Foro / Maternidad

Arteria subclavia derecha aberrante y foco ecogenico unico

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 22:11
M
meimei_7045125
1/7/14 a las 18:00

Hola a todas, no acostumbro escribir en estos foros, pero veo que hay varias conversaciones y entre todas podemos compartir experiencias.
Tengo 32 años y 20 semanas de embarazo, en la ecografia de tercer nivel me diagnosticaron Arteria subclavia aberrante y foco ecogénico único en ventrículo izquierdo, estos dos marcadores aumentaron el riesgo de Síndrome de Down a 1/112.
Según me indica quien hizo la eco, todo lo demás salió bien. Estoy muy angustiada, he llorado mucho, y aunque ya estoy mas tranquila y trato de tener fe en Dios que todo saldrá bien, es difícil no pensar en esto.
Quería saber si alguna le ha pasado y se ha hecho la amniocentesis o ya han nacido los bebes que hayan tenido estos síntomas, muchas gracias a todas las que puedan responder.

Ver también

A
adina_8618033
12/7/14 a las 8:20

No te preocupes
A mi me paso en mi primer embarazo con 31años, me hice la amnio y todo salio bien. Mi niña tiene 8 años y es perfecta.

M
meimei_7045125
1/8/14 a las 22:11
En respuesta a adina_8618033

No te preocupes
A mi me paso en mi primer embarazo con 31años, me hice la amnio y todo salio bien. Mi niña tiene 8 años y es perfecta.

Gracias leinat333
Hola! muchas gracias por la respuesta! apenas la vi, es bueno ver que hay otros casos y que hay esperanza que todo este bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir