Foro / Maternidad

Apuntaros todas las que tengais puncion y tranfer la semana de 5 de octubre.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 16:34
I
iovana_8424129
19/10/09 a las 10:26

¡¡¡qué nervios!!!
Ya he vuelto del análisis de sangre, sobre las 12 nos darán el resultado.

Estoy supernerviosa, ayer empecé a ilusionarme pensando que puede ser que sí porque desde el viernes he notado un dolorcillo a ratos y... no sé, tal vez sólo sea que estoy paranoica, pero he vuelto a ilusionarme y ahora estoy muerta de miedo porque igual puede ser que sí como que puede ser que no, y no estoy preparada para ninguna de las dos cosas...

Dukesa, lo siento mucho, recuperate lo antes posible para volver a intentarlo y piensa que ha habido un principio de implantación y eso ya es algo. Mucho ánimo.

Ver también

Y
yeny_8559689
19/10/09 a las 11:39

Hola
Hola a todas,

Mucha suerte a las de hoyyyyyyyyy

Por favor, traednos positivazoooooooooooos

Yo, hasta el jueves naica...

Una pregunta: hasta cuándo estais con el Progeffik ??
Yo ya estoy hasta el moño`... lo mío son 3 veces al día (200 mg) y mancho blanquecino, se me pone to perdío...!

Todo sea por una buena causa...

Besitos y ánimo!!!!!!!!!!!!

I
iovana_8424129
19/10/09 a las 12:25

Al final negativo.
Nada, no ha habido suerte . Espero que las demás tengais suerte.
Un beso para todas.

C
chayma_591899
19/10/09 a las 13:18

Siento mucho los negativos. Ya sabeis que este es un camino duro, dificil y lleno de obstaculos, pero siempre, todo camino, tiene un final, y suele ser un final con una gran recompensa. Animo y suerte a la proxima.

Yo ahora me han mandado 800 de progefik, antes del positivo, eran 600, 3 al dia de 200, y ahora, me tomo 4 por la noche.
Yo me pongo salvaslip, es una guarreria esto, pero es lo que hay, como tu dices, por una buena causa, jejeje

Bueno, a ver si salen más positivos, que menuda racha llevamos, jooooooooooo

I
iovana_8424129
19/10/09 a las 13:31

Actualizo la lista
13 octubre:
amanecer165 - mucho ánimo, estamos contigo! -

14 octubre
DUKESA650 - no pierdas la esperanza bonita -
ilusionata -- ++++++++++++++++++++++POSITIVO
Pipe120 Mucho animo.

15 octubre
carmenr9. negativo

16 octubre
andaluzadejaen - animo confiemos en el positivo!!!
alin127
rocíogo+++++++++++++++++++++++ ++++POSITIVO
beli771

17 octubre
juna05

19 octubre
rooosa
SophieD33 - negativo

21 octubre
vmaria
ALONDRA2221
monic1971
ninfa3333
Mar221295

22 octubre
martixc
serele

1a semana de Noviembre
Transferencia: silgado2

2a semana de noviembre
empieza tto carmenr9

3a-4a semana noviembre
empieza tto SophieD33

R
rina_9129901
19/10/09 a las 15:13

Negativo
Chicas malas noticias yo tambien negativo.
Sophied, lo siento mucho wapa, la proxima sera la nuestra, imagino q iremos a la vez. un beso y mucho animo.

Y
yeny_8559689
19/10/09 a las 15:19

Actualizo lista, vaya con los negativos !!!!!
13 octubre:
amanecer165 - negativo

14 octubre
DUKESA650 - negativo
Pipe120 - negativo

15 octubre
carmenr9. negativo

16 octubre
andaluzadejaen -
alin127
beli771

17 octubre
juna05

19 octubre
rooosa - negativo
SophieD33 - negativo

21 octubre
vmaria
ALONDRA2221
monic1971
ninfa3333
Mar221295

22 octubre
martixc
serele

1a semana de Noviembre

2a semana de noviembre
empieza tto carmenr9

3a-4a semana noviembre
empieza tto SophieD33

Y
yeny_8559689
19/10/09 a las 16:38

Pos yo tb tengo nerviosismo
Y es que, a la vista está... necesitamos más positivos, leñe...
Yo no pierdo la esperanza, al final, nuestro problema se supone que era de bichines... me intento convencer a mi misma que soy fuerte y sana, y que por qué no???
Es la primera vez, claro, tampoco no se mucho...
¿qué problemas habeis tenido vosotras chicas? tb sólo bichines vaguetes?

I
iovana_8424129
19/10/09 a las 16:43

Pensando en el siguiente intento
Lo de hoy ha sido muy triste pero la verdad es que como un poco si que me lo esperaba, ya me estoy recuperando y pensando en el próximo intento.

He estado mirando a ver si puedo acceder al estudio ese en el que está Carmenr9, acabo de enviar un email al IVI, a ver qué me cuentan, porque creo que sí cumplo los requisitos y, aunque tengo el intento de la Fe, para empezar por la ss tenemos que hacer algunos papeleos para hacernos pareja de hecho y las cosas se nos están complicando porque nos hace falta el libro de familia de cada uno de nosotros para que nos den la fe de vida en el Registro Civil y resulta que la madre de mi novio no lo encuentra y no sé si nos va a dar tiempo a solucionarlo todo. Además la carta de la Fe ya me ha llegado y he "flipado" un poco porque ya directamente sin ir a consulta ni nada te pone que tienes que empezar pinchandote ¡¡¡300 de gonal!! Yo en IVI estuve poniendome 225 y después incluso me lo bajaron y tuve hiperestimulación, y eso me da miedo, no sé, no me fio de que no lleven bien los controles por la saturación que hay, y estaría más tranquila si pudiera seguir en el IVI.

Lo siento mucho también por ti Rooosa, acabo de meterme ahora para ver si por lo menos tú tenias esa alegría... pero bueno, seguiremos intentándolo, ¿a tí te ha bajado ya la regla? ¿cuando será tu siguiente intento?

Muchísima suerte a las de mañana que sois muchas y seguro que subís la media de positivos, que ya toca.

Gracias por los ánimos.

Y
yeny_8559689
19/10/09 a las 16:55
En respuesta a iovana_8424129

Pensando en el siguiente intento
Lo de hoy ha sido muy triste pero la verdad es que como un poco si que me lo esperaba, ya me estoy recuperando y pensando en el próximo intento.

He estado mirando a ver si puedo acceder al estudio ese en el que está Carmenr9, acabo de enviar un email al IVI, a ver qué me cuentan, porque creo que sí cumplo los requisitos y, aunque tengo el intento de la Fe, para empezar por la ss tenemos que hacer algunos papeleos para hacernos pareja de hecho y las cosas se nos están complicando porque nos hace falta el libro de familia de cada uno de nosotros para que nos den la fe de vida en el Registro Civil y resulta que la madre de mi novio no lo encuentra y no sé si nos va a dar tiempo a solucionarlo todo. Además la carta de la Fe ya me ha llegado y he "flipado" un poco porque ya directamente sin ir a consulta ni nada te pone que tienes que empezar pinchandote ¡¡¡300 de gonal!! Yo en IVI estuve poniendome 225 y después incluso me lo bajaron y tuve hiperestimulación, y eso me da miedo, no sé, no me fio de que no lleven bien los controles por la saturación que hay, y estaría más tranquila si pudiera seguir en el IVI.

Lo siento mucho también por ti Rooosa, acabo de meterme ahora para ver si por lo menos tú tenias esa alegría... pero bueno, seguiremos intentándolo, ¿a tí te ha bajado ya la regla? ¿cuando será tu siguiente intento?

Muchísima suerte a las de mañana que sois muchas y seguro que subís la media de positivos, que ya toca.

Gracias por los ánimos.

Espero que tengas suerte!!!!
Pues mira, ojalá que te incluyan en el estudio este también...
Dices que cumples los requisitios, cuales piden?

Besos y mucho ánimo!

I
iovana_8424129
19/10/09 a las 17:27
En respuesta a yeny_8559689

Espero que tengas suerte!!!!
Pues mira, ojalá que te incluyan en el estudio este también...
Dices que cumples los requisitios, cuales piden?

Besos y mucho ánimo!

Respondiendo a martixc
Copio del post que abrió Carmenr9 (aunque esto lo puso otra chica):

Las pacientes elegibles deben cumplir los siguientes requisitos:
- Entre 21 y 34 años de edad.
- Buena salud física y mental.
- IMC de 18-25kg/m2.
- Ciclos menstruales regulares.
- Infertilidad desde hace al menos 1 año.
- Dispuestos a aceptar la transferencia de un embrión.
- No deben haber participado en más de dos ciclos previos de FIV.
- No pueden padecer infertilidad anovulatoria ni endometriosis.

En cuanto a lo que preguntabas de cuál era nuestro problema, en mi caso me operaron para extirparme las trompas por hidrosalpinx y mi pareja tiene teratozoospermia. Pero lo que más me preocupa a mí es el resultado de la primera estimulación: tuve mucha (me sacaron 31 ovocitos) pero solo sobrevivieron tres embriones, por lo que parece que la calidad no es muy buena, al menos en ese ciclo no lo fue.
¡Ánimo, que tú no tienes ningún problema y lo más probable es que lo consigas a la primera!

Y
yeny_8559689
19/10/09 a las 17:31

Respondiendo a martixc
Copio del post que abrió Carmenr9 (aunque esto lo puso otra chica):

Las pacientes elegibles deben cumplir los siguientes requisitos:
- Entre 21 y 34 años de edad.
- Buena salud física y mental.
- IMC de 18-25kg/m2.
- Ciclos menstruales regulares.
- Infertilidad desde hace al menos 1 año.
- Dispuestos a aceptar la transferencia de un embrión.
- No deben haber participado en más de dos ciclos previos de FIV.
- No pueden padecer infertilidad anovulatoria ni endometriosis.

En cuanto a lo que preguntabas de cuál era nuestro problema, en mi caso me operaron para extirparme las trompas por hidrosalpinx y mi pareja tiene teratozoospermia. Pero lo que más me preocupa a mí es el resultado de la primera estimulación: tuve mucha (me sacaron 31 ovocitos) pero solo sobrevivieron tres embriones, por lo que parece que la calidad no es muy buena, al menos en ese ciclo no lo fue.
¡Ánimo, que tú no tienes ningún problema y lo más probable es que lo consigas a la primera!

Gracias sophied33
Muchas gracias por la información !!!

Maja, yo acabo de cumplir los 36 !!!!, no entro en el cupo!
Dios te oiga y sea verdad que lo consiga a la primera !!! Estos últimos días se están haciendo muy largos !!!
Esta mañana me he deprimido un poco al ver los negativos, aunque se que tengo que ser fuerteeeeeee
Y lo soy !

Muchos besos!

M
maelys_5439237
19/10/09 a las 21:28

Hola niñas
Tengo malas noticias, a mí también me dió negativo. Os contesto hoy porque he estado todo el fin de semana sin internet porque nos hemos ido fuera los tres. Pero es muy duro y muy dificil de llevar. Tengo cita el 4 de noviembre y no se lo que voy a hacer todavía, el médico me dijo que se iba a reunir con el equipo médico para estudiar el caso y que quería hablar conmigo tranquilamente. Mucha suerte para los positivos que todo va a salir bien. Y para los negativos no perder la esperanza.
A vosotras os han comentado lo del estudio como a mí, la verdad es que me tiene mosca, no se a que se refiere con esto.
Un beso para todas y mucha suerte para las de la beta, que cuelguen sus positivos. bye bye

A
an0N_625439699z
19/10/09 a las 21:45

Hola estoy de los nervios
hola chicas animo a esos negativos que aunque yo se que estas palabras ahora mismo no es de mucha ayuda pero mucho animo chicas de verdad que aunque tarda un monton nos llegara, de momento no hablare muy alto por que hoy es mi primer dia de retraso y aun tengo para la beta hasta el dia 22 vosotras creis que podria hacerme un pipites estoy mu nerviosa bueno ya os dire mañana haber si sigo con retraso o se jodio la ilusion, un besito y por cierto enhorabuena a los positivos.besitossssssssssssss s

I
iovana_8424129
20/10/09 a las 9:41

Buenos días
Espero que hoy sea un gran día para muchas de vosotras y podais colgar vuestros positivos.

Andaluzadejaen, siento mucho que tu resultado haya sido negativo también, ¿cuantos intentos llevabas? No te desanimes, esto es muy duro pero no nos queda otra que seguir luchando.

Serele03, intenta estar tranquila, aunque sé que no puedes, yo estaba igual.
Lo de hacerte un pipitest yo si que me lo haría, porque si sale positivo te llevas una alegría y se te pasa un poco la incertidumbre y si sale negativo te puedes ir mentalizando de que el resultado puede ser ese pero tampoco pierdes del todo la esperanza porque puese ser un falso negativo. De todas formas es una decisión muy personal. En cualquier caso, deseo que todo vaya bien y ese retraso sea un embarazo.

Besos para todas.

O
odulia_9030223
20/10/09 a las 10:06

Os cuento mi positivo
Ya era hora, me he hecho el pipitest y es positivo
Suerte a todas

A
an0N_866473799z
20/10/09 a las 12:51

Hola a todas
Jopetas no me lo pensaba ehhhhhhhhhh
rociooo muchos a nimos corazon y a coger fuerzas para lo siguiente que no te has de dar por vencido mil besitos

A
an0N_866473799z
20/10/09 a las 12:53

Para shofiee33
Lo siento corazon pero me ha guatado que ya estes pensando en otra cosita asi se hace y muchos animos a conseguirlo sea como sea.

mil besitos

A
an0N_866473799z
20/10/09 a las 12:54
En respuesta a odulia_9030223

Os cuento mi positivo
Ya era hora, me he hecho el pipitest y es positivo
Suerte a todas

Para graci1981
felicidades a colgar tu positivo y a disfrutar eso tan bonito que te toca por vivir tu embarazo

besitos

R
rina_9129901
20/10/09 a las 13:44

Sophied
Hola guapa, yo tambien pensando en el siguiente intento, estoy un poco peor, pq ayer por la tarde me bajo la regla y para mi es un suplicio, estaba casi peor por la regla q por lo mal q me sento el negativo.
En un par de dias espero estar mas recuperada.
Yo he bajado esta mañana al hospital, a q ayer me dijeron q cuando me viniera la warry llamara y me han dao cita para el dia 10 de noviembre.
Asi q volveremos al ataque.
Muchas gracias por vuestro apoyo y animo, Un beso a todas.

M
maelys_5439237
20/10/09 a las 14:39

Buenos días
Espero que hoy sea un gran día para muchas de vosotras y podais colgar vuestros positivos.

Andaluzadejaen, siento mucho que tu resultado haya sido negativo también, ¿cuantos intentos llevabas? No te desanimes, esto es muy duro pero no nos queda otra que seguir luchando.

Serele03, intenta estar tranquila, aunque sé que no puedes, yo estaba igual.
Lo de hacerte un pipitest yo si que me lo haría, porque si sale positivo te llevas una alegría y se te pasa un poco la incertidumbre y si sale negativo te puedes ir mentalizando de que el resultado puede ser ese pero tampoco pierdes del todo la esperanza porque puese ser un falso negativo. De todas formas es una decisión muy personal. En cualquier caso, deseo que todo vaya bien y ese retraso sea un embarazo.

Besos para todas.

Hola
Sophie ha sido mi primer intento, y la verdad es que no sé como funciona esto, cuando a mí me dijeron que tenía muchas posibilidades para quedarme embarazada por mi edad y mi historial. Por eso me he desanimado mucho, ya que me dieron muchas esperanzas tanto el médico como la bióloga.
Un beso muy fuerte y suerte para todas las de mañana que cuelguen positivos. bye bye

A
an0N_625439699z
21/10/09 a las 8:31

Se acabo
Buenos dias chicas, bueno eso de buenos vamos a dejarlo por que esta mañana a las 6 de la mañana me ha bajado la regla, llevo desde las 3 sin pegar ojo y no por dolores sino por que no podia dormir, y cuando he ido a ducharme plofffffff, hay estaba, despues de 2 dias de retraso y sin el mas minimo sintoma de regla si unos pocos dolores pero se pasaban, y mañana era la beta pa que ni siquiera voy a ir, no se para que digo esto si al final voy a ir solo por si puedo guardar la ultima carta debajo de la manga, suerte a todas que todavia no sabeis nada. Besos.

Y
yeny_8559689
21/10/09 a las 9:00

Serele lo siento
Hola serele,

Mira que tú eras mi compañera de día de beta... ahora me has dejado sola para mañana !!!!
Lo siento un montón, te envío besos, ánimos y muchísima fuerza!!!!!

I
iovana_8424129
21/10/09 a las 9:38

Actualizo lista

13 octubre:
amanecer165 - negativo

14 octubre
DUKESA650 - negativo
Pipe120 - negativo

15 octubre
carmenr9 - negativo

16 octubre
andaluzadejaen - negativo
alin127 - bioquímico (lo leí en otro post), lo siento mucho.
beli771

17 octubre
juna05

19 octubre
rooosa - negativo
SophieD33 - negativo

20 octubre
graci1981 - +++++++++++++++++++++++++++POS ITIVO

21 octubre
vmaria - +++++++++++++++++++++++++++POS ITIVO
ALONDRA2221
monic1971
ninfa3333
Mar221295

22 octubre
martixc
serele - warry (negativo por confirmar)

1a semana de noviembre

2a semana de noviembre
empieza tto carmenr9

3a-4a semana noviembre
empieza tto SophieD33

I
iovana_8424129
21/10/09 a las 10:08

Gracias carmenr9
Ayer hablé con los del IVI sobre el estudio megaset y me dijeron que si que cumplo los requisitos, nos tienen que llamar hoy para ir a consulta. además hablamos con una ginecóloga de reproducción asistida de la Fe y nos dijo que no había problema en retrasarnos el tratamiento allí un mes (para que no coincida con lo de megaset), así que estamos muy contentos porque tenemos dos oportunidades más que no nos van a costar nada (esperemos que la segunda no sea necesaria).

Quería agradecerle a Carmenr9 que abriera el post en el que contaba lo del estudio, porque es gracias a ella que he podido acceder a él y a pesar del negativo del lunes estamos muy animados: seguramente podremos empezar inmediatamente el nuevo tratamiento ya que a mi todavía no me ha venido la regla (supongo que llegará mañana o el viernes porque mis ciclos son de unos 32 días más o menos)

Muchas felicidades a los nuevos positivos, ya os imaginais cómo os envidiamos...

Y siento mucho los últimos negativos, creo que para muchas de nosotras era el primer intento y, aunque teníamos muchas esperanzas puestas en él, si ha salido mal tenemos que asumirlo lo antes posible y pensar en lo que está por venir, que cada pasito que damos estamos más cerca de conseguirlo. Ahora por lo menos ya sabemos cómo es todo el proceso y para la próxima vez estaremos más preparadas, o eso quiero creer yo.
Esto es dificil y muy duro emocionalmente, tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para no hundirnos en los malos momentos y seguir teniendo esperanza. Para mí es muy importante leeros y escribir en el foro porque a veces el entorno más cercano no te entiende... a veces te dicen cosas con la intención de animarte pero consiguen todo lo contrario, y saber que vosotras sentís lo mismo que yo y ver que gente en la misma situación o en otras peores consigue realizar el sueño de ser madre me hace sentir menos sola con todo esto y tener más fuerzas para seguir adelante.

Mucha suerte a Martixc y Serele (no pierdas la esperanza hasta el resultado de la beta, todo es posible).

Un abrazo.

A
an0N_625439699z
21/10/09 a las 10:22

Gracias
Gracias a todoas por los animos, se que vosotras si me comprendeis, mi familia ya sabeis como se ponen y lo que dicen y la verdad que no ayudan mucho era la ultima oportunidad por la seguridad social, y ahora que? a las privadas que la ultima vez que fui me gaste 6.000 euros que todavia debo deje de fumar no bebia nada mas que aquarius los 4 primeros dias de la cama al sofa y del sofa a la cama y los dias siguientes hacia las cosas de la casa y bajaba un ratito a la calle y me pongo a trabajar y toma.
martixc lo siento amiga y con esto se deduce que esta vez te ha tocado a ti me alegrare un monton si me lo gritas el positivazo que mañana te van a dar que me lo vas a gritar vamos estoy mas segura de que estas que pondria la mano en el fuego, si no te ha venido la warry es que estas fijo. Un beso u mañana te leo. besos a todas.

A
an0N_625439699z
21/10/09 a las 11:22

No os lo vais a creer
Si la regla me ha venido y acabo de ir al baño y al limpiarme sorpresa hay estaba mi garbancito, era un cacho de carne rojo como un garbanzo con un rastro blanquecino ya es seguro que estoy vacia totalmente, asi que lo de "beta por confirmar" ya te lo confirmo yo se ha ido por la taza del bater, lo siento contar esta guarrada pero no sabia a quien contarselo, se que estoy vacia por que solo me pusieron un embrion, y hay se ido. besos.

R
rina_9129901
21/10/09 a las 12:44

Serele
Serele wapa lo siento muchisimo, espera q pasen unos dias y no te agobies, se q es muy dificil, pero en caliente todo se ve muy negativo, pero a veces puede haber pequeño rayo de luz q te haga ver las cosas diferentes.
Un besazo y un gran abrazoooooo.

A
aiuri_7829272
21/10/09 a las 15:52

Feliz!
Chicas, durante los días de espera de la beta, este foro me ha acompañado todos los días, hoy quiero compartir con uds. mi alegría y mi estado de shock, preferí no hacerme ningún exámen de orina y esperar al 21 (día de la beta)!
Hoy a las 9.30 me fui solita (mi pareja esta justo de viaje) y me hicieron el exámen, recién vengo de retirar el resultado, 599, beta positivoooooooooooooooooooo! Todavia no lo puedo creer, estoy feliz, en shock, acelerada, en fin, todo juntooooooooo.
Les quiero mandar un beso enorme a todas y darles las gracias por estar en el foro acompañandonos.
Felicidades de todas las chicas que han tenido sus positivos y la mejor energia positiva desde el centro de mi corazon para las que seguro que lo lograran en menos de lo que se imaginan.
Un besazoooooooooooooooooooooooo,
Monica

L
lesya_9071532
21/10/09 a las 16:32

Positivooooooooo
ESTOY QUE NO ME LO CREOOOOOO LE DOY GRACIAS A DIOS Y TODOS LOS SANTOS Y MI ADORADA ABUELA EN EL CIELO POR DARME NUEVAMENTE LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE, DESPUÉS DE VARIOSSSSSS AÑOSSSSSSS, ME ACABAN DE LLAMAR PARA DARME EL POSITIVO Y DECIRME QUE MI BETA ES MUY BUENA.
ASI QUE COMPRENDERAN LA EMOCIÓN Y LOS NERVIOSSSSSSSS QUE TENGO AHORA QUE NO PUEDO NI ESCRIBIR.
MUCHA FELICIDADES Y SUERTE AL RESTO DE LAS CHICAS
BESOS Y CARIÑOS A TODASSSSSSSSSSS

A
an0N_625439699z
21/10/09 a las 18:00

Gracias roooosa
ya me ido a desahogarme ya estoy mejor, la verdad que irme al campo ponerme a gritar, a dar patadas al aire, tirar piedras al aire, e venido llena de barro y un poco mojada me tendre que duchar pero a valido la pena. No sabia que la lluvia cayendote por la cara sentara tambien. Un beso. Gracias.

L
lesya_9071532
21/10/09 a las 19:16

Hola chicas.
IAGUALMENTE PARA TI Y MONIC MI ENHORABUENA, .
MILES DE BESOS PARA LAS CHICAS QUE ESTA VEZ NO HA PODIDO SER, PERO YA VERAN COMO DENTRO DE POCO ESTARÁN CON LAS PILAS CARGADAS NUEVAMENTE Y EMPEZARÁN A LUCHAR POR LO QUE DESEAN UN BEBE. DIOS MEDIANTE CHICAS MUCHO ANIMO Y FUERZA SÉ QUE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE..
MIS MAS SINCEROS DESEOS DE CORAZON PARA TODAS.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ALLI Y QUE TODAS PODAMOS INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS , PORQUE TE SIENTES MAS ARROPADA Y APOYADA POR CADA UNA DE NOSOTRAS.
CARIÑOS Y SALUDOS PARA CHICAS.

A
an0N_866473799z
21/10/09 a las 19:50

Para todas
Hola mis niñas!!!!!!!!!!!

nada mas llegar de trabajar lo primero que he hecho ha sido mirar los positivos del post.

FELICIDADES A TODAS POR VUESTRO POSITIVO A PUNTARLO EN LA LISTA PARA ANIMAR UN POQUITO.

Amis ñiñas que ha sido negativo no hay palabras para consolar la angustia por la que estais pasando pero.ADELANTE SE HA DE SER FUERTE Y A COMTINUAR POR LO QUE QUEREMOS SER MAMAS. Suerte mis amores

A
an0N_866473799z
21/10/09 a las 19:56

Para carmen9 y todas las que me quieran escuchar
Hola!!!!!!!!!!!! me preguntabas que tal estaba?

Bueno fisicamente bastante mejor yo creo que ya estoy recuperada de la hiperestimulacion peroooooooooo os cuento:

resulta que me dijeron que teniamos que esperar una regla por la posible hiperestimulacion que al final igualmente la hice para hacer tranfer puesssssssssssss
me vino la regla el sabado yo con la emocion llamo a la gine pensando que este mes tranfer y me dice que me haga una a nalitica de estradiol el 1er dia de la regal y el 4 dia me manda un e-mail y me dice que esta un poco alto que tal vez tengamos que esperar otra regal se me calñlo todo en cima otra larga espera para hacer tranfer no se si poder aguantar???????????????

ahora el viernes me hacen eco en la clinica a ver que tal van las bolsas de liquidos.Yo no se si sera porque quiero que me hagan tranfer pero me da la sensacion que no tengo aunque el estradiol ha salido alto no se estoy desesperada tanta espera esta acabando conmigo

besitoa a todas

R
rina_9129901
21/10/09 a las 23:14

Para silgadooooooooooo.
Cariño, no te desesperes, ya se q es muy dificil y q estas deseando q te hagan la transferencia, pero es mejor q estes al cien por cien y totalmente recuperada para q tus embris se agarren a ti con mucha fuerza, asi la espera merecerá la pena, además como se suele decir lo bueno siempre se hace esperar.
Un beso muy grande y animate wapa, a prepararte para acoger a tus embris en perfecto estado.
A las q os ha dado posi tivo ENHORABUENA ahora a cuidaos y a disfrutar vuestro embarazo un besazo y un gran abrazo a todas.
A las proximas q tengais las betas MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE.

A
amna_5700872
22/10/09 a las :47

Mi primer iv
Hola a todas, he estado viendo su foro y me parece muy bonito que todas se esten ayudando y dando alinento, ya que yo estoy pasando por lo mismo, el lunes 26 es mi prueba y estoy muy nerviosa, sobretodo porque veo que la mayoria no quedan en la primera... tengo punchadas y dolor de senos pero me imagino que es a causa de la progesterona. Me implantaron 4 embriones de buena calidad. Lo siento tanto a las que les salio negativo, pero animos, no se desesperen ni se rindan!!! y a las que les a salido positivo muchas felicidades y que Dios las bendiga!!!! sobre los sintomas es normal o no sentir algo si uno esta embarazado... tambien el reposo, debo quedarme en reposo 100%? o simplemente tratar de no agitarse y estar mas tranquila?

A
amna_5700872
22/10/09 a las 1:54

Gracias por los consejos
Lo siento mucho por tu negativo, pero hay que animarnos y seguir adelante..... es muy duro.. pero ojala y la proxima sea la positiva....
Estos dias de espera han sido interminables... paciencia es lo que me digo a mi misma...

A
an0N_625439699z
22/10/09 a las 10:02

Hola chicas
No se que me pasa hoy me he levantado como si no hubiera pasado nada me e ido a hacer la beta soy tonta por tener esperanzas bueno me ha costado una hora de estar en la puerta pensando si entraba o no me he ido a las 7 de la mañana y no tenia hora hasta las 8 y media, y me he venido a trabajar bueno primero me he ido a desayunar claro despues de un pinchazo de estos, hacia tiempo que no me sentaba tambien un cafe calentito y una tostadita rica rica, el lunes tengo que ir a hablar con la doctora, para que me de la estocada final, esta mañana no me he puesto el progefikk me daba un asco. Quizas me lo tome via oral a medio dia total tengo un blister entero, tampoco creo que me pase nada no? Besitos y haber cuantos positivos hay hoy chao.

A
an0N_625439699z
22/10/09 a las 10:07

Perdona bonifacia
me he puesto hay a lo mio y no te he dado la bienvenida creo que aki entre las chicas que estamos en la misma situacion no apoyamos mejor por que nos entendemos nuestras familias nos intentan consolar pero si no han pasado por esto no lo entienden. Un bsito y mucha mucha suerte.

Y
yeny_8559689
22/10/09 a las 12:28

Positivo +++++++++++++++++++++++
Hola chicas,

Me acaban de llamar por teléfono.
He pasado la mañana más tensa de mi vida.
La doctora me ha dicho que es un positivo como una casa. Parece que uno.
Quería compartirlo con vosotras y contagiaros de mi alegría.
No me lo creo !!!!!

Besos a todas.

A
aiuri_7829272
22/10/09 a las 15:00

Positivo +++++++++++++++++++++++
Hola chicas,

Me acaban de llamar por teléfono.
He pasado la mañana más tensa de mi vida.
La doctora me ha dicho que es un positivo como una casa. Parece que uno.
Quería compartirlo con vosotras y contagiaros de mi alegría.
No me lo creo !!!!!

Besos a todas.

Martixc felicidadesssssssssssss!!!
Me imagino lo feliz que estarás, yo me enteré ayer del positivo y todavia no caigo de la nube! jajaj!
Un beso enorme a todas y nunca dejemos de luchar por nuestros sueños!!

Y
yeny_8559689
22/10/09 a las 15:46

Gracias
Muchas gracias carmenr9 !!!

Es increible.
Espero que esto os de ánimos al resto porque se puede conseguir !!!!!

Q subidonnnnnnnnnn

Suerte a las de mañana!!!!

A
an0N_625439699z
22/10/09 a las 16:06

Te lo dije martixc
me alegro un monton guapa enhorabuena, puse la mano en el fuego por ti ayer y no lo he perdido, disfruta mucho de este embarazo, espero que vaya todo muy muy bien y tengas un bb precioso, Un besazo mami.

G
gaelle_5528592
22/10/09 a las 17:21

Chicas ha sido negativo.
Me enteré el martes por la mañana porque me bajó la regla, el día antes de la beta. Pero no he podido escribir antes. Estoy triste, la verdad. Pero estoy más triste aún porque a mi marido le han diagnosticado algo malo y estamos preocupadísimos. Tienen que operarle. Con lo que la ilusión de tener un hijo ha pasado a un segundo plano. Él me ha dicho que tiene ilusión en que lo sigamos intentando porque piensa que esto se quedará en un susto y yo también quiero pensar así. Siempre en positivo. Y hoy hemos comenzado nuestro tercer tratamiento de FIV.

Estoy asustada. Tengo ganas de llorar y no paro de pedirle a Dios que todo salga bien. No me pidais que os cuente nada más, por favor. Tan solo necesito desahogarme un poco con vosotras porque sé que todas teneis una sensibilidad especial para afrontar los problemas de la vida.

No voy a engañaros, me gustaría quedarme embarazada, para ello volvemos a intentarlo y ante todo por él porque pienso que le puede dar fuerza. Pero lo principal hoy por hoy es él.

Os mando un beso muy fuerte a todas, felicitando a todos los positivos. Me alegro por vosotras, de corazón.

Y
yeny_8559689
22/10/09 a las 17:25
En respuesta a an0N_625439699z

Te lo dije martixc
me alegro un monton guapa enhorabuena, puse la mano en el fuego por ti ayer y no lo he perdido, disfruta mucho de este embarazo, espero que vaya todo muy muy bien y tengas un bb precioso, Un besazo mami.

Muchas gracias serele03
Muchas gracias, la verdad es que me animaste un montón y confiabas en mí.
Me has ayudado mucho, yo espero animarte en el resto de tu camino, y SEGURO que lo vas a conseguir, ahora soy yo quien apuesto por tí a tope !!!!!

Bs

R
rina_9129901
22/10/09 a las 20:28

Enhorabuena martix
Enhorabuena martix, muchas felicidades ahora disfrutalo a tope, esto a mi me pega el subidon y hace q me sienta mucho mejor.
Un beso y ya nos ireis contando como vais avanzando y cuantos traeis y todas esas cosas.
Por cierto, bienvenida boni, espero q te sientas arropada, q te guste el sitio y q compartas con nosotros todas las cosas.
UN BESAZOOOOOOOO PARA TODAS.

R
rina_9129901
22/10/09 a las 20:31
En respuesta a gaelle_5528592

Chicas ha sido negativo.
Me enteré el martes por la mañana porque me bajó la regla, el día antes de la beta. Pero no he podido escribir antes. Estoy triste, la verdad. Pero estoy más triste aún porque a mi marido le han diagnosticado algo malo y estamos preocupadísimos. Tienen que operarle. Con lo que la ilusión de tener un hijo ha pasado a un segundo plano. Él me ha dicho que tiene ilusión en que lo sigamos intentando porque piensa que esto se quedará en un susto y yo también quiero pensar así. Siempre en positivo. Y hoy hemos comenzado nuestro tercer tratamiento de FIV.

Estoy asustada. Tengo ganas de llorar y no paro de pedirle a Dios que todo salga bien. No me pidais que os cuente nada más, por favor. Tan solo necesito desahogarme un poco con vosotras porque sé que todas teneis una sensibilidad especial para afrontar los problemas de la vida.

No voy a engañaros, me gustaría quedarme embarazada, para ello volvemos a intentarlo y ante todo por él porque pienso que le puede dar fuerza. Pero lo principal hoy por hoy es él.

Os mando un beso muy fuerte a todas, felicitando a todos los positivos. Me alegro por vosotras, de corazón.

Ninfa cariño tranquilita
Lo siento muchisimo lo del negativo, y todo lo q te esta ocurriendo, espero q tengaas muchisima suerte y q lo de tu marido no sea nadaa, mucho animo y espero q consigais muy pronto vuestro sueño, lo q necesitessssss. no dudes en escribir de corazon.
Un abrazo muy fuerte.

M
maelys_5439237
22/10/09 a las 23:41

Para el club de las beta-positivos.
Me alegro mucho por todos los positivos, que es lo que necesitamos positivos.

Ninfa: No te preocupes que estoy segura que tu marido va a salir de todo bien, y espero que además añadas un positivo que os de fuerzas a los dos. Una racha mala pasa en todas las familias, incluso en la mía, pero té mucha fe en que todo saldrá bien. Un beso muy fuerte y cuenta conmigo para lo que necesites.

Bonifacia: Bienvenida al club de las futuras mamás, porque es esto lo que nos une a todas que estamos en la misma situación.

Suerte para las betas de mañana, desde aquí os pongo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡, esperando positivos.

Besos para todas incluida yo, bye bye.

A
an0N_625439699z
23/10/09 a las 13:46

Muchas gracias serele03
Muchas gracias, la verdad es que me animaste un montón y confiabas en mí.
Me has ayudado mucho, yo espero animarte en el resto de tu camino, y SEGURO que lo vas a conseguir, ahora soy yo quien apuesto por tí a tope !!!!!

Bs

Muchas gracias
la verdad que si voy a necesitar apoyo te lo agradezco mucho espero que no te olvides de las que nos kedamos un besito y una cenita romantica y a celebrarlo a lo grande jajajajjaja.bs

A
an0N_866473799z
23/10/09 a las 14:04

Holaaaaaaaaaaa
hola carmen9 y rooosa.Me han hecho una eco y la hiperestimulacion esta muy bien solo tengo una pequeña bolsita d liquidos me ha dicho el doctor que eso no le importa porque es minimi.Ahora van a ver si el endrometrio por si solo crece y se prepara para hacer tranfer.No me van a dar medicacion van a intentar que sea un ciclo natural si mi endometrio no se preparase esperariamos al siguiente ciclo y me darian medicacion para prepararlo.Tienen miedo de que vuelva a responder demasiado a la medicacion como me paso.

aver si tengo suerte os mantengo informadas,

felicidades a esos super positivos

animos a las que no han podido ser que seguro que lo sera en otro momento.

besitos psrs todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir