Foro / Maternidad

Manchado marrón y ausencia de regla

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las :07
M
megumi_8069627
9/9/17 a las 22:40

El 1 de abril mantuve tocamientos con un chico y eyaculo en mi boca. Desde ese dia no he vuelto a mantener relaciones de ningun tipo con nadie

En abril, mayo, junio, julio y parte de principios de agosto me vino mi regla.

Este mes llevo 3 dias de retraso y durante esos tres dias estoy manchando marron con pequeños coagulos. Tengo dolor de tripa y espalda y muchos granitos por la cara, asi como los pechos hinchados. 

¿ese manchado marron sera que mi regla está a punto de venir? Estoy muy nerviosa y no se que puede significar ¿o es que puede que este embarazada? Por favor no sabeis como me estoy comiendo la cabeza...

Ver también

M
megumi_8069627
9/9/17 a las 22:52
En respuesta a megumi_8069627

El 1 de abril mantuve tocamientos con un chico y eyaculo en mi boca. Desde ese dia no he vuelto a mantener relaciones de ningun tipo con nadie

En abril, mayo, junio, julio y parte de principios de agosto me vino mi regla.

Este mes llevo 3 dias de retraso y durante esos tres dias estoy manchando marron con pequeños coagulos. Tengo dolor de tripa y espalda y muchos granitos por la cara, asi como los pechos hinchados. 

¿ese manchado marron sera que mi regla está a punto de venir? Estoy muy nerviosa y no se que puede significar ¿o es que puede que este embarazada? Por favor no sabeis como me estoy comiendo la cabeza...

No, no estoy manteniendo relaciones sexuales, pero como solo mancho marron y no me llega la menstruacion... 

A
Anónimo
9/9/17 a las 22:58
En respuesta a megumi_8069627

No, no estoy manteniendo relaciones sexuales, pero como solo mancho marron y no me llega la menstruacion... 

Yo nose si es k te kedss con nosotros oke como vas a estar preña sin tener sexo eso solo le paso ala virgen maria

M
megumi_8069627
9/9/17 a las 23:02

Si, claro que lo se, pero como estuve con aquel chico en abril... Y se que no me penetró y que mis reglas posteriores a ese día me han estado viniendo... Pero la mente a veces juega malas pasadas

A
Anónimo
9/9/17 a las 23:07
En respuesta a megumi_8069627

Si, claro que lo se, pero como estuve con aquel chico en abril... Y se que no me penetró y que mis reglas posteriores a ese día me han estado viniendo... Pero la mente a veces juega malas pasadas

Y pk preguntas si estás o no embarazada?  Si no te penetro

M
megumi_8069627
9/9/17 a las 23:17
En respuesta a Anónimo

Y pk preguntas si estás o no embarazada?  Si no te penetro

Porque leí en internet que si te metió los dedos y en ellos llevaba algo de esperma o estaban mojados de la famosa gotita cabía la posibilidad de estarlo

A
Anónimo
9/9/17 a las 23:18
En respuesta a megumi_8069627

Porque leí en internet que si te metió los dedos y en ellos llevaba algo de esperma o estaban mojados de la famosa gotita cabía la posibilidad de estarlo

Así no se hacen los niños

M
megumi_8069627
9/9/17 a las 23:38

Ya bueno... Siento la molestia, pero estaba algo nerviosa, supongo que el manchado marrón será sintoma de que me vendrá ya entonces

G
giulio_5803595
9/9/17 a las 23:59
En respuesta a megumi_8069627

El 1 de abril mantuve tocamientos con un chico y eyaculo en mi boca. Desde ese dia no he vuelto a mantener relaciones de ningun tipo con nadie

En abril, mayo, junio, julio y parte de principios de agosto me vino mi regla.

Este mes llevo 3 dias de retraso y durante esos tres dias estoy manchando marron con pequeños coagulos. Tengo dolor de tripa y espalda y muchos granitos por la cara, asi como los pechos hinchados. 

¿ese manchado marron sera que mi regla está a punto de venir? Estoy muy nerviosa y no se que puede significar ¿o es que puede que este embarazada? Por favor no sabeis como me estoy comiendo la cabeza...

Q edad tienes? 
Si fue en abril estaras de unos 5 meses ya puedes saber el sexo del bebe! Enhorabuena

M
miguita83
10/9/17 a las :07

Es completamente imposible tener un embarazo sin penetración. Y más aún si han pasado meses desde unos "roces". Relaja esa mente porque de verdad que no tiene ningún sentido en absoluto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook