Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
N
noive_7456963
10/3/10 a las 9:58

Hellooo
Hola chicas!!!! Perdonad q he estado un poco perdida, pero es q al igual q Guiri, yo tenia aqui a mi cuñada q se fue ayer, además son fiestas en cs y en cuanto se fue mi cuñi mi chico y yo nos fuimos a Cs al gine y después me fui a comer con uma amiga q era su cumple y me invitó total q llegué a casa tardisimo y además se me rompio el portatil y ahora tengo q subir al despacho de mi chico si me quiero conectar y me parece un autentico rollazo.
Pasemos a lo importante, es decir, la gine:
Muy bien. Nos dijo q ella nos recomendaba IA, pero q antes de nada mi chico tenia q ir al urólogo (ahi ya me habia adelantdo yo y ya teniamos la cita pedida). Le recetp GestaDHA y Flumil Oral. Q se lo vaya tomando hasta q vaya al urólogo q como le hará otro semi, pues q a ver si asi mejora. Nos dijo las dos clinicas donde ella hace la IA, yo le decia q si q si... pero en cuanto salí llamé a mi amiga gine y ella llamará hoy al Clínico de Valencia para enchufarme. ASi q en marcha por un lado...
Otra cosa, antes de ir a la gine fui a por mis resuñltados de progesterona y prolactinam y la progesterona me sale a 20.4 cuando pone q lo maximo es 15.4.. en fase luteal... mas abajo pone : embarazo primer trimestre de 3 a 47... asi q yo estaria dentro de esos valores? ya nos entro la risa a mi chico y a mi imaginandonos q ahora va y estoy preñi.... pero bueno la gine no hizo ningun comentario al respecto, excepto q yo estoy perfecta de la muerte.
Opiniones al respecto¿?

Ver también

N
noive_7456963
11/3/10 a las 19:51

Bona nit!!
Hola chicas, q tenemos el post más abandonadito q nadaa!!!!!
Como estáis? bueno yo en mi dia 29 y sin warry pero como ya me conoceis, esta mañana solo levantarme me he hecho un test y negativo como una catedral, para no variar, claro , en fin... me tocará esperar a q aparezca..
Hoy nos ha llegado la cita para mi chico en urología de la SS, y nada más y nada menos q para el 19 de abril y yo paso completamente así q mañana llamaré a un urólogo e iremos por el privi pq no quiero esperar tanto tiempo... a ver si vamos adelantando...
Quel... cuando tenias tu el médico? cuéntanos!
Galamm q no ens trobem, he vist el teu sms d ahir este mati... i ara estas connectada al mssnger per no respons, deu ser marc suposo..
Y bueno por lo demás todo igual. Esperar toca esperar, como siempre. Que venga pronto la warry a empezar con fuerza de nuevo.
Hoy le he comprado a mi chico el gestaDHA q nos mandó la gine y el flumil forte q he visto q es acetilcisteina... asi q nada, no sé q tendrá q ver pero vamos q se lo va a tomar!!!!!!! y a ver si de una vez por todas me quedo preñi q ya me va tocando, no creéis??????
Bueno un besito a todas y a ver si escribimos algo más!!!!

N
noive_7456963
11/3/10 a las 19:55

Sanitus!!!!
Y los parches de q son? testosterona? 4.5 mill por mil no son pocos? a mi chico le salen en este ultimo 9 mill por mil y me parece una broma... el REM no sé pq no se lo han hecho pero vamos la gine q nos dijo q IA... a ver si vamos pronto al urólogo y le manda todas las analiticas q le han mandado al tuyo.. vamos q mañana llamo sin falta.
Cuentame más cosas del urologo q ahora me encuentro yo en esta fase!!!!!!
Por cierto, q estudias???? yo tb deberia estudiar pero de momento nada de nada, q no tengo ningun tipo de ganas! pero me he dicho a mi misma q del 1 de abril no pasa q me ponga a saco!!!!

N
noive_7456963
12/3/10 a las 11:14

Bueno pues...
Sigo yo sola-....
Estoy llamando a urólgos de Cs, 80 euros minimo la visita, no te creas tu q no nos timan estos médicos, eh???? bueno, pues nada ahora falta cuando llegue mi chico decidir cuál le gusta más y pedir cita q seria para la semana q viene.
Esta mañana me ha venido la regla, dia 30 del ciclo y me duele bastante la tripa... cuando se me retrasa un poco me suele doler. Otro mes q no ha sido el mio, ni histerosalpingografia ni leches en vinagre, em`piezo a cabrearme..... , pero buenoooooooooooooo, estamos en el camino, no?????? q pase todo cuanto antes y q me empeixcen rapido con la IA, mi amiga todavia no me ha llamado para decirme si ha podido enchufarme el el clinico, q sea ya por diosssssssssssssssssssssssssss s
Ale, un beso a todas las ausentes de mi post.

A
aratz_9742365
13/3/10 a las 12:37

Hello chicas uuuuhhhhuuu
ya se fueron!! por fin!!! es q yo normalmente me llevaba bien con la madre de mi chico pero desde q nos trasladamos practicamente creo q me odia en fin ella sabra!!
ya veo q todas vais ya ha mejor ehhh me alegro mucho!! fiv masters? sanitus de q es? lauri tia poco a poco pero ya veras como todo llega! en na llega el veranito y podreis disfrutar ehhh
bueno pues el jueves hice 24 semanitas 6 mesecitos jejejeje jo q guay y el 29 ya tengo mi eco 4D jo q ganitas de ver al peque aunq mi chico esta nervioso pq le han dicho q se ve el sexo y el no quiere saberlo para nada bueno deciros q ya noto las patadas un monton!! uuhhuuu era futbolista jejejeje
ahh noticias, a mi chico le hacen capitan al final en mayo y me lo mandan a gatwick hasta noviembre y despues lo traen a madrid pero claro el pobre casi no vera a su baby y estamos muuuu triste pero ya le he dicho q en seguida iremos el baby y yo alli a verlo q panico me da!!
bueno a ver si alguien charra hoy!!!

N
noive_7456963
14/3/10 a las 10:07

Buenos dias!!!
Ayer no entré pues son las fiestas de CAstellón y ayer morning nos fuimos a la mascletà primero (q no me puede gustar más) y despues a comer por ahi y de collas... volvimos a las 23.. asi q dia completito...
Guiriiiiiiiiiii q fuerte lo de tu chico!!!!! pffffffffffff q putada q se perderà todo el ppio del baby y además te tocará hacerlo todo a ti sola sin su ayuda!!!!!! menudo rollazo pero bueno todo sea pq después lo manden a Madrid y podáis estar juntitos tia. Además lo q tu dices, de vez en cuando tu nen@ y tu para allá a ver al papi y no te aburriras .
Ayer me llamó otra amiga gine q tengo q hacia tiempo q no hablábamos y le estuve comentando mis problemillas con los bichines de mi chico,,, me dio esperanzas ya q me dijo q las AI son mucho más efectivas cuando el factor de la infertilida es masculino. Ya q el semen se mejora y si la mujer no tiene problemas no suelen tardar en quedarse, pelin más dificil cuando el factor es femenino, asi q mira, algo a mi favor, no?????????
Y bueno poca cosa mas.
Mi chico durmiendo y después nos vamos a casa de mis papis a la paellita... mmmmmmmmmmmmmm.... n lo puedo soportar de lo q me gustaaaaaaaaaaa!!!!!!
Bstos a todas!!!!

A
aratz_9742365
14/3/10 a las 16:06

Q tal chicas
como andais este finde? lauri ya veo q lo tuyo es como siempre de fiesta!! jejeje jo q envidia me das ehhh bueno pues yo me ha tocado pollo al horno luego llevar a mi chico al aeropuerto q hoy le toca dormir en lisboa!! en fin la vida es asi
galamm me alegro mucho q gal.la ya este engordando ahora solo te toca a ti mejorar!! q guay vais a estar los tres este veranito noooo a mi me tocara solita pero espero q tenga un parto bueno sin puntos!!
sanitus espero q ya vaya todo avanzando rapidito q os quiero ver con positivos q ya toca ehhhh!!!
bsines

S
suyapa_9426552
15/3/10 a las 10:40

Hola galamm
me alegro de que esteis tambien las 2, y que bien que te duerma la noche entera, yo todavia le doy bibi cada 3 o 4 horas, vaya gloton que tengo!!!
niña ponme tu msn en un privado y yo te agrego,jejeje

S
suyapa_9426552
15/3/10 a las 10:41
En respuesta a aratz_9742365

Q tal chicas
como andais este finde? lauri ya veo q lo tuyo es como siempre de fiesta!! jejeje jo q envidia me das ehhh bueno pues yo me ha tocado pollo al horno luego llevar a mi chico al aeropuerto q hoy le toca dormir en lisboa!! en fin la vida es asi
galamm me alegro mucho q gal.la ya este engordando ahora solo te toca a ti mejorar!! q guay vais a estar los tres este veranito noooo a mi me tocara solita pero espero q tenga un parto bueno sin puntos!!
sanitus espero q ya vaya todo avanzando rapidito q os quiero ver con positivos q ya toca ehhhh!!!
bsines

Guiri
para cuando cumples? es que no encuentro la lista y no me acuerdo, que ganas, verdad? pero aprovecha y DUERMEEEEEEEEEEEE DUERMEEEEEEEEEEE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

S
suyapa_9426552
15/3/10 a las 10:43
En respuesta a noive_7456963

Buenos dias!!!
Ayer no entré pues son las fiestas de CAstellón y ayer morning nos fuimos a la mascletà primero (q no me puede gustar más) y despues a comer por ahi y de collas... volvimos a las 23.. asi q dia completito...
Guiriiiiiiiiiii q fuerte lo de tu chico!!!!! pffffffffffff q putada q se perderà todo el ppio del baby y además te tocará hacerlo todo a ti sola sin su ayuda!!!!!! menudo rollazo pero bueno todo sea pq después lo manden a Madrid y podáis estar juntitos tia. Además lo q tu dices, de vez en cuando tu nen@ y tu para allá a ver al papi y no te aburriras .
Ayer me llamó otra amiga gine q tengo q hacia tiempo q no hablábamos y le estuve comentando mis problemillas con los bichines de mi chico,,, me dio esperanzas ya q me dijo q las AI son mucho más efectivas cuando el factor de la infertilida es masculino. Ya q el semen se mejora y si la mujer no tiene problemas no suelen tardar en quedarse, pelin más dificil cuando el factor es femenino, asi q mira, algo a mi favor, no?????????
Y bueno poca cosa mas.
Mi chico durmiendo y después nos vamos a casa de mis papis a la paellita... mmmmmmmmmmmmmm.... n lo puedo soportar de lo q me gustaaaaaaaaaaa!!!!!!
Bstos a todas!!!!

Laurita
mira que eres fiestera,eh? jejeje

S
suyapa_9426552
15/3/10 a las 10:52

Chicas
pues he estado perdida porque estoy todos los dias en la calle, si bchicas, el medico me receto unas pastillas por si me daba ansiedad en la calle y me la tomo todas las mañanas y con mucha valeriana todo solucionado,jijiji menos mal ojala este asi siempre. pues veo qestais todas ya muy adelantadas con las pruebas, me alegro mucho a ver si tenemos positivos pronto, bueno os dejo que me voy al pediatra con mi niño, luego os cuentop!!!

A
aratz_9742365
15/3/10 a las 14:47

Q tal??
nadie cuenta na?? bueno chicas a ver i contai aunq sea si alguna os vais de vacaciones este veranito!! jo yo solo espero q llegue pronto jejejeje para ver a mi peque y pq odio el frio!! bueno pues hoy llega mi chico!! q ganas de verlo e q esto de las hormonas jejejejeje
bueno espero q todos los peques esten bien y q los futuros positivos lleguen muuuuu pronto
me voy a comer espaguetis!! por cierto necesito recetas q no se me ocurre q cocinar!! venga anda animaros

S
suyapa_9426552
16/3/10 a las 11:21

Actualizo


iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Laurita.............Castelló.. .............. 31 años.................12mb?.... .. 1BB......... no 10 marzo. (9 marzo visita gine con todos los resultados basicos de infertilidad!).

sanitus ......... Zaragoza ..................30 años .............2 años y 3 meses .......................... 10 marzo (tengo pólipos)

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........17 de marzo

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..12 abril

S
suyapa_9426552
16/3/10 a las 11:24
En respuesta a suyapa_9426552

Actualizo


iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Laurita.............Castelló.. .............. 31 años.................12mb?.... .. 1BB......... no 10 marzo. (9 marzo visita gine con todos los resultados basicos de infertilidad!).

sanitus ......... Zaragoza ..................30 años .............2 años y 3 meses .......................... 10 marzo (tengo pólipos)

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........17 de marzo

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..12 abril

Pues eso chicas
me acaba de venir la regla despues de 14 meses sin verla y como ya no estoy preñi, pues he actualizado mi estado,jijiji asi controlo muy bien mis ciclos junto a ustedes aunque ahora mismo no estoy buscando.

A
aratz_9742365
16/3/10 a las 14:34
En respuesta a suyapa_9426552

Actualizo


iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Laurita.............Castelló.. .............. 31 años.................12mb?.... .. 1BB......... no 10 marzo. (9 marzo visita gine con todos los resultados basicos de infertilidad!).

sanitus ......... Zaragoza ..................30 años .............2 años y 3 meses .......................... 10 marzo (tengo pólipos)

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........17 de marzo

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..12 abril

Hello
q tal estais hoy?? q bueno por aqui solecito asi q hemos comido en la terraza
silvi tia q susto me has dado pensando q ya estabas buscando!! cuando crees q empezaras? jo fran ya tiene 5 mesecitos ehh jo q guay tengo unas ganas yo ver a mi peque jejejej en fin cuatro mesecitos aun!!
lauri q tal les falles?? ya me imagino; fiesta borrachera, sleep, comer y ala otra vez jejejeje
bueno quel tu como vas? notas algo? jo a ver si llega ya un positivo q se hacen de rogar ehhh
bessins

S
suyapa_9426552
16/3/10 a las 14:59
En respuesta a suyapa_9426552

Actualizo


iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Laurita.............Castelló.. .............. 31 años.................12mb?.... .. 1BB......... no 10 marzo. (9 marzo visita gine con todos los resultados basicos de infertilidad!).

sanitus ......... Zaragoza ..................30 años .............2 años y 3 meses .......................... 10 marzo (tengo pólipos)

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........17 de marzo

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..12 abril

guiri
jijiji todavia no voy a buscar, pero asi os acompaño q ahora se me tienen q controlar mis ciclos a ver so¡i son como los de antes,jijiji,pero vamos q a lo mejor me pongo en la busqueda el año q viene,jijiji

N
noive_7456963
16/3/10 a las 16:55

Actualizada
iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!


sanitus ......... Zaragoza ..................30 años .............2 años y 3 meses .......................... 10 marzo (tengo pólipos)

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........17 de marzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Laurita.............. Castelló................. 31años.............. 14mb......... 10 abril. (Esperando empezar IA!!!! q sea yaaaaaaaaaaa!!!!)

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..12 abril

A
aratz_9742365
16/3/10 a las 18:56

Nadie por aqui???
veo q esto sigue igual!!! pues contaros q hoy estoy super molesta no encuentro ninguna posicion comoda encima me ha salido unos bultito en un lado de la cara y no se lo q es pero hasta el 6 de abril no tengo matrona asi q me toca esperar!!! ademas estoy nerviosilla pq me dan los resultados el jueves de la prueba del azucar en fin chicas a ver si alguien se anima!!!!

N
noive_7456963
17/3/10 a las 10:13

Bon diaaaaa
Hola chicassss
Que tal vais???????????
Bueno yo nerviosa con unas ganas ttremendas de empezar mi primera IA q espero sea en el siguuiente ciclo., mi amiga me llamó ayer para decirme q todavía no ha podido hablar con su amigo de infertilidad, pues son fallas y está de vacaciones, pero q en cuanto hable con él ella cree q me llamaran para empezar. Ahora se me está yendo la regla, con lo q tendré q empezar ya para el siguiente ciclo.... por favor q emoción más grande...
Mientras tanto me he hecho "amiga" de un urólogo, bueno q buscando uno para mi marido encontré la web donde le podía enviar dudas y le escríbí y el pobre me contestó q le enviase los resultados de mi marido y me díría hacia donde podemos tirar. Ayer le contesté y de paso le pedí cita pues me sabía mal ahcer la consulta por internet sin pagar ni un duro... estoy esperando q me conteste...
Me he leido todddddddo lo q hay en la red sobre las IA, he leido q efectivamente, es mas facil quedarse preñi si el factor de la infertilidad es masculino, y q las posibilidades de quedarte aumentan de la 1 a la 4 y una vez en la 4 empiezan a disminuir, por eso es mejor ya pasar a FIV... q ganas tengo de empezar chicas... tb he leido q tienes un 25% de posibilidades de tener parto gemelar... y en mi caso más pues mi madre y mi tia son gemelas identicas.... q miedo!!!!!!!!!!!!
Quel, como es q vosotros vais directamente a FIV? yo espero q el semen de mi chico mejore, pues ha dejado de fumar (y fumaba paquete y pico!) además toma todo lo q le mandó la gine sin dejarse ni un dia y está mas relajadito q cuando se hizo el semi, asi q espero q en el siguiente semi, si es q lo necesita o ya para la IA (emocion maxima), lo tendrá mejor-...
De verdad chicas q hoy me he levantado tan ansiosa por empezar!!!!!!!!!!!!!! aixxxxxxxxxxxxxxxxxx

A
aratz_9742365
17/3/10 a las 13:17

Q tal??
lauri me alegro mucho q vaya todo tan rapido esperemos q ese positivo se deje ver ya ehhhh oye y tu quieres gemelos? la verdad q a mi no me hubiera importado pq asi irian dos de un tiro aunq sabiendo q me toca estar solita no se como lo haria jejejeje bueno pues a ver si hay suerte ehhh
quel a FIV? pero por lo privado o por la seguridad social? sabe cuando empezaras? jolin vais a ir muchas juntitas noooo y yo aqui solita
sanitus y tu de los polip[os? ya te los han curado? es q hija sigo sin enterarme si eso se quita o si no es ningun problema!! ya sabe como soy yo!! en la parra jajaja
galamm he visto mas fotitos de tu gal.la q mona!! y nena q ojos mas grandes ehhhh q gracia ya se rie y tooo
como vas con tus sesiones electro algo? jejeje
silvi a ver si ahora con el solecito ya te puedes quitar todas las pastillas y disfrutas aun mas de tu nene
bueno chicas ya veo nadie me contesto ni a lo de los holidays ni a lo de las recetas!!!! me siento ignorada en fin muy mal ehhh jejeje
un beso

N
noive_7456963
17/3/10 a las 15:27
En respuesta a aratz_9742365

Q tal??
lauri me alegro mucho q vaya todo tan rapido esperemos q ese positivo se deje ver ya ehhhh oye y tu quieres gemelos? la verdad q a mi no me hubiera importado pq asi irian dos de un tiro aunq sabiendo q me toca estar solita no se como lo haria jejejeje bueno pues a ver si hay suerte ehhh
quel a FIV? pero por lo privado o por la seguridad social? sabe cuando empezaras? jolin vais a ir muchas juntitas noooo y yo aqui solita
sanitus y tu de los polip[os? ya te los han curado? es q hija sigo sin enterarme si eso se quita o si no es ningun problema!! ya sabe como soy yo!! en la parra jajaja
galamm he visto mas fotitos de tu gal.la q mona!! y nena q ojos mas grandes ehhhh q gracia ya se rie y tooo
como vas con tus sesiones electro algo? jejeje
silvi a ver si ahora con el solecito ya te puedes quitar todas las pastillas y disfrutas aun mas de tu nene
bueno chicas ya veo nadie me contesto ni a lo de los holidays ni a lo de las recetas!!!! me siento ignorada en fin muy mal ehhh jejeje
un beso

Guiri
Yo en verano creo q este será el segundo q no nos vamos de vacaciones ya q me chico es cuando más trabajo tiene y desde q montó la empresa, pues nada de vacaciones... aun asi el otro dia le dije q me aptcia una mini escapadita en coche a Lisboa, haciendo noche en Cáceres q me encanta... a ver si pillamos unos diitas y lo podemos hacer...

REspecto a las receta.... es q yo lo q hago es entrar en internet y dependiendo lo q tenga por casa busco recetas q pueda hacer con esos ingredientes... asi q de memoria... creo recordasr q Silvi tenia una muy buena de pollo a la cerveza, no silvi???????
Yo esta noche por ejem hare tortilla de patata, q además de patata le hecho cebolla, puerro, calabacin y zanahoria todo a trocitos muy muy pequeños y queda buenísima de la muerte.
Mañana te dicen lo del azucar, no? cuantanos solo llegues...
Si, a ver si empezamos a embarazarnos pronto las 3 q qedamos y al menos compartimos esto juntas....
Ya sabes q son esos bultitos de la cara???????

A
aratz_9742365
17/3/10 a las 15:52


tengo una mala leche encima!!! resulta q hemos estado mirando vuelos para ir a sud africa ya mis hermanas queria saber de precios y horarios!! bueno pues les enviamos un email con todos los detalles y cogen y no me contestan, cuando llamo hoy mi hermana coje y me suelta q el vuelo lo ve fatal, y encima me lo suelta como q vaya mierda de trabajo y q ella ha encontrado mejores horarios!!!!!!! y le suelto: y pq ... no lo has mandado por email.. y suelta q si lo hizo!!! sera pedazo de mentirosa uuufffff q mala leche se me pone ... ! lo siento por meteros esta charra!!
quel tia q alegria jo osea q en mes o dos meses ya esta no!!! uuuhhhuuu positivos pronto!!!! oye a ver si me dicen alguna receta con algun pescado q me vendria muuu bien ya q nunca se que hacer con ellos!!
lauri ya me acuerdo q me dijiste lo de las vacaciones.. pues a mi me molaria ir a lisboa aunq este verano na de na pero en el 2011 me gustaria ir algun lado!!! dubai las islas maldivas o algo asi pq desde londres sale bien baratito

S
suyapa_9426552
17/3/10 a las 23:33

Sanitus
espero que todo salga bien y que no sea nada doloroso!!!

N
noive_7456963
18/3/10 a las 9:47

Guiri
Q tal el azucxaar????????? no nos has dicho nada!!!!!
Q te enfadaste con tu hermana? no te he entendido mucho...
Yo el pescado siempre lo hago al horno o con tomate asi q no te puedo decir muchas recetas de pescado... pon en google recetas con pesacdo yy te saldran montones...

A
aratz_9742365
19/3/10 a las 11:47

Hola chicas
q tal estais?? veo q mas animadas!! bueno pues yo medio medio, resulta q ayer fue mi hermana a ver mis resultados y le dijeron q muy bien todo pero q tengo el hierro bajo pero nada malo vamos total q para celebrarlo mi chico y yo nos fuimos a plenilunio, un centro comercial cerquita de aqui a comprarme un par de cositas de pregui q ya lo mio no me viene!! bueno estuvimos un par de horas y cuando volvimos al coche!!! me lo habian abierto tio!!!!!!!!!!! me quitaron el gps mi ipod y la chaqueta de massimo dutti de mi chico!!! jo me entro una mala leche q casi me fumo un cigarro y to!! de todoss los anos q llevo conduciendo nunca me habia pasado nada y ahora ala me roban!!! mi pobre coche!! toda la puerta destrozada!! seran desgraciados!!! asi q imaginaros como empezamos los dias libres!!

A
aratz_9742365
21/3/10 a las 12:07


N
noive_7456963
22/3/10 a las 12:27


QUEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLL
QUE ME HE QUEDADO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

PERO QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CUENTANOS MASSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE ALEGRIA MÁS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!
TIENES Q CONTAR TU CASO EN EL FORO GENERAL PERO YA Q LES DARAS MUCHAS ESPERANZAS A TODASSSSSSSSSSSSSSS
QUE ALEGRIAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRRR
CUENTANS TODO TODO Y TODOOOOOOOOO

A
aratz_9742365
22/3/10 a las 15:07

uuuuhhhhuuuuu ole ole y ole quel!!!!!!!!!!!!!!!!
Tia enhorabuena!!! FELICIDADES OLE OLE OLE!!!!! Jo q guay otro positivo!!! bueno me imagino q estaras por las nubes ehhhh oye para cuando es? ya sabes a contarlo todo!!!! muchos besos y a cuidarse mucho y ahora a disfrutar aun mas!!! me alegro muchisimo!! bueno chicas ya sabeis queremos mas positivos!!
por cierto si q tengo seguro a todo riesgo pero claro no cubre el contenido es decir q me quedo sin ipod y sin gps!!!
Por cierto ya hicimos el vuelo a SUDAFRICA uuuhhhuuu nos vamos los 10!!!!! q guay!!! vamos del kruger (safary) a cape town a pasar unos dias!!!
besitos

A
aratz_9742365
22/3/10 a las 22:48

Quel
tia q guay para navidades ya tendras el bebito ehhh me alegro muchisimo!! yo es q el viaje a sud africa lo hare con el bebe q tendra para entonces unos 5 meses asi q imaginate vaya viajecito jejejeje pero somos 10 en total asi q alguno ayudara jejejeje
lauri y sanitus vosotras positivos tb pronto ehh a ver si este positivo viene acompanado de mas

N
noive_7456963
22/3/10 a las 23:09

Quel
He supuesto q habias borrado lo del face.. aunq no se decia nada y dudo q la gente lo interprete como embarazo, somos nosotras q estamos tan alerta q creemos q todos los van a saber, pero si, mejor borrarlo por si tienes alguna amistad loquita por el embarazo y sabe interpretarlo.
Lllevo todo el dia pensado en ti, me parece tan fuerte y tan maravilloso q no dejo de pensar la emocion q debéis tener!!!
Yo entraba hoy a contaros q mi amiga gine me ha llamado para preguntarme todos los datos pues ya ha hablado con el de infertilidad del Clínico y le ha dicho q si, q me pasa delante y q le mandase todos mis datos para abrirme historial en el hospi y llamarme, asi q eespero poder empezar para el proximo ciclo q si no tengo tu mismita suerte, será hacia el 11 de abril con mi proxima regla.
Pues eso, q habia entrado para contaros q estaba contenta por todo eso y va y me encuentro con tu supermegapositivazo y ya se me ha olvidado contaros lo mio ...
Madre mia quel... si es q te ha pasado eso q todas hemos oido tantas y tantas veces de las q cuando se relajan pq saben q ya van al tratamiento va y se quedan... pffffff.... muy fuerte...
Lo malo mio es q ahora esta semana q será la mia fertil yo ya no estaré lo tranquila q debia estar pensando q en breve empezaré tratamiento, ahora estaré pensado q ojalá me pase como a ti e intentando engañar a mi mente diciendome q seguro q no me quedo y todo eso... jijijijijijijijijiji... en fin, q sea lo q tenga q ser, pues yo ya me siento más cerca de mi positivo.
Bueno, sanitus guapa, quedamos tu y yo, tenemos q juntar nuestras fuerzas para quedarnos lo antes posible y cambiar el nombre del post por el de : "aves nocturnas embarazadas y aves mamis!"... ay ay ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
suyapa_9426552
23/3/10 a las 18:54

Sanitus
no le tengas miedo a la epidural q a mi me la pusieron en el parto y ni me entere del pinchazo, cuando te lo hacen. ojala todo vaya genial

S
suyapa_9426552
23/3/10 a las 19:02

Quelllllllllllllllllllllllllll lllll...
q alegria mas grande de verdad, mira con lo q me encuentro, ainsss q se me ha puesto el bello de punta, ainss q ilusion, de veras ainsss

ahora a cuidarse muchisimo y ya sabes si tienes alguna duda o algo, aqui me tienes q yo ya he pasado por eso, ainn q emocion FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
suyapa_9426552
23/3/10 a las 19:06

Vamos a arreglarla
iiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..12 abril

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........17 de marzo


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!


sanitus ......... Zaragoza ..................30 años .............2 años y 3 meses .......................... 10 marzo (tengo pólipos)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Laurita.............. Castelló................. 31años.............. 14mb......... 10 abril. (Esperando empezar IA!!!! q sea yaaaaaaaaaaa!!!!)

S
suyapa_9426552
23/3/10 a las 19:08
En respuesta a suyapa_9426552

Vamos a arreglarla
iiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..12 abril

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........17 de marzo


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!


sanitus ......... Zaragoza ..................30 años .............2 años y 3 meses .......................... 10 marzo (tengo pólipos)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Laurita.............. Castelló................. 31años.............. 14mb......... 10 abril. (Esperando empezar IA!!!! q sea yaaaaaaaaaaa!!!!)

Quel
pon tu fecha probable de parto

S
suyapa_9426552
23/3/10 a las 19:16
En respuesta a suyapa_9426552

Quel
pon tu fecha probable de parto

q feliz estoy
aunq tengo a mi niño malito, esta resfriadillo el pobre y tiene una tos, ainss pobrecillo, se lo he pegado yo y lleva todo el dia encima de mi agelito.

galamm- como estas y gala

guiri- has visto la noticia ainsss

S
suyapa_9426552
23/3/10 a las 19:17
En respuesta a suyapa_9426552

Vamos a arreglarla
iiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..12 abril

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........17 de marzo


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!


sanitus ......... Zaragoza ..................30 años .............2 años y 3 meses .......................... 10 marzo (tengo pólipos)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Laurita.............. Castelló................. 31años.............. 14mb......... 10 abril. (Esperando empezar IA!!!! q sea yaaaaaaaaaaa!!!!)

Sanitus,laurita
ustedes sois las proximas, ainss esto alegra el post, sabeis algo de mimizt

S
suyapa_9426552
23/3/10 a las 19:24

De cuantas semanas estas
mañana te haran eco vaginal, me imagino

S
suyapa_9426552
23/3/10 a las 19:29

Hay q fecha mas bonita
q emocion

N
noive_7456963
24/3/10 a las 13:31

Noticiassssssssssssss
Hola chicasssssssssssss
Q contenta estoy!!!! me acaban de llamar hace un minuto del clinico de Valencia!!!!!!!!!!!!!! me han dado cita para el 6 de abril a las 11.30 en infertilidad aixxxxxxxxxxxxxxx, es perfecto, en ppio, pq no espero la regla para el 10 aprox, asi q a ver si tengo suerte y puedo empezar con la IA en el siguiente ciclo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! por favor q emocion, no???????? ahora me da miedo q tenga q empezar con mas ecos analiticas semis.. y tardemos en empezar.... espero q como tengo un monton de cosas nos empiecen con el tto ya!!!!!!!!!!!!
emocion maxima tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q sea ya 6 de abrillllllllllllllll, a ver.... 3 seemanitas todavia.... pfffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffff

A
aratz_9742365
24/3/10 a las 16:25

Hello
bueno veo q esto empieza ya con buenas noticias ehhh
lauri me alegro mucho q ya empieces con la ia jo osea q puede q te quedes en ese ciclo o es al siguiente?
quel tia q emocion yo como iba por seg social pues no me miraron nada solo me dijeron q esperara a la semana 12 y claro te puedes imaginar la de paranoias me entraban!!!
sanitus entonces te quitaran los polipos y ya puedes quedarte no? jo a ver si las tres vais a estar prenis juntas y yo solita
silvi como esta el chicote de fran? y galamm tia hace dias q no te pasas, como andas?
bueno yo manana pa alicante uuuhhhuuu

A
aratz_9742365
24/3/10 a las 22:00

Q tal chicas
ninguna por aqui?? jo es q me aburro... mi chico esta en lisboa y yo con muy mala circulacion pues como q las horas no pasan!!!

S
suyapa_9426552
25/3/10 a las 14:05

Buenos dias a todas
pues nada contaros que me encuentro bastante regular de la ansiedad y he decidido pedir ayuda y hoy empiezo con una psicologa a ver que tal, y es que no se porque me siento asi porqu no tengo motivos ninguno, asi que a ver como me va que espero que bien, y es que no me quiero enganchar a pastillas porque si todo va bien, me gustaria buscar otro niñ@ para el año que viene, asi que quiero mejorar lo antes posible, gracias galamm por preguntar.
mi peque esta regular, me he resfriado y se lo he pegado y tiene una tos y unos mocos que dan pena, hoy tenia que haberlo vacunado pero no lo he hecho proque con lo malito que esta no quiero ponerlo aun peor, me voy a esperar a que pase la semana santa. si veo que no se pone mejor mañana lo llevo otra vez al pediatra porque el pobre esta realmente mal auqnue no le ha dado fiebre menos mal, pobrecillo con lo pequeñito que es, me da una lastimilla!!!
chicas me he comprado un fular portabebes, que pasada, que gracioso va hay pegadito a mi cuerpo, parece que estuviera embaraada de nuevo,jejeje
bueno chicas espero que esteis tdas bien y ya me pasare a contaros como me ha ido, gracias, chicas por estar ahi.

N
noive_7456963
25/3/10 a las 16:50

Silvita
Te ha vuelto la ansiedad? o es que nos decias q ya estabas mejor cuando en realidad no era asi?? aixxxxxxxxx traidorarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Pues bueno no pasa de nada, la ansiedad es una cosa muy normal q sufrimos muchos, haces bien de ir al psicologo a ver si te puede ayudar, además de tu marido y tu misma forzandote a salir a la calle y todo eso como venias haciendo... ademas una cosaa te digo, si te tuvieses q medicar tpc pasa nada, no hace falta hacer una montaña de un grano de arena, ahora el nene ya no mama tanto y te las puedes tomar hasta q te encuentres bien, q es lo importante.
Nosotras aqui estaremos para escucharte y animarte, q siemrpe somos una u otra las q necesitamos animos.
POr cierto, a mi me ha salido la carita hoy en los TO de clearblue q he ido a comprar pq ya no me qedaban y no recordaba lo carisisisisisisisismos q son!!!! 35 euros!!! me he qedado muerta, pero los he comprado igual , pues nada, hoy mañana a hacer deberes a ver si tengo la suerte de queluca chicas.
Mientras tanto dejar q pasen los dias hasta mi ansiado dia 6 en el q tengo la cita con infertilidad....

A
aratz_9742365
25/3/10 a las 17:20

Hola
bueno silvi ya veo q empieza tratamiento, me alegro mucho y espero q te vaya muy bien... y ya por fin disfrute al maximo de toda la familia
lauri tia tu deberes y a ver si tienes suerte!!
sanitus tia tu como yo.. ahora empiezo a limpiar la casa luego poner todo en el coche q no e poco!! y despues esperar a q llegue mi chico q ya viene retrasado 40 min osea 23.00h un asco!! y e ahi nos iremos a alicante!!!ufff vaya nochecita me espera!!!!!!
ahhh y encima tengo un dolor de cabeza q pa q!!!
quel chiquilla en na ya podras ver el cuerpecito del garbancito, ya veras q rapido pasa!!! felices vacaciones!!!

S
suyapa_9426552
25/3/10 a las 23:06

Buenas noches a todas y gracias por los animos
laurita- es verdad que me encontraba bastante mejor, hasta salia a la calle sola, no entiendo lo que me pasa no se, es horrible. me ha ido bien pero claro esto es lento y es lo que tu decias tengo agorafobia, asi que a superarlo poco a poco ya te ire contando.
y tu a deberear se ha dicho que ya mismo veras que tendras tu positivo, ojala te pase lo de a queluca.

quel- te encuentras bien?tienes nauseas o algo? espero que no y que disfrutes al maximo de tu embarazo que se pasa muy pronto. estoy deseando de saber lo que es. un nene o una nenita,jejeje

galamm- hola guapa, como esta esa niña? espero qe genial. yo no me encuentro muy bien pero vamos a ver si lo superamos poco a poco.

sanitus- eso le hacia falta a mi piso que lo tengo patas arriba y es que no doy pie con bola. avisanos de cuando te hacen eso, vale? animo guapa que veras que tu tambien lo conseguiras muy pronto.

guiri- no tienes intriga en saber lo que es? ainsss yo no podria aguantar,jejeje espero que estes mejor y que se te quite ese dolor de cabeza.

bueno chicas voy a cenar a ver que tal porque de veras que me encuentro regular. gracias chicas por estar ahi y es que me servis mucho de desahogo. buenas noches.



A
aratz_9742365
29/3/10 a las 19:12

Hola
q tal?? bueno contaros q hoy fui a hacerme la 4d y este baby no nos dejo q lo vieramos asi q me mandaron a pasear y a tomar chocolate y cuando volvi estaba en peor posicion!!! pero bueno nos dijeron q estaba muy sano y q pesaba ya 977g y q es muy largo asi q ya vorem jejejeje y nada tengo q volver el martes q viene a las 8.30!! a madrugar uffff
galamm has vuelto a fumar??? muy mal ehhh mira q cuento contiga tia q sino volvere yo tb!!!!!
las demas buen viaje y a ver si alguien cuenta algo
besins

N
noive_7456963
29/3/10 a las 22:37

Hola chicasss
Jo, guiriiiiiiiiiiii q mala suerteeeeeeeeeeee, y ademas!!!! q nin@ tan grande!!!!!!!!!!! pq todavia t quedan 4 meses, no?????????? un kg ya!!!!!!!!!!!!!!!! eso es q es un hombreton!!!!!!!!!!!!! seguro q es chicooooooooooooooooo ai madreeeeeeeeee
Yo tengo poco q contar... en semana santa nos quedamos por aqui... ojalá haga unos dias como estos, pq es una gozada el sol q tenemos y la playa está preciosisima!!!!! nos quedaremos y tenemos planes con los amigos de comiditas y eso, y un poco de relax, arreglar cosas de la casa etc....
Poco más q deciros chicas. Q falta una semanita para cita con infertilidad... a ver si llega ya y os puedo contar q me han dicho y si puedo empezar con la IA en el siguiente ciclo o q...
Yo por si acaso ya tengo cita en la pelu para el jueves para mechas y depilación completa... pq supongo q si empiezo con la IA tendré q hacerme varias ecografias.. en fin. Ojalá tuviese la misma suerte q Quel, aunq con los pocos deberes q hemos hecho, lo dudo....

A
aratz_9742365
30/3/10 a las 13:40

Good morning chicas
bueno hoy me levante muy malita creo q esta noche tuve fiebre y es q tengo la garganta malisima pero bueno solo espero q mi bebe ni lo note
Quel no te quiero ver nerviosa ehhh mira lo mejor es no pensar en todo eso, los pinchazos son muy normales y lo del sueno mas aun jejeje y lo de comer te tienes q acotumbrar a comer muchas veces y poquito asi no tendras el estomago pesado, ni acidez yo como muchas veces y claro esta lo que quiero pero mas bien sano aunq toos los dias tomo un sanwich de nutella jejejeje disfrutalo
lauri nina recuerda q yo cuando me quede solo tuve unos dos dias para quedarme ya que mi chico se fue a lyon durante 1 semana!!
galamm entra y cuenta q tal vas?? y silvi tu como lo llevas?? sanitus q dia te quitan los polipos?
besins chicas y a ver si contais cositas hombre!!!

A
aratz_9742365
30/3/10 a las 21:10

Galamm
tia una pregunta oye a ti con 27 semanitas te acuerdas si te dolia de la cintura abajoes q llevo desde ayer con mucha presion ahi y no se q puede ser
espero q te recuperes de las partes bajas pronto un besin

A
aratz_9742365
3/4/10 a las 22:30

Q tal el puente???
bueno ya veo q todas andais por ahi ehhh bueno pues yo como es normal voy al reves!! estoy solita hasta manana y luego ya el lunes me voy de pic nic con mi family y mi maridin ahhh claro esta y la panza a un terrenito q tengo en la montana.. y el martes ya me voy a inglaterra por una semanita jejejeje a pasar fresquito!!!
galamm espero q te lo pases mu bien y las demas tb por supuesto un besin chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram