Apuntaros todas las que tengais puncion y tranfer la semana de 5 de octubre.
No se que deciros pq vengo peor que fui me ha dado la Beta 12,11 bajisimo el viernes tengo que repetirla pero no me han dado muchas esperanzas a sique nada. FELICIDADES ILUSIONATA me alegro muchisimo por ti ahora a cuidarse y a ser feliz. Bueno chicas voy a intentar asimilar esto os dejo vale chao
Ay...
Lo siento, dukesa, pero aún no está todo perdido ¿no?
La verdad es que es muy difícil esta situación ¿qué decir? Te comprendo, te apoyo, te mando muchos ánimos y mucha fuerza. Y todo mi cariño. Sé que no sirve de mucho, pero por si acaso logro sacarte una sonrilla ahí van todas mis vibraciones positivas....... zzzzzzzzzzzzzzzz..........zzzz zzzzzzzzzzz...........zzzzzzzz zzzz........
Un beso muy grande.
Ver también
Me duelen los riñones...
A alguna os duelen los riñones? tengo una sensación mu rara de regla... no quiero desanimarme he leido por ahi q a mucha gente le pasa antes de darle positivo...
Me estoy comiendo el tarro...
A mi tambien
Estoy un poco desilusionada, me hago la beta el lunes, hoy me tendriá que bajar la regla, he empezado a manchar un poco y me duelen a ratos los riñones, la tripa no la tengo hinchada de regla, que normalmente se me pone enorme, he ido al baño hoy como 10 veces para hacer pis y mirar si estaba sangrando mucho.
No se que pensar,
Enhorabuena ilusionata
No he estado al tanto estos días por falta de tiempo, me alegro un monton ya nos iras contando que tal la primera eco.
Animos
Para las que no hayais tenido suerte ahora, y no lo hayais conseguido, descansar y coger fuerza para un proximo intento,hace unos meses aborte cuando estaba de 11 semanas porque el feto tenía malformaciones, fue el peor día de mi vida cuando nos dieron los resultados de la biopsia, y pase unos días despues fatal, pero la vida es asi de injusta, hay que luchar y poco a poco se sale adelante.
Yo estoy esperando los resultados de la beta, y justo hoy que me tendría que bajar la regla he empezado a sangrar, si es un sangrado de implantacion que ojala lo sea bien, pero si es la regla, lo volveré a intentar con todas mis fuerzas hasta que lo consiga.
Mucho animo.
Para rooosa y sophied33
Chicas tenemos la beta el mismo día, que sintomas teneis?
Para rooosa y sophied33
Chicas tenemos la beta el mismo día, que sintomas teneis?
Ningún sintoma
Yo no tengo, ni he tenido, ningún síntoma. A mi me han puesto dos embriones congelados en un ciclo natural así que tampoco he tenido los síntomas propios de la estimulación.
¿Vosotras habeis notado algo? Bueno, aparte de que el tiempo pasa a un ritmo mucho más lento de lo normal, jeje!
¡felicidades ilusionata!
¡Qué bien! por fin nos estrenamos .
Espero poder estar tan feliz como tú en unos días...
Disfrútalo mucho.
Ilusionata
MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEES
Me alegro muchisimo de tu positivooooooo, espero q este sea el principio de una larga lista de positivoss, muchisimo animo para todas.
Sophied33 no te preocupes ni te desesperes, a mi me dijo el biolologo q el test no es fiable hasta q no pasan 15 dias desde la transferencia, q antes lo mismo no sale nada o puede ser falso.
Un beso muy grande y no desespereis.
Dukesa, no te desanimes q todavia hay esperanza, aunque sea un positivo bajo, mientras sea positivo, nosotras alegressss.
Lau1939 cariño no tengo sintomas de nada y los q me dan de vez en cuando son dolor de ovarios como si fuesen de regla, pero tambien he de decirte q la gente q conozco q ha estado embarazada, ha tenido los mismos sintomas, algunas acompañadas de nauseas y vomitos y otras simplemente los sintomas como de regla todo el embarazo, cuando se supone q les tocaria, asi q estar tranquilas y hacer la espera lo mejor posible y sobre todo ser MUY POSITIVAS..
Ningún sintoma
Yo no tengo, ni he tenido, ningún síntoma. A mi me han puesto dos embriones congelados en un ciclo natural así que tampoco he tenido los síntomas propios de la estimulación.
¿Vosotras habeis notado algo? Bueno, aparte de que el tiempo pasa a un ritmo mucho más lento de lo normal, jeje!
Sintomas
Llevo mas de 1 semana con nauseas que curiosamente se me pasan cuando como, desde el domingo voy al baño solo antes de comer más de 5 veces, pero hoy he empezado a manchar marroncito muy poco, pero estoy preocupada porque me duelen los riñones a ratos y podría se la regla?
Dukesa
no te dasanimes, no pierdas la esperanza haz mucho reposo lo mismo es que no lo tienes bien sujeto.ANIMO
ilusionata muchas felicidades,me alegro por ti
Ilusionata
Felicitaciones de todo corazón! Estuve todo el día fuera y cuando llegué a casa, me vine directo a leer vuestras novedades!!
Positivooooooooooooo, el sueño de todas!!! Disfrutalo al máximo!
Un beso a todas y mucha suerte a todas las que seguimos esperando!!!
Felicididades ilusionata y un rayito de esperanza para dukesa.
Enhorabuena Ilusionata, tu positivo me ha subido la moral, necesito de buenas noticias y esta es ahora de las mejores. Y a tí dukesa sigue siendo un positivo, veras como lo vas a conseguir. Un beso muy fuerte para ambas.
Para carmenr9 mucha suerte esperamos tus resultados, que sea otro, otro, otrooo... +++++
Besos para todas. bye bye
Sintomas.
A mi también me duelen los riñones, pero no continuo. Lo que pasa que estoy sangrando bastante, más que una regla normal, lo que pasa es que es sangre muy limpia, y no he empezado por marrón ha sido directamente roja roja. El doctor me dice que puede ser un sangrado por la implantación (Dios le oiga), que hasta el viernes no me hace la beta porque podía salir negativo siendo positivo y que todos los demás sintomas eran normales, que esperase (como si fuera fácil).
Más sintomas: Mucho jaleo de tripas (pero no de hambre), mucha pesadez abajo y molestias hasta para andar, las tetas al principio de la punción parecía que iban a estallar y el abdomen lo mismo pero al empezar a sangrar se me ha aliviado un poco.
¿Vosotras teneis tambien estos síntomas? Ya no se que pensar si sí o si no. Me queda un poco de esperanza porque las molestias que tengo no son las de mis reglas. Pero luego con el sangrado creo que lo he perdido todo.
Mas besos y espero que me comenteis cosas, sobre todo positivos.
Carmenr9
Mucha suerte para mañana!!!
No se que deciros pq vengo peor que fui me ha dado la Beta 12,11 bajisimo el viernes tengo que repetirla pero no me han dado muchas esperanzas a sique nada. FELICIDADES ILUSIONATA me alegro muchisimo por ti ahora a cuidarse y a ser feliz. Bueno chicas voy a intentar asimilar esto os dejo vale chao
Esperanza
TE deseo la mejor de las suertes y no temas que el viernes seguro que tu beta va a estar super bien!!!
Mar221295
Mi punción fue el 5 y la transferencia el 7, según lei las que tenemos protocolo largo debemos calcularlo restando 14 dias a la fecha de la punción, en mi caso seria el 23 de setiembre el primer dia de mi período. De ahi tendrias que sumar 28 dias para saber el dia que me vendria la regla en octubre, o lo que es lo mismo, sumarle 14 dias al 5 de octubre, la regla vendria el 19! Estoy segura que no va a venirrrrrrrrrrrr
Espero no haber sido muy confusa con mi explicación, yo tenia la misma duda y empecé a buscar en internet, esto que te cuento es lo que encontre!
Cuando tiene tu beta? Yo el 21, a veces me pongo un poco ansiosa pero tenemos que calmarnos, jaja!
Mañana mi beta...
Buenos dias chicas:
Bueno, dukesa, no te desanimes aun, que todavia no esta todo dicho, mañana, 16 de octubre, es un día muy bonito para que te confirmen el embarazo, no crees??? Mucha suerte.
A mi en teoria, caculando 28 dias desde que me vino la regla el 17 de septiembre, me tendria que venir, asi que estoy a la espera, y encima, el dichoso progeffik, como es via vaginal, pues a veces pierde producto, me da la sensacion que estoy manchando, y corriendo al baño... jejejeje.
Sintomas... pues no se. De vez en cuando dolor de ovarios, pero mucho menos que la semana pasada. El pecho, tambien me duele menos, asi que no se si eso es buena o mala señal. El resto de los sintomas, seran subjetivos, por que en teoria, hasta pasado el mes y medio, o asi, no se empiezan con sintomas de embarazo, asi que aun es pronto para estar "con vomitos y todo" jejejeje, creo.
Bueno, a las de la beta de hoy, lo dicho, muuuuuuchisima suerte y a por todas.
Besitos chicas
Mañana mi beta
Hola chicas, que contaros que no sepáis...., por lo que veo en mi caso me mandan hacer la beta antes que a muchas de vosotras, tuve captación el lunes pasado día 5 y la transferencia el día 8 y mañana ya me mandaron ir a hacer la analítica de la beta, y la verdad es que estoy algo nerviosa, el pecho me sigue doliendo, la bariiga por veces pero es un dolorcillo muy leve, no se............., Dios dirá mañana.
Besos y ánimos a todas.
Mañana mi beta
Hola chicas, que contaros que no sepáis...., por lo que veo en mi caso me mandan hacer la beta antes que a muchas de vosotras, tuve captación el lunes pasado día 5 y la transferencia el día 8 y mañana ya me mandaron ir a hacer la analítica de la beta, y la verdad es que estoy algo nerviosa, el pecho me sigue doliendo, la bariiga por veces pero es un dolorcillo muy leve, no se............., Dios dirá mañana.
Besos y ánimos a todas.
Mañana potiivoooo! belly
Mucha suerte para tu beta, ya festejaremos en el foro!
Mañana mi beta...
Buenos dias chicas:
Bueno, dukesa, no te desanimes aun, que todavia no esta todo dicho, mañana, 16 de octubre, es un día muy bonito para que te confirmen el embarazo, no crees??? Mucha suerte.
A mi en teoria, caculando 28 dias desde que me vino la regla el 17 de septiembre, me tendria que venir, asi que estoy a la espera, y encima, el dichoso progeffik, como es via vaginal, pues a veces pierde producto, me da la sensacion que estoy manchando, y corriendo al baño... jejejeje.
Sintomas... pues no se. De vez en cuando dolor de ovarios, pero mucho menos que la semana pasada. El pecho, tambien me duele menos, asi que no se si eso es buena o mala señal. El resto de los sintomas, seran subjetivos, por que en teoria, hasta pasado el mes y medio, o asi, no se empiezan con sintomas de embarazo, asi que aun es pronto para estar "con vomitos y todo" jejejeje, creo.
Bueno, a las de la beta de hoy, lo dicho, muuuuuuchisima suerte y a por todas.
Besitos chicas
Mucha suerte rociogo
Suerteeeeeeeeee
A mi me pasa igual con el Progefikk, de repente pienso... jander! ha caido una gota! Y es el productito... de todas maneras es que a mi no me tocaría la regla hasta finales de la semana q viene, osea que tampoco podría ser...
En fins, yo pienso igual que tú, dejemos de observarnos porque sacaremos más síntomas subjetivos que objetivos....
Besos y traenos un positivin !!!!
Actualizo listado
Hola,
He recuperado nuestra lista que estaba en la página 4 ...
He intentado recopilar el estado hasta ahora, si se me ha pasado algo o alguien, lo vais actualizando...
Bs
13 octubre:
Beta: amanecer165 - mucho ánimo, estamos contigo! -
14 octubre
DUKESA650 - no pierdas la esperanza bonita -
ilusionata -- ese positivo ++++++++++++++++
Pipe120
15 octubre
carmenr9
16 octubre
andaluzadejaen - animo confiemos en el positivo!!!
alin127
rocíogo
beli771
17 octubre
juna05
19 octubre
rooosa
SophieD33
21 octubre
vmaria
ALONDRA2221
monic1971
ninfa3333
Mar221295
22 octubre
martixc
serele
1a semana de Noviembre
Transferencia: silgado2
Esperanza y suerte para mañana!!!!!!
16 octubre
alin127
rocíogo
beli771
Chicas, os mando mis mejores deseos para mañana. Ójala y las 4 nos deis un notición!!!!!!
Estareis ya de los nervios, pero tranquilidad que todo llega ¿vale?
Un beso lleno de esperanza.
Otro negativo
hola chicas por 3 vez cuelgo mi negativo . esto se esta convirtiendo en una pesadilla , cada vez las ilusiones son menos y mas palos tobavia ayer fue mi beta y la verdad que aunque yo no me encontraba sintomas tenia esperanzas porque la regla no ha haparecido , aunque mi batacazo fue cuando me dieron los resultados .ufffffffffffffffffffff ya no puedo mas la verdad es que lo estamos pasando bastante mal los dos , creo que por ahora lo vamos a dejar esto es ,mas fuerte que nosotros y necesitamos despejarnos y vivir un poco mas tranquilos , dejar pasar unos meses y relajarnos un poco, a las que estais esperando mucha suete y que a vosotras que estais pasan lo mismo que nosotros animo y quereros un poco mas a ustedes mismos , a veces esto me hace pensar , en si merecera la pena al final de pasar por todo esto
a mi la verdad es que se me esta ihendo la vida en esta espera y mi juventud y la de el n este camino
un saludo a todas
aaa se me olvidaba , cuantos dias aparecera la regla , si ya he dejado la progesterona y progynova
chaooooooo
Otro negativo
hola chicas por 3 vez cuelgo mi negativo . esto se esta convirtiendo en una pesadilla , cada vez las ilusiones son menos y mas palos tobavia ayer fue mi beta y la verdad que aunque yo no me encontraba sintomas tenia esperanzas porque la regla no ha haparecido , aunque mi batacazo fue cuando me dieron los resultados .ufffffffffffffffffffff ya no puedo mas la verdad es que lo estamos pasando bastante mal los dos , creo que por ahora lo vamos a dejar esto es ,mas fuerte que nosotros y necesitamos despejarnos y vivir un poco mas tranquilos , dejar pasar unos meses y relajarnos un poco, a las que estais esperando mucha suete y que a vosotras que estais pasan lo mismo que nosotros animo y quereros un poco mas a ustedes mismos , a veces esto me hace pensar , en si merecera la pena al final de pasar por todo esto
a mi la verdad es que se me esta ihendo la vida en esta espera y mi juventud y la de el n este camino
un saludo a todas
aaa se me olvidaba , cuantos dias aparecera la regla , si ya he dejado la progesterona y progynova
chaooooooo
lo siento, preciosa!!
Lo siento mucho, pipe, de veras. Oir esta clase de noticias no es grato para ninguna de nosotras, te lo aseguro. Consolarte, solo lo puede hacer el tiempo y el renacimiento de nuevas esperanzas. Espero que pronto te recuperes y cojas fuerzas para seguir luchando por tu sueño, que es un poquito nuestro también
Obsesionarse no es bueno. Descansa y disfruta de la vida, de tu gente, de tu marido todo lo que puedas. Y crea nuevos sueños que sean capaces de ilusionarte. La ilusión en la vida es lo más importante (al menos para mí) porque sin ella uno no puede ser feliz.
Sigue soñando...
Un beso fuerte.
Gracias todas.
Hola muchas gracias a todas por los animos de antes y las felicitaciones de despues, la verdad en que me siento un poco violenta por los negativos que acabo de ver pero quiero que si es posible daros animos a todas a las que dentro de muy poquito teneis la beta no perdais la ilusion y la esperanza MUCHISIMA SUERTE CHICAS y ha vosotras que habeis tenido un negativo pues que animo y ser fuertes dejar pasar tiempo si es necesario y cuando esteis bien fisica y mentalmente lo intenteis nuevamente hasta conseguir vuestro sueño antes o despues seguro que lo conseguireis estoy segura.
un beso para todas.
Pipe, carmen
Lo primero deciros q lo siento mucho, es un palo muy grande, pero tambien deciros q por duro q sea y aunque se tarde mucho teneis q recuperaros y volver a intentarlo, tomaros el tiempo q os haga falta hasta q esteis otra vez con fuerza y animo y ya vereis como dentro de muy poquito las cosas se ven de otra manera.
Un abrazo y un beso muy fuerte.
Por cierto
Muchisima suerte para las q tienen la beta mañana a ver si colgamos todos los positivos.
Muchas suerte a todas las que teneis la beta hoy
Espero que empiece ya a subir la media de positivos, a ver si nos animamos un poco...
Yo he vuelto a hacerme un pipitest hoy y sigue dando negativo, no pierdo del todo la esperanza pero creo que el lunes estaré bastante preparada para el negativo definitivo, esta semana ya he llorado casi todo lo que me tocaba llorar en este tratamiento.
Estoy deseando que llegue ese día, si es negativo quiero pasar página lo antes posible y empezar a ilusionarme con el siguiente intento, que empezaría en noviembre.
Silgado2, ya te queda poco para la transfer ¿cómo llevas la espera?
Muchas suerte también para Dukesa, que creo que hoy le repetían la beta ¿no? Espero que se confirme el embarazo.
Un abrazo y mucha suerte y ánimo para todas.
Mi beta...
Bueno, despues de 2 relaciones programadas, 4 I.A y esta Fiv/Icsi... quiero deciros que, me ha dado positivo. 436 es el resultado de la beta, es bajito, asi que sera de 1.
Estoy de los nervios, no me lo creo.
Suerte al resto de las betas de hoy...
Por cierto, me han dicho que en pipitest aun no se aprecia, hoy e smi 12 día postranfer, asi que no perdais el tiempo en haceros el test, ok???
Mi beta...
Bueno, despues de 2 relaciones programadas, 4 I.A y esta Fiv/Icsi... quiero deciros que, me ha dado positivo. 436 es el resultado de la beta, es bajito, asi que sera de 1.
Por cierto, me han dicho que en pipitest aun no se aprecia, hoy e smi 12 día postranfer, asi que no perdais el tiempo en haceros el test, ok???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!! !
¡Qué bien, rociogo! Me alegro un montón. Estarás feliz, feliz. Sabía que tendrías un positivo, me lo decía el corazón y no sé por qué, pero es así, de verdad.
Has tenido un largo camino y al final has conseguido un merecido POSITIVO.
Disfrútalo mucho, preciosa!!!!!
A mí me quedan otros poquitos días, pero esta noche he soñado que me venía la regla y la verdad es que me he quedado fría... Veremos qué pasa.
Un besazo fuerte, fuerte!!!!!!!
Mi beta...
¡¡¡¡felicidades!!!!
¡Qué ilusión! ¡Y qué envidia me das!
Yo también estoy en el día 12 post transfer y en el pipitest no sale nada, pero mantendré la esperanza hasta el último momento.
Ahora a disfrutar mucho de tu nuevo estado
Ole ole ole
rociogo, muchas felicidades !!!!!
Yo me pienso contagiar de tu positivo!!!!!
Por cierto, cómo va lo de el número de la beta?, alguien sabe los parámetros???
Bs
Mi beta...
Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Que alegria! Un beso enorme y a disfrutar de tu maravillos a Betaaaa!!!!! Nos has dado ánimo a todas!
Rocio felicidadessssssssssssssssssss
Me alegro muchisimo ahora disfrutalo y cidate mucho besitos.
ACTUALIZO LA LISTA CHICAS
13 octubre:
Beta: amanecer165 - mucho ánimo, estamos contigo! -
14 octubre
DUKESA650 - no pierdas la esperanza bonita -
ilusionata -- ++++++++++++++++++++++POSITIVO
Pipe120 Mucho animo.
15 octubre
carmenr9 Mucho animo.
16 octubre
alin127
rocíogo+++++++++++++++++++++++ ++++POSITIVO
beli771
17 octubre
juna05
19 octubre
rooosa
SophieD33
21 octubre
vmaria
ALONDRA2221
monic1971
ninfa3333
Mar221295
22 octubre
martixc
serele
1a semana de Noviembre
Transferencia: silgado2
Tabla de valores
Hola martixc he encontrado esta tabla en otra charla, supongo que es como una referencia pero la verdad es que no se si es muy fiable.
Embarazo normal (1 bebe)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14 ---48---119---17
15 ---59---147---17
16 ---95---223---17
17 --132---429---33
18 --292---514---70
19 --303---758--111
20 --522--1690--135
21 -1061--3279--185
EMBARAZO MULTIPLE (2-3 bebes)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14 ---58---159---26
15 ---78---313---52
16 --146---542---56
17 --154---803--112
18 --360--1760--200
19 --499--2509--215
20 -1061--3403--400
21 -1963--5859--631
¡qué bien, carmen!
Pues me alegro mucho por ti. La verdad es que es una suerte, sí que lo es. Enhorabuena!!
Hola chicas....
Como sabéis hoy era el día de mi beta a los 8 días post-transferencia, y me no me han dicho ni que sí ni que no, pero que lo más seguro es que no, que los valores no estaban demasiado altos, yo le pregunté qué en cuánto estában y para mi sorpresa me dice que en 15 de estradiol . Del valor de la beta no me dijo nada.
Chicas, alguien me puede decir si sabe algo de los valores de estradiol????.
Siempre se habla de la tabla de valores de beta pero de estradiol es que no recuerdo haber visto nunca nada.
Por favor, me gustaría que alguien me orientara, Gracias.
Saludos a todas y enhorabuena a los ++++
Hola chicas....
Como sabéis hoy era el día de mi beta a los 8 días post-transferencia, y me no me han dicho ni que sí ni que no, pero que lo más seguro es que no, que los valores no estaban demasiado altos, yo le pregunté qué en cuánto estában y para mi sorpresa me dice que en 15 de estradiol . Del valor de la beta no me dijo nada.
Siempre se habla de la tabla de valores de beta pero de estradiol es que no recuerdo haber visto nunca nada.
Animo beli
No te desanimes todavia, 8 dias yo creo que es muy poco asi que es posible que siga subiendo para cuando tienes el otro analisis????? siento no poder ayudarte en tu pregunta pero es que no lo tengo nada claro lo de los valores de estradiol pero mañana tranquilamente llama por telefono y seguramente te lo aclararan, pregunta todo lo que no tengas claro yo mas de una vez he llevado una chuleta al medico porque una vez estoy alli muchas cosas me las olvido y luego entran las dichosas dudas.
Un saludo y animo seguro que todo ira bien.
Pues muy bien no??????
La verdad es que te den otra oportunidad asi a gastos pagados, no pasa muy amenudo asi que aprovechala y te deseo lo mejor seguro que lo consigues.
Un beso y suerte.
¿qué ha pasado con andaluzadejaen y alin127?
Tenían la beta ayer y todavía no han dicho nada, espero que sea porque están celebrando el ++++++.
Beli771, no te desanimes, todavía no te han dicho nada definitivo, espero que pronto te confirmen el embarazo. Mucho ánimo ¿vale?
Yo estoy harta de esperar, creo que va a ser que no, pero sigo haciendome ilusiones y no puedo más con la incertidumbre.
Mucha suerte también a la que tiene la beta hoy.
Hola a todas
He estado muy malita como ya os habia dicho peroooooooooo ya me encuentro bien y para colmo hoy me labanto y la warry me ha hecho mula ilusión porque si dios quiere y la hiperestimulación a bajado que bajar ha bajado porque el jueves me hicieron eco y estaba las bolsas de liquidos mucho mejor y yo lo noto mi barriga ha disminuido,, dentro de 15 dias aproximadammente tranfer a ver a ver si por fin llega mi tranfer.
Si me la hubiesen hecho cuando tocaba el viernes 9 ya hubiese pasado y todo la betaespera pero bueno que vamos hacer no???????????
de momento tengo 18 embriones congelados para trasferirme supongo que alguno de ellos se quedaran con su mamai eso espero???????
He leido nuestro post que tenia muchas ganas de saber noticias y que emocionante lo teneis ehhhhhhhhh
Carmen9: Me alegro que tengas estas oportunidad que ilusion porque el tema economico es muy delicado inconcientemente te crea nerviosismo al menos a mi porque si no quedo embarazada no podre hacerme otro tratamiento porque economicamente no me lo puedo permitir.Suerte corazonnnnnnnnn
sophied33: me preguntavas por mi tranfer.....pues como os comentaba si dios quiere dentro de 14 o 15 dias será si la hiperestimulacion a bajado no lo se.Espero que si.La gine me dijo que se me retrasaria la regal este mes por la medicacion y la hiperestimulacion que nos iria bien para tener mas tiempo para eliminar los liquidos pero NO yo soy muy regular y me ha venido la warry hoy a los 28 dias de la ultima hoy me he hecho a nalitica de estradiol que me la tenia que hacer el segundo dia de la regla pero como es domingo no ha podido ser el lunes llamare a ver que esperemos que el estradiol este bajito.
Y tu sophieh33? cuando te toca beta?????????????'
Ilusionata: Mil felicitaciones que ilusion mas grande cantar el POSITIVOOOOOOOOOOOOOO.Disfruta lo a tope y cuentanos
Rociooo: He estado malita con la hiperestimulación y me he acordado de ti mucho porque las dos tubimos puncion el mismo dia que habian operado a tu padre y tu esperando tu beta y como resultado POSITIVO.MIL mil mil felicidades de corazon me ha hecho mucha ilusion..Porque tu y yo estabamos a la part con el tratamiento peroooo yo me quede atras en la tranfer por mi hiper pero todo llega a ver si tengo la misma suerte que tu
Ninfa333: Hola corazon tu beta estaba tambien por aqui a punto no????????''
no he leido nada de nada que me cuentas ya te has hecho la beta corazon??????''
mil besazos a todas a COLGAR POSITIVOSSSSSSSSSS
Hola chicas....
Estradiol
Hola beli771!!!!!!!!!
no se si te podre alludar pero el estradiol a mi me hicieron la 1 analitica antes del tratamiento y estaba a 21.08 esto el segundo dia de la regla me parece quees para ver que el ovario este limpio pero no se que tendra que ver con una beta.
yo he hecho hiperestimulacion no me han podido tranferir y me dijo la gine que el segundo dia de la regla despues del tratamiento tambien tenia que miartarme el estradiol para saber si me podian hacer tranfer.Por lo que tengo entendido es que el ovario este limpio no lo se me gustaria poder alludarte un poquito mas.
cualquier cosita aqui estamos no pierdas la paciencia y menos la esperanza
besitos
Para vmaria
no te pongas nerviosa que seguro que cuelgas tu positivo.
yo tengo muchas ganas de que me digan que la hiperestimulacion ya esta curada y que me hagan tranfer
besitos
Yo estoy muuuy nerviosa!!!!
Ayer tuve algunas molestias, como dolor de regla en los ovarios y pensaba que me iba a bajar pero después se me pasó.
Los tests de orina me dan negativo absoluto, no aparece ni una sombrita de la segunda raya, pero como me paso el día leyendo casos de gente que no tenía síntomas y les daba negativo en los pipitest y luego la beta era positiva, no pierdo la esperanza.
Mañana iremos a IVI a hacerme la beta, espero que nos den el resultado rápido porque esto es insoportable. En cuanto sepa algo y pueda conectarme os diré el resultado.
Muchas suerte mañana también para Rooosa, a ver si podemos colgar dos positivos y animar a las que quedan. ¿Tú te has hecho algún test de orina? ¿Has tenido algún síntoma?
Que nervios
Rocioooo mucha suerte y a todas las que mañana tengais resultado de la beta que guay a mi si me hubiesen eso tranfer el dia que me tocaba tambien me hubiese tocado mañana la beta.Que emocionante y nervioso a la vez
besitos y suerte a todas
Mañana es el gran dia
Hola chicas, Sophied33, mañana es muestro gran dia y espeero q cantemos dos positivoooooooooooos, no tengo sintomas, solo de vez en cuando me molestan un poco los ovarios, pero por lo demas nada de nada, con lo cual no se que pensar, nada mas q mantener la esperanza.
No me he hecho ningun pipitest, pq me dijo el biologo q aunque fuese positivo, hasta q no pasen unos quince dias de la puncion no lo reconoce como positivo, asi q me espero hasta mañana y q sea lo q dios quiera.
MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO LO DICHO Q COLGUEMOS AMBOS POSITIVOS.
uN BESO Y MUCHA SUERTE PARA LAS DEMAS.
VMARIA, tu vas detras, ya te queda naa y espero tambien ver tu positivo, esta semana ojala fuera entera de positivossssss.
Sligado mealegro de q te encuentres mucho mejor y espero q prontito te hagan la transferencia, ya nos iras contando.
Un beso a todas.
Mañana es el gran dia
Hola chicas, Sophied33, mañana es muestro gran dia y espeero q cantemos dos positivoooooooooooos, no tengo sintomas, solo de vez en cuando me molestan un poco los ovarios, pero por lo demas nada de nada, con lo cual no se que pensar, nada mas q mantener la esperanza.
No me he hecho ningun pipitest, pq me dijo el biologo q aunque fuese positivo, hasta q no pasen unos quince dias de la puncion no lo reconoce como positivo, asi q me espero hasta mañana y q sea lo q dios quiera.
MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO LO DICHO Q COLGUEMOS AMBOS POSITIVOS.
uN BESO Y MUCHA SUERTE PARA LAS DEMAS.
VMARIA, tu vas detras, ya te queda naa y espero tambien ver tu positivo, esta semana ojala fuera entera de positivossssss.
Sligado mealegro de q te encuentres mucho mejor y espero q prontito te hagan la transferencia, ya nos iras contando.
Un beso a todas.
Para rocioooooooo
Hola rocioooo!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal esta tu padre????????
se ha recuperado de la operacion.???????
mucha suerte para mañana y enseguida que sepas algo nos lo dices ehhhhhhhhh
suerte y besitos
Lo subo para que no se pierda
lo subo
Suerte ¡¡¡¡¡
Bueno chicas, queria ante todo, agradecer vuestras felicitaciones, espero que pronto, pueda ser yo la que os felicite a vosotras.
Decirs que sois todas unas campeonas, y si este no es el momento de alguna, que no se rinda, que no tire la toalla. A veces es bueno darse un respiro, pasar un poco de rato con la pareja y salir de la rutina, un viaje a algun sitio que os guste, una escapada cerca...
Esto machaca mucho, tanto fisicamente, como psicologica, y a nivel de pareja, aun más.
Es una lucha dura, mucho, pero el día que llega la recompensa, todo se olvida, los pinchazos, los controles, los anteriores negativos, las lagrimas... empieza una nueva vida y ahi que cogerla con toda la fuerza del mundo.
Ahora se tienen otros miedos, como el de que no siga para alante o que alla algun problema, pero ya sabemos que tener hijos, no es facil, y por desgracia, para algunas, como para nosotras, es aun más dificil. PERO NO IMPOSIBLE.
Asi que mucha fuerza a TODAS.
Mis sintomas, pues no se, aun me dan dolores de tripa, iguales a los de la regla y los pechos duelen si los toco. Nada de nauseas ni similar, supongo que aun es pronto. Y ya sabeis, simpre que no venga la regla, hay esperanza.
El jueves voy a mi primera eco, a ver que ven y si vienen 1 ó 2.
Bueno, espero poder ver muchos mas positivos, que os lo mereceis, y en caso contrario, respirar ondo y a tirar pa alante, que sois unas campeonas.
Muchos besos para las futuras mamas del 2010
Bueno chicas que al final ha sido negativo y perdonar que no hos lo haya dicho antes pero es que no estaba con animos.