Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
S
suyapa_9426552
12/2/10 a las 15:10

Minervaaaaaaaaaaaaaaa
pon una foto q esta el post muy feo q es el unico q no tiene foto

Ver también

N
noive_7456963
14/2/10 a las 1:15

Holaa
Nada solo entro para contaros q hoy me he hehco las analiticas de la gine las q tengo q hacerme el 3er dia del ciclo... y para el dia 22 a las 15.30 tengo cita para la histero!!!! me han dicho q me compre un enema q me tengo q poner 2 h antes y un gel... veremos como se me da!!!! ya os contaré.
Después ire a hacerme las del dia 21del ciclo y ya lo tendré todo. Mi chico se tendrá q hacer el semi tb! cuando vaya con los resultados veremos si me da algo o q.... vamos pa'lante!
Bstos a todas y buen finde!

A
aratz_9742365
15/2/10 a las 11:15

Hello
por fin puedo!!! he pasado unos dias!!!!!!!!!
cuando llegamos el jueves por la noche a las 11 de la noche nos enontramos sin electricidad.. si es q lo q no nos pase a nootros!!!!!! bueno pues llame y me dijeron q faltaba por pagar un recibo de agosto de los chicos q tenian alquilada la casa!! ya van tres recibos q los cabrones no pagaron... en fin me pase dos dias pasando un frio q no veas!! y sin luz ufffff pero bueno ya esta todo arreglado y el miercoles me toca eco uuuhhhhuuuu por fin podre ver a mi peque jejjejejejejeje

N
noive_7456963
15/2/10 a las 12:45

Bon día!
Guiri! pero donde estás? en Alicante o en England? yo pensaba q en Alicante te quedabas en casa de tu mami! es q tenéis un piso vuestro alquilado alli? pero cuántos pisos tenéis????
Pues yo os cuento q una de las amigas de mi pandilla ha sido hoy mami!!!!! se le ha adelantado 15 dias,y ha sido cesárea, la nena ha pesado 2.350, pequeñita, pero en su familia hacen los bebes pequeñitos todas las hermanas, asi q es normal. No sñe nada más de momento, q estan bien y au.
A mi, por mi parte me ha dado por pintar esta mñana, tengo la subida de la escalera toda en blanco y la he pintado a rayaas en marroncito como la pared del salon y blanco... ha quedado bien si no fuese pq las rayas me han quedado torcidas.... q risa cada vez q las miro.. a ver si mi chico me las arregla....

A
aratz_9742365
15/2/10 a las 18:57

Lauriiii
nosotros tenemos un piso en alicante q es donde vivimos y la de madrid es alquilada jejejeje
oye y como es q te da por pintar!!! jajajaja pues si quieres te vienes aqui q tengo q hacer la habitacion del peque y no veas q pereza solo pq mi chico es muy perfeccionista jejjejeje y encima lo tengo q hacer de tres colores pero bueno en cuanto lo tengamos echo pongo una foto de la habitacion
jo tengo ya ganas de q llegue el calorcito q estoy de la lluvia y del frio uffffffff

S
suyapa_9426552
15/2/10 a las 19:32

Mi niño cumple hoy 4 meses
no os habeis acordado!!! jejejeje

N
noive_7456963
16/2/10 a las 17:20

Silviiii
Perdon!!!!!!!!! es q como tu nene ya es tan mayor ya se nos pasa la fecha!!!!! , madre mia 4 meses ya, como pasa el tiempo, yo todavia me acuerdo de tu positivazo!!!!!!!!!
Pues yo el lunes, sanitus me hago la histerosalpingografia, hoy me tienen q dar los resultados de las analiticas y el sabado va mi chico a hacerse el semiograma. Despes el dia 3 de marzo tengo las segundas analiticas y de alli a la gine con todos los resultados y a ver q nos da!!! q intriga y q emocion!!!!!

S
suyapa_9426552
16/2/10 a las 17:42

No pasa nada chicas!!!
jejeje que yo soy la primera a la que se le olvidan las cosas,jejeje era broma!!!

suerte con vuestras pruebas, sanitus, espero que te vaya muy bien, en que consiste la prueba exactamente y para que es?

laurita lo mismo te digo!!!

N
noive_7456963
16/2/10 a las 18:02

Silvi
La mia, la histerosalpingográfía es una radiografia de las trompas para saber si las tengo obstruidas y por eso el ovulo no puede pasar... dicen q es algo dolorosa pero de momento no estoy nada nerviosa.
Como llevas tus salidas a la calle? vas mejorando? y tu nene? ya le gusta el bibi?

S
suyapa_9426552
16/2/10 a las 20:46
En respuesta a noive_7456963

Silvi
La mia, la histerosalpingográfía es una radiografia de las trompas para saber si las tengo obstruidas y por eso el ovulo no puede pasar... dicen q es algo dolorosa pero de momento no estoy nada nerviosa.
Como llevas tus salidas a la calle? vas mejorando? y tu nene? ya le gusta el bibi?

Las salidas a la calle van regular
no para de llover asi q son muy pocos dias los q salgo asi q cuando salgo pues lo hago con susto pero bueno poco a poco.

espero q no tengas las trompas obstruidas y q no te duela la prueba, ya me contaras.

el bibi se lo esta bebiendo, me cuesta mucho pero bueno, por lo menos se bebe uno por la mañana y otro por la noche, ainnns pero me cuesta muchisimo.

A
aratz_9742365
16/2/10 a las 21:26

Felicidades a los peques de la ciberfamilia
ayyyy senor como pasa de rapido el tiempo yo ya de 5 meses uuuufff manana me toca eco asi q por la noche os cuento q tal!!!
galamm q tal vas?? ya se te ha cerrado todo lo de abajo.. espero q gala ya se le haya pasado los colicos
silvi ya veras como la lluvia se pasa rapido y te puedes ir a pasear con tu peque aunq ya es muuu grande ehh jejejejjeje
lauri tia mucha suerte a ver si ya empiezas con todo y te viene el super positivo
sanitus y quel q tal lo llevais???
quel y por london q tal???
un besazo

N
noive_7456963
17/2/10 a las 21:11

Quel
Como era el manchado? rojo? o cmo? especifica!!!!!!!!!!!!! mira q si este es tu mes!!!!!!!!! aix q emoción! ya te lo mereces, eh???????????????? cuéntanos cualquier novedad, q no se te olvide!
Yo hoy he recogido los análisis de la primera parte del ciclo y parece q todo está bien, las hormonas bien, soy A negativo, no tengo sida ni hepatitis y no he pasado la toxoplasmosis, creo q esas son las cosas más importantes a destacar .
Ahora a esperar al lunes a la histero y al 3 de marzo a hacerme la segunda analítica, q ganas tengo de tenerlo todo y volver a la gine para saber q me manda o qué me dice!!! espero q mi chico haga el semiograma el sábado y ya lo tendremos todo todo y todo!!!!!!
Bueno lo dicho Quel, estoy muy pendiente de ti, tu como te encuetnras? algun síntoma?

A
aratz_9742365
18/2/10 a las 19:32

Hello hello
Mi eco ha ido genial!!! pero solo me lo ensenaron duranto 10 segundos aunq estuvieron mirandolo durante 45 min pq resulta q decian q podian verlo todo muy bien y estaban super contentas con my baby aunq dicen q esta gordito jejejeje 420g he pueto una fotito pa q lo veais
Lauri pues q guay q vaya todo bien nooooo obliga a tu chico a q se haga la semi....
sanitus q es polipos?? eso quiere decir q cuando te lo quiten podras quedarte sin problem??
quel me alegro q te lo hayas pasado bien oye esperate unos dias y si sigue asi hazte un test no??? q raro..
besines ninas

N
noive_7456963
19/2/10 a las :33

Bona nit!!!
HOla chicas!! a ver vams por orden...
Guiri!!! q guai q tdo esté tan bien!!! acabo de ver la eco y debe ser q no la entiendo mucho pq menuda cabezota!!!! q es, q se les forma primero la cabeza??????? tia no se como has resistido sin prguntar el sexo, yo lo hubiese preguntado y despues con mi marido hubiese hecho como q no se nada y punto...
Galamm si q es veritat q no te enteras de nada con el mssnger!!1 te he escrito mil veces q te veo connectada! pero no me contestas!!!!!!! cuando entras a tu correo de yahoo a mi me sales conectada!
Sanitus.... te han hecho daño? oye una cosa, tu marido se ha hecho algun espermiograma? q tal le salio?
Sabes algo de mimitz? no se conectó nunca más!!!!
Quel.... ay Quel.................... ay Quelllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! (prefiero no decir nada más).
Silvi, donde andas??????????

N
noive_7456963
19/2/10 a las 22:57

Holaaaa
Chicas q tal?
Quel, siento mucho lo de la warry... pintaba muy bien, pero como tu dices, ahora ya no es tanto el disgusto pq estais a las puertas de la FIV!!!! q emoción q emoción!!!!
Guiriiiiiiiiiiiiiiii q no nos encontramos nunca por el face ni por el mssnger!1 a ver si nos vemos y charlamos
Galamm a ver si te conectas un ratito!
He estado hablando con minerva, os manda besos a todas, lleva dos dias con nauseas!!!!! esta asustada pq ahora no estan buscando, aunq hacen deberes ( ) pq tienen problemas economicos... a ver si en unos dias nos cuenta algo!!!!!!!!! dice q nos echa de menos pero q no tiene tiempo de entrar pq esta todo el dia currando, la pobre.
Silvi!!! donde te metes! es raro q lleves tantos dias sin entrar... supongo q no tendras internet! cuentanos guapa!!!!!!!
Sanitussssssss, animo q ya tenemos la raiz del problema, ahora a ponerle solucion. No me has dicho si tu chico se ha hecho ya algun semiograma.
Mi chico va mañana.... q ganas te tener los resultados!!!!! es q soy la cosa más impaciente del mundo! todavia no se lo ha hecho y yo ya quiero los resultados! en fin....
Bueno chicas besitos a todas, q hecho de menos auqellos dias q estabamos todas conectadas por la noche y esto era una locura de mensajes... jo........

S
suyapa_9426552
20/2/10 a las 20:29

Hola chicas
no he entrado porque he estado muy ocupada con el peque , entre que le tocaba la revision del niño sano y que he empezado con los cereales pues estoy en ello, ademas han hecho unos dias buenos y he aprovechado para salir.
galamm- te he dejado mi msn en un privado, agregame como amiga.
laurita- suerte para el lunes
sanitus- te dolio la prueba? espero que pronto se solucione todo.
quel- animo guapa
guri- como te encuentras?

yo estoy un poco plof y es que no supero esto de la ansiedad, ainsss estoy mejor pero hoy he ido a pasear y me he tenido que volver a casa, no quiero estar asi, quiero disfrutar de la vida con mi hijo, ya os dire algo.
gracias por preocuparos por mi.

S
suyapa_9426552
20/2/10 a las 21:24

Hola sanitus
se lo comente al medico y me dijo que no me podia tomar nada porque estaba dando el pecho, me hicieron unos analisis y me dijo que mientras esperaba el resultado pues que me tomara valeriana.
pues cuando fui a recoger los resultados pues no tenia nada y la verdad es que estaba mucho mejor y encima la medica no se acordaba ni porque me habia mandado los analisis asi que me sali de la consulta sin comentarle nada mas ya que con la valeriana me lo habia controlado pero no ha sido asi, asi que es muy dificil encontrar apoyo en este tipo de cosas, como no sea que me pague un psicologo? no se lo que voy ha hacer, ainsss y yo es que no quiero encontrarme asi, yo estoy super contenta con mi niño y quiero disfrutar de el y ya esta sin tonterias pero es que es tan dificil!!!
no se si sera el cansancio, la falta de sueño, no se la verdad es que no se que voy ha hacer.

N
noive_7456963
21/2/10 a las 13:20

Bon diaaaaaaaaaaa
Solo paso a saludar q nos vamos de paellita a casa de mis papis q han venido mi hermano y mi cuñada y celebramos el cumple de mi madre.
Ayer estuvimos de cena enc asa de unos amigos muy bien. Al llegar a casa, deberes.. dia 10 del ciclo.. aunq claro, no cuentan pq el lunes me hago la histero, mñanaa!!!!! ya os contaré como me ha ido!!!!!!!!!!!
Bueno pues nada, me voy a la paella amb pilotes q no sabéis lo q os perdéis!!!!!! si algun dia venis por aqui estáis invitadas a comer una paellita de mi padre... espectacular!
Marta q guapa estas a les fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! jo, quina enveja sana!!!! la teua GALLA amb tu tota abrigadeta, q guapesssssssssssssssssssssss

S
suyapa_9426552
22/2/10 a las 20:42

Buenas tardes a todas
laurita- como te ha ido la prueba?te ha dolido? espero que no, pasa luego y nos cuentas.

quel- a ver que te dice el medico el dia 9, espero que todo sean buenas noticias!!!

sanitus- hola guapa, eso aprovecha la cama mientras puedas,jejeje

galamm- como estais?

guiri- como te encuentras? no tienes intriga de saber el sexo de tu bebe?jejeje

sabeis alguna algo de sabona? desde que creemos que fue a dar a luz no sabemos nada de ella y me tiene preocupada!!!

pues chicas hoy estoy mucho mejor, hasta he salido solita a la calle con mi niño, espero superar esto y si no lo consigo pues ya buscare ayuda de un profesional, de momento tengo el apoyo de mi marido que me ha dicho que me va a ayudar a salir de esto, a ver si no le dura solo un dia.

se ha despertado el peque.

N
noive_7456963
22/2/10 a las 21:40

Hola amigas ciberneticas!!!
Ya estoy de vuelta de la histerosalpingografia y.... todo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! q peso me he qitado de encima!!!! lo cierto es q me ha dolido un poquitin cuando me ha puesto los forceps esos o no se q eran para despues meter el tubito, ademas me he puesto nerviosa pq me tenia q ir moviendo de lado y del otro con eso metido, y eso q me habia tomado medio trankimazin i un ibuprofeno , el medico no dejaba de preguntarme si estaba bien, despues me ha dicho q es q me habia puesto como un tomate! jajajajajajaj, pero bueno, todo el dolor desde luego soportable y bien breve. A los 10 min me han dado los resultados y todo bien!!! además me han hecho la ecografia mamaria por un bultito q tengo y tb todo perfecto.
El radiologo me ha confirmado q muchas son las chicas q se quedan despues de la histero pq esta todo limpito y q esta semana me dedique a hacer deberes dia si y dia no... y espero poder hacerlo pq hoy estoy ya a dia 12 del ciclo!!!
Me han dado un salvaslip pq estoy manchando sangre marron, ahora me lo he cambiado por otro,pero vamos ya le he dicho a mi chico q esta noche toca temaa!!! a ver si es verdad y hare hoy, pasado mañana el otro y el otro, es decir, quiero hacer deberes el dia 10 12 , q es hoy, 14 y 15... ojala lo consiga chicas!!!!

N
noive_7456963
23/2/10 a las 13:40

Up up up
Chicas esto está más parado q la leche!!!!!
Me voy a pasar a otro post q aqui me aburroooooooooooooooooooooo
Joooooooooooo, contad cositas q no hago más q entrar cada ratito q tengo y nada de nada!!!!!!!!!!
Ayer despues de la histero, mi chico, para variar, no quiso hacer deberes.... perfecto. En fin... hoy dia 13 de mi ciclo... veremos.

A
aratz_9742365
23/2/10 a las 17:47

Holaaaaaaaaa
q tal chicas!! perdon pero he andado muuuu ocupada!! no se si os lo dije pero mi chico al final si q pudo venir a la eco pq la cambiamos para un dia q el tenia libre aunq cuando vine esa manana el vuelo q llegaba a las 9 supuestamente!! se retraso primero y luego se desvio a valencia a las 10 de la manana asi q se tuvo q venir en taxi!!!! en fin al final llego 5 min tarde a la eco pero me trajo un regalito y una super tarjeta de enamorados mas mono!!! bueno hoy se fue a madrid y estaremos separados hasta el lunes!!!
lauri me alegro q haya salido todo guay a ver si haces muchos deberes!!!!
silvi tia espero q ahora con el mejor tiempo empieces a salir mas!!
galamm q tal vas?? q tal gala?
quel a mi tb me encanta londres aunq no tanto la lluvia yo ire en abril jejejeje
sanitus y tus pruebas al final q tal todo? te dieron soluciones??

A
aratz_9742365
23/2/10 a las 21:02


sanitus espero q lo de los polipos se quiten pronto!! mucha suerte por lo menos ya vamos por buen camino solucionando todo

A
aratz_9742365
24/2/10 a las 13:06


lo subo

S
suyapa_9426552
24/2/10 a las 13:37

Laurita, como han ido esos deberes
me alegro de q todo saliera bien , ahoa a disfutar con tu chico a ver si hay suerte este mes,jijiji besos guapa.

yo estoy entrando menos porque me voy a la calle con mi peque a ver si superamos esto, ainnnsss

N
noive_7456963
24/2/10 a las 17:54

Os cuento!
Anoche hicimos deberes... hoy estoy a dia 14 del ciclo y el test de ovulacion m ha dado negativo aunq las dos rallitas eran ya casi iguales... y ahroa no se q hacer... si hacer deberes hoy tb o esperarme a mañana para q sea dia si dia no.... yaix... q yo quiero de corazon q este sea mi mes!!!!
A mi amiga q se hizo la histero unos dias antes q yo, le ha salido a la pobre q tiene el utero en forma de T, y por lo q hemos estado mirando por internet esta chunga la cosa... pobre, aunq habrá q esperar a ir al gine q tiene q el jueves q viene, al menos a mi me salio bien!!!!
Pues eso chicas... q nervios!!!!! ojala mi chico quiera tb hoy.... o me espero a mañana?

A
aratz_9742365
24/2/10 a las 20:26

Hello chicas
como estais hoy??? lauri tia tu haz muchos deberes hoy y manana y luego 1 si otro no pero hasta el final casi hasta q sea tu dia de no warry... yo es como lo hice..
bueno hoy me fui a la piscina a nadar un poco y me ha sentado fenomenal luego shoping y a currar en casita jo q dia mas bonito ha hecho ehhh

A
aratz_9742365
25/2/10 a las 10:02

Ponemos la lista al dia???
Lista
iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

FELI285..............MEXICO... .............33años.......... 6M.B.......................... .............................. ......5diciembre( 2 legrados)

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... ................28mb......... ..........1bb.............. 7 diciembre (test-, retraso ovulación?)

Laurita................ Castellon................31 anyos......................... ...12 mb....................1bb..... .........19 diciembre!!!

minerva..................Mexic ali.......................31 años.................ya perdi la cuenta!........ 2bb................27 diciembre!!!! (2 legrados)

Queluca..............Santander ...........31 años.........15mb............. . .1bb(astenoteratozoospermia).. .......31 de diciembre

N
noive_7456963
25/2/10 a las 13:52

Actualizo!!!!!!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Laurita.............Castelló.. .............. 31 años.................12mb?.... .. 1BB......... no 10 marzo. (9 marzo visita gine con todos los resultados basicos de infertilidad!).

S
suyapa_9426552
25/2/10 a las 14:51

Hola a todas
galamm- no sabia q te habias quedado tan mal por los bajos, tienes escapes de pipi porque yo si, aunque ya voy bastante mejor, yo hago en casa ejercicios de cortar el pis, habia pensado ir a un fisio pero despues de lo q has contado....................... ........NOOOOOOOOOO........... ............q miedo y verguenza!!!
tu q has ido al fisio por perdidas o por q ainsss
otra cosilla- te puse mi msn en un privado, sabes agregarme?

laurita-yo tanbien lo hice como guri, hasta q acabo el mes y y no me vino,jijiji

guri- que de buen humor te encuentro, asi me gusta.

sanitus- como estas?

pues chicas, esta semana ya he empezado con los cereales y los ha aceptado muy bien aunque todavia me estoy peleando con el y los bibis, ainsss que trabajito me ha costado que acepte el bibi, y es que ya casi no tengo leche, solo se los ofrezco de noche y lo unico q le sirve es para dormirse, creo qur no saca nada, que lastima!!!
la semana que viene empiezo con la fruta a ver que tal, iba a empezar esta pero he dejado que pase unos dias para que se acostumbre bien al bibi y los cereales. bueno chicas por aqui estare luego si puedo!!!

N
noive_7456963
25/2/10 a las 15:18

Silvi!!!
Madre mia q mayor esta tu nene ya! fruta y cereales q bien!!!!!!!!! bueno por el pecho no pasa nada de nada, le has podido dar un monton de tiempo!!!!!!!!! Creo q lo q Galamm no tiene es tono muscular, pero después q entre ella a contarte, pq la pobre si q ha tenido mal postparto si... jolin!!!!!
Yo hoy estoy en mi dia 15 del ciclo, he hehco deberes el 10 13 14... y hoy me ha vuelto a salir el tests de ovulacion negativo... veremos. Quedamos con mi chico q lo hariamos seguido hasta el dia 16 del ciclo... a partir de ahi, si puede ser dia si y dia no... aunq demasiados deberes me parecen a mi para lo q solemos hacer a ver si hay suerte y no lo mato este mes a polvos q luego el pobre se me desvela y a las 2 de la madrugada se tiene q poner a leer y luego a las 6.30 está en pie y yo relajadita durmiendo...
Mañana nos vamos a su pueblo de finde, q no vamos desde navidad y iremos a ver a la familia... y cuando vamos alli los deberes se complican q ya os conté q sus apdres duermen en la habitación de al lado...
En fin-.
Silvi podrias mandarme fotos de tu nene al mail, no? venga!!! unas fotitos para ver lo guapo q está!!!!!

A
aratz_9742365
25/2/10 a las 20:36

Lauri
ya te puse la fotico!!
oye galamm tia espero q todo se solucione pronto y q empeceis a disfrutar
silvi como vas??
bueno hoy les hice la comida a mi mami y a mi sister y les encanto jejejejeje a ver si a mi baby le gusta tb mi cocinilla jejejeje

S
suyapa_9426552
25/2/10 a las 20:47

Buenas tardes
laurita- venga animo y ponte ropa sexy y dale al asunto,jejeje que veras que este es tu mes, ainsss que ganas tengo de que cantes el positivo!!! yo tambien he pasado un post parto durisimo, retome las relaciones sexuales cuando el niño tenia pasados los 2 meses y con un susto tremendo!!! y me he quedado que se me scapa un poco el pis ainss menos mal que ya voy mejor pero hasta hace 2 dias tenia que salir con compresas, ahora ya llevo salva slips y ya tengo ganas de volver a ponerme tangas!!! ya ni me acuerdo como me quedaban jejeje. a ver si tengo tiempo y te mando algunas fotitos del peque que es un muñecazo!!!

guiri- yo estoy muy bien gracias, hoy he ido al medico a contarle mi problema y me ha dicho que no me va a mandar ningun tratamiento porque esto del miedo a salir a la calle y la ansiedad puede ser pasajero ya que el parto esta muy reciente y el tiempo no acompaña, me ha mandado unas pastillas por si acaso me da un ataque muy fuerte en la calle pues que me la ponga debajo de la lengua y ya, asi dice que voy a salir a la calle mas segura, sabiendo que si me pongo mala pues tengo ahi la pastilla y que pronto se me va a pasar y que si por si acao siguiera que ya veriamos la solucion!!! pero me han dejado muy tranquila con lo que me han dicho, a ver si hace efecto perder el miedo sabiendo que llevo ahi una pastilla que me lo quita.

mi peque se ha quedado fritico, que mono, y yo en vez de recoger la cocina que la tengo por medio, me pongo a escribieros,, aisnss jejeje

N
noive_7456963
26/2/10 a las 17:35

Buen finde!!!
Hola chicas!
Espero q paséis todas un buen finde, nosotros se supone q hoy nos vamos al pueblo de mi chico.. aunq nunca se sabe pq a veces llega tan cansado q no le aptc ir y nos vamos los sabados por la mañana.
Ayer no hicimos deberes. No tenia yo el cuerpo para movimientos... me dolia todo, no se de q... spero q hoy si podamos hacer q estamos en el dia 16... veremos.
Bueno si finalmente nos vamos mañana pues ya volveré a escribir si no es asi pues hasta el lunes!!!!!!!
Por cierto, Minerva me escribió y os manda un beso fuerte a todas q nos echa mucho de menos pero q no tiene tiempo de nada entre el curro y el bar y su nene... además de momento han dejado la búsqueda pq estan un pelin regular de pasta.... esperemos q pueda volver a los deberes pronto!
Un beso a todas
Por cierto Guiri, no veo la foto o es q llevas las mismas braguitas q en la primera q pusiste? por mas q la miro no se si es nueva o la misma!

A
aratz_9742365
27/2/10 a las 19:14

Hello
q tal chica?? galamm ya veo q no muy bien!! oye eso no sera el virus q va rondando por ahi.. mi madre se paso el fin de semana pasado igual cuidate mucho ehhh y deja q te mimen mucho
yo ya compre la cuna-cama y el lunes voy a por la minicuna el lunes ya llega mi chico Por fin!!!!!!!!!!!!!! y empezaremos a pintar la habitacion
por los nombres a ver si es chico: Harry (tipical english)
si es chica: Annie o Emily
Ya lo se muy ingles pero es q no creo q me salga muy spanish jejejejeje pq con el padre q tiene jejejeje
esta noche me piro a cenar con mi sister y luego peli mas algun drink asi q manana hablamos pasarlo bien

N
noive_7456963
27/2/10 a las 20:21

Al final no nos hemos ido...
Mi chico se ha levnatado esta mañna regu y no nos hemos ido a su pueblo... está de mal humor pq tiene mucho trabajo, aunq ahora parece q se le ha pasado ya un poco.. su familia se ha enfadado un poco, bueno mi cuñada q siempre le sienta mal cuando vamos a ir y al final no vamos...
Yo me he pasado el dia entero comiendo... q creo q voy a explotar... mañana no pienso comer nada más q aire...
Y nada, todo el finde tirados en el sofa solo levantandome para comer.. todas mis amigas se han ido de finde de chicas a Madrid, q por cierto acabo de hablar con ellas y me han dicho q en el restaurante donde han comido hoy estaba Elsa Pataki y se han hecho fotos, bueno una de ellas q es la más lanzada, las otras han pasado de la PAtaki...
Mañana voy a por el semiograma de mi chico.. ya os contaré pero dudo q le salga bien pues dicen q el estress afecta a los bichines y este hombre vive estresado continuamente, fijaros q le he dicho si quiere un trankimazin , pero me ha dicho q no....
y yo pues ya estoy un poco aburrida de no hacer nada.... ya sabéis q normalment los findes siempre tenemos algo... pero este pues nada de nada, en casita encerrados, bueno yo he salido a comer por ahi con mis papis... mi chico no ha querido venir asi q se ha qedado solito en el sofá y después le he traido sobras .
Hoy he visto Nine, de las q me bajo de internet, me ha gustado, es q yo donde este Daniel Day-Lewis me gusta seguro pues es mi actor favorito y el mejor de todos los del mundo mundial...
Guiri me gustan los nombres... el de chico no mucho... pero vamos es q a mi en general no me gustan los nombres de chico pues como seguro q tengo nena.. pa q pensar en los de hombre , los de nena me gustan mucho, sobretodo Emily, lo encuentro chulisimo. Voto por ese, aunq Annie tb está mal pero Emily me parece q tiene mas personalidad.... en fin... aun nos faltan unos mesecitos para saber si tenemos cibersobrina o cibersobrino!!! a ver si nos qedamos alguna más preñi q cuando parirá Guiri nos qedaremos sin embarazadas en el post y esto no puede ser! siempre tenemos q tener alguna barrigota por aqui!! a ver si las proximas somos Santus Quel o yo.... por huevos tenemos q ser una de nosotras! claro no quedan más! a no ser q alguna de las mamas se nos adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Pues eso chicas, ojalá estuviese el post tan animado como antes y pudiesemos estar aqui charrando hasta las mil, pero lo dudo, entre Galamm q esta malita, Silvi ocupada con su Fran y el resto de finde... me parece q me qedo más sola q la one!
Bueno pues eso.
Creo q tengo ganas de devolver de todo lo q he comido.... estoy como una cabra, no tengo fin y es q comer es el mejor invento del mundo! mejor q el sexo y todo, para mi en el num 1 está comer, por desgracia... si no fuese asi otro gallo cantaria...
Baci mille!

A
aratz_9742365
27/2/10 a las 23:56

Hello chicas
lauri a mi tb me gusta mas emily pero creo q cuando le veamos la carita pues veremos si es de la de cara mona y dulce o de las de con personalidad jejejeje
bueno pues yo estoy como tu no he parado de comer eta noche y sobre todo pipas asi q al final me siento tan hinchada q me he vuelto y aqui el peque no para de darme pataditas!!!jo es q a veces creo q la barriga me va a explotar de lo q se me hincha!!
en fin chicas me piro a dormirq ultimamente no duermo nada de na!!!
lauri por cierto no se si lo has visto pero la pelicula fracture de anthony hopkins esta muy bien

A
aratz_9742365
28/2/10 a las 21:33

Nadie habla??
hola chicas como estais? galamm como te encuentras?? bueno yo hoy tuve comida familiar y muy divertido nos hemops reido mucho jejeje
bueno ninas a ver si contamos algo??

N
noive_7456963
28/2/10 a las 22:41

Yo,,,,
es q no tengo nada que decir!!! he estado tooooooooooooooodo el finde en el sofá con el portatil y la tele, pero cuando digo todo es todo excepto ayer q fui a comer por ahí y ya está.... q aburrimiento por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
He visto pelis: Nine, Vertige, Las peliculas de mi padre, y ahora estoy viendo Volver en la tele... pfffffffffffff, menos mal q mañana empieza la semana y tengo pilates y cosas q hacer como ir a por el semi de mi chico pq de verdad q vaya tela de finde q me he pasado....
Guiri, no se si te comenté q en la foto nueva q colgaste no distingo nada de las anteriores!!??? llevas la misma ropa interior? o es q no ha salido todavia?

N
noive_7456963
1/3/10 a las 15:53

Chicas...
Hola chicas... hoy he ido a buscar el segundo espermiograma de mi chico.. y cuál ha sido mi sorpresa q es mil veces peor q el otro q teniamos del año pasado... os copio los valores sobretodo para Quel q algo de esto controla....

RECUENTO DE ESPERMATOZ POR ML .... 9 MILLL !!!!! (HACE MENOS DE UN AÑO AQUI TENIA 27MILL
RECUENTO ESPERMATOZOIDES TOTAL.... 48,6 MILL.. (TENIA ANTES 94 MILL)

FORMAS INMOVILES.... 56%
GRADO 1.................... 16%
GRADO 2..................... 24%
GRADO 3..................... 4% (SIENDO GRADO 3 EL MAS RAPIDO) En el anterior grados 2+3 sumaban 40%

FORMAS NORMALES........ 26%

FORMAS VIVAS..................... 48%

TB HE VISTO Q ANTES NO TENIA Q TIENE ACIDO CITRICO EN SEMEN (AHORA 875 CUANDO LO MAXIMO ES 750)
IGUAL CON EL PH Q TIENE 7.9 CUANDO LO MX ES 7.2

AL FINAL DE TODO PONE : M.A.R TEST NO SE PUDO REALIZAR POR ESCASO RECUENDO DE LOS ESPERMATOZOIDES.

ME HE QUEDADO MUERTA. Ya he escrito en los foros de esterilidad masculina y en el de esterilidad a ver q me dicen. No estoy mal, pq no sé, creo q algo ha tenido q pasar... además él se ha qedado tan de piedra q me ha dicho q el martes q viene q tengo cita en la gine vendrá conmigo y a partir de ahora supongo q empezara a tomar las pastillas dichosas... pero vamos q con estos resultados no podemos optar ni a IA creo yo....

N
noive_7456963
1/3/10 a las 17:23

Pues quel...
Es q en el laboratorio donde los llevamos nunca nos han puesto un diagnostico final, pero vamos q ya lo sé yo oligoastenozoospermia, debe de ser, poquisimos y lentos de ... , mejor q reirme pq tela....
La diferencia entre uno y otro ha sido justo de un año, el otro es de 14 2 09 y este 20 2 10, un año justo, q coincidencia... lo cierto es está temporado está mi chico con un estrés brutal.. supongo q eso ha tenido algo q ver además fuma como un carretero... factores ambos bastante determinantes a la hora de sacar un seminograma... pero de todas maneras, tela marinera con los resultados. Yo para ir adelantando ya le he hecho llamar a la SS y mañana a las 12.15 tenemos cita aqui en el centro de salud, llevaremos los seminogramas y espero nos deriven a un urólogo de la SS... además el martes q viene tengo cita con mi gine por el privi... a ver si vamos adelantando.. de pensar q el 14 de agosto de este verano pasado tenia cita yo ya en infertilidad de la SS y no me presenté pq no estabamos intentandolo bien y me fastidiaba tener q ir sin intentarlo realmente... ya tendriamos mucho adelantado pq una FIV o ICSI q es lo q yo me temo por el privi se puede ir a los 9.000 euracos, no? asi q intentaré ir por la SS, mi mejor amiga es gine y aunq ahora está en el IVI de Valencia, estuvo haciendo el MIR en el Clínico de Valencia y esta noche la voy a llamar a ver si me pudiese ella enchufar allí en infertilidad y vamos adelantando... aunq tengo Valencia a 1 hora de coche podría ir ya q estando en el paro pues no tengo problemas de horarios para hacerme los tratamientos, asi q a ver si con un poquito de suerte me mete para empezar cuanto antes...
Vale Quel, yo tengo pilates hasta las 20.30 despues me conectaré y comparamos los bichines de nuestros chicos,,,, le he comentado a mi madre y me dice q como es mes me quede con estos resultados me saldrá un toro de niño!!!! , seria todo un milagro, claro.. y yo no creo en los milagros...

S
suyapa_9426552
2/3/10 a las 14:02

Luego me paso con tiempo a leeros
es que no puedo ahora.

S
suyapa_9426552
3/3/10 a las 17:26

Galamm
porque tienes que ir a la fisio, explicame que yo tambien estoy por ir111

I
ilma_7985128
3/3/10 a las 22:47

Galam
mi querida galam, tu siempre acordandote de mi, en verdad te lo agradezco desde el fondo de mi corazon, pues que te cuento, que estoy por iniciar mi 3er, ciclo de omifin, solo espero en dios que no me llegue y que vuelva pronto a dar el positivo.
mi esposo estuvo nuevamente en tratamiento el mes pasado y pues ahora empezara el tambien con el omifin 1 diaria, para seguir manteniendo la calidad y cantidad del esperma.

besos amiga

S
suyapa_9426552
4/3/10 a las 12:02

Buenos dias
galamm- pues a mi tambien me hicieron una episotomia bastante grande porque el niño no salia y tenia 2 vueltas de cordon umbilical, habia que sacarlo pronto y a mi lo que me pasa es que sufro de escapes, pero poco a poco lo voy recuperando. las relaciones bien, empezamos a los 2 meses despues del parto y la verdad que bien, estaba muy asustada pero no me dolio nada. yo si noto la zona menos mal porque vaya que la verguenza que tenemos que pasar!! yo hago ejercicios en casa y me dijo el gine que si no mejoraba, en el proximo parto me tendrian que poner una maya!!! ainsss no se......la verdad es que no he ido a un fisio, que por supuesto si voy tiene que ser una fisio,jejeje.

feli- me alegro de saber de ti, pasate mas amenudo por aqui, besos.

A
aratz_9742365
4/3/10 a las 19:37

Hello chicas
perdonar q no pude entrar pero ando un poco de cul!! contaros q ya noto mucho las pataditas de mi peque y hoy nos fuimos a jugar la padel a ver q tal!! y la verdad muy bien asi q la semana q viene mas y con la piscina tb muy bien asi por lo meno me divierto un poco!! espero q la semana q viene pueda poneros fotos de la habitacion ya terminada pero sino sera prontito
galamm tia q tal fue todo? te dolio o algo?
lauri tal estas? espero q se solucione o q te den una solucion pronto
beos chicas

N
noive_7456963
5/3/10 a las 10:44

Hola a todassssss
Hola chicas, he estado unos dias sin entrar pues se me ha roto el portátil y para entrar tengo q subir al despacho de mi chico al pc de mesa y me supone un rollo patataro... , a mi me gusta escribir tumbadita en mi sofá... así q creo q me voy a comprar otro portatil un network de estos pequeños y au.
Por otro lado ayer no estuve en todo el día pues fuimos a Valencia, mi hermano leia la tesis doctoral y ya tengo un señor hermano Doctor Cum Laude, estoy muy contenta pues lleva muchos años currando un monton y por fin ha tenido su fruto!! fue un día muy emocionante, luego fuimos la famili a la playa a comer una paellita, después a Alboraia a tomar una horchata con fartons y de vuelta a casa a morirme de todo lo q había comido q ni cené ni nada de nada...
Tb me hice ayer antes de ir para Vlcia la última analítica q me quedaba, la de la progestarona q voy a recogerla el martes y de ahí a la gine a enseñarle todos los resultados... q ganas tengo de q me diga q hacemos... aunq sé q me dirá, pero bueno tengo ganas de q mi amiga me enchufe en el Clínico de Valencia en infertilidad (ayer aparcamos alli, pues esta delante de la facultad donde mi hermano leía la tesis y yo pensaba: madre mia si me quedan visitas por aqui,,..) y es q tengo 5 meses para quedarme embarazada y eso me agobia un pelin.... el hecho de tener el tiempo limitado me crea estress, eso es lo cierto, pero en fin... q sea lo q tenga q ser y au. Mi chico empieza el lunes la dificil tarea de dejar de fumar,,,, veremos como sale y si él lo deja q mi me vendrá bien pq no fumare ne casa asi q reduciré tb mi consumo bastante.
FEliiiiiiii q alegría verte por aqui!!!!!! a ti te dan Omifin pq no ovulas? a mi amiga se lo recetaron ayer, omifin+ovitrelle... esté emocionadisima pues su problema es q no ovula, a su chico le ha salido el espermiograma muy bien asi q supongo q no tendran problemas en cuanto se lo tome.... cuéntame tu experiencia porfi!!!!
Al resto un beso grande a todas.

S
suyapa_9426552
6/3/10 a las 11:48

Galamm
que alegria de lo que cuentas, veo que esto de la maternidad te ha sentado super bien. yo no tengo amigas ni preñis ni mamas, yo he sido la primera de mis amigas en tener bebe, asi que los paseos me los doy yo solita, ojala tuviera alguna amiga con bebe como yo,jejeje bueno tengo amigas pero no de salir juntas y demas, pero bueno,jjejeje
que mal lo estas pasando con el post parto y yo que me quejaba del mio, yo ya casi controlo el pis, pero me llegue ha hacer pipi un dia en la cama y fue horrible que mal me senti y es que tenia ganas de hacer pis y estaba soñando que estaba en el wc y cuando me di cuenta de que estaba en la cama intente cortar y no pude!!! asi que me senti muy mal, menos mal que ya estoy mucho mejor y ya no tengo escapes, ainsss que bonito es ser madre pero luego esto de la recuperacion es peor que el embarazo,verdad?

S
suyapa_9426552
6/3/10 a las 11:52

Laurita - quel
eapero que empeceis con fuerza la semana que os espera mucho ajetreo, espero que pronto os den soluciones y consigais el positivo tan desead. id contando.

guiri- como te encuentras? de cuantos meses estas? tienes ya cositas preparadas? que ilusion verdad? ainsss chicas.

A
aratz_9742365
8/3/10 a las 19:39

Hello chicas
Q tal estais? Yo tengo a la madre y la tia de mi chico no veais q por cul q dan y se quedan hasta el viernes. Espero q todas esteis mu bien! Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir