aunque es muy dificil has de ser fuerte y adelante y a esperar

mil besitos y ya veras como lo conseguiremos

A
an0N_866473799z
6/10/09 a las 20:56

Tranquila mar221295
Tranquila a mi me han hecho la puncion y no me he enterado de nada.

mucha suerte y que mañana todo salga perfecto

mantecnos informadas

A
an0N_866473799z
6/10/09 a las 20:58
En respuesta a shania_9919353

hola chicas
Mañana es mi puncion, creo que como silgado y ninfa, no se si hay alguna mas, mucha suerte a todas, ya os contaré pq en mi primera puncion el ovario dcho se subio hacia arriba y fue imposible sacar ningun foli de el, espero que no pase lo mismo mañana.. deseadme suerte.

Hola elisabeth
que tal la punción????????????

espero que bien yo no me he enterado de nada me han sacado 29 foliculos no me pueden hacer tranfer hasta que me venga la regla estoy a punto de hacer una hiperestimulacion y no se quieren arriesgar.

cuentame que tal te ha ido a ti

besitos

A
an0N_866473799z
6/10/09 a las 21:02

Para rooosa
hola rooosa!!!!!!!!!!!1

que tal ha ido la punción?????????????'

como te encuentas.
jo me encuentro bien

besitos

H
hang_7846726
6/10/09 a las 22:44

Animos
Tenemos que animarnos todas durante esta espera interminable, yo me reincorpore hoy al trabajo y me ha sentado bien para no estar todo el día dando vueltas al resultado, porque hasta el 19 queda un monton, aunque quiza me haga el pipitest unos días antes.

H
hang_7846726
6/10/09 a las 22:49
En respuesta a enora_9706722

Que nervios

Puncion, no te enteras
Puedes estar tranquila en la punción estas dormida, no te vas a enterar de nada y despúes tampoco sientes dolor, aun asi puedes tomar analgesicos.
Que vaya todo bien y fecunden muchos, ya nos cuentas.

A
an0N_866473799z
7/10/09 a las 10:59

Explicarrrrrrrrrrrr
chicas explicar!!!!!!!!!!!!!!!

que tal esas punciones y esas tranfers

besitosssssssss

A
an0N_866473799z
7/10/09 a las 11:02

Cuamtas somosssss en la listaaaaaaaaaaa
a ver a ver que ganas tengo que empeceis a cantar positivossssssssss.

creo que a la primera que le toca cantarlo es a armen9

despues teme,os a varias del viernes 16 que ganitas creo que todo esto anima alas que estamos en el transcurso nooooooooooo

besitos corazones

L
lesya_9071532
7/10/09 a las 11:58

Hola
ME APUNTO ALONDRA 2221
ESTE DOMINGO TUVE LLA PUNCIÓN
ESTE MIERCOLES 7 ACABO DE LLEGAR HARÁ MEDIA HORA DE LA TRANSFER QUE HA SIDO UN POCO COMPLICADITA POR COMO TENGO EL ENDOMETRIO.
ADEMÁS QUE ME PASE DE BEBER AGUA Y TENÍA LA VEJIGA A PUNTO DE REVENTAR E PLENA TRANSFER, ESO LO PASE MUY MAL,PERO LA DOCTROA AYUDO MUCHO.
AHORA TENGO UN POCO DE DOLORES Y ESTOY EN REPOSO ABSOLUTO.
ESPERO ME ACEPTEN Y PODAMOS COMO DICE SILGADO LLEVARLOS JUNTOS.
MUCHA SUERTE Y ANIMOS A TODAS DIOS MEDIANTE TODO SALDRÁ BIEN.
SALUDOS Y CARIÑOS.

G
gaelle_5528592
7/10/09 a las 12:16

¡¡¡ feliz cumpleaños, prpf!!!!!
Muchas felicidades preciosa! Espero que disfrutes mucho hoy y te salga genial la punción. Te deseo lo mejor de lo mejor.

Ayer me hicieron la mía y me acaba de llamar la bióloga y me ha dicho que tengo tres embriones maduros. El viernes tengo la transferencia. Ay........ rezad, chicas, por fi, rezad. Si, finalmente, llegan bien los tres me los transfererirán y sea lo que Dios quiera. Voy a apostar fuerte.

Silgado y las demás, ójala y se os genial en vuestras trasnferencias. ¡¡¡¡Muchas suerte a todas!!!! Os mando millones de vibraciones positivas.

Por cierto, la lista va a aumentado que da gusto ¡qué bien!

Un beso grande para todas.

A
an0N_866473799z
7/10/09 a las 13:33

Para vmaria
me alegro que todo bien y que el viernes te puedan hacer tranfer

nos mantenemos en contacto

besitos

A
an0N_866473799z
7/10/09 a las 13:35

¡¡¡ feliz cumpleaños, prpf!!!!!
Muchas felicidades preciosa! Espero que disfrutes mucho hoy y te salga genial la punción. Te deseo lo mejor de lo mejor.

Ayer me hicieron la mía y me acaba de llamar la bióloga y me ha dicho que tengo tres embriones maduros. El viernes tengo la transferencia. Ay........ rezad, chicas, por fi, rezad. Si, finalmente, llegan bien los tres me los transfererirán y sea lo que Dios quiera. Voy a apostar fuerte.

Silgado y las demás, ójala y se os genial en vuestras trasnferencias. ¡¡¡¡Muchas suerte a todas!!!! Os mando millones de vibraciones positivas.

Por cierto, la lista va a aumentado que da gusto ¡qué bien!

Un beso grande para todas.

Para ninfa
me alegro que todo ok .

ahora a explicar detalles de la tranfer que yo sere la ultima en hacermela pero bueno todo sea por una buena causa.

besitos

luego tendremos que hacer una lista de los positivos cantados ehhhhhhhhh

A
an0N_866473799z
7/10/09 a las 13:36

Para roooosa
que tal ha ido la puncion no nos has dicho nada

esplicame que estoy impaciente

besitosssssssss

I
idilia_8527106
7/10/09 a las 15:27

Menuda lista chicas, animo y suerte a todas
silgado2: PUNCIÓN (martes 6)TRASFERENCIA: 1 semana noviembre
carmenr9: PUNCIÓN (lunes 28) - TRANSFERENCIA (jueves 1) BETA: (jueves 15)
andaluzadejaen: PUNCION (miercoles 30) TRANSFERENCIAviernes 2) BETA: viernes 16
ilusionata: PUNCION(lunes 28) TRANSFERENCIA (viernes 2) BETA: miercoles 14
elisabeth:PUNCIONmartes 6)
mar221295:PUNCIONmiercoles 7)
spotting:PUNCIONmiercoles 7)
wendo:PUNCIONmiercoles 7)
beli771:PUNCIONlunes 5) TRANSFERENCIA: (jueves 8)
martixc:PUNCIONmartes 6)
alin127: TRANSFERENCIA: (viernes 2) BETAviernes 16)
Alondra2221 (puncion 4) (transferencia 7)

Ya va quedando menos asi que animo, ahhhhhhhhh que nervios.
Besitos a todas y suete mucha suerte

A
an0N_866473799z
7/10/09 a las 17:21

Alguna esta de baja
Hola chicas!!!!!!!!!!!

alguna esta de baja despues de la puncion?????????

habeis tenido molestias ?

yo no se si es porque ma han sacado bastantes que noto molestia en el ovario mejor dicho en toda la parte baja de la barriga.

explicarme

A
an0N_866473799z
7/10/09 a las 17:48

Me ha llamado el biologo
os ha llamado el biologo a las que habeis hecho puncion????????

a mi si y estoy contenta aunque no me hagan tranfer el viernes

me ha dicho:
17 ovocitos han fecundado correctamente
6 no son anomalos que no son viables que han sido fecundado por 2 espermas.

mañana volveran a llamar para ver cuantos han pasado a embriones

besitossssssss

G
gaelle_5528592
7/10/09 a las 18:00

Actualizo lista!!!
Hola Silgado, enhorabuena por esos 17 ovocitos!!!!!!!! Estás hecha toda una campeona. No te quejes, que te pego ¿eh? je, je... ¡Qué bien! Verás como todo te sale de perlas.

Desde mi ignorancia y a tenor de lo que a mí me dijeron ayer, es normal tener malestar en uno o dos días. Pero si tu malestar persiste, debes llamar a tu médico y contárselo. Eso es lo que me aconsejaron ayer., auqnue igual ya se lo has comentado a la bióloga.

silgado2: PUNCIÓN (martes 6)TRASFERENCIA: 1 semana noviembre____¡¡TODO LLEGA, TRANQUILA!!
duquesa: PUNCIÓN (miércoles 30, supongo) - TRANSFERENCIA (viernes 2) ¡¡VAMOS, ÁNIMO!!
martixc: PUNCIÓN (martes 6) - TRANSFERENCIA (jueves 8) ¡¡¡SUERTE PARA MAÑANA!!!
ninfa3333: PUNCIÓN (martes 6) - TRANSFERENCIA (viernes 9)
mar: PUNCIÓN (miércoles 7)__¿Para cuándo la transferencia?
ratita: TRANSFERENCIA ( sábado 3)__¡¡SUERTE!!
sophie: TRANSFERENCIA ( lunes 5) __¡¡SUERTE!!!
rooosa: PUNCIÓN (martes 6)__¿Para cuándo la transferencia?
prpf: TRANSFERENCIA (miércoles 7)__¡¡¡ MUCHA SUERTE Y CELEBRA BIEN TU CUMPLE!!!
lau: TRANSFERENCIA (domingo 4) __¡¡¡SUERTE, GUAPA!!!
andaluzadejaen: PUNCION (miercoles 30) TRANSFERENCIA (viernes 2) BETA: viernes 16
elisabeth:PUNCION (martes 6)__¿Para cuándo la transferencia?
mar221295:PUNCION (miercoles 7)__¿Para cuándo la transferencia?
spotting:PUNCION (miercoles 7)__¿Para cuándo la transferencia?
wendo:PUNCION (miercoles 7)__¿Para cuándo la transferencia?
beli771:PUNCION (lunes 5) TRANSFERENCIA: (jueves 8) ¡¡¡ MUCHA SUERTE!!!
martixc:PUNCION (martes 6)__¿Para cuándo la transferencia?
alin127: TRANSFERENCIA: (viernes 2) BETA (viernes 16)
Alondra2221 (puncion 4) (transferencia 7) ¡ÁNIMO!
vmaria: PUNCION (miércoles 7) TRANSFERENCIA: (viernes 9) ¡¡¡IGUAL QUE YO, MARÍA!¡¡¡SUERTE!!!
serele: PUNCIÓN (lunes 5) - BETA (día 22)____¡MUCHO ÁNIMO, PRECIOSA!
zorraimplacble: TRANSFERENCIA (miércoles 7) ¡ÓJALA Y HAYA IDO BIEN!!!

No sé si hay alguna que se haya quedado en el tintero. Perdonadme, pero ya somos muchas. Por favor, si es así, apuntaros vosotras mismas, que es fácil. Solo teneis que copiar toda la lista y añadiros ¿vale?

Un besote grade, muchos ánimos y mucha suerte para todas!!!!!!!!!

A
an0N_605041999z
7/10/09 a las 18:26

Actualizo lista!!!
Hola Silgado, enhorabuena por esos 17 ovocitos!!!!!!!! Estás hecha toda una campeona. No te quejes, que te pego ¿eh? je, je... ¡Qué bien! Verás como todo te sale de perlas.

Desde mi ignorancia y a tenor de lo que a mí me dijeron ayer, es normal tener malestar en uno o dos días. Pero si tu malestar persiste, debes llamar a tu médico y contárselo. Eso es lo que me aconsejaron ayer., auqnue igual ya se lo has comentado a la bióloga.

silgado2: PUNCIÓN (martes 6)TRASFERENCIA: 1 semana noviembre____¡¡TODO LLEGA, TRANQUILA!!
duquesa: PUNCIÓN (miércoles 30, supongo) - TRANSFERENCIA (viernes 2) ¡¡VAMOS, ÁNIMO!!
andaluzadejaen: PUNCION (miercoles 30) TRANSFERENCIA (viernes 2) BETA: viernes 16
vmaria: PUNCION (miércoles 7) TRANSFERENCIA: (viernes 9) ¡¡¡IGUAL QUE YO, MARÍA!¡¡¡SUERTE!!!

No sé si hay alguna que se haya quedado en el tintero. Perdonadme, pero ya somos muchas. Por favor, si es así, apuntaros vosotras mismas, que es fácil. Solo teneis que copiar toda la lista y añadiros ¿vale?

Un besote grade, muchos ánimos y mucha suerte para todas!!!!!!!!!

Me apunto yo solita, ok!
mami28530: PUNCION(martes6) TRANSFERENCIA(viernes9)
Me sacaron 20 folis y se han fecundado 10, la verdad es que estoy muy contenta pero con unos nervios espantosos
Suerte a todas!

A
an0N_605041999z
7/10/09 a las 18:38

Me ha llamado el biologo
os ha llamado el biologo a las que habeis hecho puncion????????

a mi si y estoy contenta aunque no me hagan tranfer el viernes

me ha dicho:
17 ovocitos han fecundado correctamente
6 no son anomalos que no son viables que han sido fecundado por 2 espermas.

mañana volveran a llamar para ver cuantos han pasado a embriones

besitossssssss

Dolor en el bajovientre
a mi me ha llamado mi ginecologo y me ha dicho que de los 20 , han fecundado 10.
Si te sirve de consuelo tengo todo el bajovientre hinchado y con bastante dolor.
Cada 8 horas me pongo un óvulo de progesterona para ir preparando mi cuerpo y
para el dolor me dieron paracetamol de 1gramo.
Por lo que he visto te hicieron la puncion el mismo dia que a mí, porque no te hacen la transfer el viernes?

Besotes,

maria

C
chayma_591899
7/10/09 a las 18:52

Una nueva...
Mi puncion fue el viernes 2 y la tranfer de 2 hermosos embriones de categoria I el lunes 5.

La Beta el viernes 16. Asi que hoy estoy de reposo, pero es que... no soporto tanto tiempo tirada en el sofa, y me he venido un ratico a veros, que me duele todo el cuerpo de estar tumba,

Ninfa... me alegro de tu resultado, el viernes, a por todas.

suerte a todas y a ver si llenamos esto de positivos.

A
an0N_625439699z
7/10/09 a las 21:03

Para serele03
Tranquila corazon!!!!!!!!!!

la verdad que por todo lo que estamos pasando y que luego no tengamos buen resultado es muy duro.
No te desanimes aunque es muy dificil has de ser fuerte y adelante y a esperar

mil besitos y ya veras como lo conseguiremos

No puede ser verdad creo que los milagros existen
me han llamado y asi como me dijeron que no se habian desarrollado a las 11 de la mañana a las 15 se habian desarrollado 2 y mañana me hacen la trasnfe, increible pero cierto animo y no os voy a poder escribir me voy a casa de mi madre para que me cuide y me mime durante una semana por lo menos que es lo que me quedaba de vacaciones ya oscontare besitos para todas y suerte.

L
lesya_9071532
7/10/09 a las 22:14

Hola nuevamente
YO HOY TUVE EL TRANSFER DE 2 EMBRIONES, PERO TENGO UNA DUDA CONLA CONGELACIÓN, QUE SEGÚN ME DIJERON QUEDABA 1 BUENO Y OTRO MEDIO, A APARTE DE OTRO QUE SABRÁN MAÑANA COMO VA, ASI QUE NO SÉ QUE HACER SI LO CONGELO, PORQUE CLARO SI FUESEN AMBOS BUENOS BIEN, PERO SEGÚN HE SABIDO POR ALLI, QUE TAMPOCO TE ASEGURAN QUE CUANDO SE DESCONGELANS SE PIERDEN DICEN ALGUNOS Y CLARO ENTONCES NO ENTIENDO NADA.
CHICAS QUE ME ACONSEJAN.
A MI LA PUNCION AL SALIR DE ELLA TAMBIEN TUVE MUCHAS MOLESTIAS, YO TUVE 19, Y DE ELLOS 14 VIABLES, LUEGO 8, DESPUÉS 7 Y HOY ME DIJERON 5, PERO COMO LES CUENTO ANTES ES EL ESTADO EN QUE VAN ALGUNOS.
YO ESTABA MUY FASTIDIADA CON LOS OVARIOS, COMO HINCHADA PERO LO PEOR ES LOS GASES QUE TENGO MUCHOS, Y CLARO ESO MOLESTAN BASTANTE.
BUENOS CHICAS GRACIAS POR ACEPTARME. Y SEGURAMENTE HABRÁN MUCHOS POSITIVIOSSSS DIOS MEDIANTE MUCHA FEEEEEEE. Y TRANQUILAS.
SALUDOS Y CRIÑOS. A TODAS.

Y
yeny_8559689
7/10/09 a las 22:30
En respuesta a lesya_9071532

Hola nuevamente
YO HOY TUVE EL TRANSFER DE 2 EMBRIONES, PERO TENGO UNA DUDA CONLA CONGELACIÓN, QUE SEGÚN ME DIJERON QUEDABA 1 BUENO Y OTRO MEDIO, A APARTE DE OTRO QUE SABRÁN MAÑANA COMO VA, ASI QUE NO SÉ QUE HACER SI LO CONGELO, PORQUE CLARO SI FUESEN AMBOS BUENOS BIEN, PERO SEGÚN HE SABIDO POR ALLI, QUE TAMPOCO TE ASEGURAN QUE CUANDO SE DESCONGELANS SE PIERDEN DICEN ALGUNOS Y CLARO ENTONCES NO ENTIENDO NADA.
CHICAS QUE ME ACONSEJAN.
A MI LA PUNCION AL SALIR DE ELLA TAMBIEN TUVE MUCHAS MOLESTIAS, YO TUVE 19, Y DE ELLOS 14 VIABLES, LUEGO 8, DESPUÉS 7 Y HOY ME DIJERON 5, PERO COMO LES CUENTO ANTES ES EL ESTADO EN QUE VAN ALGUNOS.
YO ESTABA MUY FASTIDIADA CON LOS OVARIOS, COMO HINCHADA PERO LO PEOR ES LOS GASES QUE TENGO MUCHOS, Y CLARO ESO MOLESTAN BASTANTE.
BUENOS CHICAS GRACIAS POR ACEPTARME. Y SEGURAMENTE HABRÁN MUCHOS POSITIVIOSSSS DIOS MEDIANTE MUCHA FEEEEEEE. Y TRANQUILAS.
SALUDOS Y CRIÑOS. A TODAS.

a por todas!
Hola,

Mañana tengo la transfer a las 12:15, espero que todo vaya fenomenal.
Estoy muy positivaaaaaaaaaaa
Me han llamado del laboratorio hoy y me han dicho que de los 14 ovocitos extraidos, maduros 11 y fecundados 10...
Yo ya, pase lo que pase estoy muy contenta...

Gracias chicas por los ánimos, ahí va una dosis de energia positiva!!!!

Bs

R
rina_9129901
7/10/09 a las 22:56

Mañana transferencia
Hola chicas siento mucho no haber podido entrar antes, como ya os comente ayer me hacian la puncion y operaban a mi padre de la rodilla, todo bien gracias a dios.
Bueno mi puncion sacaron 5 ovocitos, de los cuales 3 tenian ovulo y 2 estaban vacios, y de esos 3 ovulos ha fecundado solo uno, mañana me hacen la transferencia y esperamos y deseamos q se quede con nosotros.
Aunque solo sea uno pero q sea fuerte y se agarre muy bien a su mami.
UN beso para todas y muchisiima suerte para todas q van a ser muchos positivos.

R
rabab_8805668
7/10/09 a las 23:19

Beta 14 octubre
hola a todas , esta es mi 3 fiv , esta es de congelados , mehan puesto 2 hoy estoy en mi7 dia postransferencia y la verdad es que sintomas ...he estado hace 3 dias bastante inflamada pero la verdad ya solo me siento los pechos un poco duros por lo demas no se
es tan dura la espera
esperemos intercambiar opiniones mucha suerte

N
neia_9054726
8/10/09 a las 1:23

Cuamtas somosssss en la listaaaaaaaaaaa
a ver a ver que ganas tengo que empeceis a cantar positivossssssssss.

creo que a la primera que le toca cantarlo es a armen9

despues teme,os a varias del viernes 16 que ganitas creo que todo esto anima alas que estamos en el transcurso nooooooooooo

besitos corazones

El 14
la Beta para el 14 estamos dos pipeta120 y dukesa650. estoy de los nervios e impaciente a ver se esta es la vencida suerte a todas y a ver si empezamos a ver esos positivosssssssssssssss besitos chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir