Foro / Maternidad

Asumimos riesgo trillizos ayuda por favor

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 23:59
V
villa_5793037
18/10/08 a las :07

Estoy en tratamiento de IA.

El miercoles fui al medico y me dijo que tenia 2 ovulos de 9 uno en cada ovario. Hoy es viernes y me han dicho que tengo 1 de 13 otro de 14 y otro de 10 no se si alguno a crecido muy rapido o que es lo que ocurre exactamente,lo que me preocupa es la frase del medico "asumimos riego de trillizos" ojo, no tengo miedo porque sean tres(si fuera asi no se como nos apañariamos en casa) sino porque me han dicho que un 70% de los embarazos multiples tiene mucahs posibilidades de problemas fetales, riesgos para la madre...

¿sabeis si es cierto?

He leido sobre un metodo para los multiples que existe una forma para elegir 1 ovulo o 2 ¿es cierto? Perdonarme por tantas preguntas pero estoy en un sin vivir.

Ver también

A
abilia_7882903
18/10/08 a las 12:00

Hola carol
A mi ayer mi dra me suspendio el tto para mi 2 IAC por hiperestimulacion ovarica, tengo 5 foliculos de 18.39, 16.89, 11.05, 14.88, 14.22 y me dijo que podria tener cuatrillizos o quintillizos. Al principio me pegue un berrenchin de aupa pero bueno. Me dijo que si no usaba proteccion con mi marido q igualmente podria quedar embarazada y que estaba bajo mi responsabilidad. Me da miedo pero lo voy a intentar porque es un tren que quizas lo pueda perder.

Un beso

A
an0N_955774399z
18/10/08 a las 12:09

Hola preciosa

No te asustes, mi prima tuvo trillizos y son preciosos; los papás están agotados pero felices, seguro que todo sale bien, lo único ¡ preparaos a tener ojeras 2 años superpapás!

V
villa_5793037
19/10/08 a las 17:03

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo sin vosotras esto seria muy dificil. muuuaackk

V
villa_5793037
19/10/08 a las 17:11

-he ido al gine-he ido al gine-he ido al gine-he ido al gine-
He ido al gine y me ha dicho que continuo con riesgo pero esta vez gemelar, el tercer ovulo es posible pero menos probable estoy algo triste porque mas o menos me ha dado a enterder que es muy poco probable por no decir imposible quedarme en esta IA embarazada...

Tengo una pregunta que os agradeceria que contestarais ¿Es cierto que si a la IA vas con la vejiga llena (con ganas de hacer pis) existen mas posibilidades de quedarte embarazada? He leido que al estar llena la vejiga baja el utero y facilita la IA.

F
feli_6315901
19/10/08 a las 22:17

Vejiga llena
Hola, en las 2 ia que me he hecho, en el hospital donde voy me dijeron que si iba con la vejiga llena me hacían la inseminación y al mismo tiempo una ecografía, para que el gine pudiera ver exactamente hasta donde llega la cánula que meten y se ve cuando sueltan a los bichillos.
La última vez también nos dejaron verlo a mi marido y a mi, fue emocionante!!!
No se si en otros sitios tamibén lo hacen así, en el hospital a mi me dijeron que era algo que estaban probando recientemente para ver si aumentaban las probabilidades de embarazo

Por otro lado, he leido en otro foro a una chica que decía que cuando no fue con la vejiga llena le dolió mucho más el día que la inseminaron e incluso llegó a sangrar un poco.

Supongo que habrá más explicaciones, ya ireis contando.

V
villa_5793037
19/10/08 a las 23:59

Lo he leido aqui en el ultimo parrafo
http://www.premio-icira.com/accesit_innovacion_tto.pdf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook