Foro / Maternidad

Ay ay ayuda por favor estoy de los nervios

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 12:13
A
an0N_693414699z
7/7/08 a las 11:38

hola chicas, ya hace 2 meses que tuve un aborto, me acabo de hacer el test por que llevo 3 dias de retraso, ya se que puede ser desareglo hormonal, pero.... me ha salido +++++ con una rayita muy clarita, ay madre que estoy de los nervios,todavia no me quiero hacer ilusiones, será verdad o habrá algun error.
Ademas hoy es mi aniversario de bodas (1 añito) vaya regalito
besos a todas

Ver también

C
celena_5439397
7/7/08 a las 11:49

Hola irene

he leido que despues de un aborto se mantiene la hcg pero por una cuarentena,has notado mas sintomas que el retraso? no obstante sabes que el positivo siempre es positivo y de la unica manera que te de margen de error es que tomes medicamentos que contengan dicha hormona y si no es asi pues lo mas seguro es que lo estes

A
an0N_693414699z
7/7/08 a las 12:13

Gracias chicas
Para asegurarme mejor voy a ir a una clinica para que me hagan alli la analitica de orina y asi poder estar completamente segura.
Como hoy es mi aniversario, he cogido el test +++ le he puesto un lasito y lo he metido en una cajita, para darselo a mi marido cuando llegue de trababar, que aunque parezca muy fuerte todavia no se lo he dicho , me estoy mordiendo la lengua.
De todas formas será nuestro secreto hasta que vaya al medico y me diga si todo va bien, hasta entonces no diré nada a nadie, haber si aguanto (que no creo,
seguro que se me escapa antes).
gracias a todas por el animo que dais, y espero poder anunciar mi +++ con seguridad esta noche

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir