Foro / Maternidad

Apuntaros todas las que tengais puncion y tranfer la semana de 5 de octubre.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 16:34
A
aiuri_7829272
12/10/09 a las 21:32

Hola!
Hola Alondra!
Tenemos la beta el mismo día!!! Que emoción!!! Te deseo toda la suerte del mundo y mantenme al tanto de como te va!
Un beso grande
Mónica

Ver también

R
rina_9129901
12/10/09 a las 21:40

Silgado
Siento mucho lo q te ha ocurrido, espero q poco a poco te vayas recuperando y q pronto puedas volver a la normalidad, no desesperes q lo importante es q tu te recuperes y q tu estes bien, lo demas despues vendra.
Por lo demas no tengo ningun sintoma de nada, solo me duelen unpoco los pezones y eso ya me ocurria antes de la puncion, asi q la verdad es q supongo q bien, mejor pensar q todo va muy bien, a pensar lo contrario.
Mucha suerte para las q tengan la beta mañana y unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
neia_9054726
12/10/09 a las 21:50
En respuesta a yunhua_6194884

Hola
me he hecho la transfer el 5 de octubre, esta es mi quinta y la primera con embriones congelados,espero tener suerte,mi beta es el martes 13.¿tu como lo llevas espero que bien?.un saludo

No es pronto???????
No es muiy pronto para la beta solo son 8 dias yo me hice la transfer de congelados el 2 y tengo la beta el 14 son 12 dias y ya me parece pronto comparado con otros comentarios que dicen entre 15 y 18 dias,. No se bueno lo que te hayan dicho los medicos ellos sabran no ? chao

A
aiuri_7829272
12/10/09 a las 22:18

Beta el 21
HOla!
Sabes que compartimos el día de la beta! Ojalá tengamos la mejor suerte del mundo! Un beso grande y espero que podamos festejar la gran noticia el 21!!!!
Mi transferencia fue el 7, asi que debo esperar 14 días para hacerme el exámen? Tu transferencia fue el 9?
Es como tú dices, un plis plas!

Y
yeny_8559689
12/10/09 a las 22:22

Actualizo lista
Actualizo...

ninfa3333, tu beta para cuando????

13 octubre:
Beta: amanecer165

14 octubre
Beta: DUKESA650, ilusionata, Pipe120

15 octubre
Beta: carmenr9,

16 octubre
andaluzadejaen, alin127, Beta: rocíogo

17 octubre
Beta: juna05

19 octubre
Beta: rooosa
Beta: SophieD33

21 octubre
Beta: vmaria, ALONDRA2221, monic1971

22 octubre
Beta: martixc, serele

1a semana de Noviembre
Transferencia: silgado2

A
aiuri_7829272
12/10/09 a las 22:24

mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Te deseo muchaaaaaaaaaaaaaaa suerte para la Beta!!!! Seguro es positivOOOOOOOO!!!

R
rabab_8805668
12/10/09 a las 22:46

Estoy en mi 13 dia postransferncia
HOLA CHICAS 13 DIAS YA Y NADA DE NADA DIOS SERA QUE MIS EMBRIONES SE AN QUEDADO CONMIGO ESTA VEZ , NO QUIERO NI PENSARLO PARA NO HACERME ILUSIONES AINSS A VER SI LLEGA A LA BETA QUE ES EL 14 DIOS QUIERA UNA DUDA SI NO APARECE LA REGLA Y SALIERA NEGATIVO QUE SERA? DECIRME ALGO PORFA UNA SALUDO

Y
yunhua_6194884
12/10/09 a las 22:51

Hola dukesa
no se si sera porque eran blastos pero es lo que me dijeron

I
iovana_8424129
13/10/09 a las 8:39

Bebe mucho aquarius silgado2
Bebe cada día entre 2 y 3 litros de aquarius o cualquier otra bebida isotónica hasta que se te pase, fijate en las veces que vayas al baño: es muy importante que orines bien y no sigas acumulando líquidos, y que te vayan controlando en tu clínica mediante ecografías, conmigo lo hicieron, y me dijeron que si no se me pasaba podían hacer una especie de punción para sacar algo de líquido si era excesivo, pero al final no hizo falta, se me fue aliviando solo, además eso no te lo hacen gratis (si estás muy mal supongo que en los hospitales públicos sí).
Y sobre todo piensa que todo este sufrimiento ha valido la pena porque tienes un montón de embriones congelados y posiblemente ya no tengas que volver a hacerte ninguna estimulación. Para mí lo peor fue tener la hiperestimulación, que me sacaran 31 ovocitos , que al segundo día me dijeran que tenía 17 preembriones (estabamos superilusionados, hasta nos pusimos a llorar de la emoción) y el último día sólo quedaban 3, lo pasé fatal y todo para tener una respuesta muy mala en cuanto a calidad de los óvulos. Además eso me hace pensar que los embriones que me han puesto posiblemente no sobrevivan porque no son lo suficientemente fuertes (aunque me dijeron que esos sí eran de buena calidad).

En la betaespera lo estoy pasando muy mal, no tengo ningún síntoma y aunque sé que eso de momento no es raro, creo que no estoy embarazada. Ayer estuve comiendo con mis padres en casa de mi prima que tiene 3 niños, y otro de mis primos con su novia, de repente anunció que ella estaba embarazada de dos meses: deseé que me tragara la tierra, sentí un dolor increible, me tuve que tragar las ganas de llorar porque no podía irme. Me afectó mucho y aunque sé que debo acostumbrarme a este tipo de cosas (ya debería estar acostumbrada porque cuando nos enteramos de nuestra esterilidad la hermana de mi novio se quedó embarazada a la primera) en este momento eso me hace estar más intranquila, siento dolor al ver que lo que más deseo, para los demás es sencillo y bonito y para mí es una fuente inagotable de dificultades y dolor.
Llevo toda la semana durmiendo fatal, desde el día de la transferencia (lunes 5), me cuesta dormirme y después, a partir de las 6 de la mañana me despierto con sueños raros y ya no consigo volver a dormir bien.
Estoy deseando hacerme un test de embarazo y a la vez estoy aterrada, creo que si fuera positivo no me lo creería, y me siento mal por estar tan negativa ¿cómo van a quedarse conmigo con toda esta energía negativa?
Espero que las demás lo estéis llevando mejor que yo y empecemos a ver muchos positivos desde hoy.
Mucha suerte a todas.

Y
yeny_8559689
13/10/09 a las 8:41

Una nueva semana....
Buenos días a todas!

amanecer, mucha suerte para hoy!!!!! tú serás la primera de un sinfin de +++++

Pipe, tranquila. Yo no tengo idea de lo que preguntas, pero mantente fuerte y piensa primero en positivo.
Ya tendrás tiempo de preocuparte por el resto.

SILGADO2: Animo guapa, que tu puedes...! vamos a rezar todas para q noviembre sea tu mes!!!!

Besos y a pasar buen día...

C
chayma_591899
13/10/09 a las 9:35

Suerte
a la sque tengan la beta hoy, solo una cosa SUERTE y que os den ese positivo que tanto ansiamos.

Deberiamos hacer una lista (otra, jejeje) con las que has tenido positivos, para saber un poco, el porcentaje de chicas del post que se han quedado.

EMBARAZADAAAAA.
(aqui os apuntais y poneis el n de ciclo y de cuantos)

LA PROXIMA ES LA DEFINITIVA
(aqui os apuntais las que no han tenido suerte pero la proxima si... y el n de ciclo)

Venga Amanecer, a ver si estrenas la primera lista...

A
aiuri_7829272
13/10/09 a las 9:50
En respuesta a iovana_8424129

Bebe mucho aquarius silgado2
Bebe cada día entre 2 y 3 litros de aquarius o cualquier otra bebida isotónica hasta que se te pase, fijate en las veces que vayas al baño: es muy importante que orines bien y no sigas acumulando líquidos, y que te vayan controlando en tu clínica mediante ecografías, conmigo lo hicieron, y me dijeron que si no se me pasaba podían hacer una especie de punción para sacar algo de líquido si era excesivo, pero al final no hizo falta, se me fue aliviando solo, además eso no te lo hacen gratis (si estás muy mal supongo que en los hospitales públicos sí).
Y sobre todo piensa que todo este sufrimiento ha valido la pena porque tienes un montón de embriones congelados y posiblemente ya no tengas que volver a hacerte ninguna estimulación. Para mí lo peor fue tener la hiperestimulación, que me sacaran 31 ovocitos , que al segundo día me dijeran que tenía 17 preembriones (estabamos superilusionados, hasta nos pusimos a llorar de la emoción) y el último día sólo quedaban 3, lo pasé fatal y todo para tener una respuesta muy mala en cuanto a calidad de los óvulos. Además eso me hace pensar que los embriones que me han puesto posiblemente no sobrevivan porque no son lo suficientemente fuertes (aunque me dijeron que esos sí eran de buena calidad).

En la betaespera lo estoy pasando muy mal, no tengo ningún síntoma y aunque sé que eso de momento no es raro, creo que no estoy embarazada. Ayer estuve comiendo con mis padres en casa de mi prima que tiene 3 niños, y otro de mis primos con su novia, de repente anunció que ella estaba embarazada de dos meses: deseé que me tragara la tierra, sentí un dolor increible, me tuve que tragar las ganas de llorar porque no podía irme. Me afectó mucho y aunque sé que debo acostumbrarme a este tipo de cosas (ya debería estar acostumbrada porque cuando nos enteramos de nuestra esterilidad la hermana de mi novio se quedó embarazada a la primera) en este momento eso me hace estar más intranquila, siento dolor al ver que lo que más deseo, para los demás es sencillo y bonito y para mí es una fuente inagotable de dificultades y dolor.
Llevo toda la semana durmiendo fatal, desde el día de la transferencia (lunes 5), me cuesta dormirme y después, a partir de las 6 de la mañana me despierto con sueños raros y ya no consigo volver a dormir bien.
Estoy deseando hacerme un test de embarazo y a la vez estoy aterrada, creo que si fuera positivo no me lo creería, y me siento mal por estar tan negativa ¿cómo van a quedarse conmigo con toda esta energía negativa?
Espero que las demás lo estéis llevando mejor que yo y empecemos a ver muchos positivos desde hoy.
Mucha suerte a todas.

La próxima positiva!
Te aseguro que la próxima comida en familia, serás tú la que anuncie que estas embarazada!!! Cada día imagina la escena y veras que se te hace realidad!
No pierdas el optimismo que todo va a salir bien!!!!

G
gaelle_5528592
13/10/09 a las 11:28

Gracias por hacerme sonreir!! beta: 21 de octubre
Hola a todas!!

Perdonad que haya estado "missing" todos estos días, pero he estado de reposo absoluto y hoy me reincorporo a la vida normal.

Os he leído a todas y no veais el bien que me ha hecho!! No sé por qué razón, pero estoy algo "depre" y necesito ver lo animadas que estais todas. Sois un ejemplo para mí, TODAS, porque así debemos estar pase lo que pase. Ay...., prometo que estaré más positiva.

Silgado, te deseo lo mejor, ya lo sabes, guapa. No desesperes, que verás como todo llega.

Sophied33, no sabes cómo te entiendo!!! Y te digo lo mismo que monic, sueña, sueña y no pares de soñar... Los sueños terminan cumpliéndose. Yo me había frenado estos días, pero volveré a soñar, porque la ilusión es lo último que hay que perder. POSITIVASSSSSSS ¿vale?

Os cuento, me transfirieron 3 embriones (uno de calidad buena, otro regular y otro mala). Espero que alguno de ellos quiera quedarse conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La medicación que tomo es Progeffik 600 diarios y Natalben, que es el ácido fólico, pero con más vitaminas.

Aún quedan muchos días para la beta, de modo que ójala y los ánimos no decaigan sino todo lo contrario.

UN BESO A TODAS Y MUCHA ILUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ACTUALIZO LA LISTA:

13 octubre:
Beta: amanecer165______¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!

14 octubre
Beta: DUKESA650, ilusionata, Pipe120_______¡¡¡TAMBIÉN PARA VOSOTRAS, MAÑANA!!!

15 octubre

16 octubre

17 octubre

19 octubre

21 octubre
Beta: vmaria, ALONDRA2221, monic1971, ninfa3333

22 octubre

1a semana de Noviembre

R
rabab_8805668
13/10/09 a las 12:42

Oto dia mas de espera
la beta se esta hacieno interminable , estoy en el ultimo dia de espera mañana tengo la beta y estoy asustada aunque no tengo sintoma de regla pero no se como va esto , en mis anteriores fiv a los 11 dia ya estaba manchando rodado pero ahora parece que la cosa es difernte , no me quiero hacer ilusiones por si no sale bien diosssssss a ver que pasa un saludo

Y
yunhua_6194884
13/10/09 a las 13:05

Negativo
y ya es mi quinta ,ya nose que hacer ,ahora mismo no estoy muy bien asi que me despido y os deseo lo mejor

I
iovana_8424129
13/10/09 a las 13:38
En respuesta a yunhua_6194884

Negativo
y ya es mi quinta ,ya nose que hacer ,ahora mismo no estoy muy bien asi que me despido y os deseo lo mejor

Lo siento mucho amanecer 165
Me acabo de meter en el foro sólo para ver tu resultado y me he puesto muy triste al leerlo, de hecho no puedo parar de llorar... Deseo que te recuperes lo antes posible y tengas mucha suerte en tu próximo intento.

Yo llevo un día horrible: ayer mi primo anunció que su novia está embarazada en una comida familiar y hoy mi cuñada se ha puesto de parto. Quiero estar tranquila y positiva pero no hago más que llorar y pensar en que yo no estoy embarazada y en lo mal que lo voy a pasar los próximos días. Esta espera es horrible, todavía me queda una semana y estoy tan nerviosa y tan triste que no sé si voy a aguantar tanto estrés. Además me siento culpable por no estar en las mejores condiciones para que mis embriones se queden conmigo.
¿Cómo lo llevais las demás?

C
chayma_591899
13/10/09 a las 13:48

Lo siento mucho AMANECER. Desde aqui te mando todas las fuerzas para que te recuperes lo antes posible. Se que no es facil, pero no hay otra.
De todas formas, que "motivo" te ha llevado a la FIV??? A ver si por aqui encuentras alguien con el mismo motivo que tu y te puede contar su experiencias

Nosotros no tenemos ningun problema (aparente) mi chico responde muy bien y sus bichos son excelentes y yo, pues lo mismo. A no ser uqe la cosa sea muy interna y no se vea... por ejemplo, me operaron hace un año de un quiste endometrico, pero no han dicho en ningun momento que ese sea el motivo... ni idea.

Bueno, pues a las de mañana , mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aiuri_7829272
13/10/09 a las 14:58
En respuesta a gaelle_5528592

Gracias por hacerme sonreir!! beta: 21 de octubre
Hola a todas!!

Perdonad que haya estado "missing" todos estos días, pero he estado de reposo absoluto y hoy me reincorporo a la vida normal.

Os he leído a todas y no veais el bien que me ha hecho!! No sé por qué razón, pero estoy algo "depre" y necesito ver lo animadas que estais todas. Sois un ejemplo para mí, TODAS, porque así debemos estar pase lo que pase. Ay...., prometo que estaré más positiva.

Silgado, te deseo lo mejor, ya lo sabes, guapa. No desesperes, que verás como todo llega.

Sophied33, no sabes cómo te entiendo!!! Y te digo lo mismo que monic, sueña, sueña y no pares de soñar... Los sueños terminan cumpliéndose. Yo me había frenado estos días, pero volveré a soñar, porque la ilusión es lo último que hay que perder. POSITIVASSSSSSS ¿vale?

Os cuento, me transfirieron 3 embriones (uno de calidad buena, otro regular y otro mala). Espero que alguno de ellos quiera quedarse conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La medicación que tomo es Progeffik 600 diarios y Natalben, que es el ácido fólico, pero con más vitaminas.

Aún quedan muchos días para la beta, de modo que ójala y los ánimos no decaigan sino todo lo contrario.

UN BESO A TODAS Y MUCHA ILUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ACTUALIZO LA LISTA:

13 octubre:
Beta: amanecer165______¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!

14 octubre
Beta: DUKESA650, ilusionata, Pipe120_______¡¡¡TAMBIÉN PARA VOSOTRAS, MAÑANA!!!

15 octubre

16 octubre

17 octubre

19 octubre

21 octubre
Beta: vmaria, ALONDRA2221, monic1971, ninfa3333

22 octubre

1a semana de Noviembre

Que lindo mensaje!!!
Ninfa, leer tu mensaje me ha levantado el ánimo, hoy entré para ver como le había ido a Amanecer y eso nos ha bajado el ánimo un poquito, al leer tu mensaje ha ido nuevamente un viento de energías positivas!

A todas las que estamos en este sueño! Mantengamos nuestra fuerza y esperanza, seguro que lograremos tener a nuestros bebés tan deseados pronto entre nosotras!

Feliz día para todas!!!

Y
yeny_8559689
13/10/09 a las 15:18

Animo
carmenr9, mucho ánimo y besos...

I
idilia_8527106
13/10/09 a las 15:20

Solo 1 dia de espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS, MAÑANA ES EL DIA TAN DESEADO Y TAN TEMIDO A LA VEZ, LA VERDAD ES QUE NO PUEDO DECIROS GRAN COSA PORQUE NO ME HE ENCONTRADO BIEN DESDE LA PUNCION MUCHO DOLOR DE BARRIGA Y SIN OTRO TIPO DE SINTOMAS ASI HABER QUE PASA MAÑANA
MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHOS ANIMOS PARA TI AMANECER, UN BESO

I
idilia_8527106
13/10/09 a las 15:30

Hola carmen
Hola, ya se que parece que el mundo te viene encima, pero ahora intenta desconectar lo que puedas, y dentro de lo que menos piensas volveras ha estar fuerte para intentarlo otra vez pero de todas las maneras espera al jueves haber que pasa y ojala sea tu dia de la suerte, ademas hay chicas que el pipitest les ha dado negativo y luego la beta positivo.
un beso y muchos animos.

A
an0N_866473799z
13/10/09 a las 18:24

Jopetas
Hoy ha sido el primer dia que me encuentro mejor de la hiperestimulacion y lo primero que he hecho es visitar a mis compis que para mi sois como una familia.

Primero de todos lo siento a todas las que habeis dado negativo en la beta me he puesto muy triste cuando he leido a carmen9, ilusïona y ect,,, sabemos que no hay palabras que puedan curar el mal momento en el que estais pasando pero se ha de ser fuerte y recuperarse y volver a por lo que tanta ilusion nos hace a todas ser mamas.Con la maret que se ha chocado una vez esquivarla y volver a mirar hacia adelante.Quien la sigue la consigue aunque ahora se vea todo de color muy oscuro ya que estamos pasando por mucho,: tratamiento ecografia, nervios, puncion, nervios por los resultados de la puncion , tranfer, beta espera y luego un negativo nos unde hasta el final ya que es por lo que NO estamos luchando.Pero la fe y la contancia nos va indicar el camino que TODAS; TODAS vamos a conseguir.

animos corazones..

Bueno mis niñas aquellas que estais esperando beta a ver cuando alguna canta un positivo en este post para animarlo y poder ver un poquito de color es este viaje que la la vida nos ha obligado a tomar.

besazos a todas

A
an0N_866473799z
13/10/09 a las 18:28

Para mar
tranquilaq corazon que todo ira ok

A
an0N_866473799z
13/10/09 a las 18:29
En respuesta a idilia_8527106

Solo 1 dia de espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS, MAÑANA ES EL DIA TAN DESEADO Y TAN TEMIDO A LA VEZ, LA VERDAD ES QUE NO PUEDO DECIROS GRAN COSA PORQUE NO ME HE ENCONTRADO BIEN DESDE LA PUNCION MUCHO DOLOR DE BARRIGA Y SIN OTRO TIPO DE SINTOMAS ASI HABER QUE PASA MAÑANA
MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHOS ANIMOS PARA TI AMANECER, UN BESO

Para ilusionata.........
mañana sin falta cuelga tu positivo no te olvides que nervios esta noche no++++++++++++-

M
maelys_5439237
13/10/09 a las 18:35

Hola necesito animos guapas.
Veo que hoy no es buen día, porque yo también tengo la moral por los suelos. Llevaba desde el sabado manchando y ayer "creo" me bajó la regla, digo creo porque los sintomas a veces me confunden, aunque soy un rio, y tambien por lo que me ha dicho el doctor. Me dice que tengo que esperar a la beta ya que hay casos en los que te viene y luego estas embarazada, hoy no me la hace pues podría dar negativa aun siendo positivo. La verdad es que me ha calmado un poco pues pensaba en abandonarlo y no hacerme siquiera la beta, por no volver a pasar por esto pues lo estoy llevando fatal.
La verdad es que no puedo quejarme pues tengo una hija con 7 años, a la que quiero dar un hermanito, pero los deseos son los mismos como cuando quise tenerla a ella, que por increible que parezca fue como llegar y besar el santo, y ahora mira con FIV y casi seguro que negativo.
Desde la punción siempre es así tan pronto alegre por lo que tengo y lo que puede venir, o derrumbada por que después de lo que pasas pienso que jamás lo conseguiré.

Bueno ya me he desahogado un poquito, siento no ser más positiva pero en este momento es como me siento. De todas maneras animos para carmen y amanecer, la esperanza es lo ultimo que se ha de perder, y silgado paciencia que espero que noviembre sea tu mes.

Un beso para todas, espero escribir más pero es dificil cuando no te encuentras bien, de todas maneras os leo todos los días me anima a continuar, también ayuda si alguna empezais con algún positivo que es lo que todas esperamos.
Besos Besos Besos.

N
neia_9054726
13/10/09 a las 19:03

Para carmenr9 y amanecer
Lo siento mucho chicas, pero solo puedo deciros que hay que mirar adelante que tarde o temprano veremos a nuestros pequeñines sonriendonos y todo lo mal que lo hemos pasado se borrara de nuestra mente. Yo mañana tengo mi Beta y no se estoy de los nervios, no he tenido ningun sintoma bueno algun pinchazo en los ovarios y los pechos no se si estan algo duros o es obsesion. Bueno que lo siento y que pronto podais volver a intentarlo y penseis ni por un momento en tirar la toalla ANIMO.

Y
yunhua_6194884
13/10/09 a las 20:29

Muchas gracias
como aun no lo he echo voy a explicar un poco mejor mi caso,por lo menos os dare esperanzas a algunas
Tengo los ovarios poliquisticos,mi problema es que hay mesesw que ovulo y otros que no,mi marido esta genial.
lo primero que me hice despues de estar dos años con tratamiento de pastillas fue una inseminacion(no funciono)
la segunda para ir mas a lo seguro fue una fecundacion ,despues de todo el tratamiento y tras la puncion me dicen que las bolsas que eran 23 estaban vacias
la tercera una doctora muy agraciada a la que no quiero volver a ver no me los puso bien y los eche alli mismo cuando me levante despues de 15 minutos al baño
todas estas veces y las otras dos siguientes no congelaron(decian que no eran buenos)
lacuartavez todo perfectoppero sin llegar a congelar pero me quede y dio un positivode 36 la primera semana,pero me vino la regla y ese es mi problema que hasta que no los expulso no paro
la quinta vez y ya voy por la cuarta fiv todo perfecto,si me congelaron y ahora esto lo digo para las que tienen dudas
tenia dolores en los ovarios me dolian muchisimo los pechos me vino la regla y seguia dando positivo durante un mes y medio pero como no se corto lo perdi
y esta ultima todos los descongelados murieron menos dos pero estos no estaban muy bien,me lo dijeron pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde pues segui adelante.
bueno ya sabeis el resto hoy me habeis ayudado a empezar a salir de mi hoyo un besazo a todas las que me habeis escrito que sois muchas
carmen lo siento mucho mil abrazos y a las beta esperantes que mucha suerte

Y
yeny_8559689
13/10/09 a las 20:33

Chiquitas, que hay que animarse !!!!
Llevo todo el día leyendoos...

NO PUEDE SER !!!!

Yo, con lo mío, pues estaba muy positiva, hoy despues de leer todo lo q llevamos en el día, me he venido un poco abajo...

A mi aun me quedan días para tener esperanza, pero si me llevo el NO, pienso hacer cosas para animarme:

1.- Comprarme una paletilla de ibérico, pero del que brilla...

2.- Unos zapatos, que eso siempre me anima....

3.- Que mi marido me de un masaje en los piececillos!!!!

Y si hay que empezar, pues vuelta a ello !!!! De verdad hay que animarse!!!!

Muchos abrazos!

O
odulia_9030223
13/10/09 a las 20:59

A mi me hicieron la trasfer el dia 7
Me encantaria hablar con chicas que la tuvieran el mismo dia que yo para saber como van, y si notan algo.
Besos

I
idilia_8527106
13/10/09 a las 21:52

Dukesa, pipe. mucha suerte chicasssssssssss

CHICAS OS DESEO MUCHISIMO SUERTE MAÑANA Y ESPERO QUE MAÑANA LE DEMOS UN SUBIDON
A ESTE POST CON NUESTROS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y PERDONAD SI ME OLVIDO DE ALGUIEN.
Y ESPERO QUE NO SEA SOLO MAÑANA, QUE PASADO MAÑANA EL OTRO Y EL OTRO ETC
NOS DEIS TODAS BUENAS NOTICIAS.
UN BESO

R
rina_9129901
13/10/09 a las 22:48

Siento mucho los negativos
Pero tambien he de decieros q a veces a habido casos en los q el pipitest, ha sido negativo y la beta ha sido positiva, es muy dificil pero nunca hay q perder la esperanza, un beso muy fuerte y ojala sea vuestro caso.
Un fuerte abrazo q en estos casos viene muy bien.

R
rabab_8805668
13/10/09 a las 22:48

Dukesa, pipe. mucha suerte chicasssssssssss

CHICAS OS DESEO MUCHISIMO SUERTE MAÑANA Y ESPERO QUE MAÑANA LE DEMOS UN SUBIDON
A ESTE POST CON NUESTROS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y PERDONAD SI ME OLVIDO DE ALGUIEN.
Y ESPERO QUE NO SEA SOLO MAÑANA, QUE PASADO MAÑANA EL OTRO Y EL OTRO ETC
NOS DEIS TODAS BUENAS NOTICIAS.
UN BESO

Ya mañana saldremos de dudas
TAN SOLO ESTA NOCHE JOLIN QUE MAL SE PASA ESTOS DIAS BUEO TE CUENTO SINTOMAS POCOS O NADA HE ESTADO LOS 5 PRIMEROS DIAS DE LA TRANSFERENCIA CON DOLORCITO COMO DE REGLA Y INCHADA SUPONGO QUE POR LA MEDICACION ,LOS MIOS SON 2 CONGELADITOS QUE TENIAMOS A VER SI DIOS QUIERE QUE SE QUEDEN CON MIGO ESPEREMOS QUE SI , NO HE MANCHADO NI NADA Y ME ENCUENTRO COMO SIEMPRE LO UNICO UN POCO LOS PECHOS MAS DUROS PERO NO SE ES POR ESO QUE ME PREGUNTO , ¿SI NO TENGO SINGUN SINTOMA , NO HE MANCHADO Y YA LLEBO 14 DIAS POSTRANSFERNCIA ESTARE EMBARAZADA ?
DIOS LO QUIERA
UN SALUDO Y SUERTE A VER SI COLGAMOS POSITIVO

N
neia_9054726
14/10/09 a las 2:15

Suerteeeeeee
Mucha suerte chicas (pipe120 e ilusionata), mañana es nuestro dia, bueno ya hoy es que estoy nerviosa y no consigo dormir a ver que nos dicen MUCHAAAA SUERTEEEEE A TODASSSSSSSSS. CHAO

C
chayma_591899
14/10/09 a las 9:17

Muchos animos...
Mis niñaaaas. Menudo día el de ayer, entre las betas negativas, las apariciones de la guarri, y demás, menudo día asqueroso.

Pero eso fue ayer, hoy tenemos 3 nuevas ilusiones: dukesa, pipe y ilusionata, que iran con las venas cargadas de ilusion y alegria a sacarse esa gotita de sangre que nos hara dar saltos de alegria, verdad??? Pues mucha suerte, y aqui os esperamos.
Y al resto, pues a seguir esperando... y las que ayer tuvieron su mala noticia, a cargarse de pilas a tope para la proxima, que ya sabeis el dicho: "quien la sigue, la consigue" y nadie nos puede privar de la experiencia de ser madres.

A mi aun me quedan 2 largos y pesados días, en los que intentare estar postiva y no pensar (aunque sinceramente, me da que el viernes, no voy a colgar un +)

En fin chicas, a ver si hoy se da un poco mejor que ayer... y estrenamos la lista de positivos, ok??

EMBARAZADAS

EL PROXIMO SEGURO QUE SI

* AMANECER

Y
yeny_8559689
14/10/09 a las 11:45

Aun no sabemos nada...
Llevo desde las 08:30 entrando... y no sabemos nada!!!

Ojalá todo vaya mu requete biennnnnnnnnn

Necesitamos ++++++

C
chayma_591899
14/10/09 a las 12:25
En respuesta a yeny_8559689

Aun no sabemos nada...

Necesitamos ++++++

Martixc... estas como yo
Hola, jejejeje, yo tambien estoy entrando, a ver si tenemos noticias nuevas, jejejejeje, y a ser posible, buenas.

Yo cuando me haga la beta, me sacan sangre por la mañana, pero hasta la noche, no me llaman y me dan el resultado, asi que lo mismo alguna esta como yo, que es lo peor que te puede pasar, esperar toooodo el día, jejejeje

I
iovana_8424129
14/10/09 a las 12:46

Pipitest negativo dia 10 post transfer
Pues eso, que me he hecho un test de orina y ha dado cero patatero.
Sé que es muy pronto y no es completamente fiable, pero mis sospechas empiezan a confirmarse. No tengo ni he tenido ningún síntoma y estoy casi segura de que no estoy embarazada. La verdad es que el resultado del test me ha dejado más tranquila porque al menos ya me voy haciendo a la idea de lo que me espera.
Lo bueno es que en noviembre me toca ya el tratamiento por la SS que estaba en lista de espera desde hace nueve meses. Tengo los ánimos por los suelos pero estoy más serena, ayer fue uno de los peores días si no el peor desde que todo esto empezó para mí, encima discutí con mi madre por teléfono a lo bestia, siento que mi familia no entiende lo duro que es esto. Esta noche no he dormido casi nada, dos horas como mucho.
De todas formas me seguiré haciendo test de orina hasta el lunes, me compré un pack de 10 tests por internet que salen a 1 euro cada uno.

Estoy deseando ver un positivo por aquí para que nos de un poco de esperanza a todas.

Y
yeny_8559689
14/10/09 a las 12:53

Alto !!!!
Hola sophied33,

pero qué haces haciendote un "pipi-test" !!!!!

Espérate, que sobre todo no hay que perder la CALMA !!!
Y sobre todo no te AUTOCASTIGUES!!!

Yo he leido por ahí que hay mucha gente que no tiene síntomas de embarazo, q le da el test negativo y luego es que sí... Cálmate, y deja que todo siga su curso...

Tranquilidad, y buenos alimentos...

Bs

C
chayma_591899
14/10/09 a las 13:10

Yo esta vez, no me voy a hacer pipitest. por variar...

Con las 4 IA siempre el dia de la beta, me hacia el test ya iba preparada al NO, que es lo que salia.
Lo unico, que salvo la ultima, las otras 3 veces, siempre me venia la regla antes, asi que ya me lo imaginaba.
Asi que este ciclo, vamos a esperar la eterna llamada del laboratorio que nos de la buena o mala noticia.

Por cierto, despues de un ciclo, como se hace con congelados?? Por que mi proximo ciclo es con congelados y no se muy bien como se hace.

G
gaelle_5528592
14/10/09 a las 13:18

Ánimo sophied33!
No adelantes acontecimientos, preciosa. Martixc lleva mucha razón. Tranquilízate y deja que todo vaya llegando a su debido tiempo.

Te entendemos todas, pero debes estar tranquila y optimista. Y es que los pipitest no son buenos porque crean falsas respuestas, tanto buenas como malas.

Te mando un beso muy fuerte.

A todas las demas, ÁNIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

I
iovana_8424129
14/10/09 a las 13:30

Gracias por animarme
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que la esperanza todavía no la he perdido. Además el test lo he hecho nada más recibirlo, después de haberme tomado un zumo de piña y haber orinado un par de veces esta mañana, así que no podía haber mucha concentración de nada.
He estado leyendo casos de gente que le daba negativo y luego fue positivo, incluso algún caso de hacerse la beta y que fuera positivo y llegar a casa y hacerse el pipitest por la ilusión de ver las rallitas y que les saliera negativo.
Así que sé que todo puede pasar, voy a hacer un esfuerzo por estar más tranquila y aunque volveré a repetir los tests hasta el lunes no perderé la esperanza hasta recibir el resultado de la beta.

A ver si tenemos noticias ya de las que la tienen hoy, tengo muchas ganas de ver sus positivos.

A
aiuri_7829272
14/10/09 a las 13:41
En respuesta a yeny_8559689

Aun no sabemos nada...

Necesitamos ++++++

Esperando las buenas nuevas!!!
Hola chicas, si bien hace poco que me integré al chat, ya es una pasión diaria, jajaja!
Estoy desde las 8 de la mañana viendo si hay alguna novedad!!!
Dios quiera y haya una invasión de positivossssssssssssssssss!
Un beso a todas

C
chayma_591899
14/10/09 a las 13:49

la verdad es que todas estamos asi... deseando hacernos el pipitest y que de positivo, pero claro, tenemos que esperar. por que si no, estariamos para encerrarnos, jejejejeje

Mejor esperar, ya que tarda mas en detectarse en orina que en sangre.

Bueno, y las de la beta de hoy... donde se meten

I
idilia_8527106
14/10/09 a las 15:54

Sophie
Mira ya has esperado tanto que ya no viene de unos dias mas, y no te desanimes antes de tiempo espera hacerte el analisis y entonces ya se vera ademas 10 dias es poco no???
Mucho animo y suerte guapa y hasta que no hables con el medico no pierdas la ilusion,
Un beso

I
idilia_8527106
14/10/09 a las 16:02

Por fin positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooo

Hola a todas quiero compartir con vosotras este gran momento, acabo de llegar con analisis y con chaqueta y todo he llamado al medico y me ha sido imposible poder hablar con el pero la enfermera me ha dicho que el resultado es positivo, que dentro de 1 semana repita analisis y de momento que siga con lo mismo.
Alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
Espero que hoy tengamos mas buenas noticias eh (dukesa,pipe)
besitos y hasta luego.

G
gaelle_5528592
14/10/09 a las 16:08

Por fin positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooo

Hola a todas quiero compartir con vosotras este gran momento, acabo de llegar con analisis y con chaqueta y todo he llamado al medico y me ha sido imposible poder hablar con el pero la enfermera me ha dicho que el resultado es positivo, que dentro de 1 semana repita analisis y de momento que siga con lo mismo.
Alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
Espero que hoy tengamos mas buenas noticias eh (dukesa,pipe)
besitos y hasta luego.

felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Es genial, ilusionata!! Me alegro un montón. Jo, estarás que ni te lo crees ¿verdad? Pues sí, es cierto. Así te lo han dicho. ¡¡¡Qué bueno!!!

Disfruta a tope esta experiencia tan preciosísima!!!!!!!

Un beso y mucha suerte para dukesa y pipe!!!

Y
yeny_8559689
14/10/09 a las 17:07

Ole ole y oleeeeeeeeee

C
chayma_591899
14/10/09 a las 18:37

Bieeeeeen
Ya colgamos el primer POSITIVO del post. Ya ,me estaba impacientando.

ahora ya sabes ilusionata, a cuidarse, nada de esfuerzas y a conservarlos contigo 9 meses, y despues a tener un niño/a guapo y fuerte. Por que estas en teoria de 1 solo, no???

Ay, que alegria da esto, leñes.

Y el resto que... se hace esperar????

EMBRARAZADAAAAAA

ILUSIONATA

LA PROXIMA SEGURO

AMANECER

Queremos desemparar, eh???

Y
yeny_8559689
14/10/09 a las 19:13

Me duelen los riñones...
A alguna os duelen los riñones? tengo una sensación mu rara de regla... no quiero desanimarme he leido por ahi q a mucha gente le pasa antes de darle positivo...

Me estoy comiendo el tarro...

N
neia_9054726
14/10/09 a las 19:19

No se que deciros pq vengo peor que fui me ha dado la Beta 12,11 bajisimo el viernes tengo que repetirla pero no me han dado muchas esperanzas a sique nada. FELICIDADES ILUSIONATA me alegro muchisimo por ti ahora a cuidarse y a ser feliz. Bueno chicas voy a intentar asimilar esto os dejo vale chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir