y hoy el primero de mi nueva vida.Os cuento:
ayer fui a por mis cosas a su casa a las 20.30,me puese la camiseta que más panza me hiciera,me hacia palante paseandome por delante de su porteria como si ya de tanta panza no pudiera ni andar,jeje,lo llamo y baja,yo sin hablarle, y me pregunta por unas llaves de su coche,que tenia que dárselas,porque las tenia yo,(si su coche era NUESTRO coche!!),y a mi se me habian olvidado,y entonces me dice qu eahora iba el a mi casa a por ellas.
Me fui a mi casa llorando,y cuando llegué,a los 5 minutos,mientras abrazaba a mi madre llorando desconsolada preguntándole: ¿QUE CULPA TIENE MI HIJO?, me llamó él :¿bajas o subo? descgraciao,si te crees q vas a arrmiarte a mi puerta vas listo,le digo,bajo yo.
Así que bajé con toa mi cara de llanto los ojos rojos hinchaos (ya me daba igual disimular),le bajé sus llaves del coche y la pelicula de buscando a nemo,que el muy imbecil me la habia echado entre mis cosas ,en plan regalo, yo lo flipo.
se los doy y me dice: yo no la quiero,para ti,que tu no la has visto,yo no la quiero,le digo,yo tampoco,es tuya,yo no quiero nada tuyo,y va y me la echa en lo de los buzones de la publicidad de la puerta,y ya me pongo a buscarla para cogerla.
Va y me dice,si quieres las demás cosas, y ote las preparo, y vas aunque sea cuando no esté yo,con una cara de pena que yo ni me lo podia creer,le faltaba llorar y el chou entero,y le dije q yo no qeria nada +,q para mi lo unico quera importante eran mis fotos de toda una vida desde bebé que lo demás me daba igual (y yo pensando: si,las ganas k tngo yo de verte a ti o a tu madre,anda y k os den!!)
Así que me dice hastaluego mirando al suelo haciendose la victima y le dije yo :adios!! (hastaluego dice,no hijo,adios,como a los muertos).
Y cuando subo al rato entro al messenger y estaba él!! yo flipando,en 14 meses no se habia metido ni una vez,y justo ayer...pero el muy listo va y se pone "no disponible",que si,que seguro que no estaba...
y yo ya sabia porque estaba,digo,este está por la tia esa,porque sé yo que tiene el messenger porque como me sabia su contraseña entraba a su correo y veia k la tia le habia mandao FWD desos tontos,asi que digo,ya está me meto en su bandeja dentrada y veo si la tia está conecta,y va el tio y habia cambiao la contraseña!!!! vamos,q no la habia cambiao ni peleaos a muerte ni nada desde que lo conozco,se estuvo un poco y se fue,ni me dijo nada.
Pero lo mejor de todo no es eso,es que él siempre tenia puesto el nik de una cancion hardcore y va el tio y se habia puesto, atención : BABY_BOOM, mirad yo ya no sabia si reirme o llorar,esto es muy fuerte,q no se habia metido jamás y ahora va y se mete,me apuesto el culo q por la tia esa y a q ... viene ese nik??
en fin,mi padre to enfadao diciendo que se habia informao d eél por el barrio,a la kioskera, a no se kien (lo tipico) y le habian dicho que era un drogadicto (que no es pa tanto,y yo pensando,pues hijo,si tu supieras k cuando ibamos juntos ,yo era peor kel...).
y ya pa terminar,que ayer acabó todo,aunq me cueste mucho,poco a poco,saldré adelante,todo esto tiene que eudar en el pasado y mi hijo será tan feliz como otr,con su madre,que pa eso viene tos los dias a trabajar (bueno,a estar en la oficina,jeje),por él y por nuestra felicidad.
Besos para todas,para vuestros nen@s y os deseo lo mejor.GRACIAS
Beika+Ángeliko.
22+5