En respuesta a lele_6479361
Al fin tengo mi positivoooo!!!!!!!
Hola a todas,les kuento ke x mucho tiempo estuve buskando un bb,tantas veces ke vi negativo,en fin en agosto del ano pasado tuve un sangrado muy fuerte y mi gine me reseto anticonceptivos x 6 meses,me dijo ke no me rekomendaba un embarazo x ke primero se tenia ke regular mi regla,las tome en enero fue mi ultimo mes de tomarlas,mi regla la tuve el 7 de enero y el 7 de febrero fui al bano normal y al limpiarme ke veo sangre pero komo deskoloridita,pense ya me va a llegar ya es 7 asi paso x la noche nada de sangrado,al siguiente dia un dolor de cintura bastante fuertesito,llevaba una semana de retrazo,me kompre una prueba nadamas para ke no kedara en mi,pues dije despues de hacermelo,voy a tomarme algo para ke me baje y no se retraze tantos dias y kual va siendo mi sorpresa ke kuando me hice el test luego luego sa markaron las 2 rayitas,x supuesto ke no me la krei,esa me la hice en ayunas,kompre otra y me la hice x la tarde y tambien se markaron las 2 rayitas rapidisimo,asi ke pienso ya 2 es para de plano kreeer,ahora estamos muuuuyyy kontentos mi esposo mis hijos y yo,tengo un nino de kasi 8 y un nena de kasi 6 estan vueltos lokos kon un nuevo bb,doy graciass a dios x mandarme esta bendision tan grande,alas ke no han tenido su positivo,animo no pierdan la fe,dios sabe kuando es el momento,saluditoss para todas........