Foro / Maternidad

Aquellas que tuvieron abortos espontaneos en enero o febrero y kieren buscar otro embarazo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:27
E
elody_8252571
7/5/12 a las 21:29
En respuesta a leia_691706


la verdad Ángeles k no creo que estés embarazada pero como la vida no es una ciencia exacta ya veremos...

O sea que inicias en mayo o junio la búsqueda ?

Si dios quiere...
Si Dios quiere a mediados de este mes menstruo y si los resultados de mi PAP dan bien y los tengo antes de ese tiempo a fines de mayo estaria ovulando. Espero que asi sea!!!!! Vos cuando buscas?
En relacion a tu consulta aqui en Argentina si los resultados dan mal te avisan en forma telefonica para que asistas al medico, estoy segura que todo dio perfecto! Besos

Ver también

A
arene_9560659
7/5/12 a las 21:36

Muchas gracias hinataalexandra
por tu apoyo tienes razon dios sabra cuando mandarmelo ojala y no tarde mucho pero bueno muchas gracias por tu apoyo y por ke siempre me les y me apoyas y como sigue tu barriguita cuidate mucho para ke ese bebe este grande y hermoso y si nos puedes pasar un tips estaria muy bien para nuestra buskeda jej muchas gracias

E
erich_5284946
7/5/12 a las 22:00

Dea
a mi tambien tardaron en darme la prueba de la citologia un mes y no tenia nada, tranquila que es buena señal si sale algo raro te llaman enseguida. Si no sale nada se toman los trámites más tranquilamente. Descansa tranquila que no pasa nada.

E
erich_5284946
7/5/12 a las 22:09
En respuesta a elody_8252571

Aiita
Linda no pienses asi, fijate que aqui en el foro ya tenemos algunos positivos, vos tambien vas a lograr el tuyo. Cuenta con nosotros para lo que nmecesites y por favor intenta pensar que no hay motivos para que vos no puedas ser madre. Besos y espero te sientas mejor!

Con vosotras es dificil no animarse
Vuestras palabras me hacen darme cuenta de que mi miedo aunque real es irracional asi que Angelesarg muchisimas gracias! Si lo que hemos vivido todas nosotras puede tener algo bueno es encontrar gente como todas vosotras, maravillosas mujeres, que transmiten tanta fuerza estes a 500 o 5.000 kilometros.

A
alicja_9852528
7/5/12 a las 22:21

hola chicas me uno
pues les cuento a mi me hicieron un legrado el 9 de marzo ya tenia 13 semanas pero mi embarazo era anembrionico (sin bebe) ahora ya tube mi 1 regla el 9 de abril estoy esperando la otra pero en todo el mes no me cuide (espero y quedar) aunk se los riesgos q eso implica pero quiero pensar q dios ahora si nos va a vendecir con un angelito ahora a dias de la pues nada solo traigo como inflamado el estomago pero no me quiero ilucionar solo dejare q pase lo q tiene q pasar aqui me uno a ustedes y esperemos tener pronto nuestro POSITIVO

J
jinlin_8870983
7/5/12 a las 23:26
En respuesta a leia_691706

Una pregunta
pues a las que vivimos en España quiero que me ayuden con una duda bueno mas que duda es algo de miedo , les cuento pues la verdad que a veces pienso que soy algo hipocondríaca
jajaj, lo que pasa es k el 12 de abril me hice la citologia ahora mi cabeza no para de pensar cosillas malas pues el resultado me dijo la matrona que fuera el 30 de este mes a buscarlo pero ya el 17 dejo de tomar los anticonceptivos o sea que tendré 12 días antes de ir entonces no quería comenzar la búsqueda sin recibir los resultado de la citologia , ahí esta mi pregunta si hubiera salido algo malo en mi citologia que fue el 12 de abril vosotras creéis que ya me hubieran llamado o no?

No te preocupes
si algo no estuviese bien te hubieran llamado enseguida

J
jinlin_8870983
7/5/12 a las 23:31
En respuesta a osas_5762203

Que bueno
yo tb ya empezare mi busqueda este mes! ojala cantenos nuestro positivo pronto

Yo tambien empezare este es
pr fin empezare la semana que viene ya que hoy me bajo la segunda regla. asi que tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra. A ver si tenemos suerte y tenemos pronto nuestro positivo

O
osas_5762203
8/5/12 a las 2:03

Que tal bellas
como estasn todas? espero que muy bien!!!!! por cierto bievenida a todas las chikas nuevas y felicitar a las chicas con sus positivos!!! que sigan creciendo esas barrigas
les cuento que yo ando media preocupada porque estos ultimos dias e estado sintiendo unos dolores tipo pre menstruales que no son super fuertes pero si me causan malestar, espero que no sea nada malo xq en verdad ya quisiera empezar mi busqueda este mes despues de mi 2 regla! y ustedes como van? ojala que muchas canten positivo este mes y bueno mucha suerte y ya saben , animos chicas!!! besos!!!!!

L
leia_691706
8/5/12 a las 7:47
En respuesta a leia_691706

Una pregunta
pues a las que vivimos en España quiero que me ayuden con una duda bueno mas que duda es algo de miedo , les cuento pues la verdad que a veces pienso que soy algo hipocondríaca
jajaj, lo que pasa es k el 12 de abril me hice la citologia ahora mi cabeza no para de pensar cosillas malas pues el resultado me dijo la matrona que fuera el 30 de este mes a buscarlo pero ya el 17 dejo de tomar los anticonceptivos o sea que tendré 12 días antes de ir entonces no quería comenzar la búsqueda sin recibir los resultado de la citologia , ahí esta mi pregunta si hubiera salido algo malo en mi citologia que fue el 12 de abril vosotras creéis que ya me hubieran llamado o no?

Gracias chicas
Es k la verdad soy algo hipocondriaca pero gracias por tranquilazarme,

L
leia_691706
8/5/12 a las 7:51
En respuesta a arene_9560659

Hola chicas
les cuento ke me realice la beta el viernes el la tarde y me salio NEGATIVO les juro ke yo pense ke iva a ser positivo pero me dijo el doctor ke como la prueba era cualitativa era seguro ke por ke lo decteta a los 10 dias de la ovulacion hay chicas estoy muy triste les juro ke pense ke era mi mes pero bueno llevo 3 dias de retraso esperando ke llege la warry para empezar la buskedad pero se me hace muy dificil saber cuando ovulo por ke como soy irregular pero sera cuando dios kieras y mucha suerte a las ke van empezar la buskedad veran ke pronto lo consigueran pronto nuestroy kerido positivo

Animo
No te preocupes Kerubina ya veras k con Dios delante pronto sera ya veras asi k tranquila y relajate

L
leia_691706
8/5/12 a las 7:55
En respuesta a alicja_9852528

hola chicas me uno
pues les cuento a mi me hicieron un legrado el 9 de marzo ya tenia 13 semanas pero mi embarazo era anembrionico (sin bebe) ahora ya tube mi 1 regla el 9 de abril estoy esperando la otra pero en todo el mes no me cuide (espero y quedar) aunk se los riesgos q eso implica pero quiero pensar q dios ahora si nos va a vendecir con un angelito ahora a dias de la pues nada solo traigo como inflamado el estomago pero no me quiero ilucionar solo dejare q pase lo q tiene q pasar aqui me uno a ustedes y esperemos tener pronto nuestro POSITIVO

Bienvenida
Pues nada aqui estamos dandos animo por k sabemos por lo k has pasado,

L
leia_691706
8/5/12 a las 17:09


Pues tengo entendido que es mas o menos como dice Itziar depende cuando perdiste el embarazo , yo lo perdí a las 9 semanas y sino hubiera sido por un quiste que tenia o tengo ( no se si ha desaparecido) podía empezar pasada la primera regla pero por el quiste me dijeron anticonceptivos por 3 meses

W
wanda_6039190
8/5/12 a las 18:59

Hola!!!!
Hola chikas... Les cuento k ya tengo 11 semanas .... Y todo va super hiper bien gracias a dios y a mi angelito de la guarda!!!
El 15 tengo mi otra eco asi k ahi les contare... Besos a todas!!!! y suerteeeee!!!!

L
leia_691706
8/5/12 a las 19:31
En respuesta a wanda_6039190

Hola!!!!
Hola chikas... Les cuento k ya tengo 11 semanas .... Y todo va super hiper bien gracias a dios y a mi angelito de la guarda!!!
El 15 tengo mi otra eco asi k ahi les contare... Besos a todas!!!! y suerteeeee!!!!

Que biennnnn
Que bueno que todo vaya super bien nos tenia abandonadas pero que buenos que tu embarazo vaya bien y con Dios delante seguirá así ya veras

A
arene_9560659
8/5/12 a las 20:24
En respuesta a wanda_6039190

Hola!!!!
Hola chikas... Les cuento k ya tengo 11 semanas .... Y todo va super hiper bien gracias a dios y a mi angelito de la guarda!!!
El 15 tengo mi otra eco asi k ahi les contare... Besos a todas!!!! y suerteeeee!!!!

Felicidades
ke bueno ke tu barriguita esta super bien veras ke cuando me no te los esperes tendra a tu bebe en los brazos

P
pino_9439623
9/5/12 a las 5:11

Hola chicas
Hola Hermosas, Ya Tengo tiempo que no paso por aqui, les cuento que Ayer tuve mi 2da Ecografia, Tengo 7 Semanas y 6 Dias mañana cumplo 2 meses, Vi, ah mi Bebito y vi su corazoncito dijo el gine: Ven ese puntito que parpadea? Es el Corazón del bebe, Ovio que mi Novio y yo super emocionados, y tambien mi mamá que nos acompañaba, Que emoción, Lo que mas me Emociona es que me Dieron Fecha de Parto para el 18/Dic/12 El mismo día que mi Mami me trajo al Mundo jiji, El día de mi Cumpleaños Estoy super contenta, aunque por otro lado tambien algo depre, porque me dieron reposo por un ligero flujo cafe que tenia la verdad no se ah que se deba, solo me dijo el gine que tuviera reposo y si el flujo seguia me revisaria, y me medicaria, pero como el flujo es clarito, dijo que el descartaba amenaza de aborto, pero de ahi para alla super contenta por mi bebito,Espero que Este Mes Halla Muchos mas Positivos, un beso Enorme las Quiero Hermosas

G
genova_6058886
9/5/12 a las 8:15

Cuantos positivos desde q no entro...
Hola a todas , me alegro muchisimo por vosotras ahora a cuidarse y a mimarse mucho,yo tuve un embarazo muy bonito y eso no se olvida,por lo menos es lo q te queda el recuerdo...Os deseo toda la suerte del mundo.... Yo ya hace 3 meses y 10 dias q mi bebe se marchó y ya he empezado mi busqueda, tengo un retraso de 9 días,,,,, y a ver si tengo suerte aunque no se como llevaré este embarazo, supongo q si me quedara de nuevo embarazada hablaria por si me lo pudieran provocar antes de los nueves meses, porque no voy a estar ahí de nuevo esperando como en el otro y encima cumplida como me pasó.... no lo soportaria otra vez....
Bueno chicas a disfrutar mucho y ojalá podamos hablar de nuesstros bebes el año q viene. un beso

L
leia_691706
9/5/12 a las 15:55


dice solo un quiste y nada mas ... y que tratamiento te pusieron?

O
osas_5762203
10/5/12 a las 7:26
En respuesta a genova_6058886

Cuantos positivos desde q no entro...
Hola a todas , me alegro muchisimo por vosotras ahora a cuidarse y a mimarse mucho,yo tuve un embarazo muy bonito y eso no se olvida,por lo menos es lo q te queda el recuerdo...Os deseo toda la suerte del mundo.... Yo ya hace 3 meses y 10 dias q mi bebe se marchó y ya he empezado mi busqueda, tengo un retraso de 9 días,,,,, y a ver si tengo suerte aunque no se como llevaré este embarazo, supongo q si me quedara de nuevo embarazada hablaria por si me lo pudieran provocar antes de los nueves meses, porque no voy a estar ahí de nuevo esperando como en el otro y encima cumplida como me pasó.... no lo soportaria otra vez....
Bueno chicas a disfrutar mucho y ojalá podamos hablar de nuesstros bebes el año q viene. un beso

Que tal deborah
que lindo saber de ti y q ya estas en tu búsqueda! no tengas miedo! veras que todo saldrá bien así que no hay nada de que preocupare, y claro que existe la opción de inducir el parto a las 38, 37 semanas y todo sale muy bien! pero descuida mujer veras que todo te saldrá de maravilla, mucha suerte y dejanos saber apenas confirmes tu positivo! muchos besos!!!!!

O
osas_5762203
10/5/12 a las 7:28
En respuesta a pino_9439623

Hola chicas
Hola Hermosas, Ya Tengo tiempo que no paso por aqui, les cuento que Ayer tuve mi 2da Ecografia, Tengo 7 Semanas y 6 Dias mañana cumplo 2 meses, Vi, ah mi Bebito y vi su corazoncito dijo el gine: Ven ese puntito que parpadea? Es el Corazón del bebe, Ovio que mi Novio y yo super emocionados, y tambien mi mamá que nos acompañaba, Que emoción, Lo que mas me Emociona es que me Dieron Fecha de Parto para el 18/Dic/12 El mismo día que mi Mami me trajo al Mundo jiji, El día de mi Cumpleaños Estoy super contenta, aunque por otro lado tambien algo depre, porque me dieron reposo por un ligero flujo cafe que tenia la verdad no se ah que se deba, solo me dijo el gine que tuviera reposo y si el flujo seguia me revisaria, y me medicaria, pero como el flujo es clarito, dijo que el descartaba amenaza de aborto, pero de ahi para alla super contenta por mi bebito,Espero que Este Mes Halla Muchos mas Positivos, un beso Enorme las Quiero Hermosas

Que bendicion
que dios te proteja a ti y a tu criaturita! veras que todo te saldra de maravilla como hasta ahora! y que este 18 de diciembre del 2012 dios te dara el mejor regalo de cumpleanos!!!! muchas bendiciones para ti y tu familia!!!!!!!!

O
osas_5762203
10/5/12 a las 7:30
En respuesta a wanda_6039190

Hola!!!!
Hola chikas... Les cuento k ya tengo 11 semanas .... Y todo va super hiper bien gracias a dios y a mi angelito de la guarda!!!
El 15 tengo mi otra eco asi k ahi les contare... Besos a todas!!!! y suerteeeee!!!!

felicidades
que dios te bendiga a ti y al baby!!! muchos carinos bella

E
elody_8252571
11/5/12 a las 1:54
En respuesta a genova_6058886

Cuantos positivos desde q no entro...
Hola a todas , me alegro muchisimo por vosotras ahora a cuidarse y a mimarse mucho,yo tuve un embarazo muy bonito y eso no se olvida,por lo menos es lo q te queda el recuerdo...Os deseo toda la suerte del mundo.... Yo ya hace 3 meses y 10 dias q mi bebe se marchó y ya he empezado mi busqueda, tengo un retraso de 9 días,,,,, y a ver si tengo suerte aunque no se como llevaré este embarazo, supongo q si me quedara de nuevo embarazada hablaria por si me lo pudieran provocar antes de los nueves meses, porque no voy a estar ahí de nuevo esperando como en el otro y encima cumplida como me pasó.... no lo soportaria otra vez....
Bueno chicas a disfrutar mucho y ojalá podamos hablar de nuesstros bebes el año q viene. un beso

Debo
Me alegra saber de vos. Ya tienes 9 dias de retraso????? haste el test nena y cuentanos!!!! Espero de corazon que tengas tu positivo y estoy segura que esta vez ira muy bien. Besos

E
elody_8252571
11/5/12 a las 1:55
En respuesta a pino_9439623

Hola chicas
Hola Hermosas, Ya Tengo tiempo que no paso por aqui, les cuento que Ayer tuve mi 2da Ecografia, Tengo 7 Semanas y 6 Dias mañana cumplo 2 meses, Vi, ah mi Bebito y vi su corazoncito dijo el gine: Ven ese puntito que parpadea? Es el Corazón del bebe, Ovio que mi Novio y yo super emocionados, y tambien mi mamá que nos acompañaba, Que emoción, Lo que mas me Emociona es que me Dieron Fecha de Parto para el 18/Dic/12 El mismo día que mi Mami me trajo al Mundo jiji, El día de mi Cumpleaños Estoy super contenta, aunque por otro lado tambien algo depre, porque me dieron reposo por un ligero flujo cafe que tenia la verdad no se ah que se deba, solo me dijo el gine que tuviera reposo y si el flujo seguia me revisaria, y me medicaria, pero como el flujo es clarito, dijo que el descartaba amenaza de aborto, pero de ahi para alla super contenta por mi bebito,Espero que Este Mes Halla Muchos mas Positivos, un beso Enorme las Quiero Hermosas

Espero sigas muy bien
Linda de corazon espero que estes muy bien y como dice Dea Diuos te regale en tu cumpleaños a tu bebe muy sanito. Cuidate mucho y disfruta de esta etapa hermosa! Besos

E
elody_8252571
11/5/12 a las 1:58

Pitufa
Te cuento que me recomento 3 meses despues del legrado, ya llevo casi 4 pero porque me hice algunos estudios y tuve que hacer tto. Osea que estarias empezando la busqueda en junio? espero sigas muy bien, suerte!

E
elody_8252571
11/5/12 a las 1:59
En respuesta a wanda_6039190

Hola!!!!
Hola chikas... Les cuento k ya tengo 11 semanas .... Y todo va super hiper bien gracias a dios y a mi angelito de la guarda!!!
El 15 tengo mi otra eco asi k ahi les contare... Besos a todas!!!! y suerteeeee!!!!

Que alegrai linda!
Que bueno, casi en los 3 meses!!!! me re alegra que todo marche muy bien, suerte en la eco!!!!
Besos

E
elody_8252571
11/5/12 a las 2:02
En respuesta a alicja_9852528

hola chicas me uno
pues les cuento a mi me hicieron un legrado el 9 de marzo ya tenia 13 semanas pero mi embarazo era anembrionico (sin bebe) ahora ya tube mi 1 regla el 9 de abril estoy esperando la otra pero en todo el mes no me cuide (espero y quedar) aunk se los riesgos q eso implica pero quiero pensar q dios ahora si nos va a vendecir con un angelito ahora a dias de la pues nada solo traigo como inflamado el estomago pero no me quiero ilucionar solo dejare q pase lo q tiene q pasar aqui me uno a ustedes y esperemos tener pronto nuestro POSITIVO

Bienvenida!
Hola Viri! te cuento que mi primer emabarzo fue anembrionado gracias a Dios no necesitaron hacer legrado. Espere una regla y busque el embarazo y quede de primera, espero sea tu caso y esta vez sea diferente. Muchas bendiciones linda!!!!! Besos

A
an0N_613271899z
11/5/12 a las 2:10

Hola a todas y felicidades!!
QUE BUENO QUE LAS COSAS ESTEN SALIENDO BIEN POR AQUI ME ALEGRO MUCHO! PUES LES CUENTO QUE YA HICE LOS TRAMITES PARA CAMBIAR DE GINECOLOGA, ASI QUE EN UN MES VOY A CONVERSAR CON MI NUEVA DOCTORA PARA VER QUE ME DICE! ESPERO QUE ESTA SEA DIFERENTE Y TRATE A SUS PACIENTES PERSONALMENTE Y DE SU CONFIANZA PARA CONVERSAR DE LO QUE DESEE! GRACIAS A TODAS POR SUS ANIMOS LA VERDAD ES QUE AQUI UNO SE SIENTE APOYADA!! BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS, VAMOS A VER QUE PASA EL FIN DE ESTE MES! ESPERO HAYA UN POSITIVO MAS!

P
pino_9439623
11/5/12 a las 5:35
En respuesta a arene_9560659

Muchas gracias hinataalexandra
por tu apoyo tienes razon dios sabra cuando mandarmelo ojala y no tarde mucho pero bueno muchas gracias por tu apoyo y por ke siempre me les y me apoyas y como sigue tu barriguita cuidate mucho para ke ese bebe este grande y hermoso y si nos puedes pasar un tips estaria muy bien para nuestra buskeda jej muchas gracias

Claro que si
Como Siempre Digo, No Busques el bebe,Mejor Haz el Amor ya que del fruto del Amor Nace el bebe (: Creme yo asi lo Hice No Buscaba ah mi bebe Simplemente llego veras que pronto tendrás tu positivasooooooooooooo y pues de mi bebito hermoso, ya se me nota la barriguilla jiji tengo 2 mesesitos

E
erich_5284946
11/5/12 a las 20:22
En respuesta a wanda_6039190

Hola!!!!
Hola chikas... Les cuento k ya tengo 11 semanas .... Y todo va super hiper bien gracias a dios y a mi angelito de la guarda!!!
El 15 tengo mi otra eco asi k ahi les contare... Besos a todas!!!! y suerteeeee!!!!

Muchas felicidades!
Sigue disfrutando de ese precioso embarazo!

G
genova_6058886
11/5/12 a las 20:37

Chicas ya tengo mi positivo..
Espero q todo vaya genial, no sé aún no me lo creo, espero reaccionar... jijiji.....
bueno chicas la verdad q me he quedado muy rápido.No se lo he contado a nadie, bueno a vosotras.... eso estaba clarisimo habeis sido mi paño de lagrimas y os debia contar esta linda noticia... Ojaláaaa vaya bien.. mil besos y ya hablamos.....muakk

Y
yanbin_8001816
11/5/12 a las 20:41

Necesito sacarme una gran duda
tengo una duda muy seria y quiero saber si alguien me la puede sacar .. en enero me hicieron ub legrado por un embarazo anembrionario y se acaban de cumplir exactamente 3 meses y estoy embarazada . despues del legrado me bajo en marzo y para abril ya no me vino . estoy embarazada . me puede traer alguna consecuencia grave esto? estoy muy preocupada

E
erich_5284946
11/5/12 a las 20:45
En respuesta a genova_6058886

Chicas ya tengo mi positivo..
Espero q todo vaya genial, no sé aún no me lo creo, espero reaccionar... jijiji.....
bueno chicas la verdad q me he quedado muy rápido.No se lo he contado a nadie, bueno a vosotras.... eso estaba clarisimo habeis sido mi paño de lagrimas y os debia contar esta linda noticia... Ojaláaaa vaya bien.. mil besos y ya hablamos.....muakk

Debo enhorabuena!
Que alegria más grande!!!! Seguro que te va a ir estupendamente, asi que vivelo al máximo.

Por cierto, tu que estas embarazada me podrías despejar una duda: es cierto que te ha subido la temperatura corporal? Hay quien se guia por esto para saber si esta embarazada.

Hay lluvia de positivos así que las demás tenemos que seguir con los deberes que esto marcha!!!!!!

K
kavita_9923341
12/5/12 a las 4:53

Hola chicas
bueno despues de una semana ardua de trabajo aqui conversando con ustedes este mes estoy buacando mi positivo saben les cuento algo jajaj me da un poco de risa estoy en buscA DE MI POSITIVO pero esta semana e estando muy floja llego super cansada pero a ver esta noche estoy super positiva espero que ustedes tambien les deseo la mejor de las suertes y pidanle mucho a dios que nos ilumine las quiero besoss gracias por estar en mis momentos dificiles veran que todo nos va a salir biem

W
wanda_6039190
12/5/12 a las 5:57
En respuesta a genova_6058886

Chicas ya tengo mi positivo..
Espero q todo vaya genial, no sé aún no me lo creo, espero reaccionar... jijiji.....
bueno chicas la verdad q me he quedado muy rápido.No se lo he contado a nadie, bueno a vosotras.... eso estaba clarisimo habeis sido mi paño de lagrimas y os debia contar esta linda noticia... Ojaláaaa vaya bien.. mil besos y ya hablamos.....muakk

Felicidades!!!
Muuuuuchas felicidades va a salir todooo excelente!!! Besos

L
leia_691706
12/5/12 a las 7:30
En respuesta a genova_6058886

Chicas ya tengo mi positivo..
Espero q todo vaya genial, no sé aún no me lo creo, espero reaccionar... jijiji.....
bueno chicas la verdad q me he quedado muy rápido.No se lo he contado a nadie, bueno a vosotras.... eso estaba clarisimo habeis sido mi paño de lagrimas y os debia contar esta linda noticia... Ojaláaaa vaya bien.. mil besos y ya hablamos.....muakk

Wao k felicida
Deborah k bueno , k alegria k Dios te haya bendecido de nuevo y veras k esta vez todo terminara super bien, venga k felicidades y bendiciones!!!

L
leia_691706
12/5/12 a las 7:34


Como vais? Pues yo bien y feliz por k ya hay mas positivos y con Dios delante habran mas +++ , k pasen todas un buen fin de semana

A
allal_6160844
12/5/12 a las 20:42

Felicidades!!!!!!
Hola chicas!
Hacia mucho que no entraba (la niña, el trabajo, casa,...) y no he tenido tiempo de leer todo. Lo que si he leido es el positivo de debora, asi que ENHORABUENA. Ahora a disfrutar que te lo mereces!
Por lo que respecta a mi, ya me dieron los resultados de las pruebas y todo bien. Mas vale. La verdad es que nos quitamos un peso de encima. Y ahora estoy con la regla, asi que en cuanto se vaya nos ponemos. A ver si tenemos suerte.
Un besito a todas

E
erich_5284946
12/5/12 a las 21:56

Otra vez a deberear
Me ha bajado la regla hoy, asi que el pasado mes no pudo ser y espero que pueda serlo este. Tras la primera decepcion, volvemos a ponernos manos a la obra.

A la busqueda del bebe!

O
osas_5762203
14/5/12 a las 3:38
En respuesta a genova_6058886

Chicas ya tengo mi positivo..
Espero q todo vaya genial, no sé aún no me lo creo, espero reaccionar... jijiji.....
bueno chicas la verdad q me he quedado muy rápido.No se lo he contado a nadie, bueno a vosotras.... eso estaba clarisimo habeis sido mi paño de lagrimas y os debia contar esta linda noticia... Ojaláaaa vaya bien.. mil besos y ya hablamos.....muakk

Felicidades
ahora a disfrutar de tu barriguita!!! que dios te bendiga! ya veras que todo ira de mil maravillas

O
osas_5762203
14/5/12 a las 3:44

hola chikas
como estan todas! espero que hayan tenido un bonito fin de semana y a las que son mamas que hayan tenido un lindo dia de las madres! dios mediante para el proximo anio todas estaremos celebrando este dia tan special!!!!! les cuento que esta semana espero a la indeseable pero si no llega mejor! porque correre a hacerme un test! de hecho les contare salga negativo o positivo! bueno bellas! un beso a todas y que siga creciendo la lista de positivos! las quiero, besitos!!!!!!

E
elody_8252571
14/5/12 a las 19:22
En respuesta a genova_6058886

Chicas ya tengo mi positivo..
Espero q todo vaya genial, no sé aún no me lo creo, espero reaccionar... jijiji.....
bueno chicas la verdad q me he quedado muy rápido.No se lo he contado a nadie, bueno a vosotras.... eso estaba clarisimo habeis sido mi paño de lagrimas y os debia contar esta linda noticia... Ojaláaaa vaya bien.. mil besos y ya hablamos.....muakk

Felicidades!
Que rapido!!! Debo te deseo muchisimas felicidades linda!!!! me alegra muchisimo y estoy segura que esta vez ira todo de maravilla. Disfrutalo y cuidate mucho!
Besos

E
elody_8252571
14/5/12 a las 19:26

Tengo un dia de atraso!
Hola les cuento que este mes aun no debia buscar porque estaba con analisis aun y me dio clamidia en uno de ellos. Antes de ello en el dia 9 de mi ciclo no me cuide porque nunca ovulo antes del dia 14 o 15 y pense que no habia riesgos. Me deberia haber venido la regla ayer y nada, llevo una semana de dolores de ovarios y hace unos dias que tengo acidez...Mi miedo es que tome antibioticos por la clamidia y aunque le adverti que no me habia cuidado al medico y me dijo que si no tenia atraso no pasaba nada, tengo miedo...
Si hoy no llega mañana me hago el test. Si Dios lo manda asi, sin tanta planificacion es porque tiene que venir no???? ahy chicas estoy aterrada!!!!!!

E
elody_8252571
14/5/12 a las 19:28
En respuesta a osas_5762203

hola chikas
como estan todas! espero que hayan tenido un bonito fin de semana y a las que son mamas que hayan tenido un lindo dia de las madres! dios mediante para el proximo anio todas estaremos celebrando este dia tan special!!!!! les cuento que esta semana espero a la indeseable pero si no llega mejor! porque correre a hacerme un test! de hecho les contare salga negativo o positivo! bueno bellas! un beso a todas y que siga creciendo la lista de positivos! las quiero, besitos!!!!!!

Ojala sea este mes
Carlita espero de corazon que este sea tu mes y llenemos pronto el foro de positivos. Voy a hacer fuerzas para que no te llegue . Besos

K
kavita_9923341
15/5/12 a las 2:42

Semana ardua
jajaj estoy en mi semana de fertilidad asi que a hacer la tarea por hay les cuento las quiero a todas y que todo nos salga super biem estoy muy contenta con lo que le esta pasando a las demas

N
nydia_5323812
15/5/12 a las 6:52

Mi aborto fue en enero...muy triste
hola princesa...estamos unidas por la misma situacion, yo tambien tuve una perdida en enero, iba para las 7 semanas tambien, y estuve muy ilusionada pues mi esposo y yo estamos buscando bebe hace rato y nos sentiamos muy felices....pero luego del legrado tuve sangrado abundante, tambien dolorcitos en el utero, y casi al mes con sintomas todavia..pero ya me siento muy bien, aun con la frustracion pero anhelando intentarlo de nuevo y dejar todos los temores...sigamos con la esperanza y confiemos que nos ira muy bien!!! exitos para ti....

N
nydia_5323812
15/5/12 a las 7:01
En respuesta a genova_6058886

Chicas ya tengo mi positivo..
Espero q todo vaya genial, no sé aún no me lo creo, espero reaccionar... jijiji.....
bueno chicas la verdad q me he quedado muy rápido.No se lo he contado a nadie, bueno a vosotras.... eso estaba clarisimo habeis sido mi paño de lagrimas y os debia contar esta linda noticia... Ojaláaaa vaya bien.. mil besos y ya hablamos.....muakk

Felicitaciones!!!!!!
Debora mucho animo y ten mucha fe que todo saldrá bien con la ayuda de Dios, pues es Él quien dispone de la vida, y los propositos que tiene con tu bebe....disfrutalo con mente positiva para que asi se lo transmitas a tu bb...un abrazoo

E
erich_5284946
15/5/12 a las 8:51
En respuesta a elody_8252571

Tengo un dia de atraso!
Hola les cuento que este mes aun no debia buscar porque estaba con analisis aun y me dio clamidia en uno de ellos. Antes de ello en el dia 9 de mi ciclo no me cuide porque nunca ovulo antes del dia 14 o 15 y pense que no habia riesgos. Me deberia haber venido la regla ayer y nada, llevo una semana de dolores de ovarios y hace unos dias que tengo acidez...Mi miedo es que tome antibioticos por la clamidia y aunque le adverti que no me habia cuidado al medico y me dijo que si no tenia atraso no pasaba nada, tengo miedo...
Si hoy no llega mañana me hago el test. Si Dios lo manda asi, sin tanta planificacion es porque tiene que venir no???? ahy chicas estoy aterrada!!!!!!

Informanos en cuanto te hagas el test!
Mucha suerte angelesarg

L
leia_691706
15/5/12 a las 14:22
En respuesta a elody_8252571

Tengo un dia de atraso!
Hola les cuento que este mes aun no debia buscar porque estaba con analisis aun y me dio clamidia en uno de ellos. Antes de ello en el dia 9 de mi ciclo no me cuide porque nunca ovulo antes del dia 14 o 15 y pense que no habia riesgos. Me deberia haber venido la regla ayer y nada, llevo una semana de dolores de ovarios y hace unos dias que tengo acidez...Mi miedo es que tome antibioticos por la clamidia y aunque le adverti que no me habia cuidado al medico y me dijo que si no tenia atraso no pasaba nada, tengo miedo...
Si hoy no llega mañana me hago el test. Si Dios lo manda asi, sin tanta planificacion es porque tiene que venir no???? ahy chicas estoy aterrada!!!!!!


Que nervios no me diga , pues si Dios quiere que sea si lo sera ya veras ... no dejes de avisarnos.. un abrazo fuerte ....

E
elody_8252571
15/5/12 a las 15:20
En respuesta a leia_691706


Que nervios no me diga , pues si Dios quiere que sea si lo sera ya veras ... no dejes de avisarnos.. un abrazo fuerte ....

Mmmmm negativo!
Hola! me hice el tes hoy bien temparno y me dio negativo pero tengo mis dudas por todo el malestar que tengo, acidez, cansancio, estoy super hinchada y dolor de ovarios desde hace 8 dias y sin menstruacion. Voy a esperar dos dias y si no me vino lo voy a repetir. El jueves por la tarde tengo medico y le voy a decir a ver si es necesario un examen de sangre. Que sea lo que Dios quiera, pero si no estoy por favor que me llegue la regla ya!!!!
Gracias por estar! Besos

W
wanda_6039190
15/5/12 a las 18:41

Holaaaaa
Hoy me hice la eco tengo 12 semanas 1 dia estoy feliz feliz!! Esta todo bien mi bebe esta formadito gracias a dios y super bien ya me salio la pancita asi k mas feliz no puedo estar!!!
Besitos a todas y suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir