Apuntaros todas las que tengais puncion y tranfer la semana de 5 de octubre.
Dolor en el bajovientre
a mi me ha llamado mi ginecologo y me ha dicho que de los 20 , han fecundado 10.
Si te sirve de consuelo tengo todo el bajovientre hinchado y con bastante dolor.
Cada 8 horas me pongo un óvulo de progesterona para ir preparando mi cuerpo y
para el dolor me dieron paracetamol de 1gramo.
Por lo que he visto te hicieron la puncion el mismo dia que a mí, porque no te hacen la transfer el viernes?
Besotes,
maria
Para mami28530
No me hacen la tranfer el viernes porque me han sacado 29 foliculos de un solo ovario y tengo mucho riesgo que haga una hiperestimulacion y me lo han aplazado para el siguiente ciclo. Una vez el ovario vuelva asu estado natural dice ha de ser como el tamaño de ungajo de huva y lo tenia como una naranja. si hacia hiperestimulacion embarazada me tenian que ingresar si queria me hacian tranfer el viernes pero tenia que firmar un papel conforme ellos me habian informado de todo y lo haciamos bajo mi autorizacion,Asi que he de esperar se ha de estar con salut para poder llebar un embarazo.
la verdad que llore cuando me lo dijeron pero ahora ya me he hecho
la idea.
que todo funcione ok mañana en la tranfer
ja me explicaras
besitos
Ver también
Puncion 7 octubre
Hola;
soy nueva en el foro,y, como a todas, me han surgido miedos y dudas.
Ayer me hicieron la punción ovarica, y no lo pasé muy bien que digamos. Hoy ya me han llamado con los óvulos fecundados, en total 10. El sábado les hacen la DGPI, y supuestamente el lunes 12 me hacen la transfer. Irá bien? Si me podeis contar vuestras experiencias, os lo agradecería. Os habeis quedado muchas a la primera FIV?
Hola ya me han hecho puncionnnnnnnnnnnnnn
Hola corazones!!!!!!!!!!
ya me han hecho la puncion peroooooooo.Me han sacado 29 foliculos una axageracion porque solo tengo un ovario.Cuando he entrado a quirofano me ha dicho el Dr,Brassesco que tenia muchos todo esto por la información de las ecos tenia 20 el viernes y ya me ha dicho que depende como viesen el ovario de estimulado cancelarian tranfer por una posible hiperestimulación. Yo le he dicho bueno si de los 20 alguno no esta me la podeis hacer el viernes no????????????''
pues la sorpresa a sido que cuando me he reanimado ha venido el dct, y me ha dicho que eran 29.que el aconseja aplazar tranfer.
Bueno despues he subido hablar con mi doctor quien me ha llebado la estimulación y me ha dicho que si yo fuese su hija me convenceria pra aplazar tranfer que teniamos 18 muy buenos, 5 normales y 5 immaduros que la posibilidad de embarazo despues de la congelacion se tenian que ahora corria peligro mi salut.Yo me he puesto a llorar porque al igual que todas tenemos ganas de que la tranfer sea ya pero tengo que estar contenta porque he tenido buena reaccion ovarica y ya no va de esperar un mes mas pra ponerlos y que mi salut no corra peligro no?????
que opinais ?????????he hecho bien no????????'
si me hacian la tranfer el viernes tenia que firmar un papel como que se hacia en mi voluntat pero que ellos me habian informado del peligro.La verdad que me lo han dicho dos doctores quien me ha hecho la punción y quien me ha hecho estimulación
mil besitos
Para silgado2
Hola guapa!
Te ha pasado como me pasó a mí en agosto. No te preocupes, es mejor así, sé que al principio es un palo y te pones muy triste porque ya te habías hecho a la idea de unos plazos, pero piensa que un mes no es nada y tú vas a estar mejor para afrontar la espera. Si te quedaras embarazada ahora con hiperestimulación podrías estar con las molestias mucho más tiempo y pondrías en riesgo tu salud. Ahora estate tranquila y ocupada en otras cosas y ya verás como el tiempo pasa mucho más rápido de lo que ahora te parece.
Un beso.
Estoy contenta
me ha llamado el biologo y me ha dicho que ya me han congelado 18 embriones.
y que mañana probablemente 2 mas que ya me llamaran.
de estos los cualesssssssssss
3 de calidad máxima CALIDAD A
10 de calidad buena CALIDAD B
5 de calidad Normal CALIDAD C
Y tienen dos que mañana me diran todavia no los han congelados.
En mi clinica los valoran por letras la calidad de a A hasta la D
Para vmaria
yo realmente me pondia los 2.
a mi no me pueden hacer tranfer hasta de aqui un mes por hiperestimulacion y me daba miedo al tener que descongelar y descongelar por si pierden calidad o se mueren.Y gracias a dios me siento afortunada he tenido muchos aunque ña tranfer no me la puedan hacer hasta el proximo ciclo por que corro riesgo.
que vas hacer al final???
que dice tu marido?????????
Para ninfa y todas que mañana tengan tranfer
Estas preparada para mañana tranfer??????????
que guay ha de ser muy emocionante.MUCHA MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
Para que veaisssssss
yo abri este foro para todas las que teniamos tranfer y puncion para la primera semana de octubre y al final soy yo la unica que no la tendre.Pero como estare pensando en vosotras os tramitare energuia muy muy buena para que os salga todo perfecto y empeceis a cantar positivos en este post que tengo muchas muchas ganasssssssssssss
corazones
a por ello lo vamos a conseguir este post esta lleno de buenas bibraciones porque yo lo primero que hago es meterme en este post a ver que me contais de nuevo
besitos a todas
TRANQUILIDAD QUE MAÑANA MUCHAS YA SEREIS BETAESPERA QUE ILUSION
BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSS
Perdonar este foro nooooooooooooo este post
ME EMOCIONO Y YA NO SE LO QUE ESCRIBOOOOOOOOOO
JEJEJE
SUERTE A TODASSSSSSSSSSS
Para carmen9
que tal va tu betaesperaaaaaaa?????????????
Estoy contenta
He vuelto de la transfer...
Hola a todas,
Ya he vuelto de la transfer, pero QUE SUEÑO TENGOOOOOOOO.
En fin, creo que he protagonizado la "anécdota" del día. He bebido tanta agua (estaba que no me aguantaba) que me han dicho que tengo la vejiga más grande que han visto !!!!!
Ja ja, en fins...
Gracias carmenr9 por acordarte, la verdad es que leer que te dan ánimos mola mucho.
A mi cuando he llegado me han dicho que, de los 10 embriones: 2 de calidad OPTIMA, 2 de calidad BUENA (a congelar) y los 6 restantes tenemos que ver cómo evolucionan...
Me encuentro muy bien, y ánimo al resto, es como si te hicieran una citologia... sin importancia...
Bs y ánimo.
Actualizo la lista ya que "saldremos de dudas" el 22 de Octubre...
Por cierto chicas, que teneis que actualizar !!!!!
silgado2: PUNCIÓN (martes 6)TRASFERENCIA: 1 semana noviembre
duquesa: PUNCIÓN (miércoles 30, supongo) - TRANSFERENCIA (viernes 2)
carmenr9: PUNCIÓN (lunes 28) - TRANSFERENCIA (jueves 1) BETA: (jueves 15)
martixc: PUNCIÓN (martes 6) - TRANSFERENCIA (jueves 8) BETA (jueves 22)
wendo: PUNCIÓN (lunes 5)
ninfa3333: PUNCIÓN (martes 6) - TRANSFERENCIA (viernes 9)
DUKESA650: TRANSFERENCIA ( viernes 2 ) BETA ( miércoles 14)
ELISABETH1975: PUNCION (martes 6 o miércoles 7)
mar: PUNCIÓN (miércoles 7)
ratita: TRANSFERENCIA ( sábado 3)
sophie: TRANSFERENCIA ( lunes 5)
rooosa: PUNCIÓN (martes 6)
prpf: TRANSFERENCIA (miércoles 7)
lau: TRANSFERENCIA (domingo 4)
andaluzadejaen: PUNCION (miercoles 30) TRANSFERENCIA (viernes 2) BETA: viernes 16
ilusionata: PUNCION(lunes 28) TRANSFERENCIA (viernes 2) BETA: miercoles 14
elisabeth:PUNCION (martes 6)a?
mar221295:PUNCION (miercoles 7)
spotting:PUNCION (miercoles 7)
wendo:PUNCION (miercoles 7)
beli771:PUNCION (lunes 5) TRANSFERENCIA: (jueves 8)
martixc:PUNCION (martes 6)
alin127: TRANSFERENCIA: (viernes 2) BETA (viernes 16)
Alondra2221 (puncion 4) (transferencia 7)
vmaria: PUNCION (miércoles 7) TRANSFERENCIA: (viernes 9)
serele: PUNCIÓN (lunes 5) - BETA (día 22)
zorraimplacble: TRANSFERENCIA (miércoles 7)
Para carmen9
que tal va tu betaesperaaaaaaa?????????????
Para silgado2
Muchas gracias por abrir el post.
Yo también lo leo mucho
Te mando muuuuuuuuuucha energía, estoy convencida de que lo consigues !!!!!
Muchos besos!!!
Tu tranqui
Carmencitaaaaaaaaaa
No pienses, simplemente dejate llevar... al cine,al teatro, de escaparates... y asi un dia tras de otro.
El día de la beta, ya tendrás que afrontar, lo q sea, y te dire que nos tienes a nosotrassssssss
bs y animo
No puede ser verdad creo que los milagros existen
me han llamado y asi como me dijeron que no se habian desarrollado a las 11 de la mañana a las 15 se habian desarrollado 2 y mañana me hacen la trasnfe, increible pero cierto animo y no os voy a poder escribir me voy a casa de mi madre para que me cuide y me mime durante una semana por lo menos que es lo que me quedaba de vacaciones ya oscontare besitos para todas y suerte.
Para serele03
¿Ves como todo es posible?. Me alegro mucho por ti. Espero que hoy se te de la cosa genial y acabe todo en un feliz embarazo.
Ahora lo que tienes que hacer es no obsesionarte y dejarte mimar ¡qué mejor que una madre!.
Actualizo
Hola a todas (de nuevo)
He puesto por orden cronológico los siguientes acontecimientos (conocidos) para ir animandoos !!!!
Mucho ánimo a ninfa3333 y vmaria, sois las siguientes en la lista!!!!
9 Octubre
transferencia: ninfa3333, vmaria
14 octubre
Beta: DUKESA650, ilusionata
15 octubre
Beta: carmenr9,
16 octubre
andaluzadejaen, alin127
17 octubre
Beta: juna05
22 octubre
Beta: martixc, serele
1a semana de Noviembre
Transferencia: silgado2
Chicas, no sabemos nada de vosotras!!!!
Para cuando la BETA: duquesa, ratita, sophie, beli771, Alondra2221, zorraimplacable ?
Para cuando la TRANSFERENCIA: wendo, ELISABETH1975, mar, roosa, prpf, lau, elisabeth, mar221295, spotting, wendo ?
Un besazo a todas.
Hola nuevamente
YO HOY TUVE EL TRANSFER DE 2 EMBRIONES, PERO TENGO UNA DUDA CONLA CONGELACIÓN, QUE SEGÚN ME DIJERON QUEDABA 1 BUENO Y OTRO MEDIO, A APARTE DE OTRO QUE SABRÁN MAÑANA COMO VA, ASI QUE NO SÉ QUE HACER SI LO CONGELO, PORQUE CLARO SI FUESEN AMBOS BUENOS BIEN, PERO SEGÚN HE SABIDO POR ALLI, QUE TAMPOCO TE ASEGURAN QUE CUANDO SE DESCONGELANS SE PIERDEN DICEN ALGUNOS Y CLARO ENTONCES NO ENTIENDO NADA.
CHICAS QUE ME ACONSEJAN.
A MI LA PUNCION AL SALIR DE ELLA TAMBIEN TUVE MUCHAS MOLESTIAS, YO TUVE 19, Y DE ELLOS 14 VIABLES, LUEGO 8, DESPUÉS 7 Y HOY ME DIJERON 5, PERO COMO LES CUENTO ANTES ES EL ESTADO EN QUE VAN ALGUNOS.
YO ESTABA MUY FASTIDIADA CON LOS OVARIOS, COMO HINCHADA PERO LO PEOR ES LOS GASES QUE TENGO MUCHOS, Y CLARO ESO MOLESTAN BASTANTE.
BUENOS CHICAS GRACIAS POR ACEPTARME. Y SEGURAMENTE HABRÁN MUCHOS POSITIVIOSSSS DIOS MEDIANTE MUCHA FEEEEEEE. Y TRANQUILAS.
SALUDOS Y CRIÑOS. A TODAS.
Alondra
¿Qué has pensado de los congelados?.
Yo que tú los congelaba, que siempre hay tiempo para desecharlos. Además, si algún embrión no es susceptible de hacerlo, no lo hacen, los biólogos lo dejan muy claro.
Por cierto, ¿te transferiste ayer?. ¡Igual que yo!. Yo tengo la beta el 22.
SUERTE.
Desayunada
Yo he ido a las 12:15 desayunada y con 3 vasos de agua en la vejiga!
Animo, ya verás como no es nada...
Alguna esta de baja
Hola chicas!!!!!!!!!!!
alguna esta de baja despues de la puncion?????????
habeis tenido molestias ?
yo no se si es porque ma han sacado bastantes que noto molestia en el ovario mejor dicho en toda la parte baja de la barriga.
explicarme
Silgado
Yo estoy de baja. Me la pedí directamente la primera vez el día de la punción y estuve 10 días de baja. Ahora en la segunda me la he pedido sistemáticamente el día de la transfer (ayer) y estaré otro tanto.
No he tenido ningún problema al pedírmela, es más, el médico lo ve super normal y hasta me da ánimos.
La primera vez tuve dolor de ovario derecho hasta el betatest (y hasta que dejé de tomar la progesterona), no sé que hubiera hecho sin la baja.
Esta vez no me duele nada, pero no me la juego.
Besos.
¡¡¡mil gracias, chicas!
Muchas gracias, Matrixc!!!!!
Y mucha suerte, vmaria!!!
Ya os contaremos la semana que viene más despacito.
Besitos para todas.
Actualizo
Hola a todas (de nuevo)
He puesto por orden cronológico los siguientes acontecimientos (conocidos) para ir animandoos !!!!
Mucho ánimo a ninfa3333 y vmaria, sois las siguientes en la lista!!!!
9 Octubre
14 octubre
15 octubre
16 octubre
andaluzadejaen, alin127
17 octubre
22 octubre
1a semana de Noviembre
Para cuando la BETA: duquesa, ratita, sophie, beli771, Alondra2221, zorraimplacable ?
Para cuando la TRANSFERENCIA: wendo, ELISABETH1975, mar, roosa, prpf, lau, elisabeth, mar221295, spotting, wendo ?
Un besazo a todas.
Mi beta el 22.
14 octubre
15 octubre
16 octubre
andaluzadejaen, alin127
17 octubre
22 octubre
Beta: martixc, serele, zorraimplacable
1a semana de Noviembre
Para cuando la BETA: duquesa, ratita, sophie, beli771, Alondra2221,
Me añado.
Octubre
14 octubre
15 octubre
16 octubre
andaluzadejaen, alin127, Beta: rocíogo
17 octubre
22 octubre
1a semana de Noviembre
Bueno, seguro que me dejo alguna... o muchas, ir añadiendoos.
Un besote a todas y ninfa, a por todas mañana.
Hola chicas he vuelto de la tranfer y me añado
actualizo la lista q se ve q el mensaje q puse diciendo q mi transfe era hoy se se ha perdido, es q somos ya muchas. Un beso a todas y mucha suerte.Me añado.
Octubre
14 octubre
15 octubre
16 octubre
17 octubre
19 octubre
Beta: rooosa
22 octubre
1a semana de Noviembre
Hola chicas he vuelto de la tranfer y me añado
actualizo la lista q se ve q el mensaje q puse diciendo q mi transfe era hoy se se ha perdido, es q somos ya muchas. Un beso a todas y mucha suerte.Me añado.
Octubre
14 octubre
15 octubre
16 octubre
17 octubre
19 octubre
22 octubre
1a semana de Noviembre
Me incluyo y actualizo lista
Octubre
14 octubre
15 octubre
16 octubre
17 octubre
19 octubre
Beta: rooosa,lau1939
22 octubre
1a semana de Noviembre
Estoy contenta
Que clinica es la tuya
a mi me han puesto 2 de calidad baja en san pau ,ayer,soy nueva y no se escribir en el foro
Yo también me incluyo
Yo también me incluyo en la lista:
Octubre
14 octubre
15 octubre
16 octubre
17 octubre
19 octubre
Beta: SophieD33
22 octubre
1a semana de Noviembre
Para prpf
Siento mucho lo de la "descongelación".
Luchamos y a veces nos pasa, aunque yo soy de las que piensa que en algún momento viene la recompensa. Y estoy, muy muy muy segura que te llegará. No sabemos cuándo, es lo malo, y hace desesperarnos....
Pero NO TE VAMOS A DEJAR !!!!!
1 Millón de besos!!!!!
Pregunta: alguna teneis la barriga hinchada?
Hola,
Desde que me hicieron la punción tengo la barriga hinchada.
Algunas noches me despierto un poco con molestias... Desde entonces la tengo hinchadita. Me dijo el médico que era normal pq el ovario derecho lo tenia más afectado de la punción.
A alguna os pasa?
Besitos y actualizo con vmaria, suerte a todas!!!
9 Octubre
transferencia: ninfa3333,
14 octubre
15 octubre
16 octubre
17 octubre
19 octubre
21 octubre
Beta: vmaria
22 octubre
1a semana de Noviembre
Para raqueel
Hola guapa!!!!!!!!!!!
estode escribir por el foro enseguida lo aprenderas.
Mi clinica es cirh Corachan en Barcelona igual que la tuya tambien esta en barcelona no??????? aqui califican los embriones de calidad A hasta La D.
cualquier cosota aquie estamos
Para raqueel
Hola guapa!!!!!!!!!!!
esto de escribir por el foro enseguida lo aprenderas.
Mi clinica es cirh Corachan en Barcelona igual que la tuya tambien esta en barcelona no??????? aqui califican los embriones de calidad A hasta La D.
cualquier cosota aquie estamos
Hola,
Algunas noches me despierto un poco con molestias... Desde entonces la tengo hinchadita. Me dijo el médico que era normal pq el ovario derecho lo tenia más afectado de la punción.
A alguna os pasa?
9 Octubre
14 octubre
15 octubre
16 octubre
17 octubre
19 octubre
21 octubre
22 octubre
1a semana de Noviembre
Para martixc
hola reina inchada es poco loq ue yo la tengo.
pero es normal dicen siempre y cuando no te duela.
yo ayer tube que irme corriendo hacerme analita y eco tengo hiperestimulacion la barriga como si estubiese de 3 meses por lo menos y en la eco el ovario estaba enorme y 2 bolsas de agua increibles.Me han mandado unas pastilla beber mucha agua i acuarius, reposo en casa i voy a mas que vuelva a ir de urgencias.Menos mal que no me han hecho tranfer hoy sino mi vida hubiese estado en peligro.Ya me lo dijeron pero sin hacerme tranfer tambien he hecho hiperestimulacion.
bueno chicas aqui estoy deseando que canteis buestros positivos corazones para que despues me espereis a mi que yo os lo cante a vosotras
besazoz
Para prpf
Hola reina!!!!!!!!!!!
jolin que mal rollo pero tranquila a la proxima no lo dudes y se fuere animate aunque cueste has de volver a tener fuerzas para intentarlo de nuevo.
De que calidad eran los embriones?????
te quedan mas congelados? O has de empezar otra vez con tratamiento?
sea lo que sea lo conseguiras desde este post te trasmitiremos entre todas una descarga de energia buena que lo conseguiras.
mil besitos ANIMOS CAMPEONA
Hola chicas
PARA ZORRAIMPLACABLE, SI ESTADO PENSANDO EN ELLO, PERO EL LUNES ESPERAMOS HABLAR CON LOS DE LABORATORIO PARA QUE NOS ACLAREN BEN EL TEMA DE LA CALIDAD DE LOS EMBRIONES, Y SEGÚN NOS DIGAN HAREMOS LA CONGELACIÓN.
Al parecer hemos tenido la transfer juntas, y creo que otras chicas también, yo sigo llena de gases, hoy un poco nerviosa, pero debo intentar estar tranquila.
ACTUALIZO, EL 21 DE OCTUBRE TENGO EL ANALISIS DE SANGRE.
creo que estaremos juntas en lo que nos digan, tengo alguna que otra molestia como decia pequeños dolorcillos, muchos gases, además como el día del transfer me paso de BEBER TANTO, llegue con la vejiga a punto de reventar, aún ahora tengo molestias para orinar. jjajajja
Ayer me llamaron para decir que el otro embrion que quedaba en observación hasta ayer, pués se perdio.
CHICAS MUCHAS SUERTE , ANIMO A TODAS dios mediante todo saldrá bien.
Para todas aquellas que hoy han tenido tranfer
HOLAcorazones!!!!!!!!!!!!!
que tal os ha ido hoy la tranfer????????
como os encontrais??????????
cuantos embriones os han puesto y de que calidad??????????
explicarme hoy he pensado mucho en vosotras ya que a mi tambien me hubiese tocado tranfer hoy pero no ha podido ser.
besitos
Para vmaria
Yo tengo la pauta de despues de la tranfer aunque no me la han podido hacer por hiperestimulacion.Pero en mi pauta ponia progesterona via vaginal y 1 adiro al dia.Yo pregunte para que era y me dijo la gine que el adiro era para evitar aborto.eso dice mi pauta no lo se.Preguntar al gine a ver.
Alguna le han dicho que tome adiro despues de la tranfer?????????????
espero poder alludarte
besitos
Alguna de seste post esta en cirh corachannnnn
PUES LO DICHO ALGUAN DE VOSOTRAS ESTA EN CIRH CORACHAN DE BARCELONA??
simplemente espor currisidad hemos sido tantas las que hemos tenido puncion y tranfer vosotras los mismos dias que me pregunto:
-Alguna chica del foro ha estado a la vez que yo en la clinica????????
la tranfer no lo se pero la puncion sale una y entra otra y hasta que te labantas de la camilla ves a las que entarn y salen.
Yo me acuerdo de l cara de todas las que nos lo hicimos el mismo dia en cirh corachan dentro de mi horario de puncion.
besitos
que no decaiga este post que esta lleno de buenas bibraciones
salen
Ánimo prpf!!
No te desanimes guapa que entre todas te arropamos. ¿No te llega nuestra fuerza?.
Hola chicas
PARA ZORRAIMPLACABLE, SI ESTADO PENSANDO EN ELLO, PERO EL LUNES ESPERAMOS HABLAR CON LOS DE LABORATORIO PARA QUE NOS ACLAREN BEN EL TEMA DE LA CALIDAD DE LOS EMBRIONES, Y SEGÚN NOS DIGAN HAREMOS LA CONGELACIÓN.
Al parecer hemos tenido la transfer juntas, y creo que otras chicas también, yo sigo llena de gases, hoy un poco nerviosa, pero debo intentar estar tranquila.
ACTUALIZO, EL 21 DE OCTUBRE TENGO EL ANALISIS DE SANGRE.
creo que estaremos juntas en lo que nos digan, tengo alguna que otra molestia como decia pequeños dolorcillos, muchos gases, además como el día del transfer me paso de BEBER TANTO, llegue con la vejiga a punto de reventar, aún ahora tengo molestias para orinar. jjajajja
Ayer me llamaron para decir que el otro embrion que quedaba en observación hasta ayer, pués se perdio.
CHICAS MUCHAS SUERTE , ANIMO A TODAS dios mediante todo saldrá bien.
A esperar pues ..
Hola Alondra.
Joo. Siento que se perdiera el chiquitín, pero para que no te dé un hijo sano y hermosote/a, pues mejor así.
Vaya con lo de la vejiga y lo de los gases...
Que tengas molestias es normal. Yo esta vez no me noto nada, pero nada de nada, tengo hasta los pechos blandos Sin embargo estoy muy animada y con buenas vibraciones. Hazme caso, los nervios ¡fuera! ja,ja.
Hola
Pues eso espero hacer, porque sigo nerviosita.
A mi me dijeron antes de la puncin creo fue que me pusiera progefikk, mañana , tarde y noche.
Además el día de la transfer, me mandaron GESTAGYN suplemento que lleva omega 3, acido folico , hierro, uno antes de desayuno.
Luego ningún otro medicamento.
Bueno chicas seguimos, animos a todas, saludos y cariños.
Que bueno que estes muy animada, pués espero me transmitas tus energias positivas, porfis a todas.
besitos.
Hola,
A alguna os pasa?
9 Octubre
14 octubre
15 octubre
16 octubre
17 octubre
19 octubre
21 octubre
22 octubre
1a semana de Noviembre
Lista
9 Octubre
14 octubre
Beta: DUKESA650, ilusionata, Pipe120
15 octubre
16 octubre
17 octubre
19 octubre
21 octubre
22 octubre
1a semana de Noviembre
Lista actualizada
9 Octubre
14 octubre
15 octubre
16 octubre
17 octubre
19 octubre
21 octubre
22 octubre
1a semana de Noviembre
Actualizo lista
9 Octubre
14 octubre
15 octubre
16 octubre
17 octubre
19 octubre
21 octubre
BETA: ALONDRA2221
BETA:
22 octubre
1a semana de Noviembre
Holasss
CARMEN, yo estoy con las m ismas molestias de siempre, los gases, dolor en el ovario izquierdo , que me imagino será por aguantar tanto el pis, además si los pechos algo, pero eso lo sentia ya cuando me puse el progefik antes del transfer.
Yo también estoy un poco pensando en el tema , intentando no hacer esfuerzos brusco y sobre todo en el baño, pero es complicado, luego intento hacer las cosas sin pensar en ello y me siento mejor.
Claro no es facil pero busco la manera de no pensar en ello, solo le pido A DIOS PARA QUE TODO VAYA BIEN.
Creo qu normalmente los sintomas de embarazo se empiezan a sentir después de varias semanas de embarazo, yo no creo que hayansintoma a los primero dos semanas, por eso hay que intentar estar tranquila y no pensar en ello.
Esta semana me pondré a pintar un poco nesecito relajarme y distraerme para no estar pendiento de ello.
bueno chicas animo, mucha suerte que pronto se pasan los días.
saludos y cariños.
Hola
me he hecho la transfer el 5 de octubre, esta es mi quinta y la primera con embriones congelados,espero tener suerte,mi beta es el martes 13.¿tu como lo llevas espero que bien?.un saludo
Hola chicas
mañana me toca la beta y no siento nada,pero no se si es porque ha pasado muy poco tiempo o porque ya no los tengo conmigo,despues de dos bioquimicos estoy de los nervios
No se como apuntarme
me echais una mano
Buenos dias...
Bueno, hoy es un día de fiesta, aunque seguro que más de una estara deseado qe pase rapido para que llege mañana, que es su beta, no amanecer?
A ver si tienes suerte, en cuanto te digan, nos dices.
A mi aun me queda toooda la semana, hasta el viernes, y bueno, sintomas, 0 patatero, salvo el más común: pechos y dolor de ovarios, que es debido a su inflamacion, tras la estimulacion y la puncion.
Esta ha sido mi primera FIV/ICSI despues de 4 IA negativas, y bueno, es horrible el saber que los has tenido dentro pero se han ido... por que yo estoy de lo mas negativa.
Espero que las beta de esta semana tengan suerte y... nos contais.
Besos
Ahhh...yo me pongo 600 de progeffik y el acido folico
Que tal corazonesssssss
Hola a toda!!!!!!!!!!!
que tal van las cosas por el post.????????
Carmrn9 alguna novedad.????
las que hicieron tranfer el viernes quetal? Me acorde mucho de vosotras porque tambien era mi dia de tranfer aunque no pudo ser por hiperestimulacion.
Os tenia abandonadas , el viernes tube que irme de urgencias sin hacerme tranfer he hechi hiperestimulacion y lo he pasado muy muy mal creo que ha sido lo peor de todo el tratamiento.Tengo la barriga como si estubiese de 3o4 meses una cosas exageradoa y me duele mucho se me ha hecho 2 0 3 ni me acuerdo que me dijo bolsas en el abdomen de liquidos y me oprime todo me encuento bastante mal tengo que hacer reposo y comer carne roja.Estoy haciendo lo que deicen los medicos pero no abanzo me empiezo a preocupar porque no noto mejoria y mi barriga no baja.
no se que hacer
besitos
Hola silgado2
siento mucho lo que te ha pasado y espero que se te pase muy pronto,muchos animos y un beso muy grande-
Hola juna05
yo tengo la beta mañana dia 13,me pongo los ovulos cada 8 horas,1 de gestagin y tres parches ,estos me los cambio cada 2 dias.
no tengo muchos animos porque ya son muchos los fracasos,pero siempre te queda la esperanza de algo y te pones a pensar : para esta fecha lo tendre .Bueno muchos animos y que tengas suerte ya me contaras
Beta el 21 de octubre
Hola chicas!
Que buena idea estar juntas para esperar el momento de la Betaaaa!
Mi punción fue el 5 de octubre y la transferencia el 7! Asi que estoy en el 5to. día post transf.
Me gustaria saber como se han sentido en estas fechas, yo además de tener un poco hinchada la tripa y pequeños dolores en los pechos no se sentido mucho más!
Lo importante es ser positivasssssss! Lo vamos a lograrrrrrrrrrrrrrrrrr!