Foro / Maternidad

Según el día de la concepción y el último día de relación ¿¿será niña?????

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 10:58
C
cheng_6258725
13/7/11 a las 8:56

A ver si a alguna le ha salido bien esta táctica.. .yo tengo un niño y quería una niña.. si tuve relaciones sexuales un martes y yo ovulaba el jueves o el viernes... ¿hay probabilidades de que sea una niña???? Gracias !!

Ver también

F
faten_6073710
13/7/11 a las 9:02

Si!!
Te explico por lo que he leido: se sabe que los espermatozoides Y (niño) se mueven más rápido que los X (niña) pero durante menos tiempo. La probabilidad de gestar un niño aumenta cuando el coito fecundante se produce durante la ovulación y para una niña es mayor cuando el mismo se realiza de 2 a 4 días antes de la ovulación. Desde un punto de vista científico sólo hay certeza empleando técnicas de fertilización asistida como la selección espermática!
Espero haberte ayudado! y suerte con esa nena! jejeje, un beso

C
cheng_6258725
13/7/11 a las 10:58
En respuesta a faten_6073710

Si!!
Te explico por lo que he leido: se sabe que los espermatozoides Y (niño) se mueven más rápido que los X (niña) pero durante menos tiempo. La probabilidad de gestar un niño aumenta cuando el coito fecundante se produce durante la ovulación y para una niña es mayor cuando el mismo se realiza de 2 a 4 días antes de la ovulación. Desde un punto de vista científico sólo hay certeza empleando técnicas de fertilización asistida como la selección espermática!
Espero haberte ayudado! y suerte con esa nena! jejeje, un beso

Gracias
Es que a toda la familia le encantaria una nena y por eso he intentado no hacerlo el día de la ovulacion, sino dos días antes, pero claro, eso tiene el riesgo de ovular antes de lo que crees y zas! te pilla el niño jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir