Foro / Maternidad

Ayer punción mañana transfer nervios y miles de preguntas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 14:15
R
ruihua_8696842
24/11/05 a las 11:56

Os acordais de mi acojone por la punción,pues teniáis razón no fué nada eso si dolorida y super hinchada, aún hoy sigo doloorida y me duelen los riñones aparte de los ovarios, es normal? depues del acojone, segundo acojone de los 5 folis solo sacaron 3 oculos vaya nochecita pensando que hoy me llamarían y me dirían que ninguno había fecundado, a las 11 me han llamado y de los 3 uno le fecundaron con FIV y dos con ICSI y esos dos son los que han fecundado, me dicen que mañana a las 11 con ganas de hacer pipi, esto no no entiendo bien, me harán la transfer y me diran que calidad tienen, pero ... que calidad van a tener mis futuros hijos. pues estupenda, bueno esto es broma, decidme por favor que es eso de la calidad y de que depende es mi primera vez, como lo veis, la gine ayer me dijo que para mi edad no estaba mal, ya sabéis mis 40, bueno bonitas, hoy estoy en casita no trabajo hasta el lunes, ayer tenía un cruce de sentimientos rarisimo pensando que estaban haciendo a mi posible o presunto hijo tan lejos de su mami, pero deseo con todo mi corazón que mañana cuando esté dentro de mi se quede para siempre conmigo, gracias por estar ahí, este rollo no se lo puedo contar a nadie más, ahhh me dicen que la beta sería el 9 de diciembre.
bsitossss a todas

PD: Minguez estás ahora mismo en tu punción, se que no vas a leer esto pero toda la suerte de mi corazoón para ti, te he mandado un mensaje y si a la 1 no se nada de ti te llamaré, me tienes en un sin vivir suerte mi niña.
Nalee, ánimo en tu camino que ya te voy poniendo yo al día.

Ver también

M
mimi_9347957
24/11/05 a las 12:10

Muchísima suerte....
Y que mañana estos embrioncillos se queden pegados a su mami durante nueve meses.....


Bicos

Sandra+Pablo 17+3

N
nour_5934793
24/11/05 a las 12:36

Hola olga
lo primero, suerte con tu transfer y espero que dentro de poco nos cuentes tú positivo.
A ver si te puedo ayudar. Yo me he quedado de mi primera fiv-icsi y lo he sabido esta semana. Lo de la calidad de los embriones depende de como se hayan dividido, hay grado I, II y III. El I es el mejor. A mi me pusieron dos embriones de grado II.
En cuanto a la transfer, tienes que ir con ganas de orinar porque te hacen una eco en el abdomen antes de meterte la canula donde van tus embris. La transfer es como una citología para que te hagas una idea, no duele, es rápido y lo único molesto son las ganas de hacer pipi (yo confieso que lo pase un poco mal, así que te aconsejo que tampoco te atiborres a agua, y si es necesario bebes allí).
Y nada más, tranquila y si tienes más dudas, aqui estamos.
Un beso y toda mi energía positiva.

R
ruihua_8696842
24/11/05 a las 13:46
En respuesta a nour_5934793

Hola olga
lo primero, suerte con tu transfer y espero que dentro de poco nos cuentes tú positivo.
A ver si te puedo ayudar. Yo me he quedado de mi primera fiv-icsi y lo he sabido esta semana. Lo de la calidad de los embriones depende de como se hayan dividido, hay grado I, II y III. El I es el mejor. A mi me pusieron dos embriones de grado II.
En cuanto a la transfer, tienes que ir con ganas de orinar porque te hacen una eco en el abdomen antes de meterte la canula donde van tus embris. La transfer es como una citología para que te hagas una idea, no duele, es rápido y lo único molesto son las ganas de hacer pipi (yo confieso que lo pase un poco mal, así que te aconsejo que tampoco te atiborres a agua, y si es necesario bebes allí).
Y nada más, tranquila y si tienes más dudas, aqui estamos.
Un beso y toda mi energía positiva.

Muchas gracias
y enhorabuena, me anima saber que te quedaste con dos embriones en tu primer intento, cual era tu problema? yo esterilidad de origen desconocido, gracias por tu consejo.çbesitos

E
ekia_8066162
24/11/05 a las 13:59

Holaaaa campeona¡
ayer en el trabajo pensaba en ti.Bueno ahora ya se lo habrán hecho, ahora tal, y ahora cual.
pero ves al final tienes dos fecundaditos, y paque quieres mas miniña? Me alegro de q estés bien, dentro de lo q cabe.Y nada piensa q mañana tienes a tus niños en la barriguita. Y muchisima suerte. A ver si nos puedes tener informadas... a mi me hace mucha gracia lo de "para tu edad" pq a mi en la consulta me lo decian todo el rato¡¡¡
Un beso y un abrazo, cuidaté

N
nour_5934793
24/11/05 a las 14:15
En respuesta a ruihua_8696842

Muchas gracias
y enhorabuena, me anima saber que te quedaste con dos embriones en tu primer intento, cual era tu problema? yo esterilidad de origen desconocido, gracias por tu consejo.çbesitos

Hola de nuevo
pues tranquila porque mi caso era bastante complicado, yo tengo endometriosis (en abril me quitaron un endometrioma por laparoscopia) y sop y mi marido teratozoozpermia. Así que...ya huele a positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook