Hola a todas.
Estoy bastante hundidilla chicas, y me gustaría que alguna pudiera ayudarme a ver un rayito de esperanza.
Dos fiv negativas, en la última 5 congelados, todo un éxito.
Ayer descongelaron 3, y uno no resistió.
Hoy he ido a la transfer, y los dos que resistieron se pararon y descongelaron los dos últimos que me quedaban. De estos dos, uno que estaba en 6 células bajó a 3, y otro que estaba en 4 pasó a 1. De éste último me han dicho que no cuente con él, y con el otro pues no saben si correrá la misma suerte que los que ayer resistieron ya que ha tenido 3 células rotas en la descongelación.
Nos han dicho que si no me quedo que tendremos que parar y hacer pruebas. Lo primeero bipsia testicular, ya que después de los fracasos, siendo jóvenes, teniendo la mobilidad tan alterada en el esperma y después de la evolución de los congelados, creen que puede haber alteración genética en el esperma.
Me han hablado de la dgp, que sé perfectamente lo que es. Pero yo cuento con un sólo ovario y la probabilidad en la dgp baja muchísimo para conseguir embriones porque (según ellos) 1 de cada 7 contienen la información genética óptima para transferir, y luego que enganche claro.
Mi marido llora y llora, y yo no puedo consolarle porque vemos un futuro un poco oscurillo en la reproducción asistida.
Ayudadme un poquito chicas, si habéis vivido alguna situación similar explicadme que tal os fue, y si no, pues también me ayudaréis porque sólo vostras puede entender por lo que estamos pasando.
Un beso muy fuerte.
Sonia