Hola chicas!
El jueves es el cumple de mi maridín y dsp de pensar mucho en posibles regalos y decir a nuestros amigos lo q necesita, yo he preferido regalarle algo más original, que fijo q ni se espera, aunqeu le encantará (es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy deportista): el portabebé para la bici . La verdad es que hace poco hablamos de comprarlo, pero aun no lo hemos hecho, así q voy a aprovechar (y es que el regalo es más para él q para la peuqe). Y ahora que llega el buen tiempo a ver si nos animamos a salir a pasear (vamos, lo q más ilusión le va a hacer es me anime yo; ni se lo creerá, yo haciendo algo de deporte, aunqeu sea pasear ).
Bueno, la duda q tengo es si comprar el asiento delantero o trasero. Leyendo en Internet parece q es mejor el delantero, pero no sé de nadie q tenga uno de los dos y me aconseje, así que os lo pregunto a vosotras. Si alguien ha utilizado los dos modelos pues mejor aun. Qué me aconsejáis?
Ah! Creo q este tb podría ser un buen regalo para el día del padre, auqneu yo ya le he comprado las camisetas iguales para él y para Marcela.
Mil gracias chicas.
Noe y Marcela