Foro / Maternidad

Ausencia de dolor premenstrual

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 21:20
L
lurinu
12/6/18 a las 15:31

Hola! Escribo a ver si a alguien le ha podido pasar. Resulta que llevo tres días de retraso en mi periodo, siempre he sido muy regular, nunca he tenido retrasos. Es más, siempre he tenido dolor premenstrual muy fuerte y durante la menstruación, incluso dos semanas antes ya me empezaba a doler el pecho. El caso es que llevo 3 días de retraso, sé que quizá no sea mucho pero lo que más me llama la atención es que no me duele nada, ni el pecho, ni ovarios..nada. ¿Es posible que sea señal de embarazo? ¿A alguien le ha pasado? 

Ver también

L
lurinu
12/6/18 a las 16:06

Cierto, me he centrado tanto en la ausencia de dolor que no lo he mencionado, mi pareja y yo practicamos la famosa "marcha atrás" hace casi 4 años y no he tenido problema la verdad...claro que no nos importaría tener un bebé, pero no sé quizá he interpretado erróneamente que no pasaba nada después de tanto tiempo... gracias por tu respuesta Oliv! 

M
malle_9774779
12/6/18 a las 16:55

Cada cuerpo es un mundo... yo me haría un test y saldría de dudas.

E
edita_8297789
12/6/18 a las 21:20
En respuesta a lurinu

Hola! Escribo a ver si a alguien le ha podido pasar. Resulta que llevo tres días de retraso en mi periodo, siempre he sido muy regular, nunca he tenido retrasos. Es más, siempre he tenido dolor premenstrual muy fuerte y durante la menstruación, incluso dos semanas antes ya me empezaba a doler el pecho. El caso es que llevo 3 días de retraso, sé que quizá no sea mucho pero lo que más me llama la atención es que no me duele nada, ni el pecho, ni ovarios..nada. ¿Es posible que sea señal de embarazo? ¿A alguien le ha pasado? 

Yo llevo 6 y así al igual que vos se me hace raro no tener síntomas, mis ciclos son de 45 días y el ginecólogo me mandó a hacer una cuantitativa con un día de atraso que me dió negativa así que sigo esperando que baje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir