Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
N
noive_7456963
5/4/10 a las 23:00

Hola chicasssss
Q bien lo he pasado estos dias!!!!! creo q he engordado 3 o 4 kg... además hemos estado de nacimiento del nene de mi amiga q se le adelantó 17 dias y tuvo q parir sin epidural!!!! (dice q despues del parto sin epidural, solo queda muerte).. tb vino otra con la nena de mes y medio q vive fuera... asi q imaginaos todas todo el puente hablando de bebes partos... etc, ya q ha sido de golpe q todavia no teniamos ninguna madre en la pandilla...
Por otro lado estoy morenísima, ha hecho unos dias espectaculares, de ir en tirantes, y claro, me ha dado mucho sol en la cara de hacer comiditas en el campo, pasear por la playa... en fin q todo muy muy bien.
Mañana por la mañana me voy a Valencia pues tengo mi cita con el gineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! a ver q me dicen... tengo ya sintomas de regla q debería de bajar el jueves o el viernes... ojalá tuviese suerte pero vams q se q no... a ver si al menos puedo empezar con la IA para este nuevo ciclo,.... ojalá!!!! aunq ya tengo casi claro q no podrá ser pues seguro le enviaran analiticas a mi chico q no tiene hechas...
Yo ya os contaré.
Galammm q no coincidimos, enviame sms con la dirección de tu casa, porfi.
Besos a todas y contad.
Quel., anda entra a contarnos porfi!!!

Ver también

N
noive_7456963
7/4/10 a las 22:20

Arribaaaa
Chicas q en cuanto me baje la regla q sera en un par de dias empiezo a pincharme para la ia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya entrare con mas tiempo!!!
Estais todas desaparecidas!!!!!
Quel como me alegro q estes bien1!!!!!

N
noive_7456963
8/4/10 a las 20:44

Quel!!!
Qué emocionante tia!!!!!!!!!! q contenta tienes q estar, me lo puedo llegar a imaginar!!! q mono... q se vea tan bien ya... de cuanto estas ya? 7, no???
Respecto al manchado no te preocupes mira una amiga hace poco estuvo manchando sangre a saco coagulos, le mandaron reposo absoluto un mes entero en cama, y al mes esta perfectamente vida normal, habia sido de un hematoma q tenia, lo de ella era sangre sangre y muchisima, y mira, la nena esta perfectisimamente. ASi q nada. tu de relax y punto, q no pasa nada de nada.
Me gustaria tanto quedarme natural... es qpor las tardes me entra un miedo de hacerme la IA q me muero, me da miedo q me siente mal hormonarme o q me contagien algo.. q sé yo... es q soy un poco hipocondríaca... y por las tardes me da por pensar cosas negativas... pero bueno. Lo ideal seria quedarme ahora sin hacer nada y a vivir la vida, pero en fin... quien algo qiuere algo le cuesta...

A
aratz_9742365
10/4/10 a las 18:41

Hello hello
bueno ya veo qtodas muy bien ehhh me alegro mucho yo pues nada estoy en england q hace unos dias espectaculares!!! y nada el lunes vuelvo asi q ya os contare tooooodddoooooom lo q he comprado!!!!!
quel me alegro mucho q ya lo hayas visto!!
y lauri tia no te pongas nerviosa q ya veras q pronto llega el super positivo!!
besitos a todas

N
noive_7456963
11/4/10 a las 18:29

Chicas!
El post está mas muerto q nunca, donde os metéis????????
Bueno os escribo para informaros q en cuanto termine de escribir me voy al centro de salud para q me pinchen mi primer dosis para la inseminacion.... madre mia.... yo creo q iré todos los dias al centro de salud pq yo no me atrevo a hacerlo sola ni tpc a q me lo q haga mi chico q era lo q yo quería... me fio más de los profesionales...
Pues nada, aqui empieza mi andadura con las inseminaciones, espero q sea corta pq no me hace ninguna gracia....
Vero tb va a empezar en breve asi q lo haremos juntitas, al menos tendré compañía...
Bstos y os voy informando.

S
suyapa_9426552
11/4/10 a las 20:47

Laurita
como te ha ido como sabes q vero tambien esta como tu

quel- sigues manchando

guiri- te notas ya mucho al bbebe a q es una pasada

galamm-y tus bajos,como siguen probaste ha hacer el amor

S
suyapa_9426552
11/4/10 a las 20:48

Sanitus
donde andas sabes algo de mimizt

N
noive_7456963
11/4/10 a las 21:44

Chicas
Estoy de una mala ... que para qué!!!
Bueno os cuento q hoy me tenía q pinchar mi primer dia para la IA, pues bien, como es normal, yo no sé pincharme, claro justo era domingo q mis gines no estan, asi q decidi ir al centro de salud de mi pueblo y no me han querido pinchar han dicho q sin papel del medico nada, yo les he comentado q a mi el médico me dijo por telef lo q me tenia q pinchar al venirme en domingo... total q no han querido, entonces he llamado despues a otro hospital privi q es donde me deriva mi gine los finde si pasa algo y alli tampoco me han querido pinchar por el mismo motivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! total q me he ido a la farmacia y me he comprado una jeringa para pincharme yo... pero al final no he tenido valor: conclusión: no me he pinchado!!!!!!!!!!!!!!!! estoy de una mala leche q para q. Mañana a las 8 en punto estoy en la puerta de la gine a q me pinche espero q no pase nada por hacerlo un dia mas tarde... ya os contaré.

N
noive_7456963
12/4/10 a las 18:46

Por fin!!!!
Chicas!!! ya me han pinchado!!!!! menuda odisea de día q he pasado bueno y ayer igual!!!
Hoy a primera hora he ido a la gine para pincharme y q me explicase todo y cuando llevaba un rato esperando me salen con q tenia parto de urgencia y me mandan a casa..... por la tarde a las 15.30 he vuelto y esta vez si, me ha hecho otra eco, se saben mis ovarios hasta las moscas... me ha explicado todo perrrrrrrrrrrrrrrrrroooo me ha dicho q alli no pinchaban... ale, ponte a buscar donde te pinchen... al final de milagro, tras más de dos horas buscando donde pincharme (os lo podéis creer?) he ido al centro de salud de benicassim, con toda mi mala leche a quemarlo practicamente y ohh sorpresa, una conocida de mi madre estaba de guardia y por fin me ha pinchado.
He pedido cita apra mañaan por la mañana con mi médico de cabecera para q me haga volante para el resto de pinchazos, pues yo tengo el del privi y en la SS (aunq la pago tgodos los meses) no me sirve.,...
Bueno, hoy me han puesto dos dosis, mañana dos mas, miercoles y jueves una, y el viernes morning eco de control... me ha dicho q si todo va bien, para el jueves puedo estar inseminada!! uffff, q ganas tengo y eso q acabo de empezar!!!!
Bueno os tendré informadas.
Quel me alegro de saber de ti... muy bien tu tranquilita y a dejarte mimar.. veras q todo sale bien, si tu nen@ es un campeón!!!! tiene q aguantar ahi segurisimooooooo!!!
Al resto besos a todas!!!!!!!! os mantengo informadas.

N
noive_7456963
13/4/10 a las 19:14

Hola chicasss
Vengo de mi segundo pinchazoooo q ganas tengo de terminar con esto y todavia acabo de empezar!!!
Os cuento q hoy una de mis mejores amigas me ha despertado con un sms, me decia q me contectase al hotmail y q mirase su mail, despues hablariamos., total q he entrado abierto el mail y me encuentro una foto de su super positivazooooo, madre mia q fuerte... ha sido como quel!!! llevaba año y pico con ovarios poliqisticos y este mes empezaba tratamiento con omifin y relaciones programadas!!
Total q a mediodia ha dicho en el curro q no se encontraba bien y se ha venido a mi casa a celebrarlo yo me he tomado dos gintonics y ella una cerve sin alcohol y un helado, ahora esta histerica pq tiene mañana la beta, hemos pasado por todas las farmacias del pueblo y ninguna lo hace asi q mañana a castellon a hacersela pq al tener ovarios poliquisticos no sabe exactamente de cuanto está. DEspues hemos ido al centro de salud a pincharme a mi,,,, en fin..... ahora tengo mas ganas q nunca de quedarme para poder compartir embarazo con ella. EStoy todavia en shok.... muy ufuerte, anoche mismo hablabamos ella y yo de la mala suerte q tenemos y esta mañana toma!!! +++ al canto. Estoy q no me lo creo.
En fin, algun dia me tocará a mi, supongo.
Besos a todas.

A
aratz_9742365
14/4/10 a las 10:12

Hello from madrid otra vez!!!!
ya veo q hay mas ajetreo ehhh chicas
bueno contaros q he comprado muchas cositas a mi peque aunq nada de ropa para salir del hospital ya todo es para chico o chica nada unisex!!! en una semanita ya hago 30 semanitas uuuhhhuuuu jo q guay me hace mucha gracia lo q se mueve aunq a veces se me hace incomodo
galamm sabes donde podria preguntar si puedo llever al baby al kruger en sudafrica??? jo es q me estoy volviendo loca!!!
lauri cuanto pinchazos son? y despues q pasa?
quel q guay ya veras q rapido va todo y na ya has pasado las 12 semanitas y ya podras disfrutar mucho mas
silvi q tal el tema del psicologo? vas o lo estas resolviendo sola?

N
noive_7456963
14/4/10 a las 16:47

Guiriiiiiiiiiii
Te echaba de menos!!! jo!!!!!
Pues lo mio no tengo ni idea de cuantos pinchazos son, de momento hasta el jueves y el viernes eco de control... a ver si ya no me tengo q pinchar mas y me hacen la inseminacion rapido q esto no me gusta nada, llevo el culo morao... jo!!!!!!!!!!!!!!!!
Tia 30 semanas ya????????? eres una campeona!!!!!!! pffffffffff, no te qeda nada de nada!!!!! y ya podremos saber el sexo!!
Chicas os cuento q estoy en contacto con Vero por el face y se está haciendo su segunda inseminacion y vamos a la vez!!! las dos tenemos el vienres el control, a ver si esta es la nuestra chicas.. q somos las ultimas del foro!!!!!!! jo!!!!
Bstos a todas y a ver si participamos mas q las q aun no estamos preñis nos aburrimos!!!
Sanitus, animo q en nada estamos preñis las dos, ya veras como si!

N
noive_7456963
14/4/10 a las 17:53

Quel
Pero sigues manchando? o solo es ya por precaucion? cuando era tu proxima eco????

S
suyapa_9426552
14/4/10 a las 21:24

Buenas noches
lo primero pedir disculpas por pasarme tan poquillo, pero es que con esto de la psicologa, me tiene todo el dia en la calle y haciendo mil cosas, ainsss a ver si me curo proto aunque estoy mucho mejor. voy a leeros y a ver si os contesto a alguna antes de que mi peque se despierte.

S
suyapa_9426552
14/4/10 a las 21:37
En respuesta a suyapa_9426552

Buenas noches
lo primero pedir disculpas por pasarme tan poquillo, pero es que con esto de la psicologa, me tiene todo el dia en la calle y haciendo mil cosas, ainsss a ver si me curo proto aunque estoy mucho mejor. voy a leeros y a ver si os contesto a alguna antes de que mi peque se despierte.


laurita- veo que vas muy bien con tus pinchazos, no paso nada porque empezaras un dia despues,no? jo que trabajito que te pincharan!!! como te sientes, que te dicen en el control?

galamm-me alegro de que vayas bien con las relaciones sexuales, te ha venido ya la regla? a mi me vino el mes pasado, se supone que me tocaba el dia 12 y todavia no me ha venido , sera que empiezan con desarreglos?no se, no me siento ningun sintoma, el mes pasado la verdad que tampoco tuve sintomas ninguno, me vino y punto!!! si me estoy tomando medicacion, ya estaba fatal y no podia estar asi, ahora me encuentro bastante mejor, estoy llendo a la psicologa y tambien al psiquiatra que es el que controla la medicacion, espero ponerme bien del todo muy pronto. pero por ahora estoy contenta porque estoy saliendo a la calle sin problemas.

guiri- no se como aguantas sin saber el sexo del bebe, tiene que ser emocionante pero yo no podria aguantar,jejeej,sobre todo a la gente preguntandote todo el dia lo que traes y adivinandote,no?jejeje que ilusion notarse al bebe, verdad? yo hecho de menos mi barriga, como me gustaba mi barriga, me he encantado estar embarazada, que ilusion mas grande, disfruta de lo que te queda.

quel- 12 semanas, ya? que bien, tu si quieres saber el sexo,no? ainss que ganas tengo de saber lo que es.espero que estes bien, y disfruta del embarazo que es una experiencia unica, veras cuando empieces a sentirl@ como estas mas tranquila. besos.

sanitus-como lo llevas, espero que bien, que te operen pronto y ya mismo positivazo.

las demas espero que esteis bien.

A
aratz_9742365
15/4/10 a las 11:11

Good morning chicas mamis y de to de to
bueno q guay q etemos todas de mejor humor aunq con este tiempo a ver quien se pone contento jejejeje
lauri tia lo bueno de ser la ultima es q recibiras truquitos de todas!!! la verdad q hace un ano estabamos todas en la busqueda y en otro ano ya vereis como todas seremos ya mamis!!!
bueno por cierto todas mis amigas familia y mi chico resulta q han hecho una apuesta que el baby es un chico!!!asi q ya veremos ahhh y resulta q en inglaterra dicen q cuando una matrona escucha el corazon del baby si suena como un tren es chico y si suena como un caballo resulta q es chica!!
bueno luego me paso chicas!!!

L
laisa_6103150
16/4/10 a las 7:01

Hola despues de tanto tiempo!
Chicas, una disculpa por ausentarme tantisimo tiempo, creanme que las llevo a toditas en mi corazón! y que me acuerdo de cada una siempre, veo que los objetivos de este foro están por terminar de cumplirce!!!

Con Vero y Lauri e mantenido contacto por msn y FB, saben que les deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor con sus tratamientos, y sé que pronto estarán gritando el POSITIVO en el foro!!! solo aguanten! que ya no falta mucho para ese baby mis niñas!!!!

A las mamis obviamente pues nada mas desearles mucha felicidad junto a sus retoños, esos hermosos pilluelos que pronto andarán volviendolas locas y corriendo detras de ellos! jajaja, les quiero!!!

y a las preñis uff! niñas! disfruten ese momento tan bello! que es el mejor que puede pasar una mujer! bueno... aunque unas lo pasan un poquito mal con los achaques, pero vale la pena la recompensa si o no?!

Un besin a todas todas todas!!!! me mantendré mas en contacto, se que e hecho una buena amistad con todas, con algunas mas que con otras pero los deseos de bienestar para todas es igual de grande!


PD Silvi, e puesto la imagen como pediste, hasta le puse nombre de las Aves nocturnas pero no se a puesto la imagen completa y sale cortado el nombre... el intento lo hize!!! jejeje

S
suyapa_9426552
16/4/10 a las 11:09

Minerva
q alegria me ha dado encontrarme la foto puesta, y q alegria verte por aqui!!! me alegro de q estes bien, besos para ti y tu niño. y pasate mas por aqui.

L
laisa_6103150
17/4/10 a las 3:07
En respuesta a suyapa_9426552

Minerva
q alegria me ha dado encontrarme la foto puesta, y q alegria verte por aqui!!! me alegro de q estes bien, besos para ti y tu niño. y pasate mas por aqui.


si, vi tu mensaje que querías una imagen y me e puesto a buscar alguna que vaya con el post! le puse el nombre pero no se a centrado y sale el nombre cortado en "nocturnas" en fin, e hecho el intento de que se vea lo mas mono! espero les guste o si tienen alguna imagen en especial me la pueden mandar a mi correo....

Veo que el post se pone solito de vez en cuando, me imagino que ya la mayoria con sus nenes no les queda el tiempo de antes! y eso es bueno! disfrutenlos mucho!

yo acá pues todavía con los temblores que no paran!!! ay! no les tenía miedo pero después del que hubo el domingo de pascua de 7.2 les juro que me pongo nerviosa en cada replica, no e dormido muy bien por que ya siento que se me cae la casa encima! las ampliaciones de mi casa se abrieron unos milimetros por ese terremoto así que mucha confianza no tengo! lo bueno es que es un solo nivel!!!

Prometí que me pasaría mas seguido por aquí asi que espero poder ver a las demás en alguna ocacion.

BESOS!

A
aratz_9742365
17/4/10 a las 17:43

Hello hello
minerva q alegria q te pases por aqui!!! jo yo q soy una cagona si q lo pasaria mal con esos terremotos!!! por cierto q tal va el bar? un beso fuerte
sanitus es q eso de lo medicos es un conazo!! oye como va lo de los polipos te los quitaban en na no??
chicas donde andais?? yo me las paso de aqui pa ya puesto q me tengo q volver a trasladar a alicante y en seis meses de vuelta a madrid !! acabo de hacer una tartita de limon asi q me voy a tomar un te y un trocito de cake besines chicas

N
noive_7456963
17/4/10 a las 18:34

Hola xicas
Q tal!!!!
Siiii minervaaaaaaaaaaa q bien q te pases!!!!!!!
Pues Sanitus, yo tb estoy hartita de medicos,... ahora en media hora me vuelvo al centro de salud (mi segunda casa) a pincharme, mañana otra vez y el lunes morning a la gine de nuevo... pfffffff.... menudo rollo patatero.
Estoy muerta hoy,, ayer me acosté a las 4.30 y esta mañana nos hemos levantado a las 9 para hacer unas cosas y después han venido una pareja de amigos a comer, mi chico ha hecho una fideuà buenisima, pero en cuanto la hemos terminado yo he invitado a mis amigos a irse pues queria hacer una super siesta de la q me acabo de despertar!!!!
Ahroa cuando mi chico acabe de ver la peli a pincharme, y esta noche tranquilitos en casita.
Guiri menudo lío de casas llevas.... y cada vez con perros y gatos de lado a lado, no? jajjajajaajajja

L
laisa_6103150
18/4/10 a las 7:03


ay chicas que creen??? pues ayer me puse malita en la tarde-noche y resulta que me operan mañana a las 8 am! ay noooo! y con el miedo ke le tengo yo a los hospitales y las anestesias y al dolor y todo esoooo!!!
bueno chicas, esto es muy personal y se los cuento para que se cuiden mucho, resulta que desde que tuve a mi niño el cual ya tiene 8 años, el hierro que me dieron durante el embarazo me hizo muy muy extreñida, y a consecuencia de esto me salieron hemorroides... no les hize caso, pues aveces aparecian y luego se iban, aveces sangraba y aveces no... entonces como no lo tomé en serio pues hoy traigo una tromba y me la tienen que extirpar, es muy doloroso y espero que la recuperacion no lo sea tanto y sea rapida!
tomen mucha agua y mucha mucha fibra chicas!!! me arrepiento de no haber incluido esto en mi dieta y haber dejado que fuera mas lejos porque esto lo pude haber evitado!
deseenme suerte y espero verlas por aqui regresando del hospi... me tomare unos dias para la recuperacion asi ke andaré seguido por el foro...
uff ke nervios tengo!!!!

N
noive_7456963
18/4/10 a las 11:23

Minervaaaaaaaaa
Mucho mucho ánimo!!!!!!!!!!!!! ya veras q en nada estás bien de nuevo!!!!!!!! yo me lo apunto ya q soy de ir poco al baño y de beber poca agua... mi madre siempre me lo dice.... asi q a ver si empiezo!
Os cuento q he decidido dejar de fumar! ayer empecé a leerme el libro, veremos si hace efecto.. pues el viernes sali con una amiga y al final nos pillamos una buena y ayer me sentía muy culpable pues pienso q con en dinero y el esfuerzo q me está costando esto de la IA, q deberia cuidarme más, asi q he decidido q se acabó, voy a actuar como si ya estuviese preñi y nada de fumar ni de beber exageramente, quiero decir, q hoy con la paella pues mi copita de vino me voy a tomar... pero de ahi a gintonics etc res de res. Q os parece? igual con el tabaco q quiero aprovechar ahora q mi chico lo ha dejado pues ya lleva un mes... en casa no me cuesta absolutamente nada no fumar, de hehco si no tengo tabaco ni me acuerdo... lo malo es cuando tengo citas sociales... aix... ahi me costará un mundo, pero bueno veremos si el libro me ayuda!!!
Minerva mucho animos, pensaré en ti para q todo vaya perfecto!
Bstos a todas.
Hoy me tengo q pinchar de nuevo y mañana control. Espero tener los folis a punto y el miercoles como muy tarde inseminarme. Pffffffffffffff.... el tiempo pasa muy lento chicas.

A
aratz_9742365
18/4/10 a las 13:59

Hola chicas
minerva tia mucha suerte manana estaremos todas pensando en ti y a partir de ahora a cuidarse.. muchos besos
Lauriiiiii tia q guay q vayas a dejar de fumar, yo la primera vez q lo intente fue con el libro " es facil dejar de fumar si sabes como" y la verdad q no me costo nada ademas yo era de las q me pasaba todo el dia pensando en el fumar!! lo deje durante 3 anos y luego en cuanto llegue a las englands pues volvi y eso q me salia 6 euritos ehhhhhhhh pues tia q en na ya estas insiminada y ala a ver si hay mucha suerte y eso si cuidate mucho a partir de entonces jooooo q guay ehhhhh mucha suerte nina!!!
quel como te encuentras??? oye de cuanto estas?? tia ya veras q ilu comprar de to aunq yo no puedo claro por no saber el sexo claro jejejeje pero mira en 10 semanitas ya sabremos q es uuuhhhhuuu q ganitas!!! bueno mantennos informadas ehhh
chicas besitos a todas

A
aratz_9742365
18/4/10 a las 22:03

Quel
q guay ya de 8 semanitas!! oye me gusta esa tradicion en la mia es practicamente igual y no regalan na hasta despues del parto!! acerca del te solo tomo uno o dos del normal vamos el compro cuando voy a inglaterra.. yo lo q si q hice fue esperar a q paara las doce semanas pq le tenia panico a todo pero ya despues me he tomado de todo incluso marisco y jamoncito ya q mi matrona me dijo q i antes podian comer de todo pq ahora no? asi q de lujo jejeje
cuidate un beso

A
aratz_9742365
20/4/10 a las 10:55

Good morning
bueno ya veo q escepto quel nadie se ha pasado por aqui!! venga chicas q en na ya estamos en veranito y ala a relajarnos y disfrutar mucho uuuhhhuuuu
quel tu no te preocupes q seguro q te dejan comer de to.. y sobre el te mientras te tomes de uno a dos al dia yo creo q esta perfectamente bien.. mira en inglaterra lo unico q toman las mamis es te pq lo demas esta prohibido, a mi lo unico q me dijeron fue q me lo tomara con tranquilidad y q no tomara mucha cafeina pq los hiperestimulan..
lauri como llevas el libro? te lo terminaste? oye q dia te hacen la inseminacion?
minerva q tal la operacion? espero q te encuentres bien un besazo
a las demas contar cositas anda..
contaros q cada vez noto mas al peque y q ayer llamaron a mi chico de la compania y le dijeron q le adelantaban el traslado a junio a londres asi q nos ha entrado un estress q no veas!!!
en fin asi es la vida!!!!!!!

N
noive_7456963
20/4/10 a las 12:28

Hola chicasss
Estoy de mal humor...
Esto de la IA es lo peor! vereis creo q a mi la medicacion no me esta haciendo nada, el lunes fui al segundo control y me dijo q todavia no estaba, tenia un foli de 13mml q tiene q crecer mas... me volvio a dar cita para el jueves y a seguir pinchandome... bien, pensad q jueves es mi dia 14 del ciclo con lo cual es logico q ese dia este, pues es mi ovulacion naturalll.... esta mñana me levanto y tenia sms de la gine he llamado y me dicen q me retrasan al viernes el control q el jueves no puede ser.... ... !!!!!! entonces el viernes sera dia 15 de mi ciclo! y si he ovulado ya? ademas de eso, si ya estoy preparada me tendre q pinchar lo otro para ovular q tarda 36 horas, con lo cual.... me harian la inse si todo va bien el dia 17 de mi ciclo? pero q es eso??????????? pfffffffffff q agobio llevo, encima cada control 65 euros por 5 minutos q estoy... estoy agobiadisima, de verdad.
Gurii me alegro q se mueva tanto !!!! ya te queda poco poco!!!
Quel... todo mejor? ya no manchas???????
Minerva!!! q tal la operacion? seguro q todo ha ido bien guapa!
Vero ya esta inseminada, empezo cuando yo a pincharse y ayer se la hicieron...
Galamm a ver si coincidimos y me desahogo...
Silviii q no se te ve el pelo! como te encuentras????????
Sanitus!! animo con lo tuyo,,,, es un proceso largo pero al final lo tenemos q conseguir si o si...
Respecto al tabaco esta mañana me he puesto tan de mala leche con lo de la gine q he salido a comprarme un paquete... de todas formas aun no he terminado el libro y el tio dice q siga fumando hasta q él lo diga, asi q eso hago yo!
En fin... me dejo a alguien!?
Bsos a todas
Ah y yo entro todos los dias pero tengo pcoo q contar por eso no escribo, mi vida se resume en pinchazos q si veis mi culo..... parece un colador todo morado... q hay algunas bestias q me estan dejando molida... vamos q parece q tenga la peste negra... total para no hcerme nada de efecto, pq eso creo yo q a mi esto no me esta haciendo ningun efecto chicas... estoy desanimada.

L
laisa_6103150
21/4/10 a las 12:50

Alguien por aki??
tengo insomnio! son las casi 4 am! y no puedo dormir!!!

N
noive_7456963
21/4/10 a las 17:33

Hola chicassss
Minerva!! q rabia yo si estaba esta mañana conectada pero no me dado cuenta del mensaje!!!!
Bueno os cuento q ya llevo 10 pinchazos q estoy mas q harta y q me he cambiado de gine!!! como lo oís, a mitad del control cambio.
Ya estaba bien de tomarme el pelo mi ginecologa hombre! asi q llamé al ginecologo q me tiene q hacer la inse y me llevará él el resto del ciclo, de momento le dije q a mi la medi no me hacia nada y me aumentó la dosis, dos dosis ayer, dos hoy y mañana por la mañana tercer control y espero q ultimo y lo siguiente sea la puñetera inseminacion... uffff, q ganas tengo de q me inseminen y olvidarme de todo, de verdad!
En fin, q como no estaba contenta con el trato me he cambiado y punto, q sea lo q dios quiera...
Estáis todas muy perdidas chicasssssssssssssssss
Quel como estas? sigues manchando o ya fuera de peligro????

A
aratz_9742365
21/4/10 a las 19:43

Q tal chicas!!
bueno ya veo q sanitus de solecito joooo q guay espero q las pruebas pasen pronto
lauri tia pues yo lo veo muy bien q te hayas cambiado de gine si no estas contenta pero no te pongas nerviosa q cuanto mas relajadas vayas mejor para la inseminacion.. paciencia q seguro q en la siguiente revision ya habra mejorado.. oye y la inseminacion entonces seria para tu dia 14 o mas tarde???
galamm tia q guay q gal.la sea tan buena yo espero q mi peque sea igual de buen@
quel nina como vas?? entra y cuentanos anda!!
minerva por lo q veo la operacion bien no???
silvi niña como andas??
bueno nina pues yo hoy he estado bien hasta q me fui de compras pq aqui el peque me hacia tanta presion en la vegiga q no podia casi caminar no se si sera pq esta cambiando de posicion
besines chicas

L
laisa_6103150
22/4/10 a las 5:54

antes que nada: feliz cumpleaños galamm
Hola Chicas, pues e visto en el FB que es cumple de galamm asi ke chica! Feliz cumpleaños, te deseo que la pases hermoso y te festejen muchisimo y tu beba te llene de babitas mucho mucho! jajaja

Pues chicas, gracias x preocuparce x mi y mandarme buenos deseos, mi operacion salio bien, ahorita recuperandome porque la verdad si duele bastante, y pues combatiendo el miedito de ir al baño, porque tengo la herida de la operacion y no kiero lastimarme... pero bueno dentro de todo al parecer bien, espero ya haya pasado lo mas feo!!!!

Lauri, tranquila que como dice guiri, tienes ke estar super relajada, pero que bueno ke pudiste cambiar de gine, lo importante es que tu te sientas bien atendida, y eso te hará sentir mucho mejor emocionalmente... sobre los pinchazos pues mi niña, tomalo trankila tambien, ya verás que en nada te quedas preñi, y teniendo a tu baby en brazos se te olvidan los pinchazos y por todo lo que estas pasando!

A
aratz_9742365
22/4/10 a las 9:02

Happy birthday galamm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Tia feliz cumple no me habia fijado q nacimos las dos el mismo anito jejejeje bueno nina pasalo muy bien con tu peque y tu maridin y q te regalen muchas cositas!!!!!
minerva me alegra q haya salido todo bien, ahora a recuperarte bien!!! mi chico siempre ha tenido problemas de hemorroides y tuvo una especie de operacion y ayyy q mal lo paso el pobre!!!!!
bueno chicas como vais?? venga a levantarse y a contar cosinas!!

N
noive_7456963
22/4/10 a las 12:38


chicassssssssssssss
mañana me inseminan!!!!!!!!!!!! vengo del gine, tengo un foli de 19mm asi q mañana a las 8.30 estaremos michco y yo alli con el botecito y a las 9.30 inseminacion, el sabado morning me la repiten,... y despues a esperar... solo espero q los bichines hayan mejorado... ufffffffffffff ya os contare
Minerva me alegro q todo haya ido bien,. ahora paciencia en el postoperatoriooo
GALAMMM PER MOLTS ANYS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA

A
aratz_9742365
22/4/10 a las 14:13

Lauriiiiiiiiiiiiiiii
tia q guay a ver si hay suerte!!!! bueno tu vete lo mas relajadita posible
pondremos velaitas para q too vaya bien

A
aratz_9742365
23/4/10 a las 10:55

Good morning
que buen dia hace hoy ayer por la noche como es normal no pude dormir aunq me rei mucho pq ponia la manita en el costado de la barriga y el peque me daba unas patadas de esas q se sobresalen un monton jejejeje
quel tia que guay q ya manches menos pero mejor aun q estes de vomiteras pq dicen q eso es mejor para los babys no?? era algo asi
lauriiiiiiiiiii tia entra a contarnos q tal fue tia ojala haya suerte y tengas un super positivo mucha suerte nina

L
laisa_6103150
23/4/10 a las 21:14

iiiiiiiiiii muchas velitas iiiiiiiiiii
Lauriiiii muuuuuchas velitas para ke todo salga bien!!!! ya veras ke eres la ke sigue! relajate ok??? me imagino ke estas de un nervio!!!! me emocioné solo de leerte niña! se siente la emocion en ti!!!!!

Quel, tranquila chica! todo saldrá bien, tienes buenos sintomas, solo has toooodo lo ke dice el gine, y trata lo mas posible de estar relajada... besos niña!



Chikas, yo les cuento ke mi niño, si, el de 8 años, el unico que tengo!!! a cnocido a su padre biologico!!!! ay estoy tan emocionada porque esta de lo mas feliz!!! al parecer despues de 8 años se quiere hacer responsable!... y bueno, yo que ya no estoy con el juan y me mantengo sola a mi y a mi hijo, dejaré que haga de padre despues de que no lo fué durante 8 años!... mi bebo bien feliz eso si, y por eso yo me siento muy contenta! ya les iré contando como pasan las cosas.... espero que el día que yo lo vea no se me caigan los calzones de emocion!!! ay! esque el a sido el amor de mi vida! pero es un facil! y yo no aguanto eso!


bueno, ya me conecto mañana besitos a todas!!! muaaaksss!!!

S
suyapa_9426552
23/4/10 a las 21:27

Buenas noches a todas
lo primero pediros perdon por mi ausencia, aunque os he estado leyendo de vez en cuando pero es que no he podido apenas entrar y menos escribiros y es que con la terapia he estado muy ocupada y encima mi niño esta malito, tiene infeccion de orina, pobrecito, ya me esta protestando y es que no lo puedo soltar.

bueno laurita, muchas velitas, ojala y lo consigas, me llevaria una gran alegria, te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡voy a estar al pendiente, ojala tengas un super positivo, ainssss que ilusion de verdad ojala te deseo lo mejor,mucha suerte.

las demas os digo algo otro dia, ainsss que mi peque no me deja, besos para todas.

estoy mejor chicas!! gracias a todas por estar ahi!!

N
noive_7456963
26/4/10 a las 18:39

Hola!!!!
Sanitus, en q playa has estado????
Pues nosotros hemos estado en el pueblo de mi chico... menuda fiesta, era el día de la patrona q hacen una romeria y se come en el campo todo el mundo con los amigos y eso.. en plan brasas.. y bueno... pfffffffffffffffffff súper bien!!!!!
Hemos vuelto esta mañana pues mi chico se tenia q ir a trabajar.
Yo estoy muy bien, como siempre, el sabado tuve la segunda IA y me dieron progesterona via vaginal, un rollo macabeo pero bueno y más sabiendo las pocas posibilidades q tengo de estar preñi... no estoy nada nada nerviosa, de momento, igual cuando se vaya acercando el pipitest me pongo más.... el gine me dijo q fuese a la consulta el día 10 de mayo para hacer el test, pero q vamos, no se lo cree ni él, yo me lo haré en mi casita y me ahorrare el paston de ir a q me hagan un puñetero test y pagar 50 o 60 euros, no no no, q son unos mercaderes de los embarazos ( asi los define mi chico, y no le falta razon)... y bueno eso es todo.
Como estáis el resto????????????

S
suyapa_9426552
26/4/10 a las 21:21

Actualizo



iiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..13 mayo

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........25 de noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!


sanitus ......... Zaragoza ..................30 años .............2 años y 3 meses .......................... 10 marzo (tengo pólipos)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Laurita.............. Castelló................. 31años.............. 14mb......... 10 abril. (Esperando empezar IA!!!! q sea yaaaaaaaaaaa!!!!)

S
suyapa_9426552
26/4/10 a las 21:35
En respuesta a suyapa_9426552

Actualizo



iiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..13 mayo

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........25 de noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!


sanitus ......... Zaragoza ..................30 años .............2 años y 3 meses .......................... 10 marzo (tengo pólipos)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Laurita.............. Castelló................. 31años.............. 14mb......... 10 abril. (Esperando empezar IA!!!! q sea yaaaaaaaaaaa!!!!)

Buenas noches a todas
se que he estado desaparecida,pero es que entre el medico del niño y los mios pues he estado bastante ocupada.
laurita-ojala lo hayas conseguido, de verdad que te lo deseo con todas mis fuerzas, ojala y pronto nos cantes el positivo!!

galamm, pues estoy llendo a una psicologa y me estoy tomando medicacion, tengo que tomarmela durante 6 meses y luego quitarmela poco a poco.

pues chicas contaros que estoy un poco preocupadilla y es que hicimos deberes en el dia 10 de mi ciclo y no pusimos proteccion!!! se que es dificil ya que la otra vez estuve 7 meses buscando y haciendolo en los dias claves y ya veis lo que tarde pero bastante que no quieras para que ocurra, no es que yo no quiera otro bebe, encantada si me quedo preñi,pero como estoy tomando medicamentos pues no me gustaria, me gustaria estar bien para un nuevo embarazo, en fin que sea lo que dios quiera,vamos que no creo que me haya quedado, pero..........

bueno chicas espero volver pronto, estoy mucho mejor de lo mio, pero curada del todo no. esto se ve que es lento!!! buenas noches.

minerva-no sabia que estabas sin tu chico, que lo habiais dejado. espero que estes bien.

S
suyapa_9426552
27/4/10 a las 1:01

Ainsss galamm
si es que no me di cuenta de que no se habia puesto nada y es que fue en mitad de la noche y estaba medio dormida, ainsss

A
aratz_9742365
27/4/10 a las 12:32

Hello hello
bueno ayer me lo pase bien con mi panchita y mi chico aunq el pobre tenia q estudiar q hoy tenia ya los examenes asi q me toca celebrar mi cumple con la family la semana q viene cuando vaya a alicante
ahhh me he comprado un carrier para el baby es el close baby carrier galamm y silvi vosotras teneis algo asi?? es comodo?? jo es q me costo 70 euros y claro me hace mucha ilu jejejeje
silvi- me alegro q vayas a tratamiento ya veras como pronto pasa
galamm- tia no te han dicho mas o menos cuando lo tendras todo normal otra vez??
lauri- pq crees q tienes pocas posibilidades?? es q no te hicieron la inseminizacion??
sanitus- q guay una boda!! yo hace un monton q no voy a una pq siempre me tocan en inglaterra y ahi llueve siempre
quel- entra y cuentanos!!
minerva sin tu chico?? ... yo es q no me entero de nada

A
aratz_9742365
28/4/10 a las 12:39

Good morning
ya veo q muy ocupadas eyyyy pues yo ando limpiando y cambiando mis tickets de sud africa pq resulta q como no puedo ir al kruger con mi peque pues vamos a alquilar un coche e iremos de johanesburgo a cape town por la ruta de jardin joooo q ganitas jejejejeje
quel me alegro q ya vayas a mejor a mi me paso lo mismo de estar muy cansadita asi q me mandaron unas multivitaminas q llevan hierro y acido folico q siempre vienen muy bien sobre todo yo q con el te pierdo mucho hierro.. un besito guapa y en dos semanitas ya ves a tu peque nooooo??? q guay jijiijiij
bueno chicas a ver como andais??

S
suyapa_9426552
29/4/10 a las 23:07

Que pasa por aqui?
alguna novedad

laurita- mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ver o a ti tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡sanitus-donde andas?

I
ilma_7985128
30/4/10 a las 2:52

Hola chicas
jejejejejeje, paso a saludarlas, espero que esten muy bien, pues yo estoy llevando las cosas con calma, ya que a mi me llava tiemppo conseguir el positivo asi que me entrregue en las manos de dios y solo el sabe cuando sera.

chicas espero que todas logren sus positivos y las que ya tienen a sus bebes, cuidense mucho.

besos amigas

N
noive_7456963
30/4/10 a las 10:15

Hola aves!
Hoy hace una semana de mi primera IA!!!!! aun me falta semana y pico para hacerme el test, pues lo haré el domingo q viene, dia 9 de mayo, si es q no me ha venido antes la regla, claro... no tengo nada diferente a otros meses, estoy basntante tranquila y concienciada de q será negativisimo, pero bueno... si fuese positivo pues caería muerta en el suelo de la impresion .
Guiri q es eso q dices q te has comprado? yo no sé q es....
Silvita cuentanos mas cositas de los progresos con tu ansiedad!!
Quel, te han dado el alta? has dejado de manchar????
Galamm te prodigues poc!!!!!!!!!!!!!!!
Sanitus lo tuyo si q es un rollo tanto esperar tanto esperar.... al menos espero q cuando termines con todas las pruebas y operacion, te quedes pronto!
Feliiiiiiii, siempre estamos contentas de leerte!!!!!!!!!!
Minerva! todavia de baja por la operación o ya estas recuperada?¿

A
aratz_9742365
2/5/10 a las 10:14

Estabamos en la segunda pagina
q tal estais ?? ya veo q muy ocupadas!! yo ando ocupada trasladando again toda la casa parte a un trastero aqui en madrid y la otra a mi casa en alicante!!!! ... estoy hasta los mismisimos ous!!!
ya solo me quedan 8 semanitas asi q ando tb un poquito nerviosa bueno chicas a ver si contais algo
lauri pq crees tanto en q es un negativo... es q algo salio mal??
sanitus como dice lauri ya es un chungo q tengas q pasar por todo esas pruebas y operacion a ver si en seguida despues te quedas a la primera
quel nina q en na haces las 12 semanas q guayyyyyy ehhhhh espero q ya hayas parado de sangrar
galamm como esta tu nina?? me imagino q tan guapa como siempre
para las demas muchos besos

N
noive_7456963
2/5/10 a las 19:06

Hola chhicasssss
A ver si hacemos un esfuerzo entre todas y levantamos el post! yo ya entiendo q no es igual q antes pues estáis ya casi todas preñis y es normal... pero bueno, vamos a intentarlo va!
Pues yo bien, han venido este finde mis cuñadas, ayer estuvismos todo el dia en valencia con los amigos de comida y por la noche vinieron mis cuñadas, esta mañana playa, playa y playa, hemos comido una fideuà q ha hecho mi chico buenissssssssima y después al pueblo a tomar un helado de brownie q no os lo puedo explicar de lo especial q está (Marta quan vingueu ja anirem i fliparas).
Y nada, ahora estamos esperando q hagan LOST en 4 y esta noche Doctor Mateo!!!! biennnnnnnn
A mi me duelen las tetis y las tengo hinchadas, pero he leido por ahi q es un efecto secundario de la progesterona... me falta hoy una semana justa para el test de embarazo... aunq creo q me lo haré el sábado... ( en realidad el gine me dijo q lo hiciese el lunes... pero bueno, yo por mi cuenta lo voy adelantando... ). Ademas mi amiga q se ha qedado preñi me trajo atyer una cajita con un monton de tests... asi q tengo para gastar todos los q yo quiera!!!! jejejejejejejejeje...
Bueno os iré contando pues esta semana será la peor...
Mañana Vero se hace el test, aunq me ha escrito y me ha dicho q ayer se hizo uno q no aguantaba mas y le dio negativo... veremos mañana si cambia la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!
Bstos a todassssssssssssssssssssssss

L
laisa_6103150
3/5/10 a las 4:09

Lauri & vero!
chicas! tienen que ver la peli de Jennifer Lopez, se llama "Plan B" en español... está en el cine aquí en mi ciudad, pero yo la e visto en www.peliculasid.com busquenle que está padrisima! me e acordado mucho de ustedes 2 con la peli! jejeje, ya verán que con un pinchazo tienen para el positivo! y espero no salgan muchos babys!!! jajajaja que bueno, asi seria mejor y no volver a pasar por lo mismo, de una vez todos los que vengan no??? jejejee

yo estoy bien lauri, gracias, ya a 15 dias de la operacion, tengo msi cuidados pero todo normal, tomando muchisima agua y papaya con jugo de naranja todos los dias al desayuno nimodo, es como mi medicina para no volver a pasarlo mal


como estan todas las demas eh???? e visto que atareadas con los babys uh??
tranquilas!!! esto apeeeenas comienza!!! hay ke disfrutarlos!!!

Besitos a todas!!! les adoro!!!

A
aratz_9742365
3/5/10 a las 22:36

Good night chicas
Veo q hoy todo el mundo a pasado x aqui me alegro mucho! Bueno a ver lo del close baby carrier es como si fuera una mochila xa bebes xo de algodon vamos de tela es muy parecido a los fulares xa bebes vamos es xa llevar al peque mas cerquita de mi jijiji
lauri y vero tio espero de verdad con todo mi corazon q consigais ese super positivo
sanitus ya veras como despues de todas las pruebas y la operacion conseguiras tu positivo enseguida
quel tia q guay ya no manchas oye la semana q viene yo tb tengo Eco xo de 33 semanas y ya hasta el dia D jejeje
un beso chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook