En respuesta a zhang_9747081
Sé
que no siempre está el flujo. Mi mamá no lo tuvo nunca, me contó, y sin embargo aca estoy yo y mis tres hermanas.
Lo del moco es un indicio más, pero si te has inyectado medicación puede que ésta lo altere.
Por otra parte tambien se que cuando te inyectas el rompefolis tenés de 24 a 36 hs. máximo y se produce la ovulación, por lo cual creo que el dolor que tuviste quizás fue el de la ovulación.
Igualmente, y aunque no sea buena noticia, a veces el foliculo estalla pero dentro no hay ningún óvulo.
Por eso no hay que fiarse del todo ni del moco, ni de la temperatura, ni de los síntomas. A veces todo es indicativo, pero a veces no.
Tranquila y si hisite los deberes en esas 24 o 36 horas quizás tenes una sorpresita.
Un beso y mucha suerte.
Vero.
Hola verito
Amiga has dado en la tecla, eso es justamente lo que me preocupa, el mes pasado sí tuve el flujo clara de huevo pero el folículo que rompió estaba vacío, así que no hubo suerte. Tengo ahora un flujo ligeramente amarillo, parece que es por el estradiol... Sin embargo no puedo fiarme de la temperatura porque tomo progesterona, ni del moco porque casi no tengo, ni de ningún síntoma...
Y bueno, una no puede evitar castigarse pensando y llenándose de dudas.
Un besito y gracias,
Paci