Foro / Maternidad

Aquellas que tuvieron abortos espontaneos en enero o febrero y kieren buscar otro embarazo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:27
L
leia_691706
28/6/12 a las 14:35


Chicas y donde estan metidas, bueno espero k todas esten bien el lunes estuve de cumple e hice sushi yo misma y me hice una tarta como la hacemos en mi pais bueno ya pondre fotos para k lo vean jajaja la pase bien en lo k cabe pues cada vez k c acerca la fecha k posiblemente de mi parto me pongo algo depre y para completar de mis copañeras del cole hay 7 embarazadas k daran a luz mas o menos en la posible fecha mia ya c imaginan, pero bueno y ustedes k tal?

Ver también

A
an0N_724948499z
30/6/12 a las 10:14

Otra vez...
Hola chicas!!!

De nuevo... positivo... esta mañana después de una semana de retraso decidí hacer un test... de verdad, no pensé que fuera a dar positivo ya que después del microaborto de Mayo... pero si... dio +...y aún no han acabado de hacerme las pruebas... ay!! Veo que esto va a ser aborto OOOTRA VEZ... no tengo ningún sintoma como siempre y la línea del test era muy tenue... como todas las veces anteriores... no sé si podré superar un tercer aborto... Lo peor? Que no puedo hacer nada... o eso creo... No puedo ir a ningún médico porque los abortos son inevitables... mi ginecologa todavía no tiene los resultados de mis pruebas y ... ya no se que hacer.... es desesperante...

B
bert_7303147
1/7/12 a las 5:39


hola chicas.yo perdi mi bebe a la semana 10 de gestacion fue el 01 de diciembre del 2011 y como veran hoy es 01 de julio,pasaron exactamente 7 meses,7 meses donde busque desesperadamente otro bebe y no ha llegado,quiero pensar que es psicologico y que cuando no este tan pendiente de esto lograre quedar.en cuanto a tu pregunta después del legrado no senti molestias y no tube sangrado mas que una manchitas marrones pero se me pasaron al dia siguientes,no me dolio nada.lo que si me dolio y me rompio el corazon fue la perdida de mi bebe. pero sigo intentando,no hay qu bajar los brasos. suerte para todas las que le pasaron lo mismo y siguen intentando

A
an0N_613271899z
1/7/12 a las 6:05
En respuesta a an0N_724948499z

Otra vez...
Hola chicas!!!

De nuevo... positivo... esta mañana después de una semana de retraso decidí hacer un test... de verdad, no pensé que fuera a dar positivo ya que después del microaborto de Mayo... pero si... dio +...y aún no han acabado de hacerme las pruebas... ay!! Veo que esto va a ser aborto OOOTRA VEZ... no tengo ningún sintoma como siempre y la línea del test era muy tenue... como todas las veces anteriores... no sé si podré superar un tercer aborto... Lo peor? Que no puedo hacer nada... o eso creo... No puedo ir a ningún médico porque los abortos son inevitables... mi ginecologa todavía no tiene los resultados de mis pruebas y ... ya no se que hacer.... es desesperante...

Mucha fuerza!!
OH DIOS MIO QUE TRISTEZA, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, NO ESTES NEGATIVA, ESPERO QUE ESTA VEZ SI SE TE HAGA! MUCHA FUERZA Y QUE DIOS TE AYUDE!

A
an0N_613271899z
1/7/12 a las 6:07
En respuesta a leia_691706


Chicas y donde estan metidas, bueno espero k todas esten bien el lunes estuve de cumple e hice sushi yo misma y me hice una tarta como la hacemos en mi pais bueno ya pondre fotos para k lo vean jajaja la pase bien en lo k cabe pues cada vez k c acerca la fecha k posiblemente de mi parto me pongo algo depre y para completar de mis copañeras del cole hay 7 embarazadas k daran a luz mas o menos en la posible fecha mia ya c imaginan, pero bueno y ustedes k tal?

Si a mi tambien!
TE ENTIENDO!! A MI TAMBIEN SE ME ACERCA Y MI CUNADA DARA A LUZ EXACTAMENTE LA FECHA QUE YO DEBERIA, MIS PADRES VENDRAN A VISITARME Y HUBIERA DESEADO QUE FUERA PARA CONOCER A SU NUEVO NIET@ PERO BUENO!! AUN INTENTANDOLO, SOLO QUE MI ESPOCITO SE ME DURMIO UNA NOCHE ESPERO NO AFECTE NADA Y SALGA EMBARAZADA ESTE MES!! ULTIMAMENTE ESTA CANSADO Y NO SE QUE HACER YA!!

A
an0N_613271899z
1/7/12 a las 6:11
En respuesta a pino_9439623

Hola hermosas
Como Estan Hermosas ya tenia tiempo sin pasar por aqui, Esque estoy con los preparativos de mi Boda, y con lo del Embarazo, Que tuve algunos problemillas pero Nada Grave, Les informo que Me han dicho que Probablemente es niño porque ya se le ve, la partesita jeje que me confirman el mes que entra tengo 15 semanitas y mi bebito ya esta formadito, se ve super alto, Bueno les deceo lo Mejor ah todas y ANIMO QUE YA QUEREMOS VER MAS POSITIVOOOOOOOOOS un Beso y un Abrazo Enorme Niñas las quiero Muchisimo

Felicidades!!
QUE TODO TE SIGA SALIENDO BIEN!! BENDICIONES!! YO ESTOY HACIENDO PLANES PARA CELEBRAR MI CUMPLEANOS ESTE MES, ESPERO MI DIOS ME DE EL REGALO DE UN POSITIVO!! BESOS A TODAS!!

A
an0N_613271899z
1/7/12 a las 6:16
En respuesta a erich_5284946

Chicas tiro la toalla
asi que me despido de vosotras. He decidido que no voy a seguir intentandolo, volvemos a los anticonceptivos y mas adelante pensaremos si adoptamos o lo dejamos estar. Era un sin vivir cada vez que me bajaba la regla y estoy convencida que no podre ser madre, asi que corto por lo sano.

Os deseo toda la suerte del mundo y espero que consigais todas a vuestros bebes.

Un beso y un abrazo muy fuerte!

Que triste!!
BUENO aita111 NOS DEJO?? NO TE DESANIMES Y ORA MUCHO Y QUE SEA DIOS QUIEN DIRIJA TU VIDA Y TUS PLANES! QUE PENA QUE PIENSES ASI! YO SE QUE ES ESTRESANTE PERO POR LO MENOS LO INTENTASTE! CUIDATE Y QUE PRONTO TENGAS LO QUE TU CORAZON DESEA!! BESOS!!

E
elody_8252571
2/7/12 a las 12:58
En respuesta a an0N_724948499z

Otra vez...
Hola chicas!!!

De nuevo... positivo... esta mañana después de una semana de retraso decidí hacer un test... de verdad, no pensé que fuera a dar positivo ya que después del microaborto de Mayo... pero si... dio +...y aún no han acabado de hacerme las pruebas... ay!! Veo que esto va a ser aborto OOOTRA VEZ... no tengo ningún sintoma como siempre y la línea del test era muy tenue... como todas las veces anteriores... no sé si podré superar un tercer aborto... Lo peor? Que no puedo hacer nada... o eso creo... No puedo ir a ningún médico porque los abortos son inevitables... mi ginecologa todavía no tiene los resultados de mis pruebas y ... ya no se que hacer.... es desesperante...

Piensa positivamente!
Hola linda! la verdad es que quedaste rapidisimo pero eso no significa que todo saldra igual. Piensa en positivo y deja en manos de Dios lo que pase. Espero de corazon que sea lo mejor para vos y tu esposo.
Besos

E
elody_8252571
2/7/12 a las 13:02
En respuesta a leia_691706


Chicas y donde estan metidas, bueno espero k todas esten bien el lunes estuve de cumple e hice sushi yo misma y me hice una tarta como la hacemos en mi pais bueno ya pondre fotos para k lo vean jajaja la pase bien en lo k cabe pues cada vez k c acerca la fecha k posiblemente de mi parto me pongo algo depre y para completar de mis copañeras del cole hay 7 embarazadas k daran a luz mas o menos en la posible fecha mia ya c imaginan, pero bueno y ustedes k tal?

Hola!
Como estas Dea! Te entiendo pero sabes que? creo que pronto tendras tu`positivo y dejaras atras el dolor de la perdida, por eso tranquila.
Mmmmm parece que sos toda una cocinera, me diste antojos de tarta jajja.
Besos

E
elody_8252571
2/7/12 a las 13:04
En respuesta a bert_7303147


hola chicas.yo perdi mi bebe a la semana 10 de gestacion fue el 01 de diciembre del 2011 y como veran hoy es 01 de julio,pasaron exactamente 7 meses,7 meses donde busque desesperadamente otro bebe y no ha llegado,quiero pensar que es psicologico y que cuando no este tan pendiente de esto lograre quedar.en cuanto a tu pregunta después del legrado no senti molestias y no tube sangrado mas que una manchitas marrones pero se me pasaron al dia siguientes,no me dolio nada.lo que si me dolio y me rompio el corazon fue la perdida de mi bebe. pero sigo intentando,no hay qu bajar los brasos. suerte para todas las que le pasaron lo mismo y siguen intentando

Bienvenida!
Hola Yashu! bienvenida al foro! Lamento lo que pasaste y admiro tu positividad, estoy segura que pronto nos contaras tu nuevo positivo y esta vez todo saldra bien.
Besos

E
elody_8252571
2/7/12 a las 13:06

Hola!!!!!
De mi les cuento que aun me faltan dos semanas para ver al porotin, el medico me dijo que me haga la eco el 16 (estaria de casi 9 semanas), falta un monton. Yo empece a full con los sintomas, nauseas (vomitos no), cansancio, hinchazon, orino a cada rato jaja. Estoy feliz pero algo ansiosa por verlo. Por ahora todo bien, espero siga asi... Besso

L
leia_691706
2/7/12 a las 16:09
En respuesta a elody_8252571

Hola!!!!!
De mi les cuento que aun me faltan dos semanas para ver al porotin, el medico me dijo que me haga la eco el 16 (estaria de casi 9 semanas), falta un monton. Yo empece a full con los sintomas, nauseas (vomitos no), cansancio, hinchazon, orino a cada rato jaja. Estoy feliz pero algo ansiosa por verlo. Por ahora todo bien, espero siga asi... Besso

K tal
Hola angeles k bueno k todo marcha bien me alegro mucho de verdad, yo aqui tranquila a la espera de reiniciar mi busqueda

L
leia_691706
2/7/12 a las 16:13
En respuesta a an0N_724948499z

Otra vez...
Hola chicas!!!

De nuevo... positivo... esta mañana después de una semana de retraso decidí hacer un test... de verdad, no pensé que fuera a dar positivo ya que después del microaborto de Mayo... pero si... dio +...y aún no han acabado de hacerme las pruebas... ay!! Veo que esto va a ser aborto OOOTRA VEZ... no tengo ningún sintoma como siempre y la línea del test era muy tenue... como todas las veces anteriores... no sé si podré superar un tercer aborto... Lo peor? Que no puedo hacer nada... o eso creo... No puedo ir a ningún médico porque los abortos son inevitables... mi ginecologa todavía no tiene los resultados de mis pruebas y ... ya no se que hacer.... es desesperante...


No pienses en negativo confia y sobretodo ten fe para k todo salga bien , espero en Dios k todo vaya bien

A
an0N_724948499z
4/7/12 a las 16:35

Visita a la gine...
Pues hoy me toco ir a la ginecologa a ver que me decia... y bueno, la verdad es que la visita ha salido MUCHO mejor de lo que me esperaba!!! Entre, me explico los resultados de los estudios de coagulacion... aparentemente tengo una mutacion en el factor 3...o algo asi... no me entere muy bien, solo se que tengo tanto tendencia a crear coagulos como a hacer la sangre mas fluida (vamos... todo un poco) y me comento que tan pronto como estuviera embarazada debia ir al centro este de sangre para que me controlen... claro en ese momento me vino a la mente que mi test fue positivo.. asi que le comente... "pues mira... el otro dia me hice un test y me salio ++ pero no se como estara ahora la cosa..." y al momento me ha hecho una ecografia y ... me ha sonreido de oreja a oreja y me ha dicho " Está perfectisimo para ser de 5 semanas!!" ... .... ... madre mia!!! Me ha dado las ecografias donde basicamente se ve un... "algo" negro que se supone qu es mi minibebito... es la primera vez que pueden ver ALGO dentro!! manana por la manana muy temprano voy al centro a que me digan que tratamiento debo seguir, de momento solo me han dicho que NADA de aspirinas... Estoy tan tan tan contenta y a la vez tan tan tan nerviosa!!!

PS: Gracias a dea, dulce y angeles por los animos... no contesté porque no estuve muy con animos para ello...

L
leia_691706
4/7/12 a las 18:54
En respuesta a an0N_724948499z

Visita a la gine...
Pues hoy me toco ir a la ginecologa a ver que me decia... y bueno, la verdad es que la visita ha salido MUCHO mejor de lo que me esperaba!!! Entre, me explico los resultados de los estudios de coagulacion... aparentemente tengo una mutacion en el factor 3...o algo asi... no me entere muy bien, solo se que tengo tanto tendencia a crear coagulos como a hacer la sangre mas fluida (vamos... todo un poco) y me comento que tan pronto como estuviera embarazada debia ir al centro este de sangre para que me controlen... claro en ese momento me vino a la mente que mi test fue positivo.. asi que le comente... "pues mira... el otro dia me hice un test y me salio ++ pero no se como estara ahora la cosa..." y al momento me ha hecho una ecografia y ... me ha sonreido de oreja a oreja y me ha dicho " Está perfectisimo para ser de 5 semanas!!" ... .... ... madre mia!!! Me ha dado las ecografias donde basicamente se ve un... "algo" negro que se supone qu es mi minibebito... es la primera vez que pueden ver ALGO dentro!! manana por la manana muy temprano voy al centro a que me digan que tratamiento debo seguir, de momento solo me han dicho que NADA de aspirinas... Estoy tan tan tan contenta y a la vez tan tan tan nerviosa!!!

PS: Gracias a dea, dulce y angeles por los animos... no contesté porque no estuve muy con animos para ello...


K bien , k bueno de verdad saber k todo marcha bien , ahora toca ser positiva y confiar k todo seguira bien con Dios delante , y no nos abandone , vale

E
elody_8252571
5/7/12 a las 13:54
En respuesta a an0N_724948499z

Visita a la gine...
Pues hoy me toco ir a la ginecologa a ver que me decia... y bueno, la verdad es que la visita ha salido MUCHO mejor de lo que me esperaba!!! Entre, me explico los resultados de los estudios de coagulacion... aparentemente tengo una mutacion en el factor 3...o algo asi... no me entere muy bien, solo se que tengo tanto tendencia a crear coagulos como a hacer la sangre mas fluida (vamos... todo un poco) y me comento que tan pronto como estuviera embarazada debia ir al centro este de sangre para que me controlen... claro en ese momento me vino a la mente que mi test fue positivo.. asi que le comente... "pues mira... el otro dia me hice un test y me salio ++ pero no se como estara ahora la cosa..." y al momento me ha hecho una ecografia y ... me ha sonreido de oreja a oreja y me ha dicho " Está perfectisimo para ser de 5 semanas!!" ... .... ... madre mia!!! Me ha dado las ecografias donde basicamente se ve un... "algo" negro que se supone qu es mi minibebito... es la primera vez que pueden ver ALGO dentro!! manana por la manana muy temprano voy al centro a que me digan que tratamiento debo seguir, de momento solo me han dicho que NADA de aspirinas... Estoy tan tan tan contenta y a la vez tan tan tan nerviosa!!!

PS: Gracias a dea, dulce y angeles por los animos... no contesté porque no estuve muy con animos para ello...

Yo sabia!!!!
No sabes lo que me emocione leyendote linda! Yo salia que todo iba a salir bien. Ahora a cuidarse y a hacer el tratamiento al pie de la letra asi pronto tenes tu bebe en brazos.
Cuentanos apenas sepas como sigue, te queremos!
Besos

E
elody_8252571
5/7/12 a las 13:56

Estoy feliz!
Estoy en el trabajo pero no puedo dejar de contarles rapidito que no aguante y me hice la eco!!!!! saben que yo trabajo en un hospital asi que con 7 semanas +1 dia me hice la eco y gracias a Dios todo salio bien. Mide 7.7 mm, ES UNO!!!!! y su corazon latia a milllllllll. Mi esposo no muy emocionado por no estar pero el 16/07 me hago en la clinica privada la que me solicito el medico y el va a estar. Estoy felizzzzzzzz!!!!!!
Besos para todas!

A
an0N_724948499z
5/7/12 a las 14:08
En respuesta a elody_8252571

Estoy feliz!
Estoy en el trabajo pero no puedo dejar de contarles rapidito que no aguante y me hice la eco!!!!! saben que yo trabajo en un hospital asi que con 7 semanas +1 dia me hice la eco y gracias a Dios todo salio bien. Mide 7.7 mm, ES UNO!!!!! y su corazon latia a milllllllll. Mi esposo no muy emocionado por no estar pero el 16/07 me hago en la clinica privada la que me solicito el medico y el va a estar. Estoy felizzzzzzzz!!!!!!
Besos para todas!

Con 7 semanas y escuchaste el corazon?
Madre mia!!! Tan pronto??? No sabia que eso era tan rapido!!! Que ilusion, debes estar me imagino, euforica por que llegue el dia que tu y tu marido compartais ese momentazo!! Que bien!!!! Me alegro de leer que todo va estupendo!

A
an0N_724948499z
5/7/12 a las 14:12
En respuesta a an0N_724948499z

Visita a la gine...
Pues hoy me toco ir a la ginecologa a ver que me decia... y bueno, la verdad es que la visita ha salido MUCHO mejor de lo que me esperaba!!! Entre, me explico los resultados de los estudios de coagulacion... aparentemente tengo una mutacion en el factor 3...o algo asi... no me entere muy bien, solo se que tengo tanto tendencia a crear coagulos como a hacer la sangre mas fluida (vamos... todo un poco) y me comento que tan pronto como estuviera embarazada debia ir al centro este de sangre para que me controlen... claro en ese momento me vino a la mente que mi test fue positivo.. asi que le comente... "pues mira... el otro dia me hice un test y me salio ++ pero no se como estara ahora la cosa..." y al momento me ha hecho una ecografia y ... me ha sonreido de oreja a oreja y me ha dicho " Está perfectisimo para ser de 5 semanas!!" ... .... ... madre mia!!! Me ha dado las ecografias donde basicamente se ve un... "algo" negro que se supone qu es mi minibebito... es la primera vez que pueden ver ALGO dentro!! manana por la manana muy temprano voy al centro a que me digan que tratamiento debo seguir, de momento solo me han dicho que NADA de aspirinas... Estoy tan tan tan contenta y a la vez tan tan tan nerviosa!!!

PS: Gracias a dea, dulce y angeles por los animos... no contesté porque no estuve muy con animos para ello...

Tratamiento en proceso!!!
Pues bueno, todavia no me he enterado muy bien de que tengo.. viviendo en un pais extrangero a veces el "language barrier" te juega malas pasadas, pero bueno, me han dado una muuuuyyyy pequena dosis diaria de heparina (casi me desmayo... yo + agujas es una mala combinacion) pero me han dicho que tengo que llevar un control semanal (eso me tranquiliza muchisimo). Asi que yo sigo tan contenta como unas castanuelas, mis brazos parecen cromos despues de la cantidad incontable de sangre que me han sacado (3 pinchazos en distintos sitios) pero yo con mi supersonrisa!!! Espero que todo siga evolucionando bien... Ire contando!!!

E
elody_8252571
5/7/12 a las 15:47
En respuesta a an0N_724948499z

Tratamiento en proceso!!!
Pues bueno, todavia no me he enterado muy bien de que tengo.. viviendo en un pais extrangero a veces el "language barrier" te juega malas pasadas, pero bueno, me han dado una muuuuyyyy pequena dosis diaria de heparina (casi me desmayo... yo + agujas es una mala combinacion) pero me han dicho que tengo que llevar un control semanal (eso me tranquiliza muchisimo). Asi que yo sigo tan contenta como unas castanuelas, mis brazos parecen cromos despues de la cantidad incontable de sangre que me han sacado (3 pinchazos en distintos sitios) pero yo con mi supersonrisa!!! Espero que todo siga evolucionando bien... Ire contando!!!


Linda debes tener trombofilia, que es una hipercoagulacion de la sangre. Tengo una amiga que habia perdido 3 embarazos y luego le diagnosticaron esto y la trataron con heparina y gracias a Dios tiene a su bebe y ahora viene otro en camino. No sabes cuanta alegria tengo por vos, porque ya sabiendo cual es el diagnostico y tratandote son muchas las posibilidades de que no vuelva a suceder...
A cuidarse y disfrutar. Besos

E
elody_8252571
5/7/12 a las 15:49
En respuesta a an0N_724948499z

Con 7 semanas y escuchaste el corazon?
Madre mia!!! Tan pronto??? No sabia que eso era tan rapido!!! Que ilusion, debes estar me imagino, euforica por que llegue el dia que tu y tu marido compartais ese momentazo!! Que bien!!!! Me alegro de leer que todo va estupendo!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La verdad es que me arriesgue a no ver demasiado pero tuve la bendicion de verlo y escucharlo. Estoy mucho mas tranquila y esperando que todo siga asi. Gracias por estar!
Besos

N
nieva_5781352
7/7/12 a las 2:12

Hoy vine muy contenta del ginecologo
He stado tomando capsulas de onagra y clomifeno en ste nuevo ciclo después de mi aborto spontaneo y hoy en la revision vi q voy muy bien, mis 2ovarios tienen varios foliculos de buen tamaño, Dios quiera q salgan 2 óvulos buenos y pegados, kiero gemelas. ojala Dios me lo permita con feliz termino. Cuantas dicen Amen x mi.

Mi Dra. se quedo loca, pues 1ero me vio 2 folículos de 14 y yo le pregunte q si yo podía ovular con los 2 ovarios a la vez, a lo q lógicamente m dijo q no; pero cuando vio q en mi otro ovario había 2 folículos de 12 y 2 mas pequeños, se quedo loca, dijo q era x el clomifeno, pero yo se q el onagra también tuvo q ver en eso, pues lo empece el 1er día del periodo y el clomifeno el 3er día como ella me indico x 5días, mientras q el onagra lo sigo tomando hasta q haga el encargo de ste mes.,

G
genova_6058886
7/7/12 a las 12:09

Hola chicas. ¿ como vais?
Os leo siempre q puedo aunque ando super liada con el trabajo y apenas tengo tiempo. Estoy super agobiada pq mi trabajo consiste en reponer, estar en caja y cojer bastante peso, llego a casa con unos dolores horribles debajo del abdomen y nada mas q tengo ganas de llorar. Estoy de 13 semanas y hasta la 20 no me dan la baja por riesgo y la verdad tengo mucho miedo de q le pueda afectar a mi bebe. No puedo mas.................

Bueno chicas,¿y vosotras como estais?, espero q todo vaya genial y que a poquito a poquito se vayan cumpliendo los sueños. Muchos besos y buen fin de semana.

G
genova_6058886
7/7/12 a las 12:11
En respuesta a elody_8252571

Estoy feliz!
Estoy en el trabajo pero no puedo dejar de contarles rapidito que no aguante y me hice la eco!!!!! saben que yo trabajo en un hospital asi que con 7 semanas +1 dia me hice la eco y gracias a Dios todo salio bien. Mide 7.7 mm, ES UNO!!!!! y su corazon latia a milllllllll. Mi esposo no muy emocionado por no estar pero el 16/07 me hago en la clinica privada la que me solicito el medico y el va a estar. Estoy felizzzzzzzz!!!!!!
Besos para todas!

7.7 mm es enorme..................
Me alegro mucho por ti cariño, peor ya te adelanto q va a ser un bebe muy grande. un beso

W
wanda_6039190
8/7/12 a las 22:32

Hola!!!!!
Komo estan tanto tiempo, estado muy ocupadita por eso no e entrado...
Queria conrarles que ya tengo 20 semanas la fernanda antonia! Se mueve muuuuchoooo y me paga jajajajahaja y estamos muy bien me he sentido super!!! Estoy muy feliz, y tambien de saber k varias de ustedes ya estan embarazadas!! Felucidades me alegra mucho k no fui la unica!!! Muchas bendiciones y a cuidar esas pancitas!!! Besos

E
elody_8252571
11/7/12 a las 1:39
En respuesta a wanda_6039190

Hola!!!!!
Komo estan tanto tiempo, estado muy ocupadita por eso no e entrado...
Queria conrarles que ya tengo 20 semanas la fernanda antonia! Se mueve muuuuchoooo y me paga jajajajahaja y estamos muy bien me he sentido super!!! Estoy muy feliz, y tambien de saber k varias de ustedes ya estan embarazadas!! Felucidades me alegra mucho k no fui la unica!!! Muchas bendiciones y a cuidar esas pancitas!!! Besos

Que bueno!!!!!
Que rapido llegaste a la mitad del embarazo! Me alegra que todo marche muy bien con esa gordita. Cuidate y disfruta mucho. Besos

E
elody_8252571
11/7/12 a las 1:42
En respuesta a genova_6058886

Hola chicas. ¿ como vais?
Os leo siempre q puedo aunque ando super liada con el trabajo y apenas tengo tiempo. Estoy super agobiada pq mi trabajo consiste en reponer, estar en caja y cojer bastante peso, llego a casa con unos dolores horribles debajo del abdomen y nada mas q tengo ganas de llorar. Estoy de 13 semanas y hasta la 20 no me dan la baja por riesgo y la verdad tengo mucho miedo de q le pueda afectar a mi bebe. No puedo mas.................

Bueno chicas,¿y vosotras como estais?, espero q todo vaya genial y que a poquito a poquito se vayan cumpliendo los sueños. Muchos besos y buen fin de semana.

Hola debo!
Linda el riesgo creo lo corras mas antes de cumplir la semana 12 pero igual no creo que levantar cosas pesadas sea bueno, hablalo con tu medico a ver que dice. Me alegro que todo marche bien y hayas llegado a la semana 13 sin problemas. Espero puedas sentirte mejor pronto. Besos

E
elody_8252571
11/7/12 a las 1:43
En respuesta a nieva_5781352

Hoy vine muy contenta del ginecologo
He stado tomando capsulas de onagra y clomifeno en ste nuevo ciclo después de mi aborto spontaneo y hoy en la revision vi q voy muy bien, mis 2ovarios tienen varios foliculos de buen tamaño, Dios quiera q salgan 2 óvulos buenos y pegados, kiero gemelas. ojala Dios me lo permita con feliz termino. Cuantas dicen Amen x mi.

Mi Dra. se quedo loca, pues 1ero me vio 2 folículos de 14 y yo le pregunte q si yo podía ovular con los 2 ovarios a la vez, a lo q lógicamente m dijo q no; pero cuando vio q en mi otro ovario había 2 folículos de 12 y 2 mas pequeños, se quedo loca, dijo q era x el clomifeno, pero yo se q el onagra también tuvo q ver en eso, pues lo empece el 1er día del periodo y el clomifeno el 3er día como ella me indico x 5días, mientras q el onagra lo sigo tomando hasta q haga el encargo de ste mes.,

Suerte!
Espero de corazon que este sea tu mes y si son gemelos mejor!!!!! Toda la suerte para vos! Besos

L
leia_691706
12/7/12 a las 21:10

K tal estan
Hola como estan todas , yo bien gracias a Dios, feliz por k veo todas preñis van super bien y asi seguiran con Dios mediante, Angeles k tal guapa k bien k tu garbansito ya este tan grande. Y carlita k tiene tanto k no c deja ver por aqui

A
an0N_613271899z
14/7/12 a las 21:56

Hola!!
HOLA A TODAS COMO ESTAN??
Pues les cuento que ya han pasado 6 meses desde el legrado y no pasa nada, la doctora dice que esta todo bien, y me dijo que empezaria un tratamiento pero no me quiero someter a nada aun, lo que si voy a probar es un compuesto de Lydia Pinkham alguna ha escuchado sobre esto?? gracias

M
meili_8869749
15/7/12 a las :09

6 meses despues de legrado y nada de nada...
Hola a todas,soy nueva en el foro, me llamo Paty y tengo 32 años, y me gustaria unirme a su busqueda de otro embarazo, yo tuve un legrado en diciembre 2011 y llevo dos meses intentando.. hoy me bajo la warry de nuevo, que desilusion, pero ni modo a seguir luchando. Besos

E
erich_5284946
15/7/12 a las 21:51

Estoy embarazadaaaaa
Tire la toalla pero mi marido me convencio para un mes mas y me he quedado! Ahora son todo preocupaciones, estoy casi en la 5 semana y tengo panico a volver a perderlo. Lo único que me tranquiliza es que esta vez el pecho si me ha subido, tengo algunas nauseas despues de comer y paso mucho sueño todo el dia.

Lo peor son los dolores como si fuera a venirme la regla, aunque se que es normal, pero tengo mucho miedo!!!

Me anima ver que las embarazdas vais viento en popa, espero que mi caso también pueda ser ese. Me alegro mucho por todas!

L
leia_691706
16/7/12 a las 10:21
En respuesta a erich_5284946

Estoy embarazadaaaaa
Tire la toalla pero mi marido me convencio para un mes mas y me he quedado! Ahora son todo preocupaciones, estoy casi en la 5 semana y tengo panico a volver a perderlo. Lo único que me tranquiliza es que esta vez el pecho si me ha subido, tengo algunas nauseas despues de comer y paso mucho sueño todo el dia.

Lo peor son los dolores como si fuera a venirme la regla, aunque se que es normal, pero tengo mucho miedo!!!

Me anima ver que las embarazdas vais viento en popa, espero que mi caso también pueda ser ese. Me alegro mucho por todas!


Otra preñi k bien te felicito de todo corazon ya veras k todo ira bien con Dios delante

L
leia_691706
16/7/12 a las 10:25
En respuesta a meili_8869749

6 meses despues de legrado y nada de nada...
Hola a todas,soy nueva en el foro, me llamo Paty y tengo 32 años, y me gustaria unirme a su busqueda de otro embarazo, yo tuve un legrado en diciembre 2011 y llevo dos meses intentando.. hoy me bajo la warry de nuevo, que desilusion, pero ni modo a seguir luchando. Besos

Bienvenida
Bienvenida y espero k puedas pronto realizar tu deseo de tener un bebe,

A
an0N_724948499z
16/7/12 a las 12:03
En respuesta a erich_5284946

Estoy embarazadaaaaa
Tire la toalla pero mi marido me convencio para un mes mas y me he quedado! Ahora son todo preocupaciones, estoy casi en la 5 semana y tengo panico a volver a perderlo. Lo único que me tranquiliza es que esta vez el pecho si me ha subido, tengo algunas nauseas despues de comer y paso mucho sueño todo el dia.

Lo peor son los dolores como si fuera a venirme la regla, aunque se que es normal, pero tengo mucho miedo!!!

Me anima ver que las embarazdas vais viento en popa, espero que mi caso también pueda ser ese. Me alegro mucho por todas!

Felicidades!!!
Que bien!!!! Ahora a cuidarse toca!!!!

M
manna_9059660
16/7/12 a las 13:36

El que la sigue la consigue
Os voy a contar mi experiencia para daros ánimos a todas. Yo perdi a mi bebe con 11 semanas de embarazo. Iba a ser mi 2 hijo. En agosto cumpliria 1 añito. No lo olvido, ni quiero olvidarlo, porque siempre estará en mi corazón. Es mi estrellita.
Me hicieron legrado. Fue durisimo para mi. Espere 2 reglas y busque otro embarazo, el cual llego en Abril. El aborto fue en Febrero. Tuve un embarazo estupendo, aunque yo tenia mucho miedo. Sobre todo los 3 primeros meses. No disfrute nada de mi embarazo. Siempre asustada. No cometais mi error. Disfrutad al maximo cada minuto, cada movimiento, cada ecografia....lo que tenga que ser será.
9 meses despues nacio mi hijo, lo más precioso del mundo entero.
Veras como todas teneis la misma suerte que yo, y dentro de nada tendreis un pequeñin/na maravilloso en vuestros brazos.

E
elody_8252571
17/7/12 a las 1:36
En respuesta a erich_5284946

Estoy embarazadaaaaa
Tire la toalla pero mi marido me convencio para un mes mas y me he quedado! Ahora son todo preocupaciones, estoy casi en la 5 semana y tengo panico a volver a perderlo. Lo único que me tranquiliza es que esta vez el pecho si me ha subido, tengo algunas nauseas despues de comer y paso mucho sueño todo el dia.

Lo peor son los dolores como si fuera a venirme la regla, aunque se que es normal, pero tengo mucho miedo!!!

Me anima ver que las embarazdas vais viento en popa, espero que mi caso también pueda ser ese. Me alegro mucho por todas!

Felicidades!
Que bien tu marido!!!!! te convencio y tuvo una punteria barbara!!! jajaja felicidades linda!!!!!!!! Entiendo totalemente tu miedo, yo estoy de casi 9 semanas y aun tengo panico, las 12 primeras semanas no pasan nunca!
Pero a pensar en positivo y cuidarse mucho que esta vez tiene que ser!
Cuando te haces la eco, yo el miercoles por la tarde lo veo nuevamente, veremos que pasa.
Besos y a disfrutar!

E
elody_8252571
17/7/12 a las 1:37
En respuesta a manna_9059660

El que la sigue la consigue
Os voy a contar mi experiencia para daros ánimos a todas. Yo perdi a mi bebe con 11 semanas de embarazo. Iba a ser mi 2 hijo. En agosto cumpliria 1 añito. No lo olvido, ni quiero olvidarlo, porque siempre estará en mi corazón. Es mi estrellita.
Me hicieron legrado. Fue durisimo para mi. Espere 2 reglas y busque otro embarazo, el cual llego en Abril. El aborto fue en Febrero. Tuve un embarazo estupendo, aunque yo tenia mucho miedo. Sobre todo los 3 primeros meses. No disfrute nada de mi embarazo. Siempre asustada. No cometais mi error. Disfrutad al maximo cada minuto, cada movimiento, cada ecografia....lo que tenga que ser será.
9 meses despues nacio mi hijo, lo más precioso del mundo entero.
Veras como todas teneis la misma suerte que yo, y dentro de nada tendreis un pequeñin/na maravilloso en vuestros brazos.

Hola!
Gracias por compartir con nosotras tu experiencia, espero a todas nos vaya tan bien. Besos

E
elody_8252571
17/7/12 a las 1:39
En respuesta a meili_8869749

6 meses despues de legrado y nada de nada...
Hola a todas,soy nueva en el foro, me llamo Paty y tengo 32 años, y me gustaria unirme a su busqueda de otro embarazo, yo tuve un legrado en diciembre 2011 y llevo dos meses intentando.. hoy me bajo la warry de nuevo, que desilusion, pero ni modo a seguir luchando. Besos

Bienvenida!
Hola Paty!!! bienvenida al foro!!!! a no bajar los brazos linda que pronto va a llegar ese porotin! Besos

E
elody_8252571
17/7/12 a las 1:42
En respuesta a leia_691706

K tal estan
Hola como estan todas , yo bien gracias a Dios, feliz por k veo todas preñis van super bien y asi seguiran con Dios mediante, Angeles k tal guapa k bien k tu garbansito ya este tan grande. Y carlita k tiene tanto k no c deja ver por aqui

Hola dea!!!!
Hola linda como estas? yo algo desaparecida porque estoy con muchas nauseas y lo unico que hacia es estar acostada. Esta semana de vacaciones con Markito en casa asi que contenta de no tener que salir temprano porque hace mucho frio por aqui.
El miercoles veo a mi poroto y les cuento.
Tus cosas como van???? cuando comienzas la busqueda? Gracias por estar siempre!

A
an0N_613271899z
17/7/12 a las 4:42
En respuesta a erich_5284946

Estoy embarazadaaaaa
Tire la toalla pero mi marido me convencio para un mes mas y me he quedado! Ahora son todo preocupaciones, estoy casi en la 5 semana y tengo panico a volver a perderlo. Lo único que me tranquiliza es que esta vez el pecho si me ha subido, tengo algunas nauseas despues de comer y paso mucho sueño todo el dia.

Lo peor son los dolores como si fuera a venirme la regla, aunque se que es normal, pero tengo mucho miedo!!!

Me anima ver que las embarazdas vais viento en popa, espero que mi caso también pueda ser ese. Me alegro mucho por todas!

Ya quisiera!!!
FELICIDADES!! YA QUISIERA QUE FUERA EL EL ANIMADO CON ESTO, PERO LO VEO ESTRESADO!! NO SE QUE HACER!!
PERO ME ALEGRO POR TI!! ESPERO EN DIOS QUE TODO VAYA BIEN!!!

A
an0N_613271899z
17/7/12 a las 4:44
En respuesta a meili_8869749

6 meses despues de legrado y nada de nada...
Hola a todas,soy nueva en el foro, me llamo Paty y tengo 32 años, y me gustaria unirme a su busqueda de otro embarazo, yo tuve un legrado en diciembre 2011 y llevo dos meses intentando.. hoy me bajo la warry de nuevo, que desilusion, pero ni modo a seguir luchando. Besos

Bienvenida!!
BUENO YA CASI CON 7 MESES DESDE EL LEGRADO Y NO PASA NADA, Y NO ME HE CUIDADO DESDE EL 2DO MES DESPUES DEL LEGRADO ASI QUE BUENO COMO QUE YA A LO MEJOR ME DOY POR VENCIDA!! YO LE DIJE A EL QUE SI ESTE ANO NO PASA NADA PUES ME QUEDO SOLO CON MI NINA!! ES MUY ESTRESANTE ESTAR EN ESPERA DE QEU ALGO PASE Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESO CADA MES PERO BUENO SUPONGO QUE ASI ES!!

A
an0N_613271899z
17/7/12 a las 4:47
En respuesta a an0N_613271899z

Bienvenida!!
BUENO YA CASI CON 7 MESES DESDE EL LEGRADO Y NO PASA NADA, Y NO ME HE CUIDADO DESDE EL 2DO MES DESPUES DEL LEGRADO ASI QUE BUENO COMO QUE YA A LO MEJOR ME DOY POR VENCIDA!! YO LE DIJE A EL QUE SI ESTE ANO NO PASA NADA PUES ME QUEDO SOLO CON MI NINA!! ES MUY ESTRESANTE ESTAR EN ESPERA DE QEU ALGO PASE Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESO CADA MES PERO BUENO SUPONGO QUE ASI ES!!

Tomando un compuesto horroroso!!
DECIDI TOMAR UN COMPUESTO DE LYDIA PINKHAM ALGUNA HA OIDO DE EL! SEGUN QUE LIMPIA EL UTERO Y OVARIOS Y MUCHAS OTRAS FUNCIONES SABE HORRIBLE PERO DICEN QUE AYUDA A QUEDAR EMBARAZADA PUES VOY A PROBARLO CONMIGO MISMA HAY LES CUENTO COMO ME VA!

G
genova_6058886
17/7/12 a las 10:07
En respuesta a leia_691706


Otra preñi k bien te felicito de todo corazon ya veras k todo ira bien con Dios delante

Olaaaaaaa
miedo ninguno angeles cariño, todo irá perfect.. un beso.. Me he comprado el angel sound y aunque pone que hasta la semana 12 a la 14 no se escucha yo empece desde la semana 9 a escuchar sus latidos, yo os lo recomiendo, no me lopongo todos los dias pero si cuando he tenido un dia duro de trabajo y me siento mal pensando si estará bien o no... me relaja muchisimo escucharlo, os lo recomiendo . Un besazo

L
leia_691706
19/7/12 a las 15:20

:|
Bueno cada dia mas abandonamos el foro , donde estan metidas , hagan acto d presencia jajajaja, la verdad k feliz por todas las k han conseguido su anhelado ++ y espero con Dios delante las k faltamos tambien lo consigamos
Carlita donde estas , y las demas espero k todas esten bien

A
an0N_724948499z
19/7/12 a las 15:26
En respuesta a leia_691706

:|
Bueno cada dia mas abandonamos el foro , donde estan metidas , hagan acto d presencia jajajaja, la verdad k feliz por todas las k han conseguido su anhelado ++ y espero con Dios delante las k faltamos tambien lo consigamos
Carlita donde estas , y las demas espero k todas esten bien

Hola dea!
Yo voy intentando pasar cada semana a ver si siguen habiendo buenas noticias!! Carlita no nos da señales de vida!!! Espero que las que quedan nos deis la buena noticia en breve!!!

A
an0N_724948499z
19/7/12 a las 15:29
En respuesta a elody_8252571

Estoy feliz!
Estoy en el trabajo pero no puedo dejar de contarles rapidito que no aguante y me hice la eco!!!!! saben que yo trabajo en un hospital asi que con 7 semanas +1 dia me hice la eco y gracias a Dios todo salio bien. Mide 7.7 mm, ES UNO!!!!! y su corazon latia a milllllllll. Mi esposo no muy emocionado por no estar pero el 16/07 me hago en la clinica privada la que me solicito el medico y el va a estar. Estoy felizzzzzzzz!!!!!!
Besos para todas!

Ya hiciste la eco?
Como fue?? Estuvo tu marido contigo??? Yo hasta el 31 no tengo la siguiente eco... ya me hicieron 2 por esto de controlar que la implantación fuera correcta etc... (pero de eso ya hace como 2 semanas...)

E
elody_8252571
19/7/12 a las 16:47

Me hice la eco!!!!
Hola!!!! ayer por fin me hice la eco!!!!! estoy embarazada de 9 semanas y mi bebe tiene 22 mm y su corazon latia a full. El ecografo nos explico cada cosa y nos dijo que todo esta barbaro. Mañana voy al medico y les cuento que nos dijo. Besos a todas!!!!!

E
elody_8252571
19/7/12 a las 16:53
En respuesta a leia_691706

:|
Bueno cada dia mas abandonamos el foro , donde estan metidas , hagan acto d presencia jajajaja, la verdad k feliz por todas las k han conseguido su anhelado ++ y espero con Dios delante las k faltamos tambien lo consigamos
Carlita donde estas , y las demas espero k todas esten bien

Hola linda!!!!
Dea como estas? que pena que el foro este tan desolado. Yo aca haciendo acto de presencia e intentando hacer fuerzas por las que aun no consiguieron su positivo. Vos como estas? Como sigue lo tuyo?
Les mando un beso grande!

M
meili_8869749
20/7/12 a las :48
En respuesta a elody_8252571

Me hice la eco!!!!
Hola!!!! ayer por fin me hice la eco!!!!! estoy embarazada de 9 semanas y mi bebe tiene 22 mm y su corazon latia a full. El ecografo nos explico cada cosa y nos dijo que todo esta barbaro. Mañana voy al medico y les cuento que nos dijo. Besos a todas!!!!!

Felicidades angelesarg
Me da muchisimo gusto saber que vas tan bien, ahora a pensar positivo, y a cuidarse mucho. Nos platicas que te dice el medico.
Besos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir