Foro / Maternidad

ayuda dos horas llorando dolor de encias

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 14:09
T
tahira_6972682
14/5/10 a las 2:12

hola, llevo dos horas que se me caen las lagrimas, me duelen las encias que no me aguanto mas, la seguridad social no cubre el dentista , y no puedo permitirme pagar los 260 de presupuesto que me han hecho por hacer un curetaje dental,me duele a horrores tengo las encias super hinchadas, me he comprado un enjuage y una pasta dental especial en la farmacia, pero sigo igual, alguien tiene algun truco o algo por favor¡¡¡estoy de casi 29 semanas, sabeis que puedo tomar? algo por favorr¡¡ ayudaaa¡¡
besoss

Ver también

T
tao_8444420
14/5/10 a las 4:48

La seguridad social
sí cubre la limpieza bucal a embarazadas.es menos profundo que los curetajes ,pero te va a mejorar muchísimo y a aliviar el dolor

A
an0N_955444099z
14/5/10 a las 9:02

A mi tambien me paso
un dolor horroroso, pero era solo en una zona, asi que me hicieron el curetaje en esa zona 4 o 5 dientes y mano de santo, la verdad es que no se si la ss lo cubre pero podrias hacertelo por zonas

T
tahira_6972682
14/5/10 a las 12:14

Gracias
hoy me encuentro mejor y ya he pedido cita para la seguridad social, menuda noche he pasado,,no recuerdo haberlo pasado asi de mal por la boca¡¡ muchas gracias chicas,
besosss
29+3

A
amelia_7451065
14/5/10 a las 14:09

Te cuento lo que me paso a mi
Hace 1 mes apx me paso lo mismo que a ti me dolia las encias pero el dolor era tan fuerte que me llegaba hasta el oido izquierdo,nunca en mi vida me habia pasado,ya habia ido al dentista de la ss y uno privado pensando que tendria alguna muela o algo mal,mi sorpresa fue que no que tenia la boca en perfecto estado.
En ese momento tenia 19 semanas me pase todo un dia y parte de la noche llorando y comiendo hielo que me calmaba por ratitos, mi marido nunca me habia visto asi y se asusto me llevo a urgencias del materno infantil de aqui.
Despues de esperar una hora y media o mas realmente no me acuerdo, me atendio un medico me dijoooooooooooooo de todo menos que era bonita.
Que el era ginecologo y no dentista que ahi no me podian hacer nada me conto toda su vida laboral en 45 minutos me hablaba como que fuera una subnormal,yo no le contestaba nada solo le dije mire vengo para que me calme el dolor ya que yo soy primeriza me he tomado 2 parazetamol y no me ha hecho nadaaaaa digame usted que puedo hacer que tomo? le dije y me puse a llorar.... mi marido estaba fuera.
Habia una auxiliar de enfermeria delante , me abrazo y me dijo tranquila no pasa nada te van a calmar el dolor,pues el medico me pidio disculpas y me dio la mano me pincharon en un suero nolotil y me dejaron 2 hs ingresada porque casi me da algo de los nervios.
Me mando al medico de cabezera y que si me dolia tomara nolotil que si eso lo podia hacer estando embarazada.
Estuve 3 o 4 dias mas con dolor y muy sencible me tomaba solo un nolotil por la noche porque me lo mando el medico pero cada vez que me tomaba una pastilla me sentia culpable por el bebe yo para esas cosas es que no puedo me hago toda la pelicula en mi cabeza.
Al final fui a mi homeopata que me trata de toda la vida y me envio homeopatia la verdad que a mi me funciono bien, no se este es mi caso todas las personas no son iguales sabes pero yo lo pase muyyyy mal y no se lo deseo a nadieee.
El dentista no te va a hacer nada al menos el mio particular se hizo el oso y ni siquiera me llamo para la cita ya que ellos con las embarazadas no se quieren pillar las manos,pero bueno es lo que me toco un saludo y suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir