Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
N
noive_7456963
2/6/10 a las 11:50

Vero
Nos persigue la mala suerte o q?
Pues mira, lo tuyo, yo de ti este mes no tomaria antibaby, yo intentaria por metodo diver... y ya está. Yo q tengo el megaquiste y a mi no me ha mandado anticonceptivas ni nada... jo, en fin. Tu y yo nos tenemos q quedar a la vez si o si!
Menuda visita hemos tenido las dos.. seguro q estabamos las dos a la vez en el potro con la eco y viendo la pantallita... asi q el mes de julio será nuestro, ya veras q si!
Aunq acabo de hablar con mi chico para explicarle y me ha dicho q se acabó hormonarme ni mierdas de estas,... pero bueno ha sido el calenton. Haremos la tercera y despues a FIV y este mes a disfrutar de la trnaqilidad de los pinchazos y las esperas tia. Tu animo q no tienes nada, ponte ya a hacer deberes y a esperar la no regla. A ver q pasa!

Ver también

N
noive_7456963
2/6/10 a las 12:25

Vero...
Pues mi quiste yo creo q es el foli q tenia q no llegó a explotar... y se ha hecho gigante. mira si es grande q cuando me ha puesto el aparato para la eco y he visto la pantalla yo en mi ignorancia he pensado q era pis! de tan grande q es! por tanto si q debe ser residual, aunq el gine lo unico q me ha dicho es: uyyy... este ciclo anulado, no podemos seguir tienes q descansar y volver con la siguiente regla. Y punto. 50euros.

Cada dia odio mas a los gines de reproducción humana, urologos y demás,,, son unos saca-pasta sin psicologia ninguna. Parece mentira. Solo les gustá el dinero dinero dinero.

A
aratz_9742365
2/6/10 a las 19:15

Hello hello
bueno pues nada yo sigo con mis calores y mis pies inchadisimos jo solo espero q se vaya pronto en cuanto de a luz!!
quel tia ya has estrenado un pantalon jejejeje pues yo no lo hice hasta el cuarto mes o asi aunq en ese momento eran comodos en cuanto empece a tener mucha mas pancha notaba como el bebe le molestaba q estuviera sentada con esos pantalones.. lo unico q me ayudo fue unos pantalones de deporte de stadivarius jejeje ahh eso si yo normalmente soy una 38 y me compre la 40/42 menos mal!!!
lauri y vero yo no se que decir solo q me imagino q estais mas que machacadas moralmente pero bueno mucho animo q cuando llegue ese positivo lo disfrutareis mas q nada!!!
chicas donde andais????

S
suyapa_9426552
3/6/10 a las :34

Buenas noches a todas
laurita-jo como siento lo que te esta pasando, espero que en la tercera vaya la vencida que lo vamos a celebrar a lo grande!!!

vero- la verdad que vaya plan con estos medicos tenian que estudiar una asignatura de trato al enfermo porque ellos estan acostumbrados a trartar las cosas pero nosotros no,ya te digo que para que encuentres personal sanitario amable...............

guri-si te vi en facebook, a ver si subo alguna foto de mi niño para que lo conozcais, es que el otro dia lo intente y no pude!!! ainsss ya en la semana 36 que poquito te queda, veras que el dia del parto va a ser un dia inolvidable y aunque estes asustada y demas, piensa que ese dia te vana a dar el regalo mas bonito que te van ha hacer en la vida que es a tu hij@ es lo mas bonito del mundo, ainsss que ganas de ver que todo te va genial!!!

saludos para todas las demas

es que apenas he podido entrar, os he leido pero ni tiempo a contestar, fran esta malo, el fin de lo tuve que llevar a urgencias porque tenia fiebre y resulta que tuvo fiebre el sabado y al dia siguiente le habia roto la encia, si chicas su primer diente,jejeje pero el pobre lo ha pasado fatal!!! ademas tiene un resfriado de caballo y no hace nada mas que toser y llorar, no me deja hacer nada en casa ni lo puedo soltar, estoy super cansada, asi que me voy ya mismo a la cama a ver si me da buena noche, pobrecillo que mal lo esta pasando!!!

laurita-jejeje si que tiene la pichilla mas grande, jajaja que gracia me ha hecho!!!

quel- enhorabuena por ese nene, jejeje que ilusion!!!

en fin chicas contaros que estoy preocupada porque no consigo quitarme las pastillas de tranquilizantes, lo he inmtentado y lo paso fatal, me gustaria por lo menos quitarme de esa pastilla, pero bueno poco a poco, la doctora me dijo que siguiera solo con la paroxetina, pero todavia no consigo quitarme la otra!!! ainsss a ver que pasa, estoy preocupada por el tratamiento en el caso de que me haya quedado embarazada, ainsss si es que soy muy mala para tomarme algo en el embarazo y no quiero volver a ponerme tan mal con la ansiedad ahora que estoy mejor, y que me han aconsejado que este 6 meses con el tratamiento y aunque se que hay medicamentos compatibles con el embarazo y se que galamm los ha tomado, no me basta saber eso para quedarme tranquila, en fin que sea lo que dios quiera.
si laurita me hace ilusion estar embarazada, es la epoca de mi vida que mas he disfrutado y me ha encantado la experiencia de ser madre pero me gustaria estar curada del todo que un peque necesita una madre fuerte a su lado, en fin no adelantemos acontecimientps que me costo 7 meses de intentos quedarme de fran, asi que no creo que me haya quedado.

galammm- tu tienes noticias? y como andas de los bajos? ainsss a ver que pasa, cuando te toca la regla, ami el dia 8 mas o menos porque sigo regular pero nunca se sabe!!!

bueno voy a ver si me voy a la cama, hasta mañana chicas y espero pasarme mañana otro r5atico.

hay se me olvidaba, al ver a laurita y a galamm juntas me ha dado una envidia!!! ojala un dia nos conozcamos todas, seria estupendo una quedada de las aves!!!

L
laisa_6103150
3/6/10 a las 1:24

vero & lauri
ay chikas!, ke mala onda lo que está pasando! ya me hacia yo con 2 sobrinos mas
que complicado lo leo todo porque no les entiendo muy muy bien, acá las cosas son al revez, si vas con la s.s. es un fiasco! no te atienden, o las citas son para dentro de 2-3 meses, lo hacen de mala gana y nunca te dan lo que necesitas... con el particular es mejor, como estas pagando siempre te dan el mejor servicio... que batalla no???
lo que sea, espero se arregle todo y en julio se me keden las 2, si ke siiii!!!!! ya lo verán... dice un dicho que despues de la tormenta llega la calma... se que es dificil ahora mismo pero despues tendran sus positivos!!! SUERTE!!!

quel! otro nene!!!! felicidades reyna!!!!!!

guiri, cuida mucho tu alimentacion!!!! para que cumplas las 4 semanitas ke te faltan!!!! ay ke emocion! ya te queda nada de nada!

BESOS!!!

A
aratz_9742365
3/6/10 a las 12:37

Hello my lovelys
que tal andais hoy?? necesito ayuda de quel silvi y galamm please!! vereis hay un cuento por ahi q dice que si los latidos del bebe es mas de 140 cuando esta en la barriguita es chica y si es menos sera chico.. asi que quel a ti ya te lo habran dicho no? lo tendras apuntado en las ecos o en el librito del baby?? please y galamm y silvi os acordais de cuanto era?? muchas gracias a las tres
minerva q tal estas? si q ando cuidandome mucho sobre todo pq encima ahora aparte de los pies tengo las manos inchadas y jo eso ya si q me jode !!! en fin ahora me voy a comer a casa de mi sister un guisado de pavo pero esta bueno!!
silvi nina vas a tener q ser fuerte y dejarte esa pastilla por ti y por tu family o por lo menos intentalo durante una semanita .. es q son muy fuertes esas pastillas?? un besito a fran y q se ponga bueno pronto el pobre
lauri y vero muchos animos y abrazos a las dos

N
noive_7456963
3/6/10 a las 13:09

Guiri
Jjajajajajaja, justo ahora q ya estas a punto de verle la carita te vuelves loca por saber el sexo?????????? jajajajaja, anda q ya no te queda nada de nada!!! aguanta!!!!!!!!! q ya para lo q te queda lo guai serà saberlo cuando te lo pongan en brazos!!!!!!
Yo estoy muy bien, chicas, no os preocupéis, he pedido cita para un gine q es el jefe del IVI de CAstellón y me ha dado para el 15, asi q le llevaré todo lo q tengo, le explicaré todo y lo q él me diga haré, tercera IA o directamente FIV...

Ahora voy a ahcerme la comidita, q esta mañana no he parado. Uffffff!!!!!!!

N
noive_7456963
3/6/10 a las 16:59

Chicas
Una buena noticia al fin!
Os acordais q mi amiga gine nos enchufó a la SS pero nos rechazaron??? pues bien, hoy ha llamado el gine a mi chico y le ha dado cita para el jueves q viene hacer unas pruebas y si salen bien nos cogeran y sin listas de espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Como ya nos hemos hecho dos IA, yo haré fuerza para pasar directamente a FIV, a ver si tenemos suerte y al final lo podemos hacer gratis q ya llevamos casi 3.000 euros gastandos con la tonteria!!!
Al fin una buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
aratz_9742365
4/6/10 a las 11:53

Que calor!!!!!!
q tal andais estos dias con tanto calor!! jo es una pasada y claro yo con mis pie super inchados!!!
Lauri tia estaria de lujo sobre todo para q no te salga tan caro ehh y ademas q te puede dar un buen consejo y sales de dudas nooo
Vero q hija de tu madre al concierto de BON JOVI!!!!!!!!!!!!!1 jo es el q mas me gusta de todos yo tb queria pero claro en mis condiciones seria un pelin chungui!! oye disfrutalo por mi!!! q envidia te tengo
quel tia q alegria me has dado a ver si tengo la misma suerte q tu y me sale chico jejejeje yo mas q nada por mi maridin q no hace mas q decir q es chico y lleva todo el embarazo llamandolo harry esto harry eso!! con lo cual me daria mucha penita q se llevara un chasco aunq dice q le da igual!! y mi family esta igual somos todos chicas y un solo chico y claro todos quieren un chico... a mi la verdad q me da igual lo unico q muy san@

N
noive_7456963
4/6/10 a las 13:28

Hola chicas
Ya estamos de viernes!!! q bien!!!
Bueno pues nosotros mañana tenemos comida en una casa de campo q tienen mis padres para celebrar mi cumple con los amigos. Nos juntaremos 16, mi chico hará una paella (q las hace de muerte, a q si Galamm?) y bueno yo estoy toda la mñana comprando y haciendo tortas y pasteles... me encanta!

El domingo nos iremos al huerto de mi chico a limpiar aquello q está hasta los topes de tanto q ha llovido, asi q se tiene q poner a saco a limpiarlo y yo iré a ayudarlo, y mi perreta tb!!!!!!!!!

Y nada mas. hoy igual quedo con una amiga q sus dos hermanas se han hecho FIV y bueno, mientras nos tomamos unas copitas q me cuente sus experiencias...

Q paséis un finde estupendo. Por cierto guiri, he visto q has añadido fotos de tu boda, q chulas! estas muy guapa y tu paulito too!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora voy a esperar a mi chico para comer y esta tarde me tengo q llevas a mi mami a Cs, pues es profe y le ha tocado en un tribunal de opos, menudo rollo, el mes de julio pringada con las opos y encima tener q suspender a gente,... no está nada contenta, asi q la acompañaré a la conformación del tribunal y después vendré a casa a seguir haciendo cocas, pues quiero hacer tb una salada de calabacin y cebolla q me queda de muerte.

Bstossssssssssssssssssssssssss s

S
suyapa_9426552
6/6/10 a las 13:02

Buenos dias a todas
galamm- no te conteste en facebook porque lo tengo casi siempre enchufado por un juego pero casi nunca estoy por ahi,jejeje cuando me di cuenta ya te habias ido.
laurita-como me alegro de que vayas por ss, que bien ojala te puedan hacer una fiv pronto y te quedes preñi, ainsss que ganas tengo!!!
guri-que ya mismo sabras lo que es, no te desesperes con lo que has aguantedo, yo no hubiese podiso, me pase todo el embarazo comprandole sus cositas sabiendo que era nene y pensando en como seria su carita y tal, no hubiese podido estar sin saber lo que es,jejeje tiene merito!!!tienes ya todo preparado? no tienes ninguna duda de lo que necesitas para el hospital?o para tu bebe? has lavado ya toda su ropita? ainsss cuentanos un poquito!!!
vero-me he enterado que has estado de concierto, como te fue? a mi me gustaba mucho ir de concierto pero con lo que me pasa no creo que pudiera volver aunque vieniese enrique iglesias con lo que me gusta, me acuerdo cuando tenia 15 años y y fue a verlo y estuve en primera fila y con tanta gente, ahora no podria aguantarlo!!!
quel-como estas? estas comprando ya las cositas para tu niño? ainss dinos lo que has comprado, es una de las cosas mas bonitas del embarazo, yo me pasaba los dias mirando lo que habia comprado!!! ainsss
sanitus-donde andas? te han operado ya?
sabona-donde estas?


bueno chicas deciros para las que no lo sabeis que no estoy buscando bebe pero tuve 2 tropiezos en el dia 11 y 12 de mi ciclo, estoy esoperando la regla para el martes o miercoles porque sigo puntual. por eso estoy preocupada por la medicacion aunque tengo una buena noticia HE CONSEGUIDO DEJAR EL TRANQUILIZANTE me dijo la psiquiatra que lo dejara poquito a poco, asi que solo estoy con la pastilla de la paroxetina que es la que me han mandado durante 6 meses. llevo 5 das sin tranquilizante aunque me las tengo que llevar en el bolsillo, pero vamos que muy bien, y estoy saliendo a la calle sola con mi niño ha hacer mis compras y demas, ayer estuve en una comunion y me lo pase genial, no me acorde de mi problema, en fin ya os contare lo que pasa el martes, de todas maneras entrare antes sobre todo el jueves para saber lo que le dicen a larita, le voy a pedir a la virgen de mi pueblo que todo vaya genial y por las demas tambien.
besos a todas y a ver si puedo entrar mas que con esto de que tengo que hacer cosas en casa y salir todo lo que pueda a la calle, pues tengo muy poco tiempo.

N
noive_7456963
6/6/10 a las 19:16

Hola a todasss
Como han ido esos findes¿?¿?¿?
Bueno bueno bueno, yo muy bien... ayetr tuvimos la comida en mi mas de mi culple y lo pasamos genial, estuvimos hasta las 21 y cuando volvimos a casa yo me cambié y nos fuimos las chicas solas por ahi... volví a las 5.,... y Berna durmiendo en el sofá... . Bailé como una loca y lo pasé genial!
Hoy pues toda la mañana durmiendo, y a las 13 nos hemos ido a casa de mis papis a comer fideuà i después hemos visto allí el tenis de Nadal y hemos vuelto ahora a casita.
Yo me he ido a casa de mis padres esta mañana andando ( viven a 5 min....) con mi perreta y justo cuando salia se ha puesto a diluviar y me he reido mucho con mi perra q odia mojarse, pero no he corrido, he ido lentamente, me he mojado entera pero no veáis como me he relajado.
Ahora a la vuelta igual, berna ha venido con el coche y yo andandito con mi Assun... y vuelve a llover,,, no ha parado y llueve bastante, pero como hace calor, pues se está genial.
En fin.
Silvi, muchas gracias por acordarte de mi el jueves. En cuanto vuelva de Valencia lo primero q haré será conectarme a contaros q nos han dicho.
A las demás besitos a todas, tenía algo q decirle a alguna en concreto pero se me ha olvidado.
Ahhhhhhhhhhh, por ciertooooooooo, anoche a q no sabéis con quien estuve todo el rato???????? con El Duque, si si, con él! es amigo de mis aas y bueno se vino con nsotros y lo mejor de todo es q vino el directo a mi en cuanto nos vio a saludarme todo emocionado, pero claro yo le dije q no lo conocía de nada, y el no se lo creia, pq se ve q soy igual q no se q amiga suya... bien majo es, la verdad. Galamm pensé en ti q sé lo q te gusta!!! a mi es q no me gusta nada...

S
suyapa_9426552
7/6/10 a las :27

Hola galamm
pues decirte que a mi me vino la primera vez normal y la segunda tambien normal, no he tenido descontrol, desde que vino a venido bien y lo mas importante sin dolor!!! que a mi me dolia horrores y ahora me entero porque mancho nada mas!!! ni yo me lo creo, es que era horroroso, en fin vamos a ver que pasa.
a ti que es que te ha venido descontrolada? antes la tenias regular?

S
suyapa_9426552
7/6/10 a las :31
En respuesta a noive_7456963

Hola a todasss
Como han ido esos findes¿?¿?¿?
Bueno bueno bueno, yo muy bien... ayetr tuvimos la comida en mi mas de mi culple y lo pasamos genial, estuvimos hasta las 21 y cuando volvimos a casa yo me cambié y nos fuimos las chicas solas por ahi... volví a las 5.,... y Berna durmiendo en el sofá... . Bailé como una loca y lo pasé genial!
Hoy pues toda la mañana durmiendo, y a las 13 nos hemos ido a casa de mis papis a comer fideuà i después hemos visto allí el tenis de Nadal y hemos vuelto ahora a casita.
Yo me he ido a casa de mis padres esta mañana andando ( viven a 5 min....) con mi perreta y justo cuando salia se ha puesto a diluviar y me he reido mucho con mi perra q odia mojarse, pero no he corrido, he ido lentamente, me he mojado entera pero no veáis como me he relajado.
Ahora a la vuelta igual, berna ha venido con el coche y yo andandito con mi Assun... y vuelve a llover,,, no ha parado y llueve bastante, pero como hace calor, pues se está genial.
En fin.
Silvi, muchas gracias por acordarte de mi el jueves. En cuanto vuelva de Valencia lo primero q haré será conectarme a contaros q nos han dicho.
A las demás besitos a todas, tenía algo q decirle a alguna en concreto pero se me ha olvidado.
Ahhhhhhhhhhh, por ciertooooooooo, anoche a q no sabéis con quien estuve todo el rato???????? con El Duque, si si, con él! es amigo de mis aas y bueno se vino con nsotros y lo mejor de todo es q vino el directo a mi en cuanto nos vio a saludarme todo emocionado, pero claro yo le dije q no lo conocía de nada, y el no se lo creia, pq se ve q soy igual q no se q amiga suya... bien majo es, la verdad. Galamm pensé en ti q sé lo q te gusta!!! a mi es q no me gusta nada...

Jajaja con el duque?
lo que no te pase a ti.....jajaja!!! a mi tampoco me gusta,jajja olle habla igual que en la serie? porque me daba un coraje esa voz que ponia ronca,jajaja

S
suyapa_9426552
8/6/10 a las 1:10

Buenas noches
vero- me alegro de que te haya ido tan bien el finde me alegro mogollon, gracias por los animos,jejeje

galamm- supuestamente me toca la regla mañana, no se que pasara de todas formas me toca mañana o pasado, pero tengo dolorcillos como de regla, cosa que no me ha pasado los meses anteriores, no se si sera porque me va a volver a doler la regla...................no por dios!!! vanmos a ver porque con lo contenta que estaba de que ya no me dolia, de todas formas eso que me toca mañana o pasado, es solo la 3 vez que me viene desde que me quede embarazada, asi que ando un poco perdida como tu!!!

N
noive_7456963
8/6/10 a las 9:49

Hola chicasss
Ay Galamm... jajajaajajaj si es q.... tela marinera!!!!!! yo decía yo : "como es q va a comprar clearblue si tiene test en casa???" jajajajaajaj, bueno ahora ya estaras tranquila.
Deciros q acabo de enviar sms a Guiri, he visto q no escribe desde el día 4.. y bueno el otro dia nos dimos los moviles pq asi cuando se vaya a parir y en cuanto sepa sexo me enviará sms y yo entraré ipsofacto a contaroslo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Pues nada, en cuanto me conteste q todo está bien entro a escribiros.
Bstos a todas, voy a lavar a la perra q ayer le encontré una garrapata. Baño desinfectante collar y pipeta. Todo en uno y se me quedará estupendisima.

A
aratz_9742365
8/6/10 a las 13:55

Entro a fichar jejejeje
q tal todas?? lauri gracias por acordarte de mi tu no te preocupes q en cuanto me pire para el hospital yo enseguida te mando un msn oye por cierto quien es el duque? yo es q hija lo mio no es la tele por lo q no tengo ni idea... jejejej ahhh y el gine hablo contigo te dijo algo de q seria mejor

galamm oye como te hayas quedado seria la leche nooooo jjejejejeje
bueno deciros q ya lo tengo todo preparado lavadito y listo pa q venga mi peque q ya hay muchas ganas.. hoy tuve la charla del anestecista y listo ya no tengo monitores hasta el 28 de junio 2 dias antes de pasarme de cuentas jjejeje asi q bueno espero haber llegado antes a mi dia q emocion y q nervios por dios!!

bueno luego esta noche me paso fale un besito a toda y luego os leo mas un beso

N
noive_7456963
8/6/10 a las 15:22


Veo q se me ha adelantado guiri y ha entrado ella a decir q todo en orden.
Guiri! a partir de ahora tienes q ser la q más fiche, q así lo han hecho todas las preñis! te pasas casa dia aunq sea un seg para decir q todo bien y asi nos tienes tranquilas!!!!
Galamm tb está tranquila q era negativo el test... , anda q ....
Y tu Silvi q???????????? cuentanos, hoy era tu dia de no warryy, no???????? q tal va? te haras test? creo q tu no eras de las q se hacía test pq eras muy muy puntual, no?
Bueno cualquier cosa nos informas.
A mi ya me queda menos para ir al gine, a ver si me mira el quiste y si no me lo mira, como el día 15 tengo cita con otro pues iré a q me lo vea él. Este mes de descanso me viene perfecto, incluso si fuesen dos no me molestaria, estoy relajadisima y asi cuando vuelva a la carga estaré con ilusión.
Guiri el Duque es Miguel Angel Silvestre, el prota de Sin TEtas no hay Paraiso, una serie q fue un boom aqui, pero creo q era cuando tu estabas en England, por eso no debes saber quién es, pq desde luego en España es imposible q no lo sepas, pues fue una locura lo de este chico. A mi no me gusta, pero las hay loquitas como galamm

S
suyapa_9426552
8/6/10 a las 17:25

no me ha venido todavia
pero tengo dolorcillos de pre warry, aunque en las 2 reglas anteriores no habia sentido dolorcillos, ainnnsss no se q sera per yo creo q me va a venir de un momento a otro.

S
suyapa_9426552
9/6/10 a las 10:04

sigue sin aparecer
pero vamos que tengo sintomas de que esta al caer!!!

N
noive_7456963
9/6/10 a las 10:47
En respuesta a suyapa_9426552

sigue sin aparecer
pero vamos que tengo sintomas de que esta al caer!!!

Silviiiiiiii
Hazte un test!!!!!!!!!!!!!!!!!! en que dia del ciclo estas? 29, no?
Mañana te haces un test... como tienes las tetis?

S
suyapa_9426552
9/6/10 a las 11:26
En respuesta a noive_7456963

Silviiiiiiii
Hazte un test!!!!!!!!!!!!!!!!!! en que dia del ciclo estas? 29, no?
Mañana te haces un test... como tienes las tetis?

Si,, estoy en el dia 29 del ciclo
pero vamos que tengo los mismos sintomas de cuando me va a venir la regla aunque en el embarazo de fran fue igual, las tetis las tengo normales, me acuerdo que en el embarazo de fran me empezaron a doler una vez que ya sabia que estaba embarazada.

A
aratz_9742365
9/6/10 a las 12:40

Good morning chicas
q tal estais todas?? silvi pero te vienen las warrys regulares normalmente despues del embarazo? cuanto se te ha retrasado? si eso hazte un test nooo como galamm jejeje mira q si te llegas a quedar jejeje hombre estaria muy bien pero primero ponte del todo buena y al ataque jejejeje
vero como fue el concierto?? jo yo me lo perdi hasta por la tele!!
lauri a ver i te dicen algo claro los gines nooo y asi a por el positivo!!
quel como andas?? ya tienes pancheta??
bueno chicas a ver i luego me paso un ratito!!

S
suyapa_9426552
9/6/10 a las 23:44
En respuesta a aratz_9742365

Good morning chicas
q tal estais todas?? silvi pero te vienen las warrys regulares normalmente despues del embarazo? cuanto se te ha retrasado? si eso hazte un test nooo como galamm jejeje mira q si te llegas a quedar jejeje hombre estaria muy bien pero primero ponte del todo buena y al ataque jejejeje
vero como fue el concierto?? jo yo me lo perdi hasta por la tele!!
lauri a ver i te dicen algo claro los gines nooo y asi a por el positivo!!
quel como andas?? ya tienes pancheta??
bueno chicas a ver i luego me paso un ratito!!

Hola guiri
si me han venido las reglas regulares despues del embarazo, pero como solo me ha venido 3 meses pues no me fio, supuestamente me tendria que haber venido ayer!!!
yo queria buscar otra vez cuando me pusiera buena del todo pero es que este mes tuve un tropiezo, pero vamos que si estoy embarazada me da mucha alegria y nada a su casa viene!!! pero vamos que todavia es pronto para saberlo.

N
noive_7456963
10/6/10 a las 12:30

Buenos dias aves!!!!
Pues nada, vengo ahora de Valencia, de la SS!!!!!
Nada hemos llegado y me han hecho una eco, me ha dicho q no tengo ya ningun quiste y q cuando me venga la regla llame, y si da tiempo antes del verano haremos una 3 IA!!!!!!!!! nos ha dado la bienvenida al Hospital Clínico y todo perfecto., asi q a partir de ahora tratamientos gratis!!!!
A ver si me baja pronto y me da tiempo de hacerme la 3 IA antes del verano y asi si no resulta supongo q en septiembre ya empezariamos con FIV!!!!!!!!!!!!!
EStoy conteta, aunq es una paliza ir a Valencia, pues me cuesta hora y media llegar, y cuando empiece con los controles tendre q ir dia si dia no si no es todos los dias , pero bueno, todo sea por conseguir mi objetivo y gratis y con una maravilla de ginecólogo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Ademas en la eco, a parte de decirme q no tengo quiste me han dicho q tengo un foli de 15mm, con lo q estoy a punto de ovular, asi q estos dias a hacer deberes a ver si tengo suerte como Quel... aunq si no la tengo pues no pasa nada pq se q a partir de ahora estaré en buenas manos!!!! yujuuuuuuuuuuu!!!!

Quel , monisima de la muerte en tu foto de las 16 semanas, madre mia casi casi a mitad del embarazo!!! como pasa el tiempo titis... y Guiri... madre mia en 15 dias mas o menos tienes a tu nen@ aqui con nosotrasssssssss, emoción máxima!

Silviiiiiiiiiiiii, cuando vas a hacerte el test??????? madre mia madre mia madre mia, como te hayas quedado a la primera seria la leche!!! con lo q sufriste con la búsqueda., mira si te quitarias problemas de golpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !, yo voto pq sea positivo pq se q tienes ganas, aunq si fuese negativo no te quiero ver triste, eh? q ya llegará!!

Galamm, a vore si avui parlem q ja fa molt temps q no coincidim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Sanitus estas out totall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
aratz_9742365
10/6/10 a las 13:31

Hello entro a fichar
pues nada chicas hoy con menos calorcito se esta de lujo!! esta tarde tengo cita con la esteticien para hacerme la brasilena q me da un miedo pq no me la he hecho nunca... espero q no me duela jejeje ayer tuve clases de preparto y tuvimos charla de medela asi q muuu bien..
bueno chicas suerte a laurita a ver si sale guay este mes sin ayuda!!
besins

S
suyapa_9426552
10/6/10 a las 17:15

sigue sin aparecer
si no me viene hoy,creo que mañana me hare un test, asi que lo comprare esta tarde por si acaso, ainss chicas!!!

laurita- me alegro un monton de que estes tan contenta y te haya ido tan bien, y que hayas dado por fin con un gine que de verdad te ayude, ainss te imaginas que nos quedamos a la vez!!!

N
noive_7456963
10/6/10 a las 17:30
En respuesta a suyapa_9426552

sigue sin aparecer
si no me viene hoy,creo que mañana me hare un test, asi que lo comprare esta tarde por si acaso, ainss chicas!!!

laurita- me alegro un monton de que estes tan contenta y te haya ido tan bien, y que hayas dado por fin con un gine que de verdad te ayude, ainss te imaginas que nos quedamos a la vez!!!

Silvi
A la vez no nos podemos quedar, pq igual tu ya estas preñi y yo no!!!
Madre mia si estas preñi!!! te imaginas? a ver si fuese nena!!! seria nena creo yo por los dias del ciclo en q lo hicisteis!!! aiiiiiiii la parejita!!!!!
Mañana en cuanto te hagas el test entra de inmediato, eh? q estare pendientisima de tiiiiii
Yo creo q si lo estas, pq es mucha coincidencia q justo cuando lo has hecho sin medios se te retraseeeeeeeeeeeee aixxxxxxxxxxxxx
Venga venga, a por el test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

S
suyapa_9426552
10/6/10 a las 22:46

La subo
Actualizo
iiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..8 junio

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........25 de noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!


sanitus ......... Zaragoza ..................30 años .............2 años y 3 meses .......................... 10 marzo (tengo pólipos)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Laurita.............. Castelló................. 31años.............. 14mb......... 10 abril. (Esperando empezar IA!!!! q sea yaaaaaaaaaaa!!!!)

S
suyapa_9426552
10/6/10 a las 23:07
En respuesta a suyapa_9426552

La subo
Actualizo
iiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..8 junio

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........25 de noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARZO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!


sanitus ......... Zaragoza ..................30 años .............2 años y 3 meses .......................... 10 marzo (tengo pólipos)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Laurita.............. Castelló................. 31años.............. 14mb......... 10 abril. (Esperando empezar IA!!!! q sea yaaaaaaaaaaa!!!!)

Chicas
me he equivocado en las fechas, me tocaba la regla el dia 9 de junio, no el 8 asi que no es tanto retraso, me tocaba ayer, no se si hacerme entonces el test mañana o esperarme al sabado,¡

A
aratz_9742365
11/6/10 a las 11:49

Hola
bueno vero tia q guapo el rock in rio!! jo ojala pueda ir el ano q viene...
chicas ayer me hice la brasilena o como se llame pero no veas como duele en fin ya esta hecho!!! bueno me voy a ;impiar un poquet jejejeje luego me paso per aqui besitos

N
noive_7456963
11/6/10 a las 12:37

Listaa

iiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..8 junio

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........25 de noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNIO!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvita......... Cordoba..............28 años........2BB.......... 8 junio

Vero.......... Mallorca................ 30 año.............. 25 mb (dios que bajón!) ......... esperando empezar 2 IA. 18 de Junio consulta gine.

Laurita...... Castelló........32años........ ......¿?mb......... no 30 juni. Esperando warry para empezar 3IA en SS... a ver si a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!

S
suyapa_9426552
11/6/10 a las 20:43

Buenas tardes
perdonad que no haya entrado antes pero es que esta mañana no he podido y al medio dia no me he acordado, en fin.
pues no me ha bajado todavia, pero esta mañana me he hecho el test y me ha salido negativo, yo no se que pensar puede ser un desarreglo porque apenas he tenido la regla 2 veces despues del parto.
me ha estado doliendo la barriga unos dias peo ya no me duele nada, no se pero sinceramente creo que quiero que me baje la regla y es que fran esta tan chiquito y yo tan super delgada y floja que me gustaria recuperarme un poco, ainsss a ver que pasa!!

S
suyapa_9426552
12/6/10 a las 10:48



Alertar Responder
Listaa

iiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..8 junio

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........25 de noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNIO!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvita......... Cordoba..............28 años........2BB.......... 8 junio

Vero.......... Mallorca................ 30 año.............. 25 mb (dios que bajón!) ......... esperando empezar 2 IA. 18 de Junio consulta gine.

Laurita...... Castelló........32años........ ......¿?mb......... no 30 juni. Esperando warry para empezar 3IA en SS... a ver si a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!

S
suyapa_9426552
12/6/10 a las 10:52
En respuesta a suyapa_9426552



Alertar Responder
Listaa

iiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..8 junio

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........25 de noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNIO!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvita......... Cordoba..............28 años........2BB.......... 8 junio

Vero.......... Mallorca................ 30 año.............. 25 mb (dios que bajón!) ......... esperando empezar 2 IA. 18 de Junio consulta gine.

Laurita...... Castelló........32años........ ......¿?mb......... no 30 juni. Esperando warry para empezar 3IA en SS... a ver si a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!

me ha venido la regla
que bien!! ainss ya me he quedado tranquila y aunque me hubiese dado ilusion pero no es el momento quiero disfrutar a tope de fran y estar este verano bien con el en la piscina,playa en fin que a partir de ahora me voy a cuidar muy bie,jejeje

N
noive_7456963
12/6/10 a las 10:58
En respuesta a suyapa_9426552



Alertar Responder
Listaa

iiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..8 junio

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........25 de noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNIO!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvita......... Cordoba..............28 años........2BB.......... 8 junio

Vero.......... Mallorca................ 30 año.............. 25 mb (dios que bajón!) ......... esperando empezar 2 IA. 18 de Junio consulta gine.

Laurita...... Castelló........32años........ ......¿?mb......... no 30 juni. Esperando warry para empezar 3IA en SS... a ver si a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!

Bon dia
Silvi, si es q lo de los tests es milagroso... es hacerte el test, ver q es negativo y viene la regla.. malditaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues si estas contenta tu, estamos contentas todas. Ahora a disfrutar de Fran, a cuidarte, comer, mejorar y en enero a por el hermanito.. q ya no queda nada y ese tiene q ser tu objetivo para curarte!!!!

Pues nosotros nada, esta mañana se supone q nos teniamos q ir al huerto de mi chico a arreglarlo un poco pero hemos estado los dos tirados en el sofá... yo hasta ahora y él sigue durmiendo, no sé si despertarlo o no... anoche fuimos a picar algo con unos amigos, pero nada a las 12 o antes estábamos en casa, e hicimos deberines!!!!! , dia 12 del ciclo... ahora a ver si el domingo otra vez... y el martes... pero bueno ya sabéis q de lo q yo me planeo a lo q luego es van años luz. Pero anoche cuando terminamos mi chico me dijo: esta ha sido la nuestra, estas embarazada seguro!!!! pobre... madre mia lleva diciendo eso desde q empezamos en la busqueda asi q imaginar el caso q le hago...

Y hoy, esta tarde nos vamos a casa de unos amigos q viven en otro pueblo, más cerca de Valencia y nos quedamos a dormir alli... tenemos muchas ganas pues siempre q estamos los 4 lo pasamos super bien y nos preparan unas cenas... mmmmmmmmmm.... y luego pues jugamos a cosas en plan password, party... bueno y nos reimos mucho. ASi q volveremos mañana tarde, pues mañana haremos paellita claro.. en fin, q pasaremos buen finde.

Y nada más, creo. Q espero q paséis todas buenj finde, q Guiri soporte bien estos calores y q el resto os divirtáis de lo lingo.
Baci mille!!!!!!

A
aratz_9742365
13/6/10 a las 11:24
En respuesta a suyapa_9426552



Alertar Responder
Listaa

iiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES MAMAS iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ........28años............7MB- -------1Bb 15.10.2009 FRAN!.....si..8 junio

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS AVES PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio

Quel........Azuqueca.....31 años......17 mb........1BB..........25 de noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNIO!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvita......... Cordoba..............28 años........2BB.......... 8 junio

Vero.......... Mallorca................ 30 año.............. 25 mb (dios que bajón!) ......... esperando empezar 2 IA. 18 de Junio consulta gine.

Laurita...... Castelló........32años........ ......¿?mb......... no 30 juni. Esperando warry para empezar 3IA en SS... a ver si a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!

Hola chicas
paso rapidito q no tengo tiempo de na y eso q se supone q estoy de reposo relativo jejejeje bueno yo voy bastante bien y disfrutando mucho de mi chico antes de q llegue el baby.. bueno muchos besos a todas y deciros q no podre pasar en dos dias pero luego vengo pa fichar besines

M
maroua_9435933
15/6/10 a las 5:22

Holaaaa chicas!!!!!!!!!!
R e lindo ver q aún estoy en la lista. MI hija Sofía ya tine casi 8 meses... Espero q esten todas bien, un beso grande, ADRY

N
noive_7456963
15/6/10 a las 12:22

Hola chicas!!!!
Qué tal todo???
He estado un poco out este finde, pero es q nos fuimos a casa de unos amigos a dormir y luego no tuve ganas de escribir cuando llegué.
Ayer ademas estuve en una entrevista de trabajo... me llamaron y tuve q ir... aunq no quiero q me contraten... si paso a la tercera ronda, pues ya he pasado dos entrevistas, pues negociaré sueldo y tal y si no me convence q será lo más seguro diré q estoy en tratamiento de fertilidad y asi seguró q no me seleccionan a mi... es q jo....... estoy tan bien.. además aun me queda un añito de paro... si me quedasen 3 meses o asi lo haría seguro pero ahora... además justo ahora q empezamos en la SS como me ponga a trabajar no lo voy a hacer y con lo q nos ha costado poder entrar en la SS ahora me da mucha rabia tenerlo q dejar... q opináis?
Es para una empresa de RRHH y bueno tengo el perfil exacto q buscan... ai... no sé q hacer... bueno para empezar me tendré q esperar a ver si me llaman o no para la tercera...
Y bueno, nada mas, pocos deberes, no me mateis... pero bueno, lo hicimos el dia 8 y 12 del ciclo... y nada mas... hoy estoy en el dia 16...
En fin.

A
aratz_9742365
16/6/10 a las 13:21

Hola chicas!!!!!
ya veo q esto esta un poco paraito ehhhh bueno yo ayer fui a la matrona y me ha dicho q he puesto 17 kg jo estoy mas deanimada con eso pero bueno ya adelgazare cuando haya parido jejejeje por ahora no!! ademas no es mi culpa es q ahora hay muchos cumpleanos y claro muchas tartas ademas las tartas son de las guiris con lo q estan aun mas buenas y con mas calorias jejejeje pero por lo demas todo bien y ya con muchas ganas de q salga pero no en hogueras por dios q sino me quedo sin epidural jejejeje

lauri tia pideles una buena pasta y asi no te cogen jejejeje
vero ya veo q vas de culo en el curro a ver si te pasas por aqui y nos cuentas como vas
galamm tia q nina mas buena tienes!!! jo espero q mi baby sea igual de buen@
quel como vas? y la barriguita?? q ganas ya ehhh jejejeje
silvi como vas con lo tuyo???

luego me paso un besito

N
noive_7456963
16/6/10 a las 18:20

Guiri!!
Menos mal q por fin te has conectado!!!! ya pensaba en mandarte sms mañana!!!!
Bueno, no te preocupes por el peso, ya veras q en el parto pierdes un monton, y después dando de mamar tb... y tu eres deportista asi q lo perderas rápido guapa. Lo importante es q el nen@ se haya alimentado bien, y desde luego asi ha sido , cuanto pesa ahora? te lo han dicho? tu como te encuentras? contracciones? madre mia solo 15 dias!!!! y parece q fue ayer cuando anunciaste tu positivazo!!!!!!!!!!!!!
Quel!!!! q hace q no te pasas!!! como está Antoñito?? sabes una amiga mia acaba de parir y tb le ha puesto Antonio, bueno Antoñito le llaman ellos, y me parece un nombre ideal, ya casi nadie los pone con lo q es clásico y a la vez original, me gusta. A mi tb me gustan los nombres de siempre.
Vero... en nada estamos las dos otra vez en marcha, a mi me está viniendo de lujo este descanso y como me descuide tengo descanso hasta septiembre si no llego a tiempo para hacer la 3IA en la SS antes de vacaciones... veremos.
Bueno yo vengo de casa de mis padres de comer y ver el partido... nada, hemos perdido.. y eso q son casi todos del barça q no llega a ser por ellos y no sé yo...

Bueno guapis, un besazo y a ver si se anima esto!
Silvita donde te metes!!!????

N
noive_7456963
16/6/10 a las 19:15

Chicas
Pues nada, como dictan las leyes de Murphy, me han llamado del trabajo donde fui a hacer la entrevista y he pasado a la tercera fase, mañana tengo entrevista con el director de la empresa. Menuda kk chicas!!!!!!!! q agobio!!!!!
Pues ya veremos q hago... es q si empiezo a currar no podré hacer lso tratamientos de infertilidad! además q no tengo ninguna gana todavia, llamarme loca pero asi es...
Jo, q agobio tengo.

A
aratz_9742365
17/6/10 a las 9:27

Good morning
menos mal cielo azul uuuhhhhuuuu a mi es q me gusta la lluvia pero despues de vivir en inglaterra como q necesito mucho el sol jejejeje
galamm jo q guay de 15kg solo te quedan 5!!!!!! pues yo no se como puedo haber engordado tanto bueno si demasiados helados y tartas jejejeje pero cuando de a luz lo q voy hacer es dejar de comer cosas como bollos e irme al gym un poco a nadar mucho!! pq aunq se q me costara mucho volver a mi peso normal pero por lo menos quiero perder todo el culo para navidad q es cuando nos vamos SA. Una pregunta cuando te pusiste de parto o cuando tuviste contracciones lo sabias?? es q a veces le tengo miedo a no notarlo mucho
lauri tia ya veras como si pides bastantes como el dinero y q estas en tratamiento de fertilidad ya veras como no te cogen jejejeje
sanitus manana tienes la ope? muchas suerte y q vaya todo super bien
chicas donde andais??

N
noive_7456963
17/6/10 a las 10:49

Buenos dias
Como estan mis aves???
Pues yo hoy no tengo ganas de hacer nada de nada!!! digamos q estoy un poco vaguita... me he levantado a las 8, he desayunado, me he tumbado un pelin en el sofá... ya hasa hora!!!!!!!! , madre mia.... estoy muertita..!
Y esta tarde a las 17 la entrevista...
Vero q mañana ya tienes gine!!!! ojalá puedas empezar ya y a ppios de julio nos des la sorpresa q le hace falta al post!!!!!!!!! yo, ya veremos si puedo empezar a ppio de julio y dar la sorpresa a mediados,,, o si me tocará esperar a septiembre! ahora q pasar el veranito con el metodo diver y sin preocuparme d pinchazos tpc me parece mala idea, despues de todo no va de unos meses...
Pues estamos organizando un viajecito con otra pareja de amigos para octubre, para irnos 8 dias a Portugal, q no lo conozco y tengo muchisimas ganas de ir! ya hemos quedado q tendremos q ir dentro de los 15 dias post tratamiento, pq si me estoy pinchando y eso no podremos hacerlo.
Y tb tenemos en mente el ir a Cadaques con Marta y Marc, pero es q Marta, está tan complicado de momento! tenemos todos los findes ocupados! yo creo q tendrá q ser para septiembre, pq ayer lo hablábamos y de momento es imposible, pero yo tengo muuuuuuuchas ganas de ir!!!!!!!!
Sanitus! te operan hoy?????? porfa en cuanto estes en casita entra a contarnos!!! veras como despues de la operacion nos das tu tb el sorpreson!
Mos quedaremos las tres antes del invierno y después ya tendremos q esperar a las mamis a q nos den la segunda sorpresa!!!!! aunq como estan tan locas estas son capaces de adelantarnos con eso de los descuidos en las noches de pasion!!!!
Madre mia no dejo de bostezar!

N
noive_7456963
18/6/10 a las 10:33

Jo chicas!
Donde os metéis!?????????????
Siempre estamos abajo!!! y este post tiene q estar siempre arriba, aunq solo sea para chulear a las de los otros posts!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias a todas ya empieza el finde!!!!

N
noive_7456963
18/6/10 a las 17:27

Vero...
guapa, no te deprimas q vamos a ir las dos juntitas para septiembre, hombre!!!!!!!!!! yo estoy segura q tb empezare en septiembre, y no me molesta en absoluto, pq mira, asi pasamos el verano tranquilas, sin estress, sin pinchazos, sin consultas q es un rollo total y nos tiene más q atadas, de hecho, yo casi q prefiero empezar en septiembre, mira lo q te digo...!!!
Entonces es q todavia tienes los quistes???? tu te tomas este mes la pildora y en agosto metodo diver, al menos tu chico aunq te diga eso, q por otra parte es normal q lo piense, hace los deberes como toca, no como el mio... q no hay manera, asi q mira siempre hay gente peor q tu !!!!
Quel, lo de la entrevista ya está solucionado, le pedí buen sueldo y a parte le comuniqué q estoy en tratamiento de fertilidad pq quiero quedarme embarazada, creo q con estas dos cosas si me llama es q no está muy bien....

S
suyapa_9426552
21/6/10 a las 1:35

Buenas noches a todas
ainss chicas perdonad que no entre mas a menudo pero es que no paro en todo el dia, pero es que ando super liada!!! y es que mi peque esta super espabilado y no lo puedo dejar en cualquier sitio, intenta ponerse de pie de momento que se puede agarrar a algo, entre darle de comer, sus paseitos que no los perdona, hacer las cosas de casa, las compras y demas es que no me queda tiempo para nada, apenas cojo el ordenador para poner el juego de mi hotel al dia que es un segundo porque es que de veras que estoy todo el dia corriendo.
tengo el piso patas arriba, soy un desastre y nunca lo veo recogido y limpito del todo!!! me tengo que poner las pilas porque mi peque ya mismo esta gateando o andanto y tengo que quitar cosas del medio y tener el suelo reluciente,jajaja ainsss a ver si esta semana me espabilo.
veo que guiri todavia esta enterita, ainsss que ganas de que tenga a su bebe.

laurita-vero: tranquilas que para septiembre vais a estar con las pilas cargadas que tambien os viene bien un descansito.

bueno me voy a la cama que mi esposo me espera,jajaja hasta mañana.

A
aratz_9742365
21/6/10 a las 19:21

Hola ninas
entro muy rapido q voy muyyyyyyy de culo!!! no he leido a nadie pq me tengo q ir enseguida.... aun estoy muy verde asi q no os preocupes!! os echo de menos chicas a ver si manana me paso y os leo un poquito
un beso chicas

N
noive_7456963
23/6/10 a las 9:43

Feliz noche de san juan!!!
Hola guapis!
Hoy es Sant Joan!!!! hace dias q no escribo pq veo el post paraditooooo, menos mal q tenemos a Sanitus q nos da buenas noticias de su operacion!!! q bien Sanitus! ya has dado un gran paso de cara a la maternidad!!!! ahora ya limpita a empezar a intentarlo con la ilusión del principio!!!
Pues yo os cuento q hoy es Sant Joan y nos vamos toda la pandilla a cenar a la playita, haremos una hoguera y a las 00.00 saltaremos las olas y pediremos deseos... alguna se imagina cuál será el mio ??? la noche de SAnt Joan se monta muchísimo ambiente aqui en la playa, toooooooooda llena de hogueras, hacen conciertos.... está muy muy chula y aunq la gente trabaje al dia siguiente, todo el mundo aguanta hasta tardecito.
Supongo que Guiri estará tb a tope con su tripa y en SAn Juan, pues en Alicante son las fiestas mayores... a ver si te pones de parto esta noche Guiri!!!!!! tu acuerdate de enviarme sms y punto!!!!!!! como te encuentras?

REspecto al finde, mi chico se va mañana a Sevilla a un concierto con los amigos y yo pues me voy a Barcelona con una amiga al teatro, finde de Rodriguez!!! volveremos el sábado y supongo q haremos cenita de chicas pues somos varias las q estamos de solteras asi q habrá q disfrutarlo!!!!!! asi q el finde se presenta bien.

Qué tal estáis todas? estamos un poco perdidas chicas! Quel como lo llevas? espero q muy muy bien, y q Antonio es encuentre estupendamente en la tripa de su mami!!!!
Veroooooo, a disfrutar del verano q igual es el ultimo q podemos estar libres para ir de un lado a otro!!!!!
Galam el otro dia te desconectaste y como no entrabas pues me fui a la tele pq me aburria!
Silvi haz el favor de entrar mas! seguro q 5 min al dia tienes! si tienes para entrar a tu hotel tienes para entrar a ver a tus aves!!!!!!

A
aratz_9742365
23/6/10 a las 10:46

Good morning chicas
Bueno esta semana voy de culo entre hogueras mascletas y familia mas matrona bueno contaros q ayer la matrona me dijo q la cara me ha cambiado muchisimo y eso es q no me queda nada sobre todo pq el sabado hay Luna llena pero lauri no te preocupes q te mando un SMS chicas sorry q no puedo entrar y leeros pero pienso en vosotras todos Los dias bueno muchos besos me voy a las hogueras y luego a ver la mascleta q hoy toca Valencia besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest