Foro / Maternidad

Ayer fue el último día

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 14:13
K
kate_5656341
16/3/04 a las 10:19

y hoy el primero de mi nueva vida.Os cuento:

ayer fui a por mis cosas a su casa a las 20.30,me puese la camiseta que más panza me hiciera,me hacia palante paseandome por delante de su porteria como si ya de tanta panza no pudiera ni andar,jeje,lo llamo y baja,yo sin hablarle, y me pregunta por unas llaves de su coche,que tenia que dárselas,porque las tenia yo,(si su coche era NUESTRO coche!!),y a mi se me habian olvidado,y entonces me dice qu eahora iba el a mi casa a por ellas.

Me fui a mi casa llorando,y cuando llegué,a los 5 minutos,mientras abrazaba a mi madre llorando desconsolada preguntándole: ¿QUE CULPA TIENE MI HIJO?, me llamó él :¿bajas o subo? descgraciao,si te crees q vas a arrmiarte a mi puerta vas listo,le digo,bajo yo.

Así que bajé con toa mi cara de llanto los ojos rojos hinchaos (ya me daba igual disimular),le bajé sus llaves del coche y la pelicula de buscando a nemo,que el muy imbecil me la habia echado entre mis cosas ,en plan regalo, yo lo flipo.

se los doy y me dice: yo no la quiero,para ti,que tu no la has visto,yo no la quiero,le digo,yo tampoco,es tuya,yo no quiero nada tuyo,y va y me la echa en lo de los buzones de la publicidad de la puerta,y ya me pongo a buscarla para cogerla.
Va y me dice,si quieres las demás cosas, y ote las preparo, y vas aunque sea cuando no esté yo,con una cara de pena que yo ni me lo podia creer,le faltaba llorar y el chou entero,y le dije q yo no qeria nada +,q para mi lo unico quera importante eran mis fotos de toda una vida desde bebé que lo demás me daba igual (y yo pensando: si,las ganas k tngo yo de verte a ti o a tu madre,anda y k os den!!)

Así que me dice hastaluego mirando al suelo haciendose la victima y le dije yo :adios!! (hastaluego dice,no hijo,adios,como a los muertos).

Y cuando subo al rato entro al messenger y estaba él!! yo flipando,en 14 meses no se habia metido ni una vez,y justo ayer...pero el muy listo va y se pone "no disponible",que si,que seguro que no estaba...
y yo ya sabia porque estaba,digo,este está por la tia esa,porque sé yo que tiene el messenger porque como me sabia su contraseña entraba a su correo y veia k la tia le habia mandao FWD desos tontos,asi que digo,ya está me meto en su bandeja dentrada y veo si la tia está conecta,y va el tio y habia cambiao la contraseña!!!! vamos,q no la habia cambiao ni peleaos a muerte ni nada desde que lo conozco,se estuvo un poco y se fue,ni me dijo nada.
Pero lo mejor de todo no es eso,es que él siempre tenia puesto el nik de una cancion hardcore y va el tio y se habia puesto, atención : BABY_BOOM, mirad yo ya no sabia si reirme o llorar,esto es muy fuerte,q no se habia metido jamás y ahora va y se mete,me apuesto el culo q por la tia esa y a q ... viene ese nik??

en fin,mi padre to enfadao diciendo que se habia informao d eél por el barrio,a la kioskera, a no se kien (lo tipico) y le habian dicho que era un drogadicto (que no es pa tanto,y yo pensando,pues hijo,si tu supieras k cuando ibamos juntos ,yo era peor kel...).

y ya pa terminar,que ayer acabó todo,aunq me cueste mucho,poco a poco,saldré adelante,todo esto tiene que eudar en el pasado y mi hijo será tan feliz como otr,con su madre,que pa eso viene tos los dias a trabajar (bueno,a estar en la oficina,jeje),por él y por nuestra felicidad.

Besos para todas,para vuestros nen@s y os deseo lo mejor.GRACIAS

Beika+Ángeliko.
22+5

Ver también

R
rababe_8313254
16/3/04 a las 11:25

yo flipo¡¡¡
Los hombres son unos egoistas asquerosos, pero tú no te preocupes cariño que no lo necesitas demuestrale que eres autosuficiente y no vuelvas a llorar nunca mas delante de él que no sienta pena por tí al contrario procura que cuando te vea estes guapisima y con una sonrisa de oreja a oreja como demostrandole que nada has perdido, que la contrario has ganado y que es él quien pierde, fijo que si se esta ligando a otra tía no merece ni un solo de tus pensamientos, ni una lagrima, sé que ahora echaras un tiempo llorando y sufriendo por el pero lo mejor es que eso pasara y sera historia, tú no te dejes convencer por muy carita de tontito que te ponga son unos maipuladores, que se quede con esa tía por la que anda perdidito a ver cuanto le dura, siento pena por ella si supiera la ficha que es, que desprecia y pasa de su propio hijo, dime tú que se puede esperar de una persona asi????? nada¡¡, pero pasaran los meses y pasaran los años y tarde o temprano echara la vista atras y le dolera...que se jod...Tú sabes lo orgullosa que me siento hoy en día de mis hijos Oscar tiene 14 años es el segundo mejor de su clase y tiene muchos amigos que le quieren un monton, si te digo que hasta chicas que quieren ser su novia, es alto, moreno guapo y muy inteligente y sobre todo muy cariñoso conmigo si lo vieras es que se me cae la baba me abraza, me besa, me dice te amo y me dice que soy una super madre y que reconoce el esfuerzo que he echo para sacarlos adelante, y eso cariño eso no tiene precio y pienso valio la pena vale la pena el sacrificio, Alexandra tiee 11 añitos y es una niña tan dulce, cariñosa y esta tan pegada a mi, me adora y cuando me pongo malita ó lloro por algo ella no me deja ni un minuto y también me dice que soy muy valiente y que es solo mia, entonces mira al padre que len den.....que esto es lo mas hermoso, asi que ya sabes mira todo lo que te espera demuestra lo que vales y nunca permitas que ese sienta pena por ti, ayer fué el último día que vio tus lagrimas y la pelucula de nemo que se la regale a si mismo a ver si se encuentra jajajaja. Por cierto...de donde eres????
Besitos
Marta+arrocito

A
an0N_825281599z
16/3/04 a las 11:44

Que fuerte!
de verdad es que lo estoy flipando con tu historia pero creo que no debes preocuparte porque no eres ni la primera ni la ultima madre soltera del mundo y seguro que sabras sacar adelante a ese bebe,le pones tus apellidos al pequeño y a correr y ese individuo que siga pegandose las fiestas hasta reventar,yo me las pegaba tambien con mi pareja y muy gordas pero desde que estoy embarazada no salimos de fiesta,como mucho a cenar y tomar una copa en plan tranquilo y a la casa a dormir,de verdad que me da mucha rabia que hayan hombres tan irresponsables por ahi sueltos,pienso que en esta vida hay tiempo para todo y cada cosa requiere su tiempo y su momento asi que tranquila que ya veras como todo te sale a las mil maravillas,muchos besos y aqui me tienes para lo que necesites inclusi para tomerte un cafe ya que las 2 somos de Murcia,besos

K
kate_5656341
16/3/04 a las 12:00
En respuesta a an0N_825281599z

Que fuerte!
de verdad es que lo estoy flipando con tu historia pero creo que no debes preocuparte porque no eres ni la primera ni la ultima madre soltera del mundo y seguro que sabras sacar adelante a ese bebe,le pones tus apellidos al pequeño y a correr y ese individuo que siga pegandose las fiestas hasta reventar,yo me las pegaba tambien con mi pareja y muy gordas pero desde que estoy embarazada no salimos de fiesta,como mucho a cenar y tomar una copa en plan tranquilo y a la casa a dormir,de verdad que me da mucha rabia que hayan hombres tan irresponsables por ahi sueltos,pienso que en esta vida hay tiempo para todo y cada cosa requiere su tiempo y su momento asi que tranquila que ya veras como todo te sale a las mil maravillas,muchos besos y aqui me tienes para lo que necesites inclusi para tomerte un cafe ya que las 2 somos de Murcia,besos

Gracias maria
y a todas, os portais muy bien conmigo,a partir de hoy,ya no voy a ocntar nada + del individuo este,no creo k m moleste más,no es su estilo,un beso para todas y que os vaya todo perfecto.mmmmmmmuaka

D
diarra_8792742
16/3/04 a las 14:13

Enhorabuena
Es lo que puedo decirte por tu decisión.

Vaya suerte que tiene tu peque de tener una mamá tan valiente como tú.

Un beso
Hanita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir