Foro / Maternidad

Apuntaros todas las que tengais puncion y tranfer la semana de 5 de octubre.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 16:34
C
chayma_591899
7/11/09 a las 10:28

Muchas gracias chicas
Pero no quiero que tengais envidia de nada, por que la unica diferencia,e s que yo los tendre antes que vosotras, pero seguro, que cuando menos os deis cuenta, estais viendo vuestra primera eco de los pequeñines o pequeñin.

Me hacia ilusion comprartir esto con vosotras, pero sin ninguna mala intencion, más bien todo lo contrario, demostrar que se puede, y a pesar de las adversidades, todo puede pasar. CONFIAR

Ninfa.. si, yo queria 2, pero despues de hacerme a la idea totalmente de 1, me esta entrando un acojone por todo lo que me viene ahora, jejejeje... pero al menos, se tienen el uno al otro, ya que los primos, son todos muy mayores y estarian muy solitos.
Se que eres fuerte, y que superaras lo de tu marido y lo tuyo. Y bueno, quizas tengas que recurrir a una donacion o algo de eso, pero segro, que tendras a tu bebe en tus brazos y entonces, ovidaras estos malos momentos.
Todo llega, a veces tardamás y otras menos... pero tiene que llegar, os lo mereceis.

Y al resto, pues chicas, que si no pudo ser en octubre, pues noviembre/diciembre es vuestro mes, ok????

Y a las que tienen suerte y lo han conseguido, a ver si montamos un post o algo, para contarnos las experiencias y todo eso.
Yo la verdad, si no fuera por las ecos, y por que a veces tengo el estomago revuelto, pienso lo mismo que tu, por que no noto casi na, jejejej. Pero ahi estan mis 9mm x2 de pequeños, jejejeje.

Suerte a todas y estamos en contacto, ok???

Ver también

A
an0N_866473799z
8/11/09 a las 8:42

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
Al final mi marido no se lo que me ha hecho pero ha conectado el internet del movil con el portatil para que pudiese meterme en el foro.

Mis niñas el jueves tube tranfer todo muy bien lo unico que desde ayer tengo mucha tos y me da miedo que de una crisis de tos se me desenganchen los embriones no se una cosas se me pasan por la cabeza.Creeis que la tos puede perjudicar durante la beta espera?????????????

rocigooo felicidades que bien dos lo que a mi me gustariaaaaaaaaaaaaaaaaa

mil besitos y recuerdos a todas

yo esperando al 16 para hacerme la beta que ganasssssssssssssss

I
iovana_8424129
8/11/09 a las 9:20
En respuesta a an0N_866473799z

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
Al final mi marido no se lo que me ha hecho pero ha conectado el internet del movil con el portatil para que pudiese meterme en el foro.

Mis niñas el jueves tube tranfer todo muy bien lo unico que desde ayer tengo mucha tos y me da miedo que de una crisis de tos se me desenganchen los embriones no se una cosas se me pasan por la cabeza.Creeis que la tos puede perjudicar durante la beta espera?????????????

rocigooo felicidades que bien dos lo que a mi me gustariaaaaaaaaaaaaaaaaa

mil besitos y recuerdos a todas

yo esperando al 16 para hacerme la beta que ganasssssssssssssss

Si te tienes que quedar embarazada te quedarás con tos o sin ella
A mí también me preocupaban ese tipo de cosas cuando estaba en la betaespera (la tos, la risa, subir escaleras, el pequeño esfuerzo que haces cuando estás sentada/tumbada y te levantas...) pero creo que no puede ser tan importante, pienso en las que se quedan embarazadas de forma natural, que no se enteran de que lo están hasta después de dos o tres semanas y seguro que se ríen, tosen y no llevan ningún cuidado especial y están embarazadas, así que con el cuidado que llevamos nosotras no puede ser que dependa de eso.
¡Mucho ánimo Silgado, que seguro que todo sale bien!
Un abrazo, guapa.

A
an0N_866473799z
8/11/09 a las 12:15

Gracas shofie33 y rociogo
muchas gracias por a nimarme y la verdad que teneis razon pero como la betaespera es tan delicada no paras de pensar en cosas que pueden perjudicarte.Me hicieron tranfer el dia 5 y beta la tengo el 16 de nov a los 11 dias.A cuantos dias os la hicieron a vosotras?

por cierto si habris otro post avisarme cual es que os he cojido mucho cariño a todas y quiero seguir en contacto con vosotros que esto para mi es como otra familia

besitos

A
an0N_866473799z
8/11/09 a las 14:26

Sintomas
hola!!!!!!

chicas todas aquellas que ya han pasadom por la betaespera a tenido algun sintoma?.Yo estoy en el 4 dia y no tengo ningun sintoma de nada.

tengo mucha impaciencia.Solo me preocupa la tos aunque ahora mismo me tome un jarabe que llame a la doctora y me dijo que podia tomar cualquiera que tubiese en casa y tengo bastante menos .Que duro es esto no?????

por favor contestarme estoy agobiada

besitos

I
iovana_8424129
8/11/09 a las 17:26

Hola silgado
A mi la beta me la hicieron a los 14 o 15 días, no me acuerdo exactamente.
También mi transferencia fue de congelados y, como sabes, al final fue negativo.
No tuve ningún síntoma, pero eso no quiere decir nada porque hay muchas que tampoco los tienen y al final están embarazadas. Los últimos días creí tener algún síntoma, como pinchacillos en la zona del útero y los ovarios pero debió de ser o mi imaginación o alguna molestia digestiva.
Yo me estuve haciendo pipitest desde el día 10, uno cada día (los compré en internet muy baratos, un lote de 10) y claro, todos me dieron negativo... aún así no perdí la esperanza. Cuando llegó el negativo definitivo con la beta ya estaba un poco preparada por los resultados de los pipitest y creo que gracias a ello me recuperé antes, ya lo tenía un poco asumido.
¿Tus embris son de 8 células o son blastos? Lo digo porque como tienes la beta antes... a mi en el IVI me dijeron que, si no eran blastos, antes de los 14 días la prueba no era completamente fiable, porque a veces la implantación puede ser tardía.

Disculpa el rollazo que te he metido, que no sé yo si te servirá de algo lo que te digo en este momento...

Intenta estar tranquila y no darle demasiadas vueltas a las cosas porque tienes unos cuantos días por delante todavía. Sé que no vas a poder porque es inevitable pensar en ello pero inténtalo.

Las que les hacen la transfer justo después de la estimulación tienen más síntomas pero no por el embarazo si no por todo el cóctel hormonal que llevamos dentro en ese momento.

Mucha paciencia y tranquilidad ¿vale?

M
maelys_5439237
8/11/09 a las 19:28

¿chicas como andais?
Hola niñas, hace tiempo que no escribo pero os leo todos los días, es lo que ocurre cuando andas un poco baja de moral.
Iba a empezar con el yasmin este mes, pero como todo el monte no es orégano, me ha surgido un problema y tengo que hacerme una citología a ver si tengo vph porque mi marido tenía verrugas en la cosita y no sabemos como son y por eso hay que descartar. Así es que esto os cuento chicas, y si no surge nada en el siguiente ciclo empiezo todo, ya que no han podido congelar ninguno.

Silgado2: me alegro que ya todo marche bien, y ten paciencia que se hace muy largo y no te preocupes por la tos que lo que tenga que pasar pasará. Ya verás como es un positivo después de tanta espera. Un beso y tranquilizate.

Rociogo: ves como al final te saliste con la tuya, te han venido 2. Muchas felicidades y disfruta, y no tengas miedo que veras que bonito es cuando los veas aunque sea en ecografía, y cuando te den las primeras pataditas... te lo digo por experiencia, y eso que yo tuve solamente una pero a ti se pelearán entre los dos, no te asustes.

ninfa333: lo siento mucho por haberte retrasado el ciclo pero estamos los dos en lo mismo, así podremos compartir las dos el tiempo del nuevo ciclo. Un beso muy fuerte.

Bueno se que me olvido de muchas más pero así tengo material para escribir otro post, muchos besos para todas, y no hagais como yo, y escribir por favor que sois mas que amigas ya que todas estamos compartiendo el mismo problema. Que al final todos positivos +++++++++++++++

M
maelys_5439237
8/11/09 a las 19:30
En respuesta a maelys_5439237

¿chicas como andais?
Hola niñas, hace tiempo que no escribo pero os leo todos los días, es lo que ocurre cuando andas un poco baja de moral.
Iba a empezar con el yasmin este mes, pero como todo el monte no es orégano, me ha surgido un problema y tengo que hacerme una citología a ver si tengo vph porque mi marido tenía verrugas en la cosita y no sabemos como son y por eso hay que descartar. Así es que esto os cuento chicas, y si no surge nada en el siguiente ciclo empiezo todo, ya que no han podido congelar ninguno.

Silgado2: me alegro que ya todo marche bien, y ten paciencia que se hace muy largo y no te preocupes por la tos que lo que tenga que pasar pasará. Ya verás como es un positivo después de tanta espera. Un beso y tranquilizate.

Rociogo: ves como al final te saliste con la tuya, te han venido 2. Muchas felicidades y disfruta, y no tengas miedo que veras que bonito es cuando los veas aunque sea en ecografía, y cuando te den las primeras pataditas... te lo digo por experiencia, y eso que yo tuve solamente una pero a ti se pelearán entre los dos, no te asustes.

ninfa333: lo siento mucho por haberte retrasado el ciclo pero estamos los dos en lo mismo, así podremos compartir las dos el tiempo del nuevo ciclo. Un beso muy fuerte.

Bueno se que me olvido de muchas más pero así tengo material para escribir otro post, muchos besos para todas, y no hagais como yo, y escribir por favor que sois mas que amigas ya que todas estamos compartiendo el mismo problema. Que al final todos positivos +++++++++++++++

Besitooos...
Niñas me despido que antes no se que ha pasado.

Muchos besos para todas y muuuuucha paciencia. bye bye

C
chayma_591899
10/11/09 a las 10:45

Chicas, ya he abierto el post para las embarazadas, aunque estais todas invitadas y bienvenidas, ya que dentro de nada, sereis miembros de ese post.

El enlace: http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f38961_f94-Las-embarazadas-d el-post-todas-las-que-tengais- puncion-y-tranfer-la-semana-de -5-de-octubre.html

Y si lo buscais se llama: Las embarazadas del post: todas las que tengais puncion y tranfer la semana de 5 de octubre.

Besitos

Y
yeny_8559689
10/11/09 a las 13:23

Para silgado2
Hola Bonita,

ya verás que todo irá fenomenal.
Yo tuve la beta a los 14 días de la transfer.
Por otro lado, qué tienes tos??? uy uy uy... yo me cogí un resfriado... y eso les pasa a las embarzadas... bajada de defensas, y resfriado al canto... puede o no tener relación pero, lo vería una ventaja antes que un inconveniente. Eso sí, prudencia.

Yo no tuve síntomas, algún pinchazo aislado algún día, pero más mental (yo creo) que físico. Hay mucho de psicológico. Yo te aconsejo que estés tranquila, que ya se que no es fácil, y que no te hagas ningún test de embarazo de pis. 11 días son pocos de por sí, y si te lo haces antes te dará negativo seguro.
Deja la naturaleza correr y confía en tí misma!

Besos a todas.

Por cierto que el jueves voy a escuchar los latiditios de mis peques... y yo q pensaba q era sólo uno...

A
an0N_866473799z
10/11/09 a las 15:38
En respuesta a iovana_8424129

Hola silgado
A mi la beta me la hicieron a los 14 o 15 días, no me acuerdo exactamente.
También mi transferencia fue de congelados y, como sabes, al final fue negativo.
No tuve ningún síntoma, pero eso no quiere decir nada porque hay muchas que tampoco los tienen y al final están embarazadas. Los últimos días creí tener algún síntoma, como pinchacillos en la zona del útero y los ovarios pero debió de ser o mi imaginación o alguna molestia digestiva.
Yo me estuve haciendo pipitest desde el día 10, uno cada día (los compré en internet muy baratos, un lote de 10) y claro, todos me dieron negativo... aún así no perdí la esperanza. Cuando llegó el negativo definitivo con la beta ya estaba un poco preparada por los resultados de los pipitest y creo que gracias a ello me recuperé antes, ya lo tenía un poco asumido.
¿Tus embris son de 8 células o son blastos? Lo digo porque como tienes la beta antes... a mi en el IVI me dijeron que, si no eran blastos, antes de los 14 días la prueba no era completamente fiable, porque a veces la implantación puede ser tardía.

Disculpa el rollazo que te he metido, que no sé yo si te servirá de algo lo que te digo en este momento...

Intenta estar tranquila y no darle demasiadas vueltas a las cosas porque tienes unos cuantos días por delante todavía. Sé que no vas a poder porque es inevitable pensar en ello pero inténtalo.

Las que les hacen la transfer justo después de la estimulación tienen más síntomas pero no por el embarazo si no por todo el cóctel hormonal que llevamos dentro en ese momento.

Mucha paciencia y tranquilidad ¿vale?

Para sophied33
Hola corazon!!!!!!!!!!!

muchas gracias por tu contestacion.Te explico me hicieron tranfer el dia 5 de noviembre de 2 congelados de calidadA uno de ellos era unicelular y el otro de 9 celulas me dijeron que eran muy bonitos la verdad que no entiendo.La beta la tengo el lunes 16 a los 11 dias post tranfer los embriones eran congeladoa del segundo dia de la puncion cuando me los pusieron tenian 3 dias 2 de congelados y uno del dia que me lo ponian.No crees que es un poco pronto la beta?????

tengo mucha impaciencia me gustaria hacerme un cleur bluer o como se escriba.

Otra pregunta la regla en teoria me toca para el sabado dia 14 de noviembre,¿Normalmente la beta se hace despues del dia que en teoria te ha de bajar la regla?

gracias corazon

no se que haria sin vosotras

A
an0N_866473799z
10/11/09 a las 15:40
En respuesta a chayma_591899

Chicas, ya he abierto el post para las embarazadas, aunque estais todas invitadas y bienvenidas, ya que dentro de nada, sereis miembros de ese post.

El enlace: http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f38961_f94-Las-embarazadas-d el-post-todas-las-que-tengais- puncion-y-tranfer-la-semana-de -5-de-octubre.html

Y si lo buscais se llama: Las embarazadas del post: todas las que tengais puncion y tranfer la semana de 5 de octubre.

Besitos

Para rocigodo
hola amor muchisimas ferlicidades por ese par de bebes que tienes en la barriga,

Mi pregunta es: Por donde tengo que entar para ponerme en contacto en ese nuevo post que habeis habierto no quiero perderos ni un instante ehhhhhhhhh

explicame

besitos

A
an0N_866473799z
10/11/09 a las 15:44
En respuesta a yeny_8559689

Para silgado2
Hola Bonita,

ya verás que todo irá fenomenal.
Yo tuve la beta a los 14 días de la transfer.
Por otro lado, qué tienes tos??? uy uy uy... yo me cogí un resfriado... y eso les pasa a las embarzadas... bajada de defensas, y resfriado al canto... puede o no tener relación pero, lo vería una ventaja antes que un inconveniente. Eso sí, prudencia.

Yo no tuve síntomas, algún pinchazo aislado algún día, pero más mental (yo creo) que físico. Hay mucho de psicológico. Yo te aconsejo que estés tranquila, que ya se que no es fácil, y que no te hagas ningún test de embarazo de pis. 11 días son pocos de por sí, y si te lo haces antes te dará negativo seguro.
Deja la naturaleza correr y confía en tí misma!

Besos a todas.

Por cierto que el jueves voy a escuchar los latiditios de mis peques... y yo q pensaba q era sólo uno...

Para martixc
hola reina!!!!!!

gracias por contestarme.
Tengo mucha impaciencia si por mi fuera me haria un cleur bluer o como se llame.Yo de momento tampoco tengo ningun sintoma no se si sera bueno o no.No crees que me hacen la beta un poco pronto a los 11 dias postranfer?

ahora llebo 5 dias postranfer.Si me hago una prueba me saldria ????????

me estoy quedando loca

gracias

A
an0N_866473799z
10/11/09 a las 15:46
En respuesta a maelys_5439237

¿chicas como andais?

Para andaluzadejaen
Hola corazon muchas gracias por tua animos y tus esperanzas.

A cuantos dias post-tranfer te hicieron a ti la beta?

A
an0N_866473799z
10/11/09 a las 17:24

Que hago
Mirar chicas!!!!!!!!!!

me ha dado cuenta que casi todas habeois tenido beta a los 14 15 dias post tranfer.

A mi me la han enviado a los 11 dias post tranfer no se porque???????????

mirando por el foro he visto que hay chicas que se han hecho cleur bluerA LOS 5 O 6 DIAS antes de la beta que es loi que me queda a mi.
Que creeis si me lo hago??????????????????
soom estoy a 5 dia posttranfer y a 6 dias para la bete jejeje que lio pero me gustaria hacermela estoy muy impaciente

alludarmeeeeeeeeeeeepor favor

A
an0N_866473799z
10/11/09 a las 17:37

Donde estais
donde estais mis niñas este post esta de capa caida besitos

G
gaelle_5528592
10/11/09 a las 18:11

Hola chicas!!
Hola a todas, tan solo enviaros muchos ánimos. Silgado, guapa, paciencia. Yo que tú no me hacía ninguna prueba. Es demasiado pronto, cariño. Sé que la espera es lo peor, per no hay más remedio que pasarla. Disfruta de todo lo que la vida te da, al margen de este tema. No pongas toda tu atención en este tema solamente. Sé que es dificilísimo, pero hay que intentarlo, es mejor, créeme. Es solo un consejo con mucho cariño porque veo que sufres mucho y no es bueno, o eso creo yo. Te mando un besote grande, grande.

A las demás, otro besote grande, grande, para que no os pongais celosillas, je, je... No tengo nada que contaros. Estoy esperando a que me venga la regla para empezar una nueva FIV. Os iré informando.

Rociogo, preciosa, disfruta de tus DOS BABIES!!! ¿Quién te lleva el embarazo al final? Cuéntame ¿vale?

Andaluzadejaen, Sophied, rosa, a nosotroas nos toca esperar. Vereis, como la próxima es la nuestra y con dos!!! je, je... De ilusión tamibén se vive ¿no?

M
maelys_5439237
10/11/09 a las 23:28

Para andaluzadejaen
Hola corazon muchas gracias por tua animos y tus esperanzas.

A cuantos dias post-tranfer te hicieron a ti la beta?

Silgado2
Hola niña acabo de leer tu post. A mi me hicieron la beta a los 13 días, al día siguiente que me tenía que bajar la regla. No se si es coincidencia o que mi médico lo lleva así.
¿Qué tal lo llevamos?
Venga un beso. bye bye

I
iovana_8424129
11/11/09 a las :23

¡hola chicas!
Silgado ten paciencia, que ya te he visto preguntando por todos lados lo de la beta... y eso que la tienes antes ¡que si llega a ser al revés!
Creo que es muy pronto para hacer un pipitest, yo como mínimo me esperaría hasta el día 8 ó 9 porque si lo haces antes lo más probable es que te salga negativo, será demasiado pronto para que se detecte la hormona en orina.

Ninfa3333, me alegra mucho que nos escribas aunque no tengas novedades, estás un poco más animada ¿verdad? Por cierto, ¿para cuando esperas la siguiente regla, más o menos?

Yo esta semana tengo que empezar a inyectarme Decapeptyl, y ya cuando me venga la regla, sobre el 24 de noviembre empezaré con el Gonal. En este segundo intento hago protocolo largo (la primera vez no me puse el Decapeptyl)

Bueno, besos para todas, me voy a acostar que mi novio no me daja tranquila, dice que estoy enganchada al foro

Y
yeny_8559689
11/11/09 a las 11:14

De verdad, no te hagas el test
Mira silgadix...

Yo te aconsejo que no te lo hagas.
Es que sinceramente, no te aporta nada. La verdad la sabrás cuando tengas que saberla, y estos días concéntrate en enviarle energía positiva a tus embrioncitos, que de verdad es mucho más importante que ningún test de embarazo.
Lo que sabemos seguro, es que los tienes ahí dentro.
Yo entiendo, porque he estado en tu situación que es muy desesperante, pero no pierdas la cabeza ni te dejes llevar.
Imagina que tus nenes cuajan y que te haces el test y te sale negativo (97% de probabilidad, porque son muy pocos días !!!!!), qué energía negativa les vas a transmitir???

Yo mira, les hablaba, les cantaba, les decía, ánimo que tengo una habitación preparada para vosotros!!!
Calma, paciencia y positivismo, es lo que te aconsejo.

Bs

A
an0N_866473799z
12/11/09 a las 10:42

Gracias a todas por contestarme
Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!

la verdad que teneis razon.No os he podido leer hasta ahora en casa no me funciona el internet y hoy he vuelto al trabajo y me he podido conectar.

Os voy a confesar una cosa que no lo sabe nadie, nadie resulta que ayer a la tarde a los 6 dias post-tranfer me fui y me compre el cleur bluer ese y me lo hice a las 9 de la noche yo sola en casa no podia mas muchos nervios me entraron y resultado NO EMBARAZADA.Desde entoncers estoy muy desanimada no se lo he dicho a nadie lo unico que me consuela es que es muy pronto solo 6 dias de la tranfer y el pipi era el ultimo del dia como aquel que dice tal vez sea demasiado pronto como me habiais comentado.

que creeis ????????????????

gracias corazones, no se que haria sin vosotras

I
iovana_8424129
12/11/09 a las 12:41

Silgado2 no te desanimes porque es muy pronto para hacer un test de orina
A los 6 días es prácticamente imposible que te salga positivo, primero aparece la hormona en sangre y más tarde en orina, si ha habido implantación ha sido hace demasiado poco tiempo como para que el nivel de la hcg aparezca en ningún test de orina por muy sensible que sea. A algunas les empieza a salir una rayita flojita el décimo día y hay otras a los que les sale negativo el pipitest incluso después de una beta positiva, así que no le des ninguna importancia a esa prueba, lo raro es que hubiera salido positivo, te lo digo en serio.

Yo si fuera tú no me haría ningún test más hasta el día 10, que es el día antes de tu beta, más que nada porque según lo que te salga ese día si que puedes estar más preparada para lo que pueda pasar el día de la beta, que es un momento de mucha tesión porque sabes que será un día o muy feliz o muy triste. Yo me tomé mejor el negativo y me recuperé muy rápido gracias a que por el resultado del pipitest sabía que el negativo tenía muchas posibilidades de confirmarse y ya me había hecho a la idea, aunque a la vez nunca perdí la esperanza y pensaba que también podía llevarme la sorpresa del positivo.

Y
yeny_8559689
12/11/09 a las 12:50

Pero que no me haces caso!!!
Muy mal, estoy muy enfadada contigo !!!!

Ya te lo dije que te salía negativo seguro.
OLVIDATE.
Mandale energía positiva a tus embriones, pero desde este minuto !!!!
Tan importante es el coco, como el cuerpo...

Y hazme caso, leñe... deja q la naturaleza es sabia y yo que el lunes será positivo...

Besos

A
an0N_866473799z
12/11/09 a las 13:10

Silgado2 no te desanimes porque es muy pronto para hacer un test de orina
A los 6 días es prácticamente imposible que te salga positivo, primero aparece la hormona en sangre y más tarde en orina, si ha habido implantación ha sido hace demasiado poco tiempo como para que el nivel de la hcg aparezca en ningún test de orina por muy sensible que sea. A algunas les empieza a salir una rayita flojita el décimo día y hay otras a los que les sale negativo el pipitest incluso después de una beta positiva, así que no le des ninguna importancia a esa prueba, lo raro es que hubiera salido positivo, te lo digo en serio.

Yo si fuera tú no me haría ningún test más hasta el día 10, que es el día antes de tu beta, más que nada porque según lo que te salga ese día si que puedes estar más preparada para lo que pueda pasar el día de la beta, que es un momento de mucha tesión porque sabes que será un día o muy feliz o muy triste. Yo me tomé mejor el negativo y me recuperé muy rápido gracias a que por el resultado del pipitest sabía que el negativo tenía muchas posibilidades de confirmarse y ya me había hecho a la idea, aunque a la vez nunca perdí la esperanza y pensaba que también podía llevarme la sorpresa del positivo.

Gracias sophief
gracias tu mensaje me anima la verdad que tienes razon pero los nervios te desesperan

esperare y no se lo dire a nadie que me hecho la prueba

gracias corazon

m,il besitos

A
an0N_866473799z
12/11/09 a las 13:17

Pero que no me haces caso!!!
Muy mal, estoy muy enfadada contigo !!!!

Ya te lo dije que te salía negativo seguro.
OLVIDATE.
Mandale energía positiva a tus embriones, pero desde este minuto !!!!
Tan importante es el coco, como el cuerpo...

Y hazme caso, leñe... deja q la naturaleza es sabia y yo que el lunes será positivo...

Besos

Hola martixc
Tienes toda la razon muy muy mal pero estaba desesperada.

ahora voy acerte caso me voy a olvidar

mandare toda la energia de la que me estas diciendo para conseguirlo.

besitos

gracias nos mantenemos en contacto

mil besitos

A
an0N_866473799z
12/11/09 a las 13:34

Lo subo
no me gustaria que se perdiese este post gracias a el he podido tener muchas alegrias y dudas que se crean por estos momentos que nos han tocado vivir asi que arriba el post

mil besos a todas

A
an0N_866473799z
12/11/09 a las 14:55

Que opinais
hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

sabeis q estoy un poco osesionada y he leido por el foro que cuando quedas embarazada bajan las defensas y te puedes costipar o cosas de esas.

pues a mi me han salido 2 pupas en la boca mejor dicho en el labio como herpes.Alguna le ha pasado???????????????estoy en betaespera

gracias

Y
yeny_8559689
12/11/09 a las 16:19

Que opinais
hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

sabeis q estoy un poco osesionada y he leido por el foro que cuando quedas embarazada bajan las defensas y te puedes costipar o cosas de esas.

pues a mi me han salido 2 pupas en la boca mejor dicho en el labio como herpes.Alguna le ha pasado???????????????estoy en betaespera

gracias

A me me ha pasado
Pues si, por una parte te "regaño" y por otra te animo.
A mi me salió un herpes labial y me resfrié... y aquí estoy con 2 churumbeles....
Esta tarde les oimos el corazón !!!!

Mujer de poca feeeeeeee, que lo vas a conseguir !!!!!

Mucha energía positivaaaaaaaaaa

Y
yeny_8559689
13/11/09 a las 9:30

Joe...
Bueno,

Ayer fuimos a escuchar el corazón de nuestros peques.
Sólo escuchamos a uno

El otro parece que va más lentito... así que es posible que se re-absorba y nos quedemos con uno. Al menos ese uno está fenomenal y le escuchamos el corazoncito, que late super deprisa.
Nos hemos quedado un poco planchados.
Esperemos que el segundo coja fuerzas estos días y se anime. Y sino pues al menos nos quedará un chiquitín,.

Besos a todas

Donde estáis? Aquí no contesta casi nadie...

C
chayma_591899
13/11/09 a las 10:49

Holaaaa
buenos dias chicas, como vais???

Martixc: Bueno, no se si que vaya lento tiene que ser que al final no va a ir pa alante... pero bueno, si fuera asi, al menos te queda el otro, asi que nada de desanimarse y pa arriba.

Al resto, chicas, no os hagais pipitest tan pronto. Esperaros a las betas. Se que es dificil esperar, pero es la unica forma de que salg aun resultado fiable y no desanimarse antes de tiempo.

Bueno, yo hoy estoy super revuelta y cansada... pero por lo demas todo bien. El 20 vuelvo a que me hagan otra eco y el 24 primera cita con la Matrona.

Ninfa: Aun no me han dicho nada, y como es pronto (quedan 4 semanas) ya se lo preguntare y a ver que opciones me da...

Besos a todas y a por esos positivazoooos

A
an0N_866473799z
13/11/09 a las 12:40

Joe...
Bueno,

Ayer fuimos a escuchar el corazón de nuestros peques.
Sólo escuchamos a uno

El otro parece que va más lentito... así que es posible que se re-absorba y nos quedemos con uno. Al menos ese uno está fenomenal y le escuchamos el corazoncito, que late super deprisa.
Nos hemos quedado un poco planchados.
Esperemos que el segundo coja fuerzas estos días y se anime. Y sino pues al menos nos quedará un chiquitín,.

Besos a todas

Donde estáis? Aquí no contesta casi nadie...

Tranquila corazzon
que seguro que ese corazoncito empieza a latir mas fuerte en la siguiente ecografia y se pone a la par de su hermanito.

ten feeeeeeeeeeeeee como tu me dices a mi corazonnnnnnnnnn.

a ver si tengo la misma suerte que tu me he costipado y tengo 2 herpes en la boca.Mil besitos y suerte que ese corazon latera fuerte

A
an0N_866473799z
13/11/09 a las 12:42

Para martixc
martiixc aunque me regañes te he contestado un poquito mas abajo jejejeje

mil besitos lee lo que te escrito

A
an0N_866473799z
13/11/09 a las 13:02

Para rocigodo
hola reina!!!!!!!!!!!!!

que tal estas??????????? por lo que leo mucha felicidad y yo me alegro.

te queria preguntar:

donde esta el post que abristeis de las embarazadas esccribi un dia y no lo encuentro.Es para el lunes que nada mas me den el resultado de la beta apuntarme jejejej

ojala sea asi

besitos

C
chayma_591899
13/11/09 a las 13:14

Silgado guapa
ya lo he subido, a ver si no se pierde, jejejeje.

Muuucha suerte el lunes, y energias positivas

ALgun sintoma??? Ya sabes que la falta de noticias, son buenas noticias. Asi que si no manchas y tienes dolores de reglas, tambien puede ser bueno

A
an0N_866473799z
13/11/09 a las 13:18

Para rocigodo
Reina no tengo ningun sintoma ni tampoco he manchado nada ni marrón ni rojo mejorrrrrr porque con la impaciencia que tengo no seeeeeeee.

lo unico con tos y herpex en el labio

pero me encuentro muy muy bien

a ver que sale el lunes.

Besitosssssssssss

C
chayma_591899
13/11/09 a las 13:30

Para rocigodo
Reina no tengo ningun sintoma ni tampoco he manchado nada ni marrón ni rojo mejorrrrrr porque con la impaciencia que tengo no seeeeeeee.

lo unico con tos y herpex en el labio

pero me encuentro muy muy bien

a ver que sale el lunes.

Besitosssssssssss

Silgado...
Pues todo puede ser.

Yo en las I.A, siempre manchaba 1 ó 2 dias antes dela beta y era negativo, y esta vez, pues no manche ni nada, aunque me dolia mucho tripa y riñones, y fue positivo.

Tambien despues de la FIV, se te hinchan los ovarios, y eso es molesto, por lo menos, yo los tengo inflamados.

I
iovana_8424129
15/11/09 a las 11:30

Silgado, ¿cómo vas?
Mañana por fín es tu beta, ¿cómo lo llevas? ¿te has vuelto a hacer algún pipitest?

Te deseo mucha suerte
Avísanos mañana cuándo sepas algo... estaré pendiente del foro para celebrar tu positivo

Besos.

A
an0N_866473799z
15/11/09 a las 13:53

Para shofie33
hola reina! N me he hecho ningun pipitex mas.tengo mucho miedo d q me salga negativo eperare mañana la beta a ver q sale.n tengo sintomas ninguno.ayer x mis ciclos me tocaba warry y d momento n me ha venido.eso es buena señal? Besitos

I
iovana_8424129
15/11/09 a las 17:32

Eso es muy buena señal
Ya verás como mañana puedes unirte ya al post de las embarazadas.

Un beso mu gordo, guapa... me voy a alegrar un montón por tí.

A
an0N_866473799z
16/11/09 a las 12:39

Por fin he tardado pero positivooooooooooooo
hola mis niñas shopiee33,rocigodo,matrix y todas las del post por fin ha llegado ese grandia que tanto he tenido que esperar por la hiperestimulacion y gracias a vuestros consejos y alluda lo he podido llebar bastante bien la betaespera ha sido un positivo de 250,87 ha 11 dias post trasfer Como lo veis???????? esta bien los valores que han salido?????????????'

estoy que me salgo no me lo puedo creer.El viernes tengo eco a las 9.30 para ver saquito o saquitosssssssssss no lose

muchas gracias a todas por escucharme.

mil besitossssssssssss

Y
yeny_8559689
16/11/09 a las 13:21

Por fin he tardado pero positivooooooooooooo
hola mis niñas shopiee33,rocigodo,matrix y todas las del post por fin ha llegado ese grandia que tanto he tenido que esperar por la hiperestimulacion y gracias a vuestros consejos y alluda lo he podido llebar bastante bien la betaespera ha sido un positivo de 250,87 ha 11 dias post trasfer Como lo veis???????? esta bien los valores que han salido?????????????'

estoy que me salgo no me lo puedo creer.El viernes tengo eco a las 9.30 para ver saquito o saquitosssssssssss no lose

muchas gracias a todas por escucharme.

mil besitossssssssssss

Enhorabuena!!!
Te lo dije !!!

Ese herpes nunca falla !!!!!

Me alegro un montón!
Respecto de la beta, pues no tengo ni idea, pero tampoco te fies de los valores.
A mi me salió que era uno, y luego había 2 saquitos... y ahora a la espera de ver qué pasa si se quedan 1 ó los 2...

ENHORABUENISSSSSSSSSSSIMA !!!!

C
chayma_591899
16/11/09 a las 13:57

Felicidades silgado
ves como te dije, la falta de noticias, son buenas noticias.

Ahora a buscar el post de las embarazadas y a animarlo, que esta muy perdido...

A disfrutarlo y sobre todo ahora, a comer bien y a cuidarse, y nada de cojer peso, esforzarte ni nada.

A
an0N_866473799z
16/11/09 a las 14:44
En respuesta a chayma_591899

Felicidades silgado
ves como te dije, la falta de noticias, son buenas noticias.

Ahora a buscar el post de las embarazadas y a animarlo, que esta muy perdido...

A disfrutarlo y sobre todo ahora, a comer bien y a cuidarse, y nada de cojer peso, esforzarte ni nada.

Gracias rocigodo
si,si la verdad que ningun sintoma ehhhhhhhhh

besitos nos mantenemos en contacto

gracias

G
gaelle_5528592
16/11/09 a las 15:37

¡¡¡muchas felicidades!!!
Me alegro un montón, Silgado!!! Es una gozada escuchar noticias así porque nos da mucho ánimo a todas las que estamos a las puertas de conseguirlo, aunque todavía no haya podido ser.

Chicas, ¿veis? Esto puede conseguirse!! Yo estoy segura que en la próxima cuelgo mi ++++++++.

¡Qué bien, guapa! Me alegro mucho por ti porque estabas que no vivías,je, je... A ver ahora cómo te tomas las cosas... Como te dice Rocío, come bien y estate tranquilita ¿vale? Los nervios fuera!!!!!!!!!! Mímate mucho, preciosa, y a ver si nos sorprendes con dos "churumbeles".

Un beso para todas y, para ti, Silgado, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

I
iovana_8424129
16/11/09 a las 16:06

¡¡¡¡felicidades!!!!
Me alegro mucho de que mi intuición no me haya fallado, sabía que iba a ser positivo, ¿te acuerdas que te lo dije?
Ha valido la pena esperar, ya lo has conseguido... ¡que suerte tienes de olvidarte de todo este rollo de los tratamientos! Yo estoy otra vez con los pinchazos, empecé el viernes con Decapeptyl, en fín, ya llegará mi momento.

Tú ahora a disfrutar y a cuidarte mucho.
Un abrazo

A
an0N_866473799z
16/11/09 a las 16:30

¡¡¡¡felicidades!!!!
Me alegro mucho de que mi intuición no me haya fallado, sabía que iba a ser positivo, ¿te acuerdas que te lo dije?
Ha valido la pena esperar, ya lo has conseguido... ¡que suerte tienes de olvidarte de todo este rollo de los tratamientos! Yo estoy otra vez con los pinchazos, empecé el viernes con Decapeptyl, en fín, ya llegará mi momento.

Tú ahora a disfrutar y a cuidarte mucho.
Un abrazo

Gracias shopied33
gracias de verdad.Tu tranquila que quien lq sigue la consigue por eso no tengas duda.Estoy segura que la proxima es la vencida ya lo vesras me da la intuición igual que ati te la daba conmigo

mil besitos y suerte corazon

gracias por vuestro apollo en betaespera y durante todo este tiempo que con esto no quiere decir que voy a seguir dando el coñazo por aqui sobre todo para escuchar tu positivo

gracias corazon

A
an0N_866473799z
16/11/09 a las 16:34
En respuesta a gaelle_5528592

¡¡¡muchas felicidades!!!
Me alegro un montón, Silgado!!! Es una gozada escuchar noticias así porque nos da mucho ánimo a todas las que estamos a las puertas de conseguirlo, aunque todavía no haya podido ser.

Chicas, ¿veis? Esto puede conseguirse!! Yo estoy segura que en la próxima cuelgo mi ++++++++.

¡Qué bien, guapa! Me alegro mucho por ti porque estabas que no vivías,je, je... A ver ahora cómo te tomas las cosas... Como te dice Rocío, come bien y estate tranquilita ¿vale? Los nervios fuera!!!!!!!!!! Mímate mucho, preciosa, y a ver si nos sorprendes con dos "churumbeles".

Un beso para todas y, para ti, Silgado, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Graias ninfa3333
como le he dicho a shopie tambien llegara vuestro momento no lo dudeis.A mi tambien me ha costado acordaros este post lo abri yo a mi no me pudieron hacer tranfer por hiperestimulacion te acuerdas lo mal que lo pase?????????

bueno ya esta todo olvidado con el positivo te se olvida los malos momentos ya lo vereis

os deseo mucha suerte

mil besazos

nos mantenemos en contacto
ehhhhhh

besazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook