Puede ser tuyo perfectamente
hola. mi marido tiene lo mismo que tú, de pequeño no lo operaron, pero estuvo con largos tratamientos de hormonas para que los testículos le bajaran al escroto. cuando quisimos tener niños nos costó mucho. Tuvimos nuestra primera hija por fiv, pero a los 18 meses de nacer me quedé embarazada de forma natual de otra niña que es indéntica a su padre, hasta tiene los dedos de los pies juntos como él. Hace un año que dejé los anticonceptivos, pensando en ver si podíamos tener un tercer hijo, aunque yo creía que ya habíamos tenido un milagro y que no nos iba a ocurrir otro. pués nos ocurrió. en mayo descubrí que estaba de nuevo embarazada, esta vez de un niño. así que perfectamente puedes ser tu hijo, si confías en tu novia, tú sabrás que sí. a mí me dijeron que la fertilidad no es cosa sólo de uno, sino que es de la pareja. quizás tú no eres muy fértil pero tu novia sí, y eso hace que tengas más posibilidades de ser padre. el diagnóstico de mi marido era peor que el tuyo, él tenía "astenoteratoszoospermia", es decir, que tenía pocos, lentos y feos, como él decía. sólo te puedo decir que "enhorabuena"!!!!