En respuesta a an0N_967339499z
Hola wapa
no digas que es una mala noticia. Lo que te ha pasado,pues bueno,no es tan malo,todavia puede darse la vuelta y lo del peso,pues lo mejor es que intentes salir a caminar 30 minutos cada dia.Va muy bien y además dicen que ayuda al bebé a ponerse en la posición correcta. de todas formas,no tengo experiencia en esto.Espero que alguna compañera más te dé su opinión.Besos.
Gracias
Sé que podría ser peor (ahora que lo leo, quizá haya chicas con problemas mucho más graves y se sientan ofendidas de lo que yo entiendo por malas noticias), pero me dió rabia que se girara ahora a estas alturas, y no sé si con ese tamaño tendrá sitio para girarse otra vez.
De todas formas yo voy a salir a andar todo lo que pueda a ver si todavía se puede dar la vuelta y colaborar en un parto vaginal. Más que nada porque la recuperación de cesárea es más delicada y tengo una hija de 3 años, a la que no quisiese decirle que no puedo cogerla en brazos cuando me lo pida, para que no se sienta más desplazada de lo necesario con la llegada de su hermanito.
Gracias por tu consejo y tus ánimos
Un beso
Elena