Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
S
suyapa_9426552
24/6/10 a las 11:22

Jajajajajajaja
que gracia me ha hecho el comentario de laurita,jajajaja con lo del hotel,jajajajaja si que entro y os leo pero son pocas las veces que puedo escribir,jajajajajajajajajajaj ajaja
pues a ver estaba mejor de la ansiedad pero ayer tuve una recaida no se porque y hoy no he salido a la calle, en fin a ver!!!
laurita-estas de relax,no? me alegro ya en septiembre seguro que es tu mes.
galamm- como estas? y tus bajos? espero que mejor!!!

Ver también

N
noive_7456963
24/6/10 a las 11:57

Hola chicas!
Hombre silvita! benditos los ojos! , no te preocupes por las recaidas q son normales... cada vez se pasará más tiempo entre una y otra pero pasaran. Seguro.

Pues nosotros anoche muy bien, fuimos a las 21, pusimos la hoguera, y plantamos las toallas. Cada uno llevó unas cosas: yo los pasteles, pues son mi especialidad, tortillas, bocatas, cocas saladas... y alli estuvimos rodeados de adolescentes q casi nos peleamos, pues os podéis creer q un grupo tenia unas sillas monísimas de la muerte de rafia y cuando terminaron de cenar se dedicaron a quemarlas en la hoguera! fuimos a decirles q nos las dieran y no quisieron. Se las habian cogido a la madre de uno (sin q ésta lo supiese, q es lo mejor) y cuando les pareció las echaron a la hoguera y punto! es increible los adolescentes q tenemos, criados en una sociedad de consumo a más no poder q no valoran nada absolutamente, os digo q eran sillones monísimos de terraza nuevecitos, no quiero pensar esa pobre madre cuando se entere...
Pasado el altercado y con las sillas hechas ceniza,,, a las 00.00 saltamos la hoguera y las olas (mi madre me dijo q yo tenia q saltar 9 para quedarme preñi.. y al final salté como 17 o 18... por saltar olas q no quede! ). Y después para casa.

Me vine paseando y había un ambientazo por todo el paseo espectacular, la verdad q es una noche preciosa.

Hoy me he levantado con la desgracia de Castelldefels y tengo un poco de mal rollo en el cuerpo. En fin.

Qué tal os fue a vosotras? Galam ya he visto q tuvo gente en casa, hoy tenéis fiesta en Catalunya, no?

Guiri! como se te dio a ti? como te encuentras? madre mia ayer miraba la luna q estaba a punto de ser llena y me acordaba de ti.... madre mia q el sábado es luna llena... veremos si se cumple....

S
suyapa_9426552
24/6/10 a las 12:28

Laurita
que bien te lo pasas,jajaja
que es eso de la desgracia de callnestes o como se escriba? no me he enterado!!!

S
suyapa_9426552
24/6/10 a las 12:31

Antes deje el mensaje a la mitad
y es que no pude seguir escribiendo!!!
guiri- ainsss que poquito te queda!!!

chicas os vais de vacaciones? a donde? yo todavia no se si me voy, tengo que hacer numeros!!!

S
suyapa_9426552
25/6/10 a las 1:00

Yo ayer noche
llorar!!! fue un dia como otro cualquiera solo que lo pase fatal y discuti con mi chico asi que ainsss

S
suyapa_9426552
25/6/10 a las 1:03

Chicas propongo una cosa!!!
a ver, la que quiera y tenga tiempo de hacerlo me gustaria que en facebook abrieramos un grupo solo para nosotras en las que podamos poner fotos y charlar y solo leernos nosotras, es que yo no se hacerlo ni tengo tiempo para ello pero seguro que alguna sabe y lo hace, es que por mas que lo intento con el poco tiempo que tengo todavia no os conozco por vuiestros nombres ni fotos, solo a laurita, galamm, minerva y guiri, a las demas nada de nada os busco pero no os conozco por los nombre, asi estariamos mejor, no creeis. bueno ya me direis mañana. buenas noches.

A
aratz_9742365
25/6/10 a las 11:09

Good morning chicas por decir algo
Bueno vaya noche he pasado! He tenido bastantes contracciones con lo q me duele la parte muscular de la barriga.... Bueno chicas darme suerte a ver si manana pasa q ya hay ganas!
Silvi eso me imagino q se puede hacer un grupo privado en el facebook e invitar solo a los q queramos.. Yo si quieres lo hago pero ahora no puedo pq voy de culo
Galamm tia ensenanos unas fotitos no? Q mona tiene q estar jeje oye ya tiene q ser buena xa q podais moveros tanto jejeje
Lauri y vero a ver si cuando empeceis ya dais un super positivo jo yo pensare mucho en vosotras
Sanitus me alegro muchisimo q haya salido todo bien y asi en na ya puedes empezar la busqueda!
Lauri nena atenta al movil a ver si pasa prontet! Jo vaya fiestas y esta noche fuegos artificiales y partido uff vaya tragin

Chicas muchos besos y poner una velita el sabado por la noche!

S
suyapa_9426552
25/6/10 a las 12:20
En respuesta a aratz_9742365

Good morning chicas por decir algo
Bueno vaya noche he pasado! He tenido bastantes contracciones con lo q me duele la parte muscular de la barriga.... Bueno chicas darme suerte a ver si manana pasa q ya hay ganas!
Silvi eso me imagino q se puede hacer un grupo privado en el facebook e invitar solo a los q queramos.. Yo si quieres lo hago pero ahora no puedo pq voy de culo
Galamm tia ensenanos unas fotitos no? Q mona tiene q estar jeje oye ya tiene q ser buena xa q podais moveros tanto jejeje
Lauri y vero a ver si cuando empeceis ya dais un super positivo jo yo pensare mucho en vosotras
Sanitus me alegro muchisimo q haya salido todo bien y asi en na ya puedes empezar la busqueda!
Lauri nena atenta al movil a ver si pasa prontet! Jo vaya fiestas y esta noche fuegos artificiales y partido uff vaya tragin

Chicas muchos besos y poner una velita el sabado por la noche!

Guiri
eso es lo que yo quiero, solo para nosotras las aves, asi puedo poner fotos de mi fran para que lo conozcais y solo lo podreis ver vosotras!!! me gustaria mucho, lo que pasa es que yo no se hacerlo!!!

S
suyapa_9426552
28/6/10 a las 10:00

Buenos dias!!!
quel- espero que te haya llegado mi privado y me mandes pronto la invitacion del facebook que tengo ganas de veros y saber quien es cada una y asi os pongo fotos de mi niño para que lo conozcais que ya eshora!!!

vero- comprate ya una crema,jejeje que quemarte no es bueno, no sabia que habias pedido cita para el endocrino, yo voy a pedir cita hoy para el fisio a ver si me mejora la espalda!!!

guiri- ainss que me da a mi que esta ya con su peque!!! este fin de ha sido luna llena,no?

bueno chicas deciros que este fin de es la primera vez que he bañado a mi peque en la piscina y se lo ha pasado en grande.

bueno os dejo que esta llorando.

besos para todas!!!

A
aratz_9742365
28/6/10 a las 14:06

Hola
Nada chicas entro corriendo para deciros q hoy he tenido monitores y estoy de 1 cm dilatada y q lo demas perfecto pero q me vaya a caminar mas jo con las ganas q tengo! En fin luego me paso y os leo un beso fuerte

N
noive_7456963
28/6/10 a las 22:48

Hola chicassss y sanitussss
Sanitus guapa, es q tu no tienes facebook!!?? jo, hemos creado un grupo alli donde estamos todas, privado, q nadie mas puede ver y solo nos faltas tu!!! anda abrete un face si no tienes aunq solo sea para poder charlar alli con nosotroas y conocernos!!!!!

Pues chicas yo he pasado un finde genial. Mi chico se fue a Sevilla con unos amigos y yo me fui a Barcelona con una amiga y alli me junté con otros amigos. REsulta q tengo un primo bailaor de flamenco,q es de lo mejorcito de España, q es el bailarin principal del Ballet de Cristina Hoyos, y alli q nos fuimos a verlo. Os adelanto q el flamenco es de las cosas q mas me gustan en esta vida, si no la q más. Bien, pues yo me quedaba solo hasta el sabado en bcn, pero visto lo bien q me lo pasé el viernes cambié billete y alli me quede hasta ayer... madre mia me he pasado todo el finde con todos los bailaores, de fiesta, y viendolos bailar, vamos q fui los dos dias al teatro a ver la misma obra (q todo sea dicho, ya habia visto el verano pasado en Granada) pero es tan guai, q la veria una y otra vez sin cesar.
Cuando terminaban de bailar quedabamos en un cervecería de al lado y nos ibamos con ellos a cenar y por ahi... he sido tan feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! estoy más q contenta chicas.
Hoy ha llegado mi chico y ya estamos los dos de nuevo en casa, derrotados, claro.

Por ciertooooooooo, ayer me vino la regla, y hoy he llamado al gine, tengo cita para el miercoles, a ver si podemos empezar con la 3 IA!!!!!! os contaré en cuanto vuelva!!!!!

Bstos a todas y porfi sanitus vente al face!!!!!!!!

S
suyapa_9426552
29/6/10 a las 10:34

Quellllllllllllllllll
ya te he aceptado, mandame la invitacion del grupo que tengo ganas de que conozcais a mi fran.

A
aratz_9742365
30/6/10 a las 2:37

Yaaaaaa
Chicas acabo de romper aguas asi q estoy esperando a q mi chico termine todo y nos vamos ya os cuento vale ponerme una velita un beso

N
noive_7456963
30/6/10 a las 18:54

Holaaaaaa
Pues nada q como os decia en el face he preferido venir a contar lo del gine de hoy aqui para q Sanitus tb se entere. Sanitus por dios vente al facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana he ido a Valencia a la SS, y me han hecho eco, todo ok, asi q me ha dado la medicacion ya!!!! y hoy me he pegado mi primer pinchazo de mi 3 IA!!!!! yujuuuuuuuuuuuu!
Estoy contenta pq me ha dado una medicacion diferente de la del doctor muerte donde iba, esta nueva medicación me la puedo pinchar yo, es un lapiz como el de los diabeticos y es súper cómodo, pues no tengo q ir todos los dias al centro de salud a q me pinchen!!! Hoy, por ser el primer dia, me ha pinchado mi papi.
Me ha dicho el gine q me pinche hasta el martes prox, y el miercoles a las 11 visita a ver q tal.... en fin, a ver si a la tercera va la vencida y si no pues en septiembre supongo q empezaremos con FIV.

Vero, me ha dado Puregon y ovitrelle, a ti q te dan??????????

GUIRI Q TE TENEMOS PARIENDO!!!!!!!! YA TENDRAS A TU PEQUE?????????? AIIIIIII ESTOY TODO EL DIA CON EL MOVIL EN LA MANO ESPERANDO TU SMS!!!!!!!! ESPERO Q TODO TE VAYA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
MIL VELITAS PARA TI: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
noive_7456963
1/7/10 a las 9:51

Chicasssssssss
Q guiri ya me ha escrito!!!!!!!!!
Ha tenido un............................ ................... NIÑO!!!!!!!!!!!! TIENE A SU HARRY!!!!!!!!!
Ha pesado 3540 kg el tio, y ella dice q lo ha pasado fatal, jejejejejeejjeej, q ya nos contará y q un beso para todas!!!!!!!!!!
Buenooooooooo otro cibersobriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vero yo creo q si se me ha ido el quiste pues no me han dicho nda y empiezo con normalidad. No sé. VEras q en septiembre nos ponemos las dos juntas y esa será la nuestra guapa, q yo en septiembre espero hacer fiv.

Bstos!!!!! q ganas de q entre guiri a contarnos todooooo

A
aratz_9742365
2/7/10 a las 21:58

Holaaaaaaa
Chicas ya estoy de vuelta por fin jo q ganas tenia ya bueno muchas gracias a todas y sobre todo a lauri q no le he podido contestar al msn pero no podia moverme y en la cama no tenia cobertura
Manana os cuento y de paso pongo una foto de mi hombrecillo un super beso

A
aratz_9742365
3/7/10 a las 15:06

Hello chicas
Os cuento esta tarde mi parto pq vereis con solo un dia me he tenido q ir al centro de salud xa q vieran a harry pq no me come y tampoco me ha hecho caca desde el mismo miercoles asi q ya estaba muy preocupada pq estaba el tio desesperado ademas me han mandado lactancia mixta pq estaba desidratado joooo q pena pq si q queria mucho darle el pecho y dicen q a veces tarda en subir! Por cierto a ver si me podeis ayudar hay algun liquido para los puntos ahi abajo xa limpiar y xa q se curen jooo q ganas de contaros todo! Luego lo pongo todo en el facebook y con foto

N
noive_7456963
7/7/10 a las 17:09

Up up up up
Me da pena q se pierda
Además por si a guiri se le ocurre pasar por aqui!
Yo igualmente entro todos los dias, es por la costumbre, llego, abro mail , abro Face y abro Foro. Es mi rutina.

A
aratz_9742365
10/7/10 a las 12:13

Hola chicas por finnnnnnnnnn
jo chicas ya os echaba de menos ehhh!! bueno pues ahora q tengocinco min os cuento un poco rapido tdo!!
el miercoles 30 a las 2.15 de la manana rompi aguas como sabeis asi q nos fuimos al hospital.. ahi me miraron y estaba solo de 1 cm asi q me tocaba quedarme ahi y ver si me ponia yo sola de parto bueno pue por la manana me volvieron hacer un tacto ya q las contracciones las tenia cada 2 min y nada no habia mejorado na de na pero en cuanto me mandaron a la habitacion se me empeoraron tanto las contracciones q una ginecologa me miro y me dijo nena q estas de 3 cm y ya estas de parto!! bueno enseguida me pusieron la epidural y a las 15.25 nacio mi peque jo es mas bueno q el pan.. pero nos paso de todo nada mas salir.. primero el no hacia mas q pedir comida y de repente paro de pedir y estaba super tirado bueno pues alla q nos fuimos a urgencias y nos dijeron q estaba desidratado y q yo no tenia aun leche asi q tenia q darle lactancia mixta.....bueno pues esa misma noche le di de comer a las 7 de la tarde y a las 12 de la noche aun seguia dormido... total q me fui al pediatra de guardia y me dijo q claro etaba tan tirado por el bibe yo claro ni p.. idea en fin esto de ser madre primeriza y ya para rematar antes de ayer me fui a ver a la matrona para verme los puntos y me dijo q se me habia habierto la parte de el lao de la vagina total q otra vez a urgencias y me dijeron q no podian hacer nada asi q decidimos irnos por privado.. despues de 125 euros me mandaron una crema y un jabon y me quito los puntitos.. ahh y me dijo q parecia q me hubiera ido al canicero jjejejeje.. bueno lo siento por eta charra!!!!

lauri recibiste mis msn?? oye como vas con la inse?
vero entonces vas a ir por lo natural?
galamm tia a ti tb se te abrio? y se te a cerrado o te han vuelto a coser??
quel q tal vas?? y tu peque??
silvi y tu de lo tuyo vas mejorando??

por cierto voy ya ha poner foto en el facebook.. ahh y por cierto mi peque se las paa en el carro pq no paramos de ir a un sitio y a otro... q verguenza darle el pecho en los restaurantes!!!!!!

un beso

A
aratz_9742365
13/7/10 a las 8:22

Galamn
Muchas gracias x la ayuda los ejercicios aun no me los han mandado pero los quiero hacer! Oye tu cuanto tardaste en tener relaciones? Jo lo peor es el pecho q lo tengo super dolorido pq mi nino quiere comer a todas horas
Chicas donde andais? Esto se nos muere
un besote

N
noive_7456963
17/7/10 a las 20:02

Lo subo
q me da pena

S
suyapa_9426552
19/7/10 a las 1:00

Buenas noches chicas
guri, tu parto ha sido muy bueno,no? me alegro mucho, y no te preocupes que a todas nos ha pasado las novatadas con nuestros peques.

yo tambien estoy mas por el face, en fin se me acaba la bateria, mañana volvere a entrarr, besos

S
suyapa_9426552
29/7/10 a las 1:01

Buenas noches chicas!!!
galamm- espero que gala este mejorcita, pobrecita.
laurita-donde estas que estas desaparecida, te he dejado un mensaje en face
guiri-como llevas la recuperacion, ainss esos diillas son durillos!!!y harry?
quel-como te encuentras?
saludos para todas.
ainss chicas si todo va bien para enero empezare de nuevo la busqueda, me unire otra vez a vosotras en la lista a ver que tal, quiero un hermanit@ para fran y no quiero que se lleven mucho, si me quedo en enero pues se llevaran 2 años, pero no creo que me quede en el primer intento, con fran tarde 7 meses asi que se llevaran de 2 años y medio a 3, a ver que pasa,jejeje
bueno espero que no se pierda el post que aunque en el face estamos muy bien y eso por aqui se habla mejor de estos temas, por alli nos vemos y ponemos fotitos, en fin que no se pierda el post.
suerte a todas!!! que ganas de que canteis positivos!!!

S
suyapa_9426552
29/7/10 a las 1:01

Buenas noches chicas!!!
galamm- espero que gala este mejorcita, pobrecita.
laurita-donde estas que estas desaparecida, te he dejado un mensaje en face
guiri-como llevas la recuperacion, ainss esos diillas son durillos!!!y harry?
quel-como te encuentras?
saludos para todas.
ainss chicas si todo va bien para enero empezare de nuevo la busqueda, me unire otra vez a vosotras en la lista a ver que tal, quiero un hermanit@ para fran y no quiero que se lleven mucho, si me quedo en enero pues se llevaran 2 años, pero no creo que me quede en el primer intento, con fran tarde 7 meses asi que se llevaran de 2 años y medio a 3, a ver que pasa,jejeje
bueno espero que no se pierda el post que aunque en el face estamos muy bien y eso por aqui se habla mejor de estos temas, por alli nos vemos y ponemos fotitos, en fin que no se pierda el post.
suerte a todas!!! que ganas de que canteis positivos!!!

S
suyapa_9426552
30/7/10 a las 9:58

Mi peque ya gatea!!!
jejeje esta super gracioso a ver si subo mas fotos

S
suyapa_9426552
26/8/10 a las 14:18

Hola chicas
veo que seguis escribiendo por aqui!!!

galamm- sabes me encantaria que te unieras a la busqueda otra vez conmigo en enero, ya ves lo que tardamos en conseguir el primer embarazo, lo mismo tardamos mas para el segundo y yo no quiero que se lleven demasiado asi que yo requete animadita, ya casi he conseguido dejar las pastillas de la paroxetina y aunque me encuentro mas nerviosilla pero lo voy a conseguir!!1 ainsss

S
suyapa_9426552
3/9/10 a las :27


iiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..8 junio

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........25 de noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNIO!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvita......... Cordoba..............28 años........2BB.......... 8 junio

Vero.......... Mallorca................ 30 año.............. 25 mb (dios que bajón!) ......... esperando empezar 2 IA. 18 de Junio consulta gine.

Laurita...... Castelló........32años........ ......¿?mb......... no 30 juni. Esperando warry para empezar 3IA en SS... a ver si a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!

chicas me ha costado un monton encontrar la lista, actualizarla,vale?

S
suyapa_9426552
3/9/10 a las :29

Actualizo
iiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años..........,,,,,, ,,,,,,..7MB- -------1Bb.................. 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........25 de noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEPTIEMBRE!!!!!! !!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvita......... Cordoba..............28 años........2BB.......... 8 septiembre

Vero.......... Mallorca................ 30 año.............. 25 mb (dios que bajón!) ......... esperando empezar 2 IA. 18 de Junio consulta gine.

Laurita...... Castelló........32años........ ......¿?mb......... no 30 juni. Esperando warry para empezar 3IA en SS... a ver si a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir