Foro / Maternidad

Aquellas que tuvieron abortos espontaneos en enero o febrero y kieren buscar otro embarazo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:27
L
leia_691706
22/4/12 a las 10:46

Que mal
NO nunca había oído de ese síndrome , sabes en que consiste?

Ver también

A
ayala_9656709
22/4/12 a las 18:05

Hola chicas,
Soy nueva en este foro, asi como ustedes yo igual acabo de tener un aborto espontaneo alas 5 semanas, eso me paso el 8 de abril y pues claro q no lo supero y aun sigo muy triste porq era la mayor ilusion para mi esposo y para mi.
Hace un año q deje de cuidarme y en ese tiempo me habra llegado la warry solo como 5 veces es decir habian meses q jamas me bajaba. En este enero decidi someterme al tratamiento de induccion de la ovulacion ya q mi problema es q no ovulo, me dieron provera para q me baje y me vino el 29 d enero de ahi al 3dia empeze a tomar serophene(clomifeno) y alos 5 dias me inyectaron unas 3 ampoyetas de meryonal para hacer crecer mis foliculos y la ultima inyeccion se llamo choragon q era la q romperia mi foliculo para garantizar la ovulacion.
El primer mes de febrero no quede y me bajo la warry el 27 de febrero de ahi volvi a hacerme el mismo tratamiento pero ahora con una dosis mas fuerte de inyecciones y q me dio mi positivo el28 de marzo me sentia la mujer mas feliz del mundo ya q era nuestro primer bebe y mayor ilusion q habiamos tenido desde hace un año q me deje de cuidar pero en ese tiempo jamas se dio hasta q empeze con el tratamiento, ya el doctor me cito el dia 9 de abril pa la primera eco pero un dia antes el 8 de abril empiezo a sangrar llamo a mi doc y me dice q es amenaza de aborto y q me ponga 2 inyecciones de gravidinona y q fuera al otro dia. En fin llego el dia 9 y al hacerme la eco no vio nada me dijo q lo mas seguro es q se habia quedado en mis trompas y q era un embarazo ectopico dios me asuste mucho, porq me dijo tienes q entrar de urgencia a operacion pero la verdad no me convencio q si no veia nada como aseguraba q lo tenia en las trompas.
Mi cuñada q es doctora dijo q no me operaran q queria ver mi caso y pues ese dia me mandaron con otro doc para otra eco y tampoco encontro nada y nos dijo q mis trompas estaban limpias y q no era ectopico me mando a hacer una analitica de sangre beta cuantitativa para saber si estaba o no embarazada ya q se creia q me pudo salir positivo sin estarlo y q todo era por resultado de las hormonas q me habia puesto.
Mi beta salio de 1,050 y pues era de 4 semanas no 6 q me habia dicho mi primer doctor, en fin senti coraje porq mi primer doc me iba a operar sin tener prueba alguna de q era ectopico y aparte yo no presentaba sintomas q lo afirmaran.

Me dijo una doctora amiga de mi cuñada q si estaba embaraza y quizas no se veia porq era muy pequeño, q me hiciera en una semana un nuevo eco y ultrasonido, fui este 16 de abril y no se vio nada otra vez y pues me dijo q habia tenido aborto espontaneo y quizas el 8 q sangre un poco pues ahi lo habia perdido o quizas en ptro momento , esa noticia nos hizo llorar muchisimo a mi esposo y a mi, nos sentimos fatal, y ahora desde este miercoles nodejo de sangrar y tener unos dolores espantosos de vientre segun mi doctora me dice q es mi warry pero me sorprende q 10 dias despuesdel aborto me haya bajado osea yo sabia q era mas tiempo, lo peor es q hoy sigo con sangrado y dolor, me la paso en reposo casi todo el tiempo, yo quisiera intentarlo desde este mes una vez q se vaya mi warry, la doctora dijo q como fue espontaneo q puedo intentarlo una vez q me haya bajado pero pues este mes aunq si lo pienso intentar sera de forma natural sin tratamiento y ya para mayo pues volvere a iniciar con el tratamiento porq deseo quedar pronto.

No se si quedare pronto o tardare pero mi corazon me dice q debo continuar intentandolo porq es lo q mas deseamos mi esposo y yo.

Gracias chicas por leerme se q fue largo pero queria contarlo paso a paso para q supieran de mi caso.

Deseadme suerte porfavor.

L
leia_691706
22/4/12 a las 19:13
En respuesta a ayala_9656709

Hola chicas,
Soy nueva en este foro, asi como ustedes yo igual acabo de tener un aborto espontaneo alas 5 semanas, eso me paso el 8 de abril y pues claro q no lo supero y aun sigo muy triste porq era la mayor ilusion para mi esposo y para mi.
Hace un año q deje de cuidarme y en ese tiempo me habra llegado la warry solo como 5 veces es decir habian meses q jamas me bajaba. En este enero decidi someterme al tratamiento de induccion de la ovulacion ya q mi problema es q no ovulo, me dieron provera para q me baje y me vino el 29 d enero de ahi al 3dia empeze a tomar serophene(clomifeno) y alos 5 dias me inyectaron unas 3 ampoyetas de meryonal para hacer crecer mis foliculos y la ultima inyeccion se llamo choragon q era la q romperia mi foliculo para garantizar la ovulacion.
El primer mes de febrero no quede y me bajo la warry el 27 de febrero de ahi volvi a hacerme el mismo tratamiento pero ahora con una dosis mas fuerte de inyecciones y q me dio mi positivo el28 de marzo me sentia la mujer mas feliz del mundo ya q era nuestro primer bebe y mayor ilusion q habiamos tenido desde hace un año q me deje de cuidar pero en ese tiempo jamas se dio hasta q empeze con el tratamiento, ya el doctor me cito el dia 9 de abril pa la primera eco pero un dia antes el 8 de abril empiezo a sangrar llamo a mi doc y me dice q es amenaza de aborto y q me ponga 2 inyecciones de gravidinona y q fuera al otro dia. En fin llego el dia 9 y al hacerme la eco no vio nada me dijo q lo mas seguro es q se habia quedado en mis trompas y q era un embarazo ectopico dios me asuste mucho, porq me dijo tienes q entrar de urgencia a operacion pero la verdad no me convencio q si no veia nada como aseguraba q lo tenia en las trompas.
Mi cuñada q es doctora dijo q no me operaran q queria ver mi caso y pues ese dia me mandaron con otro doc para otra eco y tampoco encontro nada y nos dijo q mis trompas estaban limpias y q no era ectopico me mando a hacer una analitica de sangre beta cuantitativa para saber si estaba o no embarazada ya q se creia q me pudo salir positivo sin estarlo y q todo era por resultado de las hormonas q me habia puesto.
Mi beta salio de 1,050 y pues era de 4 semanas no 6 q me habia dicho mi primer doctor, en fin senti coraje porq mi primer doc me iba a operar sin tener prueba alguna de q era ectopico y aparte yo no presentaba sintomas q lo afirmaran.

Me dijo una doctora amiga de mi cuñada q si estaba embaraza y quizas no se veia porq era muy pequeño, q me hiciera en una semana un nuevo eco y ultrasonido, fui este 16 de abril y no se vio nada otra vez y pues me dijo q habia tenido aborto espontaneo y quizas el 8 q sangre un poco pues ahi lo habia perdido o quizas en ptro momento , esa noticia nos hizo llorar muchisimo a mi esposo y a mi, nos sentimos fatal, y ahora desde este miercoles nodejo de sangrar y tener unos dolores espantosos de vientre segun mi doctora me dice q es mi warry pero me sorprende q 10 dias despuesdel aborto me haya bajado osea yo sabia q era mas tiempo, lo peor es q hoy sigo con sangrado y dolor, me la paso en reposo casi todo el tiempo, yo quisiera intentarlo desde este mes una vez q se vaya mi warry, la doctora dijo q como fue espontaneo q puedo intentarlo una vez q me haya bajado pero pues este mes aunq si lo pienso intentar sera de forma natural sin tratamiento y ya para mayo pues volvere a iniciar con el tratamiento porq deseo quedar pronto.

No se si quedare pronto o tardare pero mi corazon me dice q debo continuar intentandolo porq es lo q mas deseamos mi esposo y yo.

Gracias chicas por leerme se q fue largo pero queria contarlo paso a paso para q supieran de mi caso.

Deseadme suerte porfavor.

Bienvenida
Hola Princess decirte k lo siento muchisimo lo k te paso y te entiendo bien .mejor dicho aki te entendemos todas tu situacion , nada desearte lo mejor y k con la ayuda de Dios consiga tu deseo de ser madre... Y decirte k aki estamos para animarnos unas con otras

L
leia_691706
22/4/12 a las 19:14
En respuesta a ayala_9656709

Hola chicas,
Soy nueva en este foro, asi como ustedes yo igual acabo de tener un aborto espontaneo alas 5 semanas, eso me paso el 8 de abril y pues claro q no lo supero y aun sigo muy triste porq era la mayor ilusion para mi esposo y para mi.
Hace un año q deje de cuidarme y en ese tiempo me habra llegado la warry solo como 5 veces es decir habian meses q jamas me bajaba. En este enero decidi someterme al tratamiento de induccion de la ovulacion ya q mi problema es q no ovulo, me dieron provera para q me baje y me vino el 29 d enero de ahi al 3dia empeze a tomar serophene(clomifeno) y alos 5 dias me inyectaron unas 3 ampoyetas de meryonal para hacer crecer mis foliculos y la ultima inyeccion se llamo choragon q era la q romperia mi foliculo para garantizar la ovulacion.
El primer mes de febrero no quede y me bajo la warry el 27 de febrero de ahi volvi a hacerme el mismo tratamiento pero ahora con una dosis mas fuerte de inyecciones y q me dio mi positivo el28 de marzo me sentia la mujer mas feliz del mundo ya q era nuestro primer bebe y mayor ilusion q habiamos tenido desde hace un año q me deje de cuidar pero en ese tiempo jamas se dio hasta q empeze con el tratamiento, ya el doctor me cito el dia 9 de abril pa la primera eco pero un dia antes el 8 de abril empiezo a sangrar llamo a mi doc y me dice q es amenaza de aborto y q me ponga 2 inyecciones de gravidinona y q fuera al otro dia. En fin llego el dia 9 y al hacerme la eco no vio nada me dijo q lo mas seguro es q se habia quedado en mis trompas y q era un embarazo ectopico dios me asuste mucho, porq me dijo tienes q entrar de urgencia a operacion pero la verdad no me convencio q si no veia nada como aseguraba q lo tenia en las trompas.
Mi cuñada q es doctora dijo q no me operaran q queria ver mi caso y pues ese dia me mandaron con otro doc para otra eco y tampoco encontro nada y nos dijo q mis trompas estaban limpias y q no era ectopico me mando a hacer una analitica de sangre beta cuantitativa para saber si estaba o no embarazada ya q se creia q me pudo salir positivo sin estarlo y q todo era por resultado de las hormonas q me habia puesto.
Mi beta salio de 1,050 y pues era de 4 semanas no 6 q me habia dicho mi primer doctor, en fin senti coraje porq mi primer doc me iba a operar sin tener prueba alguna de q era ectopico y aparte yo no presentaba sintomas q lo afirmaran.

Me dijo una doctora amiga de mi cuñada q si estaba embaraza y quizas no se veia porq era muy pequeño, q me hiciera en una semana un nuevo eco y ultrasonido, fui este 16 de abril y no se vio nada otra vez y pues me dijo q habia tenido aborto espontaneo y quizas el 8 q sangre un poco pues ahi lo habia perdido o quizas en ptro momento , esa noticia nos hizo llorar muchisimo a mi esposo y a mi, nos sentimos fatal, y ahora desde este miercoles nodejo de sangrar y tener unos dolores espantosos de vientre segun mi doctora me dice q es mi warry pero me sorprende q 10 dias despuesdel aborto me haya bajado osea yo sabia q era mas tiempo, lo peor es q hoy sigo con sangrado y dolor, me la paso en reposo casi todo el tiempo, yo quisiera intentarlo desde este mes una vez q se vaya mi warry, la doctora dijo q como fue espontaneo q puedo intentarlo una vez q me haya bajado pero pues este mes aunq si lo pienso intentar sera de forma natural sin tratamiento y ya para mayo pues volvere a iniciar con el tratamiento porq deseo quedar pronto.

No se si quedare pronto o tardare pero mi corazon me dice q debo continuar intentandolo porq es lo q mas deseamos mi esposo y yo.

Gracias chicas por leerme se q fue largo pero queria contarlo paso a paso para q supieran de mi caso.

Deseadme suerte porfavor.

Bienvenida
Hola Princess decirte k lo siento muchisimo lo k te paso y te entiendo bien .mejor dicho aki te entendemos todas tu situacion , nada desearte lo mejor y k con la ayuda de Dios consiga tu deseo de ser madre... Y decirte k aki estamos para animarnos unas con otras

I
ivanna_7857540
22/4/12 a las 20:04

Confundida
Hola a todas!!! Tngo dudas yo tube un aborto el 31 de enero y me tubieron q realizar un legrado ... La primera menstruacion dsp del legrado fue el 18 de marzo.... Y la segunda el 11 de abril pienso q me bajo muy rapido y nose cuales son mis dias mas fertiles para lograr otro embarazo ??? Alguien q me pueda ayudar

A
an0N_613271899z
22/4/12 a las 21:44

Yo tambien!!
HOLA A MI LA DOCTORA ME DIJO QUE ESPERARA 6 MESES PERO YO CREO QUE ESPERARE UNA REGLA MAS Y LO INTENTARE YA SERIAN TRES MESES DESPUES DEL LEGRADO QUE DICEN??? ADEMAS NO SE SI CAMBIAR DE GINECOLOGA NO ME SENTI COMODA CON ELLA COMO QUE NO ME DIO LA CONFIANZA PARA HABLAR DE TODO CON ELLA SOLO LLEGABA HACIA EL ULTRASONIDO Y YA! PARA ANTES DEL LEGRADO NI LE VI LA CARA Y SOLO FUE SEMANAS DESPUES PARA DECIRME QUE TODO ESTABA BIEN Y QU EME ESPERARA 6 MESES PERO ESO ME PARECE UNA ETERNIDAD! ASI QUE YO CREO QUE SI EMPEZARE LA BUSQUEDA DESPUES DEL TERCER PERIODO! Y MI ESPOCITO ESTA DE ACUERDO!! CONSEJOS POR FAVOR!!

P
pino_9439623
23/4/12 a las :48
En respuesta a ayala_9656709

Hola chicas,
Soy nueva en este foro, asi como ustedes yo igual acabo de tener un aborto espontaneo alas 5 semanas, eso me paso el 8 de abril y pues claro q no lo supero y aun sigo muy triste porq era la mayor ilusion para mi esposo y para mi.
Hace un año q deje de cuidarme y en ese tiempo me habra llegado la warry solo como 5 veces es decir habian meses q jamas me bajaba. En este enero decidi someterme al tratamiento de induccion de la ovulacion ya q mi problema es q no ovulo, me dieron provera para q me baje y me vino el 29 d enero de ahi al 3dia empeze a tomar serophene(clomifeno) y alos 5 dias me inyectaron unas 3 ampoyetas de meryonal para hacer crecer mis foliculos y la ultima inyeccion se llamo choragon q era la q romperia mi foliculo para garantizar la ovulacion.
El primer mes de febrero no quede y me bajo la warry el 27 de febrero de ahi volvi a hacerme el mismo tratamiento pero ahora con una dosis mas fuerte de inyecciones y q me dio mi positivo el28 de marzo me sentia la mujer mas feliz del mundo ya q era nuestro primer bebe y mayor ilusion q habiamos tenido desde hace un año q me deje de cuidar pero en ese tiempo jamas se dio hasta q empeze con el tratamiento, ya el doctor me cito el dia 9 de abril pa la primera eco pero un dia antes el 8 de abril empiezo a sangrar llamo a mi doc y me dice q es amenaza de aborto y q me ponga 2 inyecciones de gravidinona y q fuera al otro dia. En fin llego el dia 9 y al hacerme la eco no vio nada me dijo q lo mas seguro es q se habia quedado en mis trompas y q era un embarazo ectopico dios me asuste mucho, porq me dijo tienes q entrar de urgencia a operacion pero la verdad no me convencio q si no veia nada como aseguraba q lo tenia en las trompas.
Mi cuñada q es doctora dijo q no me operaran q queria ver mi caso y pues ese dia me mandaron con otro doc para otra eco y tampoco encontro nada y nos dijo q mis trompas estaban limpias y q no era ectopico me mando a hacer una analitica de sangre beta cuantitativa para saber si estaba o no embarazada ya q se creia q me pudo salir positivo sin estarlo y q todo era por resultado de las hormonas q me habia puesto.
Mi beta salio de 1,050 y pues era de 4 semanas no 6 q me habia dicho mi primer doctor, en fin senti coraje porq mi primer doc me iba a operar sin tener prueba alguna de q era ectopico y aparte yo no presentaba sintomas q lo afirmaran.

Me dijo una doctora amiga de mi cuñada q si estaba embaraza y quizas no se veia porq era muy pequeño, q me hiciera en una semana un nuevo eco y ultrasonido, fui este 16 de abril y no se vio nada otra vez y pues me dijo q habia tenido aborto espontaneo y quizas el 8 q sangre un poco pues ahi lo habia perdido o quizas en ptro momento , esa noticia nos hizo llorar muchisimo a mi esposo y a mi, nos sentimos fatal, y ahora desde este miercoles nodejo de sangrar y tener unos dolores espantosos de vientre segun mi doctora me dice q es mi warry pero me sorprende q 10 dias despuesdel aborto me haya bajado osea yo sabia q era mas tiempo, lo peor es q hoy sigo con sangrado y dolor, me la paso en reposo casi todo el tiempo, yo quisiera intentarlo desde este mes una vez q se vaya mi warry, la doctora dijo q como fue espontaneo q puedo intentarlo una vez q me haya bajado pero pues este mes aunq si lo pienso intentar sera de forma natural sin tratamiento y ya para mayo pues volvere a iniciar con el tratamiento porq deseo quedar pronto.

No se si quedare pronto o tardare pero mi corazon me dice q debo continuar intentandolo porq es lo q mas deseamos mi esposo y yo.

Gracias chicas por leerme se q fue largo pero queria contarlo paso a paso para q supieran de mi caso.

Deseadme suerte porfavor.

No hay que perder la fe
Lamento Mucho lo que te Paso, Pero se me hace extraño que con una Ecografía te hallan determinado que lo Perdiste, Si el bebe no se vio quizas estaba muy chiquito Yo tengo entre 5-6 Semanas y al hacerme mi primer ecografía mi bebe no se vio, y me dijeron que podría ser ectopico, que estuviese afuera eso nos destrozo mucho, pero gracias ah dios mi bebito esta dentro, por eso te digo se me hace extraño que con la ecografia te lo hallan determinado y mas que hallas sangrado 10 días después, me parece muy extraño, yo esta semana tuve pequeñas perdidas marrones, se debía a que tengo anemia, y que mi bebito necesitaba hierro, Enserio te Sigo insistiendo se me hace extraño, No abra sido algún sangrado Normal en el embarazo, y con las inyecciones abra desencadenado otra cosa? Es que a mi Lo que te dijeron los Doc's me ah dejando en duda!,

No Pierdas la Fe y Continua Luchando Veras que todo Pronto Valdrá la Pena y Tendrás tu Positivo Muchisimo Animo, Un Beso y un Abrazo

L
leia_691706
23/4/12 a las 9:53

Abundante
Pues mira a mi no me hicieron legrado pero mi primera regla despues del aborto fue abundante y a

L
leia_691706
23/4/12 a las 9:54

Abundante
Pues mira a mi no me hicieron legrado pero mi primera regla despues del aborto fue abundante y algo mas larga de lo comun .

L
leia_691706
23/4/12 a las 10:05

muy buen inicio de semana
Buenos dias chicas, como la pasaron espero k super bien... Ya estamos despidiendo Abril k guay tenemos varias chicas algo perdidas , hace dias k no vemos a Mayomia ,Saggitario , Camila y otras mas espero k esten bien.
.
Y k tal nuestras peñis como le tan? espero en Dios k esten muy muy bien

L
leia_691706
23/4/12 a las 10:09

Itziar como estas?
Como vas lei k casi seguro tendrias un 2do aborto , k paso al final0

A
an0N_850414699z
23/4/12 a las 13:26

Hola chicas siento no haber entrado mucho por aqui....
Ando liada con temas familiares, os cuento, el dia que tuve mi aborto el 14 de febrero me entere esa misma semana que mi hermana estaba embarazada... imaginaos el plan.... Pues nada resulta que ahora despues de haberle hecho los analisis de sangre le dijeron que le habian salido muy altos los niveles y decidieron hacerle la miocensetis vaginal, la semana pasada el martes se la hicieron y hoy lunes tenemos nociticas de que está bien , que de momento no hay nada malo y que es niño!!!!!!!!!!!!!!! Me emociona ya que tiene la nena de dos añitos que se llama Ashura, mi sobrinita! Y ahora tendremos el sobrinito cuando nazca jejeje Me alegro muchissimo por mi hermana la verdad es que a sido la mejor manera de empezar la semana!!!! Y ahora estoy en mi busqueda tambien, me vino la regla despues del aborto el 17 de marzo, que fue super abundante parecia que me iba a desangrar en esos dias, jeje y ahora en este mes me vino el 17 de abril asi que ahora la semana que viene que se supone que empezaré a ovular, yo y mi marido hemos decidido ir a por todas........ lo haremos dia si dia no haber si tenemos suerte esta vez y nos quedamos tan rapido como la primera vez jejejejejeje nada que no me enrollo mas desearos una feliz semana besos a todas muacckkk!!!!!!!!!!!!

L
leia_691706
23/4/12 a las 14:15
En respuesta a an0N_850414699z

Hola chicas siento no haber entrado mucho por aqui....
Ando liada con temas familiares, os cuento, el dia que tuve mi aborto el 14 de febrero me entere esa misma semana que mi hermana estaba embarazada... imaginaos el plan.... Pues nada resulta que ahora despues de haberle hecho los analisis de sangre le dijeron que le habian salido muy altos los niveles y decidieron hacerle la miocensetis vaginal, la semana pasada el martes se la hicieron y hoy lunes tenemos nociticas de que está bien , que de momento no hay nada malo y que es niño!!!!!!!!!!!!!!! Me emociona ya que tiene la nena de dos añitos que se llama Ashura, mi sobrinita! Y ahora tendremos el sobrinito cuando nazca jejeje Me alegro muchissimo por mi hermana la verdad es que a sido la mejor manera de empezar la semana!!!! Y ahora estoy en mi busqueda tambien, me vino la regla despues del aborto el 17 de marzo, que fue super abundante parecia que me iba a desangrar en esos dias, jeje y ahora en este mes me vino el 17 de abril asi que ahora la semana que viene que se supone que empezaré a ovular, yo y mi marido hemos decidido ir a por todas........ lo haremos dia si dia no haber si tenemos suerte esta vez y nos quedamos tan rapido como la primera vez jejejejejeje nada que no me enrollo mas desearos una feliz semana besos a todas muacckkk!!!!!!!!!!!!

Si nos tenia abandonadas
Que bueno que el bebe de tu hermana este bien gracias a Dios , bueno y tu ya veras como consigue tu positivo muy pronto ...

A
an0N_613271899z
23/4/12 a las 19:00

Hola!!!
EN MI CASO ME VINO LA PRIMERA REGLA NO TAN ABUNDANTE PERO SI ME DURO LO NORMAL DE 8 DIAS COMO ANTES DEL EMBARAZO, LA SEGUNDA SI FUE MAS ABUNDANTE PERO LO QUE SI HE NOTADO ES QUE NO ME HA VENIDO CON DOLOR COMO ANTES PASABA LOS OCHO DIAS HORRIBLE CON DOLOR ERA FEO PERO ESTOS DOS MESES DESPUES DEL LEGRADO ME HA VENIDO Y NO HE SUFRIDO DE ESPASMOS Y ESTOY CONTENTA ESPERO QUE ASI SIGA!!

A
an0N_613271899z
23/4/12 a las 19:10
En respuesta a osas_5762203

Hola
Lamento mucho lo de tu perdida! A mi me hicieron un legrado el 22 de feb y para el 16 de marzo el doc me dijo q ya todo estaba normal y q si keria esperara 3 rrglas pero q no habia mada q me impidiera kedar nuevente embaazda el siguiente mes! No se xq yu doctora te dijo 6 meses! Yo se q por lo general te dicem 6 meses x un asunto psicologico u emocional pro creo q tb tiene q ver cuamtas semanas de embarazo tenias, bueno tienes q seguir al pie de la letra lo q fice tu doctora! Pero habla conella xq si tu ya tienes tus periodos normales derepente te da luz verde este mes!!mucha suerte reina!

No se que hacer!!
BUENO YO QUISIERA COMENZAR EL PROXIMO MES LA BUSQUEDA, PERO AUN NO HE HABLADO CON LA DOCTORA ADEMAS NO ME SIENTO COMODA CON ELLA, NO ME DIO LA CONFIANZA DE PODER HABLAR LO QUE QUIERA CON ELLA! NO SE SI CAMBIARLA O LE DOY OTRA OPORTUNIDAD, AQUI ES TAN DIFICIL CONSEGUIR OTRO MEDICO HAY QUE HACER MUCHOS PAPELEOS PERO BUENO YO ME SIENTO BIEN Y EL PERIODO VINO NORMAL LOS DOS MESES ASI QUE NO SE SI COMENZAR DESPUES DE LA TERCERA REGLA ES QUE YA QUISIERA PODER TENER EL OTRO BB!! MI CHIQUITA YA TIENE 4 ANOS Y ESTA LISTA PARA UN HERMANITO O HERMANITA, MI ESPOSO DICE QUE SI PERO NO LO HE HABLADO CON LA DOCTORA! Y AHI ESTOY EN ESE DILEMA!

A
ayala_9656709
23/4/12 a las 19:10

Gracias itziar!!
Gracias por el recibimiento a este foro, se q todas me entienden a la perfeccion y eso me hace sentir segura asi q a darnos animos y a conseguir nuestro bebe este año!! Todo se puede...

A
ayala_9656709
23/4/12 a las 19:20
En respuesta a pino_9439623

No hay que perder la fe
Lamento Mucho lo que te Paso, Pero se me hace extraño que con una Ecografía te hallan determinado que lo Perdiste, Si el bebe no se vio quizas estaba muy chiquito Yo tengo entre 5-6 Semanas y al hacerme mi primer ecografía mi bebe no se vio, y me dijeron que podría ser ectopico, que estuviese afuera eso nos destrozo mucho, pero gracias ah dios mi bebito esta dentro, por eso te digo se me hace extraño que con la ecografia te lo hallan determinado y mas que hallas sangrado 10 días después, me parece muy extraño, yo esta semana tuve pequeñas perdidas marrones, se debía a que tengo anemia, y que mi bebito necesitaba hierro, Enserio te Sigo insistiendo se me hace extraño, No abra sido algún sangrado Normal en el embarazo, y con las inyecciones abra desencadenado otra cosa? Es que a mi Lo que te dijeron los Doc's me ah dejando en duda!,

No Pierdas la Fe y Continua Luchando Veras que todo Pronto Valdrá la Pena y Tendrás tu Positivo Muchisimo Animo, Un Beso y un Abrazo

Gracias hinataalexandra!!
Es q si una doctora me dijo q lo mas probable era q mi bebe esta muy peque y por eso no se veia pero pues el dia 16 de abril fui a hacerme una nueva eco y no se vio nada y se supone tenia 6 semanas y 5 dias pero estos calculos eran de mi doctor q me veia pero como cambie de doctor porq fue el q me dijo q era ectopico y no era cierto pues ahora consulta con una nueva doctora, y ella me saco la cuenta y para ella tenia menos tiempo como 5 semanas apenas asi q pue me dijo q esperara unas 3 semanas para checarme otra vez ya q quizas aun se estaba empezando a formar y por eso no se veia en mi utero pero pues desde el 18 abril empeze a sangrar y hasta hoy aun sigo igual y con intensos dolores de vientre lo raro es q jamas hubo rastro de que etuve embarazada porq jamas se vio el embrion pero mi beta cuantitativa arrojo 1050 y eso significa q tenia aprox 3 semnas y media de embarazo asi q mi caso esta complicado.
Hoy consiultare a mj doctora por la cuestion de mi intenso sangrado y dolor ya quiero se me quite para empezar de nuevo a intentarlo.
Tu cuantas semanas tienes de embarazo?? A q semana se vio tu bebe???? Fue rojo tu sangrado?? Gracias

A
an0N_613271899z
23/4/12 a las 19:21

Dulcecgb
dulcecgb 29 anos legrado el 31 enero, dos periodos y esperando el tercero para comenzar la busqueda

O
osas_5762203
24/4/12 a las 2:54

Hola pitufa
te cuento q a mi se me esta llendo la regla, me vino casi a los 60 dias despues del legrado y a diferencia de mis periodos antes del legrado, esta me duro una semana y fue abundante, justamente le comentaba a mi esposo q les preguntaria a las chikas del foro para saber si era normal, al parecer si!!!!! mucha suerte!!!! besos....

O
osas_5762203
24/4/12 a las 3:01
En respuesta a ayala_9656709

Hola chicas,
Soy nueva en este foro, asi como ustedes yo igual acabo de tener un aborto espontaneo alas 5 semanas, eso me paso el 8 de abril y pues claro q no lo supero y aun sigo muy triste porq era la mayor ilusion para mi esposo y para mi.
Hace un año q deje de cuidarme y en ese tiempo me habra llegado la warry solo como 5 veces es decir habian meses q jamas me bajaba. En este enero decidi someterme al tratamiento de induccion de la ovulacion ya q mi problema es q no ovulo, me dieron provera para q me baje y me vino el 29 d enero de ahi al 3dia empeze a tomar serophene(clomifeno) y alos 5 dias me inyectaron unas 3 ampoyetas de meryonal para hacer crecer mis foliculos y la ultima inyeccion se llamo choragon q era la q romperia mi foliculo para garantizar la ovulacion.
El primer mes de febrero no quede y me bajo la warry el 27 de febrero de ahi volvi a hacerme el mismo tratamiento pero ahora con una dosis mas fuerte de inyecciones y q me dio mi positivo el28 de marzo me sentia la mujer mas feliz del mundo ya q era nuestro primer bebe y mayor ilusion q habiamos tenido desde hace un año q me deje de cuidar pero en ese tiempo jamas se dio hasta q empeze con el tratamiento, ya el doctor me cito el dia 9 de abril pa la primera eco pero un dia antes el 8 de abril empiezo a sangrar llamo a mi doc y me dice q es amenaza de aborto y q me ponga 2 inyecciones de gravidinona y q fuera al otro dia. En fin llego el dia 9 y al hacerme la eco no vio nada me dijo q lo mas seguro es q se habia quedado en mis trompas y q era un embarazo ectopico dios me asuste mucho, porq me dijo tienes q entrar de urgencia a operacion pero la verdad no me convencio q si no veia nada como aseguraba q lo tenia en las trompas.
Mi cuñada q es doctora dijo q no me operaran q queria ver mi caso y pues ese dia me mandaron con otro doc para otra eco y tampoco encontro nada y nos dijo q mis trompas estaban limpias y q no era ectopico me mando a hacer una analitica de sangre beta cuantitativa para saber si estaba o no embarazada ya q se creia q me pudo salir positivo sin estarlo y q todo era por resultado de las hormonas q me habia puesto.
Mi beta salio de 1,050 y pues era de 4 semanas no 6 q me habia dicho mi primer doctor, en fin senti coraje porq mi primer doc me iba a operar sin tener prueba alguna de q era ectopico y aparte yo no presentaba sintomas q lo afirmaran.

Me dijo una doctora amiga de mi cuñada q si estaba embaraza y quizas no se veia porq era muy pequeño, q me hiciera en una semana un nuevo eco y ultrasonido, fui este 16 de abril y no se vio nada otra vez y pues me dijo q habia tenido aborto espontaneo y quizas el 8 q sangre un poco pues ahi lo habia perdido o quizas en ptro momento , esa noticia nos hizo llorar muchisimo a mi esposo y a mi, nos sentimos fatal, y ahora desde este miercoles nodejo de sangrar y tener unos dolores espantosos de vientre segun mi doctora me dice q es mi warry pero me sorprende q 10 dias despuesdel aborto me haya bajado osea yo sabia q era mas tiempo, lo peor es q hoy sigo con sangrado y dolor, me la paso en reposo casi todo el tiempo, yo quisiera intentarlo desde este mes una vez q se vaya mi warry, la doctora dijo q como fue espontaneo q puedo intentarlo una vez q me haya bajado pero pues este mes aunq si lo pienso intentar sera de forma natural sin tratamiento y ya para mayo pues volvere a iniciar con el tratamiento porq deseo quedar pronto.

No se si quedare pronto o tardare pero mi corazon me dice q debo continuar intentandolo porq es lo q mas deseamos mi esposo y yo.

Gracias chicas por leerme se q fue largo pero queria contarlo paso a paso para q supieran de mi caso.

Deseadme suerte porfavor.

Bienvenida
VERAS QUE YA PRONTO TE SENTIRAS MEJOR, Y CREO Q TIENES SUERTE DE QUE TE HAYA VENIDO LA REGLA RAPIDO, Y SOBRE TODO Q NO TE HICIERON LEGRADO, XQ LO PODRAS INTENTAR RAPIDO SIN ESPERAR, YO TENGO Q ESPERAR MUCHO Y BUENO ADEMAS LA REGLA DESPUES DE UNA PERDIDA DUELE, TB EL MISMO SANGRADO DEL ABORTO XQ ES COMO SI FUERA UNA MENSTRUACION, MUCHA SUERTE Y SIGUE EN CONTACTO CON ESTE FORO!!!!!

O
osas_5762203
24/4/12 a las 3:06

Yo tambien
CREO QUE SE CONFUNDIO

O
osas_5762203
24/4/12 a las 3:07

Lo siento mucho de verdad
TIENES QUE SEGUIR POSITIVA< YA VERAS QUE DIOS TE AYUDARA!!!!

O
osas_5762203
24/4/12 a las 3:42

Que tal chikas
hola a todas. espero que hayan tenido un buen fin de semana y lamento no poder decir lo mismo ya que el sabado una camioneta se choco contra mi carro, gracias a dios no paso nada ni hubo heridos pero mi carro se llevo la peor parte y ahora estoy en toda la faena de arreglarlo y bueno, por lo menos dos semanas sin poder movilizarme por mis propios medios! como les digo me siento bien porque no sali herida ni nada pero me da mucha rabia saber que hay gente que maneja como loca a excesiva velocidad, pero bueno, asi son los accidentes ni modo, por otro lado decirles que mi periodo ya casi se esta llendo y que a diferencia de mis otros ciclos, este fue abundante, creo q es normal porque es mi primera regla despues del legrado, ahora a esperar una mas como minimo para ver que tan regular soy y luego A BUSCAR MI POSITIVO espero que todas tengan una bonita semana y bueno mil besos para todas.

A
an0N_613271899z
24/4/12 a las 21:47
En respuesta a osas_5762203

Que tal chikas
hola a todas. espero que hayan tenido un buen fin de semana y lamento no poder decir lo mismo ya que el sabado una camioneta se choco contra mi carro, gracias a dios no paso nada ni hubo heridos pero mi carro se llevo la peor parte y ahora estoy en toda la faena de arreglarlo y bueno, por lo menos dos semanas sin poder movilizarme por mis propios medios! como les digo me siento bien porque no sali herida ni nada pero me da mucha rabia saber que hay gente que maneja como loca a excesiva velocidad, pero bueno, asi son los accidentes ni modo, por otro lado decirles que mi periodo ya casi se esta llendo y que a diferencia de mis otros ciclos, este fue abundante, creo q es normal porque es mi primera regla despues del legrado, ahora a esperar una mas como minimo para ver que tan regular soy y luego A BUSCAR MI POSITIVO espero que todas tengan una bonita semana y bueno mil besos para todas.

Gracias a dios!!
Wow!! me imagino el susto no?? que bien que estas bien!! gracias a Dios!! espero que todo se te resuelva pronto, no es facil estar sin carro!! bueno cuidate que tengas un lindo dia!

O
osas_5762203
25/4/12 a las 3:42
En respuesta a an0N_613271899z

Gracias a dios!!
Wow!! me imagino el susto no?? que bien que estas bien!! gracias a Dios!! espero que todo se te resuelva pronto, no es facil estar sin carro!! bueno cuidate que tengas un lindo dia!

Gracias
sobretodo cuando no tienes como movilizarte

L
leia_691706
25/4/12 a las 14:43
En respuesta a osas_5762203

Que tal chikas
hola a todas. espero que hayan tenido un buen fin de semana y lamento no poder decir lo mismo ya que el sabado una camioneta se choco contra mi carro, gracias a dios no paso nada ni hubo heridos pero mi carro se llevo la peor parte y ahora estoy en toda la faena de arreglarlo y bueno, por lo menos dos semanas sin poder movilizarme por mis propios medios! como les digo me siento bien porque no sali herida ni nada pero me da mucha rabia saber que hay gente que maneja como loca a excesiva velocidad, pero bueno, asi son los accidentes ni modo, por otro lado decirles que mi periodo ya casi se esta llendo y que a diferencia de mis otros ciclos, este fue abundante, creo q es normal porque es mi primera regla despues del legrado, ahora a esperar una mas como minimo para ver que tan regular soy y luego A BUSCAR MI POSITIVO espero que todas tengan una bonita semana y bueno mil besos para todas.


Carlita que mal lo que te sucedió pero gracias a Dios ni a ti ni ha nadie le paso nada que es lo importante...

E
erich_5284946
25/4/12 a las 21:46

Alguien me puede contestar esta dudilla?
Os va a parecer una tonteria pero como se que aqui todas somos comprensivas y mas con lo vivido, me animo a preguntar.
Tuve un aborto espontaneo el 5 de abril y ya nos hemos puesto a intentarlo otra vez (con consentimiento del gine, claro) El caso es que terminé mi ovulación el dia 21 mas o menos y en estos dos últimos dias estoy sintiendo como un dolor de regla y en los riñones muy parecido a cuando estuve embarazada, además de que el pecho se me ha hinchado y se me ha puesto más...duro. Hay quien dice que eso puede ser la implantación, ¿Es posible? Y para colmo esta tarde mi marido y yo hemos tenido una sesión de cariñitos, jejeje y al terminar he sangrado un poco...igual me estoy rayando, pero si estuviera embarazada otra vez (ójala) eso le podría hacer daño? Chicas perdonar por el testamento....ya sabeis que despues de un aborto espontaneo nos volvemos un poco inseguras..
Besos y enhorabuena a los nuevos positivos!

L
leia_691706
26/4/12 a las 21:44

Donde estais metidas?
Chicas donde estais, espero k esten bien k tal las preñis...
Angeles k tal va la recuperacion de tu esposo,
Yo gracias a Dios voy bien ya c me fue la 3 warry asi a ver como me va en mayo

A
arene_9560659
26/4/12 a las 22:08
En respuesta a leia_691706

Donde estais metidas?
Chicas donde estais, espero k esten bien k tal las preñis...
Angeles k tal va la recuperacion de tu esposo,
Yo gracias a Dios voy bien ya c me fue la 3 warry asi a ver como me va en mayo

Hola chicas
hola dea2506 pues te cuento ke este mes me puse aser los deberes jjejee no la espero para 4 de mayo chicas ojala y les pueda contar mi positivo les cuento estoy super ansiosa para saber si estoy preñi o nop

E
elody_8252571
26/4/12 a las 22:51
En respuesta a leia_691706

Donde estais metidas?
Chicas donde estais, espero k esten bien k tal las preñis...
Angeles k tal va la recuperacion de tu esposo,
Yo gracias a Dios voy bien ya c me fue la 3 warry asi a ver como me va en mayo

Perdon por desaparecer...
Hola!!!!! Perdon pero estos dias estoy a full en el trabajo porque hay un ambiente malisimo y mucho trabajo. Ademas mi hijo esta con laringitis asi que el tiempo que estoy en casa me la paso con el ya que paso varios dias con mucha fiebre a ahora mucha tos.
Mi esposo esta muy bien, este fin de semana tenemos luz verde para retomar la intimidad pero aun voy a cuidarme, asi que el mes que viene empezamos la busqueda mas tranquilos.
Dea: ya empezas la busqueda o te falta un mes mas? como estas tu?
Besos

L
leia_691706
27/4/12 a las 8:09
En respuesta a arene_9560659

Hola chicas
hola dea2506 pues te cuento ke este mes me puse aser los deberes jjejee no la espero para 4 de mayo chicas ojala y les pueda contar mi positivo les cuento estoy super ansiosa para saber si estoy preñi o nop

Wao
Ojala cantes bingo de verdad te lo deseo de tu corazon k alegria ...

L
leia_691706
27/4/12 a las 8:21
En respuesta a elody_8252571

Perdon por desaparecer...
Hola!!!!! Perdon pero estos dias estoy a full en el trabajo porque hay un ambiente malisimo y mucho trabajo. Ademas mi hijo esta con laringitis asi que el tiempo que estoy en casa me la paso con el ya que paso varios dias con mucha fiebre a ahora mucha tos.
Mi esposo esta muy bien, este fin de semana tenemos luz verde para retomar la intimidad pero aun voy a cuidarme, asi que el mes que viene empezamos la busqueda mas tranquilos.
Dea: ya empezas la busqueda o te falta un mes mas? como estas tu?
Besos


K tal Angeles k pena por lo de tu hijo , yo la verdad esperare a mediado de mayo porque de principio debo tomarme otra caja de anticonceptivo k terminaria mas o menos 17 mayo pero yo paso pero como quiera esperare fínales de mayo para empezar la busqueda, espero k el quiste haya desaparecido en esto 2 meses por k aunque media 63mm en el transcurso del embarazo disminuyo hasta 53mm ,,, es k la verdad quiero k las hormonas salgan de mi cuerpo ante de empezar la busqueda,

E
elody_8252571
27/4/12 a las 13:49

Como estas????
Hola Rubii! vamos a ser varias las que comenzamos los deberes a fines de mayo, yo este mes no esoty tomando anticonceptivos pero me cuido igual porque estoy esperando los resultados de unos estudios que solicito el medico. Luego de la proxima menstruacion que sera mas o menos el 15/05 comienzo a full.
Que bueno que ya llego la regla y puedes volver a ilusionarte con la busqueda. Buen fin de semana para vos. Besos

E
elody_8252571
27/4/12 a las 13:51
En respuesta a arene_9560659

Hola chicas
hola dea2506 pues te cuento ke este mes me puse aser los deberes jjejee no la espero para 4 de mayo chicas ojala y les pueda contar mi positivo les cuento estoy super ansiosa para saber si estoy preñi o nop

Suerte!
Toda la suerte Kerubina! espero de corazon que la indeseable no llegue!
Besos

P
pino_9439623
27/4/12 a las 18:51

Hola chicas
Espero que Todas Estén Muy bien un Gran Abrazo y beso, Me Alegro por los Nuevos Positivos y Mucha Suerte, y Animo ah las que Lo Buscan, y Para las que lo Buscaran ah Finales de Mayo Espero y en Junio, Julio Nos Cuenten Sus Positivos, Yo Esperare una Semana mas, para ir ah mi Segunda Ecografia y Escuchar el Corazón de Mi Bebito, Hoy Cumplo 6 semanas, ire ah la Ecografía de 7 semanas, aun no me Saben con Exactitud cuanto tengo debido ah que soy algo irregular, Aun no lo Puedo Creer que Después de la Perdida en Febrero, Me Embarace en Marzo, jiji Bendito Dios, También con los Preparativos de mi Boda que me tienen muy estresada y Vuelta loca Espero y Muy Pronto Nos Cuenten de Los Nuevos Positivos Chichas, y Las Que lo Buscan y Los Buscaran No Pierdan Nunca la FE, Hermosas Veran Que muy pronto Tendran Su POSITIVO QUE CONTAR

XOXO (BESOS Y ABRAZOS)

W
wanda_6039190
27/4/12 a las 19:21
En respuesta a pino_9439623

Hola chicas
Espero que Todas Estén Muy bien un Gran Abrazo y beso, Me Alegro por los Nuevos Positivos y Mucha Suerte, y Animo ah las que Lo Buscan, y Para las que lo Buscaran ah Finales de Mayo Espero y en Junio, Julio Nos Cuenten Sus Positivos, Yo Esperare una Semana mas, para ir ah mi Segunda Ecografia y Escuchar el Corazón de Mi Bebito, Hoy Cumplo 6 semanas, ire ah la Ecografía de 7 semanas, aun no me Saben con Exactitud cuanto tengo debido ah que soy algo irregular, Aun no lo Puedo Creer que Después de la Perdida en Febrero, Me Embarace en Marzo, jiji Bendito Dios, También con los Preparativos de mi Boda que me tienen muy estresada y Vuelta loca Espero y Muy Pronto Nos Cuenten de Los Nuevos Positivos Chichas, y Las Que lo Buscan y Los Buscaran No Pierdan Nunca la FE, Hermosas Veran Que muy pronto Tendran Su POSITIVO QUE CONTAR

XOXO (BESOS Y ABRAZOS)

Felicidades!!!!
Yo tengo ya 9 3 estoy feliz!!!!

A
arene_9560659
27/4/12 a las 19:34
En respuesta a pino_9439623

Hola chicas
Espero que Todas Estén Muy bien un Gran Abrazo y beso, Me Alegro por los Nuevos Positivos y Mucha Suerte, y Animo ah las que Lo Buscan, y Para las que lo Buscaran ah Finales de Mayo Espero y en Junio, Julio Nos Cuenten Sus Positivos, Yo Esperare una Semana mas, para ir ah mi Segunda Ecografia y Escuchar el Corazón de Mi Bebito, Hoy Cumplo 6 semanas, ire ah la Ecografía de 7 semanas, aun no me Saben con Exactitud cuanto tengo debido ah que soy algo irregular, Aun no lo Puedo Creer que Después de la Perdida en Febrero, Me Embarace en Marzo, jiji Bendito Dios, También con los Preparativos de mi Boda que me tienen muy estresada y Vuelta loca Espero y Muy Pronto Nos Cuenten de Los Nuevos Positivos Chichas, y Las Que lo Buscan y Los Buscaran No Pierdan Nunca la FE, Hermosas Veran Que muy pronto Tendran Su POSITIVO QUE CONTAR

XOXO (BESOS Y ABRAZOS)

Hola chicas
me da mucho gusto ke todas esten bien y la ke tienes su positivo me da mucho gusto ojala y pronto pueda canta el mio
HINATAALEX me da mucho gusto ke va bien tu baby y vas a ver ke todo te va ahir muy bien y en 8 meses vas a recibir a tu bebe y trankila por ke tambien el estres por tu boda lo reciente tu bebe y muchas felicidades por tu boda y bebe yo tambien perdi a mi bebe en febrero y este mes hice los deberes y eston con ansias para saber ya si estoy preñi o no no la espero para el 4 de mayo ojala y pronto les contare
RUBBIE85 me da gusto ke te haya llegado tu warry a mi me tardo 58 dias jejje pero esa warry pues la ke deseo ke llegara jejejej y me da mucho gusto por ti vas a ver ke pronto consigues tu positivo como todas en este post
ANGELESARG muchas gracias por tu buenas vibras ojala y si sea positivo jejej todavia me falta 8 dias para la no warry deseo tanto ser mami otra ves jejej les cuento
DEA2506 muchas gracias por tu apoyo la verdad ke me dad mucho animo en este post depues de lo ke me paso deseo de todo corazon ke todos seguiremos nuestro sueños de verdad les deseo todas la suerte la ke estamos en la buskeda pronto lo vamos a conseguir y las ke ya tienen su positivo van a ver ke pronto tendran en sus brazos a su bebes hermosos

muchas gracias y bonitho fin de semana a todas y gracias por leerme por ke esta muy largo jeje es ke me siento muy bien hoy no se por ke

O
osas_5762203
30/4/12 a las 7:37

Hoa
Q bueno q ya te llego! Me alegro x ti! Yo ya entro a mi dia fertiles en estos dias y me tienta la idea de hacer los deberes sin cuidarme pero no se si dejar pasar aunqueaea una regla mas! Q desespetacion! Bueno besitos !

O
osas_5762203
30/4/12 a las 7:41
En respuesta a arene_9560659

Hola chicas
hola dea2506 pues te cuento ke este mes me puse aser los deberes jjejee no la espero para 4 de mayo chicas ojala y les pueda contar mi positivo les cuento estoy super ansiosa para saber si estoy preñi o nop

Que emocion
Mucha suerte! Me emociona saber que csa vez ya hay mas chicas que estan buscando sus bebes

O
osas_5762203
30/4/12 a las 7:57

Que tal bellas
Veo q no hubo mucho movimiento en estos dias! Seguramente todas han tenido una semana muy ocupada! Yo lea cuento q ya estoy maa trankila! Aun siguen reparando mi carro pero con un poco de suerte ya esta semana me lo entregan! Les cuento q se me fue la warry , es mas si es q mia ciclos siguen regulares como antes de mj embarazo ya deberia emepezar a ovular en esta semana! La verdad no se si hacer los deberes sin proteccion este mes o aguantarme un mes mas ya q apenas la q se acaba de ir fue mi 1 regla despues del aborto eapontaneo! Ustedes que crees? Hay chicas! Tengo miedo q me pase lo mismo! Aveces pienso q este ano no me eata llendo muy bien! En enero mi hermano tuvo un accidente en su moto! Estaba grave pero gracias a dios se recupero, luego cuando todo estaba regresando a la normalidad pierdo a mi bebe y ahora el accidente que si bien nadie salio herido tengo pesadillas e insomnio desde ese dia! Ya kiero q todo esto pase! Gracias por leerme y sorry por lo largo de este mensaje! Las quiero

L
leia_691706
30/4/12 a las 8:31
En respuesta a pino_9439623

Hola chicas
Espero que Todas Estén Muy bien un Gran Abrazo y beso, Me Alegro por los Nuevos Positivos y Mucha Suerte, y Animo ah las que Lo Buscan, y Para las que lo Buscaran ah Finales de Mayo Espero y en Junio, Julio Nos Cuenten Sus Positivos, Yo Esperare una Semana mas, para ir ah mi Segunda Ecografia y Escuchar el Corazón de Mi Bebito, Hoy Cumplo 6 semanas, ire ah la Ecografía de 7 semanas, aun no me Saben con Exactitud cuanto tengo debido ah que soy algo irregular, Aun no lo Puedo Creer que Después de la Perdida en Febrero, Me Embarace en Marzo, jiji Bendito Dios, También con los Preparativos de mi Boda que me tienen muy estresada y Vuelta loca Espero y Muy Pronto Nos Cuenten de Los Nuevos Positivos Chichas, y Las Que lo Buscan y Los Buscaran No Pierdan Nunca la FE, Hermosas Veran Que muy pronto Tendran Su POSITIVO QUE CONTAR

XOXO (BESOS Y ABRAZOS)

K bien
K bueno k todo marche bien con tu bebe ya veras k con la ayuda de Dios todo seguira asi de bien, asi k muchas bendiciones

L
leia_691706
30/4/12 a las 8:33
En respuesta a wanda_6039190

Felicidades!!!!
Yo tengo ya 9 3 estoy feliz!!!!


K guay Dios te síga ayudando a k todo siga super bien

L
leia_691706
30/4/12 a las 8:35
En respuesta a arene_9560659

Hola chicas
me da mucho gusto ke todas esten bien y la ke tienes su positivo me da mucho gusto ojala y pronto pueda canta el mio
HINATAALEX me da mucho gusto ke va bien tu baby y vas a ver ke todo te va ahir muy bien y en 8 meses vas a recibir a tu bebe y trankila por ke tambien el estres por tu boda lo reciente tu bebe y muchas felicidades por tu boda y bebe yo tambien perdi a mi bebe en febrero y este mes hice los deberes y eston con ansias para saber ya si estoy preñi o no no la espero para el 4 de mayo ojala y pronto les contare
RUBBIE85 me da gusto ke te haya llegado tu warry a mi me tardo 58 dias jejje pero esa warry pues la ke deseo ke llegara jejejej y me da mucho gusto por ti vas a ver ke pronto consigues tu positivo como todas en este post
ANGELESARG muchas gracias por tu buenas vibras ojala y si sea positivo jejej todavia me falta 8 dias para la no warry deseo tanto ser mami otra ves jejej les cuento
DEA2506 muchas gracias por tu apoyo la verdad ke me dad mucho animo en este post depues de lo ke me paso deseo de todo corazon ke todos seguiremos nuestro sueños de verdad les deseo todas la suerte la ke estamos en la buskeda pronto lo vamos a conseguir y las ke ya tienen su positivo van a ver ke pronto tendran en sus brazos a su bebes hermosos

muchas gracias y bonitho fin de semana a todas y gracias por leerme por ke esta muy largo jeje es ke me siento muy bien hoy no se por ke


O sea k no esperas la warry k emocion espero k consígas tu +++

L
leia_691706
30/4/12 a las 8:40
En respuesta a osas_5762203

Que tal bellas
Veo q no hubo mucho movimiento en estos dias! Seguramente todas han tenido una semana muy ocupada! Yo lea cuento q ya estoy maa trankila! Aun siguen reparando mi carro pero con un poco de suerte ya esta semana me lo entregan! Les cuento q se me fue la warry , es mas si es q mia ciclos siguen regulares como antes de mj embarazo ya deberia emepezar a ovular en esta semana! La verdad no se si hacer los deberes sin proteccion este mes o aguantarme un mes mas ya q apenas la q se acaba de ir fue mi 1 regla despues del aborto eapontaneo! Ustedes que crees? Hay chicas! Tengo miedo q me pase lo mismo! Aveces pienso q este ano no me eata llendo muy bien! En enero mi hermano tuvo un accidente en su moto! Estaba grave pero gracias a dios se recupero, luego cuando todo estaba regresando a la normalidad pierdo a mi bebe y ahora el accidente que si bien nadie salio herido tengo pesadillas e insomnio desde ese dia! Ya kiero q todo esto pase! Gracias por leerme y sorry por lo largo de este mensaje! Las quiero

K tal
Hola carlita veo k este año no ha empezado muy bien para ti pero ya veras k con la ayuda de Dios mejorara eso tenlo seguro... Eso d esperar o no otra regla depende de como te sientas de preparada o no asi k lo k decidas estara bien

P
pino_9439623
30/4/12 a las 17:12
En respuesta a osas_5762203

Que tal bellas
Veo q no hubo mucho movimiento en estos dias! Seguramente todas han tenido una semana muy ocupada! Yo lea cuento q ya estoy maa trankila! Aun siguen reparando mi carro pero con un poco de suerte ya esta semana me lo entregan! Les cuento q se me fue la warry , es mas si es q mia ciclos siguen regulares como antes de mj embarazo ya deberia emepezar a ovular en esta semana! La verdad no se si hacer los deberes sin proteccion este mes o aguantarme un mes mas ya q apenas la q se acaba de ir fue mi 1 regla despues del aborto eapontaneo! Ustedes que crees? Hay chicas! Tengo miedo q me pase lo mismo! Aveces pienso q este ano no me eata llendo muy bien! En enero mi hermano tuvo un accidente en su moto! Estaba grave pero gracias a dios se recupero, luego cuando todo estaba regresando a la normalidad pierdo a mi bebe y ahora el accidente que si bien nadie salio herido tengo pesadillas e insomnio desde ese dia! Ya kiero q todo esto pase! Gracias por leerme y sorry por lo largo de este mensaje! Las quiero

No pierdas la fe
Ten Fe en dios, Veras que Después de la Tormenta viene la Calma pero Estate Tranquilita que veras que todo estará mejor de lo que imaginabas Veras que Pronto tendras tu Positivaso que Contar Cuídate Mucho Mucho y que Diosito te Bendiga un Beso Enorme

A
arene_9560659
30/4/12 a las 18:59
En respuesta a leia_691706


O sea k no esperas la warry k emocion espero k consígas tu +++

Muchas gracias
si ya faltan 4 dias para mi no warry ojqala consiga mi positivo le cuento chicas

P
pino_9439623
1/5/12 a las 5:51
En respuesta a arene_9560659

Muchas gracias
si ya faltan 4 dias para mi no warry ojqala consiga mi positivo le cuento chicas

Que emocion
Muchisisima Suerte Dios Quiera, Que tengas tu Positivasoooooooooo Un Beso Enorme

O
osas_5762203
1/5/12 a las 5:57
En respuesta a leia_691706

K tal
Hola carlita veo k este año no ha empezado muy bien para ti pero ya veras k con la ayuda de Dios mejorara eso tenlo seguro... Eso d esperar o no otra regla depende de como te sientas de preparada o no asi k lo k decidas estara bien

Gracias
Gracias dea! Si yo se que cuando al fin tenga mi positivo todo sera felicidad ! Gracias por leerme! En verdad este foro me ayuda un monton a sentirme mejor! Besitos!

O
osas_5762203
1/5/12 a las 6:02
En respuesta a pino_9439623

No pierdas la fe
Ten Fe en dios, Veras que Después de la Tormenta viene la Calma pero Estate Tranquilita que veras que todo estará mejor de lo que imaginabas Veras que Pronto tendras tu Positivaso que Contar Cuídate Mucho Mucho y que Diosito te Bendiga un Beso Enorme

Muxas gracias
Gracias por leeerme! Dios te oiga y q pronto tenga mi positivo! Espero q tu te sientas bien ya q es muy importante ! Realmente este foro me sube los animos siempre! Las kiero chikas!

E
erich_5284946
1/5/12 a las 10:05
En respuesta a arene_9560659

Hola chicas
hola dea2506 pues te cuento ke este mes me puse aser los deberes jjejee no la espero para 4 de mayo chicas ojala y les pueda contar mi positivo les cuento estoy super ansiosa para saber si estoy preñi o nop

Hola kerubina11
Estoy mas o menos como tu, a mi me toca el dia 5, suponiendo que mi ciclo es de 30 dias y estoy que no vivo! Hace mas de una semana que me empecé a notar dolores como de regla, pecho hinchado, picores en la tripa...aunque no se si es que me estoy sugestionando. Te ha pasado a ti lo mismo? Ojala podamos cantar este mes las dos nuestro positivo!!! Y por mi parte poder volver a ver a las embarazas sin sentirme mal. Hoy como con una amiga que esta de 6 meses y despues de verla bajón y a llorar...nos merecemos ese positivo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook