Foro / Maternidad

Ay!! creo que es implantación

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 10:39
K
khitam_7847687
5/2/08 a las 19:59

Eso espero, chicas que nervios, acabo de ir a hacer pispis y me he encontrado manchita rosada y la warry era para el dia 9, ay, mañana voy a buscar a correos los test de unitest y por la mañana me haré uno, aunque se que es pronto. Solo espero que sea, y que a la warry no le haya dado por aparecer asi, de sorpresita antes de tiempo!! Ya os contare mañana. Suerte a todas!!!

Ver también

S
sahira_7063370
5/2/08 a las 20:07

Hola
espero que sea eso ya nos contaras. muchisima suerte.

J
joyce_9047221
5/2/08 a las 20:11

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucha suerte !! que sea una peazo de implantacion !!!!!!

V
venus_6300448
5/2/08 a las 20:28

Unitest.
Espero que sea positivo. Yo no espero la warry hasta el dia 12, a ver qué pasa...
queria preguntarte por unitest?qué es?
gracias y suerte.

K
khitam_7847687
5/2/08 a las 20:36
En respuesta a venus_6300448

Unitest.
Espero que sea positivo. Yo no espero la warry hasta el dia 12, a ver qué pasa...
queria preguntarte por unitest?qué es?
gracias y suerte.

Unitest
Pues mira, yo me meti en su web por leer a chicas del foro que lo aconsejaban porque parecen efectivos, son baratos (5 test + 15 de ovulacion= 20 ) y es muy comodo hacer un pedido. Yo es la primera vez que los pido y han funcionado bien en cuanto a rapidez, ire a buscarlos mañana a correos pero te los pueden enviar a casa, metete en su web, es facil. Espero haberte ayudado , suerte!!!

V
venus_6300448
5/2/08 a las 20:38
En respuesta a khitam_7847687

Unitest
Pues mira, yo me meti en su web por leer a chicas del foro que lo aconsejaban porque parecen efectivos, son baratos (5 test + 15 de ovulacion= 20 ) y es muy comodo hacer un pedido. Yo es la primera vez que los pido y han funcionado bien en cuanto a rapidez, ire a buscarlos mañana a correos pero te los pueden enviar a casa, metete en su web, es facil. Espero haberte ayudado , suerte!!!

Unitest
Grcias!
Ahora estaba mirando en la web, pero no sé qué diferencia hay entre Formato Tira y formato Mid Stream. Me refiero, que si los de formato tira son más baratos, ¿quizás sean menos fiables?

Y
yeneva_6446323
5/2/08 a las 20:45

Ojalá que si, estoy igual que tu
Tuve un manchoncito marrón y voy en mi dia 38, por lo general los tengo de 37 dias maximo, pero no me haré un test hasta el dia 40, espero que ambas tengamos suerte.

Yo te aconsejo lo mismo, que esperes en hacerte el test hasta un día de falta, o sea el 10, para ir a lo seguro.

Mucha suerte y ahi nos andamos contando!!

K
khitam_7847687
5/2/08 a las 20:47
En respuesta a venus_6300448

Unitest
Grcias!
Ahora estaba mirando en la web, pero no sé qué diferencia hay entre Formato Tira y formato Mid Stream. Me refiero, que si los de formato tira son más baratos, ¿quizás sean menos fiables?

Ni idea
Yo la verdad es que fui a la promocion de cabeza y con la pregunta me has dejao descolocada totalmente!! y acabo de mirar la web y parecen los dos igualmente fiables, tienen que serlo!!! a mi personalmente me da igual que sea de plastico o carton,mañana los vere y si quieres te cuento. Chao!!

C
chona_5186203
5/2/08 a las 20:56
En respuesta a khitam_7847687

Ni idea
Yo la verdad es que fui a la promocion de cabeza y con la pregunta me has dejao descolocada totalmente!! y acabo de mirar la web y parecen los dos igualmente fiables, tienen que serlo!!! a mi personalmente me da igual que sea de plastico o carton,mañana los vere y si quieres te cuento. Chao!!

Hola!
los de tira se parecen más a los que usan en el ambulatorio o los hospitales, es la parte de dentro de los test que parecen un termómetro. La diferencia es que son más económicos pero igual de fiables, a mi me han llegado y pone que la fiabilidad es del 99,98%

K
khitam_7847687
6/2/08 a las 10:39

Na de na!!
Chicas, ya se que soy una impaciente y me he hecho el te, y nada, negativo como una catedral. De todas formas como aun es pronto ya veremos si viene nuestra amiguita el 9, pero ya que estoy, voy a esperar hasta el 10, nos iremos contando, vale? De los errores se aprende y ya no me volvere a impacientar...(o eso espero).
Abrazotes a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook