Foro / Maternidad

Aquellas que tuvieron abortos espontaneos en enero o febrero y kieren buscar otro embarazo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:27
E
elody_8252571
16/5/12 a las 1:40
En respuesta a wanda_6039190

Holaaaaa
Hoy me hice la eco tengo 12 semanas 1 dia estoy feliz feliz!! Esta todo bien mi bebe esta formadito gracias a dios y super bien ya me salio la pancita asi k mas feliz no puedo estar!!!
Besitos a todas y suerte!!!

Me da mucha alegria!
Hola Dany!!!! que bueno leerte tan contenta y saber que todo puede marchar bien. Ya saliste del periodo de mayor riesgo! a estar mas tranqui si? disfruta mucho!
Besos

Ver también

E
elody_8252571
16/5/12 a las 1:41
En respuesta a nydia_5323812

Mi aborto fue en enero...muy triste
hola princesa...estamos unidas por la misma situacion, yo tambien tuve una perdida en enero, iba para las 7 semanas tambien, y estuve muy ilusionada pues mi esposo y yo estamos buscando bebe hace rato y nos sentiamos muy felices....pero luego del legrado tuve sangrado abundante, tambien dolorcitos en el utero, y casi al mes con sintomas todavia..pero ya me siento muy bien, aun con la frustracion pero anhelando intentarlo de nuevo y dejar todos los temores...sigamos con la esperanza y confiemos que nos ira muy bien!!! exitos para ti....

Hola!
Lamento lo que te paso! yo tambien perdi un embarazo en enero y deberia empezar a buscar el mes que viene aunque estoy con atraso, veremos que pasa...
Espero estes bien, cuentanos algo de vos, ya estas en la busqueda????
Besos

P
pino_9439623
16/5/12 a las 4:58
En respuesta a elody_8252571

Tengo un dia de atraso!
Hola les cuento que este mes aun no debia buscar porque estaba con analisis aun y me dio clamidia en uno de ellos. Antes de ello en el dia 9 de mi ciclo no me cuide porque nunca ovulo antes del dia 14 o 15 y pense que no habia riesgos. Me deberia haber venido la regla ayer y nada, llevo una semana de dolores de ovarios y hace unos dias que tengo acidez...Mi miedo es que tome antibioticos por la clamidia y aunque le adverti que no me habia cuidado al medico y me dijo que si no tenia atraso no pasaba nada, tengo miedo...
Si hoy no llega mañana me hago el test. Si Dios lo manda asi, sin tanta planificacion es porque tiene que venir no???? ahy chicas estoy aterrada!!!!!!

Como dice mi mamá
Si los Tomaste y No Sabias del Embarazo, No tiene porque hacer daño Te Digo pq Ami antes de saber de mi embarazo me enferme del estomago, y tome medicamento y me daba miedo por eso pero No mi bebito esta bien ya de 9 semanas

O
osas_5762203
17/5/12 a las 1:46
En respuesta a elody_8252571

Tengo un dia de atraso!
Hola les cuento que este mes aun no debia buscar porque estaba con analisis aun y me dio clamidia en uno de ellos. Antes de ello en el dia 9 de mi ciclo no me cuide porque nunca ovulo antes del dia 14 o 15 y pense que no habia riesgos. Me deberia haber venido la regla ayer y nada, llevo una semana de dolores de ovarios y hace unos dias que tengo acidez...Mi miedo es que tome antibioticos por la clamidia y aunque le adverti que no me habia cuidado al medico y me dijo que si no tenia atraso no pasaba nada, tengo miedo...
Si hoy no llega mañana me hago el test. Si Dios lo manda asi, sin tanta planificacion es porque tiene que venir no???? ahy chicas estoy aterrada!!!!!!

mucha suerte angeles
recuerda que hay falsos negativos asi q definitivamente repite el test en caso de que no te baje, derepente ya tienes tu positivo! que emocion mucha suerte y dejanos saber besos y que dios te bendiga

O
osas_5762203
17/5/12 a las 1:50
En respuesta a wanda_6039190

Holaaaaa
Hoy me hice la eco tengo 12 semanas 1 dia estoy feliz feliz!! Esta todo bien mi bebe esta formadito gracias a dios y super bien ya me salio la pancita asi k mas feliz no puedo estar!!!
Besitos a todas y suerte!!!

Felicidades
como dice angeles! ya saliste del periodo mas riesgoso y que lindo q ya tengas pancita!!!! a disfrutar es embarazo mujer!!!!

O
osas_5762203
17/5/12 a las 1:56

que tal chikas
como estan todas! me alegra saber que esas pancitas estan creciendo bien sanitas!!!!! ojala para el proximo mes tengamos mas positivos! bueno les cuento q desde ayer veo pekenos rastros de que en cualkier momento baja la ruler y los ovarios ya me estan doliendo un pokito tambien ! bueno de hecho esta semana la esperaba y creo q se me esta adelantando un pokitin pero eso es bueno no? asi queen cuanto se termine la indeseable este mes que viene hare mis deberes bien hechos jajajajaja!!!! ojala que todas tengamos pronto nuestros positivos y que de aki a unos meses abramos otro foro de embarazadas, claro si es que todas estan de acuerdo y embarazadas !!!!!!! un besos gigante para todas y bendiciones!!!!!!!

E
elody_8252571
17/5/12 a las 18:04
En respuesta a osas_5762203

que tal chikas
como estan todas! me alegra saber que esas pancitas estan creciendo bien sanitas!!!!! ojala para el proximo mes tengamos mas positivos! bueno les cuento q desde ayer veo pekenos rastros de que en cualkier momento baja la ruler y los ovarios ya me estan doliendo un pokito tambien ! bueno de hecho esta semana la esperaba y creo q se me esta adelantando un pokitin pero eso es bueno no? asi queen cuanto se termine la indeseable este mes que viene hare mis deberes bien hechos jajajajaja!!!! ojala que todas tengamos pronto nuestros positivos y que de aki a unos meses abramos otro foro de embarazadas, claro si es que todas estan de acuerdo y embarazadas !!!!!!! un besos gigante para todas y bendiciones!!!!!!!

Hola!!!!
Hola Carlita! como me alegra que este muy bien. Parece que somos varias las que vamos a arrancar el siguiente mes y espero pronto podamos gritar nuestro positivo. A disfrutar de los deberes se ha dicho!!!!!!
Besos

A
arian_724349
17/5/12 a las 20:07
En respuesta a genova_6058886

Chicas ya tengo mi positivo..
Espero q todo vaya genial, no sé aún no me lo creo, espero reaccionar... jijiji.....
bueno chicas la verdad q me he quedado muy rápido.No se lo he contado a nadie, bueno a vosotras.... eso estaba clarisimo habeis sido mi paño de lagrimas y os debia contar esta linda noticia... Ojaláaaa vaya bien.. mil besos y ya hablamos.....muakk

Mi enhorabuena!!!!!!
Me alegro mucho deborah....y es normal que tengas miedos...pero piensa siempre en positivo y disfruta del embarazo que ya veras conocido va a ir bien....un beso guapa

E
erich_5284946
17/5/12 a las 21:28

De vuelta de la psicologa
ayer tuve mi primera visita con la psicologa y bueno no me dijo nada que no tuviera mas o menos claro, pero hoy me he sentido mejor. El problema de base no ha desaparecido del todo, sigo teniendo dudas sobre si algun dia podre ser madre, pero al menos creo que puedo lidiar con esos pensamientos y darme algo de tiempo para conseguir mi positivo.

Los deberes que me ha puesto para estas dos semanas es obligarme tres veces al dia a reflexionar sobre mis sentimientos, cuestionandome porque me empeño en pensar que no sere madre y es cierto que tomar distancia de mi misma para racionalizarlo me ha ayudado. Os lo cuento por si a alguna le puede servir.

Tambien me dijo que me ayudaría despejar dudas haciendome pruebas si lo considero necesario, pero claro el ginecologo ya me ha dicho que si no tengo un segundo aborto no hay pruenas. Alguna se lo ha hecho por su cuenta?

Perdonar que os eche el rollo pero la verdad es que este foro y sobretodo vosotras soy un gran apoyo.

Un besito para mis nenas!

E
elody_8252571
18/5/12 a las 1:45
En respuesta a erich_5284946

De vuelta de la psicologa
ayer tuve mi primera visita con la psicologa y bueno no me dijo nada que no tuviera mas o menos claro, pero hoy me he sentido mejor. El problema de base no ha desaparecido del todo, sigo teniendo dudas sobre si algun dia podre ser madre, pero al menos creo que puedo lidiar con esos pensamientos y darme algo de tiempo para conseguir mi positivo.

Los deberes que me ha puesto para estas dos semanas es obligarme tres veces al dia a reflexionar sobre mis sentimientos, cuestionandome porque me empeño en pensar que no sere madre y es cierto que tomar distancia de mi misma para racionalizarlo me ha ayudado. Os lo cuento por si a alguna le puede servir.

Tambien me dijo que me ayudaría despejar dudas haciendome pruebas si lo considero necesario, pero claro el ginecologo ya me ha dicho que si no tengo un segundo aborto no hay pruenas. Alguna se lo ha hecho por su cuenta?

Perdonar que os eche el rollo pero la verdad es que este foro y sobretodo vosotras soy un gran apoyo.

Un besito para mis nenas!

Aita111
Hola linda! que bueno que puedas hablar de tus penas con un profesional, a mi personalmente me ayudo muchisimo a sobrellevar el duelo y hoy estoy entusiasmada con la nueva busqueda.
Yo te cuento que mi medico me pidio examen de hormonas ( se saca sangre), examen bactereologico (con exudado), urocultivo y PAP (ese me lo hace la semana que viene. Todo esto es lo basico que pueden pedirte porque si se tiene mas de un aborto deben pedirte examenes geneticos y hematologicos (para descartar trombofilia). A mi particularmente en el bacteriologico me dio clamidia + y esta puede llagar a ser una causa de aborto o no... asi que no se igual si para la proxima estare mas tranquila pero espero Dios nos de la bendicion de que todo marche bien.
Espero te sientas cada dia mejor y el dolor y los miedos vayan cesando. Besos

E
elody_8252571
18/5/12 a las 1:47

La lista?????
Chicas me llego la indeseada pero este mes esperada ayer y como el proximo mes comienzo la busqueda quisiera que actualicemos la lista...
Donde estan chicas???? no abandonen el foro please!!!!!
Besos

P
pino_9439623
18/5/12 a las 2:35
En respuesta a elody_8252571

La lista?????
Chicas me llego la indeseada pero este mes esperada ayer y como el proximo mes comienzo la busqueda quisiera que actualicemos la lista...
Donde estan chicas???? no abandonen el foro please!!!!!
Besos

Hola angelesarg
Como as estado Hermosa? Mucho sin Visitar el Foro, acabo de ver queya te llego la indesiable, veras que muy pronto vas ah tener tu positivo hermosa Muchisimos Besos Que Estés de Lo Mejor, Y ya prontito ah iniciar tu búsqueda

Muy Buena Vibra

E
erich_5284946
18/5/12 a las 10:58

Itziar
Si vi lo del ivi y de hecho ayer ya llamé y pedí una cita, aunque no se si me convence. Me da un poco de miedo que por sacarte la pasta te adulteren los resultados. Nosotros de momento no tenemos pensado hacernos ninguna IA ni FIV, pero si que me gustaría al menos conocer el nivel de progesterona, la existencia de enfermedades autoinmunes o ya de paso si los bichines de mi marido están normales. Ire y a ver como veo la cosa, luego os contare a vosotras.

La otra posibilidad es ir directamente al gine privado y decirle que quiero la pruebas, pero la primera vez que fui cuando lo perdi me dijo que a casa, tranquilita y a seguir intentando. Para ellos es tan fácil....

Tienes razon, no tienen ninguna sensibilidad, no sé si son realmente conscientes que perder un embarazo no es como el que tiene una hernia...

E
erich_5284946
18/5/12 a las 11:09
En respuesta a elody_8252571

Aita111
Hola linda! que bueno que puedas hablar de tus penas con un profesional, a mi personalmente me ayudo muchisimo a sobrellevar el duelo y hoy estoy entusiasmada con la nueva busqueda.
Yo te cuento que mi medico me pidio examen de hormonas ( se saca sangre), examen bactereologico (con exudado), urocultivo y PAP (ese me lo hace la semana que viene. Todo esto es lo basico que pueden pedirte porque si se tiene mas de un aborto deben pedirte examenes geneticos y hematologicos (para descartar trombofilia). A mi particularmente en el bacteriologico me dio clamidia + y esta puede llagar a ser una causa de aborto o no... asi que no se igual si para la proxima estare mas tranquila pero espero Dios nos de la bendicion de que todo marche bien.
Espero te sientas cada dia mejor y el dolor y los miedos vayan cesando. Besos

Y tu que tal vas?
Como estas angelesarg? Y tu tratamiento? Seguro que ya estarás casi recuperada.

Besos

E
erich_5284946
18/5/12 a las 11:42

Me viene genial el besito de paciencia
jajaja, tienes razón en que quizá no debería enfadarme con los médicos, supongo que tienen que hacer callo emocional con todo lo que tienen que ver. Yo soy profesora y aunque no es lo mismo, a veces te requiere un poco de sangre fría para ayudarles, pero no sé creo que deberían intentar tranquilizarte al menos viendo si lo básico está bien. Estoy de acuerdo contigo en que si vienen mal nuestros bebes, la naturaleza ha tomado por nosotras una buena decisión, pero mi duda reside en si quizá pudiera haber sido algo más, algun problema que se pueda resolver.

A ti te hicieron las pruebas por la sanidad pública? Yo tendría que hacerlas por el privado y supongo que seran carísimas....

Que bien que estes a punto de espezar tu búsqueda?? La verdad es que es la mejor parte porque te llenas de esperanza e ilusión. Te deseo toooooda la suerte del mundo.

Besos de agradecimiento y buenas vibraciones!

E
elody_8252571
19/5/12 a las 1:01
En respuesta a erich_5284946

Y tu que tal vas?
Como estas angelesarg? Y tu tratamiento? Seguro que ya estarás casi recuperada.

Besos

Hola
Mi tratamiento de antibioticos ya lo finalice, espero que la bacteria se haya ido . Y si, con pilas para empezar la busqueda este mes. Suerte linda!!!!!!

E
elody_8252571
19/5/12 a las 1:02

Suerte pitufa!
Que bueno somos varias las que vamos a comenzar este mes, supongo que el foro de llenara de positivos a mediados de año no?????
Suerte y besos.

A
an0N_613271899z
19/5/12 a las 2:33

Triste!!
HOLA COMO ESTAN?? VEO QUE A MUCHAS LES VA BIEN Y SUPERANDO CADA DIA ESTOS TRAUMAS!! PUES YO LES CUENTO QUE NO ME ESTOY CUIDANDO Y DESPUES DE MI SEGUNDA REGLA DESPUES DEL LEGRADO DIJE PUES SI SALGO SALGO Y YA. PERO EL ASUNTO NO FUE ASI, NO TUVE EXITO ESTE MES, Y ME COSTO QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE MI PRIMER HIJA Y NO SE SI AHORA CUANTO TIEMPO ME VOY A LLEVAR, TRATO DE NO PENSAR EN ESO NI OBSECIONARME PORQUE SE QUE TRAE MAS TENSION AL ASUNTO Y ASI FUE, PERO SI ME SIENTO FRUSTRADA, PERO BUENO AUN NO SE QUITA EL PERIODO ME DURA 8 DIAS ASI QUE LA OTRA SEMANA EMPEZAREMOS LA TAREA A VER COMO ME VA! ES DIFICIL PASAR POR ESTO CADA MES NO SE SI DARME POR VENCIDA, ESTOY LLENA DE ACNE POR LOS CAMBIOS HORMONALES QUE SUFRI DESPUES DEL ABORTO, Y ME TIENE DESESPERADA VEO QUE SOLO LOS ANTICONCEPTIVOS ME LO REGULABAN PERO AHORA NO SE QUE HACER!!

A
an0N_850414699z
19/5/12 a las 13:13

hola chicas
Nada deciros que me vino la regla el pasado 15 de mayo y se fue el 17, esta regla a sido muy rara.... poruq me duro muy poco y además estoy muy cansada con mareos y muchissimo sueño.... nose mi hermana se kedo embarazada de mi sobrina y le vino 3 reglas.... me hice un test y lo lleve a la farmacia era negativo pero me han dicho ke lo repita el proximo sabado porque salio negativo raro segun ellos asi ke no me ilusiono tampoco demasiado ke luego na de na , perdonen por no haber entrado mucho pero ando liada con mi hermana y su embarazo, es un niño y se llamará JARED esta de cuatro meses y tiene una barriga de 6 jeje es el segundo embarazo tomando la pildora que fuerte!!!!!!

E
erich_5284946
19/5/12 a las 14:12
En respuesta a an0N_613271899z

Triste!!
HOLA COMO ESTAN?? VEO QUE A MUCHAS LES VA BIEN Y SUPERANDO CADA DIA ESTOS TRAUMAS!! PUES YO LES CUENTO QUE NO ME ESTOY CUIDANDO Y DESPUES DE MI SEGUNDA REGLA DESPUES DEL LEGRADO DIJE PUES SI SALGO SALGO Y YA. PERO EL ASUNTO NO FUE ASI, NO TUVE EXITO ESTE MES, Y ME COSTO QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE MI PRIMER HIJA Y NO SE SI AHORA CUANTO TIEMPO ME VOY A LLEVAR, TRATO DE NO PENSAR EN ESO NI OBSECIONARME PORQUE SE QUE TRAE MAS TENSION AL ASUNTO Y ASI FUE, PERO SI ME SIENTO FRUSTRADA, PERO BUENO AUN NO SE QUITA EL PERIODO ME DURA 8 DIAS ASI QUE LA OTRA SEMANA EMPEZAREMOS LA TAREA A VER COMO ME VA! ES DIFICIL PASAR POR ESTO CADA MES NO SE SI DARME POR VENCIDA, ESTOY LLENA DE ACNE POR LOS CAMBIOS HORMONALES QUE SUFRI DESPUES DEL ABORTO, Y ME TIENE DESESPERADA VEO QUE SOLO LOS ANTICONCEPTIVOS ME LO REGULABAN PERO AHORA NO SE QUE HACER!!

Animo dulce
Es verdad que todo esto es muy duro, especialmente el dia que nos baja la regla. Pero piensa que al mrnos tienes una hija y que si pudiste una vez podras otra. Muchas de nosotras hemos tenido como primera experiencia ese aborto y algunas a veces hasta dudamos de poder ser madres. En tu caso no deja de ser duro pero tienes constancia de que eres capaz!
Animo que esto es cuestion de tener paciencia!

A
an0N_613271899z
19/5/12 a las 19:04
En respuesta a erich_5284946

Animo dulce
Es verdad que todo esto es muy duro, especialmente el dia que nos baja la regla. Pero piensa que al mrnos tienes una hija y que si pudiste una vez podras otra. Muchas de nosotras hemos tenido como primera experiencia ese aborto y algunas a veces hasta dudamos de poder ser madres. En tu caso no deja de ser duro pero tienes constancia de que eres capaz!
Animo que esto es cuestion de tener paciencia!

Gracias aita111!!
SI TIENES RAZON GRACIAS POR DARME ANIMO, ESTARE ORANDO POR TI TAMBIEN Y TODAS LAS DE ESTE FORO PARA QUE DIOS OBRE CONFORME A SU VOLUNTAD!!! DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA A TODAS!! BESOS Y ABRAZOS!!!

A
an0N_613271899z
19/5/12 a las 19:06
En respuesta a erich_5284946

Animo dulce
Es verdad que todo esto es muy duro, especialmente el dia que nos baja la regla. Pero piensa que al mrnos tienes una hija y que si pudiste una vez podras otra. Muchas de nosotras hemos tenido como primera experiencia ese aborto y algunas a veces hasta dudamos de poder ser madres. En tu caso no deja de ser duro pero tienes constancia de que eres capaz!
Animo que esto es cuestion de tener paciencia!

Lo bueno de todo!!
lo bueno es que ya es el tercer mes despues del legrado y el tiempo avanza rapido!! si ya quiero que sea el proximo ano para que todo vaya mejor!!

K
kavita_9923341
20/5/12 a las 4:45

Solo me queda esperar
que tal a todas bueno yo aqui pensando super positivo y mandando muchas oraciones para que todo nos salga re bien a todas y seamos las mamis mas felices cuando diosito nos de la oportunidad que estoy mas que segura que sera muy pronto me siento muy contenta de tenerlas como un apollo y mi paño de lagrimas mañana domingo cumplo 26 años y bueno el regalo que quiero es tener mi positivo este mes antes de que me pasara esto lo del abortoque tube en febrero siempre desia que queria niño ya que mi esposo es fubolista ak en panama y queria un niño para enseñarle a jugar como el pero ahora lo unico que quiero es que nasca bien y sano sea lo que sea estoy muy positiva y se que a todas las que lo estamos intentando este mes nos va llegar esta bendicion animo nada de estar tristes

E
elody_8252571
21/5/12 a las 1:53
En respuesta a kavita_9923341

Solo me queda esperar
que tal a todas bueno yo aqui pensando super positivo y mandando muchas oraciones para que todo nos salga re bien a todas y seamos las mamis mas felices cuando diosito nos de la oportunidad que estoy mas que segura que sera muy pronto me siento muy contenta de tenerlas como un apollo y mi paño de lagrimas mañana domingo cumplo 26 años y bueno el regalo que quiero es tener mi positivo este mes antes de que me pasara esto lo del abortoque tube en febrero siempre desia que queria niño ya que mi esposo es fubolista ak en panama y queria un niño para enseñarle a jugar como el pero ahora lo unico que quiero es que nasca bien y sano sea lo que sea estoy muy positiva y se que a todas las que lo estamos intentando este mes nos va llegar esta bendicion animo nada de estar tristes

Feliz cumpleaños!
Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños!!!! y deseo de corazon que pronto tengas tu positivo!!!! Besos

E
elody_8252571
21/5/12 a las 2:00
En respuesta a an0N_613271899z

Triste!!
HOLA COMO ESTAN?? VEO QUE A MUCHAS LES VA BIEN Y SUPERANDO CADA DIA ESTOS TRAUMAS!! PUES YO LES CUENTO QUE NO ME ESTOY CUIDANDO Y DESPUES DE MI SEGUNDA REGLA DESPUES DEL LEGRADO DIJE PUES SI SALGO SALGO Y YA. PERO EL ASUNTO NO FUE ASI, NO TUVE EXITO ESTE MES, Y ME COSTO QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE MI PRIMER HIJA Y NO SE SI AHORA CUANTO TIEMPO ME VOY A LLEVAR, TRATO DE NO PENSAR EN ESO NI OBSECIONARME PORQUE SE QUE TRAE MAS TENSION AL ASUNTO Y ASI FUE, PERO SI ME SIENTO FRUSTRADA, PERO BUENO AUN NO SE QUITA EL PERIODO ME DURA 8 DIAS ASI QUE LA OTRA SEMANA EMPEZAREMOS LA TAREA A VER COMO ME VA! ES DIFICIL PASAR POR ESTO CADA MES NO SE SI DARME POR VENCIDA, ESTOY LLENA DE ACNE POR LOS CAMBIOS HORMONALES QUE SUFRI DESPUES DEL ABORTO, Y ME TIENE DESESPERADA VEO QUE SOLO LOS ANTICONCEPTIVOS ME LO REGULABAN PERO AHORA NO SE QUE HACER!!

Dulce
Dulce es normal no quedar en el primer intento; intenta estar tranquila y disfrutar de la busqueda. El tema del acne te entiendo un monton porque cuando yo deje los anticonceptivos me paso lo mismo me brote en el pecho y la espalda, un horror. En este momento es esas zonas me baño con esponja y jabon asepxia y si bien tengo es mucho menor. Espero el mes que comienza sea el tuyo, besos.

L
leia_691706
21/5/12 a las 9:32

Buen dia a todas
Buen dia k tal van por aqui, tenia dias sin entrar pero por aquí ando. Bueno k todas le esten yendo bien a las k estan ya preñi y las k ya comenzaron su busqueda espero k Dios les bendiga a todas

L
leia_691706
21/5/12 a las 9:33
En respuesta a kavita_9923341

Solo me queda esperar
que tal a todas bueno yo aqui pensando super positivo y mandando muchas oraciones para que todo nos salga re bien a todas y seamos las mamis mas felices cuando diosito nos de la oportunidad que estoy mas que segura que sera muy pronto me siento muy contenta de tenerlas como un apollo y mi paño de lagrimas mañana domingo cumplo 26 años y bueno el regalo que quiero es tener mi positivo este mes antes de que me pasara esto lo del abortoque tube en febrero siempre desia que queria niño ya que mi esposo es fubolista ak en panama y queria un niño para enseñarle a jugar como el pero ahora lo unico que quiero es que nasca bien y sano sea lo que sea estoy muy positiva y se que a todas las que lo estamos intentando este mes nos va llegar esta bendicion animo nada de estar tristes


Felicidades y espero k tenga tu positivo muy pronto

L
leia_691706
21/5/12 a las 9:35
En respuesta a an0N_850414699z

hola chicas
Nada deciros que me vino la regla el pasado 15 de mayo y se fue el 17, esta regla a sido muy rara.... poruq me duro muy poco y además estoy muy cansada con mareos y muchissimo sueño.... nose mi hermana se kedo embarazada de mi sobrina y le vino 3 reglas.... me hice un test y lo lleve a la farmacia era negativo pero me han dicho ke lo repita el proximo sabado porque salio negativo raro segun ellos asi ke no me ilusiono tampoco demasiado ke luego na de na , perdonen por no haber entrado mucho pero ando liada con mi hermana y su embarazo, es un niño y se llamará JARED esta de cuatro meses y tiene una barriga de 6 jeje es el segundo embarazo tomando la pildora que fuerte!!!!!!

Animo
Ten mucha fe y esta vez no pudo ser pero ya veras k ya pronto sera!

L
leia_691706
21/5/12 a las 9:40
En respuesta a an0N_613271899z

Triste!!
HOLA COMO ESTAN?? VEO QUE A MUCHAS LES VA BIEN Y SUPERANDO CADA DIA ESTOS TRAUMAS!! PUES YO LES CUENTO QUE NO ME ESTOY CUIDANDO Y DESPUES DE MI SEGUNDA REGLA DESPUES DEL LEGRADO DIJE PUES SI SALGO SALGO Y YA. PERO EL ASUNTO NO FUE ASI, NO TUVE EXITO ESTE MES, Y ME COSTO QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE MI PRIMER HIJA Y NO SE SI AHORA CUANTO TIEMPO ME VOY A LLEVAR, TRATO DE NO PENSAR EN ESO NI OBSECIONARME PORQUE SE QUE TRAE MAS TENSION AL ASUNTO Y ASI FUE, PERO SI ME SIENTO FRUSTRADA, PERO BUENO AUN NO SE QUITA EL PERIODO ME DURA 8 DIAS ASI QUE LA OTRA SEMANA EMPEZAREMOS LA TAREA A VER COMO ME VA! ES DIFICIL PASAR POR ESTO CADA MES NO SE SI DARME POR VENCIDA, ESTOY LLENA DE ACNE POR LOS CAMBIOS HORMONALES QUE SUFRI DESPUES DEL ABORTO, Y ME TIENE DESESPERADA VEO QUE SOLO LOS ANTICONCEPTIVOS ME LO REGULABAN PERO AHORA NO SE QUE HACER!!

No te desanimes
Ya veras k lo lograras no pierdas la fe veras k llegara tu positivo sin darte ni cuentas.

L
leia_691706
21/5/12 a las 9:42


Muchisima suerte y espero k pronto Dios te regale tu positivo

E
erich_5284946
21/5/12 a las 11:01

Guapitas que tal el finde?
Algún nuevo positivo? y para las que estamos a la faena ¿ha habido mucha pasión? jajaja. Mi marido y yo si que hemos pasado un finde apasionado, y lo que más me alegra es que cuando estamos en el lio se me olvida lo del bebe y me concentro en lo mucho que lo quiero a él. LA terapia parece que va funcionando.

Por lo demás hoy me he levantado con un monton de angustia y dolor de tripa, asi que seguro que he pillado un virus de esos de estómago, ufff.

Nenas las echo de menos, ir contando cosas que se me hace todo más ligero cuando se de vosotras.

Besos miles!

E
elody_8252571
21/5/12 a las 12:13
En respuesta a erich_5284946

Guapitas que tal el finde?
Algún nuevo positivo? y para las que estamos a la faena ¿ha habido mucha pasión? jajaja. Mi marido y yo si que hemos pasado un finde apasionado, y lo que más me alegra es que cuando estamos en el lio se me olvida lo del bebe y me concentro en lo mucho que lo quiero a él. LA terapia parece que va funcionando.

Por lo demás hoy me he levantado con un monton de angustia y dolor de tripa, asi que seguro que he pillado un virus de esos de estómago, ufff.

Nenas las echo de menos, ir contando cosas que se me hace todo más ligero cuando se de vosotras.

Besos miles!

Feliz comienzo de semana!
Hola Aita! que lindo leerte tan positiva y que hayas pasado un fin de semana apasionado! En mi caso igual, sabado a la noche y domingo hasta la tarde mi hijo no estuvo en casa asi que aprovechamos para disfrutar en pareja, re lindo! y la verdad es que aun no estoy en periodo de ovulacion pero eso no le quita que disfrutemos igual, la verdad nos hacia falta.
Besos y buen comienzo de semana!

E
elody_8252571
21/5/12 a las 12:16
En respuesta a leia_691706

Buen dia a todas
Buen dia k tal van por aqui, tenia dias sin entrar pero por aquí ando. Bueno k todas le esten yendo bien a las k estan ya preñi y las k ya comenzaron su busqueda espero k Dios les bendiga a todas

Dea!!!
Hola Dea! ya me parecia raro que no entres, andas bien? como va la busqueda? Yo te cuento que al final con retraso y hasta muy rara pero me llego la regla el miercoles. Duro solo dos dias asi que este fin de semana disfrutamos de estar en pareja con mi esposo y ya no nos cuidamos (aunque no hay peligro porque no estoy ovulando).
Nop desaparezcas si? espero que andes muy bien. Besos

E
elody_8252571
21/5/12 a las 12:19
En respuesta a an0N_850414699z

hola chicas
Nada deciros que me vino la regla el pasado 15 de mayo y se fue el 17, esta regla a sido muy rara.... poruq me duro muy poco y además estoy muy cansada con mareos y muchissimo sueño.... nose mi hermana se kedo embarazada de mi sobrina y le vino 3 reglas.... me hice un test y lo lleve a la farmacia era negativo pero me han dicho ke lo repita el proximo sabado porque salio negativo raro segun ellos asi ke no me ilusiono tampoco demasiado ke luego na de na , perdonen por no haber entrado mucho pero ando liada con mi hermana y su embarazo, es un niño y se llamará JARED esta de cuatro meses y tiene una barriga de 6 jeje es el segundo embarazo tomando la pildora que fuerte!!!!!!

Hola linda!
Hola Misao! que te dijeron en la farmacia que te dio el test negativo pero raro???? Si tienes dudas vuelvetelo a hacer pero te cuento que a mi tambien me vino solo dos dias y con retraso que tambien llegue a pensar que estaba embarazada pero no . Espero si no es este mes sea el proximo, animos!!!!

L
leia_691706
21/5/12 a las 12:37
En respuesta a elody_8252571

Dea!!!
Hola Dea! ya me parecia raro que no entres, andas bien? como va la busqueda? Yo te cuento que al final con retraso y hasta muy rara pero me llego la regla el miercoles. Duro solo dos dias asi que este fin de semana disfrutamos de estar en pareja con mi esposo y ya no nos cuidamos (aunque no hay peligro porque no estoy ovulando).
Nop desaparezcas si? espero que andes muy bien. Besos

Que tal
Hola Angeles yo gracias a Dios bien lo que pasa es k andaba con el Internet medio estropeado pero ya va bien veo que estas en la ardua labor ya jajajajajjajajajaj espero en Dios que pronto tener mi positivo pero sabes lo que siempre pido a Dios en mis oraciones de que quede embarazada cuando el quiera sea este mes o el que venga pero le ruego que si quedo sea para tener un final feliz ,de verdad es que te soy sincera admiro a las mujeres que han pasado por mas de 1 perdida es que creo que mi corazón no estaría preparado para otra ,la verdad por eso quiero que sea a su tiempo no voy a negar que quiero que sea pronto pero lo mas que quiero es que sea a su tiempo... que rollo ya te enrolle con mis comentarios y mis cosas jajajajaj pero gracias a ti y a las demás chicas por leerme y estar ahi.

L
leia_691706
21/5/12 a las 12:40
En respuesta a erich_5284946

Guapitas que tal el finde?
Algún nuevo positivo? y para las que estamos a la faena ¿ha habido mucha pasión? jajaja. Mi marido y yo si que hemos pasado un finde apasionado, y lo que más me alegra es que cuando estamos en el lio se me olvida lo del bebe y me concentro en lo mucho que lo quiero a él. LA terapia parece que va funcionando.

Por lo demás hoy me he levantado con un monton de angustia y dolor de tripa, asi que seguro que he pillado un virus de esos de estómago, ufff.

Nenas las echo de menos, ir contando cosas que se me hace todo más ligero cuando se de vosotras.

Besos miles!


veo que algunas tuvieron un fin de semana super , me alegro mucho y que pronto tengamos frutos jajajajajaj ... esta de mas decirles que muchas bendiciones y que obtengan sus ++++++++

Z
zelia_8526122
21/5/12 a las 19:23

Muchas felicitaciones para las que ya son mamin nuevamente
necesitaba contar a alguien asi k contare a ustedes se mejor que nadie k me entenderan ya que han pasado por lo mismo en febrero me hicieron un legrado a las 11 semanas mi bb no tenia latido de corazon asi k decidieron hacerme un legrado con mucho dolor ya que habia demorado casi 2 años en quedar embarazada y esa noticia me testrozo por completo ahora sigo en mi intento pero sin resultado alguno..

Me podrian ayudar en indicarme cuando son mis dias fertiles ayer me llego la wuarry y me dura aprox. 4 a 5 dias si alguien me podria ayudar se lo agraceria mucho.

E
elody_8252571
21/5/12 a las 21:44
En respuesta a leia_691706

Que tal
Hola Angeles yo gracias a Dios bien lo que pasa es k andaba con el Internet medio estropeado pero ya va bien veo que estas en la ardua labor ya jajajajajjajajajaj espero en Dios que pronto tener mi positivo pero sabes lo que siempre pido a Dios en mis oraciones de que quede embarazada cuando el quiera sea este mes o el que venga pero le ruego que si quedo sea para tener un final feliz ,de verdad es que te soy sincera admiro a las mujeres que han pasado por mas de 1 perdida es que creo que mi corazón no estaría preparado para otra ,la verdad por eso quiero que sea a su tiempo no voy a negar que quiero que sea pronto pero lo mas que quiero es que sea a su tiempo... que rollo ya te enrolle con mis comentarios y mis cosas jajajajaj pero gracias a ti y a las demás chicas por leerme y estar ahi.

Siento lo mismo
Dea querida! la verdad yo pienso igual, le pido a Dios que si va a demorar sea porque cuando venga va a quedarse, no tengo tanto apuro si se que voy a pasar por lo mismo y si, mi corazon tampoco esta preparado para pasar por lo mismo...
Espero de corazon que cuando Dios decida mandarnos los porotitos sea para que prospere y si es pronto mejor!
Besos y suerte!

E
elody_8252571
21/5/12 a las 22:06
En respuesta a zelia_8526122

Muchas felicitaciones para las que ya son mamin nuevamente
necesitaba contar a alguien asi k contare a ustedes se mejor que nadie k me entenderan ya que han pasado por lo mismo en febrero me hicieron un legrado a las 11 semanas mi bb no tenia latido de corazon asi k decidieron hacerme un legrado con mucho dolor ya que habia demorado casi 2 años en quedar embarazada y esa noticia me testrozo por completo ahora sigo en mi intento pero sin resultado alguno..

Me podrian ayudar en indicarme cuando son mis dias fertiles ayer me llego la wuarry y me dura aprox. 4 a 5 dias si alguien me podria ayudar se lo agraceria mucho.

Hola moni!
Linda realmente lamento por lo que pasaste, te entiendo ya que yo tambien pase por un legrado en enero y aun me duele por momentos...
Mira el tema de la ovulacion depende que cuanto dura tu ciclo, es decir por ejemplo mis ciclos son de 28 dias si? y ovulo mas o menos en el dia 14 del ciclo, contando desde el primer dia de menstruacion. Sos regular? ahora si tenes ciclos regulares, mas o menos en la mitad del mismo ovulas. Otra forma de saber cuando ovulas es prestar atencion al flujo, cuando esta trasparente y elastico estas ovulando. Otras mujeres se toman la temperatura pero te miento si te digo que se como se hace, quizas otras de las chicas del foro te puede ayudar.
Te pregunto si demoraste 2 años en quedar empezaste a hacerte estudios para saber por que la demora?
Espero este foro te traiga mucha suerte y que te haya servido lo que te escribi. Besos

Z
zelia_8526122
21/5/12 a las 22:11

Muchas gracias angelesarg
Gracias por responder a mi inquietud y por entender de como me senti. La verdad es k nunca me hise unos examenes profundos... Pero por ahora vuelvo a la espera igual que todas espero y muy pronto Dios nos conseda esa linda bendicion

E
elody_8252571
21/5/12 a las 22:20
En respuesta a zelia_8526122

Muchas gracias angelesarg
Gracias por responder a mi inquietud y por entender de como me senti. La verdad es k nunca me hise unos examenes profundos... Pero por ahora vuelvo a la espera igual que todas espero y muy pronto Dios nos conseda esa linda bendicion

Ojala asi sea...
Realemente espero que sea prontito y puedas compartirlo con nosotras. Disfruta de los deberes!!!!!
Besos

W
wanda_6039190
21/5/12 a las 22:21

Hola!!!!!
Hola chikas!!! Como va todo? Espero k de maravillas!!! Les cuento k ya tengo 13 semanas ( 3 meses) y estoy y me siento increible claro k kon muchooo sueñoooo mañana me toca los examenes de rutina y a mi bebe le hice una 3 D y mi bebe se ve hermosooo o hermosaaa en un mes mas sabre lo k es ya tiene todo formado...
Bueno espero k esten muy bien y k vengan esos positivos!!!! Besos a todas!!!!!

L
leia_691706
22/5/12 a las 7:13
En respuesta a elody_8252571

Siento lo mismo
Dea querida! la verdad yo pienso igual, le pido a Dios que si va a demorar sea porque cuando venga va a quedarse, no tengo tanto apuro si se que voy a pasar por lo mismo y si, mi corazon tampoco esta preparado para pasar por lo mismo...
Espero de corazon que cuando Dios decida mandarnos los porotitos sea para que prospere y si es pronto mejor!
Besos y suerte!


Asi es angeles solo debemos de confiar y tener fe,

E
elody_8252571
22/5/12 a las 12:55
En respuesta a wanda_6039190

Hola!!!!!
Hola chikas!!! Como va todo? Espero k de maravillas!!! Les cuento k ya tengo 13 semanas ( 3 meses) y estoy y me siento increible claro k kon muchooo sueñoooo mañana me toca los examenes de rutina y a mi bebe le hice una 3 D y mi bebe se ve hermosooo o hermosaaa en un mes mas sabre lo k es ya tiene todo formado...
Bueno espero k esten muy bien y k vengan esos positivos!!!! Besos a todas!!!!!

Que lindo!!!!
Dany que lindo saber que todo marcha bien! no sabes cuanto me alegra y cuanta esperanza me da saber que todo puede ser diferente. Te felicito por ese/a bebe hermoso/a. Besos

I
isbel_9576958
23/5/12 a las 2:03

Pregunta
Alguna tiene poc o poliquisticos? Qie yo tuve un aborto y ahora me es dificilisimo qiedarme porque mis ciclos son muy largos!!!

A
an0N_613271899z
23/5/12 a las 2:52
En respuesta a wanda_6039190

Hola!!!!!
Hola chikas!!! Como va todo? Espero k de maravillas!!! Les cuento k ya tengo 13 semanas ( 3 meses) y estoy y me siento increible claro k kon muchooo sueñoooo mañana me toca los examenes de rutina y a mi bebe le hice una 3 D y mi bebe se ve hermosooo o hermosaaa en un mes mas sabre lo k es ya tiene todo formado...
Bueno espero k esten muy bien y k vengan esos positivos!!!! Besos a todas!!!!!

Que hermoso!!
FELICIDADES!! ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN!! QUE ENVIDIA PERO DE LA BUENA!!! BENDICIONES!!

A
an0N_613271899z
23/5/12 a las 2:57
En respuesta a erich_5284946

Guapitas que tal el finde?
Algún nuevo positivo? y para las que estamos a la faena ¿ha habido mucha pasión? jajaja. Mi marido y yo si que hemos pasado un finde apasionado, y lo que más me alegra es que cuando estamos en el lio se me olvida lo del bebe y me concentro en lo mucho que lo quiero a él. LA terapia parece que va funcionando.

Por lo demás hoy me he levantado con un monton de angustia y dolor de tripa, asi que seguro que he pillado un virus de esos de estómago, ufff.

Nenas las echo de menos, ir contando cosas que se me hace todo más ligero cuando se de vosotras.

Besos miles!

Ya comienza la tarea!!
YA ME TERMINO EL PERIODO QUE PESADILLA CADA VEZ QUE VIENE PUES ME DURA LOS 8 DIAS Y MUCHO SANGRADO! PERO WOW HOY SI QUE NO SE ME ESCAPA JAJAJAJAJA!! A DISFRUTAR!!! Y QUE DISFRUTEN TAMBIEN!! BESOS!!

P
pino_9439623
23/5/12 a las 4:50
En respuesta a isbel_9576958

Pregunta
Alguna tiene poc o poliquisticos? Qie yo tuve un aborto y ahora me es dificilisimo qiedarme porque mis ciclos son muy largos!!!

Mis ciclos tambien eran muy largos,
mis ciclos también solían ser muy largos, y gracias ah dios estoy embarazada de 10 semanas, La verdad no se ni cuando me embarace jaja, pero veras que pronto lo conseguirás un abrazo y beso muy grande MUCHISIMA SUERTE EN TU BÚSQUEDA VERAS QUE PRONTO LO CONSEGUIRÁS!

T
thamar_9726471
24/5/12 a las 18:54
En respuesta a wanda_6039190

Hola!!!!!
Hola chikas!!! Como va todo? Espero k de maravillas!!! Les cuento k ya tengo 13 semanas ( 3 meses) y estoy y me siento increible claro k kon muchooo sueñoooo mañana me toca los examenes de rutina y a mi bebe le hice una 3 D y mi bebe se ve hermosooo o hermosaaa en un mes mas sabre lo k es ya tiene todo formado...
Bueno espero k esten muy bien y k vengan esos positivos!!!! Besos a todas!!!!!

Dany!
dany cuanto tiempo esperaste para embarazarte o fue a la primera regla! es que perdi mi bebe el 16 de abril estaba de 7 semans y ya estoy en los ultimos dias de regla! y pues si es seguro intentarlo ahorita despues q acabe mi regla ? mi aborot fue expontaneo!

L
leia_691706
25/5/12 a las 10:37

Buenos dias
Hola chicas como van , espero que bien , y muy feliz porque veo que nuestras 2 preñis van muy bien gracias a Dios y verán que sera así hasta el final cuando por fin tengan sus bebes entre sus brazos que sera una bendición muy grande...

Bueno yo bien ya en termino de mi 4 warry que la verdad solo pensé dejar pasar 2 pero no se me he dado un tiempo para que todo este super bien con Dios delante.

Tengo una preguntilla a ver si alguna me la puede contestar en mi reglas antes de estar embarazada casi nunca por no decir que nunca expulsaba coágulos con la warry pero últimamente si entonces quiero saber si es posible que estos coágulos sean parte de quiste que se este destruyendo.

Carlita tienes dias sin darte una vuelta por aquí , donde estas metida? espero que todo te este yendo bien...
Ángeles y tu que tal como vas ya te llego o no...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook