Foro / Maternidad

Asiento bebé para bici: delantero o trasero regalo para cumple a mi marido

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 23:42
F
fatima_8657423
10/3/09 a las 13:48

Hola chicas!
El jueves es el cumple de mi maridín y dsp de pensar mucho en posibles regalos y decir a nuestros amigos lo q necesita, yo he preferido regalarle algo más original, que fijo q ni se espera, aunqeu le encantará (es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy deportista): el portabebé para la bici . La verdad es que hace poco hablamos de comprarlo, pero aun no lo hemos hecho, así q voy a aprovechar (y es que el regalo es más para él q para la peuqe). Y ahora que llega el buen tiempo a ver si nos animamos a salir a pasear (vamos, lo q más ilusión le va a hacer es me anime yo; ni se lo creerá, yo haciendo algo de deporte, aunqeu sea pasear ).
Bueno, la duda q tengo es si comprar el asiento delantero o trasero. Leyendo en Internet parece q es mejor el delantero, pero no sé de nadie q tenga uno de los dos y me aconseje, así que os lo pregunto a vosotras. Si alguien ha utilizado los dos modelos pues mejor aun. Qué me aconsejáis?
Ah! Creo q este tb podría ser un buen regalo para el día del padre, auqneu yo ya le he comprado las camisetas iguales para él y para Marcela.
Mil gracias chicas.
Noe y Marcela

Ver también

F
fatima_8657423
10/3/09 a las 14:01

Y al ir detrás no le resta visibilidad?
Y he leído que los delanteros son más estables para la bici, pero no sé, yo también los he visto siempre detrás. La verdad es que estoy hecha un lío y he de ir a comprarlo hoy o mañana
Bs y gracias por contestar a las dos

N
nailya_5551179
10/3/09 a las 21:54

Yo le regale el trasero
y esta como loco!!!!
el hizo los años en febrero y se lo regalamos las dos claro!!!!!!!y sale con ella a pasear y a ella le encanta,y a el claro esta como loco.
no se opino q detras van como mas protegidos no???

G
genova_720866
10/3/09 a las 22:08

Una pregunta ...
sabéis a partir de cuantos meses se puede montar el peque en esos asientos?
Justamente también nosotros hablábamos hoy de comprar uno ahora que viene el buen tiempo (y mi marido también es súper deportista), pero no tenemos ni idea de cuando colocar ahí el bebé.
Gracias y saludos chicas!

F
fatima_8657423
10/3/09 a las 23:42

Ya lo he comprado
Pue eso, q ya lo he comprado, en Decatlon. He cogido uno trasero. Ya iba casi convencida de ello pero encima allí me han dicho q el delantero es sólo hasta los 14 ó 15 kilos, mientras q el trasero creo q hasta los 22, así qeu...
Ah! me suena q ponía q estaban indicados a partir de 9 kilos, o 9 meses, o quizá menos, no recuerdo . He comprado tb una bolsa peuqeña (tipo riñonera) de als q se cogen en la bici para llevar las cositas y a Marcela le he comprado un casco, así q en cuanto podamos... caminito. Qué guay!
Bueno chicas, gracias por responder.
Bs y buenas noches

Noe y Marcela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook