Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
N
noive_7456963
3/5/10 a las 22:57

Bona nit!!!!!
Qué tal estan mis aves? me alegra ver más movimiento en nuestro post!!!
Bueno, sé q la mayoría lo sabéis per veo q Guiri, no. Pues nada, VEro tenia hoy el test de la IA y le ha dado negativo, ha estado un pelin triste pero ya está animada para empezar con la siguiente. Mucho animo Vero!
A mi me faltan 6 dias para hacerme le test, pero vamos, sé al 100% q no es positivo (llamadme pesimista si queréis) pero es q lo noto, las tetis me siguen doliendo pero ya menos... mi chico se rie pq dice q todo el dia ando apretandomelas... . Lo malo de esto de las IA es q cansa psicologicamente... mucho más q físicamente, primero por los primeros 14 dias con pinchazos y controles continuos y despues el resto hasta la IA por el agobio de querer q pasen rapido los dias para saber algo y tener q ponerte la maldita progesterona cada 12 horas con lo q es imposible olvidarte del tema...
Espero, q Vero y yo lo consigamos pronto, pq de verdad es duro, aunq yo lo llevo con toda la naturalidad del mundo, eh? pero si reconozco q no es nada agradable.
GAlamm muchas gracias por la emocion y los animos, pero de verdad me sabe mal q tengas tantas esperanzas... ya voras com no, per ja m'agradaria tant q tinguessis raó!!!!!!!!!! pffffffffffff, ojalà!

Ver también

S
suyapa_9426552
4/5/10 a las 19:38

Hola a todas
aunque no suelo escribir mucho, os leo cada dia, ainsss laurita, no te preicpites con el test, aunque conociendote,jejeje ainsss a cada instante me acuerdo de ti, ojala y sea un positivazo, ainsss

una cosilla, porque no nos escribe vero?

N
noive_7456963
5/5/10 a las 9:05

Buenos dias !!!!
Hombre silvita benditos los ojos!!!!!!!!! cuentanos mas cosas, chica!!!!!!!!!!
Bueno yo deciros q ya estoy segura de q la warry va a aparecer en breve, pues las tetis han dejado de dolerme y ya no las tengo hinchadas, señal inequivoca de regla inminente!!!!!!!!!!!!!! pero bueno.... la vida es asi, no la he inventado yooooooooooooo , a la práxima será...... eso espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! de todas formas mientras no hay warry hay esperanza, no?????????? asi q a esperar... hasta el domingo aun quedan diaassssssss, a alguna de las preñis se le desincharon las tetis antes de saber q estaba preñi? verdad q no? es justo al contrario... van a mas....
Bueno pues eso.
Luego os sigo informando.

N
noive_7456963
7/5/10 a las 10:19

Hola chicassssss
Como estáis todas????????
Vero qué bien q te hayas pasado!
Quelllllllll enhorabuena por tu no-sangradooooooooooo, ya tocaba!!!!!!!!! a ver si puedes empezar a disfrutar ya!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo os cuento: mi gine me dijo q me hiciese el test de embarazo el lunes 10... pero yo como sé seguro q no toy preñi ayer jueves 6 me hice un test, q dio como resultado el ya taaaaaaaan familiar blanco nuclear , pero os aseguro q no tuve disgusto alguno... de hecho por la noche ya no me puse la progesterona pero como mi madre me riñó, pues dice q no me puedo fiar de eso pues a ella conmigo le dio falso negativo (a lo q yo le contesté q los test de embarazo de hace 31 años.... no debian ser demasiado sensibles q digamos...) bueno pues hoy me he vuelto a poner la puñetera progesterona... el domingo me haré otro test, si da negativo, el lunes llamaré al gine a ver q.... asi q nada, esperando todavia... y dandome muuuuuuucha pereza empezar un segundo ciclo de IA pues es duro de ... ...
En fin, q asi estamos!!!!! sintomas cero patatero, pero vamos, ni dolor de ovarios... tenia durante una semana dolor de tetis y muy hinchadas pero eso desapareció por completo y estoy como una rosa del desierto .
En fin. Os iré informando de cualquier cambio.
Bstos a todassssss mis avessssssssssssssss

A
aratz_9742365
7/5/10 a las 13:24

Hello chicas
por fin ya estoy en alicante fui a ver a mi matrona donde ecuche el corazoncito de mi peque y todo va bien pero estoy en 71.9 kg es decir he puesto 12 kg !!!!! y ahora me queda lo peor osea donde mas peso se coge ... vaya pedazo dieta me voy a tener que poner!!!
bueno tb he dado mi primera clase pre parto y casi me meo de la risa pq mi chico se nos quedo casi frito
Vero tia q guay verte por aqui siento mucho lo de la ia!! espero q sea a la proxima!! oye que dias vas a rock in rio?? quiene vas a ver?? jo q guay me hubiera encantado uffff
lauri yo tampoco tenia las tetis inchadas ademas cada una es un mundo, mira mucha gente dice q cuando se enteraron ellas mas o menos sabian q podian estar y en cambio yo pense seguro q era q no!!!!!
galamm yo con lo q odio la guarry me encantaria q tardara como a ti jejejeje me alegro q a alguien le guste la idea de la mochilita esta pq asi estoy mas segura
sanitus q tal vas? terminaste las pruebas? mucho animo
quel en na ya pasas las 12 s y ala a moverse y a disfrutar ehhh
silvi como vas con lo tuyo?
besines

L
laisa_6103150
9/5/10 a las 6:55

Se me a borrado el mensaje de vuelta a escribir!
pues ya e conocido a silvita! esque asi se hace todo mas facil cuando se sabe con quien se platica! e dado de alta a quel y creo que falta sanitus en facebook... si falta alguna mas que se dé, les recuerdo de ahí nada de nada con los "nicknames" creo que las unicas que tienen su nombre son vero y lauri!

Pues mi hijo a llamado hoy a su padre por telefono, le preguntó si se podian ver mañana domingo y le a dicho ke estará ocupado, yo lo sé porque es cumpleaños de su madre y el 10 de mayo osea el lunes es dia de las madres en mexico... asi que entiendo el motivo, mi hijo me lo a puesto al telefono para que me ponga de acuerdo con el sobre el dia que se pueden ver me temblaron las piernas y el corazon casi se me sale del pecho!! y esque despues de 8 años y reconocer que a sido el amor de mi vida me pone en shock total! pero bueno, como le e dicho a lauri las cosas no se dieron bien en el momento, asi ke no espero mucho de el... por lo pronto estaré de un nervio hasta el miercoles que lo vea despues de tanto tiempo!

vero, disfrutate tu rock fest! que me muero de ganas de ir a uno! me imagino ke allá se hacen en grande! asi ke ya relajada empiezas la batalla de nuevo

lauri, portate bieeen! si el gine te dice ke el test hasta el lunes, el sabe porque lo hace! y si te dice de la proges tambien tienes ke hacer caso en tooooodo!!! es un gran sacrificio me imagino! pero al pie de la letra con las instrucciones ok???

galamm, tu nena esta de comerseeeee! bella bella bella!!!! ay ke ganas de tenerla en brazos!!! esta hermosisisima!!!

guiri, no te procupes por el peso, eso si: alimentate bien, come sano, que ya dando pecho te bajas rapidisimo!!!!

sanitus, mucha suerte con lo tuyo nena!!! ya veras ke todo pasa rapidisimo y como nueva!

besines chikas!, luego me paso de nuevo y deseenme muuuucha suerte para el miercoles!!!

N
noive_7456963
9/5/10 a las 11:39

Hola avessss
Pues nada entro para contaros q hoy me he hecho el test y negativo like a cathedral!!!!!!!!!!! si si, segura estoy q lo de las dos rallitas es un bulo q corre por ahi tipo el de ricky martin y la mermelada... pq vamos... al menos en mis tests no salen en la ... vida!!!!!!!!!!
No tengo disgusto ninguno, nada de nada, estaba tan segura q seria negativo q la alegria q me hubiese dado al ser posivo habria sido tremenda.. pero al ser negativo pues nada de nada, como si tal cosa. El q si está un pelin triste es mi chico, pues él con esto del embarazo siempre cree q me he qedado preñi, desde la primera vez q no usamos medios, él ya creia q estaba embarazada, y esta vez aunq yo le digo q no, q es super dificil.. él se ve q estaba ilusionado y se ha qedado triste el pobre, pero nada, como en breve volvemos a empezar pues ya se le pasará.
Yo creo q en esta segunda IA estaré mas nerviosa q en la primera, pq como las posibilidades aumentan con cada una... pues a medida q me vaya haciendo me iré poninedo más y mass nerviosa... en fin. Un rollo.
Buennnnnnnnnnnn domingo a todasssssssssssssssssssss
Ahora me voy a decirselo a mis padres y a comerme una súper paellaaaaaaaaaa

S
suyapa_9426552
9/5/10 a las 11:42
En respuesta a noive_7456963

Hola avessss
Pues nada entro para contaros q hoy me he hecho el test y negativo like a cathedral!!!!!!!!!!! si si, segura estoy q lo de las dos rallitas es un bulo q corre por ahi tipo el de ricky martin y la mermelada... pq vamos... al menos en mis tests no salen en la ... vida!!!!!!!!!!
No tengo disgusto ninguno, nada de nada, estaba tan segura q seria negativo q la alegria q me hubiese dado al ser posivo habria sido tremenda.. pero al ser negativo pues nada de nada, como si tal cosa. El q si está un pelin triste es mi chico, pues él con esto del embarazo siempre cree q me he qedado preñi, desde la primera vez q no usamos medios, él ya creia q estaba embarazada, y esta vez aunq yo le digo q no, q es super dificil.. él se ve q estaba ilusionado y se ha qedado triste el pobre, pero nada, como en breve volvemos a empezar pues ya se le pasará.
Yo creo q en esta segunda IA estaré mas nerviosa q en la primera, pq como las posibilidades aumentan con cada una... pues a medida q me vaya haciendo me iré poninedo más y mass nerviosa... en fin. Un rollo.
Buennnnnnnnnnnn domingo a todasssssssssssssssssssss
Ahora me voy a decirselo a mis padres y a comerme una súper paellaaaaaaaaaa

Hola laurita
pero todavia no te ha venido la regla,no? todavia no es tarde,no? ainsss bueno, de todas formas no te preocupes que si no, pues a la proxima sera, suerte y que te lo pases bien.

N
noive_7456963
10/5/10 a las 12:53

Bon dia
Pues nada chicas, la regla sigue sin venir, ayer ya no me puse la prgesterona y no ha aparecido, mi madre dice q si hoy no viene q mañana me haga otro test... veremos, aunq yo quiero q venga cuanto antes para poder empezar de nuevo a la carga!!!!!!!!!!!!
Ay martaaaaaaaaaa q el sabado nos vemossssssssss, madre mia q nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada chicas, os iré informando!!!!!!!!!
Sanitus? no tienes face????????? ya nos conocemos todas por foto menos a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
bstos

S
suyapa_9426552
10/5/10 a las 15:47

Suerte laurita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a inssss

S
suyapa_9426552
11/5/10 a las 13:52



Alertar Responder
Actualizo



iiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..13 mayo

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........25 de noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!


sanitus ......... Zaragoza ..................30 años .............2 años y 3 meses .......................... 10 marzo (tengo pólipos)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Laurita.............. Castelló................. 31años.............. 14mb......... 10 abril. (Esperando empezar IA!!!! q sea yaaaaaaaaaaa!!!!)

S
suyapa_9426552
11/5/10 a las 13:53
En respuesta a suyapa_9426552



Alertar Responder
Actualizo



iiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..13 mayo

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........25 de noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!


sanitus ......... Zaragoza ..................30 años .............2 años y 3 meses .......................... 10 marzo (tengo pólipos)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Laurita.............. Castelló................. 31años.............. 14mb......... 10 abril. (Esperando empezar IA!!!! q sea yaaaaaaaaaaa!!!!)

Chicassssssss
lauritaaaaaaaaaaaa-dinos algo!!! no nos tengas asi,ainsss

yo estoy un poco nerviosa porque me toca la regla supuestamente dentro de 2 dias....vamos a ver que pasa,ainssss

las demas como estan?

N
noive_7456963
11/5/10 a las 17:33

Hola!
Pues bueno aves, como era de esperar, esta mañana me ha bajado la warry... ya he llamado al gine y mañana ya tengo cita para empezar de nuevo a la carga!
A ver si este mes tengo más suerte! ya he pensado q como Galam viene el sábado, pues me va a pinchar ella q me hace ilusión .
Y nada más, espero q mañana en la eco todo este bien para poder empezar pasado mañana a pincharme y nada más.
A ver si al final seré mami de febrero q es lo q quiere mi madre pues ella nació en febrero... en fin. Cuando tenga q ser será.

L
laisa_6103150
12/5/10 a las 6:51

Chicas
Sanitus, verás ke después de la operación kedas limpia limpia y preñi preñi , suerteee!

lauri! ke padre ke se van a conocer marta y tuuuu! ay ke emocion!!! además! claro ke te tiene ke pinchar! verás ke eso te dará la suerte! x ke lo hace con cariño

besos chikas! a todas toditas!

N
noive_7456963
12/5/10 a las 11:13

Buenos dias avessss
Vengo del gine y hoy empiezo a pincharme de nuevo!!! a la cargaaaaaaaaaaa!!!!
Me ha doblado la medicación pues el mes pasado fui un poco lenta, espero no tener hiperestimulación... en fin, durante 5 dias me tengo q pinchar doble dosis y el lunes q viene ir a control a ver q tal.... veremos!!!! ojala tenga suerte este mes!!!! y siiiiiiiiiiiiiii el sabado vendrá martita y me pinchará ella q me hace muuuucha ilusion!!!!!!!!!!!!!!!
ahora me voy a la farmacia a volver a comprar todo (ale, a gastar sin parar...) y esta tarde empiezo con mi culo colador!!!!!!!!!!!1
Os ire contando.
Quelllllllll, q emocion tan grande q ya se vea todo y has pasado el peligro, espero q empieces a disgrutar al fin de tu embarazo q lo tuyo te ha costado guapa!!!!
Guiri donde te metes!?
Sanitus q esto ya lo tienes ahi!!!!!!!!!!!!!!!!

S
suyapa_9426552
12/5/10 a las 21:25

Actualizo
iiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..8 junio

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........25 de noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!


sanitus ......... Zaragoza ..................30 años .............2 años y 3 meses .......................... 10 marzo (tengo pólipos)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Laurita.............. Castelló................. 31años.............. 14mb......... 10 abril. (Esperando empezar IA!!!! q sea yaaaaaaaaaaa!!!!)

S
suyapa_9426552
12/5/10 a las 21:34
En respuesta a suyapa_9426552

Actualizo
iiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..8 junio

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........25 de noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!


sanitus ......... Zaragoza ..................30 años .............2 años y 3 meses .......................... 10 marzo (tengo pólipos)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Laurita.............. Castelló................. 31años.............. 14mb......... 10 abril. (Esperando empezar IA!!!! q sea yaaaaaaaaaaa!!!!)

Hola chicas
manos mal, me ha venido hoy la regla, ya estaba asustada, no por nada porque si me quedo embarazada es una alegria muy grande para mi, pero me daba miedo haberme quedado tomandome medicacion que podria dañar al bebe, menos mal que me ha venido, ya he actualizado mi fecha, en fin que me he quedado tranquila aunque solo de pensar en otro embarazo me lleno de ilusion!!! pero tengo que curarme primero que asi no puedo estar.

laurita- ya veras como el mes que viene es el tuyo, ya se que llevamos asi mucho tiempo y que se que no sirve de mucho que te digamos nada porque yo he estado en tu situacion y se lo malo que es y mas ya estando en tratamiento, aunque ya estaras mas ilusionada porque sabes que esta vez hay mas posibilidades, asi que animo y veras que ya mismo estamos de celebracion.

galamm- pinchale bien a laurita,eh?jejeje como esta gala? es preciosa, jejeje y se ve una niña muy alegre, ainsss que bonito es esto de ser madre, verdad?

guiri- como estas? todavia no he tenido tiempo de ver tus fotos en el facebook para ver como eres,jeje voy a ver si tengo un huequito.

sanitus- que te ponen epidural? no tengas miedo que yo ni senti el pinchazo, ya veras como pasa pronto y ya mismo consigues tu sueño y espero que sea natural para que estes ya tranquila y no te tengan que hacer mas pruebas que estaras ya hasta el moño!!!

minerva- como vas con el padre de tu niño? ainssss

queluca- como te encuentras, espero que muy bien y disfruta de ese embarazo, te lo sientes ya?

las demas espero que esteis bien.

A
aratz_9742365
14/5/10 a las 16:31

Holaaaaaaa
Q tal chicas lo siento pero no he tenido internet y he ido de cul!! hoy tuve la eco de 33+1 uuhhuuu y esta todo perfecto y pesa 2.200gr asi q muy contentos ya solo quedan 7 semanitas jejejeje q ganitas ya de saber que es!! por cierto ya termine casi la habitacion y se ha quedado monisima a ver si hago unas fotos y os las pongo para q veais solo me falta la banera cambiador q me la traen el 27.
Galamm tia acabo de ver las fotos!! por favor q mona!!!!! oye y vaya parque para pasear no?? yo en cuanto tenga fotos te la mando para q veas el mio q es de tela (algodon pero elastico )
lauri tia mucha suerte y ... q penita q no pueda estar ahi con vosotras ehhhhh
quel tia yo tampoco he pasado la toxoplasmosis pero mis matronas me dijeron q tomara de todo aunq la carne bien hecha y si queria jamon q fuera del bueno q todos esos ya han pasado por sanidad, pero tb es verdad q cada matrona es un mundo la mia me deja de to jejejeje
sanitus me imagino q tienes q estar de los nervios pero piensa q se pasara rapido y enseguida a la busqueda ehhh
besos chicas

N
noive_7456963
16/5/10 a las 18:25

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola aves!!!
Como va el finde? veo q todas de pingoneo, no?
Bueno pues yo os cuento q Galam y yo ya nos conocemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!Siiiiiiiiii y tb conozco a la nena, a Gala!!!!!!!!!!!!!!!! q mona y q buena es, chicas!
Vinieron ayer ella y su marido a comer a casa y pasamos el dia juntos, más bien!!!!!!! estoy muy contenta, y ella me pinchó y tb me regaló un collar q me traerá suerte en mi búsqueda y q no me pienso quitar!!!!!!!!!!!
Emocionantisimo fue chicas, y lo mejor de todo es q era como si nos conociésemos de toda la vida! claro si es q nos hemos pasado horas y horas hablando y nos hemos contado vida y milagros!!
Bueno, a parte de esto os cuento q mañana voy a control a ver como tengo mis folis a ver si esto de doblarme la medicacion ha hecho efecto y me pueden inseminar pronto!!!!!!!!!
Bstos a todas y a ver si os pasáis.
Galam y yo nos hicimos fotos, ella las colgará en face y así nos podréis ver.
Bstos a todasss

N
noive_7456963
17/5/10 a las 12:23

Chicas!
Q mañana me inseminan!!!!!!!! madre mia q rapido!!!!!!!!!! hoy he ido a control y solo llevaba 5 dias pinchandome, casi se me ha ido la regla ayer! y tengo un foli de 18mm asi q mañana me lo hacen... yo quería tener mas pero nada, solo uno... veremos si tengo suerte esta vez, ya entraré a contaros!

A
aratz_9742365
17/5/10 a las 19:39

Hello chicas
bueno q tal va todo? os acabo de poner un par de fotos de la habitacion de mi peque aunq aun no esta del todo terminada a ver si os gusta
lauri tia q guay q os hayais conocido jo ya me hubiera gustado estar ahi!!
lauri tia q rapido te inseminan, mira q yo estoy segura q me quede preñi a los pocos dias de terminar la regla!!!!
sanitus mucho animo!!
silvita tia como andas?? oye a ver si pones una foto de tu peque en facebook y por lo veo!!!
quel como andas??
galamm y silvi cuanto os peso a vosotras en la ultima eco?? os acordais??
jo estoy ya desesperada por saber q es!!!!!

N
noive_7456963
18/5/10 a las 19:04

Hola chicas
Estoy un pelin plof... veréis hoy me han hecho la IA y a mi chico le han salido peor los bichines, REM solo de 2.800.000 y con menos de 3 mill no las suelen hacer... yo le he dicho al gine q no me la hacía, pero él me ha dicho q si pq ya q me habia estado pinchando y todo... después nos ha dicho q si me baja la regla ( q logicamente, me bajará) tendremos q hablar de si vale la pena pasar a una tercera IA o ir a FIV... mi chico se ha quedado disgustadisimo, el pobre se siente culpable, ya ves tu!
Bueno yo he estado durante todo el proceso con el collar q me ragaló galamm agarrado del cuello en la mano... , a ver si me da suerte, aunq ya veo q por mucha suerte q me de, poco se puede hacer...
Mañana vamos a la segunda IA... q seguro saldrá peor pues el segundo dia siempre salen peor los bichitos pq no les da tiempo a recuperarse... en fin. Paciencia.

A
aratz_9742365
18/5/10 a las 20:21

Buenas tardes
Hoy a sido mi primer dia de playa desde el año pasado jejejej jo q ganas tenia aunq parecia la ballena de la playa me alegro mucho q os haya gustado la habitacion aunq mi sister me ha dicho q parece q sea de chico pero vamos q si sale chica le pondre unas cositas q la trasformaran
Lauri tia lo siento mucho pero mira aunq sea dificil piensa q solo hace falta un bichin!! oye y la posibilidad de fiv ya lo habeis pensado? hay muchas mas posibilidades?
Vero tia no queremos saber el sexo del bebe por mi chico q es la tradicion ahi en england? oye dime q conciertos vas a ver?
bueno q donde andais??

N
noive_7456963
19/5/10 a las 18:04

Buenas tardes
Bueno, hoy ha sido mi segunda IA y ha ido bastante peor q la de ayer... hoy solo me han puesto millon y medio de bichines... fatal fatal fatal, vamos q esperanzas casi ninguna... y a mi q el mes pasado me pareció q habia ido fatal y me pusieron el doble de bichos!!!!! ai...
Bueno ahora ya vuelvo a ser betaesperante, el dia 3 de junio tengo q hacerme el test y segun el resultado decidiremos q hacer... menudo rollo jolin. En fin, poca cosa puedo hacer yo, de hecho he hecho todo lo q estaba en mis manos.. asi q solo queda esperar el milagrito
Quel me alegro un monton q estes ya dada de alta... te has pesado? como va ese peso? tienes ya tripita???????
Guiri... aqui en Benicassim tb está haciendo unos dias especiales, sol sol y sol, q ya tocaba... aunq no soy mucho de ir a la playa a tomar el sol, si soy de ir a pasear y se está de lujo.
Galamm cuelga ya las fotos en el face q las quiero ver y q las vean las compis!!!!!! has recibido mi sms de esta mañana, no?
Silviiiiiiii q estás más perdida q ninguna! entra a contarnos!!!!!
Vero a ti ahora te escribiré via face q sé q lo lees más.
Sanitus, venga guapa q solo quedamos tu y yo, madre mia quién me lo iba a decir... increible, pero bueno, cuando tenga q venir vendrá y ya está.
Minervaaaaaa como vas por Mexicali? viste por fin a tu lover?????? cuenta cuenta!!!!!!!!
Bueno chicas, de momento nada más, un beso a todas y a ver si activamos un pelin el foro!!!!! yo entro ahora en otro en infertilidad y aunq las chicas son muy majas, no son ni parecido a vosotras, eh?????? las ignoro un poco pero las voy conociendo, aunq como este de las aves ningunooooooooooooo

A
aratz_9742365
19/5/10 a las 20:15

Buenas tardes chicas
veo q esto sigue tan parado como antes ehhh muy mal chicas!!! bueno pues contaros que creo q me estoy cogiendo anginas pq llevo varios dias q me duele la garganta y hoy mas!! lo peor es q a veces se me pone la barriga dura y me dueloe un poco!! solo espero q no sea por estar malita
lauri tia como dicen no pierdas las esperanzas!!

N
noive_7456963
21/5/10 a las 10:35

Bon diaaaa
Hola chicas!
Pues estoy bien, además mirad, me pasa una cosa rara (ya empezamos... ), desde ayer, y solo hace 2 y 3 dias de mis IAs, me duelen las tetis,,,, y no me estoy poniendo la progesterona, paso ya me la pondré si hace falta cuando esté preñi (no me riñáis q ya lo he decidido)... bueno pues si, me duelen las tetis y es algo q nunca me habia pasado tan pronto, solo ovular y bueno quieras q no eso me da esperanzas, aunq aun queda un monton hasta el 3 de junio, menuda agonía me espera chicas... y con esto del dolor de tetis aun mas, pues no tenia esperanza ninguna pero esto me da algunas...
Menos mal q este finde nos vamos al pueblo de mi chico y allí tenemos comida con amigos y estaremos sin para y estaré distraida.
Verooooooooo q ya no te queda nada, q guay q te vuelvas a pasar por el foro!!!!
Quel q ya veo q estas q no paras, nueva biblio, opos, embarazo.. en nada sabras el sexo tia q emocionante, q queréis nene o nena? y los nombres? dinos anda q ideas llevas!
Galamm manifiestate! acabo de ver en la tele lo de la clínica de Bcn y el REy ( ).
Guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q poquito te queda mi niña, se me está haciendo larguito tu embarazo, yo creo q es por esto de no saber el sexo !!!!!
Minervaaaaaaaaaaaaaa entra a contarnos de tu loverrrrrrrrrrrrr anda!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno besitos a las demassssss

S
suyapa_9426552
23/5/10 a las 23:23

Buenas noches a todas
pues voy a contaros un poquito.
no entro tanto porque como sabeis estoy con ansiedad y estoy en tratamiento y estoy con una psicologa, pues bien tengo que salir mucho a la calle, tengo que ir a comprar, en fin que tengo que hacer todo lo que me dicen ya que me quiero curar!!! estoy mucho mejor pero es dificil de quitar, en fin el tratamiento es durante 6 meses y ya llevo 2 meses, asi que esperemos que no me cueste trabajo quitarme las pastillas y volver ha hacer mi vida normal.
la que m,e preguntabais si me habia venido de ahora o es de antes, os digo que me dio ansiedad cuando me case, y me ha vuelto a dar a ser madre, no se pero parece que me afectan los cambios en mi vida y es que soy muy sensible y que le vamos ha hacer, a ver si me curo como la otra vez y ya!!!
mi peque esta estupendo, come ya muy bien y duerme la noche entera, una siesta por la mañana y otra por la tarde, la verdad que es un sol.

necesito q me conteis de laurita q no se como va lo suyo, ponedme al dia por fis....y q pasa con sanitus.......porque no entra.....

N
noive_7456963
24/5/10 a las 9:43

Hola chicasssss
Hace una hora q hemos llegado del pueblo de mi chico!
Teniamos q volver ayer, pero estabamos tan bien q nos dio pereza, asi q hoy a las 4.45 de la madrugada en pie y de camino a casa... mi chico hemos llegado y se ha ido directo a currar, yo tengo más suerte y me he tumbado un poco con mi perrita .
Os cuento q le estuve comentando a mi suegra q bueno la segunda inse habia ido peor pq la muestra no fue buena... etc y me ha dicho q ella nos paga FIV q en el IVI (q es la mejor clinica, claro). Esta mujer más no puede hacer. En ppio esperaremos a ver q pasa ahora, e incluso creo q me haré otra IA, pero bueno me da tranquilidad y me gusta q la mujer se ofrezca a ayudarnos, q no se lo vamos a aceptar, claro está, pero el propósito es bueno.
Ya os iré contando, pq ahora he entrado para pasarme por el foro de FIV a ver si me cuentan exactamente en q consiste, etc...
REspecto a Silvi y Vero, yo tb sufrí ansiedad... bueno mi ansiedad era hipocondria, cada uno lo expresa de una manera, y yo lo pasé fatal durante varias épocas pensando q tenia enfermedades mortales (sida, esclerosis, cancer cerebral...), siempre pues me pasaba en épocas de mucho estress, periodos de exámenes, temporadas de calor asfixiante.... y para mi a parte del psicologo la medicacion.. fue muy bien llevar una vida totalmente ordenada, todo organizado, rutinas... pero q vamos chicas q todo se supera, asi q Silvi mucho animo y Veroooooooooo no padezcas q cuando te quedes preñi estaras tan feliz q no te dará tiempo a marearte!!!!!!!!!!, vamos q te marearas pero de felicidad!!!!!!!!!!!!!
REspecto a mis sintomas... casi nada ya... me duelen las tetis, pero es q ya leí q era consecuencia del rompefolis, q hace q te duelan durante unos dias... de vez en cuando pinchazos en los ovarios.. y poco más, pero vamos, cero esperanzas.. ojalá se diera el milagrito pero me veo en FIV... y como cada dia estoy más convencida, no creo q tarde demasiado...
Bueno menudo testamento... voy a informarme de todo por el foro.

S
suyapa_9426552
24/5/10 a las 21:55

Hola vero
lo que te pasa a ti es exactamente lo que me pasa a mi, cuando me viene la ansiedad es con mareos y por eso no quiero salir a la calle, me da miedo marearme, evito entrar a grandes almacenes y ya ultimamente no podia ni entrar al supermecado a comprar, es horrible, en el embarazo es muy dificil que te de ansiedad, yo es la epoca que mejor he estado ya que las hormonas hacen que estes mas fuertey con la felicidad que tienes, veras como lo pasas muy bien, yo si me encontraba mareada algun dia, me quedaba en casita con los pies para arriba, pero vamos que estuve bastante bien, hoy he hablado con mi doctora, le he preguntado que si me quedara embarazada tomando esta medicacion que que pasaria y me ha diho que me la cambiarian por otra y ya, asi que me he quedado mas tranquila y es que ayer tuve relaciones y no dio tiempo a sacarla y estaba a dia 11 de mi ciclo y me he asustado muchisimo porque aunque si me entero que estoy otra vez embarazada me da una alegria enorme, no me gustaria quedarme en estas circunstancias porque quiero disfrutar a tope de mi embarazo, espero que me baje la regla, pero vamos que si me he quedado pues nada a afrontarlo y ya, pero de verdad que esto se pasa fatal,espero curarme pronto, ahora que viene el verano es mejor tiempo auunque cuando paso mucha calor pues eso me da miedo marearme, pero vamos que pienso llevar siempre algo fresquito y ya, pero es que se pasa super mal!!!
me alegro de que tu estes mejor y veras como pronto te quedas preñi y estaras radiante de alegria, ojala nos des pronto la noticia.

S
suyapa_9426552
24/5/10 a las 21:57

Laurita
yo tambien soy hipocondriaca y tambien lo paso mal en ese tema aunque lo estoy superando poco a poco, no sabia que te habias hecho otra inseminacion, cuentame un poco que me he quedado perdida, ainsss laurita que ganas de que te quedes preñi de verdad!!!

L
laisa_6103150
25/5/10 a las :12

Besooooossss
a toditas les mando besos besos y mas besos...

verito me da mucho gusto ke estes de nuevo x aquí!!!!

lauri, linda tu suegra eh??? ke ganas de ser abuela ke esta dispuesta a todo!!!! ... lo de los sintomas esta bien!!! me gusta saber ke estas con animos! ke eso es buenisimo para ke te kedes preñi!!!!

guiri!!! cuidate mucho! espero ke tu garganta este mejor, acá en mexico hay un remedio: unas 4 cucharadas soperas de miel de abeja con el jugo de 1/4 de limon verde, calientalo en el micro un poco y eso te suavisa tu garganta, lo calientito te ayuda y el limon tiene la vitamina C, además no es medicamento! espero te ayude un poco!

silvi espero ke lo lleves bien con tu recuperacion, todas pasamos por algo así, a mi me daban los mareos cuando dejé de trabajar, y empezé a sentir toda clase de enfermedades, y como dice lauri! ya pensaba hasta ke padecia de cancer!... eso de tener actividades es buenisimo, no hay cosa mas traicionera ke tu propia mente, asi ke hay ke tenerla en actividad! la distraccion y las compras deben ser excelentes!!! disfrutalas!

galamm le dije a lauri ke me dio emocion saber ke se conocieron!!! ay yo me muero el dia ke las conosca!!!... bueno! si algun dia sucede!!! ke yo estoy muchisimo maaaaaaaas lejos!!!! si tienes las fotos anda y subelas al face!!!!


MUCHOS MUCHOS BESITOS A TODAS!!!! Hoy especialmente YO me siento muy feliz, y espero contagiar a alguna

S
suyapa_9426552
25/5/10 a las 9:53

Buenos dias a todas
no os lo vais a creer!!! estoy como tu galamm, pero mucho peor, le conte a vero que lo hicimos sin proteccion a dia 11 de mi ciclo, pues bien al dia siguiente que fue anoche dijimos que no lo hariamos mas asi, asi que desde el principio se puso el preservativo pues bien SE ROMPIO!!! y no nos dimos cuenta hasta que terminamos!!! asi que fue a dia 12 de mi ciclo, ainsss. espero la regla para el dia 8 de junio, ainsss la verdad que me deja mas tranquila sabiendo que hay medicamentos compatibles con el embarazo.
vero- si que me tranquiliza ver que hay personas que estan como yo, asi tengo a alguien que me entiende de verdad y que no soy yo la unica que pasa por esto asi no me siento tan bicho raro, pero en fin a ver si se me quitan estas tonterias y disfruto de la vida porque es un pensamiento constante que no se va!!! jo no se porque da esto, ya podian buscar un buen remedio!!!
galamm- ainss tu me regañabas el mes pasado que me paso a mi y fijate ahora tu igual, si es que en ese momento no se piensa,ainsss a ver lo que pasa.
laurita-animo y que suegra mas apaña.
minerva- me alegro de que pases por aqui, como llevas el tema del ex?
buano chicas que mi nene esta llorando. besos y a esperar que hay muchas inquietudes aqui por el foro, ainss
sabeis algo de sanitus?

A
aratz_9742365
25/5/10 a las 12:29

Bon dia chicas
ya veo q estais todas muy parecidas, pue espero q a todas os vaya mu mu bien. Yo me encuentro igual de garganta aunq voy a probar el brebaje de minerva a ver q tal me va jo ya me esta entrando el panico por el parto.. solo espero q vaya bien y q mi chico pueda estar aqui!! ayyy q ganitas de saber si e chico o chica uuffff bueno pues yo estoy lo contrario a galamm y silvi yo estoy a pan y agua ya q no queremos hacerlo por i se nos adelanta en fin ya vorem
vero tia me alegro q ya vuelvas a la carga espero q tenga muuuuuchhhhaaa suerteeee
galamm y silvi tias mas cuidadito ehhh a no ser q querrais tener otro peque jejejeje
lauri tia q guay con tu suegra noooo pero a ver si puede ser y tienes ya tu positivo!!!
minerva muchas thnaquius por el brebaje!!
quel como andas con esa panchita??

N
noive_7456963
25/5/10 a las 13:30

Madre mia!!!
Cuántas cosas habéis contado! me encanta ver el foro activo de nuevo, incluso las q ya dábamos por perdidas como Vero y Minerva, se vuelven a pasar!!!
Antes de nada: GALAM I SILVI!!!!!!!!! vaya par de dos, sobretodo tu Galammmmm!!! q no quieres quedarte preñi ahora por nada del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda q... y silvi, yo dentro de mi sé q lo q más quieres en este mundo ahora mismo es volver a quedarte preñi!!! a mi no me engañas!!! asi q si esa es tu ilusión adelante con ello y sin escusas!!!!!!!!!!!!! , pero lo de Galamm yo a tu te matooooooooo!!!!
Guiri tu tb llevabas varios dias sin entrar!!!!!! animo con la garganta, y el miedo al parto, te entiendo perfectamente, pero q te cuente silvi q le tenia autentico pavor y luego no fue para tanto.
Quel, podrias colgar una fotito de tu tripita!!!
Pues yo no me acuerto de la IA, si silvi, me he hecho otra, los dias 18 y19 de mayo, y el dia 3 de junio tengo q hacerme el test, pero vamos q ni me acuerdo, estoy segura q sera negativo y ya tengo la cabeza en el FIV más q nada. Aun asi yo el collar q me regaló mi Galamm no me lo quito practicamente q ni para ducharme .
Ale q me alegro mucho de veros a todas por aqui.

N
noive_7456963
25/5/10 a las 16:14

Quel
Mi amiga q está de 10+6, si no recuerdo mal, ayer estuve andando con ella y ya se lo noto, pero es lo q decíamos, se lo noto yo q me fijo mucho y la conozco bien... le veo ya q va perdiendo cintura o no sé, más ancha y un pelin de tripa, como cuerpo de preñi... ella está muy muy delgada. Pero es q claro, tu con el peso q llevas perdido... pues a mi me das envidia de haber perdido ese peso estando preñi y todo chica, asi podras estar tranquila todo el embarazo por el peso, q suerte!
Yo ahora me voy a Mercadona q Arguiñano ha hecho hoy un flan con leche condensada q voy a hacerlo pero ya (para mi chico, q yo me he vuelto a poner a dieta, pues no se si han sido las puñeteras hormonas para las IAs o q, pero vuelvo a estar como una vaca, con lo divina q me quedé).
Sanitus? continuas entre nosotros, los seres vivos?

A
aratz_9742365
25/5/10 a las 17:02

Holaaaa
bueno de verdad lauri tia no me hagas esto q ya he engordado 12 kg y estas dos ultimas semanas ni me he pesado asi q no digas postres por dios !!! encima el abado hice un postre de tarta de queso mascarpone galleta digetive y fresas q los cabrones de mi family no me dejaron repetir por estar a regimen
quel tia yo no te tengo en el facebook pq?????? anda please q asi os veo hombre!!!! por cierto a mi tb me paso el verme barriga y los demas no jejejeje

N
noive_7456963
26/5/10 a las 9:54

Mis planes para hoy.
Salgo de la ducha ahora mismo.
Me voy a depilarme.
Después al banco a llevar la renta.
A continuación al cristalero a pagarle un cristal q rompimos pq me dejé las llaves dentro de casa.
Deespués al hospi a por un informe de mi chico para llevar la urologo.
Despues al doctor muerte q me hace las Ias a por informe de los semis de mi chico tb para el urologo.
Después a comer a csa de mis papis.
Entre tanto tengo q poner gasolina.
Mañana completa.
Hasta luego!!!!

N
noive_7456963
26/5/10 a las 18:23

Hola guapis!
Vengo de andar una horita por la playita, q día más bueno hace!!!! he ido con bikini, y me ha dado basntante el solecito .
Bueno me acaba de llamar mi amiga q trabaja en el IVI y me ha dicho q finalmente para la fiv me pueden hacer un 10% por ser su amiga, más no ha podido conseguir, pero vamos q ya está más q bien, pues cuesta 5700 y un 10% pues son 570 euros menos q utilizaría para pagar la medicación q vale otro tanto... ...
De momento el lunes iremos al urólogo a ver qué nos dicen (otros 120 euros).. que suerte tenéis de haberos uqedado por natural, es q joer q mala suerte, pq ya no es solo la carga psicologica q suponen los tratamientos, es q además es el pastizal q te gastas para luego no quedarte... vamos q es tirar el dinero a la basura...
Os imagináis q me hubiese quedado en esta segunda IA? q alegría más grande tendría... de momento estoy con un acuarius... veremos q pasa el día 3 aunq ya sabéis q no tengo ninguna esperanza...
Otra cosa, vosotras os hariais una tercera IA?? es q no sé q hacer... cada IA son unos 800 euros... y como el esperma está tan mal no sé q hacer... uffff!!!!!
Pues nada, ahora para distraerme he quedado con mis amigas a tomar unas cañas, ahora q poco me puedo distraer pues una viene con el nene de un mes y la otra está preñi y a las otras nos encanta hablar de embarazos, asi q el encuentro será monotemático... , loquita me voy a volverrrrrrrrr!!!!!
Guiri tu tb podrias colgarnos una foto de tu super barriga!!!!! anda!
Sanitus!!!!!!!!! donde te has metido??????????????

A
aratz_9742365
26/5/10 a las 20:21

Hello hello
bueno q tal vais hoy menos animado q ayer ehh
Lauri yo no creo q sepa mucho de esto pero lo q me jode es q cobran una pasta por la ia y el porcentaje es mucho peor q la fiv no se a lo mejor yo probaria la fiv para q ver q tal sobre todo con el descuento.. pero oye ojala te hayas quedado esta vez.. por cierto tia q envidia el q te vayas de cervecitas jo las ganas q tengo yo!! oye y lo del tabaco como lo llevas???
bueno pues hoy estuve en la charla de la chica q te cuenta todo del papeleo y no veas q aburrimiento sobre todo q por lo q veo seguimos sin mejorar y tenemos q hacer de todo jejejeje
por cierto ya me cambie de foto de perfil en el facebook y ahora aparezco como una vaca!!

N
noive_7456963
28/5/10 a las 8:52

Hoy es el día de mi cumpleaños!!!!
Buenos dias a todasssssssssssssss1!!!!
Hoy es mi cumple y estoy contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! !!!!!!!!!!!!! 32 tacos.... en fin, mejor no pensarlo y seguir contenta todo el día!!!!

Pues bueno chicas, estoy a 6 dias del pipitest!!!!! el jueves q viene me lo hago!!!!!!!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi chico me ha prohibido tajantemente hacerme ningun test antes de ese dia,.... y espero poder hacerle caso... ... supongo q se lo haré pq tengo mínimas esperanzas... tengo un pelin de dolor de tetis y un pelin de dolor de tripa... en fin, menos mal q hoy es mi cumple y no voy a parar en todo el día y mañana vienen toda la famili de Berna a casa hasta el martes asi q me plantaré en miércoles casi sin enterarme .

Hoy a las 10.30 he quedado para ir a andar a la playa, ha salido un dia especial (debe ser pq es mi cumple, repito), después tomaremos un café, depués iré a comer con mis papis, esta tarde no s q haré pero por la noche nos vamos Ber y yo con mis padres a cenar a un restaurante q me gusta mucho q hacen unas carnes q te puedes desmayar y a la vuelta quedaré con mis amigas q estaran por aqui tomando algo... a mi los dias de cumple me gustan, la verdad!

Vero, respecto a FIV-IA, tienes toda la razon, pero es q tu tienes los bichines super mega bien... y claro, si haces folis pues siempre tienes la emocion de pensar q tienes posibilidades, pero es q yo con los bichos de mi chico cada vesz me parece más absurdo hacer IA... pero lo cierto es q no se q hacer...!!!!!! p`q desde luego yo prefiero IA mil veces!!!!!!! a mi tb me da miedo FIV... pero más miedo me da no quedarme preñi nunca!!!
Bsitos a todasssssss

A
aratz_9742365
28/5/10 a las 9:30

Lsurita!!!!
Happy birthday to you !! happy birthday to you!! q te lo pases muuuu bien hoy y estos dias con la family!! a ver si asi pasan los dias rapido y enseguida te haces el test!! mucha suerte y q te regalen muchas cositas!!!
uN BESAZO

A
aratz_9742365
28/5/10 a las 9:35

Good morning a las demas chicas
bueno ya entramos en finde y mi chico viene mañana jo q ganitas!! os cuento q mi chico esta super mal con esto de irse al extranjero en estos dias puesto q cree q el baby llegara antes y claro no quiere perderselo y claro sabe q estoy solita.. en fin q espero q por lo menos aguante aqui dentro hasta finales de junio jejeje aunq me esta dando unas nochecitas el/la pobre creo q mi barriga es demasiado pequeño para el baby.. chicas me queda entre 5/4 semanitas!!! siiiii q ganas ya
por cierto muchas gracias poir los comentarios en el facebook jejeje entonces q creeis q es chico o chica???

N
noive_7456963
28/5/10 a las 16:46

Guiriiii
Pues yo creia q iba a ser nene, pero ahora viendote la tripita diria q es una Emily!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga, más apuestas!!!!!

S
suyapa_9426552
29/5/10 a las :27

Veo que estais de apuestas
pues yo tengo que ver primero tu foto para opinar,jejeje guiri me has encontrado en facebook? voy a mirar a ver!!!

N
noive_7456963
29/5/10 a las 12:47

Buenos dias chicas!
Sanitus! me alegro de tenerte de vuelta!!! a ver si las tetis hinchadas te van a dar una alegria de esas q les pasa a algunas q cuando menos se lo esperan pq van empezar con ttos y cosas se quedan!!!!
Donde te quieres ir de vacaciones?? q guai...

Pues yo ayer me fui de cena con mis papis y mi chico y tb me puse vestido y taconazos, lo cierto es q las piernas relucian de lo blancas q estaban pero yo estaba toda contenta de poderme poner vestiditos al fin! despues de la cena me fui al apto de una amiga q estaban todos de postcena en la terracita q tiene con vistas al mar y nos tomamos una copita y para casa.

Ahora estoy tan agustito haciendo la comidita y fumandome un piti, mi chico se ha ido a un huerto q tenemos q hacer cosillas y yo he abierto toda la casa de par en par, musiquita y a hacer la comida.. estoy haciendo un invento, un estofado de ternera q no he hecho nunca... además no tengo vino blanco... pero le he puesto vinagre... a ver como me queda.
Me encantan los sábados morning... mi perreta está conmigo y me mira... aix... q contenta estoy hoy...

Respecto a sintomas... pues nada, anoche al entrar al restaurante me dieron como dos calambres q iban del ombligo a mis bajos y me dio emoción q se lo dije a mi chico y a mi mami... los dos me dijeron q no fuese loca... las tetis ya no me duelen casi, solo cuando me las aprieto tanto q me duelen (eso es mala señal).
Y bueno esta tarde vienen mis suegros y toda la tropa del pueblo de mi chico. ASi q despues de comer me pondré a arreglar todo.

Y de momento eso es todo chicas!

N
noive_7456963
31/5/10 a las 17:07

Hola chicas...
Nada, entro para contaros q me ha venido la regla... ayer empecé ya a manchar, tenía el test el jueves y no he llegado, cosa q prefiero pq el mes pasado se retrasó dos dias y quieras q no te pones nerviosa.
Esta tarde a las 18.50 tenemos urólogo, veremos q nos dice, tengo ganas de ir la verdad. Y bueno, creo q este mes voy a descansar de IA, no me aptc nada de nada volver a pincharme, quiero descansar, q mis ovarios descansen y pensar bien si seguir o pasar a FIB... asi q asi estan las cosas.
Pero bueno, para variar no estoy triste, de verdad. Estoy tan acotumbrada q cualquier cosa distinta seria increible, con lo q la normalidad es una constante q evita grandes sorpresas tanto para bien como para mal...

En fin. Me toca esperar más. Algun dia me llegará, no?
Ahora le toca a Vero. Tengo puestas todas mis esperanzas en tu IA guapa. Animo.
Sanitus, te digo lo mismo.
Yo me tomo un descanso.

N
noive_7456963
1/6/10 a las 9:45

Vero, jajajajja
No te preocupes, q todas hemos entendido q querias poner Galla!!!!!
Pues os cuento... sé q mi vida es un poco el Dragon Kan, pero mira, vamos a hacer la 3 IA... ahora mismo he llamado al gine y mañana empiezo... menudo rollazo,.... pero bueno.
Ayer estuvimos en el urólogo, menudo timo!!! vamos q no nos dijo nada de nada, le dio Androferti y andando, yo no me pude aguantar y le dije q le hiciese una eco o algo para descartar varicocele o q sé yo, total, 120 euros. Increible. Por supuestisimo, le pedí factura, q encima ni te la hacen nunca. Y a partir de mañana en cada eco de control y en las inses tb voy a pedir factura q estan forrandose a mi costa y encima no declaran ni una peseta. Cabrones!
Bueno pues haremos la 3 IA, parece q a mi chico le daba no sé q no hacela, y yo la verdad siempre pensé q me quedaría en la tercera... y entre eso y el urologo... pues nada, otra vez vuelta a empezar, no sabéis la pereza q me da... espero esta vez al menos hacer más de un ovulo para aumentar las posibilidades...
Si es q esto es una locura, q me ha venido la regla en el dia 20 del ciclo, tias, esto no es bueno... en fin.

N
noive_7456963
1/6/10 a las 21:13

Vero
La segunda IA me pinchaba dos dosis cada dia, y solo me pinché 6 dias, al 7 la inse. Veremos esta vez.
Mañana en la eco si todo está bien empezaré de nuevo, veremos como me hacen esta vez, supongo q igual. Ojalá me lo hagan pronto pq estoy hasta los mismisimos de los pinchazos.
Y si esta tercera fuera la mia????????? ai madre... veremos, y si no, ale, a FIV a tener mellicitos.

A
aratz_9742365
2/6/10 a las 9:50

Good morning chicas
que tal estais?? bueno contaros que manana entro en mi semana 36 uuuhhhhuuu pero ayer tuve que ir a la matrona pq llevos tres dias con contracciones y dolor de regla en fin me tuvieron que hacer un tacto que duele un huevo y medio!! pero bueno me mandaron reposo relativo ahhh y lo peor q ya he engordado 14 kg y tengo muchisima retencion de liquidos por lo que los pies se me inchan tanto que no veo los tobillos!! dios quiero que las 4 semanas pasen rapidito!!!!!!!
lauri tia como dice vero a ver si con la tercera ia tienes mucha mas suerte y te sale bien todo!!!
quel q guay un nino!!!! jo yo tb quiero aunq mientras sea san@ me da igual jejeje
vero tia mucha suerte a ti tb con la ia todas pensamos en vosotras p[ara q salga un super positivo!!
galamm como va gal.la? y tus bajos?
silvi me viste en facebook??

N
noive_7456963
2/6/10 a las 11:13

Hola
Hola chicas...
Antes de nada... Guiri!! q veo q se te adelanta!!! a mis dos amigas q han parido recientemente se les ha adelantado 15 y 20 dias respectivamente!!!! ai....
Quelllll, no se si te habia dicho algo!!! un nene!!!!!!!!!!!!!!! q ilusión!! tendremos una segunda pilila en en el foro, seguida de la de Fran!!!! (q ya la debe de tener enormeeeeee ) y a la espera del de Guiri.. q en breve sabremos q es...!!!!

Pues nada, os cuento yo ahora.
Vengo del gine, he ido a hacer la eco de control para empezar con la 3IA, pues bien, tengo un super quiste, bueno es el ovario derecho q mide 4 veces mas q el izquierdo... debido a las hormonas... no sé pq me lo esperaba. No puedo empezar con la IA, tengo q esperar un ciclo a ver si desaparece... al ppio no me ha importado, he pensado q incluso mejor, asi a mi chico le da tiempo q el androferti (q me ha costado 90 euros) le haga algo de efecto para la siguiente IA, pero a medida q venia con el coche me he ido preocupando... en fin... me tocara esperar, una vez más...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram