Os acordais de mi acojone por la punción,pues teniáis razón no fué nada eso si dolorida y super hinchada, aún hoy sigo doloorida y me duelen los riñones aparte de los ovarios, es normal? depues del acojone, segundo acojone de los 5 folis solo sacaron 3 oculos vaya nochecita pensando que hoy me llamarían y me dirían que ninguno había fecundado, a las 11 me han llamado y de los 3 uno le fecundaron con FIV y dos con ICSI y esos dos son los que han fecundado, me dicen que mañana a las 11 con ganas de hacer pipi, esto no no entiendo bien, me harán la transfer y me diran que calidad tienen, pero ... que calidad van a tener mis futuros hijos. pues estupenda, bueno esto es broma, decidme por favor que es eso de la calidad y de que depende es mi primera vez, como lo veis, la gine ayer me dijo que para mi edad no estaba mal, ya sabéis mis 40, bueno bonitas, hoy estoy en casita no trabajo hasta el lunes, ayer tenía un cruce de sentimientos rarisimo pensando que estaban haciendo a mi posible o presunto hijo tan lejos de su mami, pero deseo con todo mi corazón que mañana cuando esté dentro de mi se quede para siempre conmigo, gracias por estar ahí, este rollo no se lo puedo contar a nadie más, ahhh me dicen que la beta sería el 9 de diciembre.
bsitossss a todas
PD: Minguez estás ahora mismo en tu punción, se que no vas a leer esto pero toda la suerte de mi corazoón para ti, te he mandado un mensaje y si a la 1 no se nada de ti te llamaré, me tienes en un sin vivir suerte mi niña.
Nalee, ánimo en tu camino que ya te voy poniendo yo al día.