Foro / Maternidad

Aquellas que tuvieron abortos espontaneos en enero o febrero y kieren buscar otro embarazo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:27
L
leia_691706
20/7/12 a las 7:22
En respuesta a elody_8252571

Me hice la eco!!!!
Hola!!!! ayer por fin me hice la eco!!!!! estoy embarazada de 9 semanas y mi bebe tiene 22 mm y su corazon latia a full. El ecografo nos explico cada cosa y nos dijo que todo esta barbaro. Mañana voy al medico y les cuento que nos dijo. Besos a todas!!!!!


K bueno Angeles k todo marche bién gracias a Dios , yo aqui con una envidia de la buena y de la mejor de todos los positivos k hay en el foro , y ya sabes estoy esperando k ya por fin que el quiste termine de irse ya comenzare el 2 paquete de pastillas anticonceptivas para volver a hacerme la eco para ver el quiste

Ver también

A
an0N_724948499z
20/7/12 a las 18:58
En respuesta a elody_8252571

Me hice la eco!!!!
Hola!!!! ayer por fin me hice la eco!!!!! estoy embarazada de 9 semanas y mi bebe tiene 22 mm y su corazon latia a full. El ecografo nos explico cada cosa y nos dijo que todo esta barbaro. Mañana voy al medico y les cuento que nos dijo. Besos a todas!!!!!

Que bien!!!
Cuentanos!!!

G
genova_6058886
20/7/12 a las 20:40
En respuesta a elody_8252571

Me hice la eco!!!!
Hola!!!! ayer por fin me hice la eco!!!!! estoy embarazada de 9 semanas y mi bebe tiene 22 mm y su corazon latia a full. El ecografo nos explico cada cosa y nos dijo que todo esta barbaro. Mañana voy al medico y les cuento que nos dijo. Besos a todas!!!!!

Q guay.........
me alegro mucho que todo vaya bien. besitos

N
nieva_5781352
21/7/12 a las 4:42
En respuesta a an0N_613271899z

Tomando un compuesto horroroso!!
DECIDI TOMAR UN COMPUESTO DE LYDIA PINKHAM ALGUNA HA OIDO DE EL! SEGUN QUE LIMPIA EL UTERO Y OVARIOS Y MUCHAS OTRAS FUNCIONES SABE HORRIBLE PERO DICEN QUE AYUDA A QUEDAR EMBARAZADA PUES VOY A PROBARLO CONMIGO MISMA HAY LES CUENTO COMO ME VA!

Hoy es 20 de julio, empezaste con ese wacala
Como te sientes y como vas? Recuerda contarnos.

N
nieva_5781352
21/7/12 a las 4:58

Aun no tengo mi positivo, pero tampoco he kerido verificar si ya lo tengo
A mi luego del aborto me vieron todos mis órganos normales, como q si nunca hubiese stado embarazada, eso fue solo una semana después; asi q la Dra no vio problema q lo intentara enseguida, asi q lo programamos y me inducieron tambien: El periodo me bajo el 26 de junio y ahorita ando con los granitos q suelen salirme antes de venir mi regla, pero mi sposo dice q se siente con nauseas como la vez pasada.

Stoy sperando mi regla a ver si falla o viene, por cualkiera de los 2 casos; igual sigo animada a lograrlo; spero q todas también se sigan animando. Les cuento un poco mas.

Stuve en tratamiento con capsulas de onagra desd el inicio de la regla, hasta el día 18 o 19 del ciclo(también le di a mi sposo), en el día 3 tome clomifeno, fui a consulta 6 días luego de tomar clomifeno, le pregunte a la Dra. q si se podía ovular con ambos ovarios a la ves y ella dijo q no, q no conocía q eso sea posible, perooooooo, mis 2 ovarios staban llenos de folículos prometedores, tenia en uno 2 folículos de 14mm
(lado derecho) y en el otro tenia 2folículos de 12mm y 2 pequeños foliculitos de 4 o 8mm(lado izquierdo), la Dra. se quedo loca, Me dijo q al romperse estos folículos es posible tener ovocitos, así q el panorama pintaba bueno si estos se rompían se encontrarían o se encontraron con el espermatozoide, ya veremos q dispone Dios. Yo hice sta consulta xq 100pr he deseado morochos. Pero solo Dios sabe, si mi herencia me ayudara en sto, ya q hay varios casos en mi familia x ambos lados.

L
leia_691706
25/7/12 a las 8:20


Buen dia todas , es oficialmente hemos abandonado el foro y a mi particularmente me hace falta, espero que todas esten bien

O
osas_5762203
25/7/12 a las 8:49

Hola chikas
Mil disculpas x no entrar tanto tiempo! La verda decidi tomarme un tiempo para pensar en todo!me estaba sintiendo un poco deprimida ultimamente asi q me tome un pequeño break para despejar la mente! Ademas q tuve una pekena pelea con mi esposo pero gracias a dios ya se arreglo todo! La verdad creo q estaba bajo mucho stress y aunq ya pasarona algunos meses aun no dejo de sentir feo cada vez q pienso en mi bebe! Pero ahora aki me tiene bellas! Llena de felicidad de saber q hay mas positivos y q los embarazos van de maravilla! Derepenete este mes tuve suerte! Y si no ya dios sabra cuando me regala un angelito! Las kiero mucho chikas y que dios las bendiga a todas!!!!!!! Ahora entrare mas seguido y bueno que este chat siga siendo lo q fue desde el dia en q decidi abrirlo, una lugar en el que nos sintamos acompanas y compartamos nuestras dudas, miedos alegrias y etc! Un beso chikas y q dios las bendiga

E
eddy_9149340
25/7/12 a las 8:59

11 meses tratando de embazarme
Hace 11 meses perdí a mi bebe fue aborto espontaneo tenia 2 meses y 1 dia desde entonces no me e cuidado para nada ni mi pareja y ya casi se cumple un año de esa perdida tan enorme y mes con mes es desesperante ver que no se logra un embarazo ya no se que hacer hasta la satisfacción estoy perdiendo al tener relaciones todo esto es muy estresante que hago¿?

N
nashla_8655403
25/7/12 a las 18:46

Hola
soy nueva en el foro y me encontre con tu comentario a mi me paso lo mismo el año pasado....si es muy triste la perdida cuando hay mucha ilusion a mi no me hicieron legrado no fue necesario (tenia 6 semanas) y tampoco tuve ningun sintoma, en este momento estoy nuevamente en la busqueda con medicamentos e inyecciones espero pronto tener mi positivo.....bendiciones

N
nashla_8655403
25/7/12 a las 18:56
En respuesta a leia_691706

:|
Bueno cada dia mas abandonamos el foro , donde estan metidas , hagan acto d presencia jajajaja, la verdad k feliz por todas las k han conseguido su anhelado ++ y espero con Dios delante las k faltamos tambien lo consigamos
Carlita donde estas , y las demas espero k todas esten bien

Hola dea
soy nueva en este foro es un gusto saber que no estamos solas que hay mas mujeres en el mismo caso.....saludos a todas

O
osas_5762203
26/7/12 a las 6:44
En respuesta a eddy_9149340

11 meses tratando de embazarme
Hace 11 meses perdí a mi bebe fue aborto espontaneo tenia 2 meses y 1 dia desde entonces no me e cuidado para nada ni mi pareja y ya casi se cumple un año de esa perdida tan enorme y mes con mes es desesperante ver que no se logra un embarazo ya no se que hacer hasta la satisfacción estoy perdiendo al tener relaciones todo esto es muy estresante que hago¿?

Te entiendo
Hoy me llego mi 4 regla despues del legrado! Y si es frustrante ! Intentoo tras intento y nada! Supongo q despues de 11 meses debes sentir q ya no kieres intentarlo mas pero creo q no debes darte por vencida porque veras q cuando menso te lo esperes te ebaraZaras de nuevo! Ojala que pronto todas logremos nuestro sueno! Sigue en contacto !!!!b bendiciones!!!

O
osas_5762203
26/7/12 a las 6:52
En respuesta a nashla_8655403

Hola
soy nueva en el foro y me encontre con tu comentario a mi me paso lo mismo el año pasado....si es muy triste la perdida cuando hay mucha ilusion a mi no me hicieron legrado no fue necesario (tenia 6 semanas) y tampoco tuve ningun sintoma, en este momento estoy nuevamente en la busqueda con medicamentos e inyecciones espero pronto tener mi positivo.....bendiciones

Bienvenida al este foro
CReeme q te entiendo! Aki ya muchas chikas tiene su positivo y gracias a dios su embarazo va de maravilla, me alegra q se una mas chikas y q compartan sus experiencias! Aunq el foro esta un poco abandonado definitivamente cada una de las q pertenecemos a este foro esta conectada xq cada una historias es similar y eso nos une a todas en cierto modo! Bievenida y espero q sigas en contacto!

N
nashla_8655403
26/7/12 a las 17:01
En respuesta a osas_5762203

Bienvenida al este foro
CReeme q te entiendo! Aki ya muchas chikas tiene su positivo y gracias a dios su embarazo va de maravilla, me alegra q se una mas chikas y q compartan sus experiencias! Aunq el foro esta un poco abandonado definitivamente cada una de las q pertenecemos a este foro esta conectada xq cada una historias es similar y eso nos une a todas en cierto modo! Bievenida y espero q sigas en contacto!

Gracias
Gracias Carlita......estare en contacto con todas ...saludos.

N
nieva_5781352
28/7/12 a las 6:35

Bueno aunq no queria confirmarlo todavia, hoy me hice el examen y dio positivo
Queria q fuera una Sorpresa, al ver varios meses sin periodo, pero como volvi a mi pueblo y aki sta mi stilista favorito, decidi confirmar antes de aplicarme algun quimico y bueno ya saben el resultado, en nombre de Dios le dejo todo en sus manos, para q se haga su voluntad en este nuevo encargo. Aun no le digo a mi sposo, xq kiero darle la sorpresa cuando steemos juntos, ya el lo sospecha xq tiene varias semanitas con los sintomas, pues a el, es q le dan los veri veris y me ha stado diciendo tu como q stas embarazada, xq me stan dando las gaferas de la vez pasada.

L
leia_691706
28/7/12 a las 7:24
En respuesta a nieva_5781352

Bueno aunq no queria confirmarlo todavia, hoy me hice el examen y dio positivo
Queria q fuera una Sorpresa, al ver varios meses sin periodo, pero como volvi a mi pueblo y aki sta mi stilista favorito, decidi confirmar antes de aplicarme algun quimico y bueno ya saben el resultado, en nombre de Dios le dejo todo en sus manos, para q se haga su voluntad en este nuevo encargo. Aun no le digo a mi sposo, xq kiero darle la sorpresa cuando steemos juntos, ya el lo sospecha xq tiene varias semanitas con los sintomas, pues a el, es q le dan los veri veris y me ha stado diciendo tu como q stas embarazada, xq me stan dando las gaferas de la vez pasada.


Enhorabuena , k bendicion y veras con la ayuda de Dios todopoderoso todo ira bien , pues ahora quedamos menos por lograr el ansiado y querido positivo

P
pino_9439623
28/7/12 a las 20:28

Hola hermosas
Tengo muchisimo sin Entrar al Foro, Con los preparativos de Mi Boda y Todo eso ya ni Tiempo tuve peor Gracias ah Dios Todo Salio bien Fue una Boda Hermosisima, Bueno hace una Semana me confirmaron el sexo del bebe y es NIÑO SU NOMBRE ES CHRISTIAN TADEO Ya Esta Grandecito y crece muy rapido y se mueve Demaciado ya Tengo 5 Meses y con una Pancita de 3 Casi no se me nota el embarazo, ME ALEGRA ENTRAR Y DARME CUENTA QUE HUBO MUCHISIMOS POSITIVOS MUCHAS FELICIDADES, Y MUCHISIMA SUERTE AH LAS QUE ESTAN ESPERA DE ELLOS Y MUCHA FE PARA LAS QUE LO BUSCAN LAS QUIERO MUCHO UN BESO GRANDE AH TODAS

L
leia_691706
31/7/12 a las 8:32
En respuesta a pino_9439623

Hola hermosas
Tengo muchisimo sin Entrar al Foro, Con los preparativos de Mi Boda y Todo eso ya ni Tiempo tuve peor Gracias ah Dios Todo Salio bien Fue una Boda Hermosisima, Bueno hace una Semana me confirmaron el sexo del bebe y es NIÑO SU NOMBRE ES CHRISTIAN TADEO Ya Esta Grandecito y crece muy rapido y se mueve Demaciado ya Tengo 5 Meses y con una Pancita de 3 Casi no se me nota el embarazo, ME ALEGRA ENTRAR Y DARME CUENTA QUE HUBO MUCHISIMOS POSITIVOS MUCHAS FELICIDADES, Y MUCHISIMA SUERTE AH LAS QUE ESTAN ESPERA DE ELLOS Y MUCHA FE PARA LAS QUE LO BUSCAN LAS QUIERO MUCHO UN BESO GRANDE AH TODAS


Felicidades doblemente por tu boda y por tu hermoso hombresito deseandote de todo corazon k todo siga bien y se que con Dios delante sera asi

A
an0N_724948499z
31/7/12 a las 11:19

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Me tiro de los pelos!! Voy a la ginecologa a las 2... y parece que queden 2 siglos!! Estoy nerviosisisma!! Espero que todo vaya bien pero ... y si no?? No se que pasará... solo estoy de 9 semanas, parece que las 12 primeras NO acaban nunca... y con tantos miedos sinceramente no estoy disfrutando para nada del momento... uf...

N
nieva_5781352
31/7/12 a las 22:13
En respuesta a leia_691706


Enhorabuena , k bendicion y veras con la ayuda de Dios todopoderoso todo ira bien , pues ahora quedamos menos por lograr el ansiado y querido positivo

Amen
Speremos q todo siga bien en nombre de Dios.
A mi Sposo no le sorprendió la noticia, pues el solo esperaba q yo le confirmara no mas. Como ya tenia rato pasando el sus síntomas de embarazados.

K
keisha_6362969
31/7/12 a las 22:30

Yo tambien tuve un aborto
hola chicas sufri un aborto a principios de febrero solo tenia 5 semanas pero esto a sido muy duro ya que sueño con ser mamita han sido meses muy duros ahora a la fecha me encuentro con un pequeño retraso en la regla tengo panico de hacerme una prueba no porque no desee un bebe al contrario lo sueño cada dia sino por todo el sufriento que me ha dado perder mi bebe no quiero ilusionarmey pasar por esto de nuevo estoy tan confundida podrian darme algun consejo???

A
an0N_724948499z
1/8/12 a las 12:42
En respuesta a keisha_6362969

Yo tambien tuve un aborto
hola chicas sufri un aborto a principios de febrero solo tenia 5 semanas pero esto a sido muy duro ya que sueño con ser mamita han sido meses muy duros ahora a la fecha me encuentro con un pequeño retraso en la regla tengo panico de hacerme una prueba no porque no desee un bebe al contrario lo sueño cada dia sino por todo el sufriento que me ha dado perder mi bebe no quiero ilusionarmey pasar por esto de nuevo estoy tan confundida podrian darme algun consejo???

Animo mafesiya!!
Creo que todas hemos pasado por algo similar... el miedo a hacernos el test... pero para sacarte de dudas es lo mejor.... yo tambien tuve 2 abortos...y los dos de 5 semanitas... asi que entiendo ese dolor, mucha gente te dice "pero si solo eran 5 semanas!! ui...si no te haces el test ni te enteras" pero solo las que lo pasamos entendemos como se siente.... Prueba a hacerte el test!! 1 aborto no significa nada segun dicen ...puede ser natural... si son mas... yo te diria que te hicieras pruebas! Ya nos diras que tal el test!!

K
keisha_6362969
2/8/12 a las 1:05
En respuesta a an0N_724948499z

Animo mafesiya!!
Creo que todas hemos pasado por algo similar... el miedo a hacernos el test... pero para sacarte de dudas es lo mejor.... yo tambien tuve 2 abortos...y los dos de 5 semanitas... asi que entiendo ese dolor, mucha gente te dice "pero si solo eran 5 semanas!! ui...si no te haces el test ni te enteras" pero solo las que lo pasamos entendemos como se siente.... Prueba a hacerte el test!! 1 aborto no significa nada segun dicen ...puede ser natural... si son mas... yo te diria que te hicieras pruebas! Ya nos diras que tal el test!!

Hay vamos todavia con mi retraso gracias por responder onlyme333
hola bueno todavia mi retraso anda en curso no es mucho tiempo y todavia un dia mas no me animo a hacerme la prueba sin embargo cada una de sus historias me anima, que les puedo contar creo que nos entendemos el dolor de perder un bebito es terrible cada dia lo pienso, sueño con el y daria todo porque se hubiera quedado .... chicas gracias por sus palabras sobre por tu contestacion onlyme333 vamos a ver que pasa y estare contandoles a todas lo feliz que me hace unirme a este sueño de ser mamita sin embargo mi salud no esta muy bien me siento un poco enferma mi condicion nunca a sido la mejor tengo varias esfermedades por hay coladas, pero hay vamos leyendo en sus historias que los sueños se hacen realidad un abrazo gigante y pues nada me he puesto de plazo hasta el sabado para hacerme el test ojala todo me salga bonito...

N
nieva_5781352
2/8/12 a las 1:43
En respuesta a keisha_6362969

Hay vamos todavia con mi retraso gracias por responder onlyme333
hola bueno todavia mi retraso anda en curso no es mucho tiempo y todavia un dia mas no me animo a hacerme la prueba sin embargo cada una de sus historias me anima, que les puedo contar creo que nos entendemos el dolor de perder un bebito es terrible cada dia lo pienso, sueño con el y daria todo porque se hubiera quedado .... chicas gracias por sus palabras sobre por tu contestacion onlyme333 vamos a ver que pasa y estare contandoles a todas lo feliz que me hace unirme a este sueño de ser mamita sin embargo mi salud no esta muy bien me siento un poco enferma mi condicion nunca a sido la mejor tengo varias esfermedades por hay coladas, pero hay vamos leyendo en sus historias que los sueños se hacen realidad un abrazo gigante y pues nada me he puesto de plazo hasta el sabado para hacerme el test ojala todo me salga bonito...

Trankila chica, q mientras hay vida hay speranzas
Es cierto q a algunas nos cuesta mas q a otras lograr ste hermoso sueño, pero solo Dios sabe q sucede lo q conviene, así q lo mas importante es q cuando el sueño se haga una hermosa realidad, Dios nos permita traer a ste mundo a un Angelito SANO, así q kisas nuestros abortos anteriores se dieron xq no venia bien ese embrión, así q paciencia y fe; a cuidarnos, hacer lo posible, q de imposibles ni Dios sabe, xq todo para el es factible, pero tiene su tiempo, así q a adaptarnos y mentalizarnos q el tiempo de Dios es perfecto y sus caminos son misteriosos, cuando el te quita algo de las manos es para darte algo mucho mejor, así q no cuestionemos tanto sus obras.
Si ya tienes mas de un mes de retraso, te recomiendo q vayas decididendote a hacerte la prueba, recomiendan hacérsela al menos 1 semana o 5 días después de la fecha esperada de tu periodo; así q anímate y haste la prueba de sangre, q es la mas confiable y nada; Pues si te sale positivo perfecto, excelente, FELICIDADES; significa q tienes q cuidarte mas y star pendiente de lo q ingieres y los esfuerzos q realizas y si fuese el caso, q dio negativo pues nada, ÁNIMOS y a seguir intentándolo, q pronto tendrás tu bebe. No te obsesiones ni te desanimes, tan facil; q hay q intentarlo tantas veces como sea posible, el q persevera vence.

K
keisha_6362969
2/8/12 a las 1:55
En respuesta a nieva_5781352

Trankila chica, q mientras hay vida hay speranzas
Es cierto q a algunas nos cuesta mas q a otras lograr ste hermoso sueño, pero solo Dios sabe q sucede lo q conviene, así q lo mas importante es q cuando el sueño se haga una hermosa realidad, Dios nos permita traer a ste mundo a un Angelito SANO, así q kisas nuestros abortos anteriores se dieron xq no venia bien ese embrión, así q paciencia y fe; a cuidarnos, hacer lo posible, q de imposibles ni Dios sabe, xq todo para el es factible, pero tiene su tiempo, así q a adaptarnos y mentalizarnos q el tiempo de Dios es perfecto y sus caminos son misteriosos, cuando el te quita algo de las manos es para darte algo mucho mejor, así q no cuestionemos tanto sus obras.
Si ya tienes mas de un mes de retraso, te recomiendo q vayas decididendote a hacerte la prueba, recomiendan hacérsela al menos 1 semana o 5 días después de la fecha esperada de tu periodo; así q anímate y haste la prueba de sangre, q es la mas confiable y nada; Pues si te sale positivo perfecto, excelente, FELICIDADES; significa q tienes q cuidarte mas y star pendiente de lo q ingieres y los esfuerzos q realizas y si fuese el caso, q dio negativo pues nada, ÁNIMOS y a seguir intentándolo, q pronto tendrás tu bebe. No te obsesiones ni te desanimes, tan facil; q hay q intentarlo tantas veces como sea posible, el q persevera vence.

Gracias carmen
bueno me imagino que tu embarazo esta muy bien y se que dios cuidara tus pasos y los de tu bebe se que esto que pase es muy dificil pero que debo aceptarlo y seguir viviendo continuando con mi plan de vida, con mi pareja hemos resuelto hacer el test el sabado y pues como tu dices que sea loo que dios quiera no te puedo negar que siento miedo, amor, ansiedad y muchas emociones encontradas pero hay vamos con toda la esperanza de que la vida me llene algun dia de un hijo sano y feliz, gracias por tu mensaje y por estas palabras ando pegadisima al foro llenandome de sus bonitas historias buenavibra para todas....

N
nieva_5781352
2/8/12 a las 2:49
En respuesta a keisha_6362969

Gracias carmen
bueno me imagino que tu embarazo esta muy bien y se que dios cuidara tus pasos y los de tu bebe se que esto que pase es muy dificil pero que debo aceptarlo y seguir viviendo continuando con mi plan de vida, con mi pareja hemos resuelto hacer el test el sabado y pues como tu dices que sea loo que dios quiera no te puedo negar que siento miedo, amor, ansiedad y muchas emociones encontradas pero hay vamos con toda la esperanza de que la vida me llene algun dia de un hijo sano y feliz, gracias por tu mensaje y por estas palabras ando pegadisima al foro llenandome de sus bonitas historias buenavibra para todas....

A mi me ayudo mucho star x stos sitios informandome de los avances y desenlaces poco gratos
Por eso a mi sposo y a mi no nos ha kedado ningún trauma del aborto q tuve, gracias a Dios no me fue tan mal como a otras chicas, star bien informada hace la diferencia entre star falsamente ilusionada con algo q no va bien y tener la certeza de q efectivamente todo va y seguirá bien. Animos, nos cuentas como te fue, spero no sea el caso pero si después del test necesitas unos tips, para lograr el resultado deseado, me avisas para contarte como lo logre yo.

M
marica_8868484
2/8/12 a las 3:24

Yo también pasé x abortos..
Hola chicas les cuento mi historia,a fines del año pasado tuve un aborto espontáneo de 5 semanas sin legrado, imaginense como me sentía..Bueno pasó el tiempo logré quedar embarazada nuevamente y el 14 de Mayo perdí otra vez a mi bebé de 6 semanas si legrado,otra vez el malestar..Perooo lo más interesante fué que luego de 2 semanas volví a tener relaciones sexuales con mi marido y nada todo bien..Pasado un mes y medio más o menos voy a hacerme un control médico para saber si estaba todo bien...Para sorpresa de todos tenía 6 semanas de embarazo y no estaba ni enterada y no me lo esperaba tampoco porque luego del último aborto no tenía manera de saber cuando iba a ovular..Buenos chicas hoy tengo 12 semanas de embarazo y mi bebé gracias a Dios está muy bien y nosotros xsupuesto super contento y su hermanito de 7 años ni les cuento...
CHICAS DEBEN ANIMARSE,RELAJARSE Y DISFRUTAR...Besos a todas y muchísima suerte...

K
keisha_6362969
2/8/12 a las 22:59
En respuesta a nieva_5781352

Trankila chica, q mientras hay vida hay speranzas
Es cierto q a algunas nos cuesta mas q a otras lograr ste hermoso sueño, pero solo Dios sabe q sucede lo q conviene, así q lo mas importante es q cuando el sueño se haga una hermosa realidad, Dios nos permita traer a ste mundo a un Angelito SANO, así q kisas nuestros abortos anteriores se dieron xq no venia bien ese embrión, así q paciencia y fe; a cuidarnos, hacer lo posible, q de imposibles ni Dios sabe, xq todo para el es factible, pero tiene su tiempo, así q a adaptarnos y mentalizarnos q el tiempo de Dios es perfecto y sus caminos son misteriosos, cuando el te quita algo de las manos es para darte algo mucho mejor, así q no cuestionemos tanto sus obras.
Si ya tienes mas de un mes de retraso, te recomiendo q vayas decididendote a hacerte la prueba, recomiendan hacérsela al menos 1 semana o 5 días después de la fecha esperada de tu periodo; así q anímate y haste la prueba de sangre, q es la mas confiable y nada; Pues si te sale positivo perfecto, excelente, FELICIDADES; significa q tienes q cuidarte mas y star pendiente de lo q ingieres y los esfuerzos q realizas y si fuese el caso, q dio negativo pues nada, ÁNIMOS y a seguir intentándolo, q pronto tendrás tu bebe. No te obsesiones ni te desanimes, tan facil; q hay q intentarlo tantas veces como sea posible, el q persevera vence.

Habra que esperar
bueno ya falta poco para el sabado de hacerme el test hoy fui a trabajar soy profesora y quede rendida estoy hay acostadita y pues trato de por si las dudas cuidarme tomar juguitos y todo y comer sanamente... no les puedo mentir ando muy ilusionada con mi positivo pero quiero que la vida, dios, mi angelito del cielo y el cosmos manden a mi bebe sano en el momento indicado asi que lo dejare todo en sus manos por mi parte muy calmada ya he decidido este es mi ultimo chance del año si no fue aqui tomare un descanso y dedicare mi tiempo a cuestiones academicas, tienes razon carmen hay que ser responsables y estar informados eso nosotros tambien tratamos de hacer un fuerte abrazo para todas

K
keisha_6362969
2/8/12 a las 23:04
En respuesta a nieva_5781352

A mi me ayudo mucho star x stos sitios informandome de los avances y desenlaces poco gratos
Por eso a mi sposo y a mi no nos ha kedado ningún trauma del aborto q tuve, gracias a Dios no me fue tan mal como a otras chicas, star bien informada hace la diferencia entre star falsamente ilusionada con algo q no va bien y tener la certeza de q efectivamente todo va y seguirá bien. Animos, nos cuentas como te fue, spero no sea el caso pero si después del test necesitas unos tips, para lograr el resultado deseado, me avisas para contarte como lo logre yo.

Habra que esperar
bueno ya falta poco para el sabado de hacerme el test hoy fui a trabajar soy profesora y quede rendida estoy hay acostadita y pues trato de por si las dudas cuidarme tomar juguitos y todo y comer sanamente... no les puedo mentir ando muy ilusionada con mi positivo pero quiero que la vida, dios, mi angelito del cielo y el cosmos manden a mi bebe sano en el momento indicado asi que lo dejare todo en sus manos por mi parte muy calmada ya he decidido este es mi ultimo chance del año si no fue aqui tomare un descanso y dedicare mi tiempo a cuestiones academicas, tienes razon carmen hay que ser responsables y estar informados eso nosotros tambien tratamos de hacer un fuerte abrazo para todas

K
keisha_6362969
2/8/12 a las 23:06
En respuesta a marica_8868484

Yo también pasé x abortos..
Hola chicas les cuento mi historia,a fines del año pasado tuve un aborto espontáneo de 5 semanas sin legrado, imaginense como me sentía..Bueno pasó el tiempo logré quedar embarazada nuevamente y el 14 de Mayo perdí otra vez a mi bebé de 6 semanas si legrado,otra vez el malestar..Perooo lo más interesante fué que luego de 2 semanas volví a tener relaciones sexuales con mi marido y nada todo bien..Pasado un mes y medio más o menos voy a hacerme un control médico para saber si estaba todo bien...Para sorpresa de todos tenía 6 semanas de embarazo y no estaba ni enterada y no me lo esperaba tampoco porque luego del último aborto no tenía manera de saber cuando iba a ovular..Buenos chicas hoy tengo 12 semanas de embarazo y mi bebé gracias a Dios está muy bien y nosotros xsupuesto super contento y su hermanito de 7 años ni les cuento...
CHICAS DEBEN ANIMARSE,RELAJARSE Y DISFRUTAR...Besos a todas y muchísima suerte...

Me alegra mucho
bueno tu caso nos llena de esperanza y me alegra mucho saber que estas bien cuidate mucho y espero tengas un embarazo muy sano y feliz hay que hecharle muchas ganas a este sueño y esas ganas muchas veces las encuentro en historias como la tuya

G
genova_6058886
3/8/12 a las 8:52

Enorabuena gianna
M e alegra saber q hay mucha gente q no pierde nunca la ilusion. Nada ya tengo 17+5 semanas de embarazo y estoy muy feliz, deseando que llegue final de mes para la eco y q me digan q es lo q llevo... q ilusión, no me imagine q despues de lo que me pasó iba a tomarmelo asi de bien.. es maravilloso volver a sentir a una personita dentro de ti. Un beso y ya vereis como todas cumpliremos nuestros sueños.

K
keisha_6362969
3/8/12 a las 18:01

Te entiedno pitufa
hay que tener fe y esperanzas y ademas ser muy responsables con nuestro cuerpo lo que comemos y nuestros habitos para mi eso es lo primordial que te puedo contar de mi despues de un aborto y las complicaciones de salud que he tenido he decidido que este retraso sera mi ultimo chance del año no me ha bajado mi regla ya completo unos cuantos dias de retraso y espero hoy tener la fuerza para hacerme el test, lo que hemos tratado en este foro es hecharnos ganas para asumir lo que venga bien sea la bandicion de un positivo o la posibilidad de intentarlo de nuevo, hechale ganas y has como nosotras fijate con tu pareja una fecha limite ya que mujeres como nosotras que hemos pasado por esto necesitan pronto control medico y no podemos hacer esperar mucho esta noticia, solo deseo para cada una de ustedes un positivo y si no muchas fuerza como la hemos tenido en este tiempo, te mando un abrazo y muchas fuerza parace que este fin de semana habran bonitas noticias para nosotras yo completo un dia mas sin mi regla y eso me llena de esperanza espero a la noche estar celebrando la noticia, adios y no olvides contarnos como te fue.

Z
zelia_8526122
6/8/12 a las 19:32

Me 100to muy triste
Me da mucha alegria por todos los positivos que han llegado estoy muy mal ya que logre nuevamente un embarazo pero para mi mala suerte mi bb no tiene latido de corazon asi que por segunda vez me haran un legrado nuevamente esta vez si creo k nunca sere madre espero que todas ustedes tengan mucha suerte.

N
nieva_5781352
7/8/12 a las 4:14
En respuesta a zelia_8526122

Me 100to muy triste
Me da mucha alegria por todos los positivos que han llegado estoy muy mal ya que logre nuevamente un embarazo pero para mi mala suerte mi bb no tiene latido de corazon asi que por segunda vez me haran un legrado nuevamente esta vez si creo k nunca sere madre espero que todas ustedes tengan mucha suerte.

Q tristeza, pero no te desanimes y prepárate para la próxima vez
Recuperate de esta y luego tendrás una oportunidad infalible, en el nombre de Dios, así lo decreto, q hagan coro todas. Ánimos moni.

W
wanda_6039190
7/8/12 a las 21:11

Holaaaaa
Pasaba por aqui a decearles mucha suerte y a felicitar a las mamitas nuevas!
Yo ya tengo 24 semanas y estoy feliz mi fernandita esta muy sanita y se mueveee mucho me da unas patadas! K la guata me salta jajaja
Bueno chikas besos y cuidanse!!!

A
an0N_724948499z
10/8/12 a las 11:36
En respuesta a wanda_6039190

Holaaaaa
Pasaba por aqui a decearles mucha suerte y a felicitar a las mamitas nuevas!
Yo ya tengo 24 semanas y estoy feliz mi fernandita esta muy sanita y se mueveee mucho me da unas patadas! K la guata me salta jajaja
Bueno chikas besos y cuidanse!!!

Que bien!!
Que ilusion

N
nieva_5781352
28/8/12 a las 21:57

Chicas stn perdidas, cuentennos como stan, como van?
Ademas me pico un poco mas la curiosidad, Q TAL SI CONTAMOS DE DONDE SOMOS? Compartimos a menudo nuestras experiencia, pero no sabemos de q parte del globo nos stamos contactando, a meno q nos pongamos a checar si en los perfiles sta.
Q de pso no se mucho consultar stos datos.

Q les parece si jugamos al juego de gentilicio y decimos como vamos en nuestros embarazos

Algo así:
Soy CarmenRosa
de Caracas-Venezuela
Tengo 9 semanas y hasta ahora voy bien.

L
leia_691706
29/8/12 a las 9:04

Holas chicas
Como estan todas wao cuanto tiempo , yo gracias a Dios estoy bien , ya estoy a 10 pastillas de comenzar la buspueda , en estos dias algo triste porque ya estaria casi con mi bebe en brazo pero ni modo fue la voluntad de Dios, bueno aun estoy de vacaciones ya el viernes se acaban k mal

A
an0N_724948499z
29/8/12 a las 12:33

Las primeras 12 semanas superadas!!!!
Bueno chicas.... mi miedo a las 12 semanas se fue... ya es un algo... El lunes me hicieron loa ecografia de las 13 semanas aquella del pliegue nucal y fue genial (sin riesgo de ninguna trisomia y con todos los huesos y naricita bien formados), el/la bebe no paraba de moverse, la pobre doctora no podía escuchar bien los latidos porque se movia sin parar... es tan bonito... Ahora, a esperar a la ecografia de las 16 semanas... con un poco de suerte me dicen si es nino o nina...

N
nieva_5781352
29/8/12 a las 15:35
En respuesta a nieva_5781352

A mi me ayudo mucho star x stos sitios informandome de los avances y desenlaces poco gratos
Por eso a mi sposo y a mi no nos ha kedado ningún trauma del aborto q tuve, gracias a Dios no me fue tan mal como a otras chicas, star bien informada hace la diferencia entre star falsamente ilusionada con algo q no va bien y tener la certeza de q efectivamente todo va y seguirá bien. Animos, nos cuentas como te fue, spero no sea el caso pero si después del test necesitas unos tips, para lograr el resultado deseado, me avisas para contarte como lo logre yo.

Me pregunto q ha pasado con mafesiya
Cuéntanos q ha pasado contigo, siempre hay cosas nuevas q aprender las unas d las otras, spero q la próxima vez q te leamos encontremos q stas d buenos animos.
Spero te stee iendo bien y si necesitas algún nuevo tips, comunícate con nosotras q de seguro alguna de nosotras lo tiene y te puede ser de mucha utilidad.

A
an0N_613271899z
30/8/12 a las 15:01
En respuesta a nieva_5781352

Chicas stn perdidas, cuentennos como stan, como van?
Ademas me pico un poco mas la curiosidad, Q TAL SI CONTAMOS DE DONDE SOMOS? Compartimos a menudo nuestras experiencia, pero no sabemos de q parte del globo nos stamos contactando, a meno q nos pongamos a checar si en los perfiles sta.
Q de pso no se mucho consultar stos datos.

Q les parece si jugamos al juego de gentilicio y decimos como vamos en nuestros embarazos

Algo así:
Soy CarmenRosa
de Caracas-Venezuela
Tengo 9 semanas y hasta ahora voy bien.

Hola!
Ya hace mucho que no entro, Mi nombre es Dilcia y soy de Nicaragua pero vivo en Carolina del Sur en Estados Unidos ya hace unos 8 años! y aun sigo sin quedar embarazada ya han pasado 7 meses desde el legrado y nada! pero bueno estoy mas tranquila haciendome la idea que pasara cuando Dios quiera y aprovechando cada dia con mi pequenita!! Que tengan un lindo dia!!

K
keisha_6362969
30/8/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_724948499z

Las primeras 12 semanas superadas!!!!
Bueno chicas.... mi miedo a las 12 semanas se fue... ya es un algo... El lunes me hicieron loa ecografia de las 13 semanas aquella del pliegue nucal y fue genial (sin riesgo de ninguna trisomia y con todos los huesos y naricita bien formados), el/la bebe no paraba de moverse, la pobre doctora no podía escuchar bien los latidos porque se movia sin parar... es tan bonito... Ahora, a esperar a la ecografia de las 16 semanas... con un poco de suerte me dicen si es nino o nina...

Felicitaciones
bonita!!! felicitaciones como se pasa volando el tiempo solo espero todo te siga iendo de maravilla y tu bebe siga creciendo sano y fuerte te mando un abrazote que felicidad saber que tu historia es feliz!!!

N
nieva_5781352
30/8/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_613271899z

Hola!
Ya hace mucho que no entro, Mi nombre es Dilcia y soy de Nicaragua pero vivo en Carolina del Sur en Estados Unidos ya hace unos 8 años! y aun sigo sin quedar embarazada ya han pasado 7 meses desde el legrado y nada! pero bueno estoy mas tranquila haciendome la idea que pasara cuando Dios quiera y aprovechando cada dia con mi pequenita!! Que tengan un lindo dia!!

Busca ayuda en opciones naturales
Averigua a ver de las capsulas de aceite de onagra, también hay la maca andina y no se cuantas cosas mas ( no conozco los resultados con la maca personalmente, pero muchos otras personas si; pero si use onagra y clomifeno q me receto mi Dra. y m fue bien, el onagra lo tome yo y también se las di a mi sposo)

N
nieva_5781352
2/9/12 a las 12:48

Otro anembrionado
Mi embarazo a las 9 semanas, se vio igual q a las 5 o 6, q me hicieron el 1er eco, solo saco gestacional y nada de latido; ya deje de tomar las hormonas q me lo retenía y empece a botarlo, spero q salga completo y no necesite legrado. Me toca hacerme exámenes speciales a ver x que me volvió a pasar lo mismo y q hacer para q si pueda darse el bebe.

G
guo_9422387
3/9/12 a las :57

Buscando mi bebe
hola chicas!!! espero que se encuentren muy bien. Animo a carmenrosa, yo he pasado 2 abortos y es horrible del ultimo quede con depre y crisis de panico y anguntia,,, pero recuerda k dios no nos envia nada k no podamos superar. mis mejores deseos para ti y todas la que lo esten pasando mal.
Yo empece la busqueda este mes, el doc me hizo una eco y me dijo k estaba a punto de ovular!!!!. asi que era un buen momento...tan obediente nosotros que le hicimos caso!!!! eso fue el 21 deagosto, mantuvimos relaciones el 21 - 23 - 25 de agosto.... y ahora siento dolores de utero como tirones, dolor aveces en los pechos, y en ocasiones asco!!!!, me debe llegar el 7 sept espero que no me llegue.Que creen???

N
nieva_5781352
3/9/12 a las 3:17
En respuesta a guo_9422387

Buscando mi bebe
hola chicas!!! espero que se encuentren muy bien. Animo a carmenrosa, yo he pasado 2 abortos y es horrible del ultimo quede con depre y crisis de panico y anguntia,,, pero recuerda k dios no nos envia nada k no podamos superar. mis mejores deseos para ti y todas la que lo esten pasando mal.
Yo empece la busqueda este mes, el doc me hizo una eco y me dijo k estaba a punto de ovular!!!!. asi que era un buen momento...tan obediente nosotros que le hicimos caso!!!! eso fue el 21 deagosto, mantuvimos relaciones el 21 - 23 - 25 de agosto.... y ahora siento dolores de utero como tirones, dolor aveces en los pechos, y en ocasiones asco!!!!, me debe llegar el 7 sept espero que no me llegue.Que creen???

Gracias linda, stoy trankila, x lo q he visto x aki eso pasa
y desde luego q staremos ligando para q ste si se te de, para q tengas tu angelito. Dalo x hecho en el nombre de JesuCristo así sera concedido.

P
pino_9439623
7/9/12 a las 19:44

Hola hermosas
Tengo demaciado tiempo que no andaba por aqui, Me da Muchisimo Gusto ver que hay muchos nuevos positivos, Mi bebe va de Maravilla pasando casi por los 6 meses y medio estamos tan Feliz, es un Niño y emos decidido ponerle el nombre de su papá Christian, Me da Una Alegria que hay muchas que no an perdido la fe y siguen luchando veran que pronto podran cotarnos sus positivos, Felicidades a las que ya los tienen y a las que los esperan MUCHA SUERTE Y NO PIERDAN LA FE UN BESO ENORME Y QUE DIOS LAS BENDIGA

A
an0N_724948499z
9/9/12 a las 15:11
En respuesta a nieva_5781352

Otro anembrionado
Mi embarazo a las 9 semanas, se vio igual q a las 5 o 6, q me hicieron el 1er eco, solo saco gestacional y nada de latido; ya deje de tomar las hormonas q me lo retenía y empece a botarlo, spero q salga completo y no necesite legrado. Me toca hacerme exámenes speciales a ver x que me volvió a pasar lo mismo y q hacer para q si pueda darse el bebe.

Animos!
Me imagino lo que estás pasando... Espero que con un buen examen puedan evitarlo para la siguiente... ya veras que los medicos en cuanto saben que pasa... todo va bien!

N
nieva_5781352
10/9/12 a las 5:02
En respuesta a an0N_724948499z

Animos!
Me imagino lo que estás pasando... Espero que con un buen examen puedan evitarlo para la siguiente... ya veras que los medicos en cuanto saben que pasa... todo va bien!

Siiip..! eso speramos
Gracias linda. Aun stoy x chequear q el aborto fue completo, para hacerme studios.

A
an0N_724948499z
23/9/12 a las 10:40

todo perfecto
Puesss, aquí estoy de 17 semanitas ya... esperando a Pau, un nene... y todo va perfectísimo. De verdad, las pruebas fueron la mejor inversión de tiempo de mi vida... después de 2 abortos, estoy en la gloria...

Animo a todas las que seguís intentando!!!! Ya véis que después de la tormenta... viene la calma...

Y felicidades a las futuras mamis!

PS: la fecha probable de parto... en marzo!! El mismo dia de mi cumpleaños!!

A
an0N_613271899z
23/9/12 a las 21:26
En respuesta a nieva_5781352

Busca ayuda en opciones naturales
Averigua a ver de las capsulas de aceite de onagra, también hay la maca andina y no se cuantas cosas mas ( no conozco los resultados con la maca personalmente, pero muchos otras personas si; pero si use onagra y clomifeno q me receto mi Dra. y m fue bien, el onagra lo tome yo y también se las di a mi sposo)

Gracias!
Gracias por el consejo!!! hace mucho que no entro aqui, me la he pasado pensando en para que ya si no salgo embarazada! pero bueno, veo que hay mucha felicidad en el ambiente! mis ciclos han estado aunmentando hasta 35 dias y luego me viene el periodo, este mes ya han pasado 36 dias, cuanto me gustaria que en realidad estuviera embarazada, manana voy a comprar la prueba, para ver que pasa, he sentido muchos dolores como cuando me va a venir el periodo, pero manana sabre y si es pues llamare a la doctora inmediatamente para que vea que todo este bien, son ya 8 meses desde el legrado, asi que espero esta vez sea positivo, en el nombre de Dios!!! mi esposo no queria decir nada pero hoy se le salio, el sospecha que lo este, oh Dios espero esta vez si y que todo vaya bien!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir