Foro / Maternidad

Aquellas que tuvieron abortos espontaneos en enero o febrero y kieren buscar otro embarazo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:27
L
leia_691706
2/5/12 a las 13:59


Pues la verdad que después de un aborto la regla viene bien extraña pero me imagino que sera normal ya que nuestro cuerpo vive unos cambio drástico antes y después del aborto... A MI SOLO ME DURA 4 DÍAS LA PRIMERA VEZ QUE ME LLEGO LUEGO ME DURO 7 DÍAS Y FUE MUY ABUNDANTE PERO YA LA 2da Y 3era YA MAS NORMAL MEJOR DICHO MAS O MENOS NORMAL ...

Ver también

L
leia_691706
2/5/12 a las 14:05


Hola a todas pues con estos días festivos se anda un poco desubicada jajajaaj pensé que era domingo ayer .. pues nada ya es mayo es un mes muy esperada para muchas de nosotras a ver si con la ayuda de Dios lleguen nuestros positivos ...

Hinataalexandra y Danysytle que tal van preñis siempre orando por ustedes para que papa Dios le siga dando un embarazo super ... ya nos contaran como siguen sus garbansitos...

Vi que a Itziar ya le hicieron legrado pobresita ya si mal no recuerdo son 2 que lleva pero nada mucho animo y fe..

L
leia_691706
2/5/12 a las 17:36


yo bien gracias a Dios ya esperando mediado de este mes para comenzar la búsqueda, y a ti cuanto tiempo tienes que esperar ..

P
pino_9439623
2/5/12 a las 19:39
En respuesta a leia_691706


Hola a todas pues con estos días festivos se anda un poco desubicada jajajaaj pensé que era domingo ayer .. pues nada ya es mayo es un mes muy esperada para muchas de nosotras a ver si con la ayuda de Dios lleguen nuestros positivos ...

Hinataalexandra y Danysytle que tal van preñis siempre orando por ustedes para que papa Dios le siga dando un embarazo super ... ya nos contaran como siguen sus garbansitos...

Vi que a Itziar ya le hicieron legrado pobresita ya si mal no recuerdo son 2 que lleva pero nada mucho animo y fe..

Hola dea
Pues que te Cuento que Super bien Con todo lo del Embarazo y pues Cada Día que pasa creciendo mas y mas, ya se me nota Poquito mas en el bajo vientre se ve muy poquitito jiji, Que te Digo Va de lo Mejor Esperando el 7 de Mayo para mi proxima cita, ya merito cumplo dos 2 mesesitos que Emocion, Y pues Espero y muy pronto tengas tu positivaso

A
arene_9560659
2/5/12 a las 20:06

Hola hermosas
pues les cuento ke estoy en pocos dias para ke no me lle ge la warry jejej todo el mes de abril hice los deberes y espero ke sea un positivo estoy ke me lleno de los nervios el dia de ayer a 3 dias de mi no warry no aguante y me realice un test pero era de 50ml y me salio NEGATIVO ojala y sea un falso negativo deseo tanto ke se positivo pero bueno si para el 10 de mayo no llega me realizare una beta por ke aki en mi pais es el dia de las madres y seria mi mejor regalo me da mucho ke todas esten bien ke las ke ya tienen su positivo les baya excelente y las ke pronto van a empezar con la buskeda veran ke pronto miraran su POSITIVO

W
wanda_6039190
2/5/12 a las 21:24
En respuesta a leia_691706


Hola a todas pues con estos días festivos se anda un poco desubicada jajajaaj pensé que era domingo ayer .. pues nada ya es mayo es un mes muy esperada para muchas de nosotras a ver si con la ayuda de Dios lleguen nuestros positivos ...

Hinataalexandra y Danysytle que tal van preñis siempre orando por ustedes para que papa Dios le siga dando un embarazo super ... ya nos contaran como siguen sus garbansitos...

Vi que a Itziar ya le hicieron legrado pobresita ya si mal no recuerdo son 2 que lleva pero nada mucho animo y fe..

Hola dea
Super bien y feliz!! Ya tengo 10 semanas!!! Y super bien!!! Besitos a todaaaasss y vamis x esos pisitivos!!!!!

P
pino_9439623
4/5/12 a las :17
En respuesta a arene_9560659

Hola hermosas
pues les cuento ke estoy en pocos dias para ke no me lle ge la warry jejej todo el mes de abril hice los deberes y espero ke sea un positivo estoy ke me lleno de los nervios el dia de ayer a 3 dias de mi no warry no aguante y me realice un test pero era de 50ml y me salio NEGATIVO ojala y sea un falso negativo deseo tanto ke se positivo pero bueno si para el 10 de mayo no llega me realizare una beta por ke aki en mi pais es el dia de las madres y seria mi mejor regalo me da mucho ke todas esten bien ke las ke ya tienen su positivo les baya excelente y las ke pronto van a empezar con la buskeda veran ke pronto miraran su POSITIVO

Yo espere como 17 o 18 días
Yo Espere 17 o 18 días de mi ciclo mas corto(35) y 7 de mi ciclo mas largo(42) y aun y así me Salio la segunda rayita mas tenue que la otra mucho mucho mas tenue muy apenas y se notaba, Te Aseguro que si yo me hubiese realizado el Test ah 3 días de Mi Warry me hubiera dado un NEGATIVO SEGURO, Porque tenia muy poquito algunas 2 semanas, jeje Veras que es un Falso Negativo y pronto nos contaras TU POSITIVASO

UN BESO GRANDE

A
arene_9560659
4/5/12 a las :33
En respuesta a pino_9439623

Yo espere como 17 o 18 días
Yo Espere 17 o 18 días de mi ciclo mas corto(35) y 7 de mi ciclo mas largo(42) y aun y así me Salio la segunda rayita mas tenue que la otra mucho mucho mas tenue muy apenas y se notaba, Te Aseguro que si yo me hubiese realizado el Test ah 3 días de Mi Warry me hubiera dado un NEGATIVO SEGURO, Porque tenia muy poquito algunas 2 semanas, jeje Veras que es un Falso Negativo y pronto nos contaras TU POSITIVASO

UN BESO GRANDE

Hola hinataalexandra
pues ya mañana no la espero aver ke pasa ke me aconsejas si el sabado me realizo la beta crees ke ya me saldria algo seguro es ke me muero por mi POSITIVO o deberia esperarme no se es ke cuando me entere en enero de mi embarazo ala semana lo perdi y si mi caso es ke este otra ves la verdad no kiero ke me pase lo mismo ke hago ayudanme plis

P
pino_9439623
4/5/12 a las :43
En respuesta a arene_9560659

Hola hinataalexandra
pues ya mañana no la espero aver ke pasa ke me aconsejas si el sabado me realizo la beta crees ke ya me saldria algo seguro es ke me muero por mi POSITIVO o deberia esperarme no se es ke cuando me entere en enero de mi embarazo ala semana lo perdi y si mi caso es ke este otra ves la verdad no kiero ke me pase lo mismo ke hago ayudanme plis

Yo tambien tuve ese miedo
pero mira, al momento que manche algo marrón, me inyectaron x 2 días para que la placenta se pegara mas a el utero, y si mi bebito esta super bien, mira pues como te digo, yo soy irregular, y espere de 17 o 18 días, Yo te aconsejaria que Mejor Esperarse aunque las ansias nos coman pero hay que esperarse, Que tan Regular Eres? porque si eres mas o menos regular en una Beta te Saldría, pero No si eres irregular, jaja dimelo ah mi en una de Sangre con 50ml de sensibilidad Salio mi Positivaso, pero en una de sangre, en la de orina muy poco, se noto, Muchisima Suerte Estamos en contacto un beso enorme

A
arene_9560659
4/5/12 a las 1:02
En respuesta a pino_9439623

Yo tambien tuve ese miedo
pero mira, al momento que manche algo marrón, me inyectaron x 2 días para que la placenta se pegara mas a el utero, y si mi bebito esta super bien, mira pues como te digo, yo soy irregular, y espere de 17 o 18 días, Yo te aconsejaria que Mejor Esperarse aunque las ansias nos coman pero hay que esperarse, Que tan Regular Eres? porque si eres mas o menos regular en una Beta te Saldría, pero No si eres irregular, jaja dimelo ah mi en una de Sangre con 50ml de sensibilidad Salio mi Positivaso, pero en una de sangre, en la de orina muy poco, se noto, Muchisima Suerte Estamos en contacto un beso enorme

Pues tmb soy irregular
te cuento mi ultima regla fue el 31 de marzo por mis cuentas me toca 4 pero no estoy segura y la prueba de sangre tiene una sensibilidad de 25ml ke me dices ahi es ke me muero de las ganas de saber tu ke arias aconsejenme por fis

P
pino_9439623
4/5/12 a las 1:12
En respuesta a arene_9560659

Pues tmb soy irregular
te cuento mi ultima regla fue el 31 de marzo por mis cuentas me toca 4 pero no estoy segura y la prueba de sangre tiene una sensibilidad de 25ml ke me dices ahi es ke me muero de las ganas de saber tu ke arias aconsejenme por fis

La que yo me realice de sangre tenia sensibilidad de 5oml
Que mas que Esperar o buscar un Lab que tenga una de 5O aunque las ansias matan jiji lo digo por experiencia yo ya queria que pasara rapido el tiempo para realizarmela, De Echo cuando me realice la de sangre pense que me saldria NEG Y NADA POSITIVASO, DE ECHO ESE DIA TENIA EXAMEN EN LA FACULTAD JAJA, ni me concentre, jiji MEJOR ME COPIE AHAHAHA x)

E
elody_8252571
4/5/12 a las 13:11

Hola!
Hola chicas!
Les cuento que mi esposo esta super bien y mi hijo ya anda mejor de su laringitis por suerte.
Les cuento que el miercoles retire los ultimos resultados de los estudios que me pidio el gine antes de buscar y saben que? me dio clamidia, para la que no saben es una infeccion bacteriana de trasmision sexual y puede provocar aborto, quizas fue la causa...
Ayer fui al medico, me dio antibioticos a mi y mi esposo y ovulos y en 10 dias PAP y listo!!!!! La verdad me sorprendio el resultado pero si esa fue la causa me curo y listo!
Alguna se hizo algun estudio?????
A las embarazadas les mando las mejores vibras!!!!! Y al resto toda la buena onda para que pronto lleguen sus positivos!

E
elody_8252571
4/5/12 a las 13:14
En respuesta a arene_9560659

Pues tmb soy irregular
te cuento mi ultima regla fue el 31 de marzo por mis cuentas me toca 4 pero no estoy segura y la prueba de sangre tiene una sensibilidad de 25ml ke me dices ahi es ke me muero de las ganas de saber tu ke arias aconsejenme por fis

Que ansiedad!!!!
Hola Kerubina! la verdad es que si eres muy irregular te conviene esperar para que no te desilusiones sin sentido. Igual pareciera que ya tienes un atraso no? Espero de corazon que no llegue y nos cuelgues tu positivo pronto!
Besos

L
leia_691706
4/5/12 a las 13:31
En respuesta a elody_8252571

Hola!
Hola chicas!
Les cuento que mi esposo esta super bien y mi hijo ya anda mejor de su laringitis por suerte.
Les cuento que el miercoles retire los ultimos resultados de los estudios que me pidio el gine antes de buscar y saben que? me dio clamidia, para la que no saben es una infeccion bacteriana de trasmision sexual y puede provocar aborto, quizas fue la causa...
Ayer fui al medico, me dio antibioticos a mi y mi esposo y ovulos y en 10 dias PAP y listo!!!!! La verdad me sorprendio el resultado pero si esa fue la causa me curo y listo!
Alguna se hizo algun estudio?????
A las embarazadas les mando las mejores vibras!!!!! Y al resto toda la buena onda para que pronto lleguen sus positivos!


Angeles que tal estabas algo perdida que bueno que estés bien ... y eso de la Clamidia por que medio de detecta osea si por un análisis de orina o que.... espero que con lo antibiótico vaya bien y ya puedas comenzar la búsqueda nuevamente.

E
elody_8252571
4/5/12 a las 14:26
En respuesta a leia_691706


Angeles que tal estabas algo perdida que bueno que estés bien ... y eso de la Clamidia por que medio de detecta osea si por un análisis de orina o que.... espero que con lo antibiótico vaya bien y ya puedas comenzar la búsqueda nuevamente.

Dea!
Hola linda!!!! para detectarlo se saca una muestra de flujo de las pareces del utero, es casi como si te harian un PAP, en 7 dias sale el resultado y es mas comun de lo que pensamos.
Vos te hiciste algo? que piensa tu medico? Como estas?
Besos

L
leia_691706
4/5/12 a las 14:37
En respuesta a elody_8252571

Dea!
Hola linda!!!! para detectarlo se saca una muestra de flujo de las pareces del utero, es casi como si te harian un PAP, en 7 dias sale el resultado y es mas comun de lo que pensamos.
Vos te hiciste algo? que piensa tu medico? Como estas?
Besos


pues a mi nada solo una citologia (papaniconalu) y ya solo me dijo que esperara 3 meses por el quiste y ya
que todo estaba bien...

E
erich_5284946
4/5/12 a las 16:24
En respuesta a elody_8252571

Dea!
Hola linda!!!! para detectarlo se saca una muestra de flujo de las pareces del utero, es casi como si te harian un PAP, en 7 dias sale el resultado y es mas comun de lo que pensamos.
Vos te hiciste algo? que piensa tu medico? Como estas?
Besos

Y como se sabe?
A mi no me mandaron ningun estudio ni nada. Tuve que pagarme un medico privado para ver si lo habia sacado todo por mi misma y me hizo una revision, pero no me dijo nada. Esto me tiene algo preocupada porque podria haber sido por cualquier cosa y parece que hasta que no te ha pasado un par de veces, nadie se molesta ni en averiguar la causa. Debería ir a mi médico y me pedir que me hagan una prueba asi sin mas?

A
arene_9560659
4/5/12 a las 18:36
En respuesta a elody_8252571

Que ansiedad!!!!
Hola Kerubina! la verdad es que si eres muy irregular te conviene esperar para que no te desilusiones sin sentido. Igual pareciera que ya tienes un atraso no? Espero de corazon que no llegue y nos cuelgues tu positivo pronto!
Besos

Muchas gracias
pues si soy super irregular asi ke no se ke hacer pero es ke no kiero esperar mucho por ke no kiero ke me vuelva a pasar lo mismo con el otro espere para finales de enero por ke supuestamente me tocaba el 9 de enero y miren ke paso y es ke como tome medicamente pero obio ke no sabia ke estaba embarazada y por lo mismo ke pensaba ke como era irregular no creia ke fuera un bebe por eso no kiero esperar mucho pero ke hago kren ke si me lo hago mañana ya saldra por ke yo presiento ke si estoy preñi

A
ainhoa_9859292
4/5/12 a las 19:56

Me presento
Hola, es la primera vez que entro en este foro.
Soy vivi, tengo 38 años y el 11 de marzo pasado perdi mi primer embarazo de 6 semanas. No voy a entrar en detalles porque justamente hoy no es un buen dia para mi a nivel animo como para remover todo eso, pero creo que si lo han pasado, entenderan.
La felicidad solo me duro 1 semana y ahora estoy en la busqueda otra vez de esa sensacion nuevamente.
El medico me recomendo esperar 2 periodos, pero como no hubo legrado, empece a buscar ya por mi cuenta desobedeciendo sus recomendaciones.
No tengo tiempo para perder por mi edad y no tengo ganas de perderlo. Ahora estoy mucho mas al tanto de todos los detalles, sintomas, fechas, datos, todo!!, muchisimo mas que antes.
Mi ultima menstruacion fue el 9 de abril, pero como tuve en el medio 2 meses sin tenerla x el embarazo, no tengo un buen calculo para hacer de mi ovulacion, supongo que habra sido el 23 o 24 de abril de acuerdo a mi moco cervical. No tengo sintomas, salvo el mal humor y la depresion que tengo hoy, si he notado un flujo blanco y liquido, no se que sera...
Mi estado de nerviosismo y ansiedad me ha llevado a hacer 3 test de embarazo seguidos, hoy hice el ultimo, todos hechos sin sintomas, todos negativos por supuesto...Siento que pasaron meses y todavia no pasaron 2 meses...todo se me hace eterno...Por momentos siento que enloquezco.
Ojala puedan entender....

L
leia_691706
4/5/12 a las 21:11
En respuesta a ainhoa_9859292

Me presento
Hola, es la primera vez que entro en este foro.
Soy vivi, tengo 38 años y el 11 de marzo pasado perdi mi primer embarazo de 6 semanas. No voy a entrar en detalles porque justamente hoy no es un buen dia para mi a nivel animo como para remover todo eso, pero creo que si lo han pasado, entenderan.
La felicidad solo me duro 1 semana y ahora estoy en la busqueda otra vez de esa sensacion nuevamente.
El medico me recomendo esperar 2 periodos, pero como no hubo legrado, empece a buscar ya por mi cuenta desobedeciendo sus recomendaciones.
No tengo tiempo para perder por mi edad y no tengo ganas de perderlo. Ahora estoy mucho mas al tanto de todos los detalles, sintomas, fechas, datos, todo!!, muchisimo mas que antes.
Mi ultima menstruacion fue el 9 de abril, pero como tuve en el medio 2 meses sin tenerla x el embarazo, no tengo un buen calculo para hacer de mi ovulacion, supongo que habra sido el 23 o 24 de abril de acuerdo a mi moco cervical. No tengo sintomas, salvo el mal humor y la depresion que tengo hoy, si he notado un flujo blanco y liquido, no se que sera...
Mi estado de nerviosismo y ansiedad me ha llevado a hacer 3 test de embarazo seguidos, hoy hice el ultimo, todos hechos sin sintomas, todos negativos por supuesto...Siento que pasaron meses y todavia no pasaron 2 meses...todo se me hace eterno...Por momentos siento que enloquezco.
Ojala puedan entender....

Hola
Hola vivi pues decirte k lo siento mucho y nada aqui entendemos bien por lo k estas pasando , y k espero en Dios k pronto tengas tu positivo , tambien decirte k no te estreses k cuando hay estres a veces las cosas no salen bien,

A
ainhoa_9859292
4/5/12 a las 21:32
En respuesta a leia_691706

Hola
Hola vivi pues decirte k lo siento mucho y nada aqui entendemos bien por lo k estas pasando , y k espero en Dios k pronto tengas tu positivo , tambien decirte k no te estreses k cuando hay estres a veces las cosas no salen bien,

Gracias
muchas gracias.
se que estar como estoy hoy no ayuda, pero es mas fuerte que yo y pensar qye puede que este asi por el sindrome pre menstrual, me pone peor.
Gracias por estar =)

W
wanda_6039190
4/5/12 a las 21:33
En respuesta a pino_9439623

Hola dea
Pues que te Cuento que Super bien Con todo lo del Embarazo y pues Cada Día que pasa creciendo mas y mas, ya se me nota Poquito mas en el bajo vientre se ve muy poquitito jiji, Que te Digo Va de lo Mejor Esperando el 7 de Mayo para mi proxima cita, ya merito cumplo dos 2 mesesitos que Emocion, Y pues Espero y muy pronto tengas tu positivaso

Felicidades!!!
Me alegro muchooo!!! Por ti esperemos k no seamos las unikas!!! K vengan esos pisitivos !!! Yo ya tengo un pokito mas de 2 meses 1/2 feliz feliz!!! Besos a todas!!!!!!

E
elody_8252571
4/5/12 a las 22:12
En respuesta a erich_5284946

Y como se sabe?
A mi no me mandaron ningun estudio ni nada. Tuve que pagarme un medico privado para ver si lo habia sacado todo por mi misma y me hizo una revision, pero no me dijo nada. Esto me tiene algo preocupada porque podria haber sido por cualquier cosa y parece que hasta que no te ha pasado un par de veces, nadie se molesta ni en averiguar la causa. Debería ir a mi médico y me pedir que me hagan una prueba asi sin mas?

Aita y dea
Yo antes de tener a mi hijo perdi un embarazo y les juro no me pidieron nada, segun lo que los profesionales dicen es normal en primerizas. Pero como este es mi segundo aborto (con mi hijo en el medio) le pedi que me haga aunque sea lo basico, no me hizo ni hematologico, ni genetico, en caso que haya un tercero supongo que si lo hara pero si me hizo urocultivo, examen bacetriologico y de hormonas.
Si tienen dudas consulten con tu medico y si confian en el quedense con lo que les dice. Besos!

E
erich_5284946
5/5/12 a las 8:58

Luchar contra los pensamientos negativos
Hola a todas y bienvenida a vivy. Supongo que no soy la única que tiene pensamientos negativos despues del aborto como pensar que nunca podremos tener hijos (este es casi mi pensamiento constante y se hace mayor cuando veo a una embarazada), pero tenemos que luchar contra eso.

He encontrado esta web con estos sencillos pasos para trabajar la negatividad, que es algo que puede dificultar nuestro próximo embarazo.Creo que a mi me puede servir, espero que a vosotras también. Feliz finde!

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu24242.htm

L
leia_691706
5/5/12 a las 11:40
En respuesta a arene_9560659

Hola hinataalexandra
pues ya mañana no la espero aver ke pasa ke me aconsejas si el sabado me realizo la beta crees ke ya me saldria algo seguro es ke me muero por mi POSITIVO o deberia esperarme no se es ke cuando me entere en enero de mi embarazo ala semana lo perdi y si mi caso es ke este otra ves la verdad no kiero ke me pase lo mismo ke hago ayudanme plis

Que tal
como vas , y al final cuando te harás el test porque pensé k te lo harías hoy bueno sea hoy o no espero en Dios de todo corazón k sea un +++++++ como una catedral jajajjaajja de verdad buena suerte...

L
leia_691706
5/5/12 a las 12:01

Buenos dias a todas
Hola chicas que tal pues yo como dicen aquí voy tirando la verdad aunque soy muy creyente en Dios me pongo algo depresiva a veces y se que no debo pero somos humanos y a veces se nos hace difícil luchar contra eso , bueno les cuento ya hace casi un año que perdí a Mi mama bueno realmente era mi abuela pero ella era mi todo la pase super mal pero casualmente a los 6 meses de la partida de mi mama me entero del embarazo y ya se imaginan como me puse de feliz , alegre etc, pensé que con lo que había sufrido esto seria mi ungüento para aliviar la perdida de mi mama y la verdad que si porque gracias a mi embarazo pase las navidades bien no del todo pero bien pero al final el sufrimiento de se agudizo pues a la muerte de mi mama se le suma la perdida de mi bebe .. pero les digo algo se que todo pasa por algo y que debemos aceptar las decisiones de Dios y confiar en el porque los que esperan en Dios tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán .... pero como dije ante a veces no podemos evitar el deprimirse y sentirse algo agobiada , bueno chicas perdón por liarlas tanto con mis cosas pero es que ya se acerca el primer año de la perdida de mi mama y la verdad siento una tristeza como si fue ayer.. Se que Confiar en Dios no siempre es fácil por lo que a veces nos toca vivir pero hay que tener fe .
Nada espero que todas de una manera u otra consigamos ser madre que es nuestro sueño mas anhelado..

L
lily_5710665
5/5/12 a las 21:40

Tuve un aborto espontaneo y busco embarazarme nuevamente
hola a todas, es la primera vez que entro al foro y me gustaria que me aconsejaran en enero tuve un aborto espontaneo de 7 semanas y desde entonces he tenido mi regla muy extra;a, me bajo al mes del aborto pero a la semana empece a sangrar otra vez, me termino una semana y a la semana empece a sangrar nuevamente fui con el dr y me dio hormonas para regularizarme y el 16 de este mes empece a con mi regla muy poca x sierto pero desde el jueves ando manchando marron y con colicos alguna sabe que sera o le paso igual xq quiero embarazarme nuevamente y no se cuando lo pueda hacer
gracias espero sus comentarios

A
an0N_613271899z
5/5/12 a las 22:18

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas en el foro!!
HOLA ESPERO TODO ESTE BIEN EN LOS TERMINOS QUE SE PUEDA ESTAR! YO HE ESTADO PREPARANDO UN PROGRAMA PARA EL DIA DE LAS MADRES ESTE FIN DE SEMANA QUE VIENE EN MI IGLESIA! HE ESTADO CONTENTA!! Y TRABAJANDO EN LA BUSQUEDA VAMOS A VER QUE NOS TRAE AL FINAL DEL MES, NO ESTOY MUY ANSIOSA PUES QUIERO ESTAR TRANQUILA Y SI QUEDO EMBARAZADA PUES ASI SERA Y SI NO PUES POR LO MENOS DISFRUTE JAJAJAJA!! ANIMO A TODAS Y ME ALEGRO PODER COMPARTIR CON USTEDES!! DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE FELIZ SABADO Y FELIZ SEMANA!!

L
leia_691706
5/5/12 a las 22:28
En respuesta a lily_5710665

Tuve un aborto espontaneo y busco embarazarme nuevamente
hola a todas, es la primera vez que entro al foro y me gustaria que me aconsejaran en enero tuve un aborto espontaneo de 7 semanas y desde entonces he tenido mi regla muy extra;a, me bajo al mes del aborto pero a la semana empece a sangrar otra vez, me termino una semana y a la semana empece a sangrar nuevamente fui con el dr y me dio hormonas para regularizarme y el 16 de este mes empece a con mi regla muy poca x sierto pero desde el jueves ando manchando marron y con colicos alguna sabe que sera o le paso igual xq quiero embarazarme nuevamente y no se cuando lo pueda hacer
gracias espero sus comentarios

Hola
Decirte k hay algunas chicas la mentruacion le viene al rara y diferente, tu dices k tu doctor te dio hormonas pero no dices k especificamente pero segun mi matrona para volver a tener regular la warry dura 2 o 3 menstruaccion , pues yo particularmente tomó anticonceptivos y me llega bien en referencia al tiempo .... Espero k se te regule..

K
kavita_9923341
6/5/12 a las 1:08

Pensando en una nueva ilucion
hola a todas estoy con ustedes desde el primer momento del foro pero me perdi un poco por motivos de trabajo bueno para hacer un recuento tube un aborto el 27 de febrero y desidy esperar 2 meses para quedar en estado el jueves fuy a donde my doctor y me dijo que todo estaba super bien y que es solo tengo que hacer la tarea com mi esposo tambien me comento que no era necesario haber esperado dos meses que como la mestruacion me habia vajado el mes siquiente y sin ningun problema esta lista pero mas que todo era por estado de animo que las mujeres esperamos las quiero a todas me siento muy feliz y se que dios me va a dar una segunda oportunidad espero tener un positivo este mes les aviso cuarquier cosa besoss y mucha fortaleza...... suerte a todas....

E
erich_5284946
6/5/12 a las 17:39
En respuesta a elody_8252571

Aita y dea
Yo antes de tener a mi hijo perdi un embarazo y les juro no me pidieron nada, segun lo que los profesionales dicen es normal en primerizas. Pero como este es mi segundo aborto (con mi hijo en el medio) le pedi que me haga aunque sea lo basico, no me hizo ni hematologico, ni genetico, en caso que haya un tercero supongo que si lo hara pero si me hizo urocultivo, examen bacetriologico y de hormonas.
Si tienen dudas consulten con tu medico y si confian en el quedense con lo que les dice. Besos!

Hola angelesarg
Me tiene bastante preocupada lo comentaste de la clamidia y creo que voy a ir a ver al medico para que me mire eso y la candidiasis. Necesito intentar encontrar alguna explicacion a lo ocurrido. Sólo me surgen algunas dudas: si he tenido un aborto espontaneo no debe haber llegado lejos la infeccion en caso de que la tuviera ¿no? Me preocupa que pudiera dejarme incapacitada para tener hijos... me han hecho en tres años unas dos citologias, ¿no se podria saber por eso? es por ir descartando....

Tu que tal vas con el tratamiento?

O
osas_5762203
7/5/12 a las 5:26
En respuesta a kavita_9923341

Pensando en una nueva ilucion
hola a todas estoy con ustedes desde el primer momento del foro pero me perdi un poco por motivos de trabajo bueno para hacer un recuento tube un aborto el 27 de febrero y desidy esperar 2 meses para quedar en estado el jueves fuy a donde my doctor y me dijo que todo estaba super bien y que es solo tengo que hacer la tarea com mi esposo tambien me comento que no era necesario haber esperado dos meses que como la mestruacion me habia vajado el mes siquiente y sin ningun problema esta lista pero mas que todo era por estado de animo que las mujeres esperamos las quiero a todas me siento muy feliz y se que dios me va a dar una segunda oportunidad espero tener un positivo este mes les aviso cuarquier cosa besoss y mucha fortaleza...... suerte a todas....

Que bueno
yo tb ya empezare mi busqueda este mes! ojala cantenos nuestro positivo pronto

O
osas_5762203
7/5/12 a las 5:42
En respuesta a lily_5710665

Tuve un aborto espontaneo y busco embarazarme nuevamente
hola a todas, es la primera vez que entro al foro y me gustaria que me aconsejaran en enero tuve un aborto espontaneo de 7 semanas y desde entonces he tenido mi regla muy extra;a, me bajo al mes del aborto pero a la semana empece a sangrar otra vez, me termino una semana y a la semana empece a sangrar nuevamente fui con el dr y me dio hormonas para regularizarme y el 16 de este mes empece a con mi regla muy poca x sierto pero desde el jueves ando manchando marron y con colicos alguna sabe que sera o le paso igual xq quiero embarazarme nuevamente y no se cuando lo pueda hacer
gracias espero sus comentarios

Bienvenida
lamento mucho lo de tu perdida, aki en este foro te comprendemos perfectamente porque cada una de las chicas ha pasado por lo mismo! yo creo que podrias buscar una segunda opinion si es que sigues estando irregular. ahora, derepente las hormonas que estas tomando haran que en unos meses vuelvas a la normalidad! espero que te recuperes pronto y no dejes de escribirnos!!!!!

O
osas_5762203
7/5/12 a las 5:58
En respuesta a ainhoa_9859292

Me presento
Hola, es la primera vez que entro en este foro.
Soy vivi, tengo 38 años y el 11 de marzo pasado perdi mi primer embarazo de 6 semanas. No voy a entrar en detalles porque justamente hoy no es un buen dia para mi a nivel animo como para remover todo eso, pero creo que si lo han pasado, entenderan.
La felicidad solo me duro 1 semana y ahora estoy en la busqueda otra vez de esa sensacion nuevamente.
El medico me recomendo esperar 2 periodos, pero como no hubo legrado, empece a buscar ya por mi cuenta desobedeciendo sus recomendaciones.
No tengo tiempo para perder por mi edad y no tengo ganas de perderlo. Ahora estoy mucho mas al tanto de todos los detalles, sintomas, fechas, datos, todo!!, muchisimo mas que antes.
Mi ultima menstruacion fue el 9 de abril, pero como tuve en el medio 2 meses sin tenerla x el embarazo, no tengo un buen calculo para hacer de mi ovulacion, supongo que habra sido el 23 o 24 de abril de acuerdo a mi moco cervical. No tengo sintomas, salvo el mal humor y la depresion que tengo hoy, si he notado un flujo blanco y liquido, no se que sera...
Mi estado de nerviosismo y ansiedad me ha llevado a hacer 3 test de embarazo seguidos, hoy hice el ultimo, todos hechos sin sintomas, todos negativos por supuesto...Siento que pasaron meses y todavia no pasaron 2 meses...todo se me hace eterno...Por momentos siento que enloquezco.
Ojala puedan entender....

Hola vivi bienvenida!!!!
lamento mucho x lo que has pasado pero me da gusto que ya estes buscando nuevamente otro embarazo! veras que todo te saldrá muy bien! perder un bebe , sobre todo cuando es tu primer embarazo, es doloroso pero siempre hay un porcentaje de riesgo, sobre todo las primerizas! bueno al grano, yo creo que si estas siendo irregular la mejor manera de saber cuando ovulas o no es el moco, asi que tienes que estar pendiente de el! supuestamente cuando te baja un moco espeso, literalmente cuando tiene la consistencia de la clara del huevo, este tipo de moco indica que estas ovulando y que hay muchas probabilidades de quedar embarazada, ya con el pasar de los dias ese moco se va ir tornando mas espeso y habrán menos posibilidades de un embarazo, a las dos semanas de haber ovulado debería caer la menstruación en caso de que el ovulo ho haya sido fecundado, espero que esta informacion te ayude un poco! te recomiendo que busques en google paginas web que te ensenan fotos de como se presenta el moco cervical cada vez que ovulamos y como va cambiando su consistencia de acuerdo al porcentaje de fertilidad. para mi saber de esto me ha ayudado a ver que dias estoy fertil y que dias no, ademas si sabes exactamente cuando estas ovulando , asi no seas regular tienes una idea de cuando esperar tu periodo! mucha suerte y sigue escribiendo ene ste foro! besos.

O
osas_5762203
7/5/12 a las 6:08
En respuesta a ainhoa_9859292

Me presento
Hola, es la primera vez que entro en este foro.
Soy vivi, tengo 38 años y el 11 de marzo pasado perdi mi primer embarazo de 6 semanas. No voy a entrar en detalles porque justamente hoy no es un buen dia para mi a nivel animo como para remover todo eso, pero creo que si lo han pasado, entenderan.
La felicidad solo me duro 1 semana y ahora estoy en la busqueda otra vez de esa sensacion nuevamente.
El medico me recomendo esperar 2 periodos, pero como no hubo legrado, empece a buscar ya por mi cuenta desobedeciendo sus recomendaciones.
No tengo tiempo para perder por mi edad y no tengo ganas de perderlo. Ahora estoy mucho mas al tanto de todos los detalles, sintomas, fechas, datos, todo!!, muchisimo mas que antes.
Mi ultima menstruacion fue el 9 de abril, pero como tuve en el medio 2 meses sin tenerla x el embarazo, no tengo un buen calculo para hacer de mi ovulacion, supongo que habra sido el 23 o 24 de abril de acuerdo a mi moco cervical. No tengo sintomas, salvo el mal humor y la depresion que tengo hoy, si he notado un flujo blanco y liquido, no se que sera...
Mi estado de nerviosismo y ansiedad me ha llevado a hacer 3 test de embarazo seguidos, hoy hice el ultimo, todos hechos sin sintomas, todos negativos por supuesto...Siento que pasaron meses y todavia no pasaron 2 meses...todo se me hace eterno...Por momentos siento que enloquezco.
Ojala puedan entender....

Bienvenida
yo creo que si estas siendo irregular la mejor manera de saber cuando estas ovulando es viendo tu moco cervical, asi que tienes que estar pendiente de el! supuestamente cuando te baja un moco espeso, literalmente cuando tiene la consistencia de la clara del huevo, este tipo de moco indica que estas ovulando y que hay muchas probabilidades de quedar embarazada, ya con el pasar de los dias ese moco se va ir tornando mas espeso y habrán menos posibilidades de un embarazo, a las dos semanas de haber ovulado debería caer la menstruación en caso de que el ovulo no haya sido fecundado, espero que esta informacion te ayude un poco! te recomiendo que busques en google paginas web que te ensenan fotos de como va cambiando el moco y como es cuando estas fertil al 100%. para mi saber de esto me ha ayudado un monton porque cuando veo que me esta bajando el moco que indica que estoy ovulando, se que mi menstruacion caera en dos semanas como maximo, asi me ha pasado el mes de abril y yo ya ovule la semana pasada a si que en una semanan mas espero mi periodo, sino viene hare una prueba de embarazo , bueno mucha suerte! besos

O
osas_5762203
7/5/12 a las 6:11
En respuesta a elody_8252571

Dea!
Hola linda!!!! para detectarlo se saca una muestra de flujo de las pareces del utero, es casi como si te harian un PAP, en 7 dias sale el resultado y es mas comun de lo que pensamos.
Vos te hiciste algo? que piensa tu medico? Como estas?
Besos

Hola angeles
keria consultarte si es que por medio de un papanicoalu pueden detectar si es que tienes clamidia o no? gracias besos!!!!

O
osas_5762203
7/5/12 a las 6:14
En respuesta a arene_9560659

Hola hermosas
pues les cuento ke estoy en pocos dias para ke no me lle ge la warry jejej todo el mes de abril hice los deberes y espero ke sea un positivo estoy ke me lleno de los nervios el dia de ayer a 3 dias de mi no warry no aguante y me realice un test pero era de 50ml y me salio NEGATIVO ojala y sea un falso negativo deseo tanto ke se positivo pero bueno si para el 10 de mayo no llega me realizare una beta por ke aki en mi pais es el dia de las madres y seria mi mejor regalo me da mucho ke todas esten bien ke las ke ya tienen su positivo les baya excelente y las ke pronto van a empezar con la buskeda veran ke pronto miraran su POSITIVO

Suerte
que sea un ++++++++++ besos

N
noelle_7893127
7/5/12 a las 7:05

Frases de joaquín sabina
Si les gustan las frases para reflexionar sacadas de canciones, o simplemente las frases célebres, no pueden dejar de leer las de Joaquín Sabina. Son excelentes y en esta dirección http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-hermosas-frases-de-joaquin-sabina encontré unas muy buenas y bonitas. Frases de amor, paciencia, soledad, etc. Se las recomiendo si están buscando algunas líneas que leer.

L
leia_691706
7/5/12 a las 7:54
En respuesta a kavita_9923341

Pensando en una nueva ilucion
hola a todas estoy con ustedes desde el primer momento del foro pero me perdi un poco por motivos de trabajo bueno para hacer un recuento tube un aborto el 27 de febrero y desidy esperar 2 meses para quedar en estado el jueves fuy a donde my doctor y me dijo que todo estaba super bien y que es solo tengo que hacer la tarea com mi esposo tambien me comento que no era necesario haber esperado dos meses que como la mestruacion me habia vajado el mes siquiente y sin ningun problema esta lista pero mas que todo era por estado de animo que las mujeres esperamos las quiero a todas me siento muy feliz y se que dios me va a dar una segunda oportunidad espero tener un positivo este mes les aviso cuarquier cosa besoss y mucha fortaleza...... suerte a todas....


Hola Yesy pues k bueno k vuelvas , seas rebienvenida:@ desearte k con la ayuda de Dios consigas tu positivo pronto

E
erich_5284946
7/5/12 a las 10:57

Hola rubiie
Bueno, las buenas intenciones me duraron poco, el sábado por la noche me dio un ataque de ansiedad y no podía respirar y el domingo lo pase el día entero en la cama llorando porque tengo la sensación de que yo nunca seré madre...De todas formas me aplicare el cuento y seguiré intentando vencer mis pensamientos negativos porque este mes esta siendo un infierno...

ánimo con la carrera que necesitamos muchas como tú para arreglarnos el alma! Un beso

L
leia_691706
7/5/12 a las 12:43


Feliz inicio de semana espero en Dios que sea una muy buena semana para todas nosotras....

Kerubina y tu que tal vas aun no te has hecho la prueba ya nos avisara k tal te fue...

Feliz lunes y feliz inicio de semana!!!

E
elody_8252571
7/5/12 a las 13:27
En respuesta a leia_691706

Buenos dias a todas
Hola chicas que tal pues yo como dicen aquí voy tirando la verdad aunque soy muy creyente en Dios me pongo algo depresiva a veces y se que no debo pero somos humanos y a veces se nos hace difícil luchar contra eso , bueno les cuento ya hace casi un año que perdí a Mi mama bueno realmente era mi abuela pero ella era mi todo la pase super mal pero casualmente a los 6 meses de la partida de mi mama me entero del embarazo y ya se imaginan como me puse de feliz , alegre etc, pensé que con lo que había sufrido esto seria mi ungüento para aliviar la perdida de mi mama y la verdad que si porque gracias a mi embarazo pase las navidades bien no del todo pero bien pero al final el sufrimiento de se agudizo pues a la muerte de mi mama se le suma la perdida de mi bebe .. pero les digo algo se que todo pasa por algo y que debemos aceptar las decisiones de Dios y confiar en el porque los que esperan en Dios tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán .... pero como dije ante a veces no podemos evitar el deprimirse y sentirse algo agobiada , bueno chicas perdón por liarlas tanto con mis cosas pero es que ya se acerca el primer año de la perdida de mi mama y la verdad siento una tristeza como si fue ayer.. Se que Confiar en Dios no siempre es fácil por lo que a veces nos toca vivir pero hay que tener fe .
Nada espero que todas de una manera u otra consigamos ser madre que es nuestro sueño mas anhelado..

Lo siento!
HOla Dea! la verdad siento mucho la perdida de tu mamá, realmente debe ser muy duro, sumado a la perdida de tu embarazo, es normal que te sientas deprimida. Pero teniendo en cuenta que crees en Dios te digo que El pone pruebas solo a aquellos que sabe van a poder afrontarlas y se que vos no sos la excepcion. Sos una mujer con mucha fortaleza y ademas tenes una angelita en el cielo que te cuida y apoya. Espero de corazon que te sientas mejor pronto! Besos

E
elody_8252571
7/5/12 a las 13:36
En respuesta a erich_5284946

Hola rubiie
Bueno, las buenas intenciones me duraron poco, el sábado por la noche me dio un ataque de ansiedad y no podía respirar y el domingo lo pase el día entero en la cama llorando porque tengo la sensación de que yo nunca seré madre...De todas formas me aplicare el cuento y seguiré intentando vencer mis pensamientos negativos porque este mes esta siendo un infierno...

ánimo con la carrera que necesitamos muchas como tú para arreglarnos el alma! Un beso

Aiita
Linda no pienses asi, fijate que aqui en el foro ya tenemos algunos positivos, vos tambien vas a lograr el tuyo. Cuenta con nosotros para lo que nmecesites y por favor intenta pensar que no hay motivos para que vos no puedas ser madre. Besos y espero te sientas mejor!

E
elody_8252571
7/5/12 a las 13:39

Hola
Hora Rubii lei que sabes cual fue la causa de tu perdida, me puedes contar? yo me hice varios estudios y solo se encontro clamidia que se que puede causar abortos, pero el medico me dice que no puede ser la causa y eso me llena de insertidumbre en cuanto pueda volver a pasar.
Besos

E
elody_8252571
7/5/12 a las 13:41
En respuesta a leia_691706


Feliz inicio de semana espero en Dios que sea una muy buena semana para todas nosotras....

Kerubina y tu que tal vas aun no te has hecho la prueba ya nos avisara k tal te fue...

Feliz lunes y feliz inicio de semana!!!

Feliz semana
Feliz semana para ti y el resto de las mujeres maravillosas de este foro!
Besos

L
leia_691706
7/5/12 a las 14:25
En respuesta a elody_8252571

Lo siento!
HOla Dea! la verdad siento mucho la perdida de tu mamá, realmente debe ser muy duro, sumado a la perdida de tu embarazo, es normal que te sientas deprimida. Pero teniendo en cuenta que crees en Dios te digo que El pone pruebas solo a aquellos que sabe van a poder afrontarlas y se que vos no sos la excepcion. Sos una mujer con mucha fortaleza y ademas tenes una angelita en el cielo que te cuida y apoya. Espero de corazon que te sientas mejor pronto! Besos

Gracias !!
Hola angeles gracias por tu palabras de verdad , gracias a Dios hoy estoy mucho mejor con fuerzas e ilusion para contnuar... y tu que tal?

E
elody_8252571
7/5/12 a las 16:41
En respuesta a leia_691706

Gracias !!
Hola angeles gracias por tu palabras de verdad , gracias a Dios hoy estoy mucho mejor con fuerzas e ilusion para contnuar... y tu que tal?

Me alegro!
Dea me alegro que estes mejor! yo aca ando con el tratamiento por las clamidias y esperando hacerme el PAP para ver si sale bien comenzar la busqueda, espero no perder otro mes, pero si es asi supongo que sera por algo...
Por otro lado con bastante dolor de ovarios y eso que me faltan algunos dias aun para la menstruacion . La verdad te confiezo que el dia 9 de mi ciclo tuve relaciones sin proteccion pero teniendo en cuando que ovulo entre el 14 o 15 de cada ciclo pero la verdad ahora tengo miedo por lo malestares que tengo, quizas fui una inconciente. Igual se lo dije al medico y me dijo que mientras no haya atraso de por lo menos 10 dias el antibiotico no puede hacerle mal (en el caso de estar embarazada), vos que pensas????? quizas me estoy asustando sin sentido.
Bueno, te dejo un besos grande!

L
leia_691706
7/5/12 a las 18:03
En respuesta a elody_8252571

Me alegro!
Dea me alegro que estes mejor! yo aca ando con el tratamiento por las clamidias y esperando hacerme el PAP para ver si sale bien comenzar la busqueda, espero no perder otro mes, pero si es asi supongo que sera por algo...
Por otro lado con bastante dolor de ovarios y eso que me faltan algunos dias aun para la menstruacion . La verdad te confiezo que el dia 9 de mi ciclo tuve relaciones sin proteccion pero teniendo en cuando que ovulo entre el 14 o 15 de cada ciclo pero la verdad ahora tengo miedo por lo malestares que tengo, quizas fui una inconciente. Igual se lo dije al medico y me dijo que mientras no haya atraso de por lo menos 10 dias el antibiotico no puede hacerle mal (en el caso de estar embarazada), vos que pensas????? quizas me estoy asustando sin sentido.
Bueno, te dejo un besos grande!


la verdad Ángeles k no creo que estés embarazada pero como la vida no es una ciencia exacta ya veremos...

O sea que inicias en mayo o junio la búsqueda ?

L
leia_691706
7/5/12 a las 18:10

Una pregunta
pues a las que vivimos en España quiero que me ayuden con una duda bueno mas que duda es algo de miedo , les cuento pues la verdad que a veces pienso que soy algo hipocondríaca
jajaj, lo que pasa es k el 12 de abril me hice la citologia ahora mi cabeza no para de pensar cosillas malas pues el resultado me dijo la matrona que fuera el 30 de este mes a buscarlo pero ya el 17 dejo de tomar los anticonceptivos o sea que tendré 12 días antes de ir entonces no quería comenzar la búsqueda sin recibir los resultado de la citologia , ahí esta mi pregunta si hubiera salido algo malo en mi citologia que fue el 12 de abril vosotras creéis que ya me hubieran llamado o no?

A
arene_9560659
7/5/12 a las 20:51

Hola chicas
les cuento ke me realice la beta el viernes el la tarde y me salio NEGATIVO les juro ke yo pense ke iva a ser positivo pero me dijo el doctor ke como la prueba era cualitativa era seguro ke por ke lo decteta a los 10 dias de la ovulacion hay chicas estoy muy triste les juro ke pense ke era mi mes pero bueno llevo 3 dias de retraso esperando ke llege la warry para empezar la buskedad pero se me hace muy dificil saber cuando ovulo por ke como soy irregular pero sera cuando dios kieras y mucha suerte a las ke van empezar la buskedad veran ke pronto lo consigueran pronto nuestroy kerido positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram