Foro / Maternidad

Apuntaros todas las que tengais puncion y tranfer la semana de 5 de octubre.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 16:34
A
an0N_866473799z
29/9/09 a las 21:29

Hola a todas!!!!!!!!

he abierto este post para estar en contacto todas aquellas que tengamos la puncion y la trnsfer la semana del 5 de octubre.Asi podremos intercambiar opiniones y hacer la beta espera juntas que sera durillo.

besitos a todas

Me apunto:
SILGADO2




Apuntaros chicas

Ver también

A
an0N_866473799z
29/9/09 a las 21:39

Lo subo
para que no se pierda
Necesito comportir este momento con chicas que se encuentran en el mismo momento que yo del tratamiento

A
an0N_866473799z
29/9/09 a las 21:53
En respuesta a an0N_866473799z

Lo subo
para que no se pierda
Necesito comportir este momento con chicas que se encuentran en el mismo momento que yo del tratamiento

Lo subo
nadie en estas fechas

N
neia_9054726
29/9/09 a las 23:34
En respuesta a an0N_866473799z

Lo subo
nadie en estas fechas

El dia 2
Yo tengo la transfer el dia 2 de congelados si me aceptas..... la verdad es que esta vez va llegando el dia y estoy un poco nerviosa esta seria mi tercera transfer a ver si esta vez mis pequeñines se quieren quedar conmigo, seguimos en contacto vale chao chao

Y
yeny_8559689
30/9/09 a las 9:43

Yo creo q tb
Hola,

Yo estoy a tope con el gonal (llevo desde el viernes pinchandome) Creo que la semana que viene me harán la punción (prob lunes, pero no confirmado).
Así que yo me apunto contigo!!!!

Besos y suerte!!!

G
gaelle_5528592
30/9/09 a las 11:04

¿me aceptais?
Mañana me confirmarán cuándo me han de hacer la punción, pero según mi médico, me dijo que seguramente este domingo, 4 de octubre.

Esuna buena idea que lo llevemos más o menos juntas. Así podremos intercambiar impresiones.

Un beso para todas y ¡¡mucha suerte, chicas!!

Y
yaping_5649465
1/10/09 a las 15:53
En respuesta a gaelle_5528592

¿me aceptais?
Mañana me confirmarán cuándo me han de hacer la punción, pero según mi médico, me dijo que seguramente este domingo, 4 de octubre.

Esuna buena idea que lo llevemos más o menos juntas. Así podremos intercambiar impresiones.

Un beso para todas y ¡¡mucha suerte, chicas!!

Hola chicas me apunto

Hola a todas:

A mi me confirmaran hoy cuando es el día de la punción pero creo que sera el lunes 5 de Octubre, la verdad es que estoy un poco nerviosa, .

Me parece genial que lo llevemos juntas.

Mucho animo para todas, que lo necesitamos. Besitos

G
gaelle_5528592
1/10/09 a las 19:29

Ya estoy apuntada!!
Tan solo deciros que la punción me la han retrasado a la semana que viene. El doctor me dijo que la tendría el domingo, pero me ha dicho que antes del martes no lo cree. Con lo que estoy en la misma cuerda que vosotras!!!

Ánimo, chicas!!!!!!!! Ya queda menos.

A
an0N_866473799z
1/10/09 a las 21:11
En respuesta a gaelle_5528592

¿me aceptais?
Mañana me confirmarán cuándo me han de hacer la punción, pero según mi médico, me dijo que seguramente este domingo, 4 de octubre.

Esuna buena idea que lo llevemos más o menos juntas. Así podremos intercambiar impresiones.

Un beso para todas y ¡¡mucha suerte, chicas!!

Que ilusión
No pensaba que nadie escribiria en el post que ilusion ...............
Mi puncion al final sera el domingo o el lunes si todo sige bien.Porque yo solo tengo un ovario y tenia 20 foliculos no sea que haga una hiperestimulación

un beso para todas nos mantenemos en contacto

A
an0N_866473799z
1/10/09 a las 21:14
En respuesta a yaping_5649465

Hola chicas me apunto

Hola a todas:

A mi me confirmaran hoy cuando es el día de la punción pero creo que sera el lunes 5 de Octubre, la verdad es que estoy un poco nerviosa, .

Me parece genial que lo llevemos juntas.

Mucho animo para todas, que lo necesitamos. Besitos

Wendo 38
para mi tambien genial compartir experiencias y ojala todas comnpartamos beteespera que guayyyyyyyyyyyyyyyy

acuertate de decirnos cuando tienes punción

besitos

A
an0N_866473799z
1/10/09 a las 21:16

Para carmen 9
que guay tu tranfer ya.

que tal la puncion
dolorosa?
explicanos a las que no la hemos hecho

A
an0N_866473799z
1/10/09 a las 21:19
En respuesta a neia_9054726

El dia 2
Yo tengo la transfer el dia 2 de congelados si me aceptas..... la verdad es que esta vez va llegando el dia y estoy un poco nerviosa esta seria mi tercera transfer a ver si esta vez mis pequeñines se quieren quedar conmigo, seguimos en contacto vale chao chao

Duquesa claro que te aceptamos
a la tercera sera la tuya

mantenos informadas

aqui todas unidas nos tramirtremos fuerzas

besitos y suerte corazon

A
an0N_866473799z
1/10/09 a las 21:23
En respuesta a gaelle_5528592

Ya estoy apuntada!!
Tan solo deciros que la punción me la han retrasado a la semana que viene. El doctor me dijo que la tendría el domingo, pero me ha dicho que antes del martes no lo cree. Con lo que estoy en la misma cuerda que vosotras!!!

Ánimo, chicas!!!!!!!! Ya queda menos.

Para ninfa
estas igual que yo.Pensaba que seria para el viernes pero sera domingo o lunes la verdad que no me han confirmado.Mañana tengo eco supongo que me diran algo.Me la retrasaron porque tenia 20 foliculos de un solo ovario el otro no lo tengo naci asi y tenia miedo de ponerme la medicacion fuerte los ultimos dias y que hiciese hiperestimulacion y me dara la misma medicación pero repartida en mas dias.
no se tengo miedo de hacer una hiperesdtimulacion.

nos mantenemos en contacto

suerte

A
an0N_866473799z
1/10/09 a las 21:27

Alguna sabe hacer la lista
hoila corazones!!!!!!!!!!1

este post lo abri yo pero no se hacer la lista donde podamos apuntarnos todas si alguna sabe hacerlo por favor que realice ella la lista
yo :Silgado2 para el domingo o el lunes mañana me lo confirmaran

A
an0N_866473799z
1/10/09 a las 21:43

Felicidades
me alegro mucho que toda ok.
Ahora a cuidarse y no hacer esfuerzos

explicanos cada dia cositas eh.Si te duele, si vomitas y esas cosas

que ilusion
por fin tranfer

N
neia_9054726
2/10/09 a las :26

De los nervios
Estoy un poco de los nervios voy a ver si consigo dormir , mañana me hacen la transfer a la s 9 de la mañana, de mi congeladito a ver si este pequeñin quiere quedarse con mama esta vez. Bueno ya os ire contando vale chao chao

G
gaelle_5528592
2/10/09 a las 16:37

Listado punción y transferencia_octubre 2009
Hoooooola chicas!!!

¿Qué tal van esos animos?¿Bien? Espero que sí. Al menos, buenas vibraciones se detectan, je, je...

Bueno, me ha pedido Silgado2 que hiciera una lista de las que nos hemos apuntado a este post:

silgado2: PUNCIÓN (domingo 4 ó lunes 5)
duquesa: PUNCIÓN (miércoles 30, supongo) - TRANSFERENCIA (sábado 3)
carmenr9: PUNCIÓN (miércoles 9, supongo) - TRANSFERENCIA (jueves 1)
martixc: PUNCIÓN (lunes 5 ?)
wendo: PUNCIÓN (lunes 5)
ninfa3333: PUNCIÓN (martes 6 ó miércoles 7)

Si se van apuntando más, vamos añadiendo a la lista.

Un beso para todas y ¡¡¡arriba esos ánimos!!!

S
shania_9919353
2/10/09 a las 16:43

Hola chicas
Soy Elisabeth, mi punción será martes 6 ó miercoles 7, mañana en la eco me confirmaran. Un saludo a todas.
P.D Por cierto, es mi segunda FIV

A
an0N_866473799z
2/10/09 a las 22:30
En respuesta a neia_9054726

De los nervios
Estoy un poco de los nervios voy a ver si consigo dormir , mañana me hacen la transfer a la s 9 de la mañana, de mi congeladito a ver si este pequeñin quiere quedarse con mama esta vez. Bueno ya os ire contando vale chao chao

Suerte
Mucha suerte corazon mañana nos cuentas.

besitos

A
an0N_866473799z
2/10/09 a las 22:34

Retificar dia
Hola corazones
que tal?

yo he tenido el dia regular, he ido hacerme eco y tengo 20 foliculos de un solo ovario naci asi con uno solo pero trabaja el campeon entonces puedo hacer una hiperetimulacion hasta el martes que me hacen la punción no lo podemos saber.

Jolin que miedo?????

A
an0N_866473799z
2/10/09 a las 22:36
En respuesta a gaelle_5528592

Listado punción y transferencia_octubre 2009
Hoooooola chicas!!!

¿Qué tal van esos animos?¿Bien? Espero que sí. Al menos, buenas vibraciones se detectan, je, je...

Bueno, me ha pedido Silgado2 que hiciera una lista de las que nos hemos apuntado a este post:

silgado2: PUNCIÓN (domingo 4 ó lunes 5)
duquesa: PUNCIÓN (miércoles 30, supongo) - TRANSFERENCIA (sábado 3)
carmenr9: PUNCIÓN (miércoles 9, supongo) - TRANSFERENCIA (jueves 1)
martixc: PUNCIÓN (lunes 5 ?)
wendo: PUNCIÓN (lunes 5)
ninfa3333: PUNCIÓN (martes 6 ó miércoles 7)

Si se van apuntando más, vamos añadiendo a la lista.

Un beso para todas y ¡¡¡arriba esos ánimos!!!

Para ninfa
reina cuando puedas añade a la lista a elisabeth

A
an0N_866473799z
2/10/09 a las 22:39

Para carmenr9
que buenos sintomas tienes ehhhhhhhh

a mi mi gine me dijo que 7 dias de reposo.Tres en la cama y el resto sofa cama.

Yo me cojere una baja.

besitos

A
an0N_866473799z
2/10/09 a las 22:47

Chicas !!!!!!!!!
que sintomas teneis a causa de tratamiento????????

yo me siento como con retención de liquidos............

no se si son paranollas mias o es verdad.

a estas alturas de tratamiento deliro y todo jejeje

este post necesita movimiento para estar lo maximo en contacto y apollarnos entre nosotras

besitos a todas

A
an0N_866473799z
2/10/09 a las 22:50
En respuesta a shania_9919353

Hola chicas
Soy Elisabeth, mi punción será martes 6 ó miercoles 7, mañana en la eco me confirmaran. Un saludo a todas.
P.D Por cierto, es mi segunda FIV

Que bien elisabeth
te has apuntado a nuestro post.

que te ha dicho el medico.

Has conseguido el menopur?

ya sabes a mi me sobra gonal y HCG leporith si necesitas..........

A
an0N_866473799z
2/10/09 a las 23:00

Tratamiento largo y corto
Alguna sabe que es el tratamiento largo y cual el corto?????

yo no se cual he hecho yo

gracias

animos a todas estamos en la recta finalllllllllllllllllllll

A
an0N_866473799z
2/10/09 a las 23:05

Carmen
A ver si nos cantas el primer positivo de este post

R
rina_9129901
2/10/09 a las 23:22

Hola chicas
Hola chicas me uno a vuestra lista, es mi primera fiv, no se realmente el protocolo q he estado haciendo y lo unico q os puedo contar es q me hacen la puncion el martes dia 6 de octubre.
Un beso y mucha sueeeeerte a todas

A
an0N_866473799z
2/10/09 a las 23:26
En respuesta a rina_9129901

Hola chicas
Hola chicas me uno a vuestra lista, es mi primera fiv, no se realmente el protocolo q he estado haciendo y lo unico q os puedo contar es q me hacen la puncion el martes dia 6 de octubre.
Un beso y mucha sueeeeerte a todas

Hola roooosa
BIENVENIDAAAAAAAAA

Igual que yoooooooooooo

El martes puncion y tampoco se que protocolo me estan haciendo y tambien es mi primerafiv

Donde te lo haces?

que dia empezastes a medicarte

nos mantenemos en contacto en estr posh

que se anime

S
shania_9919353
2/10/09 a las 23:33

Hola chicas
Soy de Madrid y seguramente que mi puncion sea el proximo martes o miercoles, si a alguna le sobra algo de menopur lo necesitaria para este finde.
Esta es mi 2 FIV y espero que sea la ultima, ojala que este post este lleno de positivos en breve, mucha suerte chicas

A
an0N_866473799z
2/10/09 a las 23:36
En respuesta a shania_9919353

Hola chicas
Soy de Madrid y seguramente que mi puncion sea el proximo martes o miercoles, si a alguna le sobra algo de menopur lo necesitaria para este finde.
Esta es mi 2 FIV y espero que sea la ultima, ojala que este post este lleno de positivos en breve, mucha suerte chicas

Suerte elisabeth
A ver si alguien te puede dar Menopur.

Por cierto necesitas algo de lo que te he dicho en el post que a mi me sobra???

animos

R
rina_9129901
2/10/09 a las 23:44
En respuesta a an0N_866473799z

Hola roooosa
BIENVENIDAAAAAAAAA

Igual que yoooooooooooo

El martes puncion y tampoco se que protocolo me estan haciendo y tambien es mi primerafiv

Donde te lo haces?

que dia empezastes a medicarte

nos mantenemos en contacto en estr posh

que se anime

En el virgen de las nieves de granada
Me lo hacen el el virgen de las nieves de granada, empece el dia 21 de septiembre, pero como voy muy justita pues me dejan la puncion para el dia 6 de octubre.
Muchisima suerte a ti y a todas.
Elisabet lo siento no te puedo ayudar, ya q tengo la medicacion justa pq en principio parecia q se iba a cancelar mi ciclo y me quedaba para un par de dias de menopur y gona para un dia, y como al final sigo adelante pues tengo el menopur exacto y de gonal la dosis q me quedaba y una q me faltaba q me han dado solo esa.
Espero q encuentres lo q necesitas mucha suerte.

A
an0N_866473799z
2/10/09 a las 23:52

Para rooooosa
hola guapa!!!!!!!!

yo empece a pincharme el 22 de sept. Y tengo 20 foliculos de un solo ovario naci asi.Pero el tratamiento me ha durado igual que a ti. Pero desde el primer dia ya tenia foliculos.
Tu sabes que es el protocolo largo y corto???????'

seguimos en contacto

besitos

I
iovana_8424129
3/10/09 a las 10:19

Transfer el día 5
Yo también me apunto en la lista:
SophieD33: Transfer el día 5

Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo ya unos meses leyendo...
Yo tengo la transfer de congelados el lunes 5. Empecé la estimulación ovárica el 20 de julio y me hicieron la punción el día 6 de agosto, parecía que iba bien porque tenía muchos folículos (me sacaron 31 en la punción) pero al final sólo sobrevivieron 3 embriones que congelaron: me suspendieron la transferencia porque por lo visto el endometrio ya no estaba en el momento óptimo y tenía menos posibilidades de que implantaran. Además tuve hiperestimulación y pasé una semana superhinchada, con muchas molestias, bebiendo cantidades industriales de Aquarius.
Cuando me vino la siguiente regla de agosto me volvieron a retrasar la transfer porque todavía no había terminado de eliminar los restos de los folículos. Ahora me han estado haciendo un seguimiento del ciclo natural y sólo me han recetado progeffik, que empiezo a tomarlo hoy por vía vaginal por la mañana y por la noche y Gestagyn DHA, que empecé a tomarlo hace un mes aunque todavía no me lo había dicho el médico.
Tengo muchas ganas de que llegue ya el lunes y sobre todo de que pasen esas dos semanas de espera, que deben de hacerse eternas.
Por cierto, yo estoy en IVI Valencia con el Dr. Bellver. ¿Algunas de vosotras también está en IVI Valencia?

A
an0N_866473799z
3/10/09 a las 11:31
En respuesta a iovana_8424129

Transfer el día 5
Yo también me apunto en la lista:
SophieD33: Transfer el día 5

Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo ya unos meses leyendo...
Yo tengo la transfer de congelados el lunes 5. Empecé la estimulación ovárica el 20 de julio y me hicieron la punción el día 6 de agosto, parecía que iba bien porque tenía muchos folículos (me sacaron 31 en la punción) pero al final sólo sobrevivieron 3 embriones que congelaron: me suspendieron la transferencia porque por lo visto el endometrio ya no estaba en el momento óptimo y tenía menos posibilidades de que implantaran. Además tuve hiperestimulación y pasé una semana superhinchada, con muchas molestias, bebiendo cantidades industriales de Aquarius.
Cuando me vino la siguiente regla de agosto me volvieron a retrasar la transfer porque todavía no había terminado de eliminar los restos de los folículos. Ahora me han estado haciendo un seguimiento del ciclo natural y sólo me han recetado progeffik, que empiezo a tomarlo hoy por vía vaginal por la mañana y por la noche y Gestagyn DHA, que empecé a tomarlo hace un mes aunque todavía no me lo había dicho el médico.
Tengo muchas ganas de que llegue ya el lunes y sobre todo de que pasen esas dos semanas de espera, que deben de hacerse eternas.
Por cierto, yo estoy en IVI Valencia con el Dr. Bellver. ¿Algunas de vosotras también está en IVI Valencia?

Hola sophied33
Bienvenida al post.Que bien otra chica mas para compartie experiencias.

A mi me hacen la puncion el martes y tengo 20 foliculos de un solo ovario el otro no lo tengo naci asi.Tal vez la tranfer me la tienen que retresar como a ti por hiperestimulacion.Estoy preocupada me gustaria que me la hiciesen el viernes pero hasta la puncion no me dicen nada.

yo estoy en cirh corachan de barcelona.

te has notado algun sintoma antes de la puncion de la hiperestimulacion??????

nos mantenemos en contcto

A
an0N_866473799z
3/10/09 a las 11:33

Para ninfa 3333
Hola ninfa !!!!!!!!!!!!

que tal estas?

cuando puedas actualiza la lista hay varias foreras que se han apuntado a nuestra lista .

besitos

A
an0N_866473799z
3/10/09 a las 12:37

Lo subo
lo subo que se pierde

besitos a todas!!!!!!!!!!

Carmen que tal con la betaespera??????????????'

N
neia_9054726
3/10/09 a las 13:13
En respuesta a gaelle_5528592

Listado punción y transferencia_octubre 2009
Hoooooola chicas!!!

¿Qué tal van esos animos?¿Bien? Espero que sí. Al menos, buenas vibraciones se detectan, je, je...

Bueno, me ha pedido Silgado2 que hiciera una lista de las que nos hemos apuntado a este post:

silgado2: PUNCIÓN (domingo 4 ó lunes 5)
duquesa: PUNCIÓN (miércoles 30, supongo) - TRANSFERENCIA (sábado 3)
carmenr9: PUNCIÓN (miércoles 9, supongo) - TRANSFERENCIA (jueves 1)
martixc: PUNCIÓN (lunes 5 ?)
wendo: PUNCIÓN (lunes 5)
ninfa3333: PUNCIÓN (martes 6 ó miércoles 7)

Si se van apuntando más, vamos añadiendo a la lista.

Un beso para todas y ¡¡¡arriba esos ánimos!!!

Apuntame
TRANSFERENCIA DIA 2 DE OCTUBRE

O
olya_10037816
3/10/09 a las 15:58

2 icsi
Hola a todas!.
El día 7 me transfieren una de mis embriones excelentes. Este es el segundo intento y el primero con el "niño" congelado (glup).

V
vaneza_9484775
3/10/09 a las 18:56

Hoy me han hecho la transferencia
Hola a todas,
Les cuento mi historia he hecho 6 ias y todas han sido negativas, hoy me han hecho la transferencia de 2 embriones,uno de calidad 1 y otro de calidad 2, estoy contenta y deseo que ésta vez si que sea ++++++++++, por favor añadirme a la lista y deseo q a todas las q estamos en esta fase muy pronto podamos cantar nuestros positivos.
Hasta pronto,

R
rina_9129901
3/10/09 a las 23:23

Mucha suerte ratita
Q ya mismo estas cantando el positivo en el foro, espero de corazon q lo cantes y lo celebremos.
Silgado no te preocupes bebe mucho aquarius, no se si de verdad sera efectivo, pero dicen q ayuda a prevenir la hiperestimulacion, o la suaviza o algo asi.
y tranquila q ya mismo estamos de transferencia.
Un besito muy grande.

A
an0N_866473799z
4/10/09 a las 10:12
En respuesta a rina_9129901

Mucha suerte ratita
Q ya mismo estas cantando el positivo en el foro, espero de corazon q lo cantes y lo celebremos.
Silgado no te preocupes bebe mucho aquarius, no se si de verdad sera efectivo, pero dicen q ayuda a prevenir la hiperestimulacion, o la suaviza o algo asi.
y tranquila q ya mismo estamos de transferencia.
Un besito muy grande.

Hola rooosa!!!!!!!!!!!!
que ganas tengo que llege el martes para que me que hagan pincion y me digan si podemos hacer tranfer el viernes ehhhhhhhhhhhh.
Gracias rosa bebere aquarius
A que hora tienes la pinción?

A
an0N_866473799z
4/10/09 a las 10:16

Para carmen
Que bien no!!!!!!!!!!!!!
opino igual que tu.Si hubiese una prueba quie valiese muy cara tambien me la haria la cuestion es saber si estas embarazada.

besitos

A
an0N_866473799z
4/10/09 a las 10:25

Para ninfa
Hola ninfa !!!!!!!!!!!!!

cuando puedad actualizas la lista corazon!!!!!!!!!!

yo no lo hago porque no se hacerlo.

El martes puncion no??????????'

igual que yo

que ilusion

A
an0N_866473799z
4/10/09 a las 10:26

Hola duquesa!!!!!
que tal estas desoues de la tranfer?

R
rina_9129901
4/10/09 a las 11:19

Silgadoooo
Hola wapa, tengo q estar alli a las 8 de la mañana, por lo q creo q sera a primera hora, me imagino ademas como me tengo q pinchar el ovitrelle a las 20:30 de la tarde de hoy supongo q lo de la hora es mas o menos. La verdad es q estoy un poco perdida en esto pero por lo q me han dicho.
Lo qw no se es cuando me podre meter a escribiros, pq da la casualidad, fijate las cosas de la vida, q el mismo martes por la tarde operan a mi padre de la rodilla, y no se a q hora llegare.
Un besito y q tengamos todas mucha suerte.

N
neia_9054726
4/10/09 a las 22:24
En respuesta a gaelle_5528592

Listado punción y transferencia_octubre 2009
Hoooooola chicas!!!

¿Qué tal van esos animos?¿Bien? Espero que sí. Al menos, buenas vibraciones se detectan, je, je...

Bueno, me ha pedido Silgado2 que hiciera una lista de las que nos hemos apuntado a este post:

silgado2: PUNCIÓN (domingo 4 ó lunes 5)
duquesa: PUNCIÓN (miércoles 30, supongo) - TRANSFERENCIA (sábado 3)
carmenr9: PUNCIÓN (miércoles 9, supongo) - TRANSFERENCIA (jueves 1)
martixc: PUNCIÓN (lunes 5 ?)
wendo: PUNCIÓN (lunes 5)
ninfa3333: PUNCIÓN (martes 6 ó miércoles 7)

Si se van apuntando más, vamos añadiendo a la lista.

Un beso para todas y ¡¡¡arriba esos ánimos!!!

Creo que va asi
silgado2: PUNCIÓN (domingo 4 ó lunes 5)
duquesa: PUNCIÓN (miércoles 30, supongo) - TRANSFERENCIA (sábado 3)
carmenr9: PUNCIÓN (miércoles 9, supongo) - TRANSFERENCIA (jueves 1)
martixc: PUNCIÓN (lunes 5 ?)
wendo: PUNCIÓN (lunes 5)
ninfa3333: PUNCIÓN (martes 6 ó miércoles 7)
dukesa650: TRANSFERENCIA (viernes 2 de octubre) BETA (miercoles 14 de oct)

N
neia_9054726
4/10/09 a las 22:36

Lista
silgado2: PUNCIÓN (domingo 4 ó lunes 5)
duquesa: PUNCIÓN (miércoles 30, supongo) - TRANSFERENCIA (sábado 3)
carmenr9: PUNCIÓN (miércoles 9, supongo) - TRANSFERENCIA (jueves 1)
martixc: PUNCIÓN (lunes 5 ?)
wendo: PUNCIÓN (lunes 5)
ninfa3333: PUNCIÓN (martes 6 ó miércoles 7)
DUKESA650: TRANSFERENCIA ( viernes 2 ) BETA ( miercoles 14)
ELISABETH1975: PUNCION (martes 6 o miercoles 7)

Y
yeny_8559689
5/10/09 a las 9:55

Al final el martes...
Hola,

Al final me hacen la punción el martes... estoy tranquila....
Animo a todas!

Actualizo la lista:

silgado2: PUNCIÓN (domingo 4 ó lunes 5)
duquesa: PUNCIÓN (miércoles 30, supongo) - TRANSFERENCIA (sábado 3)
carmenr9: PUNCIÓN (miércoles 9, supongo) - TRANSFERENCIA (jueves 1)
martixc: PUNCIÓN (martes 6) - TRANSFERENCIA (jueves 8)
wendo: PUNCIÓN (lunes 5)
ninfa3333: PUNCIÓN (martes 6 ó miércoles 7)
DUKESA650: TRANSFERENCIA ( viernes 2 ) BETA ( miercoles 14)
ELISABETH1975: PUNCION (martes 6 o miercoles 7)

H
hang_7846726
5/10/09 a las 10:06

Me hicieron la transfer ayer.
Hola, me transfirieron dos embriones uno de calidad moura y otro de calidad G4, estoy bastante nerviosa esprando los resultados de la beta que no tengo hasta el día 19, hoy me que quedado en casa y no he ido a trabajar por precaución, aunque según el gine no era necesario.
Estuve menos de 30 minutos de reposo posterior porque no aguntaba mas el no hacer pis, me dijo el gine que no pasaba nada porque si aguntaba mucho el utero provocaba contracciones y eso era peor que ir al baño, espero que realmente no pase nada.

G
gaelle_5528592
5/10/09 a las 10:19

Hola a todas y bienvenidas a otras!!!
Bueno, pues finalmeente, coincido con muchas de vostoras porque a mí tamibén me hacen la transferencia mañana martes, a las 9 de la mañana.

Elisabeth, también es mi segunda FIV!!!!!!! A ver si tenemos suerte y ésta es la definitiva.

silgado2: PUNCIÓN (martes 6)
duquesa: PUNCIÓN (miércoles 30, supongo) - TRANSFERENCIA (viernes 2)
carmenr9: PUNCIÓN (miércoles 9, supongo) - TRANSFERENCIA (jueves 1)
martixc: PUNCIÓN (martes 6) - TRANSFERENCIA (jueves 8)
wendo: PUNCIÓN (lunes 5)
ninfa3333: PUNCIÓN (martes 6)
DUKESA650: TRANSFERENCIA ( viernes 2 ) BETA ( miércoles 14)
ELISABETH1975: PUNCION (martes 6 o miércoles 7)
mar: PUNCIÓN (miércoles 7)
ratita: TRANSFERENCIA ( sábado 3)
sophie: TRANSFERENCIA ( lunes 5)
rooosa: PUNCIÓN (martes 6)
prpf: TRANSFERENCIA (miércoles 7)


¡Menuda lista llevamos ya! ¡Qué guay!

Un beso para todas y ¡¡¡arriba esos ánimos!!!






Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook