Foro / Maternidad

Aquellas que tuvieron abortos espontaneos en enero o febrero y kieren buscar otro embarazo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:27
A
an0N_613271899z
14/6/12 a las 21:44
En respuesta a adjou_8546743

Enhorabuena angelesarg y misao83 !!!!!
Me alegro mxo por vuestros positivos,ya vereis como esta vez es la buena.Ahora a cuidarse mxo k todo va ir genial.Ya nos iremos contando como vamos xk yo tmb esty embarazada de nuevo de 5 semanas.Y para las k.estan en ello mxa suerte .

Felicidades tambien!!
VAYA SI QUE ESTA EMOCIONANTE EL FORO AHORA!! QUE BUENO ME ALEGRO POR USTEDES!!
PERO ESTOY TRISTE PORQUE PENSE QUE ESTE MES PODRIA SER PERO AYER ME VINO EL PERIODO!! ASI QUE NI MODO A SEGUIR BUSCANDO!! BESOS Y ABRAZOS!!
DIOS LES BENDIGA!!

Ver también

A
an0N_613271899z
14/6/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_850414699z

Hola chicas!!!!!!!!!!! llevos dos dias de retraso
Hola a todas, perdon por llevar tiempo sin entrar pero he estado liada, si recordais el pasado 14 de febrero me lleve la mayor decepcion de mi vida tuve un aborto espontaneo y hoy 14 de junio me he hecho un test esta mañana y me ha salido dos rayitas, una super fuerte que es la de control y la del test rosa tenue pero se veiaaaaaaaaa no me lo creo! Piensan que estaré embarazada?

Tambien???
WOW!! SI QUE ESTO SE PONE CADA VEZ BUENO!! FELICIDADES A TODAS LAS QUE YA TIENEN SU POSITIVO!!
YO POR LO PRONTO A ESPERAR QUE ME PASE EL PERIODO PARA SEGUIR LA BUSQUEDA!!

A
an0N_613271899z
14/6/12 a las 21:50
En respuesta a pino_9439623

Que emociòn
Yo Empece ah Sentir ah mi bebito, a los 2 meses y medio jaja ahorita no para de moverse Tengo 12 semanitas+1 semana y Ya Esta Formadito, Un Saludo besoooos!

Felicidades!!
VAYA TU FUISTE LA QUE INICO EL FORO Y YA TIENES A TU BEBE FORMANDOSE AHI ADENTRO!! MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO A TODAS Y MUCHAS FELICIDADES!! CREO QUE PRONTO YA NO ESTARAN MAS EN ESTE FORO!!! O HABRA QUE CAMBIAR EL TEMA JAJAJAJAJA! CON TANTOS POSITIVOS AHORA!! QUE BUENO POR USTEDES CHICAS, AUNQUE ME DA ENVIDIA SABEN, ME SIENTO TRISTE QUE YO AUN NO DE CON EL POSITIVO!! PERO BUENO!! SERA CUANDO DIOS QUIERA!! BESOS A TODAS!!

A
an0N_613271899z
14/6/12 a las 21:52
En respuesta a an0N_613271899z

Felicidades!!
VAYA TU FUISTE LA QUE INICO EL FORO Y YA TIENES A TU BEBE FORMANDOSE AHI ADENTRO!! MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO A TODAS Y MUCHAS FELICIDADES!! CREO QUE PRONTO YA NO ESTARAN MAS EN ESTE FORO!!! O HABRA QUE CAMBIAR EL TEMA JAJAJAJAJA! CON TANTOS POSITIVOS AHORA!! QUE BUENO POR USTEDES CHICAS, AUNQUE ME DA ENVIDIA SABEN, ME SIENTO TRISTE QUE YO AUN NO DE CON EL POSITIVO!! PERO BUENO!! SERA CUANDO DIOS QUIERA!! BESOS A TODAS!!

No hemos sabido nada de la fundadora??
Carlitapd!! HOLA NO HEMOS SABIDO DE TI ESPERO ESTES BIEN!! CUIDATE BESOS!!

I
isbel_9576958
15/6/12 a las 1:53

Hola
Enhorabuena a esos !!!!

Llevo un tiempito desaparecida porque no queria obsesionarme... Para las que no se acuerdan tengo endometriosis en el ovario izquierdo y ovarios poliquisticos...mis ciclos son super largos y eso hace que me cueste mucha paciencia entre un ciclo y otro... Tuve um alpositivo pero no llegue a ver a mi bebe porque no siguo adelante... Aborto espontaneo... Ahora me estab pinchando puregon, es bien triste querer tanto algo y pensar que el verano pasado ya lo buscabas y un año despues nada

Hoy me hice un test de embarazo y negativo! En teoria me tiene que vebir la regla manana o pasado y ya la siento acercarse.... Este mes ovule con el ovario de la endometriosis y claro es menos seguro que el otro con lo cual nose ni para que me hice ilusiones. Os leo mucho chicas. En fin que aqui estoy a la espera que venga,,,

P
pino_9439623
15/6/12 a las 2:52
En respuesta a elody_8252571

Estoy embarazada!!!!!!
Chicas llevando un dia de retraso me hice el test porque estos ultimos dias estuve con bastante malestar y aunque teniamos muy pocas ilusiones parece que mi marido tiene una super punteria!!!! Dos rayitas aparecieron y asi nuestra ilusion de ser padres y tambien los miedos...
Espero que Dios esta vez me lo mande para dejarlo con nosotros.
Estoy emocionada! Besos

Muchisimas felicidades
Me da Muchisimo gusto Angelesarg que tengas tu Positivo ahora ah Cuidarte Mucho, para ver ah ese bebito hermoso crecer, y No te Preocupes, que no te pasara absolitamente nada, Cuidate Muchisisisimo que Ya Quiero Que Nos Cuentes de tu Primer Ecografìa, Mi Bebe esta de 13 Semanitas y ya se ve super bien en la Eco, moviendose mucho mucho De Nuevo Muchas Felicidades Diosito te Bendiga, y un Abrazo y un Beso

P
pino_9439623
15/6/12 a las 2:55
En respuesta a an0N_850414699z

Hola chicas!!!!!!!!!!! llevos dos dias de retraso
Hola a todas, perdon por llevar tiempo sin entrar pero he estado liada, si recordais el pasado 14 de febrero me lleve la mayor decepcion de mi vida tuve un aborto espontaneo y hoy 14 de junio me he hecho un test esta mañana y me ha salido dos rayitas, una super fuerte que es la de control y la del test rosa tenue pero se veiaaaaaaaaa no me lo creo! Piensan que estaré embarazada?

Claro que si
Asi me Salio ami a los 14 Dias de Retraso, y lo Confirme con una De Sangre y POSITIVASO, CLARO QUE ESTAS EMBARAZADA MUCHISIMAS FELICIDADES DIOSITO TE BENDIGA MUCHISIMO

N
nydia_5323812
15/6/12 a las 3:53
En respuesta a elody_8252571

Estoy embarazada!!!!!!
Chicas llevando un dia de retraso me hice el test porque estos ultimos dias estuve con bastante malestar y aunque teniamos muy pocas ilusiones parece que mi marido tiene una super punteria!!!! Dos rayitas aparecieron y asi nuestra ilusion de ser padres y tambien los miedos...
Espero que Dios esta vez me lo mande para dejarlo con nosotros.
Estoy emocionada! Besos

Super ..felicitaciones!!!!!!
me algro mucho contigo....mucho animo y esta vez si será!!!

N
nydia_5323812
15/6/12 a las 3:54
En respuesta a elody_8252571

Estoy embarazada!!!!!!
Chicas llevando un dia de retraso me hice el test porque estos ultimos dias estuve con bastante malestar y aunque teniamos muy pocas ilusiones parece que mi marido tiene una super punteria!!!! Dos rayitas aparecieron y asi nuestra ilusion de ser padres y tambien los miedos...
Espero que Dios esta vez me lo mande para dejarlo con nosotros.
Estoy emocionada! Besos

Super ..felicitaciones!!!!!!
me algro mucho contigo....mucho animo y esta vez si será!!! creelo con todo tu corazon.

N
nydia_5323812
15/6/12 a las 4:00
En respuesta a an0N_613271899z

Tambien???
WOW!! SI QUE ESTO SE PONE CADA VEZ BUENO!! FELICIDADES A TODAS LAS QUE YA TIENEN SU POSITIVO!!
YO POR LO PRONTO A ESPERAR QUE ME PASE EL PERIODO PARA SEGUIR LA BUSQUEDA!!

Felicidades para ti misao83...
que rico recibir tan buenas noticias!!!! me alegro mucho...yo les cuento que ya inicio este mes a buscar mi positivoooo...y estoy muy felizzz...dulce estaremos juntas en la busqueda,,ojala quedemos juntas!!! besos a todas y muchas bendiciones en sus nuevas etapas!!!

E
erich_5284946
15/6/12 a las 11:37
En respuesta a elody_8252571

Estoy embarazada!!!!!!
Chicas llevando un dia de retraso me hice el test porque estos ultimos dias estuve con bastante malestar y aunque teniamos muy pocas ilusiones parece que mi marido tiene una super punteria!!!! Dos rayitas aparecieron y asi nuestra ilusion de ser padres y tambien los miedos...
Espero que Dios esta vez me lo mande para dejarlo con nosotros.
Estoy emocionada! Besos

Felicidadessss!!!!!
Que bien angelesarg!!! Me alegro un monton por ti, ademas, no has tardado nada no?

Te deseo lo mejor a ti y a tu lentejita que dentro de nueves meses ya tendras en tus brazos. Disfrutalo mucho!

G
genova_6058886
15/6/12 a las 12:07
En respuesta a elody_8252571

Estoy embarazada!!!!!!
Chicas llevando un dia de retraso me hice el test porque estos ultimos dias estuve con bastante malestar y aunque teniamos muy pocas ilusiones parece que mi marido tiene una super punteria!!!! Dos rayitas aparecieron y asi nuestra ilusion de ser padres y tambien los miedos...
Espero que Dios esta vez me lo mande para dejarlo con nosotros.
Estoy emocionada! Besos

Felicidades cariñooo
un beso enorme y a cuidarse mucho.

E
elody_8252571
15/6/12 a las 12:22
En respuesta a lu_8061724

Hola a todas
Soy nueva en esto, os he estado leyendo y a mí me paso practicamente lo mismo. Lo primero felicidades a las que han conseguido el ansiado ++++, a mi me hicieron legrado el 29 de Marzo por aborto espontáneo estaba en la semana 9, no os cuento como me sentí porque la mayoría sabéis. La primera regla me vino a los 35 días y ya no ha vuelto me he hecho 2 test que han dado negativos....., ahora estoy peor que cuando me hicieron el legrado, sin regla no se como voy a conseguirlo, llevo 2 años y me han diagnosticado anovulación, me podéis aconsejar? qué hago?. Muchas gracias a todas.

Bienvenida lyma!
Hola linda! siento mucho tu perdida, se como debes haberte sentido. La verdad no entiendo que si te diagnosticaron anovulacion hayas quedado embarazada. Yo se que hay medicamentos que te estimulan la ovulacion, preguntale al medico porque si estas queriendo volver a buscar se hara dificil de esta manera. Has probado tomarte la temperatura basal para saber cuando ovulas o controlarte el flujo????
Espero de corazon que todo marhe bien y pronto nos cuentes que estas embarazada. Besos

E
elody_8252571
15/6/12 a las 12:26
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Enhorabuena a esos !!!!

Llevo un tiempito desaparecida porque no queria obsesionarme... Para las que no se acuerdan tengo endometriosis en el ovario izquierdo y ovarios poliquisticos...mis ciclos son super largos y eso hace que me cueste mucha paciencia entre un ciclo y otro... Tuve um alpositivo pero no llegue a ver a mi bebe porque no siguo adelante... Aborto espontaneo... Ahora me estab pinchando puregon, es bien triste querer tanto algo y pensar que el verano pasado ya lo buscabas y un año despues nada

Hoy me hice un test de embarazo y negativo! En teoria me tiene que vebir la regla manana o pasado y ya la siento acercarse.... Este mes ovule con el ovario de la endometriosis y claro es menos seguro que el otro con lo cual nose ni para que me hice ilusiones. Os leo mucho chicas. En fin que aqui estoy a la espera que venga,,,

Hola!
Claro que nos acordamos de vos estre333. Mira si tus periodos son largos probablemente ovulaste mas tarde por lo que aunque estes embarazada aun los test caseros no pueden leerlo.
Yo te cuento que estoy con las molestias de los ovarios y sin embargo ayer me entere que estoy embarazada. Asi que hasta que la colorada no baje no pierdas las esperanzas. Y si no es este mes no te desiluciones sera el proximo si?????
Toda la suerte para vos!

E
erich_5284946
15/6/12 a las 21:14

Chicas tiro la toalla
asi que me despido de vosotras. He decidido que no voy a seguir intentandolo, volvemos a los anticonceptivos y mas adelante pensaremos si adoptamos o lo dejamos estar. Era un sin vivir cada vez que me bajaba la regla y estoy convencida que no podre ser madre, asi que corto por lo sano.

Os deseo toda la suerte del mundo y espero que consigais todas a vuestros bebes.

Un beso y un abrazo muy fuerte!

L
leia_691706
16/6/12 a las 7:17


Wao k felicidad esto esta k arde , Dios mio felicidades Angeles k buena noticia me alegro tanto de verdad y a ti tambien Misao k Dios las colme de muchas cosas buenas y k le de un sueper embarazo a las dos ,:|pero no nos abandonen a las k quedamos aqui ,






Aitzar no tires la toalla yoc k es duro pero quien dijo k la vida seria un coser y cantar ,mira has una cosa no tomes los anticonceptivos y olvidate , o sea deja de pensar en el embarazo relajate y veras k pronto lo conseguiras, espero k pronto Dios te regale esa gran bendicion

A
an0N_724948499z
18/6/12 a las :16
En respuesta a elody_8252571

Estoy embarazada!!!!!!
Chicas llevando un dia de retraso me hice el test porque estos ultimos dias estuve con bastante malestar y aunque teniamos muy pocas ilusiones parece que mi marido tiene una super punteria!!!! Dos rayitas aparecieron y asi nuestra ilusion de ser padres y tambien los miedos...
Espero que Dios esta vez me lo mande para dejarlo con nosotros.
Estoy emocionada! Besos


Vayaaaaa!! Ultimamente hay buenas noticias!!! No tengas miedo y a disfrutarlo!!!

A
an0N_724948499z
18/6/12 a las :20
En respuesta a elody_8252571

Suerte!
Linda espero de corazon que puedan descubrir la cuasa de tu perdida a fin de tratarte y listo. Sos una mujer con mucha fortaleza y se que todo esto va a tener sus frutos. Besos

Esto de ser mujer...
La verdad q no ganamos para disgustos... pero me anima saber q nada esta prdido... De nuevo felicidades angeles!!

L
leia_691706
19/6/12 a las 9:42

Hola chicas donde estan
Hola k tal chicas teneis el foro algo abandonado , k tal les van a las preñis, pues yo bien esperando luz verde para mi busqueda pero bueno el tiempo pasa volando,

E
elody_8252571
19/6/12 a las 16:32
En respuesta a leia_691706

Hola chicas donde estan
Hola k tal chicas teneis el foro algo abandonado , k tal les van a las preñis, pues yo bien esperando luz verde para mi busqueda pero bueno el tiempo pasa volando,

Hola!!!
Hola linda!!!!!!! en cierto que el tiempo pasa volando y prontito lograras tu positivo!!!!

Yo te cuento que hoy no fui a trabajar porque estoy con mucho dolor de cabeza y garaganta y aproveche que mañana es feriado y me quedo dos dias en casa descansando. Ayer retire la sub beta y me dio 518, alguna sabe algo para saber si esta bien?????
Esta tarde tengo medico y les cuento, espero todo marche bien esta vez. Las quiero!

L
leia_691706
19/6/12 a las 20:45
En respuesta a elody_8252571

Hola!!!
Hola linda!!!!!!! en cierto que el tiempo pasa volando y prontito lograras tu positivo!!!!

Yo te cuento que hoy no fui a trabajar porque estoy con mucho dolor de cabeza y garaganta y aproveche que mañana es feriado y me quedo dos dias en casa descansando. Ayer retire la sub beta y me dio 518, alguna sabe algo para saber si esta bien?????
Esta tarde tengo medico y les cuento, espero todo marche bien esta vez. Las quiero!

0
K tiempo tienes ?

O
osas_5762203
19/6/12 a las 21:09
En respuesta a elody_8252571

Estoy embarazada!!!!!!
Chicas llevando un dia de retraso me hice el test porque estos ultimos dias estuve con bastante malestar y aunque teniamos muy pocas ilusiones parece que mi marido tiene una super punteria!!!! Dos rayitas aparecieron y asi nuestra ilusion de ser padres y tambien los miedos...
Espero que Dios esta vez me lo mande para dejarlo con nosotros.
Estoy emocionada! Besos


felicidades angeles!!!!! que dios te bendiga y muy positiva!!! veras q todo te ira de maravilla

O
osas_5762203
19/6/12 a las 21:17

Hola chicas
como estan toda! espero que bien y felicidades a los nuevos positivos, la verdad es que saber que hay mas chicas con nuevos embarazos da animo de seguir adelante! les cuento que llevo dos dias de retraso, pero la verdad no creo q sea un embarazo porque estoy casi segura de que apenas hace una semana comencé a ovular,asi que me esperare un par de se amans mas y veremos!!! ademas no tengo ningun sintoma de nada, ni de regla ni embarazo!!!! pero igual!!!!! si dios quiere y me hace el milagro este mes bienvenido sea espero de todo corazon que todas se encuentren bien de salud y muy trankilas, positivas y felices!!! prometo entrar mas seguido, lo que pasa es que estoy llevando un curso de verano y esta ocupando mucho trabajo x lo que es intensivo!! me despido de ustedes bellas!!!!! que tengan una linda semana!!!!! besos.

E
elody_8252571
19/6/12 a las 22:10
En respuesta a leia_691706

0
K tiempo tienes ?


Cuando me hice el analisis 4 semanas +4 dias! El medico me dijo que esta barbaro!!!!!!! Gracias por estar!

E
elody_8252571
19/6/12 a las 22:13

Hola!
Les cuento que hoy me tome el dia en el trabajo porque andaba con dolor de garganta y cabeza y la verdad necesitaba descansar sumado a que mañana es feriado.
Recien vuelvo del medico y en relacion al valor de la sub beta (518) me dijo que esta super bien, que la placenta esta funcionando muy bien por lo que me dejo mas tranquila. Me dio la orden para la eco pero para hacermela recien el 16/07 uh!!!!!!! que ansiedad! Me dio tambien unos ovulos porque ando con flujo molesto y algo de inflamacion pero el resto bien.
Sintomas nada aun mas que sueño, dolor como de ovarios y los pechos inflamados y por momentos cuando como como que la comida tiende a subirse .
Bueno Dios quiera que esta vez todo marche bien, voy a poner todo de mi para que eso pase...
Las quiero y les mando un beso grande a todas!

W
wanda_6039190
20/6/12 a las :54

Holaaaa
Hola chicas hoy fui hacerme una eco! Y no se kizo mostrar!!!!! Jajajaja pero esta muy sanit@ y ya mide 21 cm el doc me dijo que ya tenia 18 semanas!! 4 meses esta muy bien se ve completit@ jaja espero pronto saber k es!!!

Y muchas felicidades a todas las nuevas mamitas! k salga todo muy bien!!!!

L
leia_691706
20/6/12 a las 15:25
En respuesta a osas_5762203

Hola chicas
como estan toda! espero que bien y felicidades a los nuevos positivos, la verdad es que saber que hay mas chicas con nuevos embarazos da animo de seguir adelante! les cuento que llevo dos dias de retraso, pero la verdad no creo q sea un embarazo porque estoy casi segura de que apenas hace una semana comencé a ovular,asi que me esperare un par de se amans mas y veremos!!! ademas no tengo ningun sintoma de nada, ni de regla ni embarazo!!!! pero igual!!!!! si dios quiere y me hace el milagro este mes bienvenido sea espero de todo corazon que todas se encuentren bien de salud y muy trankilas, positivas y felices!!! prometo entrar mas seguido, lo que pasa es que estoy llevando un curso de verano y esta ocupando mucho trabajo x lo que es intensivo!! me despido de ustedes bellas!!!!! que tengan una linda semana!!!!! besos.

:$
Estabas algo perdida pero k bueno k estes bien , espero k pronto tengas tu positivo

L
leia_691706
20/6/12 a las 15:30
En respuesta a elody_8252571

Hola!
Les cuento que hoy me tome el dia en el trabajo porque andaba con dolor de garganta y cabeza y la verdad necesitaba descansar sumado a que mañana es feriado.
Recien vuelvo del medico y en relacion al valor de la sub beta (518) me dijo que esta super bien, que la placenta esta funcionando muy bien por lo que me dejo mas tranquila. Me dio la orden para la eco pero para hacermela recien el 16/07 uh!!!!!!! que ansiedad! Me dio tambien unos ovulos porque ando con flujo molesto y algo de inflamacion pero el resto bien.
Sintomas nada aun mas que sueño, dolor como de ovarios y los pechos inflamados y por momentos cuando como como que la comida tiende a subirse .
Bueno Dios quiera que esta vez todo marche bien, voy a poner todo de mi para que eso pase...
Las quiero y les mando un beso grande a todas!


Angeles estoy tan contenta por ti y espero en Dios k todo siga bien. Deseo muchas bendiciones para ti y tu pansita

W
wanda_6039190
20/6/12 a las 20:06


Es niñitaaaaaaa!!!! Y es tan hermosaaaaa!!!!! K felicidad!!!!!

A
an0N_608316599z
20/6/12 a las 21:35

Te entiendo
ola yo perdi a mi bebe a las 32 semanas de gestacion en enero 17 de este año! por falta de liquido anmiotico! es tan dolorosoo aun para mi me duele no tener a mi bebe aqui en mis brazoz ,, y sinceramente tengo miedo de volver a embarazarme y pasar por lo mismo otra vez..!

A
an0N_613271899z
20/6/12 a las 22:19
En respuesta a wanda_6039190


Es niñitaaaaaaa!!!! Y es tan hermosaaaaa!!!!! K felicidad!!!!!

Felicidades!!
QUE ALEGRE ESPERO QUE TODO SIGA YENDO DE MARAVILLA!! DIOS BENDIGA A TU PEQUENITA!!

A
an0N_613271899z
20/6/12 a las 22:22
En respuesta a elody_8252571

Hola!
Les cuento que hoy me tome el dia en el trabajo porque andaba con dolor de garganta y cabeza y la verdad necesitaba descansar sumado a que mañana es feriado.
Recien vuelvo del medico y en relacion al valor de la sub beta (518) me dijo que esta super bien, que la placenta esta funcionando muy bien por lo que me dejo mas tranquila. Me dio la orden para la eco pero para hacermela recien el 16/07 uh!!!!!!! que ansiedad! Me dio tambien unos ovulos porque ando con flujo molesto y algo de inflamacion pero el resto bien.
Sintomas nada aun mas que sueño, dolor como de ovarios y los pechos inflamados y por momentos cuando como como que la comida tiende a subirse .
Bueno Dios quiera que esta vez todo marche bien, voy a poner todo de mi para que eso pase...
Las quiero y les mando un beso grande a todas!

Que todo vaya bien es mi deseo tambien!!
ASI QUE YA CON ACHAQUES!! BUENO DESCANSA MUCHO!! Y ESTARE ORANDO POR TI!! TODO TE VAYA BIEN!!

A
an0N_613271899z
20/6/12 a las 22:24
En respuesta a osas_5762203

Hola chicas
como estan toda! espero que bien y felicidades a los nuevos positivos, la verdad es que saber que hay mas chicas con nuevos embarazos da animo de seguir adelante! les cuento que llevo dos dias de retraso, pero la verdad no creo q sea un embarazo porque estoy casi segura de que apenas hace una semana comencé a ovular,asi que me esperare un par de se amans mas y veremos!!! ademas no tengo ningun sintoma de nada, ni de regla ni embarazo!!!! pero igual!!!!! si dios quiere y me hace el milagro este mes bienvenido sea espero de todo corazon que todas se encuentren bien de salud y muy trankilas, positivas y felices!!! prometo entrar mas seguido, lo que pasa es que estoy llevando un curso de verano y esta ocupando mucho trabajo x lo que es intensivo!! me despido de ustedes bellas!!!!! que tengan una linda semana!!!!! besos.

Te deseo lo mejor!!
ME ALEGRO TMABIEN QUE TODO VAYA BIEN!! ESPERO PRONTO NOS DES LA NOTICIA!! YO POR LO PRONTO A TRABAJAR SE HA DICHO!!! EL LUNES ME HARAN UNA PRUEBA PARA VER QUE PASA PORQUE SE NOS HACE DIFICIL QUEDAR EMBARAZADOS, LO MISMO ME PASO CON MI PRIMER BEBE SE TARDO MUCHO EN LLEGAR ASI QUE ESPERO QUE SE ENCUENTRE EL PROBLEMA Y HALLA SOLUCION POR LO PRONTO ESTOY DISFRUTANDO DE TRATAR DE HACER BEBES!! JIJIJIJIIJI

A
an0N_613271899z
20/6/12 a las 22:28
En respuesta a leia_691706

Hola chicas donde estan
Hola k tal chicas teneis el foro algo abandonado , k tal les van a las preñis, pues yo bien esperando luz verde para mi busqueda pero bueno el tiempo pasa volando,

Hola que tal?
PUES SI PASA RAPIDO, YO EMPEZE DESDE ANTES LA TAREA, PERO DIOS SABE PORQUE AUN NO PASA NADA, YA SON CINCO MESES DESPUES DEL LEGRADO IMAGINATE SI QUE PASA RAPIDO EL TIEMPO!! CUANDO PASO TODO IMAGINABA LEJOS LA POSIBILIDAD DE INTENTARLO OTRA VEZ, PERO ME GUSTO MI NUEVA GINECOOBSTETRA, ELLA ME DIO MAS INFORMACION Y ME DIJO QUE IBA A HACER ALGUNAS PRUEBAS Y SI SALIA EMBARAZADA IBA A ENVIAR ESTROGENOS PARA QUE EL BEBE SE IMPLANTARA BIEN! ASI QUE ME DIO ESPERANZAS!! GRACIAS A DIOS

L
leia_691706
21/6/12 a las 10:10
En respuesta a wanda_6039190


Es niñitaaaaaaa!!!! Y es tan hermosaaaaa!!!!! K felicidad!!!!!


Felicidades por tu princesita Dios las continue bendiciendo a ambas

L
leia_691706
22/6/12 a las 11:27

Hecha un lio
K tal chicas yo aqui hecha un lío pues mi warry debía de haberme llegado el 17 osea que para el día de hoy ya debía de haberse marchado pero ni se k pensar sólo tuve hace 2 dia un minúsculo manchado como rosadito claro pero era algo k ni se persivia , aunque me cuido por orden del ginecólogo pero como siempre existe una posibilidad por pequeña k sea la verdad es k dije que esperaría lo que me indicArá el doctor porque no quiero k nada malo pase así que seguí sus consejo aunque los anticonceptivos debía comentarlo en este mes osea el 17 más o menos me cuidaba con preservativos ahí es k tengo mis dudillas pues como siempre en todo hay porcentajes de fallo bueno la verdad que ilusiones no tengo Peri algo de miedo si pero ya veremos que al final sea lo k Dios quiera ... Ya les contaré

O
osas_5762203
23/6/12 a las 7:15
En respuesta a leia_691706

Hecha un lio
K tal chicas yo aqui hecha un lío pues mi warry debía de haberme llegado el 17 osea que para el día de hoy ya debía de haberse marchado pero ni se k pensar sólo tuve hace 2 dia un minúsculo manchado como rosadito claro pero era algo k ni se persivia , aunque me cuido por orden del ginecólogo pero como siempre existe una posibilidad por pequeña k sea la verdad es k dije que esperaría lo que me indicArá el doctor porque no quiero k nada malo pase así que seguí sus consejo aunque los anticonceptivos debía comentarlo en este mes osea el 17 más o menos me cuidaba con preservativos ahí es k tengo mis dudillas pues como siempre en todo hay porcentajes de fallo bueno la verdad que ilusiones no tengo Peri algo de miedo si pero ya veremos que al final sea lo k Dios quiera ... Ya les contaré

Yo tb igual q tu
Deaaaa!!!!! a mi tb me tenia q llegar el 17 como a mas tardar, porque desde mi perdida mi ciclo aparentemente era de cada 26 dias, pero aun nada, no se si sera q estoy o q es un retraso! tb tengo miedo porque no se si es muy pronto!!!!!!!! pero no kiero hacerme el test porque la verdad no tengo sintomas de embarazo, solo premenstruales

G
genova_6058886
23/6/12 a las 8:50
En respuesta a an0N_608316599z

Te entiendo
ola yo perdi a mi bebe a las 32 semanas de gestacion en enero 17 de este año! por falta de liquido anmiotico! es tan dolorosoo aun para mi me duele no tener a mi bebe aqui en mis brazoz ,, y sinceramente tengo miedo de volver a embarazarme y pasar por lo mismo otra vez..!

Nunca pierdas la ilusión
Yo he pasado por una situacion similar y fue el 21 de enero, ahora estoy de nuevo embarazada y de momento va todo bien, date el tiempo q necesites, pero miedo vamos a tenerlo ahora y siempre cariño hasta q no tengamos a nestro bebe en brazos y cuando lo tengamos será las tipicas precauciones de las mamas............. bs

P
pino_9439623
23/6/12 a las 21:57

Hola hermosas
Como Estan Hermosas ya tenia tiempo sin pasar por aqui, Esque estoy con los preparativos de mi Boda, y con lo del Embarazo, Que tuve algunos problemillas pero Nada Grave, Les informo que Me han dicho que Probablemente es niño porque ya se le ve, la partesita jeje que me confirman el mes que entra tengo 15 semanitas y mi bebito ya esta formadito, se ve super alto, Bueno les deceo lo Mejor ah todas y ANIMO QUE YA QUEREMOS VER MAS POSITIVOOOOOOOOOS un Beso y un Abrazo Enorme Niñas las quiero Muchisimo

N
nieva_5781352
24/6/12 a las 22:15

Ya hace un mes de mi aborto spontaneo y aun no m baja
Cuanto tiempo demora en venir?
Quisiera volver a intentarlo en mi próximo ciclo, ya tengo el clomifeno y las capsulas de onagra para mi y mi sposo, pero también kisiera como q tomar un depurativo, mi ginecólogo solo me dijo q sperara mi próximo periodo. Spero todo salga bien. Q dicen Uds. haría bien tomar algún depurativo, q limpie mi organismo? Cuanto tiempo demora en venir de nuevo el periodo?

O
osas_5762203
25/6/12 a las 4:55
En respuesta a nieva_5781352

Ya hace un mes de mi aborto spontaneo y aun no m baja
Cuanto tiempo demora en venir?
Quisiera volver a intentarlo en mi próximo ciclo, ya tengo el clomifeno y las capsulas de onagra para mi y mi sposo, pero también kisiera como q tomar un depurativo, mi ginecólogo solo me dijo q sperara mi próximo periodo. Spero todo salga bien. Q dicen Uds. haría bien tomar algún depurativo, q limpie mi organismo? Cuanto tiempo demora en venir de nuevo el periodo?

Hola carmen
que tal, con respecto a tu pregunta te contare que cada mujer es distinta, en mi caso me llego casi a los 2 meses, se dice que lo normal es que llegue a los 40 dias pero aveces demora hasta tres meses, si recién ha pasado un mes trankila, veras que en cualkier momento ya bajara,

O
osas_5762203
25/6/12 a las 5:01

Que tal chikas
como estan bellas!!!!!! espero que todas muy bien de salud y que el fin de semana la hayan pasado muy bien. les cuento que aun no me baja, pero hoy ya empece con un dolorcito en el pecho como si me fuera a venir pronto. ya son casi 8 dias de retraso pero aun no me atrevo a hacerme la prueba, de repente manana temprano. y si sale positivo ?????? q miedito!!!!! y q emocion a la vez, aunq pienso q no es un embarazo si no mas bien un retraso,pero es imposible no tener ilusión, siempre trato de calmarme cuando pienso en la odie d q este sea mi mes jajaja, bueno de todas maneras, si sale positivo estaria el doble de feliz xq el sabado es el cumpleanios de mi esposo y la noticia se la daria ese mismo dia! bueno que sea lo que diosito kiera, espero que todas tengan una excelente semana chikas y no se pierdan porfaaaaa!!!!!!

L
leia_691706
25/6/12 a las 7:17
En respuesta a pino_9439623

Hola hermosas
Como Estan Hermosas ya tenia tiempo sin pasar por aqui, Esque estoy con los preparativos de mi Boda, y con lo del Embarazo, Que tuve algunos problemillas pero Nada Grave, Les informo que Me han dicho que Probablemente es niño porque ya se le ve, la partesita jeje que me confirman el mes que entra tengo 15 semanitas y mi bebito ya esta formadito, se ve super alto, Bueno les deceo lo Mejor ah todas y ANIMO QUE YA QUEREMOS VER MAS POSITIVOOOOOOOOOS un Beso y un Abrazo Enorme Niñas las quiero Muchisimo

K guay
Felicidades doble por tu boda y por tu bebe k todo siga bien ,ya veras k todo seguíra super con ayuda de Dios

L
leia_691706
25/6/12 a las 7:25


Al final me llego la warry pero muy mal pero bueno ya esta , asi k esperar los 2meses k me indico el ginecologo

N
nydia_5323812
25/6/12 a las 21:02
En respuesta a osas_5762203

Que tal chikas
como estan bellas!!!!!! espero que todas muy bien de salud y que el fin de semana la hayan pasado muy bien. les cuento que aun no me baja, pero hoy ya empece con un dolorcito en el pecho como si me fuera a venir pronto. ya son casi 8 dias de retraso pero aun no me atrevo a hacerme la prueba, de repente manana temprano. y si sale positivo ?????? q miedito!!!!! y q emocion a la vez, aunq pienso q no es un embarazo si no mas bien un retraso,pero es imposible no tener ilusión, siempre trato de calmarme cuando pienso en la odie d q este sea mi mes jajaja, bueno de todas maneras, si sale positivo estaria el doble de feliz xq el sabado es el cumpleanios de mi esposo y la noticia se la daria ese mismo dia! bueno que sea lo que diosito kiera, espero que todas tengan una excelente semana chikas y no se pierdan porfaaaaa!!!!!!

Que gran regalo de cumpleaños
tu esposo estaria feliz...te deseo lo mejor y cuentanos rapido si es tu positivo....Dios sabe en que momento hace todo! un abrazo y te desep lo mejor carlita...

N
nydia_5323812
25/6/12 a las 21:06
En respuesta a pino_9439623

Hola hermosas
Como Estan Hermosas ya tenia tiempo sin pasar por aqui, Esque estoy con los preparativos de mi Boda, y con lo del Embarazo, Que tuve algunos problemillas pero Nada Grave, Les informo que Me han dicho que Probablemente es niño porque ya se le ve, la partesita jeje que me confirman el mes que entra tengo 15 semanitas y mi bebito ya esta formadito, se ve super alto, Bueno les deceo lo Mejor ah todas y ANIMO QUE YA QUEREMOS VER MAS POSITIVOOOOOOOOOS un Beso y un Abrazo Enorme Niñas las quiero Muchisimo

Felicitaciones tocalla!!!!
Me alegra leer mensajes de tanta felicidad!!! muchos exitos en tu boda y con tu bebe!!! el dia de la boda es un dia muy feliz, disfrutalo muchooo...un abrazo tocallita...

N
nydia_5323812
25/6/12 a las 21:16
En respuesta a an0N_608316599z

Te entiendo
ola yo perdi a mi bebe a las 32 semanas de gestacion en enero 17 de este año! por falta de liquido anmiotico! es tan dolorosoo aun para mi me duele no tener a mi bebe aqui en mis brazoz ,, y sinceramente tengo miedo de volver a embarazarme y pasar por lo mismo otra vez..!

Mucha fortaleza...
en realidad tu caso es muy triste, pero deja que Dios sane tu corazon y cada dia que pasa ora a el para que te fortalezca y no pierdas la ilusion, desahogate cuando sea necesario y busca estar acompañada de las personas que te aman, hacer actiivdades en el dia para que tengas tu mente ocupadita y con todo mi corazon te digo que lo lamento mucho y Dios te traera su recompensa a su tiempo...un abrazo fuerte!!!!!

N
nydia_5323812
25/6/12 a las 21:18
En respuesta a wanda_6039190


Es niñitaaaaaaa!!!! Y es tan hermosaaaaa!!!!! K felicidad!!!!!


Dios te bendiga y bendiga tu princesita hermosa!!!! felicitaciones

O
osas_5762203
26/6/12 a las 3:51

Test negativo
q tal chikas bellas, solo entre para contarle q no me aguante y hoy me hice el test y salio negativaaaazoooo jajaja, asi q supongo q esun retraso, pero si en una semana no llega me hare otro porque definitivamente no creo q sea algo normal un retraso de tantos dias, jamas me ha pasado solo la vez q kede embarazada, bueno les dejo saber como me va en estos dias ok? un beso a todas

L
leia_691706
28/6/12 a las 14:30


Chicas y donde estan metidas, bueno espero k todas esten bien el lunes estuve de cumple e hice sushi yo misma y me hice una tarta como la hacemos en mi pais bueno ya pondre fotos para k lo vean jajaja la pase bien en lo k cabe pues cada vez k c acerca la fecha k posialemente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir